"Liga Pokemon Wi-Fi"

Pues husmeando por el foro vi un hilo bastante currado de una liga pokemon, pero creo que murio, y me gustaria volver a retomarlo a ver si es posible, estaba muy bien preparado, con 8 gym's, 4 campeones de elite y 1 campeon final, aquel que ganara al campeon final se convertia en el nuevo campeon  final y asi sucesivamente, a mi me gustaria modificarlo un poco y la verda que sea algo rotativo asi para que haya algunos piques, por ejemplo, de los 8 gym's, aquel que consiga las 8 medallas tendria la opcion de elegir si seguir luchando con la elite y intentar ser campeon, o quedarse en el camino y convertirse en uno de los lideres de algun gimnasio (el que quiera a elegir), los gimnasios no serian modificador siempre serian los mismos, es decir, si hay uno planta, otro fuego y otro de dragon, si el ganador quiere ser lider del de dragon tendra que crear su propio equipo de tipo dragon y intentar no ser vencido, si es vencido que tenga en cuenta que su puesto puede ser ocupado por el ganador, o no depende de la eleccion del ganador, con la elite pasaria lo mismo pero seria mas complicado tendria que ganar al campeon de dicha elite 2 veces seguidas para poder optar al puesto de lider de elite, si quisiera seguir jugando para ganar al campeon final, con una victoria bastaria para seguir adelante, los que estan en la elite se supone que son mejores jugadores que los de los 8 gym's anteriores ya que para poder ser miembros de la elite han de ganar a los 8 lideres.

Los lideres los nombrare (en la primera ronda) yo y otra persona que quiera organizarlo conmigo, si no sere solo yo, depende de la gente que se presente me ira diciendo que lider de gym desearia ser, los lideres de gimnasio tb tiene opción a ser campeones de elite solo en la 1º ronda, a partir de la 2º ya los lideres quedan asignados fijos, y si alguno queda eliminado tendra la opcion de volver a pelear desde el principio para asignarse un puesto o bien de lider de gimnasio, o optar a pelear con la elite para ser campeon final, cada gimnasio tendra un nivel no muy bajo, pero tp muy alto(para aquellos que esten empezando a jugar puedan participar), solo podra tener pokemons de nivel 100 el campeon final, y algun miembro de la elite tendra alguno de nivel 100 depende de su puesto, para que asi se pueda defender mejor.

Con respecto al campeon final, sera aquel que gane a la elite y si es derrotado una sola vez pierde su puesto, que pasara a ser del campeon actual, ya que los pokemon tanto de nivel y de caractericticas que tiene el campeon final son a elegir por el mismo y sera bastante complicado ganarle.

Por lo demas creo que ya esta todo, espero que la gente se presente y me vaya dando ideas de los tipos de gimnasio (hoja, dragon, agua...) y de los tipo de elite (veneno, psiquico, dragon...). Para asi poder coger ideas y crear los 8 gimnasio de una forma colectiva y que no sea yo el que lo organize todo para que no se vea muy mio, y que sea tb de todos.

Espero que tenga exito este hilo y que a la gente que le gusta este juegazo sea capaz de seguir esta liga, sera una liga que no terminara ya que todo sera rotativo, asi que no habra ni eliminados ni clasificados simplemente todos tienen el derecho de perder y ganar, ahora lo que ganen y lo que pierdan sera cosa de cada 1 (lideres de elite, lideres de gym, el puesto de campeon final).

Saludos [oki]

NOTA: Solo se admitira un legendario por equipo, y com respecto a los combates seran de 4 vs 4, ni muy cortor ni muy largos ;)
Esta bien la idea,si se anima alguien mas me apunto ^^
La verdad me gustaria mucho que esto pudiera realizarse, es entretenido y pone a prueba a muchos de los entrenadores que hay aqui, hay gente que dice ser un perfecto entrenador y que tiene un super equipo pero me gustaria que lo demostraran, asi la gente podran verlo y creerlo...

Bueno pues aver si hay suerte y la gente se anima ;)

Saludos [oki]
Yo quiero entrar tambien [360º]

edición: estaba pensado que en caso de que no se junte suficiente gente por que no lo dejamos con los puros gimnasios o una especie de "batalla de la frontera" XD
puede estar curiosete, me apunto XD
simonhewson puede ser buena idea lo tendre en cuenta, lo importante esque la gente se entere del tema y al menos haya unas 10 personas para participar, de ese modo se podra hacer algo...
en 2 dias os digo algo k me pillo la ds
Yo me apunto, aunque tengo cosas que objetar:

*No se puede pretender que se tenga un sólo tipo de Pokémon por entrenador. Es aburridísimo y crearía desventajas claras respecto a la gente que los "desafíe". Yo voto por alineaciones duales o libres.

*Sería un engorro asignar un campeón de la Élite 4 cada vez que uno ganase al actual campeón. Se podría hacer un pequeño ránking de victorias/derrotas, y considerar al campeón el que más victorias tenga.

*De hecho lo que se puede hacer es una liguilla, para clasificar a gente, y así los ganadores que se ganen el puesto para ser "los jefes finales".

*Habría que delimitar una lista de Pokémon no permitidos para evitar cheats o el abuso de legendarios.

Y sobretodo, lo que hace falta es organización/iniciativa. Habría que pegarse el título del tema en la firma, para que la gente se apuntase, expandirlo por comunidades Pokémon, etcétera.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
En este mismo foro, en la sección Wii, unos chicos organizaron un torneo de Mario Kart Wii y como era complicado organizarlo en un post, crearon un forillo que luego utilizaron para más torneos y ligas.
8 respuestas