[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

1, 2, 3, 4, 5, 682
DeSi-DS escribió:Odio al mamonaso de la 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo pasé con +5 turnos. Los otros de Mega en empezar y eso mejor no malgastes lo hice y no sirvió xD
Hace ya unos días que me pasé todas las normales y me estoy tratando de pasar las extra. La 17 de Heatran es bastante tocapelotas. He conseguido pasarla quedándome hasta 20 segundos, pero luego atraparlo ya es otra historia. Con esos 20 segundos, que me costaron una barbaridad, sólo 19 por ciento.

En cuanto lo atrape voy a por Xerneas y luego Yveltal. A Mewtwo todavía no lo desbloqueé, supongo que me falta sacar unos cuantos rangos S en las normales.
Yo tengo un problema con el juego, y es que cuando me voy a la zona de encuentros streetpass se me reinicia la consola.
Xantanas escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que cuando me voy a la zona de encuentros streetpass se me reinicia la consola.


Al parecer nos pasa a muchos. Espero que lo parcheen.
Otro que ya se paso el juego hace días (pero hasta hoy me acorde de este hilo [+risas] ), Mi reseña seria:

El juego es muy adictivo, lo de las vidas al principio me parecía una aberración pero ya para los últimos niveles ya tenia asimilado el patron de juego (que basicamente seria: jugar en el baño o después de comer XD), pero sostengo que deberían de permitir 8 -10 vidas almacenadas.

Pase los niveles normales SIN NINGÚN pokemon de los niveles EXTRA... eso si con Mew y los Rotom (que de paso aviso que hagan particular esfuerzo en atrapar a "Fan Rotom" que aparecerá de nuevo los días: Marzo 6 2015,Marzo 13 2015 y Marzo 20 2015 ya que este no tiene equivalente in-game y podrá ser muy útil cuando agreguen al juego a "Mega Pidgetot")

El juego en general es fácil ( con sus claras excepciones) pero de eso a presumir de " no vale la pena gastar monedas (de las in-game) " o "yo nunca repetí niveles" pues no... ademas son frases que desmoralizan a los que no son tan asiduos ha este tipo de juegos de puzzles ( y este tipo de actitudes no solo las he visto aquí sino también en foros en Ingles), yo por mi parte me pase los niveles normales sin invertir un solo centavo en el juego y con suficientes monedas in-game para no necesitar canjear los cristales que poseo por monedas, pero de que gaste bastantes monedas en "ayudas" eso no lo niego... En especial en los últimos 2 "Megas".

En general mi tabla de dificultad seria así:
150>135>>120>>>>90>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"Los demás"

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere guardar la sorpresa de que pokemons aparecen:
Mega Mewtwo Y>Mega Gengar>>Mega Glalie>>>>Mega Mawile>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"Los demás"

Mi MVP seria: Audino/Mega Audino

Y finalmente añadir que mis fases favoritas fueron las de 7 turnos o menos: Ya que ahí es donde el juego daba sus mejor cara en cuanto a puzzle y los tipos dominantes de pokemons daban lo mejor de si ( ya que en estos niveles era mejor usar 4 pokemon con doble daño a a usar un Mega), ademas que varios de esos puzzles eran a mi parecer, en los que realmente se te animaba a pensar... merito especial al nivel "149".

Ahora ya me toca dedicarme a pasar los niveles EXTRA y a conseguir las mayor cantidad de "S" XD

PD: Al logearme en el registro por 10 días, me regalaron 1000 monedas y un 1 "-1 pokemon" igual si alguno de ustedes se le traba algún nivel y no quiere gastarse los 9000 pues espérense un par de días ( aunque personalmente no lo he ocupado aun, pero igual en uno de los niveles extra tal vez si lo necesite).
venga ya, me he pasado la 68 sin jugarla [+risas] [+risas] no he hecho ningun movimiento jajajjaja.
pacojonez escribió:venga ya, me he pasado la 68 sin jugarla [+risas] [+risas] no he hecho ningun movimiento jajajjaja.


A mí me pasó también con una, no recuerdo cuál. Total, rango S y 100% de probabilidad de atrapar al pokemon sin mover un dedo xD.
Al fin después de tres días :D
Imagen

La verdad es que esta me la he pasado por suerte, no se ni como xD

Así voy jugando cada dos horas y cuarto cuando no tengo nada que hacer o encuentro algún hueco:
Imagen
danzou22 escribió:Al fin después de tres días :D
Imagen

La verdad es que esta me la he pasado por suerte, no se ni como xD

Así voy jugando cada dos horas y cuarto cuando no tengo nada que hacer o encuentro algún hueco:
Imagen


Yo con ese mismo es la primera vez que me he atascado en el juego, llevo ahí desde hace 2 o 3 días y no soy capaz, y en las extras voy por Articuno que lo debilito pero con un porcentaje cercano al 15% tampoco logro capturarlo...

Total, que como me ofusqué de tanto desperdiciar vidas en esos 2 alegremente, he vuelto al principio y voy mirando las fases en las que no tengo rango S o no capturé al poke en su momento para rehacerlas y así a ver si subiendo niveles en el proceso luego esos son más asequibles...
Kemyi escribió:
danzou22 escribió:Al fin después de tres días :D
Imagen

La verdad es que esta me la he pasado por suerte, no se ni como xD

Así voy jugando cada dos horas y cuarto cuando no tengo nada que hacer o encuentro algún hueco:
Imagen


Yo con ese mismo es la primera vez que me he atascado en el juego, llevo ahí desde hace 2 o 3 días y no soy capaz, y en las extras voy por Articuno que lo debilito pero con un porcentaje cercano al 15% tampoco logro capturarlo...

Total, que como me ofusqué de tanto desperdiciar vidas en esos 2 alegremente, he vuelto al principio y voy mirando las fases en las que no tengo rango S o no capturé al poke en su momento para rehacerlas y así a ver si subiendo niveles en el proceso luego esos son más asequibles...

Eso he estado haciendo yo durante este tiempo xD Justo la segunda foto es con el equipo que me lo he pasado, gastando todos los turnos por cierto. M-Slowbro Lv5, Donphan Lv2, Phanphy Lv5 y Cubone Lv2. Ya te digo, por suerte de combos de M-Slowbro en el último turno.
Ánimo que podrás!
Capturé a Heatran con un 4 por ciento de probabilidades hoy. Para mear y no echar gota. [qmparto]

A ver qué tal Xerneas, que me temo que me va a dar bastante guerra.
LinkSword escribió:Capturé a Heatran con un 4 por ciento de probabilidades hoy. Para mear y no echar gota. [qmparto]

A ver qué tal Xerneas, que me temo que me va a dar bastante guerra.


A veces me da la sensación de que lo de la probabilidad de captura va cuando le da la gana, he capturado a algunos con 5% y he lanzado super ball con 95% y se me han escapado...
El azar es lo que tiene. Quitando casos aislados como éste a mí me suelen entrar los pokemon cuando la probabilidad es favorable y escapar cuando no lo es, así que lo considero nada más que suerte. De hecho creo que es la primera vez que atrapo algo con menos de un 10 por ciento.
yo atrape ayer a mew con un 3% y una pokeball y sin embargo un nidoran hembra con 50% y super ball no hubo forma.

la verdad es que el ratio de captura no es muy equilibrado.
ethan_hunt escribió:yo atrape ayer a mew con un 3% y una pokeball y sin embargo un nidoran hembra con 50% y super ball no hubo forma.

la verdad es que el ratio de captura no es muy equilibrado.

No malgastes Super Ball en los primeros pokemon, guarda monedas para niveles superiores
Siempre me da un miedo tremendo usar los cristalitos estos azules. En que los usas vosotros?

Como tengo 5 había pensado en esperar a tener 6 y comprar 22000 monedas para así tener un buen arsenal de super balls. Que opinais? buen uso o los uso para otra cosa?
yescas22 escribió:Siempre me da un miedo tremendo usar los cristalitos estos azules. En que los usas vosotros?

Como tengo 5 había pensado en esperar a tener 6 y comprar 22000 monedas para así tener un buen arsenal de super balls. Que opinais? buen uso o los uso para otra cosa?


Si, para superballs está bien. Pero, lo mejor es que vayas rejugando las pantallas que no tengas en S, y las que si, las más altas, intentando que los pokes suban de nivel. Así, conseguirás que conforme subas de nivel, el valor de captura aumente al vencer antes...

Monedas, al fin y al cabo, consigues 1500 diarias by the face, registrando y peleando con Mew.

Un saludo.
yescas22 escribió:Siempre me da un miedo tremendo usar los cristalitos estos azules. En que los usas vosotros?

Como tengo 5 había pensado en esperar a tener 6 y comprar 22000 monedas para así tener un buen arsenal de super balls. Que opinais? buen uso o los uso para otra cosa?


Yo acumulé los 14 que tienes para cuando terminas el juego sin gastar ninguno. En teoría lo mejor es esperar a tener 12 y cambiarlos por 48000 monedas, pero quiero ver si les dan algún otro uso a las joyas cuando actualicen con más contenido.

Solamente ''utilicé'' uno, y con utilizar quiero decir que confundí el botón de Cancelar con el de Comprar al perder en una fase y se me usó la joya sin querer. -.-
Kyuushi escribió:
DeSi-DS escribió:Odio al mamonaso de la 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo pasé con +5 turnos. Los otros de Mega en empezar y eso mejor no malgastes lo hice y no sirvió xD

Por fin pude! qué maldito es el jodío! [carcajad]
Utilicé el "Pokemon -1" para que solo salieran fichas de mi equipo de 4, y pensándome muy mucho los combos pude vencerle. Ni justa ni sobradamente, pero suficiente, jeje.
he intentado atrapar a Charmeleon fácilmente unas 25 veces y nada, que no hay manera, me estoy empezando a plantear que algunos pokemon solo se pueden coger con Super Ball o algo así, por que sino no me lo explico.

Gastly también se me resiste, además me parece extraño puesto que he atrapado a otros mucho más complicados y con menos probabilidades de captura.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
No van a añadir mas fases por DLC? Ya me pase el juego hace unos dias y sino hay nada nuevo...
Joey wheeler escribió:No van a añadir mas fases por DLC? Ya me pase el juego hace unos dias y sino hay nada nuevo...


Ya tienes todos los pokes y todas las fases en S? Llegar a la ultima fase esta chupado, lo dificil es cogerlos a todos y sacar S en todas las fases xD.

Un saludejo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kingcr0ss escribió:
Joey wheeler escribió:No van a añadir mas fases por DLC? Ya me pase el juego hace unos dias y sino hay nada nuevo...


Ya tienes todos los pokes y todas las fases en S? Llegar a la ultima fase esta chupado, lo dificil es cogerlos a todos y sacar S en todas las fases xD.

Un saludejo.


En ningun momento he dicho que sea dificil, eh xD? Vamos, que estoy de acuerdo en que esta chupado, pero no me apetece repetir los niveles para conseguir una S. Si con el tiempo ponen niveles nuevos jugare, no me parece un juego tan divertido como para querer sacarle todos los extras y puntuaciones máximas...
Joey wheeler escribió:
Kingcr0ss escribió:
Joey wheeler escribió:No van a añadir mas fases por DLC? Ya me pase el juego hace unos dias y sino hay nada nuevo...


Ya tienes todos los pokes y todas las fases en S? Llegar a la ultima fase esta chupado, lo dificil es cogerlos a todos y sacar S en todas las fases xD.

Un saludejo.


En ningun momento he dicho que sea dificil, eh xD? Vamos, que estoy de acuerdo en que esta chupado, pero no me apetece repetir los niveles para conseguir una S. Si con el tiempo ponen niveles nuevos jugare, no me parece un juego tan divertido como para querer sacarle todos los extras y puntuaciones máximas...


Para desbloquear los niveles EX necesitas obtener rangos S. Hay hasta el veinte ;)
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
JavierEA escribió:
Joey wheeler escribió:
Kingcr0ss escribió:
Ya tienes todos los pokes y todas las fases en S? Llegar a la ultima fase esta chupado, lo dificil es cogerlos a todos y sacar S en todas las fases xD.

Un saludejo.


En ningun momento he dicho que sea dificil, eh xD? Vamos, que estoy de acuerdo en que esta chupado, pero no me apetece repetir los niveles para conseguir una S. Si con el tiempo ponen niveles nuevos jugare, no me parece un juego tan divertido como para querer sacarle todos los extras y puntuaciones máximas...


Para desbloquear los niveles EX necesitas obtener rangos S. Hay hasta el veinte ;)


Bueno, aun a regañadientes tendre que ponerme a repetir niveles si eso implica conseguir niveles nuevos xD. Tengo 16 solo, a ver si voy consiguiendo mas rangos S y desbloqueo el resto.
Muchas gracias!
Yo voy por el nivel 70 y pico, de momento todos capturados y con rangos S. Los especiales aun no he jugado a ninguno xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo normal, como pasa con Candy Crush y tantos f2p, es que si el juego les reporta beneficios vayan añadiendo nuevas fases. Será por pokemons...
pero es que candy crush reciben dinero de publicidad además de la gente que compra vidas

pero aquí qué ?? supongo que de este post nadie habrá gastado ni mierda xdddd
Que asco le estoy cogiendo a
M-Glalie, la 120

Nada, que no hay manera. Lo más cerca que me he quedado ha sido a un cuarto de la vida. Pero claro es que yo también no quiero gastar monedas, soy un agarrao xD
yescas22 escribió:he intentado atrapar a Charmeleon fácilmente unas 25 veces y nada, que no hay manera, me estoy empezando a plantear que algunos pokemon solo se pueden coger con Super Ball o algo así, por que sino no me lo explico.

Gastly también se me resiste, además me parece extraño puesto que he atrapado a otros mucho más complicados y con menos probabilidades de captura.


ya ves.. a gastly lo pillé a la primera sin casi % y llevo de pokemon escapados con 85 y 90% que no me lo puedo creer, el mosqueo que llevo XD
A lo mejor lo ha preguntado alguien ya, pero como narices se pasa el nivel 90 (mega Mawile). Es que no puedo eh, se me hace horrible.

Se agradecen estrategias de primeros movimientos y alineacion de pokemon a usar XD.
unilordx escribió:A lo mejor lo ha preguntado alguien ya, pero como narices se pasa el nivel 90 (mega Mawile). Es que no puedo eh, se me hace horrible.

Se agradecen estrategias de primeros movimientos y alineacion de pokemon a usar XD.

A mi también me costó lo suyo. lo hice con Mega Sableye, Lucario,Phanpi y Combusquen.

Es de los jodidos, pero no te desesperes, supongo que ya lo harás pero intercambia siempre pokemon que hagan dos combinaciones y calcula que al caer el resto también hagan combinaciones. Ayuda mucho intentar mega evolucuionar al primero que lleves siempre.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco!
Los +5 turnos extras que se compran con monedas NO sirven para el ratio de captura. No se si se habia dicho pero mejor dejar constancia para que no hagais el monguer como yo xDDD.

Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:Los +5 turnos extras que se compran con monedas NO sirven para el ratio de captura. No se si se habia dicho pero mejor dejar constancia para que no hagais el monguer como yo xDDD.

Un saludejo!

No, pero es muy útil para sacar rangos S :) , especialmente con los pokemon especiales.
PD: ya tengo todos los pokemon normales capturados jeje, a falta de la última mega-evolución. Al final es más suerte que otra cosa pillar a los pokemon con bajo ratio de captura.
spaizor6 escribió:
Kingcr0ss escribió:Los +5 turnos extras que se compran con monedas NO sirven para el ratio de captura. No se si se habia dicho pero mejor dejar constancia para que no hagais el monguer como yo xDDD.

Un saludejo!

No, pero es muy útil para sacar rangos S :) , especialmente con los pokemon especiales.
PD: ya tengo todos los pokemon normales capturados jeje, a falta de la última mega-evolución. Al final es más suerte que otra cosa pillar a los pokemon con bajo ratio de captura.


¿Cómo que no sirven?

Yo cuando termino una fase, me sale un porcentaje fijo (que creo que viene marcado por los combos, porque va cambiando), y luego, una subida del porcentaje dependiendo del número de turnos que te hayan quedado.

Si te quedan 2 turnos, sube 10 puntos, si te quedan 2+5 turnos, sube 10+25 puntos.

O al menos eso me parece a mi. En algunos "extra" no me pasa (y me quedo con un puñetero 1% de ratio), en otros si... No acabo de entender muy bien el sistema, pero vamos, que seguro que el número de turnos que te quedan al terminar la fase, te modifican el porcentaje de captura.

Un saludo.
apachusque escribió:
spaizor6 escribió:
Kingcr0ss escribió:Los +5 turnos extras que se compran con monedas NO sirven para el ratio de captura. No se si se habia dicho pero mejor dejar constancia para que no hagais el monguer como yo xDDD.

Un saludejo!

No, pero es muy útil para sacar rangos S :) , especialmente con los pokemon especiales.
PD: ya tengo todos los pokemon normales capturados jeje, a falta de la última mega-evolución. Al final es más suerte que otra cosa pillar a los pokemon con bajo ratio de captura.


¿Cómo que no sirven?

Yo cuando termino una fase, me sale un porcentaje fijo (que creo que viene marcado por los combos, porque va cambiando), y luego, una subida del porcentaje dependiendo del número de turnos que te hayan quedado.

Si te quedan 2 turnos, sube 10 puntos, si te quedan 2+5 turnos, sube 10+25 puntos.

O al menos eso me parece a mi. En algunos "extra" no me pasa (y me quedo con un puñetero 1% de ratio), en otros si... No acabo de entender muy bien el sistema, pero vamos, que seguro que el número de turnos que te quedan al terminar la fase, te modifican el porcentaje de captura.

Un saludo.


Lo digo porque me ha pasado, terminar una fase despues de hacerla X veces y acabarla siempre con 1 turno arriba o turno abajo (mas o menos el mismo % de captura) y comprar un +5 turnos que supuestamente era mejor que comprar una masterball, y cuando acaba la fase veo como empieza a subir el ratio y cuando llega a los turnos que te dan de mas, no se movió el % de captura.

Quizas pase en unos pokemon y en otros no, no lo se, pero yo no voy a volver a gastar en +5 turnos para intentar subir el ratio de captura.

Un saludo.
Si, creo que depende del pokemon. Quizá en los especiales no sume mucho. Pero en los otros, creo que suele subir entre 5 y 7 puntos por turno que te quede. Pero creo que va unido a los combos...

¿Alguien entiendo cómo calcula el juego este porcentaje?

Un saludo.
Otro por aquí que lleva ya una semana picado con el dichoso juego [+risas] .

Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que añade la nueva actualización? Porque son 600 bloques, así que me imagino que caerá algún nivel nuevo al menos xD
Cuando se va a comprar un objeto, si le das a la interrogación de al lado te aparece una descripción del objeto, y en el caso de los turnos +5 (o +10 segundos) te especifica claramente que esos turnos no aumenta el % de captura final.

Los combos no influyen en nada para capturar un pokemon. Cada pokemon tiene un % de captura fijo, luego se le añade más porcentaje dependiendo de los turnos (o segundos) restantes. No siempre es el mismo porcentaje, en algunas fases un turno te podrá dar más o menos porcentaje que en otras.
tarzanico escribió:Cuando se va a comprar un objeto, si le das a la interrogación de al lado te aparece una descripción del objeto, y en el caso de los turnos +5 (o +10 segundos) te especifica claramente que esos turnos no aumenta el % de captura final.

Los combos no influyen en nada para capturar un pokemon. Cada pokemon tiene un % de captura fijo, luego se le añade más porcentaje dependiendo de los turnos (o segundos) restantes. No siempre es el mismo porcentaje, en algunas fases un turno te podrá dar más o menos porcentaje que en otras.


Pero si no aumenta el % de captura final, pero a la vez dices que se añade más porcentaje dependiendo de los turnos (o segundos) restantes... ¿en qué quedamos?

Hay tres porcentajes:

- El inicial (que me suena que depende de algo, no siempre es igual, y que pensaba que era por el número del combo con el que terminas la fase).
- El segundo tramo, que depende del número de turnos o segundos restantes, y que en algún especial no me ha sumado nada, pero en los normales casi siempre.
- El tercer tramo, cuando compras la ultraball.

Creo que los tres son variables. Hay fases en las que no conseguía ni a tiros subir de un 20%, y enganchas una de esas fases en las que ves un Combo 30, y darme 50% del primer tramo, y subir al 100% con el segundo.

O sea, que algo tiene que ver...

Un saludo.
apachusque escribió:
tarzanico escribió:Cuando se va a comprar un objeto, si le das a la interrogación de al lado te aparece una descripción del objeto, y en el caso de los turnos +5 (o +10 segundos) te especifica claramente que esos turnos no aumenta el % de captura final.

Los combos no influyen en nada para capturar un pokemon. Cada pokemon tiene un % de captura fijo, luego se le añade más porcentaje dependiendo de los turnos (o segundos) restantes. No siempre es el mismo porcentaje, en algunas fases un turno te podrá dar más o menos porcentaje que en otras.


Pero si no aumenta el % de captura final, pero a la vez dices que se añade más porcentaje dependiendo de los turnos (o segundos) restantes... ¿en qué quedamos?

Hay tres porcentajes:

- El inicial (que me suena que depende de algo, no siempre es igual, y que pensaba que era por el número del combo con el que terminas la fase).
- El segundo tramo, que depende del número de turnos o segundos restantes, y que en algún especial no me ha sumado nada, pero en los normales casi siempre.
- El tercer tramo, cuando compras la ultraball.

Creo que los tres son variables. Hay fases en las que no conseguía ni a tiros subir de un 20%, y enganchas una de esas fases en las que ves un Combo 30, y darme 50% del primer tramo, y subir al 100% con el segundo.

O sea, que algo tiene que ver...

Un saludo.


Si te sobran, por ejemplo, 9 turnos y has comprado un "Turnos +5", sólo te va a contar 4 turnos para aumentar el ratio de captura. Si te sobrasen 3 turnos, también comprando el "Turnos +5", no te va a aumentar nada.

Los valores varían, pero son fijos en cada fase y con cada pokemon. Si repites un pokemon que no has capturado, verás que el ratio inicial es el mismo siempre, independientemente de los combos, y si haces un cálculo sencillo para sacar cuanto % aumenta cada turno, verás que tampoco cambia. Haz la prueba.

Si te manejas con el inglés, te dejo este link de gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/3ds/114531-poke ... ility-rate
Gracias @tarzanico . Haré la prueba, porque no me suena mucho eso de que esos 5 movimientos no sumen, como dices tú y pone en ese hilo de gamefaqs.

Tampoco es que me haya puesto a investigar mucho ;-) pero si es así, paso de gastarme pasta en el +5

Un saludo.
apachusque escribió:Gracias @tarzanico . Haré la prueba, porque no me suena mucho eso de que esos 5 movimientos no sumen, como dices tú y pone en ese hilo de gamefaqs.

Tampoco es que me haya puesto a investigar mucho ;-) pero si es así, paso de gastarme pasta en el +5

Un saludo.


De nada, no hay porqué darlas :)

Sobre lo de Turnos +5, te lo dice el propio juego en la descripción del objeto XD , si tocas la interrogación que hay al lado lo podrás leer.
tarzanico escribió:
apachusque escribió:Gracias @tarzanico . Haré la prueba, porque no me suena mucho eso de que esos 5 movimientos no sumen, como dices tú y pone en ese hilo de gamefaqs.

Tampoco es que me haya puesto a investigar mucho ;-) pero si es así, paso de gastarme pasta en el +5

Un saludo.


De nada, no hay porqué darlas :)

Sobre lo de Turnos +5, te lo dice el propio juego en la descripción del objeto XD , si tocas la interrogación que hay al lado lo podrás leer.


Ya, ya... es que eso ni lo había mirado, la verdad... pero me daba la sensación de que no era así, miré usté :-)

Un saludo.
Acostumbrado a juegos de este tipo de que si te pasas la pantalla no te quitan 1 vida, me fastidia perder las 5 vidas en 5 minutos en 5 pantallas...
Aun no entiendo muy bien cuando se eliminan los bloques negros: con algun PKMN determinado, con el.que megaevoluciona...
Alguno habéis pillado a Moltres o Blaziken? No tengo manera contra ellos y eso que tengo ya casí todos los especiales :S. Se os ocurre algún consejo?
Walvaro escribió:Acostumbrado a juegos de este tipo de que si te pasas la pantalla no te quitan 1 vida, me fastidia perder las 5 vidas en 5 minutos en 5 pantallas...
Aun no entiendo muy bien cuando se eliminan los bloques negros: con algun PKMN determinado, con el.que megaevoluciona...

Yo tampoco entiendo que si te lo pasas te quiten una vida, lo veo bastante desesperante ademas de que llevo del nivel 14 al 18 sin capturar ningun pokemon es desesperante ver como hay algunos que solo te sale un 30% y es imposible de capturar.

Por cierto cual es el nivel maximo que puede subir un pokemon?
Imagen

Si metéis el código del recuadro rojo en el menú de contraseñas os regalan dos megainicios!
Muchas gracias por el código!

Me han venido de perlas. Con uno he podido capturar a Heatran, que se me resistía cosa mala, y el otro lo he "desperdiciado" en Blaziken, que se me sigue resistiendo, no da me da tiempo ni a terminar la fase [+furioso]
Mil gracias por el código! voy a ver si con ellos consigo derrotar a mega ampharos, se me resiste que da gusto...

También llevó muchas partidas intentando capturar a Articuno, llegue a tener el 50% en la barra y nada, se escapa siempre...
4066 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 682