[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

1, 2, 3, 4, 582
El sistema para atrapar pokemon funciona exactamente como dice Kingcr0ss.

Creo que es algo evidente... pero lo explico por si hay dudas.

Cada pokemon tiene un % fijo de captura (algunos tienen un triste 5%, otros 50%, 60%...), que se muestra en color naranja en la barra de captura. Después, si te sobran turnos, también aumenta el % de captura (dependiendo del combate, algunos turnos te podrán dar más o menos %, no tienen un valor fijo), y se muestra en color amarillo. Si falla la captura, y se tienen suficientes monedas, te dan la opción de comprar una super ball que dobla el % de captura y se muestra en color azul.

Espero haberlo explicado bien y que se entienda.
Disponible Evento Rotom tipo Fuego.

buneary con +60% me ha costado varias vidas atraparlo, treecko con un 31% capturado.
Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja
spaizor6 escribió:Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja


De ese nivel 100 cuantos has capturado?! Porque pasárselo es fácil lo difícil es hacerse con todos! Hazte con todos hazte con todos yeah!...
energy666 escribió:
spaizor6 escribió:Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja


De ese nivel 100 cuantos has capturado?! Porque pasárselo es fácil lo difícil es hacerse con todos! Hazte con todos hazte con todos yeah!...

Más de 70 seguro :) . Apenas he repetido niveles y los Pokemon que veo más chungos, como Torchip o sus evoluciones, ya los pillaré cuando me pase el juego jaja. Imagino que con Pokemon más fuertes estarán tirados más adelante.
Eso estoy haciendo yo, tirar para alante y luego volver cuando tenga los pokemon con mas nivel. No puedes intentar capturar a un bicho con un 7% de captura durante 50 vidas, es ilogico.. lo normal es avanzar y volver cuando puedas gastarte monedas en añadir turnos o cosas asi.

Pero bueno, cada uno juega a su manera XD

Un saludejo.
Que ha pasado con el Pokémon diario de hoy? A mi me sigue saliendo Rotom.
Yo de momento voy por el nivel 50 y pude capturar unos 43 (incluido Mew, Rotom de ayer y hoy). Hay muchos muy chungos que tienen poco porcentaje.

Los extras son complicados, solo pude capturar a Absol.

He comprado 2 packs de 18 corazones. Para poder hacer más pantallas, pero sin gastar dinero real.
Carrero84 escribió:Que ha pasado con el Pokémon diario de hoy? A mi me sigue saliendo Rotom.

Es el mismo pero con forma diferente.
Yo sigo atascado en la fase 60, pero el juego es un vicio curioso... [Ooooo]
spaizor6 escribió:Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja


Por favor me avisas cuando logres pasar el nivel 105 que me está costando demás.

Es un mega Amharos que pone barreras irrompibles y encima tengo una suerte que justamente rompe las líneas que estoy por combear


Espero tengas un poco mejor de suerte y lo pases..
Pero vaya vicio de juego. Me tiene super enganchada y eso que acabo de empezar.
Biologist escribió:
spaizor6 escribió:Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja


Por favor me avisas cuando logres pasar el nivel 105 que me está costando demás.

Es un mega Amharos que pone barreras irrompibles y encima tengo una suerte que justamente rompe las líneas que estoy por combear


Espero tengas un poco mejor de suerte y lo pases..


Yo me lo pasé a la primera. El truco está en poner una megaevolución que te quite todas las barreras molestas ;)
JavierEA escribió:
Biologist escribió:
spaizor6 escribió:Superado el nivel 100, sin gastar ninguna moneda. Solo se ha resisitido
Mega-Mawile
, el resto de momento relativamente fácil. [oki]

Eso sí, de los extra solo tengo a los 3 primeros jaja


Por favor me avisas cuando logres pasar el nivel 105 que me está costando demás.

Es un mega Amharos que pone barreras irrompibles y encima tengo una suerte que justamente rompe las líneas que estoy por combear


Espero tengas un poco mejor de suerte y lo pases..


Yo me lo pasé a la primera. El truco está en poner una megaevolución que te quite todas las barreras molestas ;)

Utilizando a Mega-Andino por ejemplo?
Cambié el día de la consola para que el contador de pasos se pudiera en 0 ya no me salen los Pokemon especiales, Mew y Rotom de de fuego, alguien sabe como puedo hacer para que aparezcan de nuevo? no querría quedarme sin ellos... [buuuaaaa]

EDITO: tan solo tenia que usar el registro, pregunta absurda XD XD XD
Una pequeña duda: ¿Qué nivel recomendáis para hacerle frente a Mew? Es que he ido a por él nada más empezar el juego (vamos acabo de conseguir la Audinita) y no hay manera :/
la fase 90 me esta costando telaaa es jodido de bajarle la vida al cabroncete xd
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: ¿Qué nivel recomendáis para hacerle frente a Mew? Es que he ido a por él nada más empezar el juego (vamos acabo de conseguir la Audinita) y no hay manera :/


Yo me esperaria un poco, algo mas adelante te pillas a Volbeat e Illumise, que son super efectivos y ayuda un monton. Tambien prefiero mega Kangaskhan a Audino.
Pues yo jugué una vez contra Mew, 11% de ratio de captura y cayó a la primera [+risas] Aunque su habilidad es un poco mierder, necesitas hacer líneas de 5 para que haga más daño.
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: ¿Qué nivel recomendáis para hacerle frente a Mew? Es que he ido a por él nada más empezar el juego (vamos acabo de conseguir la Audinita) y no hay manera :/


Yo lo conseguí cuando iba por la fase 10 después de intentos y con más ataque. Lo capturé a la primera con ratio peque.
Ragerfornio escribió:Una pequeña duda: ¿Qué nivel recomendáis para hacerle frente a Mew? Es que he ido a por él nada más empezar el juego (vamos acabo de conseguir la Audinita) y no hay manera :/

Yo lo acabo de pillar y voy por el nivel 65. Lo he probado en un combate y me esperaba bastante más, la verdad que no creo que le vaya a dar mucho uso :(
JavierEA escribió:Yo me lo pasé a la primera. El truco está en poner una megaevolución que te quite todas las barreras molestas ;)


¡Éxito! Tocó comprar los 5 movimientos extra y jugar ultra agresivo jajajaja ya voy por el nivel 110...
Disponible evento diario Rotom tipo agua.
Rotom tipo agua atrapadito. Se me sigue resistiendo Articuno, por más que lo intento siempre me queda un poco para derrotarle... Algún consejo para que no congele toda la pantalla? no me rindo!! [+furioso]
Vaya semana de Rotom llevamos [carcajad]. Acordaos de jugar contra Mew una vez al día para ganar las 1000 monedas XD
v_i_l_e escribió:Vaya semana de Rotom llevamos [carcajad]. Acordaos de jugar contra Mew una vez al día para ganar las 1000 monedas XD


¿Cómo? ¿Te dan 1000 monedas solo por jugar contra él? Imagino que al menos hay que vencerle, ¿no?
Proelio escribió:
v_i_l_e escribió:Vaya semana de Rotom llevamos [carcajad]. Acordaos de jugar contra Mew una vez al día para ganar las 1000 monedas XD


¿Cómo? ¿Te dan 1000 monedas solo por jugar contra él? Imagino que al menos hay que vencerle, ¿no?

Cada día cuando hagas el registro si juegas contra el y le ganas te dan 1000 monedas extra, eso si, solo una vez al día.
Proelio escribió:
v_i_l_e escribió:Vaya semana de Rotom llevamos [carcajad]. Acordaos de jugar contra Mew una vez al día para ganar las 1000 monedas XD


¿Cómo? ¿Te dan 1000 monedas solo por jugar contra él? Imagino que al menos hay que vencerle, ¿no?


Yo pensaba que era el día que lo vencías pero solo esa vez...

EDIT: he mirado y pone la primera vez que te pases esta fase...
Kyuushi escribió:
Proelio escribió:
v_i_l_e escribió:Vaya semana de Rotom llevamos [carcajad]. Acordaos de jugar contra Mew una vez al día para ganar las 1000 monedas XD


¿Cómo? ¿Te dan 1000 monedas solo por jugar contra él? Imagino que al menos hay que vencerle, ¿no?


Yo pensaba que era el día que lo vencías pero solo esa vez...

EDIT: he mirado y pone la primera vez que te pases esta fase...


Está confirmado que cada vez que te pases esa fase una vez hayas hecho el registro diario te dan las 1000 monedas, solo 1 vez al día, yo mismo lo he comprobado tanto ayer como hoy.
El registro lo he hecho esta mañana y ahora me han dado 30 monedas y 1000 extras xD

Y así es como todo el juego pierde su sentido...

Menudas ganas tengo de que Nintendo corrija de una vez el exploit del navegador. Que ha hecho más mal que bien. Anda que no se podría haber aprovechado para cosas buenas como poder sacar capturas de pantalla de los juegos. Pero no, lo único en lo que se piensa es en usarlo para facilitar los juegos hasta el nivel de que pierdan el sentido que tienen de juego y apenas tengas que jugarlo.
Hoy de evento 24h esta rotom tipo planta

Saludos
A mi me da igual el hack, yo no lo voy a usar. En este tipo de juegos si tienes todas las ayudas pierde todo el sentido.

Un saludejo
yo estoy super enganchado voy por el nivel 90 y este ya se me resiste [+furioso]
Yo voy por el 77 y subiendo poco a poco ^^
El hack no funciona en new 3ds
que tiene de especial el street pass? O.o
desesssssssspero con la fase 90 xd [+furioso] esq es un cabronazoooo xd
Kingcr0ss escribió:A mi me da igual el hack, yo no lo voy a usar. En este tipo de juegos si tienes todas las ayudas pierde todo el sentido.

Un saludejo


Yo igual... es como la plaza mii... si metes un hack para que te de todo ¿qué gracia tiene? (No existe el hack que yo sepa, por si preguntáis ;-) ).

A los que venimos del spectrum, y conocemos los POKEs de vidas infinitas, creo que ya nos resbala meterle trampas a un juego. Para eso, dejo de jugar y arreando.

Un saludo.
magnikos escribió:que tiene de especial el street pass? O.o


Con el primero me dieron un diamante, con el segundo ver las pantallas pasadas, pokémon capturados y eso de la persona xD
Kyuushi escribió:
magnikos escribió:que tiene de especial el street pass? O.o


Con el primero me dieron un diamante, con el segundo ver las pantallas pasadas, pokémon capturados y eso de la persona xD


10 streetpasses: 1 vida
100 streetpasses: 1 gema
3 streetpasses seguidos con la misma persona: 1 vida
JavierEA escribió:
Kyuushi escribió:
magnikos escribió:que tiene de especial el street pass? O.o


Con el primero me dieron un diamante, con el segundo ver las pantallas pasadas, pokémon capturados y eso de la persona xD


10 streetpasses: 1 vida
100 streetpasses: 1 gema
3 streetpasses seguidos con la misma persona: 1 vida

Me parece que me lo voy a descargar en todas mis consolas y... :) viva las vidas extras :)
Pues siendo gratis el juego me parece un tremendo acierto. Una partidilla de minimo 5 fases cada X horas y ale...cosa rapidita para ratitos así.
Estoy en la 85 y me encanta!!
Pues a mi no me está gustando mucho, pero con poco que se juegue uno avanza muy rápido, así que en los ratejos muertos ya voy por la misión 6x y tengo todos los pokés diarios que han ido saliendo.
Nivel 40, y ¡por fin! Mew atrapado!!!!

Ahora estoy con el homepass, a ver que pillo.

Un saludo.
Una duda que me surge, si compro con diamantes 18 vidas, ¿se me suman a las cinco que ya tengo? ¿luego me regeneraria 23 o solo las cinco iniciales?
Shinjitu escribió:Una duda que me surge, si compro con diamantes 18 vidas, ¿se me suman a las cinco que ya tengo? ¿luego me regeneraria 23 o solo las cinco iniciales?


Sólo se regeneran las cinco iniciales. Es decir, que hasta que no bajes de 5 vidas, no van a regenerarse automáticamente.
Oye, ¿soy yo o el Chansey del nivel 88 está buggeado? Me he gastado 5 vidas con un ratio de captura de 70% y me ha fallado todas (no se ha movido la pokeball ni una vez).

No se si es que he tenido la peor mala suerte o es que de algun modo está bugeado [mad]

EDITO: Nada, nada, atrapado a la 6ta vida, era mala suerte xDDD. Lo que pasa es que me escamaba el hecho de que la ball ni se moviese.

Habré mirado a un gato negro o algo no se.
apachusque escribió:Nivel 40, y ¡por fin! Mew atrapado!!!!

Ahora estoy con el homepass, a ver que pillo.

Un saludo.

homepass?? O-o
4066 respuestas
1, 2, 3, 4, 582