[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

Luisao escribió:Hola, chicos una duda, yo tambien tengo la Pokedex nacional, y para cambiar pokemons mediante WiFi, por ejemplo, Starmie o Articuno no me sale para buscarlos, sabeis por que es?

¿Hablas de la GTS?,En la GTS para pedir un pokemon primero lo tienes que avistar.
Subliminal escribió:
Luisao escribió:Hola, chicos una duda, yo tambien tengo la Pokedex nacional, y para cambiar pokemons mediante WiFi, por ejemplo, Starmie o Articuno no me sale para buscarlos, sabeis por que es?

¿Hablas de la GTS?,En la GTS para pedir un pokemon primero lo tienes que avistar.


Gracias, ya suponia que seria asi, pero es que por ejemplo he visto a las 2 nuevas evoluaicones de Eevee de planta e hielo y no me salen el la lista de busqueda...
hola les keria preguntar algo sobre el pokemon diamante, nose si tiene k ver con todo los comentarios k hay pero no econtrado otro apartado para preguntar, estoy en ciudad corazon y no hay manera de encontrar donde esta la dia del gimnasio la liden fantina, he ido por todo y no aparece, alguien me puede decir algo-=_? ya he ido a rocavelo y a sus alrededores menos a marina xk no me dejan pasar, k alguien me ayude plis
Buenas.

El Objeto especial de latios es el Rocio Bondad,¿no?
Me refiero al igual que el de Dialga es la Diamansfera y el de Palkia la Lutrasfera.

¿Cual es el objeto especial de latias?

¿Alguien tiene estos objetos para intercambiarlos?

Saludos.
Xarlie21 escribió:Buenas.

El Objeto especial de latios es el Rocio Bondad,¿no?
Me refiero al igual que el de Dialga es la Diamansfera y el de Palkia la Lutrasfera.

¿Cual es el objeto especial de latias?

¿Alguien tiene estos objetos para intercambiarlos?

Saludos.


El objeto es el mismo para latios que para latias (que sirve para subir su ataque especial y su defensa especial): rocio bondad

Saludos
Gracias Rubenfes
¿Alguien tiene un par de Rocios bondad para intercambiarme?
Hola soy Ángel.
Hace poco que empece con el Pokémon Diamante y me gustaria jugar por Wi-Fi!!!
Si alguien quiere echarse algunas partidas k me envien un MP o me agreguen a:
angelillo1990@gmail.com
A, y porfavor!!! si alguien tiene a Pikachu, le agradeceria mucho k me lo canbiara!!!
un saludo y espero que me agregueis!!!

Pokémon Diamante:
Ángel - 2664-4541-0034
Busco un Ditto de naturaleza modesta para criar a mi charizard

alguien me lo presta/cambia/regala?

graciaas
Creo que tengo uno de esa naturaleza.Luego te lo miro.

saludos
Gracias ^^

Ya me avisarás
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo Pokerus por si a alguien le interesa...
Ratónico_944 Tengo uno timido y otro docil.

¿Nadie tiene el Rocio Bondadoso?
¿Alguien tiene un Zangoose?
En cuanto tenga ese regalare el resto de los pokemons sobrantes.

Saludos.

P.S; Quien me pase esas cosas tendra preferencia en mis regalos y tengo cosas interesantes.creedme.
Xarlie21 escribió:Ratónico_944 Tengo uno timido y otro docil.

¿Nadie tiene el Rocio Bondadoso?
¿Alguien tiene un Zangoose?
En cuanto tenga ese regalare el resto de los pokemons sobrantes.

Saludos.

P.S; Quien me pase esas cosas tendra preferencia en mis regalos y tengo cosas interesantes.creedme.


yo tengo un rocio bondadoso y un zagoose

adrian: 4811-8104-0051
gaaradark escribió:
Xarlie21 escribió:Ratónico_944 Tengo uno timido y otro docil.

¿Nadie tiene el Rocio Bondadoso?
¿Alguien tiene un Zangoose?
En cuanto tenga ese regalare el resto de los pokemons sobrantes.

Saludos.

P.S; Quien me pase esas cosas tendra preferencia en mis regalos y tengo cosas interesantes.creedme.


yo tengo un rocio bondadoso y un zagoose

adrian: 4811-8104-0051


Esto es lo que tengo;
Torchic,Shinx,Crobat,Drifloon,Aron,Seedot,Rhyperior,
Zubat,wingull,Dratini,
Finneon,Hippowdon,Charmander con buenos ataques huevo,skorupi,Larvitar,Nidoking,Gastly,Shuppet,Bulbasur,
Charizard con buenos ataques,
Meditite,Onix,Sneasel,Rhyhorn,Pachirisu,
Tentacool,Chinchou,Spearow,Luvdisc,Ledian,
Tutwig,Shello(Este),snubbull,picachu,Venusaur,psyduck,
cacnea,natu,magnemite,Vaporeon lvl 100 con Pokerus,Banette,
roserade lvl 60 con buenos ataques,oddish,numel,koffing,dragonite,volbeat,venonat,
gyarados,golden,bronzong,durnspace,scyther,corpish,
surskit,kabuto,spinarak,croagnut,baltoy,swablu,pineco

Eso es todo.Dime que es lo que te interesa,y si quieres que te diga exacto como es algun pokemon.
Una vez haya elegido gaaradark El resto los regalare a quien me los pida
XD
pasame el charmander ese y lo crio ^^

enviame tu codigo amigo con tu msn
Solo quieres el Charmander por las dos cosas?
Xarlie21 escribió:Solo quieres el Charmander por las dos cosas?

si porque no neesito ningun pokemon, si me e pasado aposta para ti un latios un zangus de mis ediciones de gba
Dime hora de conexion; Yo puedo por la mañana hasta las 12.30 y por la noche a partir de las 22.30-23.00

Mi codigo amigo;

Xarlie

4940-2761-9592
¿ALguien sabe donde estan las piedras para evolucionar a Leafeon y Glaceon? ¿Y una pagina similar a la extinta (snif) pokemon-safari?
Kurt Russell escribió:¿ALguien sabe donde estan las piedras para evolucionar a Leafeon y Glaceon? ¿Y una pagina similar a la extinta (snif) pokemon-safari?


La de LEafeon esta en Bosque Vetusto esta cerca del principio tenes ke subier a eeve un nivel al lado de ella.

La de Glaceon mas o menos a mitad de camino en la nive entre Pueblo Calestis y Puntaneva.

A tu ultima pregunta te envio un MP que el Spam esta prohibido.
òla!! kisiera enterarme komo capturarme a saymin!! yo e provado con el truco de la liga pokemon pero eke no lo pedo conseguir xk no me sale el truco!!! alguen me podria describir el truca mas detalladamente o alguien se ofreceria a pasarme a saymin!!! xfavor repondan los mas rapido posible!!
ese "truco" solo funciona en la version japonesa del juego
Buenas, hace bastanté que dejé el juego abandonaillo y lo he rescatado de nuevo, aunque ya ni me acuerdo que equipo quería hacer. XD Bueno, el caso es que he pensado algunos candidatos y me gustaría saber vuestras opiniones.

Torterra
Blaziken
Altaria
Umbreon
Glaceon
Electivire

En principio en vez de a Electivire pensé en simplemente seguir con Luxray, pero por lo que he ido leyendo, no es que sea demasiado útil... En cambio, Electivire es muy interesante.

El equipo está pensando en buscar cierto equilibrio en tipos y para poder hacer frente a todos, sé que es un arma de doble filo, pero siempre me ha gustado hacerlo así...

Y bueno, busco un Elekid en adopción con el electrizador. :P

[bye]
yo mismo creo que tengo unos cuantos por aqui
Cuanto tiempo, Yampeku. XD Mi ángel salvador. Jaja. (También busco un Togepi para una cadena de crianza... [angelito] )
Muy buenas, al fin he tenido tiempo para meterle mano a este estupendo juego.
Solamente deciros que mi codigo amigo es el 1719 0791 3317 y mi nick es Elyas por si alguien quiere añadirme.
Mi mail para cualquier cosa seba@fastmail.fm.
Un placer gente! Nos vemos por los caminos!
Kao-Chan escribió:Cuanto tiempo, Yampeku. XD Mi ángel salvador. Jaja. (También busco un Togepi para una cadena de crianza... [angelito] )

tambien tengo XD
Mandame un mp si quieres y ya nos los pasamos

Bienvenido al foro Elyas!
Gracias YaMPeKu muy amable, espero aprender mucho de todo el mundo y poder jugar con vosotros en la red!
Un saludo
gofujimoto, tu juegas a los pokemon? xDDDDDDDDDDD
Bienvenido, ya echaremos algun combatito [sati]

ojoas

haciendo un up al hilo, vengo preguntando y exponiendo mi problema.

En pokemon, la idea principal es hacerte con todos, yo me lo tomé al pie de la letra, empezando por rubi/zafiro, y desde ahí he ido trasladando todos mis pokemon capturados a las siguientes ediciones hasta llegar a D/P

Aqui ahora mismo tengo 488 vistos y 420 capturados. Estoy ordenando a los pokemon en cajas y por orden de pokedex (bulbasaur, ivysaur, venusaur, charmander, charmeleon, charizard... etc... etc... etc.. hasta llegar al 491 que es el último capturable sin evento hoy dia, no?

Aqui conseguí varios de los que me faltaban (mew, celebi, y creo que alguno mas) pero me falta(aparte de los 3 legendarios de esta edición por evento, darkrai, shaymin y arceus), son Lugia y no quiero conseguir pokemons por el pokesav, puesto que serian mas falsos que la ostia, y pasando.

A todo esto, se sabe de algo de cuando harán los eventos?

Así que me preguntaba si alguien tenia un Lugia y un Ho-oH de sobra para intercambiar.

Tengo todos los demás legendarios repes, menos a mew, celebi, phione, los perros legendarios, manaphy o regigigas. Alguien me cambia algún pokemon? u_u

He editado, acabo de hacerme con un ho-oh por un porygon-z, de alguien que creo que trataba de clonar a su ho-oh [qmparto]
ñej ñej, esos robos son los mejores XD
YaMPeKu escribió:ñej ñej, esos robos son los mejores XD



o cambiar un mudkip por un lugia [+risas]

A todo esto, he conseguido un lugia que viene de "tierra lejana" o algo así. Alguien tiene idea de que sitio es ese?
de donde tienen que venir si no me equivoco
XDDDD
YaMPeKu escribió:de donde tienen que venir si no me equivoco
XDDDD


hmm, pues entonces el ho-oh es mas falso que la ostia, viene de hoenn, que ya me extrañaba a mi [+risas]

La isla "roca ombligo", que es de donde tambien pueden venir estos dos, que era por evento con un ticket, está en Rojo fuego/verde hoja (kanto).

bueno, al menos tengo un lugia de verdad, mola >_<

otra cosa, según he leido tambien se puede conseguir legalmente ya a darkrai, arceus, y shaymin.. puede eso ser cierto?

En cada cartucho hay uno, de cada, si se capturan, aunque sea sin los objetos, serian igualmente válidos, no? xD

Es que creo que puedo llegar adonde está el darkrai de mi cartucho, o el shaymin (si están donde he leido que están) peeero, sin los objetos, de otra forma, pero claro, seria el original de mi cartucho. Serian igualmente válidos, no? xD
yo tengo un darkrai del moviplaya de este año XD
Jo, yo quiero ir a un moviplaya algún año... U_U
yo siempre tiro para vinaros/castellon o cullera, que me pillan a 1h de casa mas o menos ambos sitios
Buenas voy a ser nuevo en esto del pokemon en ds, antes jugaba en el ordenador pero se puede decir que me he comprado una ds especialmente para jugar a este juego, y en especial para poder conseguir todos los pokemons (en PC no se puede es una mierda) y para disfrutar de las funciones online via wi-fi, así que eso, que tengo unas ganas tremendas de que me llegue la DS y empezar a jugar, de momento tengo pensado cazar un abra de esos del principio, hacer lo que dice en la primera pagina del hilo para que puede evolucionar en alakazam, y que sea uno de los elegidos para para la liga pokemon, puede que tambien lo intente con un geodude pero no se XD XD XD

QUE GANAAAAAASS!!!

EDITO: Tengo una dudilla, no se que pokémon principal pillarme, recomendadme uno, y tampoco se si jugar al diamante o al perla, recomendadmeee

EDITO 2: En una DS, teniendo dos backups, uno perla y otro diamante, se podrían hacer intercambios dentro de esa misma DS y entre el backup del perla y el backup del diamante?? tansolo con una DS

EDITO 3: en el supuesto caso de tener el diamante en copia de seguridad metido en una supercard de esas que se meten en el slot de gba, y poseyendo, aparte del diamante, el juego original de pokemon rubí, como puedo hacer lo de que en algunas rutas me aparezcan algunos pokemon de esta edición con el juego de rubi metido??
gcvictorgc escribió:Buenas voy a ser nuevo en esto del pokemon en ds, antes jugaba en el ordenador pero se puede decir que me he comprado una ds especialmente para jugar a este juego, y en especial para poder conseguir todos los pokemons (en PC no se puede es una mierda) y para disfrutar de las funciones online via wi-fi, así que eso, que tengo unas ganas tremendas de que me llegue la DS y empezar a jugar, de momento tengo pensado cazar un abra de esos del principio, hacer lo que dice en la primera pagina del hilo para que puede evolucionar en alakazam, y que sea uno de los elegidos para para la liga pokemon, puede que tambien lo intente con un geodude pero no se XD XD XD

QUE GANAAAAAASS!!!

EDITO: Tengo una dudilla, no se que pokémon principal pillarme, recomendadme uno, y tampoco se si jugar al diamante o al perla, recomendadmeee

EDITO 2: En una DS, teniendo dos backups, uno perla y otro diamante, se podrían hacer intercambios dentro de esa misma DS y entre el backup del perla y el backup del diamante?? tansolo con una DS

EDITO 3: en el supuesto caso de tener el diamante en copia de seguridad metido en una supercard de esas que se meten en el slot de gba, y poseyendo, aparte del diamante, el juego original de pokemon rubí, como puedo hacer lo de que en algunas rutas me aparezcan algunos pokemon de esta edición con el juego de rubi metido??
Tengo una duda,soy nuevo en la DS y he estado jugando este juego en mi m3 REAL,tengo entendido que es posible hacer combates en linea asi como intercambio de pokemons.¿como se controla el tema de jugadores que utilicen cheats?,¿existe algun control o no?
Muchas gracias!
strider_hiryu escribió:Tengo una duda,soy nuevo en la DS y he estado jugando este juego en mi m3 REAL,tengo entendido que es posible hacer combates en linea asi como intercambio de pokemons.¿como se controla el tema de jugadores que utilicen cheats?,¿existe algun control o no?
Muchas gracias!


No. Esa fue la principal razón de que yo dejara de lado el juego. Daba pena encontrarse tanto cheto a cada paso. Tanto en combates como en el sistema de intercambio mundial ese...
He creado una liga que a los jugadores pokemon podria interesarles, paraso y opinad:

hilo_quot-liga-pokemon-wi-fi-quot_1139437

Saludos [oki]
Bueno pues uno que se apunta al Pokemon, en este caso al Diamante. Llevo una hora escasa con el, pero ya me ha empezado a dar la fiebre coleccionista como cuando jugue al Rubi de GBA. ¿Alguno conoce alguna página en internet con datos de todos los pokemon y una guia detallada sobre el juego?

Un saludo.
Como hago para que salga la Lider del Gimnasio Fantina, en ciudad corazon??...
Me pasao ya por 2 ciudades mas ganando asi a un total de 4 lideres, y al final tirando todo el camino para delante me a dado una vuelta por el mapa y e vuelto a ciudad corazon, pero sige sin estar la lider, como hago para que salga?? tengo que ganar el concurso ese de baile o algo??
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
D0NV1T0 escribió:Como hago para que salga la Lider del Gimnasio Fantina, en ciudad corazon??...
Me pasao ya por 2 ciudades mas ganando asi a un total de 4 lideres, y al final tirando todo el camino para delante me a dado una vuelta por el mapa y e vuelto a ciudad corazon, pero sige sin estar la lider, como hago para que salga?? tengo que ganar el concurso ese de baile o algo??

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=180


Gracias, que no te dije nada.

En fin, voy un poco más avanzado en el juego, aunque no se hasta donde aguantaré. Es exactamente igual al Rubi de GBA. No es malo, pero ya estuvé muchisimo tiempo liado con ese juego y no me veo con las mismas ganas, porque me resulta demasiado repetitivo. Acabo de ganar la tercera medalla y solo pensar que me quedan otras 5 e intentar ganar la liga Pokemon me echa para atras [maszz] Sin contar, las posibilidades que se abren al ganar la liga Pokemon, concursos, pelear por Wifi y demás.

un saludo.


Es una página muy buena, yo también la uso para aclararme con la lista de Pokémon. Y por cierto, yo también juego a Diamante, si alguien quiere jugar conmigo, luchar o intercambiar (que por cierto, tengo un Kadabra esperando para evolucionar...xD) ya sabéis :)
Yo quiero a ver si alguien me puede cambiar un Palkia o un Dialga de nivel 47 sin aver ganado ni un solo PE, acepto ofertas, xD a ver que puedo dar jeje.

Porcierto, como lo haceis para intercambiaros Pokémons? por la GTS? y si quiero cambiar un Pokémon con alguien en concreto como lo hago?

PD: tengo un Dialga a nivel 100.... si alguien lo quiere....
570 respuestas