YaMPeKu escribió:Spiritomb entra en la categoria UU totalmente. Ese HP y velocidad hacen que cualquier pokemon medio decente te envíe a tomar viento a las primeras de cambio.
De hecho la Def. Esp. de Spiritomb es bastante cutre, con un Electivire de 10 niveles menos reventé al de Cynthia a base de Truenos.
La verdad es que tengo poca experiencia... Pero sé que cualquier pokemon sacado en un momento oportuno puede acabar con todo tu equipo, o dejartelo reventado si el otro se lo monta bien. La verdad es que hay que tener en cuenta mil cosas, y yo como soy tan despistada pues siempre la cago... por eso no sirvo tampoco para jugar al ajedrez
Starscream-S escribió:YaMPeKu escribió:Spiritomb entra en la categoria UU totalmente. Ese HP y velocidad hacen que cualquier pokemon medio decente te envíe a tomar viento a las primeras de cambio.
De hecho la Def. Esp. de Spiritomb es bastante cutre, con un Electivire de 10 niveles menos reventé al de Cynthia a base de Truenos.
Como han dicho, la clave del éxito es la sinergia, como con todo. En Youtube hay un famoso vídeo de un Rattata de nv. 10 acabando con un Ho-Oh nv. 100 con un simple combo.
YaMPeKu escribió:23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipoMe miraré la Wikidex a ver que encuentro.
MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo
como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...
No creo que Spiritomb sea ni muchísimo menos uno de los mejores por ese hecho, es más, en la liga lo derroté con un Torterra de 12 niveles menos a base de terremotos, y casi ni me tocó xD Pero como han comentado por aquí todo depende de lo bien que entrenes al Pokémon en cuestión y que sepas exactamente cuando y de qué manera usarlo, y me ha resultado bastante curioso el hecho de que Spiritomb no sea débil ante nada, así que a por él voy y a ver hasta donde puedo llegar con él.
)... eso sí, Lucario y su maldita Esfera Aural casi me dejó KO.23JoseJuan2 escribió:YaMPeKu escribió:23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipoMe miraré la Wikidex a ver que encuentro.
MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo
como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...
Nadie ha dicho que el no tener debilidades lo haga invencibleNo creo que Spiritomb sea ni muchísimo menos uno de los mejores por ese hecho, es más, en la liga lo derroté con un Torterra de 12 niveles menos a base de terremotos, y casi ni me tocó xD Pero como han comentado por aquí todo depende de lo bien que entrenes al Pokémon en cuestión y que sepas exactamente cuando y de qué manera usarlo, y me ha resultado bastante curioso el hecho de que Spiritomb no sea débil ante nada, así que a por él voy y a ver hasta donde puedo llegar con él.
Yo conseguí pasarme la Liga con todos mis Pokémon con unos 10-12 niveles menos que los del Alto Mando, y por poner un ejemplo, Garchomp me duró un par de turnos contra Gastrodon (Rayo hielo y al carajo)... eso sí, Lucario y su maldita Esfera Aural casi me dejó KO.
Starscream, ¿puedes poner el enlace de ese vídeo?
Si te pones a pensarlo, puedes vencer a cualquier Pokémon, con cualquier otro Pokémon, ya sea cual sea el nivel de cada uno... la estrategia del vídeo es sencilla: usar un objeto para dejar el Pokémon al menos con 1 HP de vida, usar un ataque que le haga al rival el mismo daño que él ha realizado en su ataque, y luego usar un ataque rápido para atacar primero; fácil, sencillo y para toda la familia xD
MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego)![]()
Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.
MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego)![]()
Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.
Cesar17 escribió:MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego)![]()
Bueno, eso no es del todo cierto....Todo Pokemon es bueno sabiendolo usar, hace poco que veia un combate (No era UU), el jugador que gano utilizaba un Beedrill (Los Stats base de Beedrill son menores que los de Whiscash y Whiscash tiene menos debilidades aunque x4) y a mi, por ejemplo...cuando me animo me aviento con Pokemon como Venomoth, Bannete, Lunatone...Y si te das una vuelta por PBR...muchos japoneses se avientan con Pokemon como Xatu, Dunsparce, Clampearl (Caso especial), Solrock, Butterfree, Quagsire...y muchas veces se arman estaregias brutales con ellos...
Saludos y que un Pokemon tenga Stats base mediocres, no significa que no sirva de nada...Quien mencionaba que Lanturn es cutre en Stats..es una muy buena esponja....la ultima vez que pelee vs uno dejo en verguenza a mi Gengar...jejej...(Standart Gengar Max Spd - Max Spcl Atak)...
GaldorAnárion escribió:Buenas, tengo una pregunta muy simple.
Con el pokesav, puedo pasar pokemons de un juego a otro? Es decir, extraer un pokemon de un save y guardarlo en otro. Es que solo lo querria para poder conseguir todos los pokemons en diamante y perla, los que estan en versiones anteriores. No quiero chetarlos ni nada de eso, todo lo mas legal posible.
mopred escribió:GaldorAnárion escribió:Me parece que si tienes el cartucho de cualquier Pokemon de GBA, metiendolo en el Slot 2 a la vez que juegas el Diamante/Perla los podías intercambiar. Ahora bien, no sé si toqueteando los saves con Pokesav se podrá hacer.
MidniteWolf escribió:Con Pokesav puedes crear, modificar y hacer lo que quieras con los pokemon. O sea, que puedes hacer que por magia te aparezcan 200 pokemon en las cajas del PC. Peeeeerooo... ahora viene la gran pega. Si los haces aparecer sin más no te contarán como capturados en la dex. Para ello necesitarías a un buen amigo con NDS o dos NDS directamente, ya que por intercambio si que te los cuenta la dex.

.
enfrente de ellos jajaja en fin lv 50 con eo Peli11 o algo asi no ta mal. Weskercillo escribió:Después de mucho sin jugar he pensado en agarrar un pokemon diamante de segunda mano...
¿Qué me aconsejáis? ¿Coger el Diamante o esperar un mes a que salga el platino ese?
Un saludo
MetalAzo escribió:Me he reenganchado al juego por culpa de sobrinos, y demás amiguetes que aunque parezca mentira soy ya "mayorcito" para el juego xD
El otro dia me pille Shaymin, ya ahora me estoy poniendo "al dia" con la pokedex" porque hay pokemon que no conozco xD.
Unas preguntas ¿Cuando puedo pasar los pokemon de GBA a DS? ¿Que ataques me recomendais para un Alakazam?
Danke!
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?
Un saludo.
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?
Un saludo.
gaaradark escribió:aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?
Un saludo.
si estas ablando del pokemon diamante y si juegas con un backup quizas as utilizado el pokesav o algo y as jodido la partida
aito escribió:gaaradark escribió:aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?
Un saludo.
si estas ablando del pokemon diamante y si juegas con un backup quizas as utilizado el pokesav o algo y as jodido la partida
No es un backup, es un cartucho original (versión USA) de la edición Perla.
Shina16 escribió:buenas gente saveis si a salido ya el pkmon platino en español??
Lord Guñaño escribió:Shina16 escribió:buenas gente saveis si a salido ya el pkmon platino en español??
Hay cantidad de roms traducidas por internet, pero creo que en un mes sale a la venta en Europa =)
fantasy2506 escribió:Hola alguno ha tenido problemas al meter codigos de Action Replay en las versiones españolas de estos juegos? es que me los quiero comprar y paso de tener que comprarme las 4 ediciones de gameboy advance para poder tener a todos los pokemon
EDITO:NO ME GUSTA JUGAR ONLINE Y NO VOY A USAR TRUCOS PARA JUGAR ONLINE(he visto en otros post gente muy cabreada con los que hacen trucos porque los usan online,yo no,yo solo quiero que me aparezacan pokemon salvajes que quiera)
Gracias a todos
Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.
Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2
stunt escribió:Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.
Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2
No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original
Meich escribió:stunt escribió:Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.
No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original
¿Y a trevés de algún emulador, pasando los saves al PC no se puede?
stunt escribió:Meich escribió:stunt escribió:No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original
¿Y a trevés de algún emulador, pasando los saves al PC no se puede?
Tu has dicho que tienes 2 ds y 2 flashcard, yo que se si tienes ordenador? y que yo sepa no se puede. lo unico que crees con pokesav pokemons similares en el sav de diamante