[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

1, 2, 3, 4, 582
magnikos escribió:
apachusque escribió:Nivel 40, y ¡por fin! Mew atrapado!!!!

Ahora estoy con el homepass, a ver que pillo.

Un saludo.

homepass?? O-o


Si, aprovecho para hacerlo también en el Fantasy Life ;-)

Sólo consigo corazones gratis, pero bueno... ya llevo 60 cruces con gente.

Un saludo.
apachusque escribió:
magnikos escribió:
apachusque escribió:Nivel 40, y ¡por fin! Mew atrapado!!!!

Ahora estoy con el homepass, a ver que pillo.

Un saludo.

homepass?? O-o


Si, aprovecho para hacerlo también en el Fantasy Life ;-)

Sólo consigo corazones gratis, pero bueno... ya llevo 60 cruces con gente.

Un saludo.

Yo solo llevo 9 encuentros con Homepass :S, no consigo toparme con nadie que tenga este juego :(
spaizor6 escribió:Yo solo llevo 9 encuentros con Homepass :S, no consigo toparme con nadie que tenga este juego :(


Yo estube ayer un ratito (menos de dos horas) y ya llevo 70.

Cuando lo instalé hice la primera sesión, y sólo conseguí 10 en total. Parece que no había mucha gente con el juego aun, pero ahora, entran bastantes.

Por cierto, atrapado rotom volador.

Un saludo.
siiiiii, por fin pase la **** fase 90, tuve que subir a lucario, charizard y moltres al nivel 4 y finiquitado [sonrisa]
apachusque escribió:
spaizor6 escribió:Yo solo llevo 9 encuentros con Homepass :S, no consigo toparme con nadie que tenga este juego :(


Yo estube ayer un ratito (menos de dos horas) y ya llevo 70.

Cuando lo instalé hice la primera sesión, y sólo conseguí 10 en total. Parece que no había mucha gente con el juego aun, pero ahora, entran bastantes.

Por cierto, atrapado rotom volador.

Un saludo.

Influye que tenga más juegos puestos con streetpass? De otros juegos si pillo muchas personas, pero de este no :S, lo gracioso es que en la plaza mii, cuando hablo con los miis que vienen, muchos dicen que lo ultimo que han jugado es a este juego :-?
Voy por Swellow, de momento me he dejado unos 7 pokes por el camino, aquellos con un ratio de captura muy bajo, que ya volveré cuando me los pueda pasar en menos turnos. A Mew y los Rotoms diarios sí que los he ido capturando, y ahora mismo ha caído mi primer extra, Absol (comprando ultraball, eso sí). Los extras por tiempo me parecen los más chungos con diferencia.

El juego me está enganchando que da gusto, lástima de la limitación de vidas.
Sabeis si el exploit funciona en new 3ds también? el de comprar vidas y dinero ilimitado.
kratos_axs escribió:Sabeis si el exploit funciona en new 3ds también? el de comprar vidas y dinero ilimitado.

No funciona, gracias a Dios (o a Nintendo).
me lo descargue por curiosear y me he flipado jajajja

lo malo es que yo no consigo hacer homepass como vosotros y lo de las vidas es una mierda, al menos podria ser como en el candy crash que mientras superes pantallas no te restan vidas.

pero bueno.... un detalle por parte de nintendo.
spaizor6 escribió:
apachusque escribió:
spaizor6 escribió:Yo solo llevo 9 encuentros con Homepass :S, no consigo toparme con nadie que tenga este juego :(


Yo estube ayer un ratito (menos de dos horas) y ya llevo 70.

Cuando lo instalé hice la primera sesión, y sólo conseguí 10 en total. Parece que no había mucha gente con el juego aun, pero ahora, entran bastantes.

Por cierto, atrapado rotom volador.

Un saludo.

Influye que tenga más juegos puestos con streetpass? De otros juegos si pillo muchas personas, pero de este no :S, lo gracioso es que en la plaza mii, cuando hablo con los miis que vienen, muchos dicen que lo ultimo que han jugado es a este juego :-?


En principio no, pero si que se comentó en su día que a veces, el último juego añadido no coge mii. Pero si te ha cogido alguno, debería coger más.

Un saludo.
Los que llevan muchas pantallas podrian decirme si vuelven a salir los rotom formas? solo he capturado a 2 xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rotom son eventos diarios. En principio no vuelven a salir salvo que Nintendo los ponga más adelante.
Yo tengo a Mew y Rotom pero en el modo normal no me paso la 90.
Qué negrura tengo!!! ¿Consejos? xD
Hasta el 21 de marzo, cada día de la semana saldrá el mismo poke diario, así que tendréis más posibilidades :)
Mirthon escribió:Hasta el 21 de marzo, cada día de la semana saldrá el mismo poke diario, así que tendréis más posibilidades :)


Buena noticia entonces ^_^
SemiJah1 escribió:
Mirthon escribió:Hasta el 21 de marzo, cada día de la semana saldrá el mismo poke diario, así que tendréis más posibilidades :)


Buena noticia entonces ^_^


Pues si, porque yo sólo he pillado tres y soy de los de "hazte con todos".

Por cierto, nivel 60 ;-)

Un saludo.
¿Alguna estrategia para Mega-Gengar? Por lo pronto he añadido a Haunter a mi equipo para aprovechar las interferencias, pero...
Comento esto en Spoiler, por si ha alguien le molesta leerlo.
La campaña dura 150 batallas, luego están los extras que son 20 a contrarreloj y bastante chungas y luego están los especiales, que a mí, personalmente me falta un rotom.
A conseguir moneditas con el evento de Meowth.

Nivel 46 de momento, jugando ratitos.
Alguna estrategia para Mew?
no hay mas fases?? O.o
pues creo que me lo he pasado XD
xehan escribió:Alguna estrategia para Mew?


Aprovecho para preguntar lo mismo, pero en general... Con mew, a base de una y otra vez, tuve suerte y lo atrapé con un 13% o así de posibilidades, pero vamos, pura suerte.

Mi duda va más en el sentido... ¿hacéis primero el mega (el que está primero en el equipo) para que haya "explosiones" ;-), o vais atacando y el mega acaba saliendo solo? Es que me jode sobremanera ver que al principio no haces ni un puñetero combo, y justo cuando lo vences, encadenas un Combo 30 (que no sirve para nada, creo).

Interesa hacer combos al principio para no usar muchos movimientos, imagino. Así, luego sube el ratio de captura...

Y ¿subir de nivel de los pokes sirve para algo? Estoy en nivel 65 y se me están escapando todos. No atrapo ni uno desde hace bastantes niveles...

Un saludo.
Mi estrategia normalmente va...primero intento hacer combos con los que hay más ventajas y que la megaevolución salga sola a base de combos indirectos. Una vez lanzado la megaevolución intento hacer combinaciones entre los mega y los demás.
Yo tengo una duda, yo hago Homepass con NZ@McD1, y me encuentro cada vez que lo hago al menos 1 persona con el juego este (hay dias que me he encontrado hasta 3 personas). ¿Por qué no me sale la notificación de Streetpass ni los detecta?
No me puedo creer que tanta gente no haya activado la opción, así que supongo que hay algo que yo debo estar haciendo mal ¿A alguien le pasa lo mismo?
https://www.youtube.com/watch?v=bm5XnrkrmVY

Esto funciona? Si es así gg como facilita el juego...
MasterAxen escribió:Yo tengo una duda, yo hago Homepass con NZ@McD1, y me encuentro cada vez que lo hago al menos 1 persona con el juego este (hay dias que me he encontrado hasta 3 personas). ¿Por qué no me sale la notificación de Streetpass ni los detecta?
No me puedo creer que tanta gente no haya activado la opción, así que supongo que hay algo que yo debo estar haciendo mal ¿A alguien le pasa lo mismo?


Yo estoy con attwifi y las mac 4e:... y llevo ya más de 90 cruces... No se que te debe estar pasando, pero funcionar, funciona.

Un saludo.
Tinkiii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bm5XnrkrmVY

Esto funciona? Si es así gg como facilita el juego...


Sí funciona, lo acabo de comprobar =)

Saludos
No se si ha sido casualidad, pero he activado unos poderes contra cierto fantasma-mega y me ha vencido [buuuaaaa] . El caso, es que creo que he vuelto a recuperar las monedas que he perdido contra él.

Ocurre esto así? Si pierdes recuperas la inversión?
ralt escribió:siiiiii, por fin pase la **** fase 90, tuve que subir a lucario, charizard y moltres al nivel 4 y finiquitado [sonrisa]

Voy a intentarlo a ver, porque no hay manera con este mamonazo.
Yo con el de la fase 90 no tuve problema, en cambio el que está en la fase 103 no hay forma, y para una vez que lo consigo, y me sobran 5 turnos, solo consigo un mísero 11% de captura o_o LOL??!
Empecé ayer a jugar y la verdad es que es bastante entretenido, está bien para jugar un rato entre MM y Pokémon RO jeje

Por cierto, tal como es la mecánica del juego, habría sido un Epic Win que Nintendo lo hubiera sacado para Android/iOS/Windows Phone... lo habría petado.
-Nayru- escribió:Yo con el de la fase 90 no tuve problema, en cambio el que está en la fase 103 no hay forma, y para una vez que lo consigo, y me sobran 5 turnos, solo consigo un mísero 11% de captura o_o LOL??!

Creo que influye más el combo final que los turnos sobrantes, no?
la fase 120 me parece imposible, pero bueno habrá que subir nivel xdddddddddd
-Luna- escribió:
Tinkiii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bm5XnrkrmVY

Esto funciona? Si es así gg como facilita el juego...


Sí funciona, lo acabo de comprobar =)

Saludos


este truco funciona con la version 1.0.2?

no he conseguido que funcione en la new 3ds
Robe_Stamper escribió:la fase 120 me parece imposible, pero bueno habrá que subir nivel xdddddddddd


Yo estoy igual... [buuuaaaa] Mientras tanto aprovecho para capturar algunos pokemon que he dejado atrás jajaj
pacojonez escribió:
-Luna- escribió:
Tinkiii escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bm5XnrkrmVY

Esto funciona? Si es así gg como facilita el juego...


Sí funciona, lo acabo de comprobar =)

Saludos


este truco funciona con la version 1.0.2?

no he conseguido que funcione en la new 3ds



En la new 3DS este truco no funciona.
Yo siempre me planteo la misma duda...canjear todas las joyas por packs de vidas o por monedas para pokes...las vidas se consiguen esperando, y las monedas jugando fases repetidas o nuevas, pero para esto necesitas vidas, vidas que se consiguen esperado...es un bucle [mad]

Y así estoy, acumulando joyas xD
Ma92 escribió:Yo siempre me planteo la misma duda...canjear todas las joyas por packs de vidas o por monedas para pokes...las vidas se consiguen esperando, y las monedas jugando fases repetidas o nuevas, pero para esto necesitas vidas, vidas que se consiguen esperado...es un bucle [mad]

Y así estoy, acumulando joyas xD


Yo estoy igual, tengo 7 joyas en el nivel 61 y más de 20000 monedas.

No las uso (sólo 2 superballs).
Capitán Dice escribió:
Ma92 escribió:Yo siempre me planteo la misma duda...canjear todas las joyas por packs de vidas o por monedas para pokes...las vidas se consiguen esperando, y las monedas jugando fases repetidas o nuevas, pero para esto necesitas vidas, vidas que se consiguen esperado...es un bucle [mad]

Y así estoy, acumulando joyas xD


Yo estoy igual, tengo 7 joyas en el nivel 61 y más de 20000 monedas.

No las uso (sólo 2 superballs).


Pues más o menos por donde voy yo...no sé a largo plazo qué compensará más, las vidas o las monedas...

Ojalá si tiene éxito se animen a poner alguna versión premium o como quieran llamarle que consista en pagar 5€ y tener vidas ilimitadas, yo pagaría. Eso sí, me duararía el juego una tarde pero siempre pueden incluir un modo más difícil. Yo creo que ganarían más que con los micropagos (que sinceramente dudo que mucha gente pague)
ekaro escribió:
Robe_Stamper escribió:la fase 120 me parece imposible, pero bueno habrá que subir nivel xdddddddddd


Yo estoy igual... [buuuaaaa] Mientras tanto aprovecho para capturar algunos pokemon que he dejado atrás jajaj

Me la pase, a la primera, utilizando los siguientes poderes: + 5 turnos y frenainterferencias. De otra forma lo veía imposible.
Ahora ando en el nivel 135, y ni con esos poderes puedo [uzi] [uzi]
Yo ando nv99. El 90 me costó mucho y ahora ando poco a poco subiendo.
cuando te quedas sin vidas tienes que soltar panoja
Los eventos de Rotom vuelven a estar disponible de forma diaria.
chomper1990 escribió:cuando te quedas sin vidas tienes que soltar panoja

cuando te quedas sin vidas, sales del juego y juegas a otra cosa o apagas la consola... hasta después de 2 horas y media que tendrás otra vez 5 vidas.
Alguien sabe para que sirve el objeto que nos han regalado hoy?
spaizor6 escribió:Alguien sabe para que sirve el objeto que nos han regalado hoy?

Para que no aparezca los pokes que ponen los rivales si no me equivoco. Guardar para la fase 150, no malgastarlo antes
faco escribió:
chomper1990 escribió:cuando te quedas sin vidas tienes que soltar panoja

cuando te quedas sin vidas, sales del juego y juegas a otra cosa o apagas la consola... hasta después de 2 horas y media que tendrás otra vez 5 vidas.

es que el juego lo puse ayer por la noche y no tenia ni idea
javisoto99 escribió:
spaizor6 escribió:Alguien sabe para que sirve el objeto que nos han regalado hoy?

Para que no aparezca los pokes que ponen los rivales si no me equivoco. Guardar para la fase 150, no malgastarlo antes


Yo ni sé donde anda xDD
Odio al mamonaso de la 90 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Hasta que nivel pueden subir los pokemons en este juego? ¿o por lo menos en que nivel encontráis el que mas lvl tenga?
4066 respuestas
1, 2, 3, 4, 582