[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

18, 9, 10, 11, 12
Enas gente.
Necesito que alguien me ayude a entender un poco como va el tema de los IVs y demás, porque estoy mirandome tutoriales por internet y aun me quedan dudas.
Algún tutorial que me recomendeis que lo deje todo bien claro?

Hacia ya un par de años que no tocaba pokémon y ahora con el platino me he vuelto a poner, y joder ya no me acuerdo de casi nada >.<

También busco gente para echar peleillas y demás, si interesa a alguien MP con FC y msn :P
está muy currado el hilo. Te llevas mi +1
OniTako escribió:Enas gente.
Necesito que alguien me ayude a entender un poco como va el tema de los IVs y demás, porque estoy mirandome tutoriales por internet y aun me quedan dudas.
Algún tutorial que me recomendeis que lo deje todo bien claro?

Hacia ya un par de años que no tocaba pokémon y ahora con el platino me he vuelto a poner, y joder ya no me acuerdo de casi nada >.<

También busco gente para echar peleillas y demás, si interesa a alguien MP con FC y msn :P

para combatir puedes contar conmigo!
Buenas, a ver si me resolveis una duda. ¿Se podria de alguna forma, pasar los objetos que dan en los eventos? Un amigo tiene la flauta azul (o como sea, no me acuerdo xD) y me preguntaba si podria pasarmela a mi, que no pude ir al evento.
Spire escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda. ¿Se podria de alguna forma, pasar los objetos que dan en los eventos? Un amigo tiene la flauta azul (o como sea, no me acuerdo xD) y me preguntaba si podria pasarmela a mi, que no pude ir al evento.


Tanto para eventos como para otras cosas...si el objeto esta en objetos clave no se puede equipar y por lo tanto no se peude intercambiar.
Spire escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda. ¿Se podria de alguna forma, pasar los objetos que dan en los eventos? Un amigo tiene la flauta azul (o como sea, no me acuerdo xD) y me preguntaba si podria pasarmela a mi, que no pude ir al evento.

esa flauta azul es ilegal, ya que no hay forma legal (por parte de nintendo) de activar ese evento
Spire escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda. ¿Se podria de alguna forma, pasar los objetos que dan en los eventos? Un amigo tiene la flauta azul (o como sea, no me acuerdo xD) y me preguntaba si podria pasarmela a mi, que no pude ir al evento.

la flauta azur no se ha dado, a si que el seguramente lo sacaria con trucos, pokesav o algo de eso.
el con pokesav puede crear unas wondercard que den los item de darkrai y demas, y pasarlas a otro juego por regalo misterioso. de esta manera si se activa. yo lo hice y tengo los eventos en mis juegos originales.
lo de enviarla en un pokemon equipado: NUNCA equiparle con pokesav la flauta azur ni demas a un pokemon para intercambiarlo, ya que el que reciba el objeto por el pokemon intercambiado NO se le activara el evento, no sirve de nada hace eso
javisoto99 escribió:
Spire escribió:Buenas, a ver si me resolveis una duda. ¿Se podria de alguna forma, pasar los objetos que dan en los eventos? Un amigo tiene la flauta azul (o como sea, no me acuerdo xD) y me preguntaba si podria pasarmela a mi, que no pude ir al evento.

la flauta azur no se ha dado, a si que el seguramente lo sacaria con trucos, pokesav o algo de eso.
el con pokesav puede crear unas wondercard que den los item de darkrai y demas, y pasarlas a otro juego por regalo misterioso. de esta manera si se activa. yo lo hice y tengo los eventos en mis juegos originales.
lo de enviarla en un pokemon equipado: NUNCA equiparle con pokesav la flauta azur ni demas a un pokemon para intercambiarlo, ya que el que reciba el objeto por el pokemon intercambiado NO se le activara el evento, no sirve de nada hace eso



Vale, eso es lo que me preguntaba. Lo de que la flauta no se ha dado ya lo sabia, pero sinceramente me da igual, lo que quiero es completar la pokedex de una vez. [+risas]

Gracias a todos.
Quisiera que me resolvieran una duda, tengo un jolteon lvl 54 con el brillo al maximo pero este no ha cambiado de color. ¿Que me puede estar fallando? ¿La amistad?

Gracias Un saludo
OmarciusG escribió:Quisiera que me resolvieran una duda, tengo un jolteon lvl 54 con el brillo al maximo pero este no ha cambiado de color. ¿Que me puede estar fallando? ¿La amistad?

Gracias Un saludo


pfff--no se si reirme o quedarme con cara de estupido por mi falta de conocimiento pero... te refieres a que jolteon deveria volverse shiny? porque no es una cuestion de entrenamiento... es ...podria decirse que una mutacion genetica no erditaria xD
OmarciusG escribió:Quisiera que me resolvieran una duda, tengo un jolteon lvl 54 con el brillo al maximo pero este no ha cambiado de color. ¿Que me puede estar fallando? ¿La amistad?

Gracias Un saludo


WTF. [+risas]
OmarciusG escribió:Quisiera que me resolvieran una duda, tengo un jolteon lvl 54 con el brillo al maximo pero este no ha cambiado de color. ¿Que me puede estar fallando? ¿La amistad?

Gracias Un saludo

Si, te falla la amistad y que te enteres un poco del tema porque no se donde habras leido eso de que cambia de color con el brillo, pero se han reido de ti un poco
Si alguno fuera tan amable de explicar como seria, pues facilitaria las preguntas de este tipo (tontas) pero es que uno no nace sabiendo y por mucho que he buscado no encuentro.
OmarciusG escribió:Si alguno fuera tan amable de explicar como seria, pues facilitaria las preguntas de este tipo (tontas) pero es que uno no nace sabiendo y por mucho que he buscado no encuentro.

me imagino que le subes el brillo al darle pokochos. esto lo unico que hace es subir el perfil de carisma y demas para los concursos. no hara que tu pokemon cambie de color.
los pokemon de diferente color(los shiny) salen aleatoriamente por el juego, y si no es shiny no lo podra ser. tendrias que encontrar uno directamente shiny, cosa muy dificil
¿¿¿¿Y como hay legendarios shynis???? ¿¿Y como tambien hay gente con una burrada de shynis?? No me cuadra...lo mismo de antes si alguien "detalla" como conseguirlos...
OmarciusG escribió:¿¿¿¿Y como hay legendarios shynis???? ¿¿Y como tambien hay gente con una burrada de shynis?? No me cuadra...lo mismo de antes si alguien "detalla" como conseguirlos...


Porque esa gente utiliza truquillos con las flashcard. Yo no me meto nunca a pokemon por wi-fi pero debe ser la ostia la de cheteros que tiene que haber.
GoDSeXe escribió:
OmarciusG escribió:¿¿¿¿Y como hay legendarios shynis???? ¿¿Y como tambien hay gente con una burrada de shynis?? No me cuadra...lo mismo de antes si alguien "detalla" como conseguirlos...


Porque esa gente utiliza truquillos con las flashcard. Yo no me meto nunca a pokemon por wi-fi pero debe ser la ostia la de cheteros que tiene que haber.

casi todos los shinys que encontraba yo en gts ponian capturado nv99 o 100...
aunque me he llevado varios legendarios legales shinys(pasados por legit.exe)
OmarciusG, si en google pones "pokémon shiny" seguro que encontrarás trucos dentro del juego para conseguirlos.

Por ejemplo, con el PokéRadar es más fácil encotrarlos, o si tienes crías con Pokémon's de otros países.

Busca bien, que encontrarás muchas webs que te ayuden mejor.
Hoy he retomado mi partida de Pokemon Diamante que deje hace tiempo. Pero no se que hacer xDD

Tengo 2 medallas

La ultima medalla, es la del gimnasio con arbolitos xD. pero no se que hacer, he echo la ruta 206, 207 y 208, he llegado a Ciudad Corazon, pero en el gimnasio, me dicen que tengo que ir a otros sitios antes de luchar con el Entrenador...
trane escribió:Hoy he retomado mi partida de Pokemon Diamante que deje hace tiempo. Pero no se que hacer xDD

Tengo 2 medallas

La ultima medalla, es la del gimnasio con arbolitos xD. pero no se que hacer, he echo la ruta 206, 207 y 208, he llegado a Ciudad Corazon, pero en el gimnasio, me dicen que tengo que ir a otros sitios antes de luchar con el Entrenador...

es que ese es el 5 gimnasio. ve al auditorio en la ciudad y encontraras a la lider, que te dira que ahora no peleara. y tras verlo podras salir de la ciudad a por otra medalla(por la salida de la derecha de la ciudad)
Porfavor alguien me puede pasar cualquier pokemon. Necesito comprobar unas cosas, os lo agradeceria muxisimo.

Saludos y gracias
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12