[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

shinken escribió:Una pregunta. ¿La puntuación se va sumando para entrar en ese ranking o la que se guarda es la máxima puntuación conseguida en cada enfretamiento?

Se guarda la puntuación más alta que hayas conseguido en un enfrentamiento.
shinken escribió:Una pregunta. ¿La puntuación se va sumando para entrar en ese ranking o la que se guarda es la máxima puntuación conseguida en cada enfretamiento?

Obviamente es la máxima, si no, las cantidades superarían el millón fácilmente...
Ayer hice algo más de 8900 puntos y quedé en torno al puesto 13000, ahora ya voy por el 15000. No sé, creo que no va a estar tan tan caro quedar entre los 20000 primeros.
josev_d escribió:Ayer hice algo más de 8900 puntos y quedé en torno al puesto 13000, ahora ya voy por el 15000. No sé, creo que no va a estar tan tan caro quedar entre los 20000 primeros.

Cuando el lunes estes el 30000 hablamos xD
-Alex escribió:
josev_d escribió:Ayer hice algo más de 8900 puntos y quedé en torno al puesto 13000, ahora ya voy por el 15000. No sé, creo que no va a estar tan tan caro quedar entre los 20000 primeros.

Cuando el lunes estes el 30000 hablamos xD


Ah no, eso seguro. Con 8900 no entro ni de coña. Pero en cuanto puede quedarse el corte el lunes, en 10-12000 puntos?
josev_d escribió:
-Alex escribió:
josev_d escribió:Ayer hice algo más de 8900 puntos y quedé en torno al puesto 13000, ahora ya voy por el 15000. No sé, creo que no va a estar tan tan caro quedar entre los 20000 primeros.

Cuando el lunes estes el 30000 hablamos xD


Ah no, eso seguro. Con 8900 no entro ni de coña. Pero en cuanto puede quedarse el corte el lunes, en 10-12000 puntos?


Lo dudo, tengo 10275 y estoy en el 8528 xDD Empecé en el 4884 xD

Acabo de superar record xDD 10360 y posición 8179.
Solo queria monedas xDDD, de camino entreno a un equipo de hadas mientras pillo monedas para intentar el domingo hacer lo que pueda. Ya podria haberme salio ese combo en mega-lucario. https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... aQUxnRsAGJ
kanata escribió:Solo queria monedas xDDD, de camino entreno a un equipo de hadas mientras pillo monedas para intentar el domingo hacer lo que pueda. Ya podria haberme salio ese combo en mega-lucario. https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... aQUxnRsAGJ


Eso hice, pero poco se puede hacer. El domingo sino gasto mis gemas en dinero y vidas y a probar suerte si veo que estoy cerca de estar fuera.
Yo estoy intentando recuperar vidas y la pasta que me he gastado para el torneo. Sigo bajando pero estoy en el 332. Lo cierto es que no sabía que se pudieran hacer impresiones de pantalla, si no, no hubiera hecho esta foto... Imagen
Creo que esa vez superé el combo de 100, pero mientras desbloqueaba el móvil y activé la cámara otra vez, se me fue la pantalla del combo.
Yo no pasaba de los 8000 puntos y hoy gasté el -1 pokemon y compre uno de interferencias y he sacado 18000 puntacos. Me puse el 400 o asi, ahora no se como andará... pero espero que con estos puntos saque la piedra :).

Ya he capturado a todos los normales, ahora estoy ya con las fases especiales a ver si los capturo a todos. Me falta de sacar a mewtwo, que creo que me va a costar bastante xD.

Un saludejo!
LinkSword escribió:Soy yo el tal Umdytr. Un saludo y suerte, gente.


¿Como hicistes tal puntuacion? ¿Al acabar el tiempo se te hicieron un montonazo de combos solos? ¿O simplemente tienes mucha rapidez? [carcajad]

Yo por el otro lado, venia a comentar que el bug del StreetPass siguen sin solucionarlo del todo, a mi me iba al principio cuando salio, pero poco despues dejo de funcionarme y hasta el dia de hoy que se bloquea y se reinicia la consola. (New 3DS XL)
Feroz El Mejor escribió:Yo por el otro lado, venia a comentar que el bug del StreetPass siguen sin solucionarlo del todo, a mi me iba al principio cuando salio, pero poco despues dejo de funcionarme y hasta el dia de hoy que se bloquea y se reinicia la consola. (New 3DS XL)

A mi al principio se me reiniciaba la consola cuando iba a la seccion de encuentros de streetpass... y como no se solucionaba con los parches reinstale el juego y empece la partida de 0.
Ahora no me encuentra ninguna persona por streetpass y eso ke uso homepass....
(mensaje borrado)
Reintento y reintento y siempre me quedo al lado de donde me quedo siempre, pero no supero T.T

Estoy en la posición 9026, una nada asegurable.
El peligro real va a estar en los últimos minutos. Mucha gente (entre los que quizá me incluya xD) va a esperar para ver si pueden clasificarse y si están justos usarán objetos para mejorar la clasificación :S
La última vez que lo he intentado me he colocado en el 138. :D

Qué hay que hacer exactamente para que te salga mewtwo? Todos los normales capturados y en S?
Xantanas escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo por el otro lado, venia a comentar que el bug del StreetPass siguen sin solucionarlo del todo, a mi me iba al principio cuando salio, pero poco despues dejo de funcionarme y hasta el dia de hoy que se bloquea y se reinicia la consola. (New 3DS XL)

A mi al principio se me reiniciaba la consola cuando iba a la seccion de encuentros de streetpass... y como no se solucionaba con los parches reinstale el juego y empece la partida de 0.
Ahora no me encuentra ninguna persona por streetpass y eso ke uso homepass....


Nada nada, paso totalmente de entrar, igualmente los corazones y tal me los dan, por lo que no me pierdo nada.
XZell escribió:La última vez que lo he intentado me he colocado en el 138. :D

Qué hay que hacer exactamente para que te salga mewtwo? Todos los normales capturados y en S?


Exactamente.
Bueno pues me mantengo en los puestos 1500, yo creo que sí estaré entre los 20.000 primeros.

Me sigue faltando la 150, mega mewtwo, gasté todas mis monedas en frenainterferencias y mega inicios y aún así me faltaron todas las veces más de un cuarto de vida para derrotarlo.
Capitán Dice escribió:Me sigue faltando la 150, mega mewtwo, gasté todas mis monedas en frenainterferencias y mega inicios y aún así me faltaron todas las veces más de un cuarto de vida para derrotarlo.

Mi recomendación es que esa fase no se haga hasta que ya tengas casi todas o todas las anteriores en Nivel S, ya que la única recompensa que vas a obtener es una joya y una megapiedra para Mewtwo. La joya vale menos que todas las monedas que estás gastando inútilmente, y la megapiedra es inútil porque todavía no puedes tener a Mewtwo. Así que al menos que el lunes saquen ya la versión 1.2.0 con el nuevo mundo, creo que es absurdo invertir tantas monedas en la fase 150.
Pues yo no paso en la de M-Lucario de los 8600 y tantos y siempre estoy al límite pero por ahora dentro xD Supongo que si no mejoro me quedaré fuera, pero me es imposible conseguir mejor puntuación (sin usar ninguna mejora). Ahora mismo llevo a M-Slowbro, Chatot, Azumarril y Slurpuff a la espera de pillar a Xerneas pero está siendo realmente imposible, no paso de quitarle más de media vida. Por ahora tengo dos o tres S más después de haber desbloqueado a Xerneas, y Pokémon me faltan 10 más los extras por capturar. De M-Mewtwo ya ni hablemos [+furioso]
Con 9245 miseros puntos sigo agonizando en los puestos 14000 [+risas]
A ver cuantos dias más aguanto, porque no he vuelto a superar ni los 8000.
Yo me hice 15000 y algo, ayer estaba entre las 1000 primeras aún. Pero anoche intenté mejorar la puntuación y no subí de 6000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Estaba medio dormida...

¡Yo espero que no baje lo bastante como para quedarme fuera!
Las caritas evolucionan o voy a tener que ir por ahi con los basicos toda la vida
Saintkueto escribió:Las caritas evolucionan o voy a tener que ir por ahi con los basicos toda la vida

No evolucionan, tienes que capturar a las evoluciones.
Fairyboy escribió:
Saintkueto escribió:Las caritas evolucionan o voy a tener que ir por ahi con los basicos toda la vida

No evolucionan, tienes que capturar a las evoluciones.


En fin... Me voy al Candy Crush
Saintkueto escribió:
Fairyboy escribió:
Saintkueto escribió:Las caritas evolucionan o voy a tener que ir por ahi con los basicos toda la vida

No evolucionan, tienes que capturar a las evoluciones.


En fin... Me voy al Candy Crush

Verdad, que allí las golosinas evolucionan xD

Con 9247 puntos estoy ahora mismo en el puesto 16799. Lo máximo que he podido conseguir sin Mewtwo ni Xerneas.
danzou22 escribió:Verdad, que allí las golosinas evolucionan xD

Con 9247 puntos estoy ahora mismo en el puesto 16799. Lo máximo que he podido conseguir sin Mewtwo ni Xerneas.


Pero no me hacen esperar 2,5h para juagr 10 minutos
Pero como haceis tantos puntos y tenéis todo hecho ya?? Me siento estupido
Por mi experiencia, creo que es indispensable conseguir a Xerneas para ir bien, ya que ademas su habilidad es muy util para combear, lo ideal seria conseguir a Mewtwo, pero va a ser que para la mayoria va a ser bastante complicado, xDD entonces, la recomendación es conseguir a Xerneas y luego ahorrar para poder usar el Pokemon - 1 y el frena interferencia, Como equipo principal yo llevaria a MegaSlowbro (gran combeo y limpia el campo), Xerneas (gran habilidad, seria parecido a llevar un pokemon - 1 extra), Azumarrill(es el que menos me convence, pero de tipo hada no hay mucho mejor) y Togekiss (ya que este ultimo aumenta su ataque cuando hace combos de tipo hada, y como los demas pokemon que vamos a llevar son del tipo Hada, hace muy buena sinergía. Entonces con estas mejoras probablemente podreis pasar de los 18.000 que yo creo que con seguridad os daran la piedra. Pensad que probablemente, esto sera como la subasta de ebay xD el ultimo dia todo el mundo a gastar todas las monedas y necesitareis un buen colchon de puntos para aseguraros esa lucarita.

Espero que os sirva
zackmaster escribió:Por mi experiencia, creo que es indispensable conseguir a Xerneas para ir bien, ya que ademas su habilidad es muy util para combear, lo ideal seria conseguir a Mewtwo, pero va a ser que para la mayoria va a ser bastante complicado, xDD entonces, la recomendación es conseguir a Xerneas y luego ahorrar para poder usar el Pokemon - 1 y el frena interferencia, Como equipo principal yo llevaria a MegaSlowbro (gran combeo y limpia el campo), Xerneas (gran habilidad, seria parecido a llevar un pokemon - 1 extra), Azumarrill(es el que menos me convence, pero de tipo hada no hay mucho mejor) y Togekiss (ya que este ultimo aumenta su ataque cuando hace combos de tipo hada, y como los demas pokemon que vamos a llevar son del tipo Hada, hace muy buena sinergía. Entonces con estas mejoras probablemente podreis pasar de los 18.000 que yo creo que con seguridad os daran la piedra. Pensad que probablemente, esto sera como la subasta de ebay xD el ultimo dia todo el mundo a gastar todas las monedas y necesitareis un buen colchon de puntos para aseguraros esa lucarita.

Espero que os sirva


El problema básico es conseguir a Xerneas xD. Yo tengo capturados todos los normales (menos el último Mega) y muchos de los extras (todos desbloqueados menos el último, claro) y por más que lo intento a Xerneas no le quito ni la mitad de vida antes de que se agote el tiempo }:/ .
No puedo con blaziken.. Esas nubes me matan, alguna sugerencia??

Un saludo.
Me levanto y sigo bajando 10.280 posición. Mi equipo es lo mejor que puedo: slowbro, chimeco, slurpuff y swellow (son los que más ataque hacen). Me quedan mucho por capturar.
Yo tambien creo que el domingo las cosas van a ponerse chunga, porque yo tambien me preparo para ello xD. Tengo 148 S de las 150 y me falta por capturar a Blaziken (que no puedo con él), Xerneas e Yveltal, en cuanto a los equipos para Mega-Lucario tengo este planeado SlombroNv8, AzumarillNv6, SlurpuffNv6 y TogekissNv6 (este ultimo lo tengo a nivel 5 apuntito de caramelo xD). En cuanto a Xerneas el euipo sería Mawile, Nidoking, Nidoqueen y Bronzong mínimo los tengo a nivel 5, tal vez debería haber intentado capturar antes a Xerneas pero bueno xDDD

PD: en cuanto a mi clasificación aun estoy 6879 con los mismo puntos del lunes por la mañana que son11276 lo que me da un poco de esperanzas xD, creo que haciendo unos 12mil asequibles puntos se consigue la piedra, suerte para todos [sonrisa]
Yo creo que puedo estar tranquilo. Esta mañana lo he mirado y estaba el 158 con unos 20000 puntos.

Igualmente este finde levearé y el domingo por la noche le meteré caña. Si no me equivoco es hasta las 6 de la mañana del lunes.

Mi equipo es M-Slowbro, Xerneas, Mewtwo y Azumarill.
Yo estoy en el puesto 10529 con 10468 puntos. Desde ayer por la tarde que los hice no he bajado demasiados puestos. Como voy bastante retrasado (estoy en la fase 90, intentando capturar a los anteriores que me faltan y haciendo algunas extra) llevo a M-Slowbro, Swellow, Chatot y Azumarill.
josev_d escribió:Yo estoy en el puesto 10529 con 10468 puntos. Desde ayer por la tarde que los hice no he bajado demasiados puestos. Como voy bastante retrasado (estoy en la fase 90, intentando capturar a los anteriores que me faltan y haciendo algunas extra) llevo a M-Slowbro, Swellow, Chatot y Azumarill.


Si te quedan gemas haz lo que yo haré. Pillar 10.000 monedas el domingo y pagar el -1 y así subir. Estoy como tú y creo que si todo sigue así, nos quedamos sin.
josev_d escribió:Yo estoy en el puesto 10529 con 10468 puntos. Desde ayer por la tarde que los hice no he bajado demasiados puestos. Como voy bastante retrasado (estoy en la fase 90, intentando capturar a los anteriores que me faltan y haciendo algunas extra) llevo a M-Slowbro, Swellow, Chatot y Azumarill.


Yo tengo mas o menos los mismos puntos que tu, pero no he revisado por falta de internet y ayer ni jugué D:!

Por cierto, ¿en que fase se consigue a Xerneas?
Adan-Sama escribió:Por cierto, ¿en que fase se consigue a Xerneas?

Fase Extra 18, debes tener al menos 100 Nivel S en las fases normales para desbloquearla.
Kyuushi escribió:
josev_d escribió:Yo estoy en el puesto 10529 con 10468 puntos. Desde ayer por la tarde que los hice no he bajado demasiados puestos. Como voy bastante retrasado (estoy en la fase 90, intentando capturar a los anteriores que me faltan y haciendo algunas extra) llevo a M-Slowbro, Swellow, Chatot y Azumarill.


Si te quedan gemas haz lo que yo haré. Pillar 10.000 monedas el domingo y pagar el -1 y así subir. Estoy como tú y creo que si todo sigue así, nos quedamos sin.


No me quedan apenas monedas, y cristales 0. Mañana sale otra vez la fase de Meowth? Para pasarme el día recogiendo monedas y gastarlas el domingo.
Fairyboy escribió:
Adan-Sama escribió:Por cierto, ¿en que fase se consigue a Xerneas?

Fase Extra 18, debes tener al menos 100 Nivel S en las fases normales para desbloquearla.


y luego ser capaz de conseguirlo, porque facil no es.
josev_d escribió:
Kyuushi escribió:
josev_d escribió:Yo estoy en el puesto 10529 con 10468 puntos. Desde ayer por la tarde que los hice no he bajado demasiados puestos. Como voy bastante retrasado (estoy en la fase 90, intentando capturar a los anteriores que me faltan y haciendo algunas extra) llevo a M-Slowbro, Swellow, Chatot y Azumarill.


Si te quedan gemas haz lo que yo haré. Pillar 10.000 monedas el domingo y pagar el -1 y así subir. Estoy como tú y creo que si todo sigue así, nos quedamos sin.


No me quedan apenas monedas, y cristales 0. Mañana sale otra vez la fase de Meowth? Para pasarme el día recogiendo monedas y gastarlas el domingo.


Sí, pero es una al día. Posición 10691 con 10498 (siempre los combos me salen en medio del tiempo y cuando acaba 3 combos y adiós). Mañana y pasado me veo en la 30.000.
Kyuushi escribió:
josev_d escribió:No me quedan apenas monedas, y cristales 0. Mañana sale otra vez la fase de Meowth? Para pasarme el día recogiendo monedas y gastarlas el domingo.


Sí, pero es una al día. Posición 10691 con 10498 (siempre los combos me salen en medio del tiempo y cuando acaba 3 combos y adiós). Mañana y pasado me veo en la 30.000.


El evento de Meowth supuestamente ya terminó el finde pasado, así que en principio mañana no saldrá Meowth. Si queréis monedas podéis jugar a la Fase 37, donde podéis conseguir hasta 530 monedas por partida si conseguís alinear las 5 monedas.
Como puede ser que esteis el 10000 y pico cn mas de 10000 puntos? si a mi me sale que estoy el 7913 de 91943 y tengo 9872 puntos
Fairyboy escribió:
Kyuushi escribió:
josev_d escribió:No me quedan apenas monedas, y cristales 0. Mañana sale otra vez la fase de Meowth? Para pasarme el día recogiendo monedas y gastarlas el domingo.


Sí, pero es una al día. Posición 10691 con 10498 (siempre los combos me salen en medio del tiempo y cuando acaba 3 combos y adiós). Mañana y pasado me veo en la 30.000.


El evento de Meowth supuestamente ya terminó el finde pasado, así que en principio mañana no saldrá Meowth. Si queréis monedas podéis jugar a la Fase 37, donde podéis conseguir hasta 530 monedas por partida si conseguís alinear las 5 monedas.

El gran truco de este juego gracias por el aporte, yo e consegido una media de 10mil por dia y hoy tenía 40mil y me gaste unas 10mil hoy e hice unos 14900 puntos estoy en el puesto 1500 mas o menos, gracias de nuevo Fairyboy [beer]
Fairyboy escribió:
Kyuushi escribió:
josev_d escribió:No me quedan apenas monedas, y cristales 0. Mañana sale otra vez la fase de Meowth? Para pasarme el día recogiendo monedas y gastarlas el domingo.


Sí, pero es una al día. Posición 10691 con 10498 (siempre los combos me salen en medio del tiempo y cuando acaba 3 combos y adiós). Mañana y pasado me veo en la 30.000.


El evento de Meowth supuestamente ya terminó el finde pasado, así que en principio mañana no saldrá Meowth. Si queréis monedas podéis jugar a la Fase 37, donde podéis conseguir hasta 530 monedas por partida si conseguís alinear las 5 monedas.

El de Meowth terminó? Bua, entonces me pongo a boostear los 2000 que me quedan para tenerlo al máximo...
Han vuelto a poner la fase especial de Meowth, pero parece que ahora está capada y apenas lanza interferencias, por lo que es muy difícil conseguir muchas monedas. Es bastante ilógico que lo capen, pues se sigue pudiendo jugar una única vez por día y no aporta mucho más que la Fase 37 estando así.
Fairyboy escribió:Han vuelto a poner la fase especial de Meowth, pero parece que ahora está capada y apenas lanza interferencias, por lo que es muy difícil conseguir muchas monedas. Es bastante ilógico que lo capen, pues se sigue pudiendo jugar una única vez por día y no aporta mucho más que la Fase 37 estando así.

Pues yo hice mi recor con 4100 monedas xDD, poniendo un equipo de tipo lucha y una suerte increible parecia que no jugaba que Meowth el que lo hacia xDD
kanata escribió:
Fairyboy escribió:Han vuelto a poner la fase especial de Meowth, pero parece que ahora está capada y apenas lanza interferencias, por lo que es muy difícil conseguir muchas monedas. Es bastante ilógico que lo capen, pues se sigue pudiendo jugar una única vez por día y no aporta mucho más que la Fase 37 estando así.

Pues yo hice mi recor con 4100 monedas xDD, poniendo un equipo de tipo lucha y una suerte increible parecia que no jugaba que Meowth el que lo hacia xDD

Pues es raro, yo lo he comentado con un par de amigos y todos coincidimos en que en esta ocasión sólo nos ha tirado una interferencia. Yo hice 800 monedas y ellos 700 y 1200. Y antes nunca hacía menos de 2000 en estas fases especiales.
Fairyboy escribió:Han vuelto a poner la fase especial de Meowth, pero parece que ahora está capada y apenas lanza interferencias, por lo que es muy difícil conseguir muchas monedas. Es bastante ilógico que lo capen, pues se sigue pudiendo jugar una única vez por día y no aporta mucho más que la Fase 37 estando así.


En la fase de meowth extra, las interferencias no salian cuando hacías un combo?? O por lo menos a mi me funcionaba así

Saludos
4066 respuestas