[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Saludad a vuestro nuevo dios: hoy me he marcado una linea completa (juntar 6 pokemon iguales)

El pkmon ha transformado el solo unos cuantos y se la ha liado parda XD
Yo voy por el 120 :-| ... de momento de los anteriores todos capturados y me faltan sólo 8 rangos S. En los extras sólo tengo a los 3 primeros, no soy capaz de atrapar a Articuno.
javi_estu escribió:Imagen

Si metéis el código del recuadro rojo en el menú de contraseñas os regalan dos megainicios!


Genial! No se si utilizarlo o no para el nivel 90 que se me resiste cosa mala...
Se pone jodido a nivel 120
Voy en la fase 135 y me he atorado con Mega-Gengar

¿Algún típ?. Siempre juego al "azar" y las combinaciones se hacen "solas" pero en este nivel no puedo D:

Incluso me he ido con los extras y los he capturado a todos, el único que se me resiste es Blaziken.
Nuevo Evento de Kyogre. Dan una joya por la primera vez que lo pasas, si es como mew puede dar una joya diaria.
Adan-Sama escribió:Voy en la fase 135 y me he atorado con Mega-Gengar

¿Algún típ?. Siempre juego al "azar" y las combinaciones se hacen "solas" pero en este nivel no puedo D:

Incluso me he ido con los extras y los he capturado a todos, el único que se me resiste es Blaziken.


Yo tambien me quede atascado, al final tuve que comprar mega-inicio mas interferencia y resulto sencillisimo
Capitán Dice escribió:Nuevo Evento de Kyogre. Dan una joya por la primera vez que lo pasas, si es como mew puede dar una joya diaria.



Mi sorpresa ha sido ue decia ya verás que joido va a estar, pero no, a la primera, sobrandome más de la mitad de turnos y lo he capturado a la primera con un 40% y algo

la 90 me la he pasado a la segunda, he empezado pagando con la megaevolucion desde inicio y ha caido, y de los extras la verdad que solo he conseguido a lucario, no consigo pilla a ninguno más

ojala la de kyogre sea una piedra al día
Kyogre a la primera, super easy aunque se me ha quedado en rango A. Ya voy por la fase 78 repitiendo el juego para capturar a todos y sacar rangos S. Que faciles son una vez que tienes todos los pokemon eficaces y con bastante nivel xD.

Si dan una joya diaria GG, monedicas gratis.

Un saludo.
No hay ninguna previsión de ponerle un modo batalla no? molaría poder luchar contra otros usuarios como en el zoo-keeper.
No soy capaz ni de pillar a Gengar ni de derrotar a Mega-Gengar.... Probaré eso de comprar mega-inicio y lo de interferencia, a ver si así los consigo [mamaaaaa]

Kyogre en cambio, ha caído a la primera. He sacado hasta rango S.
Arontar escribió:
Adan-Sama escribió:Voy en la fase 135 y me he atorado con Mega-Gengar

¿Algún típ?. Siempre juego al "azar" y las combinaciones se hacen "solas" pero en este nivel no puedo D:

Incluso me he ido con los extras y los he capturado a todos, el único que se me resiste es Blaziken.


Yo tambien me quede atascado, al final tuve que comprar mega-inicio mas interferencia y resulto sencillisimo


Oh dios, llevo ya 6 dias atorado con el desdichado Mega-Gengar, algo debo estar haciendo mal :v

Kyogre cayo a la primera tambien, con rango S y si da una joya diaria va a ser genial :3

Mientras tanto estoy atrapando los que me faltan mientras espero para darle a MG lo que se merece, ya sólo me faltan 20 pokes [sonrisa]
Ando días encallada en la pantalla 120. Hoy con el de empezar en Mega casi lo consigo... no pude por las interferencias...

Kyogre capturado a la segunda xDD En la primera quiso escaparse xD
y estoy yo ahora en el nivel de corsola jajaja.

p.d. kyogre atrapado pero con superball.
Kyogre capturado a la primera también, quedando 10 turnos. Pero solo rango A xD La 149 si que me es imposible, no tiene mucho donde moverse pero no encuentro la forma de pasármela e.e
Btw solo gasto dinero en superball, por lo que M-Gengar es posible, ánimo!
danzou22 escribió:Kyogre capturado a la primera también, quedando 10 turnos. Pero solo rango A xD La 149 si que me es imposible, no tiene mucho donde moverse pero no encuentro la forma de pasármela e.e
Btw solo gasto dinero en superball, por lo que M-Gengar es posible, ánimo!

En Internet hay videos donde te explican esa fase ;)
Atascadísimo en Mega Glalie, algun consejo? uso a mega maguile, ninetales, lucario y Aurorus y la verdad que con consigo ni acercarme al final.

Alguna recomendación? ya no se la de corazones que he gastado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy no me dieron las 1000 monedas de Mew ni Kyogre dio nada.
Kyuushi escribió:Hoy no me dieron las 1000 monedas de Mew ni Kyogre dio nada.


A mi tampoco xD nos han cerrado el chiringito.
Kyuushi escribió:Hoy no me dieron las 1000 monedas de Mew ni Kyogre dio nada.


Eso venia a decir yo, me da que debia ser un bug o algo xD.
Si le dais a información cuando jugáis contra mew, pone que solo se dan del 18 de febrero al 9 de marzo. Y lo de kiogre solo es 1 vez.
javispears escribió:Si le dais a información cuando jugáis contra mew, pone que solo se dan del 18 de febrero al 9 de marzo. Y lo de kiogre solo es 1 vez.



pero luego con la actualización pone que lo ampliaron del 9 de marzo al 23 de marzo
y cada vez que jugabas por primera vez te daba 1000 monedas.
No entiendo los porcentajes de este juego. No pude capturar a Masquerain en 90% o más y acabo de capturar a Gengar con un 2% xDDD
Hola a todos, recientemente baje el pokemon shuffle, pero hoy que me dispuse a jugar por primera vez, el juego aparece en japones, no encuentro como entrar en opciones para cambiar el idioma o meter los códigos promocionales, ¿alguien me podría ayudar con este problema? Gracias
Kyuushi escribió:No entiendo los porcentajes de este juego. No pude capturar a Masquerain en 90% o más y acabo de capturar a Gengar con un 2% xDDD


Pues como bien dices, es un porcentaje. Tira un dado de cien caras y me dirás cuántas veces te sale menor o igual que dos o menor o igual que noventa
half-turok escribió:Hola a todos, recientemente baje el pokemon shuffle, pero hoy que me dispuse a jugar por primera vez, el juego aparece en japones, no encuentro como entrar en opciones para cambiar el idioma o meter los códigos promocionales, ¿alguien me podría ayudar con este problema? Gracias


Abajo de todo te aparecen 3 opciones. Las de la derecha son la tienda y opciones. Si le das a opciones, en la tercera opción es para contraseñas.
Kyuushi escribió:
half-turok escribió:Hola a todos, recientemente baje el pokemon shuffle, pero hoy que me dispuse a jugar por primera vez, el juego aparece en japones, no encuentro como entrar en opciones para cambiar el idioma o meter los códigos promocionales, ¿alguien me podría ayudar con este problema? Gracias


Abajo de todo te aparecen 3 opciones. Las de la derecha son la tienda y opciones. Si le das a opciones, en la tercera opción es para contraseñas.


Muchas gracias, para cambiar el idioma ¿dónde debo entrar? De verdad, gracias por tu respuesta
half-turok escribió:
Kyuushi escribió:
half-turok escribió:Hola a todos, recientemente baje el pokemon shuffle, pero hoy que me dispuse a jugar por primera vez, el juego aparece en japones, no encuentro como entrar en opciones para cambiar el idioma o meter los códigos promocionales, ¿alguien me podría ayudar con este problema? Gracias


Abajo de todo te aparecen 3 opciones. Las de la derecha son la tienda y opciones. Si le das a opciones, en la tercera opción es para contraseñas.


Muchas gracias, para cambiar el idioma ¿dónde debo entrar? De verdad, gracias por tu respuesta


Eso ni idea, pero es raro que salga en japonés. Mira en opciones de la consola.
No sé como va el tema de los rangos S, he intentando durante días sacarme en S el evento de Sylveon, llegando hasta los 9000 y pico y solo obteniendo A. Voy hoy, y me lo saco en S con 8000 y pico xD.
Seraphinprincess escribió:No sé como va el tema de los rangos S, he intentando durante días sacarme en S el evento de Sylveon, llegando hasta los 9000 y pico y solo obteniendo A. Voy hoy, y me lo saco en S con 8000 y pico xD.


El rango sólo depende de los turnos que falten, creo que S es más de la mitad.
@Kemyi No porque me quedó solo un turno, y ya he tenido rangos S sólo con un turno restante.
vaya tela el raichu,algun buen consejo :-(
xiscojb escribió:vaya tela el raichu,algun buen consejo :-(


Raichu cae enseguida. Los pokemon de las columnas no se regeneran, y se empiezan a hacer combos muy bastos. Yo hice uno de cuarenta y pico XD
Seraphinprincess escribió:@Kemyi No porque me quedó solo un turno, y ya he tenido rangos S sólo con un turno restante.

En la mayoría de los casos es tener, como dice el compi anterior, más de la mitad de los turnos. Un truco es usar +5 turnos extra, así es muy fácil sacar S.
Hay casos, especialmente donde solo hay pocos turnos para cargarselos, no influye esto.
nivel 90 pasado a la primera quedándome 0 turnos... he tenido suerte en el ultimo movimiento, pues he conseguido hacer tres combos, y los putos eevees me estaban tocando los bemoles..

Me he llevado a Sableye lvl 6, lucario 1, combusken 2 y pamphy 3

La habilidad de mega-sableye me ha salvado en muchas ocasiones, rompiendo bloques de hielo y de piedra, dejándome huecos libres para hacer filas de 4 pokemon
Yo voy ya por el 136, de los extras sólo tengo uno. Capturados 110 en unas 10 horas de juego.

La verdad que es muy entretenido, y conservo 14 diamantes xD puedo pedir un cholón de vidas pero paso, así me lo raciono mas u pienso mejor los movimientos.
yo soy muy nuevo en esto de las nintendo. si dejo el juego abierto con la consola en suspension, acumula partidas, no?
The Prophet escribió:yo soy muy nuevo en esto de las nintendo. si dejo el juego abierto con la consola en suspension, acumula partidas, no?


Sí, las vidas se acumulan una cada 30 minutos reales, da igual que tengas el juego puesto, que estés jugando a otra cosa, que esté suspendido o que directamente la consola esté apagada.
Kemyi escribió:
The Prophet escribió:yo soy muy nuevo en esto de las nintendo. si dejo el juego abierto con la consola en suspension, acumula partidas, no?


Sí, las vidas se acumulan una cada 30 minutos reales, da igual que tengas el juego puesto, que estés jugando a otra cosa, que esté suspendido o que directamente la consola esté apagada.


ah, entonces se van acumulando indiferentemente si lo tienes abierto. entonces genial. gracias
Cómo narices os pasáis el nivel de Mega Mawile? He probado pillando +5 turnos y ni con esas... Y eso que voy con Charizard y todo.
makeusmile escribió:Cómo narices os pasáis el nivel de Mega Mawile? He probado pillando +5 turnos y ni con esas... Y eso que voy con Charizard y todo.


Ha partir de Mega Mawile todas las fases de mega evoluciones se vuelven chunguillas. Si se resisten, yo recomiendo comprar megainicio, frenainterferencia y turnos +5 (este último para asegurar por si las moscas y no malgastar las 3500 monedas de los otros dos objetillos). Así me las pasé yo bastante fácil, incluso ni me hubiera hecho falta comprar a final Turnos +5.
Yo estoy atascado en mega glalie,no hay manera
Haku3 escribió:Yo estoy atascado en mega glalie,no hay manera


Yo me lo pasé con megainicio, frenainterferencia y +5 por si las moscas (que no hizo falta).
yo voy por la fase 115 o así y no he comprado ninguna ayuda tipo megainicio o frenainterferencia... al final caen todos...
Haku3 escribió:Yo estoy atascado en mega glalie,no hay manera

Estoy igual que tu, utilizo a Mega Mawile, moltres, Lucario y Aurorus y no hay forma, de hecho casi ni le bajo de la mitad de la vida.

voy a probar comprando objetivos pero me da miedo comprarlos para luego no pasármelo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JavierEA escribió:
Xantanas escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que cuando me voy a la zona de encuentros streetpass se me reinicia la consola.


Al parecer nos pasa a muchos. Espero que lo parcheen.


¿Sabeis si ya existe alguna solución? No he podido aún usar el Streetpass desde que salió el juego... [buuuaaaa]
Akanegl escribió:
JavierEA escribió:
Xantanas escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que cuando me voy a la zona de encuentros streetpass se me reinicia la consola.


Al parecer nos pasa a muchos. Espero que lo parcheen.


¿Sabeis si ya existe alguna solución? No he podido aún usar el Streetpass desde que salió el juego... [buuuaaaa]

Con el último parche me desapareció el error
faco escribió:yo voy por la fase 115 o así y no he comprado ninguna ayuda tipo megainicio o frenainterferencia... al final caen todos...

Es que con esfuerzo se puede acabar este juego sin gastar demasiado, pero...Te lo digo en serio, si vas en el 115 solo te has enfrentado a "Mega Mawile"(#90) de los pokemons considerados "difíciles" y de ellos es el que mas fácilmente se puede vencer sin "ayudas", cuando ya te enfrentes al #135 o al #150 y si los pasas sin "ayudas" postea eso de nuevo y yo seré el primero en felicitarte y darte un "+1"

Esto no te lo digo por molestarte, sino porque ya es una constante que aquellos que dicen que el juego "es muy fácil" y se puede pasar sin "ayudas" a partir del nivel #120 misteriosamente dejan de postear.
JavierEA escribió:
Akanegl escribió:¿Sabeis si ya existe alguna solución? No he podido aún usar el Streetpass desde que salió el juego... [buuuaaaa]

Con el último parche me desapareció el error


A mi no, me pasaba antes y después de actualizar. Por eso pregunto [+risas]
anotherfish escribió:
faco escribió:yo voy por la fase 115 o así y no he comprado ninguna ayuda tipo megainicio o frenainterferencia... al final caen todos...

Es que con esfuerzo se puede acabar este juego sin gastar demasiado, pero...Te lo digo en serio, si vas en el 115 solo te has enfrentado a "Mega Mawile"(#90) de los pokemons considerados "difíciles" y de ellos es el que mas fácilmente se puede vencer sin "ayudas", cuando ya te enfrentes al #135 o al #150 y si los pasas sin "ayudas" postea eso de nuevo y yo seré el primero en felicitarte y darte un "+1"

Esto no te lo digo por molestarte, sino porque ya es una constante que aquellos que dicen que el juego "es muy fácil" y se puede pasar sin "ayudas" a partir del nivel #120 misteriosamente dejan de postear.

Pues justo ahora voy por el 120...
4066 respuestas
13, 4, 5, 6, 782