[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:Que raro, me fui a dormir a las 2 mas o menos y estaba e 15000, hoy me despierto y veo que la he conseguido pero quedando el 15000, no se que poca participacion ha habido las ultimas 4 horas.


Idem, yo sobre la 1:30 estaba en el 13.700, y finalmente he quedado alrededor del 14.100. Pensaba que iba a estar la cosa mucho más apurada, ahora me alegro de no haber gastado ni una gema en el evento.

Por otra parte... mundo nuevo y yo sin ser capaz de debilitar al 150 [carcajad] , en fin, tocará entrenar a mi equipo para esa fase. Mientras, tenemos dos especiales nuevos: Keldeo y el diario.
Bueno, pues podemos ir apuntando en el calendario el 20 de abril como fecha de la siguiente expansión de mundo.
Siiii yo tb he entrao en el puesto 14000 yeah!
Kemyi escribió:
-Alex escribió:Que raro, me fui a dormir a las 2 mas o menos y estaba e 15000, hoy me despierto y veo que la he conseguido pero quedando el 15000, no se que poca participacion ha habido las ultimas 4 horas.


Idem, yo sobre la 1:30 estaba en el 13.700, y finalmente he quedado alrededor del 14.100. Pensaba que iba a estar la cosa mucho más apurada, ahora me alegro de no haber gastado ni una gema en el evento.

Por otra parte... mundo nuevo y yo sin ser capaz de debilitar al 150 [carcajad] , en fin, tocará entrenar a mi equipo para esa fase. Mientras, tenemos dos especiales nuevos: Keldeo y el diario.


Yo al 150 lo he derrotado con megainicio y frenainterferencia, por si te sirve de algo. (Puedes poner +5 turnos pra ir más seguro).

Con eso te debería bastar.
Ayer sobre las 23:30:
Imagen

Hoy:
Imagen

No parece que haya habido mucha gente al final [sonrisa]

Esperemos que si hacen mas eventos de este tipo no se pasen con la dificultad. Ahora a seguir con los niveles nuevos [360º]
Yo he quedado un poco apurado casi en el 18.000 pero bueno, igualmente tengo la Lucarita ^^ Esta guai que vayan actualizándolo y poniendo eventos, le da mucha vidilla al juego.
Qué fases han anunciado y para cuándo??

Enhorabuena a los que han conseguido la lucarita. XD
XZell escribió:Qué fases han anunciado y para cuándo??

Enhorabuena a los que han conseguido la lucarita. XD


Bueno, hoy me han aparecido 5 nuevas (151-155), pero igual al conseguir la 155 se expanda como hace habitualmente...

Y he conseguido la lucarita también. Al final he bajado unos pocos puestos. Pensaba que sería más complicado y que me quedaría fuera, pero he quedado en los 3000 primeros. Había bastante margen en cuanto superabas los 12000 puntos.

Un saludo.
Yo con algo más de 11000 he quedado sobre el 14000. Lo que decía el otro día, el corte no ha llegado ni a 10000 puntos.
apachusque escribió:
XZell escribió:Qué fases han anunciado y para cuándo??

Enhorabuena a los que han conseguido la lucarita. XD


Bueno, hoy me han aparecido 5 nuevas (151-155), pero igual al conseguir la 155 se expanda como hace habitualmente...

Sí, son 15 nuevas fases. Dejo en spoiler los Pokémon que salen para quien no los quiera saber:

Munchlax, Chespin, Onix, Froakie, Smeargle, Fennekin, Larvesta, Feebas, Poochyena, Trubbish, Hippopotas, Bagon, Pancham, Yamask y Milotic


Además de eso tenemos evento de Keldeo y las fases diarias que son las siguientes:

  • Lunes: Pachirisu
  • Martes: Sigilyph
  • Miércoles: Tropius
  • Jueves: Farfetch'd
  • Viernes: Druddigon

Y los findes volverá Meowth.
Imagen

Había jugado la última vez el sábado y no sabía que el domingo era el día final hasta que he puesto la consola ahora, no he tenido suerte ni ná xD
Las 5000 monedas solo te las dan la primera vez que derrotas a keldeo? o es recompensa diaria?
kratos_axs escribió:Las 5000 monedas solo te las dan la primera vez que derrotas a keldeo? o es recompensa diaria?

Posiblemente sea solo la primera vez. Por sí acaso, mañana tocará volver a ganarle y capturarle jeje
kratos_axs escribió:Las 5000 monedas solo te las dan la primera vez que derrotas a keldeo? o es recompensa diaria?

Es la primera vez, lo de la fase de Mew también era así pero por error te las daban cada día. Sin embargo, cuando pusieron la fase de Kyogre que daba una joya se vieron obligados a corregir el error porque tener una joya gratis al día era demasiado xD
No han dopado a Onix demasiado xD. Ni con Mega-Lucario consigo bajarle la mitad de su vida..., Me parece que a partir de ahora, hasta los pokemon normales nos van a obligar a usar monedas para cargárnoslos...
pues yo estoy atascado en la 90 con mega mawile, parece invencible el bicho.

que equipo usasteis vosotros para vencerle?
Bueno, conseguí la lucarita y un frenainterferencia
Al final despues de tanto, me varió la puntuacion primera que hice de 11.970 y menos mla, que lo hice a la primera. porque ya luego por más que he intentado no pasaba de 9.000.

me quede a pachas, puesto 10.000 y pico
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
spaizor6 escribió:No han dopado a Onix demasiado xD. Ni con Mega-Lucario consigo bajarle la mitad de su vida..., Me parece que a partir de ahora, hasta los pokemon normales nos van a obligar a usar monedas para cargárnoslos...


La verdad es que si, estan muy mal balanceados los niveles nuevos con respecto a los anteriores para que tengas que repetirlos o gastar monedas. El onix lo acabe con 0 movimientos y el froakie del nivel siguiente se me ha quedado con la mitad de vida...
Soy yo que soy un manco, o el Keldeo es mucho mas complicado que Mew y Kyogre, voy por la fase 135 y soy incapaz de cargarme a Keldeo, en cambio Mew y Kyogre me los cargue sobrado cuando iba por la 60 mas o menos.
-Alex escribió:Soy yo que soy un manco, o el Keldeo es mucho mas complicado que Mew y Kyogre, voy por la fase 135 y soy incapaz de cargarme a Keldeo, en cambio Mew y Kyogre me los cargue sobrado cuando iba por la 60 mas o menos.

Es más complicado, sí. Yo que tenía el juego al 100% te puedo decir que me costó bastante, y un amigo mío que también lo tenía al 100% necesitó de 3 intentos para conseguirlo.
Fairyboy escribió:
-Alex escribió:Soy yo que soy un manco, o el Keldeo es mucho mas complicado que Mew y Kyogre, voy por la fase 135 y soy incapaz de cargarme a Keldeo, en cambio Mew y Kyogre me los cargue sobrado cuando iba por la 60 mas o menos.

Es más complicado, sí. Yo que tenía el juego al 100% te puedo decir que me costó bastante, y un amigo mío que también lo tenía al 100% necesitó de 3 intentos para conseguirlo.

Pues para los nuevos va ser muy injusto ya que van a llegar muy justos si juegan diariamente para tener opciones de debilitarlo xD, y madre mia la suerte que he tenido con lo de Rotom, los consegui la ultima semana que estaban disponibles sin saberlo xD
Pude contra Keldeo con Mega-Inicio, pero Onix se resiste y usé frenainterferencia y nada xD
Consegui la lucarita pero a los que la conseguimos no nos dan joya no?

Un saludo.
yo me acabo enfrentar a keldeo y capture usando slobro,grovile,emolga y pikachu y estoy nivel 108 supongo tuve suerte haciendo muchos combos a la vez
Juer pues yo Keldeo lo pasé a la primera y con captura. Onix he necesitado 3 vidas pero también a caído.
Pues al final yo también la consegui, puesto 13600, parece que de 20000 lucaritas la mitad se han venido al foro [ginyo]
Vendedor de mascaras escribió:Pues al final yo también la consegui, puesto 13600, parece que de 20000 lucaritas la mitad se han venido al foro [ginyo]


Digamos todas las de España xDD
Yo también conseguí la Lucarita y es gracioso porque me quedé anoche en el puesto 19300 con 10500 puntos (cifras aproximadas) y en el mensaje de que la he recibido ponía que había quedado en el 13500 xDDDDDDDD Habrán eliminado a gente por usar trucos o algo?
Pues yo a Keldeo lo he capturado a la primera, sin usar nada. En cambio en Kyogre gasté 6 vidas porque por más que siempre sacaba mínimo un 50% de probabilidad de captura se me escapaba siempre... Creo que es cuestión de suerte, sin más.
Chavales, como me paso a mega glalie? que utilizasteis?
Otro más que consiguio la lucarita ^^

Pero sigo atascado en el mega glalie Y_Y
SemiJah1 escribió:Chavales, como me paso a mega glalie? que utilizasteis?

Ya somos dos jajaja Yo sigo ahí, ya que el mamón nunca muere.
Tambien he pillado Lucarita, weeeee!!
Otra Lucarita por aqui =D
Yo también la he recibido!! Con 13993 puntos

Saludos
SemiJah1 escribió:Chavales, como me paso a mega glalie? que utilizasteis?


y a mega mawile?
Si solo han sacado 15 fases nuevas (21 pokemon sumando Keldeo y los diarios) porque sacan 38 pokemon nuevos en la pokedex esa, haber sacado mas fases o no sacarlos hasta proxima actualizacion.
Por cierto tambien le han pusto megapiedra a Rayquaza cuando en principio Rayquaza megaevoluciona sin piedra, vaya cagada xD
-Alex escribió:Si solo han sacado 15 fases nuevas (21 pokemon sumando Keldeo y los diarios) porque sacan 38 pokemon nuevos en la pokedex esa, haber sacado mas fases o no sacarlos hasta proxima actualizacion.


O ir haciendo eventos y ir sacando poco a poco. Hay muchas megas que no tenemos.
-Alex escribió:Si solo han sacado 15 fases nuevas (21 pokemon sumando Keldeo y los diarios) porque sacan 38 pokemon nuevos en la pokedex esa, haber sacado mas fases o no sacarlos hasta proxima actualizacion.
Por cierto tambien le han pusto megapiedra a Rayquaza cuando en principio Rayquaza megaevoluciona sin piedra, vaya cagada xD

En la lista han metido a las evoluciones de los Pokémon obtenibles y a Groudon y Rayquaza para no hacer saltos de números. Sobre Rayquaza, sí que tiene megapiedra:

En el Episodio Delta se ve cómo se la traga y por eso no necesita llevarla equipada, pero tenerla la tiene.
Mantaman escribió:Otro más que consiguio la lucarita ^^

Pero sigo atascado en el mega glalie Y_Y


Yo tb la he conseguido y después de días atascado en el mega gladie me lo acabo de pasar he usado el megalucario y tres de fuego (los que mas nivel tenia) y con +5 turnos me he quedado a 1 de pasármelo y he cogido otros mas 5 el diamante, es lo que hay me tenia haaarto T_T
Pues acá en mi región (América) hubo una disputa mayor a la que vi en sus casos, habían unos picos de 40 mil y más, quedé como poco en puesto 30 mil.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay en total 12 pokemon con piedras, a ver qué tipo de eventos ponen para las siguientes veces.
Biologist escribió:Pues acá en mi región (América) hubo una disputa mayor a la que vi en sus casos, habían unos picos de 40 mil y más, quedé como poco en puesto 30 mil.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aquí los primeros puestos estaban en 50.000. Eso sí, el corte de los 20.000 ha debido rondar los 10.000-11.000 puntos.
Kemyi escribió:
Biologist escribió:Pues acá en mi región (América) hubo una disputa mayor a la que vi en sus casos, habían unos picos de 40 mil y más, quedé como poco en puesto 30 mil.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aquí los primeros puestos estaban en 50.000. Eso sí, el corte de los 20.000 ha debido rondar los 10.000-11.000 puntos.

El primer puesto de Japon ha hecho 75000 y sin mega xd
Imagen
Por fin me pase a Mega glalie [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

He tenido que usar la frenainterferencias que han regalado y el turno más 5 y me han sobrado dos turnos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas.

El otro día medio desempolvé la 3DS y me salió el icono del Pokemon Shuffle, así que lo descargué. Tras llevar unos días, he de decir que me encanta. La verdad es que no había jugado juegos puzzles así casi nunca, prefería otros juegos que el género puzzle, pero la verdad es que me está enganchando y ultimamente me da pereza jugar a juegos más "profundos" (véase rpg's largos).

Total, que he estado viendo el Puzzle Challengue en la eshop y tras ver un vídeo no me ha disgustado, pero me gustaría saber opiniones.

De la Eshop tengo bastantes juegos, vamos que no le hago ascos a esta plataformas aunque me casquen 5€ por él si luego lo acabo amortizando.

Básicamente también lo digo porque me corta mucho el rollo el tema de las vidas y esperar para jugar, pero no voy a comprar vidas por 1e y demás.

¿Me recomendáis el de Game boy color si este me está gustando mucho?

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Buenas.

El otro día medio desempolvé la 3DS y me salió el icono del Pokemon Shuffle, así que lo descargué. Tras llevar unos días, he de decir que me encanta. La verdad es que no había jugado juegos puzzles así casi nunca, prefería otros juegos que el género puzzle, pero la verdad es que me está enganchando y ultimamente me da pereza jugar a juegos más "profundos" (véase rpg's largos).

Total, que he estado viendo el Puzzle Challengue en la eshop y tras ver un vídeo no me ha disgustado, pero me gustaría saber opiniones.

De la Eshop tengo bastantes juegos, vamos que no le hago ascos a esta plataformas aunque me casquen 5€ por él si luego lo acabo amortizando.

Básicamente también lo digo porque me corta mucho el rollo el tema de las vidas y esperar para jugar, pero no voy a comprar vidas por 1e y demás.

¿Me recomendáis el de Game boy color si este me está gustando mucho?

Un saludo.

A mí el de GBC en su día me encantó, aunque no sé qué tal habrá envejecido. El tipo de puzzles es bastante diferente pero si te gusta pensar los movimientos seguro que te gustará, especialmente unos retos que hay que te obliga a completarlos en unos turnos justos y que recuerdo que en su día me costaron mucho (supongo que también por ser pequeño). El juego cuenta con los gimnasios de Oro y Plata e incluso con la Liga Pokémon y mola mucho. También tienes que conseguir hacerte con algunos Pokémon y no todos son fáciles de conseguir, pero recuerdo que eran poquitos, no más de 10.

Si te mola el rollo de las fases extra de Shuffle te recomendaría Pokémon Link Battle, que es como Pokémon Shuffle pero con fases donde prima más la velocidad de los movimientos que el pensar. A diferencia de Shuffle en este juego los Pokémon rivales te atacarán y de ahí que tengas que matarles tú a ellos antes de que ellos lo hagan contigo. Este juego incluye ya de serie todos los Pokémon existentes y hacerse con todos no es fácil porque hay que cumplir ciertos requisitos para desbloquear a alguno que no se indican en el propio juego.
Fairyboy escribió:
pakillo_ds escribió:Buenas.

El otro día medio desempolvé la 3DS y me salió el icono del Pokemon Shuffle, así que lo descargué. Tras llevar unos días, he de decir que me encanta. La verdad es que no había jugado juegos puzzles así casi nunca, prefería otros juegos que el género puzzle, pero la verdad es que me está enganchando y ultimamente me da pereza jugar a juegos más "profundos" (véase rpg's largos).

Total, que he estado viendo el Puzzle Challengue en la eshop y tras ver un vídeo no me ha disgustado, pero me gustaría saber opiniones.

De la Eshop tengo bastantes juegos, vamos que no le hago ascos a esta plataformas aunque me casquen 5€ por él si luego lo acabo amortizando.

Básicamente también lo digo porque me corta mucho el rollo el tema de las vidas y esperar para jugar, pero no voy a comprar vidas por 1e y demás.

¿Me recomendáis el de Game boy color si este me está gustando mucho?

Un saludo.

A mí el de GBC en su día me encantó, aunque no sé qué tal habrá envejecido. El tipo de puzzles es bastante diferente pero si te gusta pensar los movimientos seguro que te gustará, especialmente unos retos que hay que te obliga a completarlos en unos turnos justos y que recuerdo que en su día me costaron mucho (supongo que también por ser pequeño). El juego cuenta con los gimnasios de Oro y Plata e incluso con la Liga Pokémon y mola mucho. También tienes que conseguir hacerte con algunos Pokémon y no todos son fáciles de conseguir, pero recuerdo que eran poquitos, no más de 10.

Si te mola el rollo de las fases extra de Shuffle te recomendaría Pokémon Link Battle, que es como Pokémon Shuffle pero con fases donde prima más la velocidad de los movimientos que el pensar. A diferencia de Shuffle en este juego los Pokémon rivales te atacarán y de ahí que tengas que matarles tú a ellos antes de que ellos lo hagan contigo. Este juego incluye ya de serie todos los Pokémon existentes y hacerse con todos no es fácil porque hay que cumplir ciertos requisitos para desbloquear a alguno que no se indican en el propio juego.


Muchas gracias por tu respuesta.

Sinceramente me gusta más pensar los movimientos que los otros. Fases extras del Shuffle apenas he jugado porque aunque haga un montón de combinaciones, la vida baja muy despacio y nunca me da tiempo xDD, por eso prefiero las normales, aunque también dependen mucho de la suerte.

El Puzzle Challengue va con tiempo o algo, ¿no? Aunque si es más pausado me gusta más, que sea más de pensar!

Un saludo y gracias.
pakillo_ds escribió:Sinceramente me gusta más pensar los movimientos que los otros. Fases extras del Shuffle apenas he jugado porque aunque haga un montón de combinaciones, la vida baja muy despacio y nunca me da tiempo xDD, por eso prefiero las normales, aunque también dependen mucho de la suerte.

El Puzzle Challengue va con tiempo o algo, ¿no? Aunque si es más pausado me gusta más, que sea más de pensar!

Un saludo y gracias.


En el modo de juego normal de Puzzle Challengue sí que es algo importante la velocidad, las únicas fases en las que te puedes parar a pensar son esas extras que son como retos en los que cada movimiento es importante e incluso puedes rectificar movimientos si te equivocas. Pero vamos, que el juego normal no es tan caótico como las fases extras de Pokémon Shuffle porque el sistema de combos es mucho más básico.
-Alex escribió:
Kemyi escribió:
Aquí los primeros puestos estaban en 50.000. Eso sí, el corte de los 20.000 ha debido rondar los 10.000-11.000 puntos.

El primer puesto de Japon ha hecho 75000 y sin mega xd
Imagen

Que asco dan los japos, no pueden ser casuals jugando ni a esto XD

Dios, el Sigilyph aunque tiene un porcentaje bajo de captura cae en 3 movimientos con 15 movimientos disponibles, creo que se han pasao con la poca vida que tiene XD
4066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282