[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Pues yo me he atorado en el 120 y no hay manera.
Para la 120 hay que ahorrar y probar items, como el que elimina a los pokes que pone el rival o más turnos y cosas asi.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
anotherfish escribió:
faco escribió:yo voy por la fase 115 o así y no he comprado ninguna ayuda tipo megainicio o frenainterferencia... al final caen todos...

Es que con esfuerzo se puede acabar este juego sin gastar demasiado, pero...Te lo digo en serio, si vas en el 115 solo te has enfrentado a "Mega Mawile"(#90) de los pokemons considerados "difíciles" y de ellos es el que mas fácilmente se puede vencer sin "ayudas", cuando ya te enfrentes al #135 o al #150 y si los pasas sin "ayudas" postea eso de nuevo y yo seré el primero en felicitarte y darte un "+1"

Esto no te lo digo por molestarte, sino porque ya es una constante que aquellos que dicen que el juego "es muy fácil" y se puede pasar sin "ayudas" a partir del nivel #120 misteriosamente dejan de postear.


Pero eso es en todos los juegos xD. Yo ya estoy acostumbrado a que la gente siempre diga lo facil que es todo, lo rapido que se lo han pasado y sin gastar vidas en el nivel mas dificil y que el juego deberia ser mas dificil.
Precisamente en este juego, cuyas mecanicas son poco variables, si un enemigo requiere de extras, los va a requerir si o si. Yo por ejemplo estoy intentando hacerme S en todas, y por ejemplo en mega gengar no hay cojones sino uso algun potenciador, no se puede.
yo voy por el 135 y solo he gastado ayudas en la 120 y me temo que ya va tocando otra vez jejejje
Buenas! Aquí os escribe una novata que no termina de saber el orden del rango de las capturas.
Voy por el nivel 62 y tengo pokemons con la S, con la A... Pero quisiera saber éso, el orden de rango con esas letras y que ventajas tiene el capturar un pokemon con mejor o peor rango.
Gracias por adelantado! :)
luciabruja escribió:Buenas! Aquí os escribe una novata que no termina de saber el orden del rango de las capturas.
Voy por el nivel 62 y tengo pokemons con la S, con la A... Pero quisiera saber éso, el orden de rango con esas letras y que ventajas tiene el capturar un pokemon con mejor o peor rango.
Gracias por adelantado! :)


de peor a mejor rango son C - B - A - S y cuantos mas rangos S tengas mas pokemons extras tienes disponibles.
Creo que esa es la ventaja de sacar mas rangos S
pacojonez escribió:
luciabruja escribió:Buenas! Aquí os escribe una novata que no termina de saber el orden del rango de las capturas.
Voy por el nivel 62 y tengo pokemons con la S, con la A... Pero quisiera saber éso, el orden de rango con esas letras y que ventajas tiene el capturar un pokemon con mejor o peor rango.
Gracias por adelantado! :)


de peor a mejor rango son C - B - A - S y cuantos mas rangos S tengas mas pokemons extras tienes disponibles.
Creo que esa es la ventaja de sacar mas rangos S


Muchísimas gracias por responderme y aclararme la duda! :)
una ayuda como se gana a mega-mawile llevo dias intentadolo con diferentes combinaciones de pokemon y nada
anotherfish escribió:
faco escribió:yo voy por la fase 115 o así y no he comprado ninguna ayuda tipo megainicio o frenainterferencia... al final caen todos...

Es que con esfuerzo se puede acabar este juego sin gastar demasiado, pero...Te lo digo en serio, si vas en el 115 solo te has enfrentado a "Mega Mawile"(#90) de los pokemons considerados "difíciles" y de ellos es el que mas fácilmente se puede vencer sin "ayudas", cuando ya te enfrentes al #135 o al #150 y si los pasas sin "ayudas" postea eso de nuevo y yo seré el primero en felicitarte y darte un "+1"

Esto no te lo digo por molestarte, sino porque ya es una constante que aquellos que dicen que el juego "es muy fácil" y se puede pasar sin "ayudas" a partir del nivel #120 misteriosamente dejan de postear.

Cuánta razón XD
Yo estoy atorada en la 135 y creo que me voy a pasar unos días ahi xD. Cuando me pasa esto me dedico a poner en S todas las fases o a capturar a los que me faltan, probar los extras y especiales, etc.
Creo que no conseguire la Lucarita ni de broma xD, solo se la dan a los primeros 20.000 y ya estoy el 6234 de 13081 participantes xD.
-Alex escribió:Creo que no conseguire la Lucarita ni de broma xD, solo se la dan a los primeros 20.000 y ya estoy el 6234 de 13081 participantes xD.

Se puede participar varias veces o solo una ?
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:Creo que no conseguire la Lucarita ni de broma xD, solo se la dan a los primeros 20.000 y ya estoy el 6234 de 13081 participantes xD.

Se puede participar varias veces o solo una ?

No lo se, no tengo vidas para probarlo xD.
-Alex escribió:
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:Creo que no conseguire la Lucarita ni de broma xD, solo se la dan a los primeros 20.000 y ya estoy el 6234 de 13081 participantes xD.

Se puede participar varias veces o solo una ?

No lo se, no tengo vidas para probarlo xD.

Esto creo que me lo he perdido.... ¿qué hay que hacer?
EDIT: Vale ya lo vi xD
Puesto 134.

Puedo respirar tranquilo.
Donde se mira el ranking de la lucarita?
Yo estaba en el 700 y picos con unos 11200 puntos o lo que sea xDD, eso hace un rato ahora ya estoy fuera xD
Akanegl escribió:
JavierEA escribió:
Akanegl escribió:¿Sabeis si ya existe alguna solución? No he podido aún usar el Streetpass desde que salió el juego... [buuuaaaa]

Con el último parche me desapareció el error


A mi no, me pasaba antes y después de actualizar. Por eso pregunto [+risas]


Me cito a mi misma por si a algún otro Eoliano le sirve: Con la actualización de hoy (competiciones y lucarita) ya se me ha solucionado
Haku3 escribió:Donde se mira el ranking de la lucarita?

Le das al icono del evento, te conectas y ahi hay tres botones azules, uno de ellos es el de la Clasificación.
Yo ahora mismo estoy en el 3358 con 8818 puntos.
La leche... estoy en el puesto 900 y pico, con más de 11000 puntos, pero veo que el primero mundial ha hecho... 29000!!!! Ya me puedo despedir de la piedra.

Un saludo.
apachusque escribió:La leche... estoy en el puesto 900 y pico, con más de 11000 puntos, pero veo que el primero mundial ha hecho... 29000!!!! Ya me puedo despedir de la piedra.

Un saludo.

Que se la dan a los primeros 20.000!
En 2 intentos he conseguido 9960 y 7700 puntos, voy a tener que mejorar algo más, a ver si subiendo de nivel alguno de los pokémon efectivos contra mega lucario consigo rascar algún punto más :p
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:La leche... estoy en el puesto 900 y pico, con más de 11000 puntos, pero veo que el primero mundial ha hecho... 29000!!!! Ya me puedo despedir de la piedra.

Un saludo.

Que se la dan a los primeros 20.000!


Ya, pero viendo que el primero casi me triplica, es cuestión de tiempo que baje en la clasificación a la posición 50000 :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
DeSi-DS escribió:
apachusque escribió:La leche... estoy en el puesto 900 y pico, con más de 11000 puntos, pero veo que el primero mundial ha hecho... 29000!!!! Ya me puedo despedir de la piedra.

Un saludo.

Que se la dan a los primeros 20.000!


Ya, pero viendo que el primero casi me triplica, es cuestión de tiempo que baje en la clasificación a la posición 50000 :-(

Un saludo.

Hay que irle dando, está claro jeje.
Saludos.
Joder, soy el 55 de 17133... y me he arruinado literalmente, me he gastado el -1 del evento anterior y 9000 del -1 de la segunda partida, por cierto, he conseguido 18505, creo que podría estar tranquilo aunque sabiendo que queda una semana...

Literalmente esto es una putada porque para quien no tenga pasta ni joyas ni homepass... está bien jodido.
Alguien sabe como pasarse el nivel 107, el de Midreavus sin comprarse nada, es que me he dejado las monedas en Mega Mawile y Mega Ampharos xD

PD: Que raro que no haya ningun japo en los 5 primeros de lo de Mega Lucario.
¿A alguien más le falla el registro ahora? La consola está correctamente configurada ya que desde el menú de Internet de la consola establezco conexión, pero desde shuffle me da error al intentar hacer el registro...
-Alex escribió:PD: Que raro que no haya ningun japo en los 5 primeros de lo de Mega Lucario.


Hay división regional,las puntuaciones Japonesas doblan las EU/NA facilmente.
Bungle escribió:
-Alex escribió:PD: Que raro que no haya ningun japo en los 5 primeros de lo de Mega Lucario.


Hay división regional,las puntuaciones Japonesas doblan las EU/NA facilmente.

Ya me extrañaba... xD, doblar lo dudo pero que el que tiene el record en EU seguramente en Japon seria del 500 para abajo xD
-Alex escribió:
Bungle escribió:
-Alex escribió:PD: Que raro que no haya ningun japo en los 5 primeros de lo de Mega Lucario.


Hay división regional,las puntuaciones Japonesas doblan las EU/NA facilmente.

Ya me extrañaba... xD, doblar lo dudo pero que el que tiene el record en EU seguramente en Japon seria del 500 para abajo xD

La última vez que lo miré el récord en Japón estaba en 51038, mientras que el de Europa estaba en 29673. No es el doble, pero se acerca bastante a serlo xD
Fairyboy escribió:
-Alex escribió:
Bungle escribió:Hay división regional,las puntuaciones Japonesas doblan las EU/NA facilmente.

Ya me extrañaba... xD, doblar lo dudo pero que el que tiene el record en EU seguramente en Japon seria del 500 para abajo xD

La última vez que lo miré el récord en Japón estaba en 51038, mientras que el de Europa estaba en 29673. No es el doble, pero se acerca bastante a serlo xD

No jodas? Vaya viciados xDD

PD: En dos horas he bajado del 6000 y pico al 8149, bye bye Lucarita, por cierto nuevo record 33.152 hecho por un gabacho.
Yo en el evento estoy con 8183 en la posición 6550. No creo que pueda durar. Estoy haciendo fases extras porque veo a todos con Xerneas y eso (y todavía ni me apareció) xD
DeSi-DS escribió:
Haku3 escribió:Donde se mira el ranking de la lucarita?

Le das al icono del evento, te conectas y ahi hay tres botones azules, uno de ellos es el de la Clasificación.
Yo ahora mismo estoy en el 3358 con 8818 puntos.

estoy el 9381 xD el primero tiene 33152 usando a mewtwo,xerneas... omg xD
Haku3 escribió:
DeSi-DS escribió:
Haku3 escribió:Donde se mira el ranking de la lucarita?

Le das al icono del evento, te conectas y ahi hay tres botones azules, uno de ellos es el de la Clasificación.
Yo ahora mismo estoy en el 3358 con 8818 puntos.

estoy el 9381 xD el primero tiene 33152 usando a mewtwo,xerneas... omg xD


¿Alguien me dice como sacarlos en la fase extra? Que voy a ir a por ellos xDD

Opino que tendría que ser un torneo de España, otro de Francia y eso y no todo junto. Que los españoles no estamos dopados.
Kyuushi escribió:Opino que tendría que ser un torneo de España, otro de Francia y eso y no todo junto. Que los españoles no estamos dopados.

Imaginate los pobres japoneses que son de nuestro nivel, los pobres ni opciones tendran xD.
Soy retrasado, pensaba que aun no habia llegado a Slowbro que lo tienen los primeros y ahora veo que me lo habia saltado hacia mucho xd, a ver si asi llego al top 2000 aunque sea que he superado mi record pero estoy el 5179 xD.

PD: He perdido 39 plazas escribiendo esto xD
Yo acabo de bajar más de 500 xDD

Para la gente que no sepa como sacar lo de los extras, acabo de verlo en una guía.

Vaya LOL sacar a MewTwo.

http://www.gamefaqs.com/3ds/114531-pokemon-shuffle/cheats


Tengo hasta Entei solamente... Uff...
Yo he bajado 30 xD y creo que lo dejaré así. Ahora estoy intentando conseguir las vidas perdidas.

Por cierto, he visto en la guía que dice:

*1 Heart Earned on every 5th StreetPass total (#5, #10, #15, etc.)
*1 Heart Earned on every third and further consecutive StreetPasses with the same person
1 Heart Earned on every 10th StreetPass total (#10, #20, etc.)
1 Jewel Earned from your first StreetPass
1 Jewel Earned from your 100th StreetPass

Y lo que sale en * es falso... o al menos a mí no me ha pasado. Siempre que me salen 10 encuentros, es cuando me dan un corazón y cada 100 una joya, de encontrarme cada 5 y con la misma persona 3 o más nanai...

PD: Alguien sabe contra qué bicho enfrentarme para conseguir monedas? Me estoy enfrentando al 37 Meowth pero a 100 monedas por partida...
Diox, he bajado otros 400 en esta media hora... Tengo 9 gemas y no sé como mejor invertirlas si en vidas y así subir los pokés para subir posiciones o en dinero y doparme.
mrchan escribió:PD: Alguien sabe contra qué bicho enfrentarme para conseguir monedas? Me estoy enfrentando al 37 Meowth pero a 100 monedas por partida...

Esa es la mejor fase para conseguir monedas, pero necesitas práctica (y a veces algo de suerte) para conseguirlas. Te explico: Como ya sabes la fase te dará 30 monedas de por sí como cualquier otra, pero te dará 100 monedas adicionales si alineas 3 monedas, 300 si alineas 4 o 500 si alineas 5. De esta forma el máximo que se puede obtener es de 530 monedas por partida alineando 5. ¿El problema? La quinta moneda no te la dan hasta el penúltimo turno, dejando luego un único turno para que lo debilites, por lo que te arriesgas a no conseguirlo y quedarte sin nada. Eso o que lo debilites antes sin querer por algún combo y que te quedes sin nada igualmente.

Mi recomendación es que te conformes con las 330 monedas de alinear 4 monedas, y únicamente vayas a por las 530 monedas si lo ves muy claro. La fase siempre comienza con una moneda en la esquina inferior izquierda, otra en la esquina inferior derecha y otra en la esquina superior derecha. Lo que yo suelo hacer es mover la inferior izquierda a la columna más a la derecha entre las otras dos monedas. Luego voy haciendo líneas para unir dos de ellas y dejo un hueco con respecto a la tercera para meter la cuarta moneda cuando te la dé Meowth. Luego lo derrotas y ya tienes las 330 monedas. Para el 530 el proceso sería parecido pero uniendo dos y dos y dejando un hueco en medio, pero debes medir muy bien cada turno.
He leído que por participar en lo de la lucarita te dan la primera vez una joya pero yo no he recibido ninguna...
Ma92 escribió:He leído que por participar en lo de la lucarita te dan la primera vez una joya pero yo no he recibido ninguna...

Te la dan cuando acabe la competición el próximo lunes.
Ha aparecido un español en el Top 5, y yo sigo bajando. Mañana ya ni sigo en el top20.000
Kyuushi escribió:Ha aparecido un español en el Top 5, y yo sigo bajando. Mañana ya ni sigo en el top20.000

Te refieres a mí?
MerúM escribió:
Kyuushi escribió:Ha aparecido un español en el Top 5, y yo sigo bajando. Mañana ya ni sigo en el top20.000

Te refieres a mí?

Enhorabuena xD yo aun siguo en el puesto 1866
MerúM escribió:
Kyuushi escribió:Ha aparecido un español en el Top 5, y yo sigo bajando. Mañana ya ni sigo en el top20.000

Te refieres a mí?


Exactamente xDDD Enhorabuena ^^

Estoy en el 8941 T.T
Tranquilos, no creo que haya mucha competencia por obtenerla. 20.000 es un número bastante grande y hasta ahora solo hay 35.563 participaciones.
MerúM escribió:
Kyuushi escribió:Ha aparecido un español en el Top 5, y yo sigo bajando. Mañana ya ni sigo en el top20.000

Te refieres a mí?

Me das asco pero con amor xD, yo acabo de bajar otras 2000 posiciones xD, mañana si no supero mi record fijo que ya estoy rozando el 20.000 xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he quedado en el puesto 13.000 y pico en mi primer intento y no me han dado ni lucarita ni diamante. ¿Hay algo que no he entendido? [comor?]
Josezno escribió:Yo me he quedado en el puesto 13.000 y pico en mi primer intento y no me han dado ni lucarita ni diamante. ¿Hay algo que no he entendido? [comor?]

El evento dura hasta el próximo lunes, si para entonces sigues entre los 20.000 primeros recibirás el premio.
Yo estoy en el 473, luego echaré otro ratito a ver si subo xD
v_i_l_e escribió:
Josezno escribió:Yo me he quedado en el puesto 13.000 y pico en mi primer intento y no me han dado ni lucarita ni diamante. ¿Hay algo que no he entendido? [comor?]

El evento dura hasta el próximo lunes, si para entonces sigues entre los 20.000 primeros recibirás el premio.

Ya te aviso, no aguantas entre los 20.000 ni hasta mañana xD
4066 respuestas
14, 5, 6, 7, 882