[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

en ciudad canal, no puedo viajar en barco, porke me el hijo del dueño esta muy mal,¿ ke debo hacer para ke despierte del sueño en hijo??

salu2
el padre te dice algo de la pluma de cresselia y te dejara ir en el barco hasta esa isla, donde cresselia escapara y podras coger la pluma para darsela al padre
Estoy pensando en hacerme con uno para pasar las horas muertas del verano, y tengo una pregunta: ¿Diamante o perla? XD
pos son los dos iguales, la unica diferencia es la variedad de pokemon k aparecen, kiero decir que en una edicion aparecen unos k no salen en la otra y viceversa...

salu2
Son idénticos prácticamente. Solo cambian algunos Pokémon, pero en general es exactamente lo mismo.
alguien sigue jugando a este juego si alguien quiere echar unos combates avisarme
yo sigo jugando, y más después de hacerme con el Ranch. Anda que no me he picado con los bichos que me pide la tipa XD
pos si alguien quiere un combate mp con los datos XD que hace tiepo que no juego
Voy x el seprimo gimnasio y se que vi en una ciudad a un tio que borraba la MO de surf,corte... y queria saber en que ciudad esta xq necesito quitarme corte de un personaje. gracias
Si alguien suele jugar a pokemon por wifi k me envie un mp con su msn o algo para asi kdar, dejo mi FC aki para los k kieran, si alguien me agrega MP:

3995-3835-6389
Por favor, estoy bastante perdido con la captura de pokemon de otras generaciones.. no juego a un pokemon desde la oro y ahora tengo el diamante.. si alguien me puede aclarar un poco le agradeceria mucho que me agregara al msn.
conde_cadista@hot..

Gracias!!



por cierto tampoco se cual es mi codigo amigo :(
¿hai algun truco para conseguir legendarios?
gracias
A qué legendario/s te refieres? Da más datos, si no no podremos ayudarte...

No te referirás al truco del almendruco? :Ð
Disculpad una pregunta, estaba pensando pillarme Pokemon Perla. He oido por ahí que la mayoria de la gente tiene el Diamante, pero siempre me ha gustado ir contracorriente xD. El caso es que me preguntaba si este juego sigue activo despues de que ha salido hace ya unos cuantos meses, si me encontraré gente por wifi para jugar y todo eso. Os pregunto esto porque he oido hablar del Pokemon Platino que también saldrá en unos meses y como iré algo lento porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, por eso me gustaría saber si estos pokemon siguen estando activos en la red.
Gracias de antemano.
En pokemon platino habrá nuevas formas de pokemons existentes y podrás capturar a los 3 regis de rubi/zafiro más algunos cambios en un par de gym,una fase nueva.minijuegos y mejora del subsuelo que pasa de ser inalambrico a online. Pero de salida en Europa aún no se sabe nada y en USA tampoco,sólo se sabe que a finales de año sale en Japón.

Sobre si Perla/Diamante aún hay movimiento en el online..sobre los intercambios de pokemon si..en el tema de batallas wifi no tengo ni idea pero por este foro puedes conseguir Codigos Amigo para combatir contra otros asi que no creo que haya mucho problema.

Saludos
PRRREGUNTA

me he pasado al team galaxy sin haber entrado antes a isla hierro... ahora, cuando entro en isla hierro el juego se me queda atorado en 2 puntos. 1 es cuando la misteriosa persona entra a unirse a ti, y 2 el enfrentamiento con el team galaxy el cual te da el huevo de lucario u_u ¿No hay solución para esto verdad?

Tankiu
Le tengo que poner algo a Mantine para que de su huevo salgo un Mantyke??

Saludos.
chibisake escribió:PRRREGUNTA

me he pasado al team galaxy sin haber entrado antes a isla hierro... ahora, cuando entro en isla hierro el juego se me queda atorado en 2 puntos. 1 es cuando la misteriosa persona entra a unirse a ti, y 2 el enfrentamiento con el team galaxy el cual te da el huevo de lucario u_u ¿No hay solución para esto verdad?

Tankiu

Como es que se te encalla (si es a lo que te refieres)? Es el juego original o la copia de seguridad? Quizás la hayas creado mal...consejos, vuelve a crear el backup y/o actualiza el firmware de tu flashcard. Si se trata del original lo veo raro...quizás deberías ponerte en contacto con Nintendo.

Salu2!
Joer, ahora me pasa también en Isla Gresca (cogiendo el barco desde puntaneva), nada más bajar del barco se queda el juego pillado.

Del cartucho original no puedo hablar porque me lo he dejado en la casa de la playa, weno más bien mis primos pekeñajos, estoy con un backup. Pero he visto que hay gente con el mismo problema por google, claro q no le han dado solución. Y es una mier... porque no puedo continuar ¬¬
Necesito un voluntario que me ayude a evolucionar unos pokemons por intecambio. Y que un alma candida me diga donde se encuentra a grimer por que supuestamente es en la ruta 212 con pokeradar y no me sale ni a la de 3.

Saludos
Xarlie21 escribió:Necesito un voluntario que me ayude a evolucionar unos pokemons por intecambio. Y que un alma candida me diga donde se encuentra a grimer por que supuestamente es en la ruta 212 con pokeradar y no me sale ni a la de 3.

Saludos

Yo necesito evolucionar a mi kadabra por intercambio, si quieres nos pasamos el codigo amigo y los intercambiamos y nos lo devolvemos.
Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo les puedo ayudar a evolucionar a sus pokes, solo diganme a que nivel los quieren y los tendrán listos en 5 minutos. [ginyo]

El pokesav hace maravillas XD
No yo no quiero eso, yo quiero pasar mi pokemon y que me lo devuelvan para asi evolucionar el solo.
Hola gente, queria haceros una pregunta.

Si me cuelan un pokemon ilegal podrá nintendo meterme mano a mi?.
Es que tengo un amigo que tiene unos cuantos raros y me resulta extraño. Si me cambia uno y era en plan ilegal, me puede joder a mi nintendo?.

Saludos y gracias de antemano.
Siera escribió:Hola gente, queria haceros una pregunta.

Si me cuelan un pokemon ilegal podrá nintendo meterme mano a mi?.
Es que tengo un amigo que tiene unos cuantos raros y me resulta extraño. Si me cambia uno y era en plan ilegal, me puede joder a mi nintendo?.

Saludos y gracias de antemano.


Que te demuestre que son legales. Dile que delante de ti los suba al Gts y pida por el un mew inf nivel 9(ese pokemon no existe) asi que no se lo podran quitar y te podra demostrar si es legal o no si lo logra subir al GTSsq casi al 100% que es legal.Si es un pokemon creado no podra subirlo.

Saludos
ok, perfecto entonces, una duda mas.

Con estos pokemons "ilegales", se puede combatir? lo veria una ventaja abismal en ese caso...

Es decir, el que tenga pokemons ilegales puede combatir en los torneos o mediante el wifi de nds o Wii?.

Saludos y muchisimas gracias por tus respuestas.
Siera escribió:ok, perfecto entonces, una duda mas.

Con estos pokemons "ilegales", se puede combatir? lo veria una ventaja abismal en ese caso...

Es decir, el que tenga pokemons ilegales puede combatir en los torneos o mediante el wifi de nds o Wii?.

Saludos y muchisimas gracias por tus respuestas.


Sí, si se puede.
Y nintendo no toma ninguna medida al respecto?, te banean automaticamente o algo?.

Vaya tela.

Saludos.
no encuentro el hilo de intercambios... si alguien me lo pasa perfecto,

pero... alguien tiene algun darkrai del evento del moviplaya? tengo brillantes y un buen par para cambiar

MP
saludos
Nintendo no controla los pokes ilegales y si tienes no hace nada al respecto. Sería muy difícil controlar todos los pokes ilegales que se han hecho...
Eskdrog escribió:Nintendo no controla los pokes ilegales y si tienes no hace nada al respecto. Sería muy difícil controlar todos los pokes ilegales que se han hecho...


Tambien tienes razon en eso... seria una cosa imposible.
He estado visitando tu pagina, muy buena, y el foro tambien.

Por cierto, ya que estoy en el post oficial, quisiera tener un equipo competitivo, alguien es tan amable de explicarme el equilibrio de stats estandar? He estado leyendo sobre el tema, y todos dicen como hacerlo y que ponerle, pero nadie da una guia basica, de cuantos puntos minimo tiene que tener un pokemon en un stats para poder ser "competitivo", no se si me estoy explicando...

¿Alguien me ha entendido?.

Saludos.
Siera escribió:
Eskdrog escribió:Nintendo no controla los pokes ilegales y si tienes no hace nada al respecto. Sería muy difícil controlar todos los pokes ilegales que se han hecho...


Tambien tienes razon en eso... seria una cosa imposible.
He estado visitando tu pagina, muy buena, y el foro tambien.

Por cierto, ya que estoy en el post oficial, quisiera tener un equipo competitivo, alguien es tan amable de explicarme el equilibrio de stats estandar? He estado leyendo sobre el tema, y todos dicen como hacerlo y que ponerle, pero nadie da una guia basica, de cuantos puntos minimo tiene que tener un pokemon en un stats para poder ser "competitivo", no se si me estoy explicando...

¿Alguien me ha entendido?.

Saludos.

Lo de competitivo depende de tu forma de luchar,si luchas en ataque, si primero debilitas y luego atacas, hay objetos que potencian un tipo de atributo, luego deberias mirar como quieres tu pokemon y que naturaleza le va mejor, y despues a abrir huevos como un lok@
Xarlie21 escribió:
Siera escribió:
Eskdrog escribió:Nintendo no controla los pokes ilegales y si tienes no hace nada al respecto. Sería muy difícil controlar todos los pokes ilegales que se han hecho...


Tambien tienes razon en eso... seria una cosa imposible.
He estado visitando tu pagina, muy buena, y el foro tambien.

Por cierto, ya que estoy en el post oficial, quisiera tener un equipo competitivo, alguien es tan amable de explicarme el equilibrio de stats estandar? He estado leyendo sobre el tema, y todos dicen como hacerlo y que ponerle, pero nadie da una guia basica, de cuantos puntos minimo tiene que tener un pokemon en un stats para poder ser "competitivo", no se si me estoy explicando...

¿Alguien me ha entendido?.

Saludos.



Lo de competitivo depende de tu forma de luchar,si luchas en ataque, si primero debilitas y luego atacas, hay objetos que potencian un tipo de atributo, luego deberias mirar como quieres tu pokemon y que naturaleza le va mejor, y despues a abrir huevos como un lok@


Para poder ser competitivo en un campo, tengo que entrenar a los pokemons desde niveles muy bajos, pero por ejemplo, mi turwig es nivel 17 ya, cuando me decida a hacer un equipo bueno, tendré que darlo de lado y empezar de nuevo para ya "especializarlos", no?.

Con lo de abrir huevos te refieres a criar a los pokemons no?.

sALUDOS Y GRACIAS de antemano.
Tambien tienes razon en eso... seria una cosa imposible.
He estado visitando tu pagina, muy buena, y el foro tambien.

Por cierto, ya que estoy en el post oficial, quisiera tener un equipo competitivo, alguien es tan amable de explicarme el equilibrio de stats estandar? He estado leyendo sobre el tema, y todos dicen como hacerlo y que ponerle, pero nadie da una guia basica, de cuantos puntos minimo tiene que tener un pokemon en un stats para poder ser "competitivo", no se si me estoy explicando...

¿Alguien me ha entendido?.

Saludos.[/quote]


Lo de competitivo depende de tu forma de luchar,si luchas en ataque, si primero debilitas y luego atacas, hay objetos que potencian un tipo de atributo, luego deberias mirar como quieres tu pokemon y que naturaleza le va mejor, y despues a abrir huevos como un lok@[/quote]

Para poder ser competitivo en un campo, tengo que entrenar a los pokemons desde niveles muy bajos, pero por ejemplo, mi turwig es nivel 17 ya, cuando me decida a hacer un equipo bueno, tendré que darlo de lado y empezar de nuevo para ya "especializarlos", no?.

Con lo de abrir huevos te refieres a criar a los pokemons no?.

sALUDOS Y GRACIAS de antemano.[/quote]

Si ese turrwig lo empezaras a entrenar ya no seria tarde,eso si si tene la naturaleza que quieres. Me referia literalmente a hacer huevos de los pokemons que quieras hasta que te salga uno con la naturaleza EV's e Iv's que buscas.

P.D; Te envio por PM la pagina que consulto tras el desafortunado incidente de PkmSafari
A ver, tengo una duda, es posible que un torterra tengo estos stats?:
Nivel 100.
Ataque: 286
At. Especial 155
Ps actual: 353
Defensa: 248
Def. Especial: 157
Velocidad: 117

¿Se puede? Me extraña que tenga los stats tan altos, no lo comprendo, como se entrena a un pokemon de esta forma? porque hay tanta diferencia entre el ataque y la velocidad? pero sobre todo mi duda es, son posibles estos parametros?.

Buscando en un foro yanki de pokemon me lo he encontrado y no se si es que todo el mundo ya es muy tramposo o que se yo.

Saludos y perdonad que sea tan pesado.
Gracias de antemano.
Haec años que dejé de jugar a Pokémon, pero no puedo negar que de vez en cuanto me gusta rememorar viejos tiempos y jugar un ratito.

Siera, a lo que preguntas... los stats de cada Pokémon dependen de su tipo y de cómo es "físicamente".
Por ejemplo, la función de Chansey (o su evolución Blissey [o cómo se escriba...]) es la de "mago blanco" o como un "tanque" (vaya comparación se me ha ocurrido...), es decir, sirve para curar vida y poca cosa más (para simplificarlo mucho), por eso mismo su PS será altísimo (tuve un Blissey en nivel 100 con 675 de PS en la edición Oro).
Un Cloister, dentro de su caparazón con la función de proteger, tiene una defensa altísima (tuve uno al nivel 100 con 456 de defensa).
Mewtwo, de tipo psíquico y con gran poder puede tener un Ataque especial muy elevado también, que pueda superar los 300 facilmente.
Así pues, un Torterra de tipo planta y tierra (si no recuerdo mal...) y que tiene pinta de parecer una tortuga enorme será lento de cojones (de ahí su velocidad baja, porque 117 de velocidad en nivel 100 es una mierda pinchada en un palo). Al ser de tipo tierra tendrá más elevadas las características "normales" que las "especiales", por eso su ataque y su defensa serán mucho más elevados que su ataque especial y su defensa especial. Y el PS, aunque alto, me parece que está dentro de la normalidad.

A tu pregunta anterior de los stats para un Pokémon competitivo, deberías mirar qué tipo de estrategia sigues normalmente...
En mi caso me gusta ir directo al grano, sin tonterías ni ostias, yo ataco tú atacas (a lo garrulo por así decirlo xD), así que necesito Pokémon's con PS y defensas elevados, y a partir de ahí aprovechar lo que me ofrezca cada Pokémon...

Espero haberte servido de ayuda.
xope escribió:Haec años que dejé de jugar a Pokémon, pero no puedo negar que de vez en cuanto me gusta rememorar viejos tiempos y jugar un ratito.

Siera, a lo que preguntas... los stats de cada Pokémon dependen de su tipo y de cómo es "físicamente".
Por ejemplo, la función de Chansey (o su evolución Blissey [o cómo se escriba...]) es la de "mago blanco" o como un "tanque" (vaya comparación se me ha ocurrido...), es decir, sirve para curar vida y poca cosa más (para simplificarlo mucho), por eso mismo su PS será altísimo (tuve un Blissey en nivel 100 con 675 de PS en la edición Oro).
Un Cloister, dentro de su caparazón con la función de proteger, tiene una defensa altísima (tuve uno al nivel 100 con 456 de defensa).
Mewtwo, de tipo psíquico y con gran poder puede tener un Ataque especial muy elevado también, que pueda superar los 300 facilmente.
Así pues, un Torterra de tipo planta y tierra (si no recuerdo mal...) y que tiene pinta de parecer una tortuga enorme será lento de cojones (de ahí su velocidad baja, porque 117 de velocidad en nivel 100 es una mierda pinchada en un palo). Al ser de tipo tierra tendrá más elevadas las características "normales" que las "especiales", por eso su ataque y su defensa serán mucho más elevados que su ataque especial y su defensa especial. Y el PS, aunque alto, me parece que está dentro de la normalidad.

A tu pregunta anterior de los stats para un Pokémon competitivo, deberías mirar qué tipo de estrategia sigues normalmente...
En mi caso me gusta ir directo al grano, sin tonterías ni ostias, yo ataco tú atacas (a lo garrulo por así decirlo xD), así que necesito Pokémon's con PS y defensas elevados, y a partir de ahí aprovechar lo que me ofrezca cada Pokémon...

Espero haberte servido de ayuda.


Muchisimas gracias señor xope, me has solucionado las dudas, mi unica duda es si esos stats entran en la legalidad, ahora entiendo gracias a tu explicacion algunas cosas mas, joder, no jugaba a pokemon desde rojo y amarillo .... XD han cambiado las cosas.

Saludos y muchisimas gracias de nuevo.
Alguien me pude enseñar un Tangela, Shuckle, Swinub, Stlanter y un Entei. Es que solo me faltan esos de los 251 primeros
Buenas gente. Como últimamente no hay nada muy bueno para DS finalmente me he hecho con un Pokémon.
El caso es que me asalta unas dudillas.

Como muchos sabréis en anteriores pokémon si no evolucionabas a un pokémon más adelante te aprendía ataques que si hubiera evolucionado no tendría oportunidad de aprender. El caso es que he estado mirando en la web WikiDex y según las listas de movimientos eso no sucede en esta entrega. Como me extraña mucho he decidido dirigirme aquí para que me lo confirmarais. El caso es que no solo eso, sinó que, por ejemplo, el ataque "A bocajarro" de Starly solo lo puede aprender habiendo evolucionado Staraptor en el nivel 34.
A ver si puedierais decirme si el tema de los ataques exclusivos al no evolucionar se ha eliminado definitivamente o si sigue habiendo algún pokémon que merezca la pena no evolucionar a la primera oportunidad; lo digo para no tener que estar consultando pokémon por pokémon.

Otra cosilla, ¿hay en esta entrega el tío que te permitía cambiar el mote de un pokémon en cualquier momento? ¿Y el tutor de movimientos? Si está este último, ¿funciona como anteriormente (te permitía enseñar cualquier movimiento olvidado (¿borraba también las MO?))?

Y finalmente, ¿cómo va eso de los pokémons brillantes?
Cada uno, su función. Mewtwo creo que llega a 548 de ataque especial, blissey a 714PS y Cloyster a 514 de defensa. Torterra es un poke con buen ataque pero lento.
Como muchos sabréis en anteriores pokémon si no evolucionabas a un pokémon más adelante te aprendía ataques que si hubiera evolucionado no tendría oportunidad de aprender. El caso es que he estado mirando en la web WikiDex y según las listas de movimientos eso no sucede en esta entrega. Como me extraña mucho he decidido dirigirme aquí para que me lo confirmarais. El caso es que no solo eso, sinó que, por ejemplo, el ataque "A bocajarro" de Starly solo lo puede aprender habiendo evolucionado Staraptor en el nivel 34.
A ver si puedierais decirme si el tema de los ataques exclusivos al no evolucionar se ha eliminado definitivamente o si sigue habiendo algún pokémon que merezca la pena no evolucionar a la primera oportunidad; lo digo para no tener que estar consultando pokémon por pokémon.


Te puedo responder con respecto a los ataques, hay bastantes pokemon que si cancelas hasta cierto punto su evolución aprendes ataques que con su evolución no aprenderías, asimismo también pasa al contrario, que si tardas en evolucionar a algún determinado pokémon más de la cuenta puedes perder ciertos ataques.

Saludos!
Una pregunta.. como se usa el Más PS?
Siempre que lo quiero usar me dice que no tendra ningún efecto..

Y otra.. jeje. Según veo por algunas guías, hay muchos pokémon como Kangaskhan, Paras, Exeggute.. que salen en la zona safari... pero ami no me sale ninguno de los nuevos!! (Si, tengo la pokedex nacional)
Ryuga Hideki escribió:Buenas gente. Como últimamente no hay nada muy bueno para DS finalmente me he hecho con un Pokémon.
El caso es que me asalta unas dudillas.

Como muchos sabréis en anteriores pokémon si no evolucionabas a un pokémon más adelante te aprendía ataques que si hubiera evolucionado no tendría oportunidad de aprender. El caso es que he estado mirando en la web WikiDex y según las listas de movimientos eso no sucede en esta entrega. Como me extraña mucho he decidido dirigirme aquí para que me lo confirmarais. El caso es que no solo eso, sinó que, por ejemplo, el ataque "A bocajarro" de Starly solo lo puede aprender habiendo evolucionado Staraptor en el nivel 34.
A ver si puedierais decirme si el tema de los ataques exclusivos al no evolucionar se ha eliminado definitivamente o si sigue habiendo algún pokémon que merezca la pena no evolucionar a la primera oportunidad; lo digo para no tener que estar consultando pokémon por pokémon.

Otra cosilla, ¿hay en esta entrega el tío que te permitía cambiar el mote de un pokémon en cualquier momento? ¿Y el tutor de movimientos? Si está este último, ¿funciona como anteriormente (te permitía enseñar cualquier movimiento olvidado (¿borraba también las MO?))?

Y finalmente, ¿cómo va eso de los pokémons brillantes?


En esta también ahi un tio que dandole una escama corazon(las desentierras en el subsuelo) te permitia enseñar cualquier ataque no aprendido de ese pokemon.

Los shinys sino me equivoco van como en el rubi-zafiro-esmeralda
Muchas gracias por las respuestas, de verdad, os explicáis explendidamente.

Solo me queda una duda, ¿cómo iban los "shynis" en Rubí/Zafiro/Esemeralda (y cómo siguen yendo ahora)?
Pues que te sale uno cada 8.192 xD
Un porcentaje desesperante jeje
Porcierto, hay alguna página para para negociar intercambios via foro EOL o es desde aquí mismo?
Gracias. [Ooooo]
1676-6071-0798

Ese es mi codigo de amigo chicos, agregadme lso que podais, para pelear, intercambiar, TODO! jeje, acabo de volver a engancharme y tonto de mi que no sabia que tenia WiFi en casa, jeje, pero ya si lo se, agregadme y hablamos sobre posibles trades ;) tengo bastante pokemon al nivel 100 y algun que otro shiny.

pd: mi msn es: linkz_gfx@hotmail.com

para hablar mejor y concretar cambios y combates jeje

Un Saludo.
conde_cadista escribió:Y otra.. jeje. Según veo por algunas guías, hay muchos pokémon como Kangaskhan, Paras, Exeggute.. que salen en la zona safari... pero ami no me sale ninguno de los nuevos!! (Si, tengo la pokedex nacional)



Alguien me puede responder a esto que lo sepa? jejeje :)
AMARZAL escribió:Porcierto, hay alguna página para para negociar intercambios via foro EOL o es desde aquí mismo?

Hay un hilo para ello un poco más abajo: hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789

Un saludo [ginyo]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Y otra.. jeje. Según veo por algunas guías, hay muchos pokémon como Kangaskhan, Paras, Exeggute.. que salen en la zona safari... pero ami no me sale ninguno de los nuevos!! (Si, tengo la pokedex nacional)



Alguien me puede responder a esto que lo sepa? jejeje :)

si no me equivoco deberían de salirte ya...
Hola, chicos una duda, yo tambien tengo la Pokedex nacional, y para cambiar pokemons mediante WiFi, por ejemplo, Starmie o Articuno no me sale para buscarlos, sabeis por que es?
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912