[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:
Josezno escribió:Yo me he quedado en el puesto 13.000 y pico en mi primer intento y no me han dado ni lucarita ni diamante. ¿Hay algo que no he entendido? [comor?]

El evento dura hasta el próximo lunes, si para entonces sigues entre los 20.000 primeros recibirás el premio.


Ah, vale, ahora lo pillo. Gracias. ;)

-Alex escribió:Ya te aviso, no aguantas entre los 20.000 ni hasta mañana xD


No me cabe duda. XD
Hay alguna forma de sacar foto al juego? Mira que yo para estos juegos soy un poco negado pero joder... hoy en una pantalla de las que tienes 3 o 4 turnos a sido mover el primer turno para conseguir una linea de 3 con 2 pokemon diferentes.. y luego han empezado a salir una de combos que directamente e debilitado al pokemon y a seguido un rato haciendo combos xD incluso a saltado la mega evolución y a seguido haciendo mas combos xD. Creo que en total a hecho una cadena de 49.

Saludos!
Capitán Dice escribió:Yo estoy en el 473, luego echaré otro ratito a ver si subo xD


He bajado en clasificación hasta el 773 xDD
Alguien puede poner la imagen esa con el código para conseguir los MEGAINICIOS esos? no sé en que página esta ya xD
Todopc-WII escribió:Alguien puede poner la imagen esa con el código para conseguir los MEGAINICIOS esos? no sé en que página esta ya xD

Buscar en este hilo: código

Resultados:

Imagen

XD XD
Otro atascado en la fase 120 desde hace un par de dias. [ayay] [ayay] [ayay]

¿Algun consejo? Tengo a Mawile y Lucario al nivel 5, Aurorus y a Ninetales al nivel 3

Ahora mismo en la clasificación de megalucario el 6921 de 49621 con 9557 puntos. (Ojala terminara ahora mismo el torneo que encima Lucario es uno de mis pokemons favoritos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Acabo de superar mi récord sin pagar ni un bono. Estoy en la posición 4884 con 10275.
Todo esto de que habláis de la posición en el ranking para el evento de que es? algún evento especial? por que solo me a parecido ver el de mew y kyroge.

Saludos!
Lord Duke escribió:Todo esto de que habláis de la posición en el ranking para el evento de que es? algún evento especial? por que solo me a parecido ver el de mew y kyroge.

Saludos!

Es un evento para conseguir la Lucarita, la cual solo la conseguiran los 20.000 primeros del ranking, puede parecer mucho pero mucho tenemos nuestras dudas de conseguirla xD

PD: Estoy el 4997 con 10255, 500 puestos perdidos desde que he hecho el record xD.
PD2: Esto baja demasiado rapido 5016 xD
v_i_l_e escribió:
Todopc-WII escribió:Alguien puede poner la imagen esa con el código para conseguir los MEGAINICIOS esos? no sé en que página esta ya xD

Buscar en este hilo: código

Resultados:

Imagen

XD XD


Gracias XD
¿Os imagináis lo que sentirá el que acabe justo en el puesto 20000? [carcajad] Y el que acabe en el 20001... ratataaaa xD.
Yo conseguí 13996 puntos y ahora voy en el puesto 872. De aquí al lunes me da a mi que no aguanto entre los 20000 primeros.
Yo he conseguido unos 6000 puntos... :( y sigo atascado en la fase 90, ¿algún consejo?, es la de
mega mawile
Hola me pueden ayudar .

En la fase especial de mega lucario primero hice 6850 lo volví a intentar 8169 y despues lo volvi a hace he hice 9800 , el problema es que no se que paso que no me marco el récord si no me marca que hice 9999999 y voy bajando en la clasificación y cada vez que lo intento sigue sin marcarme los nuevos récords
He bajado de la 4884 a la 5809 en una noche... Hasta el lunes no llegamos.
yo, la última vez que miré estaba en el puesto 9400 y pico...
Yo ayer antes de acostarme estaba la 579, a ver cuando vuelva del trabajo lo que habré bajado...
Todopc-WII escribió:
v_i_l_e escribió:
Todopc-WII escribió:Alguien puede poner la imagen esa con el código para conseguir los MEGAINICIOS esos? no sé en que página esta ya xD

Buscar en este hilo: código

Resultados:

Imagen

XD XD


Gracias XD

¡Lo mismo digo!. No tenia ni idea de esto ¬_¬
A ver si supero mi récord de ***rda de 9500 puntos xD

Lord Duke escribió:Hay alguna forma de sacar foto al juego? Mira que yo para estos juegos soy un poco negado pero joder... hoy en una pantalla de las que tienes 3 o 4 turnos a sido mover el primer turno para conseguir una linea de 3 con 2 pokemon diferentes.. y luego han empezado a salir una de combos que directamente e debilitado al pokemon y a seguido un rato haciendo combos xD incluso a saltado la mega evolución y a seguido haciendo mas combos xD. Creo que en total a hecho una cadena de 49.

Saludos!

¿Miiverse? XD

Imagen
Es mi combo-récord total, lo hice en la fase 100 con toda la potra... XD
Pues yo estoy en la posición 23K y subiendo... tendré que darle caña y llegar al tener todos los 150 antes que termine el evento [+risas]
la lucarita solo se puede conseguir asi?
3500/60000 sin dejarme un euro en el juego, es un poco injusto de esos 40.000 que se quedaran sin la megapiedra, al final por conciencia le metere algo xDDD, espero que repitan el evento como se hacia en MonsterJoker
Yo esta mañana me he quedado cerca del puesto 1000, a ver si con eso consigo la lucarita, aunque intentare mejorarlo.

Pd: yo lo estoy haciendo sin el -1 y sin las quitainterferencias

Saludos
DeSi-DS escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de sacar foto al juego? Mira que yo para estos juegos soy un poco negado pero joder... hoy en una pantalla de las que tienes 3 o 4 turnos a sido mover el primer turno para conseguir una linea de 3 con 2 pokemon diferentes.. y luego han empezado a salir una de combos que directamente e debilitado al pokemon y a seguido un rato haciendo combos xD incluso a saltado la mega evolución y a seguido haciendo mas combos xD. Creo que en total a hecho una cadena de 49.

Saludos!

¿Miiverse? XD

Imagen
Es mi combo-récord total, lo hice en la fase 100 con toda la potra... XD


Y como se hace la foto exactamente? xD Yo intente pulsando los gatillos L/R que se supone que son para sacar foto pero no hizo nada xD.

Saludos!
he probado hoy que no lo sabia y he hecho casi 12000 puntos, puesto casi 2000 y pico de 60000 creo, no me he fijado, así que ná ya veremos xD
Lord Duke escribió:
DeSi-DS escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de sacar foto al juego? Mira que yo para estos juegos soy un poco negado pero joder... hoy en una pantalla de las que tienes 3 o 4 turnos a sido mover el primer turno para conseguir una linea de 3 con 2 pokemon diferentes.. y luego han empezado a salir una de combos que directamente e debilitado al pokemon y a seguido un rato haciendo combos xD incluso a saltado la mega evolución y a seguido haciendo mas combos xD. Creo que en total a hecho una cadena de 49.

Saludos!

¿Miiverse? XD

Imagen
Es mi combo-récord total, lo hice en la fase 100 con toda la potra... XD


Y como se hace la foto exactamente? xD Yo intente pulsando los gatillos L/R que se supone que son para sacar foto pero no hizo nada xD.

Saludos!

Es que no haces una foto tal cual. Si no que en el momento en el que quieres capturar, le das al botón HOME, luego al icono de Miiverse, el mismo te abre ya en la comunidad del programa que estés utilizando, y ya ahi seleccionas el tipo de publicación que quieres. Texto, imagen...etc. Te dará a elegir una de las dos pantallas y ale ^^
DeSi-DS escribió:Es que no haces una foto tal cual. Si no que en el momento en el que quieres capturar, le das al botón HOME, luego al icono de Miiverse, el mismo te abre ya en la comunidad del programa que estés utilizando, y ya ahi seleccionas el tipo de publicación que quieres. Texto, imagen...etc. Te dará a elegir una de las dos pantallas y ale ^^


Gracias para la próxima ya lo se :P

Saludos!
Lol hay un español que va primero con 43915 y el segundo tiene 35569 xD, yo voy el 6379 y bajando xD
Mola!

Imagen

Acabo de hacer lo del compañero y funciona, necesitas iniciar sesión en https://miiverse.nintendo.net y en actividad te saldrá la imágen capturada. Arriba tenéis un ejemplo.
6366 y bajando... Creo que si sigue así y no aumentamos adiós
Lo que me ha costado la 135, he tenido que usar megainicio, turno +5 y frenainterferencia porque llevaba 5 intentos y no había manera [tomaaa]
11116 puntos a la primera, sin ayudas... Creo que ha sido un golpe de suerte [+risas]
Lo de la función registro para que es? y otra cosa, no se supone que se podían hacer micropagos? porque a mi no me ha salido la opción por ningún lado, no pensaba hacerlos tampoco, pero me ha extrañado...
wanna_be escribió:Lo de la función registro para que es? y otra cosa, no se supone que se podían hacer micropagos? porque a mi no me ha salido la opción por ningún lado, no pensaba hacerlos tampoco, pero me ha extrañado...

Los micropagos se hacen desde el icono de la tienda de la esquina inferior derecha. El registro es para que cada día recibas un regalo (500 monedas normalmente) y las fases especiales que estén disponible ese día, así como nuevas versiones del juego como la 1.1.4 que acaban de sacar.
Recién hice mi jugada del día y a la hora de ver mi clasificación 285/62523, vi que el 1º puesto lo tiene un español con casi 44.000 puntos [boing]

Edit: ¿Que pusieron nuevo en la actualizacion? Apenas note nada extraño...
MrTanketa escribió:Recién hice mi jugada del día y a la hora de ver mi clasificación 285/62523, vi que el 1º puesto lo tiene un español con casi 44.000 puntos [boing]

Edit: ¿Que pusieron nuevo en la actualizacion? Apenas note nada extraño...


Dais muuuuuuucho asco, que lo sepáis.... ;-)

Yo por más que lo intento, no paso de los 12000 puntos. Sobre esa cantidad acabo casi siempre (entre 11 y 12), pero hasta ahí. Puesto alrededor del 2000 y no creo que pueda subir :-(

Un saludo.
Yo ya he bajado al 262..., pero vamos, hasta que no recupere mi pasta y mis vidas, no pienso volver a intentarlo... me he quedado con 32 vidas con la mierda esa del Meowth...
Fairyboy escribió:
wanna_be escribió:Lo de la función registro para que es? y otra cosa, no se supone que se podían hacer micropagos? porque a mi no me ha salido la opción por ningún lado, no pensaba hacerlos tampoco, pero me ha extrañado...

Los micropagos se hacen desde el icono de la tienda de la esquina inferior derecha. El registro es para que cada día recibas un regalo (500 monedas normalmente) y las fases especiales que estén disponible ese día, así como nuevas versiones del juego como la 1.1.4 que acaban de sacar.

Ok, gracias ;)
apachusque escribió:
MrTanketa escribió:Recién hice mi jugada del día y a la hora de ver mi clasificación 285/62523, vi que el 1º puesto lo tiene un español con casi 44.000 puntos [boing]

Edit: ¿Que pusieron nuevo en la actualizacion? Apenas note nada extraño...


Dais muuuuuuucho asco, que lo sepáis.... ;-)

Yo por más que lo intento, no paso de los 12000 puntos. Sobre esa cantidad acabo casi siempre (entre 11 y 12), pero hasta ahí. Puesto alrededor del 2000 y no creo que pueda subir :-(

Un saludo.


Yo me quedé con 10.275 y no subo más. Y estoy 6000 y pico y bajando.
v_i_l_e escribió:Lo que me ha costado la 135, he tenido que usar megainicio, turno +5 y frenainterferencia porque llevaba 5 intentos y no había manera [tomaaa]


Que? D: llevo ya diez días atorado con ese mono ;_; pues nada, tendré que hacer lo mismo que tu :c
Hola a todos.
Soy un poco novato con el juego y quería preguntaros unas dudas:
-¿Como participo en el torneo de Lucario?
-¿El premio de la Lucarita es transferible a RO/ZA?
Gracias de antemano
v_i_l_e escribió:Lo que me ha costado la 135, he tenido que usar megainicio, turno +5 y frenainterferencia porque llevaba 5 intentos y no había manera [tomaaa]

Es que ese es un caaaaaaaaaabr** [+risas]
Yo me temo que si en un solo dia la peña se pega estas panzadas de puntos, hasta la fecha de fin habrá muchos más, vamos que con lo manca que soy me quedo sin Lucarita.
O estoy ciego o yo no encuentro en el juego la opción para poner códigos... quiero poner el de los 2 Megainicios y no encuentro la opción ¬_¬ ¬_¬
Desmadrado escribió:Hola a todos.
Soy un poco novato con el juego y quería preguntaros unas dudas:
-¿Como participo en el torneo de Lucario?
-¿El premio de la Lucarita es transferible a RO/ZA?
Gracias de antemano


Hola!

-Para participar en el torneo, solo tienes que tener el Pokémon Shuffle actualizado a la última versión ( In-game, entra en "Registro", acepta la petición para conectarte a internet, y el propio juego se actualizará solo), y desbloquearas la fase de Mega-Lucario en la sección de "Especiales". Recuerda que para jugar a esta fase necesitas tener acceso a internet.

-La lucarita es sólo para este juego, no puede transferirse a otros.

Todopc-WII escribió:O estoy ciego o yo no encuentro en el juego la opción para poner códigos... quiero poner el de los 2 Megainicios y no encuentro la opción ¬_¬ ¬_¬


Entra en la 2º pestaña (en la pantalla inicial, donde puedes seleccionar las fases), la que parece una puertecita. Después, entra en "Contraseña" y podrás introducir el código

Espero haberos ayudado =)
DeSi-DS escribió:
v_i_l_e escribió:Lo que me ha costado la 135, he tenido que usar megainicio, turno +5 y frenainterferencia porque llevaba 5 intentos y no había manera [tomaaa]

Es que ese es un caaaaaaaaaabr** [+risas]
Yo me temo que si en un solo dia la peña se pega estas panzadas de puntos, hasta la fecha de fin habrá muchos más, vamos que con lo manca que soy me quedo sin Lucarita.


Creo que somos dos. Yo con 10275 puntos y bajando cada dos por tres me veo el lunes en la posición 30.000.

Y v_i_l_e creo que eso lo hemos llegado a hacer todos.
Soy yo el tal Umdytr. Un saludo y suerte, gente.
Habrá muchos gastándose las perrillas por subir puestos, yo no supero los 13996 que hice, aunque me mantengo en los puestos 1200 y algo.

Tengo atrapados ya 143 de los podemos normales y 3 extras, me falta derrotar a mewtwo que no puedo con el y unas 10 fases conseguir la S, los extras los tengo aparcados xD
17354, puesto 501. Aquí me quedo, confio en que estaré entre los 20.000 primeros =D
Os ha dado algún error esta mañana al usar el registro? A mí no me dejaba [mamaaaaa]
Capitán Dice escribió:Habrá muchos gastándose las perrillas por subir puestos, yo no supero los 13996 que hice, aunque me mantengo en los puestos 1200 y algo.

Tengo atrapados ya 143 de los podemos normales y 3 extras, me falta derrotar a mewtwo que no puedo con el y unas 10 fases conseguir la S, los extras los tengo aparcados xD


Yo no he gastado un céntimo en el juego así que desde luego no es necesario.
Una pregunta. ¿La puntuación se va sumando para entrar en ese ranking o la que se guarda es la máxima puntuación conseguida en cada enfretamiento?
4066 respuestas
15, 6, 7, 8, 982