[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

ciertamente, si sera por evoluciones cañeras de esta edicion
acabo de ver un trucazo para pokemon esmeralda veanlo veanlo [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
los legendarios os seviran para pasaros lo legendarios al pokemon perla o diamante
http://es.youtube.com/watch?v=eJEovpqWZDs&feature=related
Poder pasar Pokémon de Esmeralda a Diamante/Perla no es ningun truco, los de Game Freak crearon el Pal Park por eso.
yo no digo que ese truco sea para pasarlos k no soy tan cortito
digo q es un truco pero nose si os funcionara
primero lo ves y luego t callas(y no t enfades q yo kero llevarme bien kon la gente)
lo he probado en cuanto lo he visto y no funciona, a no ser que sea en la version americana o haya hecho algo mal ( que va a ser que no )
si hay alguien que le haya salido que lo diga, por favor
en los foros de youtube ponia q les salia no se si sera verdad...
Llamadme friki si quereis pero quiero comprarme una DS únicamente para jugar a estas 2 versiones del juego, porque los demas juegos no me atraen y no voy a cambiar una PSP por una DS xD xD

Donde puedo comprar una DS a buen precio(que como llevo menos de 3 meses registrado no puedo acceder al subforo compra/venta de eol)
oigan como se pone la partida editada del pokesav en el cartucho m3
esque yo la pongo y me sale la misma partida q tenia antes sin modificar ni nada
ayuden porfavor
se acaba de saber la fecha cuando darán a Darkrai en USA, ahora a esperar que digan la fecha española
Pero cuando salga el pokemon ranger y pongan la mission de darkrai a descargar ya no hay que depender de nintendo no?
Olimar escribió:Pero cuando salga el pokemon ranger y pongan la mission de darkrai a descargar ya no hay que depender de nintendo no?




Supongo que no,todo se vera.
quien quiere hechar un combate conmigo que me lo diga y sin pokemon trucados enn que si no no vale y dejadme todos los que podais vuestro codigo de amigo el mio es:
nick:alex
codigo:1203-9509-0242
dejadme vuestro codigo y el msn para poder jugar si no quereis darme el msn en publico mandadmelo en mensaje personal gracias

mi msn es:alex_five_6@hotmail.com
como cambio la hora? tengo las 10 y ahora son las 11 xD
pues cambiando la hora en la ds se cambia en el juego
como puedo saber mi codigo de wi-fi? y para entrar en la casa esa de la zona de descanso cuantas cintas debo tener??
Hola voy a poner mi msn para que me podais dar vuestros codigo de amigo y el nobre.

msn: don_ocho@hotmail.com
nombre en el juego: Victor
codigo pokemon diamante: 2621-1653-5794

Gracias a tod@s.[oki]
† im back † hola como estan hace mucho tiempo que no me metia al foro y e visto que ahy muchos nuevos lo cual me alegra demasiado me gustaria cambiar pokemones tener combates etc...
mi frien code es 2277 5445 8770 y el nombre de mi mono es juanga
soy el mejor maestro pokemon no es por ser creido pero lo creo asi tengo todos los pokemones desde bulbasaur hasta arceus me gustaria cambiar pero no los legendarios de d/p porq solo tengo uno de cada uno saludos chao [chiu] a y alguna cosa agreguenme no mas mi email es bladejg@hotmail.com y mi pagina web ***************** saludos chao
Kao-Chan socorro!!
Ha vuelto, y mas creido que nunca con sus chetos y con su...SPAM, no hagas propaganda de tu página por favor
Billy69 escribió:Kao-Chan socorro!!
Ha vuelto, y mas creido que nunca con su maestria chetos y con su...SPAM, no hagas propaganda de tu página por favor


no tienes a quien molestar????????? loko vive tu vida no te metas donde no te llaman si te molesto tanto ignorame y ya no llames a kao shan para armar problemas ¿ok?
Kao-chan al rescate

nanananananana (música de batman...)
juanga es la segunda vez que te edito un mensaje por spam. Ya sabes las normas, cumplelas.
The Sabbat escribió:juanga es la segunda vez que te edito un mensaje por spam. Ya sabes las normas, cumplelas.

un prgunta me puedes decir como es eso de spam porque sabes que llego aca y esos tipos que no mensionare sus nombres altiro se ban con la maldad de molestar y no se que le pasa conmigo si ni los pezco porfa respondeme a y me puedes decir coomo poner una imagen debajo de las firmas porfavor
saludos chao
A ver gente, yo juego a los juegos pokemon desde el azul hasta el perla, pero tengo un problema y es que en el cartucho del oro tengo un equipo que esta imbatido xD (de vez en cuando aun lucho con el cable link) vale, entonces yo quiero tener este equipo en el perla para luchar por wi-fi. El problema llega ahora cuando no se pueden conectar la pocket y la ds. Yo como jugador muy experimentado me lleve una de las mayores decepciones de mi vida al no poder cambiar de region en el perla y por eso lo deje de lado, pero quiero ese equipo en mi pokemon perla xD entonces aqui va mi pregunta: hay alguna forma de pasarlo aunque sean usando chetos en un save¿?
y si cojo y los paso a uno de gba, la ds tiene ranura de gba xDD seria posible entonces, pasarlo de uno de gba al de ds¿?
si, pero no se pueden pasar de GBC a GBA
puf gracias pues los pasare a alguno de gba y ya pues a la ds y a ganarle a to dios xD es coña gracias tio
No me hace falta llamar a Kao-Chan para criticar tus tonterias (La otra vez que hubo lio con tus SPAM estuvimos ella y yo diciendotelo,simplemente es por eso), y no creas que es por molestar, simplemente no me gusta que hagan SPAM, de hecho ya te lo han dicho no pongas propaganda de tu pagina.

A proposito si quieres decir un nombre dilo, aqui nadie ha incumplido ninguna norma al recordarte que haces SPAM.
Billy69 escribió:No me hace falta llamar a Kao-Chan para criticar tus tonterias (La otra vez que hubo lio con tus SPAM estuvimos ella y yo diciendotelo,simplemente es por eso), y no creas que es por molestar, simplemente no me gusta que hagan SPAM, de hecho ya te lo han dicho no pongas propaganda de tu pagina.

A proposito si quieres decir un nombre dilo, aqui nadie ha incumplido ninguna norma al recordarte que haces SPAM.

puede quedar en caso cerrado???? y parar este tema ok
juanga escribió:puede quedar en caso cerrado???? y parar este tema ok


Eso depende de ti mas que de nosotros,jejeje pero claro que si!!
Billy69 escribió:
Eso depende de ti mas que de nosotros,jejeje pero claro que si!!

por eso te digo a ti noob para este molesto conflicto no metas a kao chan ni nada solo deja esto hasta aca y no digas nada es lo mejor que podria pasar para no tener problemas ok
Muy buenas. soy nuevo y navegando he visto este foro y de leerlo y ver la gente ke hay y tal pues me he registrado !

Dejé los pokemon en la edicion cristal y ahora me ha entrado la fiebre de nuevo. Me compre la DS y el perla hace una semana y ya me pasé lo que es la liga pokemon.

Busco a alguien que se entere que me pueda explicar un poco lo que significan las naturalezas de los pokemon y su importancia pues estoy intentando crearme un equipo fuerte y no se si esto tiene que ver o no. y tb algo sobre lo ke son los EVs...

Y bueno ya por ultimo saber como puedo conseguir eevee con bostezo.

y eso ya nos vemos un saludito a todos !!!
dejo mi msn por si alguien me quiere agregar para hablar merjo de esto , porke no se si se pueden enviar mensajes por el foro.

dani_erpopi@hotmail.com
juanga escribió:por eso te digo a ti noob para este molesto conflicto no metas a kao chan ni nada solo deja esto hasta aca y no digas nada es lo mejor que podria pasar para no tener problemas ok


No se quien es aqui mas noob de los 2 pero vamos a dejarlo XD


-----------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al post de justo encima de este,jejeje. Tienes un monton de paginas como pokexperto y serebii.net en la que te explican un monton de cosas de los EV´S IV´S etc.

El Eevee con Bostezo lo puedes conseguir mediante huevo con el grupo tierra, por ejemplo con slakoth o alguno de ese grupo,mira las webs que te he dicho y en la infomacion de Eevee te viene con quien puede reproducirse de ese grupo. Luego solo tienes que mirar cual de ellos tiene bostezo
una pregunta de ignorante que soy, esto de que hay sexos de pokemon sirve para algo ocon tener uno de cada espceie ya llega sin tener que tener la parejita??
con tener uno es suficiente, a no ser que quieras criar, pues los padres hacen que el hijo herede los ataques y las madres la especie (y con una piedraeterna posiblemente tambien la naturaleza)
por otra parte hay pokemon que cambian el sprite por sexo, pero vamos en cualquier caso cambios menores
cuantas cintas te hacen falta para entrar en la zona de descanso enn en aquella casa que te sale una tia que te dice estyo es un local muy exclusivo...?
Ya lo he conseguido! muchas gracias a todos!!
(mensaje borrado)
s-e-r-g-i-o escribió:hoigan tengo una noticia
unos amigos crearon un foro y hacemos torneos todos los fines de semana


hoigan HOIGAN!!!!

Pues bien por ustedes pero no lo publiques aqui que esta prohibido.
Angeliko: cuantas cintas te hacen falta para entrar en la zona de descanso enn en aquella casa que te sale una tia que te dice estyo es un local muy exclusivo...?

Creo que necesitabas 10 cintas en un pokemon
simonhewson escribió:
s-e-r-g-i-o escribió:hoigan tengo una noticia
unos amigos crearon un foro y hacemos torneos todos los fines de semana


hoigan HOIGAN!!!!

Pues bien por ustedes pero no lo publiques aqui que esta prohibido.


+INFINITO XD
Veamos tengo una pregunta algo escabrosa (Y mas temiendome la respuesta)

Resulta que yo ya me he pasado los pocos pokemon de las otras ediciones y me falta entre ellos los perros legendarios, Totodile y alguno mas. Intento obtenerlos por intercambio en la GTS pero al no tenerlos "vistos" en la Pokedex no puedo acceder a intercambiarlos.

Hay alguna forma de ver estos pokemon facilmente que no recurra a tener a algun amiguete que los posea?
buenas tengo este juego desde hace poco y estoy en la liga pokémon por primera vez con un equipo de 4 a nivel 52 los cuales son infernape,metagross,electivire y pupitar, desearia que me recomendaseis algunos pokémons más y con que ataques tengo de las anteriores ediciones a manectric,gardevoir,torkoal,pelipper y heracross,en el pc sin subir tengo a gallade,torterra y horscrown(se escribe asi la evolución de murkrow?) pues eso necesito que me ayudeis a elegir nuevo equipo unos 9 asi, 3 para acompañar a gallade etc y otros 6 como equipo nuevo. gracias
Buenas, sigo este foro desde hace tiempo, y por fin me he registrado jejeje. El caso es que busco un Smeargle para cambiar, alguien tiene alguno? Tengo un Jirachi y un Lugia que puedo cambiar por él. Y si no, tengo bastantes mas. Eevees como 2 cajas llenas [burla2]

PD:No soy un novato en esto de los Porremon :cool: , fiarsus de mí.
Raithan escribió:buenas tengo este juego desde hace poco y estoy en la liga pokémon por primera vez con un equipo de 4 a nivel 52 los cuales son infernape,metagross,electivire y pupitar, desearia que me recomendaseis algunos pokémons más y con que ataques tengo de las anteriores ediciones a manectric,gardevoir,torkoal,pelipper y heracross,en el pc sin subir tengo a gallade,torterra y horscrown(se escribe asi la evolución de murkrow?) pues eso necesito que me ayudeis a elegir nuevo equipo unos 9 asi, 3 para acompañar a gallade etc y otros 6 como equipo nuevo. gracias


-Intentaría subir ese pupitar que en la liga los tiranytar hacen pupa,
-el infernape va que ni pintado para el primer combate junto a tiranytar.
-El electrivire junto a un pokemon de agua y tiranytar te serviran para el segundo( como pokemon de agua elegiria un clásico como blastoise,feraligart o el mismo de la edicion de agua,tambien podrías elegir a un tipo hielo o dragon con rayo hielo)
-En el tercer combate utiliza a tiranytar,junto con el de agua y un psiquico como alakazam
-en el cuarto seria genial ataques de tiranytar siniestros o algun pokemon fantasma como gengar
-En el ultimo utiliza un dragon y a tiranytar.

Se que soy monotema con el tiranytar pero teniendolo te alivia un poco las cosas,jejee suerte
ALguién podría poner un savedata?
Hola,

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar:

- En mi edición perla estoy intentando conseguir a Nincada, sé que es mediante pokeradar en eternal forest...pero ¿dónde está eternal forest?. No lo veo por el mapa.

Muchas gracias a quien me eche una mano.

Saludos!
BUSCO GROWLITHE MACHO. CAMBIO POR CUALQUIER STARTER O RIOLU, MANDADME UN MP PORFA
Hola estuve jugando a los pokemon desde que era pequeño y lo deje en el crystal hora voy a volver a jugar y me voy a comprar el perla y el battle revolution para wii y queria saber si alguien me puede pasar una guia bastante detallada del perla desde que empiezas el juego hasta que lo terminas pasando por conseguir a los legendarios y todo tipo de objetos mi msn es acamposgarcia@hotmail.es agregarme y pasarme la guia o si no teneis la guia agregarme y me ayudais por que estoy viendo que esto es totalmente diferente a como era antes.

P.D Gracias de antemano, espero que me agregeis
Por partes:
Es el bosque que hay cerca del principio
las guias chachis estan en gamefaqs, también en castellano
570 respuestas
14, 5, 6, 7, 812