[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Nikomouk escribió:Yo quiero a ver si alguien me puede cambiar un Palkia o un Dialga de nivel 47 sin aver ganado ni un solo PE, acepto ofertas, xD a ver que puedo dar jeje.

Porcierto, como lo haceis para intercambiaros Pokémons? por la GTS? y si quiero cambiar un Pokémon con alguien en concreto como lo hago?

PD: tengo un Dialga a nivel 100.... si alguien lo quiere....


Según se, la GTS es algo así como una zona de encuentro entre peticiones y ofrecimientos de criaturas. Tú dejas tu Pokémon, especificas por qué lo quieres cambiar, y cuando alguien vea tu oferta y le interese tu cambio, te lo cambiará sin que tengas que intervenir tú para nada.

Es una genial idea cuando se buscan cosas concretas, pero es un puto desastre cuando lo que quieres es evolucionar un Pokémon que evoluciona por cambio.

Sobre el combate/trade habitual, pues ni idea, a ver si alguien nos ilumina xD
Starscream-S escribió:Según se, la GTS es algo así como una zona de encuentro entre peticiones y ofrecimientos de criaturas. Tú dejas tu Pokémon, especificas por qué lo quieres cambiar, y cuando alguien vea tu oferta y le interese tu cambio, te lo cambiará sin que tengas que intervenir tú para nada.


Si, eso ya lo se, e cambiado algun que otro pokemon, incluso un japo me dio un Dialga al 100 xD.

Starscream-S escribió:Es una genial idea cuando se buscan cosas concretas, pero es un puto desastre cuando lo que quieres es evolucionar un Pokémon que evoluciona por cambio.


Pues, no se, ya se que no es la solución perfecta pero, por ejemplo, si quieres un Alakazam, pide un Kadabra, si quieres un Gengar pide un Hauter..... no es tu Pokémon, pero bueno, es una solución para completar la Pokédex.

PD: Hay forma alguna de pasar mis Pokémon de mi edición Oro a alguna edicion de Advance? sea cual sea la forma... no me importa.
Ya, pero vaya coñazo recibir al Alakazam de buenas a primeras...sobre Pokémons del Oro, la solución es pasar de Oro-> Rubí/Zafiro/Esmeralda -> NDS. Imagino vaya xD

No sé aún cómo funciona el tema de los códigos amigo, pero si eso cuando tenga la DS y todo configurado y tal podemos pasarnos bichejos :p
Starscream-S escribió:Ya, pero vaya coñazo recibir al Alakazam de buenas a primeras...sobre Pokémons del Oro, la solución es pasar de Oro-> Rubí/Zafiro/Esmeralda -> NDS. Imagino vaya xD

No sé aún cómo funciona el tema de los códigos amigo, pero si eso cuando tenga la DS y todo configurado y tal podemos pasarnos bichejos :p


A ver, yo tengo dos GBA, mi Ed. Oro, un Zafiro, el cable link y aun no he conseguido pasarlos, me dice en la edicion oro "Tu amigo no esta preparado"(el amigo es el zafiro) o algo asi, y si que lo esta...

Y que es eso de los codigos de amigo?
Amigo no se pueden pasar los pokemones de las Ediciones de Green, Blue, Red, Yellow, Silver, Gold o Cristal a los Ruby, Saphire, Emerald, Fire Red o Leaf Green.

La razon Exacta es que las versiones cristal, yellow y silver los pokemon no tienen naturaleza asi que no pueden pasarse a los de GBA.
Kyo85 escribió:Amigo no se pueden pasar los pokemones de las Ediciones de Green, Blue, Red, Yellow, Silver, Gold o Cristal a los Ruby, Saphire, Emerald, Fire Red o Leaf Green.

La razon Exacta es que las versiones cristal, yellow y silver los pokemon no tienen naturaleza asi que no pueden pasarse a los de GBA.


Pues menuda marranada.... porque tengo cada bicho en la Oro que flipas.... arrr!
Kyo85 escribió:Amigo no se pueden pasar los pokemones de las Ediciones de Green, Blue, Red, Yellow, Silver, Gold o Cristal a los Ruby, Saphire, Emerald, Fire Red o Leaf Green.

La razon Exacta es que las versiones cristal, yellow y silver los pokemon no tienen naturaleza asi que no pueden pasarse a los de GBA.


Poderse se puede, ya que se pueden transferir Pokémon de Oro, Plata y Cristal a Rubí, Zafiro y Esmeralda sin problema (pero no al revés). En la primera generación los Pokémon no tenían género y se les asignaba automáticamente nada más pasarlos a un juego de la segunda generación, sin incompatibilidades ni problemas [+risas] así que lo de las naturalezas me extrañaría que fuese cierto.
Starscream-S escribió:Poderse se puede, ya que se pueden transferir Pokémon de Oro, Plata y Cristal a Rubí, Zafiro y Esmeralda sin problema (pero no al revés). En la primera generación los Pokémon no tenían género y se les asignaba automáticamente nada más pasarlos a un juego de la segunda generación, sin incompatibilidades ni problemas [+risas] así que lo de las naturalezas me extrañaría que fuese cierto.


En serio? pues si es cierto no veas que alegria, pero, la cuestion es, como? porque yo tengo el cable link pero no hay manera, cuando conecto las dos GBA una con el Oro y la otra con el Zafiro, me voy al si tio para intercambiar y me dice en la edicion Oro que mi amigo no esta listo y supuestamente en la edicion Zafiro esta a la espera...... asi que no lo entiendo....

Dime como hacerlo por favor!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Soy Nikomouk xD que he vuelto a responder con el usuario de una amiga.
Haruna escribió:
Starscream-S escribió:Poderse se puede, ya que se pueden transferir Pokémon de Oro, Plata y Cristal a Rubí, Zafiro y Esmeralda sin problema (pero no al revés). En la primera generación los Pokémon no tenían género y se les asignaba automáticamente nada más pasarlos a un juego de la segunda generación, sin incompatibilidades ni problemas [+risas] así que lo de las naturalezas me extrañaría que fuese cierto.


En serio? pues si es cierto no veas que alegria, pero, la cuestion es, como? porque yo tengo el cable link pero no hay manera, cuando conecto las dos GBA una con el Oro y la otra con el Zafiro, me voy al si tio para intercambiar y me dice en la edicion Oro que mi amigo no esta listo y supuestamente en la edicion Zafiro esta a la espera...... asi que no lo entiendo....

Dime como hacerlo por favor!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Soy Nikomouk xD que he vuelto a responder con el usuario de una amiga.


Pues ni zorra, porque yo no lo he hecho jamás, pero vamos, en teoría eso se anunciaba cuando salió la tercera generación, que era retrocompatible más o menos con la segunda. Cosa que tendría sentido porque Rojo Fuego y Verde Hoja tienen compatibilidad con la tercera generación también (mismo motor gráfico), y así no habría problema con la incompatibilidad con la primera generación.

No sé, de trade mediante Game Link no entiendo mucho, yo intercambiaba en la época GB/GBC, después jugué a los Pokémon en emulador, hasta ahora xD

Lo que sí me intriga es el hecho de que ni Ho-Oh, ni Lugia, ni Celebi pueden ser intercambiados en la GTS (o más bien no dejan). ¿Sabéis si se pueden conseguir por cheats?
Starscream-S yo tambien tengo un Kadabra esperando a nivel 43, el tuyo a que nivel es lo digo porque si quieres lo intercambiamos y despues nos los devolvemos.
Despues me fijo el Friend code porque no tengo la ds a mano
salu2
manombi escribió:Starscream-S yo tambien tengo un Kadabra esperando a nivel 43, el tuyo a que nivel es lo digo porque si quieres lo intercambiamos y despues nos los devolvemos.
Despues me fijo el Friend code porque no tengo la ds a mano
salu2


Pues ahora realmente es un Abra a nivel 11 xDD me acaba de llegar la consola con el Acekard, cuando tenga todo configurado me fijo en el Friend Code y si quieres quedamos para intercambiarlo y luego devolvérnoslo.

Y si quieres podemos más adelante intercambiar más, porque me encantan los que evolucionan por intercambio. Scyther, Haunter, Machoke, Onyx, Porygon 2, etc etc.
Ahora en este momento tengo un haunter y un machoke, pero mi hermana se llevo la DS [+furioso].

salu2
Buenas Alguien que quiera intercambiar pokes mi codigo de Amigo es 0946-2476-2604
Holaaa quiero un gligar pero si no tengo la pokemon esmeralda se supone k no puedo conseguirlo alguien sabe como podria? esk tampoco lo e visto y no puedo pedirlo por intercambio xDDD
Gades escribió:Holaaa quiero un gligar pero si no tengo la pokemon esmeralda se supone k no puedo conseguirlo alguien sabe como podria? esk tampoco lo e visto y no puedo pedirlo por intercambio xDDD


Imagino que tendrás que verlo mediante batalla, porque si no...xD

Edit: Agregadme a amigo los que queráis, tengo ganas de conseguir unos cuantos bichos =)
Hay un post especifico para intercambios

PD: tengo el pokemon en un parentesis que estoy jugando al Pokemon Ranger XD
Estoy jugando con el platinum, pero supongo que mi duda podrá ser aclarada aquí.
Como diablos encuentro un fósil???? Tengo ya la 3 medalla, y estoy por las ruinas unown, y cuando voy al subsuelo, solo encuentro gemas y muy de vez en cuando piedras elementales. Tengo que hacer algo antes para que aparezcan los fósiles??

Saludos
YaMPeKu escribió:Hay un post especifico para intercambios

PD: tengo el pokemon en un parentesis que estoy jugando al Pokemon Ranger XD


Linkea, por favor.

He creado un tema para un torneo de batalla, aquí: hilo_torneo-liga-de-pokemon-diamante-perla-apuntaos_1170872
meng-huo:
Si es como en el Diamante/Perla, hasta que no te pases el juego no te salen fosiles distintos del tuyo creo
Starscream-S:
Madre mia que perrería, 2 segundos usando la búsqueda
hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789
YaMPeKu escribió:meng-huo:
Si es como en el Diamante/Perla, hasta que no te pases el juego no te salen fosiles distintos del tuyo creo
Starscream-S:
Madre mia que perrería, 2 segundos usando la búsqueda
hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789


Gracias, no es que no usase la búsqueda, es que estuve buscando y o tuve muy mala suerte o no es tan fácil encontrarlo...xD

Bueno, ya tengo 7 medallas, he conseguido el huevo de Riolu y estoy subiendo a los Pokes de nivel. Por ahora tengo un Magmortar, un Electrivire, un Sneasel, un Empoleon y un Staraptor, además del huevo. ¿Qué os parece mi equipo?
Starscream-S escribió:
YaMPeKu escribió:meng-huo:
Si es como en el Diamante/Perla, hasta que no te pases el juego no te salen fosiles distintos del tuyo creo
Starscream-S:
Madre mia que perrería, 2 segundos usando la búsqueda
hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789


Gracias, no es que no usase la búsqueda, es que estuve buscando y o tuve muy mala suerte o no es tan fácil encontrarlo...xD

Bueno, ya tengo 7 medallas, he conseguido el huevo de Riolu y estoy subiendo a los Pokes de nivel. Por ahora tengo un Magmortar, un Electrivire, un Sneasel, un Empoleon y un Staraptor, además del huevo. ¿Qué os parece mi equipo?


Estata bien por ahi se necesitaria algun tipo psquico y fantasma.

Que les parece el mio:

Infernape
Tyranitar
Alakazam
Gengar
Torterra
Feraligtr

Estan casi todos al nivel 100, trabajito que me llevo :o


salu2
Pon los movesets o al menos los roles, que si no no podemos decirte si si o si no.
De primeras te diria que Alakazam esta generación ha pegado un bajón al perder los puños elementales que antes tiraban de su at. esp. y ahora tiran de su ataque, mucho más reducido. Dependiendo del rol con que lo gastes igual te interesa otro pokemon. Aún así si lo usas porque te gusta adelante, que siempre viene bien ver algo de variedad en los combates XD
Es legal hablar del pokesav aqui?

Una duda, quiero conseguir a Manaphy pero al editarlo con el pokesav se pone de color verde y no se guarda. Quiero este pokemon, lo adoro.. xD.

EDIT: Buah, paso de andar editando pokemons, lo he pensado mejor y asi pierde la gracia. No hace falta que me digais que pasa.

EDIT2: Lo que si que me gustaria saber es si se puede conseguir a manaphy sin ir a ningun evento y sin trucarlo. Y saber si se puede conseguir a Mew sin trucarlo.
manaphy lo puedes conseguir con los 2 pokemon ranger cuando te lo pasas, entonces lo puedes enviar al diamante/perla
Ep y cuando me lo pase puedo poner a manaphy a criar?
si, pero sus crias son phiones, no manaphys
offtopic: el pokemon platinum va a cambiar bastante o va a ser igual, lo digo por que tengo el diamante y no estoy jugando para esperar al platinum, pero si va a ser igual....
Guanakoko escribió:offtopic: el pokemon platinum va a cambiar bastante o va a ser igual, lo digo por que tengo el diamante y no estoy jugando para esperar al platinum, pero si va a ser igual....



-Lo que puede rescatarse como interesante....
-Si te gusta coleccionar pokemon obsesivamente...Ahi estan las nuevas formas de los 3 pokemon...
-Si lo que te gusta es combatir, los nuevos tutores de movimientos son demasiado utiles

Lo mejor son los tutores, ya cada quien decide que es mas importante...Todo lo demas es igual, salvo algunos minijuegos agregados, y otra cosa que no recuerdo como se llama, pero salia en esmeralda...(Battle Frontier)?

Saludos
Nuevas formas de los 3 pokemons? Que es eso?
AnonymousESP escribió:Nuevas formas de los 3 pokemons? Que es eso?

así a bote pronto, nuevas formas de Giratina, de Shaymin y de Rotom (este último con varias formas)
AnonymousESP escribió:Es legal hablar del pokesav aqui?

Una duda, quiero conseguir a Manaphy pero al editarlo con el pokesav se pone de color verde y no se guarda. Quiero este pokemon, lo adoro.. xD.

EDIT: Buah, paso de andar editando pokemons, lo he pensado mejor y asi pierde la gracia. No hace falta que me digais que pasa.

EDIT2: Lo que si que me gustaria saber es si se puede conseguir a manaphy sin ir a ningun evento y sin trucarlo. Y saber si se puede conseguir a Mew sin trucarlo.


Mew se puede conseguir legalmente mediante un sencillo glitch en Rojo/Azul.
Hola, nunca he luchado con nadie por Wi-Fi, quien me agrega al msn y luchamos?
es: medicalmecanica@hotmail.com
Buenas.....Tras pasarme el Pokemon Perla y no tener wifi , me desice de el , ahora , tengo el diamante , y tengo wifi...... asike , si voy mejorando....Partiditas On-Line y eso No?? :D Un saludo
Buenas chicos, vereis, tengo una duda de novato :( lo siento pero soy de psp, hace dos dias que uso la ds.
Puedo pasar pokemon de mi pokemon plata en gbc, a el perla de la ds?


gracias por la ayuda y siento las molestias, un saludo
YaMPeKu escribió:nope, no se puede

mmm y si consigo una advance con el pokemon intermedio, podria pasarlos de la color a la advance, y de la advance al diamante?
Jorko escribió:
YaMPeKu escribió:nope, no se puede

mmm y si consigo una advance con el pokemon intermedio, podria pasarlos de la color a la advance, y de la advance al diamante?



No existe ninguna manera de pasar pokemon de versiones viejas (Rojo, amarillo, azul, oro, plata, crystal) a nuevas (Ruby, zafiro, etc..etc..) son incompatibles las ediciones...por esa misma razon muchos dejaron el juego...por la imposibilidad de pasar sus pokemon viejos a versiones nuevas...

Saludos
Cesar17 escribió:
Jorko escribió:
YaMPeKu escribió:nope, no se puede

mmm y si consigo una advance con el pokemon intermedio, podria pasarlos de la color a la advance, y de la advance al diamante?



No existe ninguna manera de pasar pokemon de versiones viejas (Rojo, amarillo, azul, oro, plata, crystal) a nuevas (Ruby, zafiro, etc..etc..) son incompatibles las ediciones...por esa misma razon muchos dejaron el juego...por la imposibilidad de pasar sus pokemon viejos a versiones nuevas...

Saludos

Jo, en fin, una lastima :( tendre que seguir asi.
Gracias por las respuestas, y disculpad por las molestias.
Un saludo
Hola. Acabo de comprar el Battle Revolution de la Wii y me gustaría pasar todos los pokemon a ése juego. El problema es que me han borrado la partida y no me apetece nada volverlo a jugar todo, porque no tengo ganas ni tiempo. Tengo el juego original (el de la NDS) y tambien una tarjeta flash, sabeis cómo podría meter una partida ya terminada en mi juego de la DS para poder pasar todos los pokemon a la wii?
Mira aquí.
Eso sí, el cliente de windows hay que bajarlo aquí ya que el enlace original está caido.
Tú lo que necesitas seguir es la parte de "Restaurar Sav".
Eso sí, si tu tarjeta es una G6 DS Real o un CycloDS Evolution deberías poder enlazar diréctamente con la copia de seguridad.
HeInEk escribió:Hola. Acabo de comprar el Battle Revolution de la Wii y me gustaría pasar todos los pokemon a ése juego. El problema es que me han borrado la partida y no me apetece nada volverlo a jugar todo, porque no tengo ganas ni tiempo. Tengo el juego original (el de la NDS) y tambien una tarjeta flash, sabeis cómo podría meter una partida ya terminada en mi juego de la DS para poder pasar todos los pokemon a la wii?


Pues es tan sencill como pedirle a alguien que te pase una partida de pokemon completa de su flash card a la tuya (o sea copiar-pegar). Eso si, la flashcard tiene que ser igual que la tuya, la misma versión y actualización del software en caso de que lo tenga.

Yo le pasé mi partida empezada a un amigo porque tenía el mismo problema que tu. Y funcionaba :P
cuando sale el platino en castellano?¿?¿?
Eso.. para cuando el Platino en Europa???

Se supone que para marzo? abril? muy lejos no andará... Aunque estos son capaces de esperarse al lanzamiento de la DSI XD
Si mal no recuerdo, Pokemon Platino sale el 22 de mayo en Europa, así que ya solo quedan 3 meses para darle caña.

Me completé el juego ayer, capturando todos los Pokemon Legendarios disponibles (menudo coñazo el templo de Giratina [+risas] ), y me pica bastante la curiosidad sobre Spiritomb, que por lo que se ve, no tiene debilidades ante ningún tipo. ¿Hay alguna forma de capturarlo en Pokemon Perla?
Creo que sí, pero es ligeramente difícil. Échale un ojo a la Wikidex.
Yo sé que se puede conseguir. Pero no me preguntes como... Si sigues interesado te recomiendo una web bastante buena en la que puedes mirar eso y mil cosas más de pokemon que son bastante útiles :D
Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipo XD Me miraré la Wikidex a ver que encuentro.

MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo :)
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipo XD Me miraré la Wikidex a ver que encuentro.

MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo :)

como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...
YaMPeKu escribió:
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipo XD Me miraré la Wikidex a ver que encuentro.

MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo :)

como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...


No solo eso... Tengo poca experiencia en combates "de verdad" pero sé como funcionan e incluso fui a un torneo en Barna, i bien, la base de pokemon son las "sinergias" que se crean entre los 6 pokemon de tu equipo (una combinacion de tipos de ataques, roles que toman cada pokemon en tu equipo *sweeper, tanque fisico...*, tener bien cubiertos todos los tipos...). La verdad es que es muy complicado.
Las stats ajudan, pero a mi me han matado con un simple pinsir con una sword dance i yo llevando tochos (gliscor, garchomp... en fin la crema). Por qué? Pues porque él me lo sacó en el momento clave i yo no supe reaccionar...
En fin que ser un buen entrenador pokémon es MUY díficil, son muchas variables que hay que controlar >_<

PD: El spiritomb es un gran poke, júntalo con un umbreon i tendras cambios faciles (umbreon es debil a lucha pero spirit se rie de la lucha xD). El spiritomb con maquinación es el que tiene más éxito.
Spiritomb entra en la categoria UU totalmente. Ese HP y velocidad hacen que cualquier pokemon medio decente te envíe a tomar viento a las primeras de cambio.
570 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12