[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Una pregunta, como se consigue a mewtwo?
shinken escribió:Una pregunta, como se consigue a mewtwo?

Tienes que tener las 150 fases normales con nivel S.
Acabo de conseguir mi record en el evento de Mega-Lucario, con 11170 me pongo ahora mismo en el puesto 9194 por si le sirve a alguien para orientarse, he usado la frenainterferencia y a Slowbro nv.6, Chatot nv.5, Azumarill nv.5 y Chimecho nv.4 (todavía no tengo a Xerneas).

Con ese mismo equipo y utilizando esa ventaja pienso que aún puedo subirlo algo más, ya veremos en que puntuación queda el corte de los 20.000 [mad]
He conseguido la fase del Xerneas, pero no hay manera. Creo que sin bono no se debilita (o más level) y luego intenta capturarlo. Y sabéis que cuando acabe Lucario saldrán otras megas. Os podéis fijar en la lista de pokemons y hay más marcados que tienen.
Fairyboy escribió:
shinken escribió:Una pregunta, como se consigue a mewtwo?

Tienes que tener las 150 fases normales con nivel S.

Si mal no recuerdo, también tienes que pasarte a MewTwo y luego capturarlo. xD
mrchan escribió:
Fairyboy escribió:
shinken escribió:Una pregunta, como se consigue a mewtwo?

Tienes que tener las 150 fases normales con nivel S.

Si mal no recuerdo, también tienes que pasarte a MewTwo y luego capturarlo. xD

Shhh... No le traumes tanto por ahora. Ya se dará cuenta de eso después xD
Pff, espero que mañana no haya un "boom" de gente que me adelante...

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Pff, espero que mañana no haya un "boom" de gente que me adelante...

Imagen

Yo con 1000 puntos menos estoy el 14514 xD
Y lo mas frustrante es que en todos mis intentos posteriores no he llegado ni a los 9000 puntos.
Fairyboy escribió:
mrchan escribió:
Fairyboy escribió:Tienes que tener las 150 fases normales con nivel S.

Si mal no recuerdo, también tienes que pasarte a MewTwo y luego capturarlo. xD

Shhh... No le traumes tanto por ahora. Ya se dará cuenta de eso después xD


Como como? xD Supogon que después de tener las 150 fases con nivel S, me saldrá una de estas Extras y tendré que capturarlo, no? o hay que hacer algo mas?! XDDD
Yo he superado mi récord y con 11229 estoy en la 9368. Nos separa poco pero muchos sitios.
shinken escribió:Como como? xD Supogon que después de tener las 150 fases con nivel S, me saldrá una de estas Extras y tendré que capturarlo, no? o hay que hacer algo mas?! XDDD

Sí, simplemente es eso. Nada más, pero no es precisamente fácil de atrapar xD
Fairyboy escribió:
shinken escribió:Como como? xD Supogon que después de tener las 150 fases con nivel S, me saldrá una de estas Extras y tendré que capturarlo, no? o hay que hacer algo mas?! XDDD

Sí, simplemente es eso. Nada más, pero no es precisamente fácil de atrapar xD


Me lo puedo imaginar :/ esta tarde me he pillado con 6 cristales un pack de 38 vidas y he conseguido un montón de S. aunque no suficientes jajajaja
Yo con el récord del primer día voy tranquilo.

Imagen
shinken escribió:Como como? xD Supogon que después de tener las 150 fases con nivel S, me saldrá una de estas Extras y tendré que capturarlo, no? o hay que hacer algo mas?! XDDD

Bueno, antes de capturarlo tienes que vencerlo. Mucha suerte!!! xDDDD

En fin, acabo de mirar y estoy el 593 con mi récord inicial y ya dudo que me vayan a dejar fuera de los 20.000.
Voy a terminar de recuperar vidas y la pasta que me he dejado para los siguientes torneos.

Por cierto, he leído de no sé quién, que con la actualización 1.2.0 saldrá un mundo nuevo? Es cierto? No he visto información al respecto.
No se ni como pero he conseguido superar mi record llegando a os 11020 y he pasado del 15000 al 10715, yo creo que podria conseguir la lucarita, aunque muy justo, con estos puntos.
No me lo bajo para no viciarme, ya que hace tiempo que a mi los pokemons ni fu ni fá desde el azul y rojo, me espero al de mario que no sera F2P.

Mucha gente de mas de 25 años jugando a este juego? curiosidad.. :p
erpoli escribió:No me lo bajo para no viciarme, ya que hace tiempo que a mi los pokemons ni fu ni fá desde el azul y rojo, me espero al de mario que no sera F2P.

Mucha gente de mas de 25 años jugando a este juego? curiosidad.. :p



36
Dangaioh escribió:
erpoli escribió:No me lo bajo para no viciarme, ya que hace tiempo que a mi los pokemons ni fu ni fá desde el azul y rojo, me espero al de mario que no sera F2P.

Mucha gente de mas de 25 años jugando a este juego? curiosidad.. :p



36


Por afición al tipo de juego o a los pokemons?
34, por tipo de juego, por pokemons y porque es un juegazo
mrchan escribió:Por cierto, he leído de no sé quién, que con la actualización 1.2.0 saldrá un mundo nuevo? Es cierto? No he visto información al respecto.

Oficialmente no hay nada, pero dentro del juego están programados los 719 Pokémon (Hoopa parece que no está) y obviamente no van a poner todos los Pokémon que faltan por eventos semanales porque sería una eternidad. Además, si te fijas bien se puede ver un nuevo mundo justo después de la fase 150.

¿Por qué en la versión 1.2.0? El tercer dígito de la versión se incrementa con cada nuevo evento semanal y se actualiza desde el Registro. Sin embargo, ya se comprobó que el segundo dígito es un cambio mayor en el juego y que requiere que se vuelva a descargar desde la eShop. Esto se usó para evitar que la gente pudiese seguir abusando del exploit del navegador y obligarles a actualizar si querían seguir jugando, por lo que simplemente colgaron el mismo juego cambiando el número de versión, pero está claro que normalmente esto se usaría para añadir grandes cambios en el juego como nuevos mundos y no simplemente nuevas fases especiales.

¿Por qué puede salir esta versión 1.2.0 mañana? Todos los eventos anunciados el día de salida del juego terminaban mañana a las 7 de la mañana, exceptuando el de Mew que finalmente se prolongó también para acabar en la misma fecha. Además, esto coincide con que hace ya un mes del lanzamiento del juego, un tiempo bastante considerable para que los jugadores hayan completado las fases anteriores y necesiten nuevas fases para que dejen más dinero en el juego.
Sólo me falta gengar para tener capturados todos los normales. Aparte tengo 8 extras capturados. Si ponen mas fases de lujo.
Una pregunta. El tema este que he leído de que el juego se queda clavado cuando entras en el apartado de streetpass, sigue pasando?


Y otra cosa... el juego mola o que? por lo que estoy leyendo estáis enzarzados consiguiendo todo lo conseguible [carcajad] [carcajad]
Yo cuando entro en streetpass no se bloquea ni me pasa nada raro.
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/s ... wb4DHvTaS2 ¿Que ocurrirá mañana?xD, también por que terminan todos los eventos
Hola yo estoy al limite de la criba, hasta que hora se puede probar de mañana u hoy? Alguna estrategia con el -1 Pkm, 2 mega inicios y monedas para gastar? [decaio]
Ryuseiken escribió:Hola yo estoy al limite de la criba, hasta que hora se puede probar de mañana u hoy? Alguna estrategia con el -1 Pkm, 2 mega inicios y monedas para gastar? [decaio]

Hasta las 6:00 am de mañana.
kanata escribió:https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzTJGwb4DHvTaS2 ¿Que ocurrirá mañana?xD, también por que terminan todos los eventos


Yo tambien tengo 18k mas o menos y así se va a quedar, no creo que nos quedemos fuera xD.
Quedan como 15 horas pone, yo ahora estoy así:
Imagen

Yo espero quedarme dentro, no creo que vengan 11.000 personas a jugar de golpe y me adelanten [carcajad]
Yo me acabo de poner en el 13926 con 10720 puntos ^^. A ver si aguanto o consigo hacerle mas puntos.
10989 hice ayer por la mañana, estaba en el puesto 10000 y poco y he caído hasta el 12368.
yo con solo un -1 y algo de suerte hice 14630 puntos y estoy el 2693 asi que espero levantarne mañana con una nueva piedra xD
Yo con 11.000 puntos estoy en las posiciones 9000, agonizandoooooooo!!! [carcajad]
Espero quedarme dentro!
Capitán Dice escribió:34, por tipo de juego, por pokemons y porque es un juegazo


:p

a disfrutarlo entonces, si pusieran un juego parecido de DB seguro que estaría viciado con él.
erpoli escribió:
Capitán Dice escribió:34, por tipo de juego, por pokemons y porque es un juegazo


:p

a disfrutarlo entonces, si pusieran un juego parecido de DB seguro que estaría viciado con él.


Yo tampoco soy muy de Pokemons, el ultimo que jugué fue el Plata. Actualmente tengo 28 años. Me lo bajé solo pro probarlo y me enganché... es que creo que el modo Freemium me engancha, sean pokemons, sean caquitas con ojos o sean cipotes xDDD
11700 y no me ha registrado la puntuacion...
Yo me he puesto el 1.912 con 15.818 puntos, ahora a ver si puedo pasar de Mega-Glalie [+risas]
Ahora mismo estoy en la 12.165. Espero que esta noche no haya unos trolls que hagan que baje 10.000 puestos.
Yo con 10770 puntos estoy en la posición 15548 U_U no consigo hacer mas puntos jajajja Me faltan muchos pokemons buenos todavia.
erpoli escribió:
Dangaioh escribió:
erpoli escribió:No me lo bajo para no viciarme, ya que hace tiempo que a mi los pokemons ni fu ni fá desde el azul y rojo, me espero al de mario que no sera F2P.

Mucha gente de mas de 25 años jugando a este juego? curiosidad.. :p



36


Por afición al tipo de juego o a los pokemons?



Por el tipo de juego, partidas cortas que vienen bien cuando me deja la peque 5 minutos libres.
Juego a pokemon, pero no soy muy fanatico ya, los ultimos que jugué en su dia como un loco en aquella epoca eran el rojo y amarillo, y ahí si que estaba viciado. lueo ya no he tocado uno mas hasta el x y el rubi y porque podia tener los de la primera generación y me pudo la nostalgia,

pero vamos viendo el tipo de juego, cuando salga el puzzle dragon and mario bros edicion voy a por él
shinken escribió:
Yo tampoco soy muy de Pokemons, el ultimo que jugué fue el Plata. Actualmente tengo 28 años. Me lo bajé solo pro probarlo y me enganché... es que creo que el modo Freemium me engancha, sean pokemons, sean caquitas con ojos o sean cipotes xDDD


Si basicamente es eso que a los que nos gustan estos tipos de juegos nos dan igual las ¨fichas¨ por asi decirlo, aunque el candy crash no lo he tocado en la vida, creo que me me daria buenos vicios pero el rollo pokemon la verdad que no, he estado mirando el catalogo y hay unos cuantos parecidos.

Dangaioh escribió:
Por el tipo de juego, partidas cortas que vienen bien cuando me deja la peque 5 minutos libres.
Juego a pokemon, pero no soy muy fanatico ya, los ultimos que jugué en su dia como un loco en aquella epoca eran el rojo y amarillo, y ahí si que estaba viciado. lueo ya no he tocado uno mas hasta el x y el rubi y porque podia tener los de la primera generación y me pudo la nostalgia,

pero vamos viendo el tipo de juego, cuando salga el puzzle dragon and mario bros edicion voy a por él


Que disfrutes esas partidas, yo también tengo ganas a ese puzzle mario bros XD

si teneis steam mirar tambien el F2P Gems of War
Yo estoy por la posición 13.000 a falta de 7 horas... no sé si a última hora habrá 7.000 que den un arreón final y me dejen fuera o no. Estoy dudando si cambiar cristales por monedas para poder usar objetos y quedarme en una posición más segura o jugármela. El miedo es que gaste los cristales y luego te los pidan para desbloquear un mundo nuevo o algo así... :-| .
Estoy en el puesto 15.000 y pico y no consigo más puntos... espero que no me desbanquen! aunque lo veo probable, me vendría muy bien la lucarita! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estaba a 7000 puestos de seguridad esta tarde y ya solo falta 2500 para quedarme sin lucarita a 5 horas y media de que acabe :_(
Cruzo los dedos y me acuesto a dormir, mañana veremos si he tenido suerte [+risas]
Pues yo estoy:

Record: 15.465
Puesto: 2.639 / 117.260

Creo que entraré, pero bueno, ya mejor no lo voy a hacer. Que sea lo que tenga que ser.

Un saludo.
Acabo de hacerme 20055 puntos y me puse el puesto 479 ..... creo que con esto ya puedo irme a la cama tranquilo xD
Yo estoy el 137 con 22.000 puntos aprox, asi que creo que bien, ya veremos
Tengo la lucarita. Nuevas fases y nada del diamante, me dieron frena interferencia
Kyuushi escribió:Tengo la lucarita. Nuevas fases y nada del diamante, me dieron frena interferencia

Al final la joya es solamente para los que no consiguieron la Lucarita. Por cierto, acerté en los nuevos mundos, pero no en la versión xD
Que raro, me fui a dormir a las 2 mas o menos y estaba e 15000, hoy me despierto y veo que la he conseguido pero quedando el 15000, no se que poca participacion ha habido las ultimas 4 horas.
4066 respuestas