[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#5)

18, 9, 10, 11, 12
YaMPeKu escribió:Spiritomb entra en la categoria UU totalmente. Ese HP y velocidad hacen que cualquier pokemon medio decente te envíe a tomar viento a las primeras de cambio.


De hecho la Def. Esp. de Spiritomb es bastante cutre, con un Electivire de 10 niveles menos reventé al de Cynthia a base de Truenos.

Como han dicho, la clave del éxito es la sinergia, como con todo. En Youtube hay un famoso vídeo de un Rattata de nv. 10 acabando con un Ho-Oh nv. 100 con un simple combo.
De hecho la Def. Esp. de Spiritomb es bastante cutre, con un Electivire de 10 niveles menos reventé al de Cynthia a base de Truenos.


Pero el Spiritomb de Cynthia no está entrenado debidamente [+risas] La verdad es que tengo poca experiencia... Pero sé que cualquier pokemon sacado en un momento oportuno puede acabar con todo tu equipo, o dejartelo reventado si el otro se lo monta bien. La verdad es que hay que tener en cuenta mil cosas, y yo como soy tan despistada pues siempre la cago... por eso no sirvo tampoco para jugar al ajedrez [+risas]
Starscream-S escribió:
YaMPeKu escribió:Spiritomb entra en la categoria UU totalmente. Ese HP y velocidad hacen que cualquier pokemon medio decente te envíe a tomar viento a las primeras de cambio.


De hecho la Def. Esp. de Spiritomb es bastante cutre, con un Electivire de 10 niveles menos reventé al de Cynthia a base de Truenos.

Como han dicho, la clave del éxito es la sinergia, como con todo. En Youtube hay un famoso vídeo de un Rattata de nv. 10 acabando con un Ho-Oh nv. 100 con un simple combo.



Todos los Pokemon de la liga son basura....cualquiera que juegue bien la pasa con todos sus pokemon de 10 niveles menos (Dragonite recien evolucionado basto y sobro para la liga completa)...Spiritomb no es un Pokemon debil, Ambas defensas son muy buenas, inmunidad, acceso a Divide Dolor y muchos mov utiles...una cosa es no saber usarlo...otra es que no sirva...

lo del ratata es demasiado simple...de hecho...ya nadie cae en esa estrategia barata y hacerla es mas que complicado (Bueno...alguno que otro desprevenido sigue caiendo en la finta...pero con las rocas y tormenta...es imposible..)

Saludos
YaMPeKu escribió:
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipo XD Me miraré la Wikidex a ver que encuentro.

MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo :)

como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...


Nadie ha dicho que el no tener debilidades lo haga invencible ;) No creo que Spiritomb sea ni muchísimo menos uno de los mejores por ese hecho, es más, en la liga lo derroté con un Torterra de 12 niveles menos a base de terremotos, y casi ni me tocó xD Pero como han comentado por aquí todo depende de lo bien que entrenes al Pokémon en cuestión y que sepas exactamente cuando y de qué manera usarlo, y me ha resultado bastante curioso el hecho de que Spiritomb no sea débil ante nada, así que a por él voy y a ver hasta donde puedo llegar con él.

Yo conseguí pasarme la Liga con todos mis Pokémon con unos 10-12 niveles menos que los del Alto Mando, y por poner un ejemplo, Garchomp me duró un par de turnos contra Gastrodon (Rayo hielo y al carajo XD)... eso sí, Lucario y su maldita Esfera Aural casi me dejó KO.

Starscream, ¿puedes poner el enlace de ese vídeo?
23JoseJuan2 escribió:
YaMPeKu escribió:
23JoseJuan2 escribió:Muchas gracias a los dos, me llama bastante la atención ya que tenga una cuenta pendiente con un amigo en cuanto a combate y con Spiritomb de poco le va a servir su equipo XD Me miraré la Wikidex a ver que encuentro.

MidniteWolf, si puedes pasarme el enlace de la página, de lujo :)

como todo el mundo sabe en el pokémon solamente cuenta el no tener debilidades, tus stats no cuentan...


Nadie ha dicho que el no tener debilidades lo haga invencible ;) No creo que Spiritomb sea ni muchísimo menos uno de los mejores por ese hecho, es más, en la liga lo derroté con un Torterra de 12 niveles menos a base de terremotos, y casi ni me tocó xD Pero como han comentado por aquí todo depende de lo bien que entrenes al Pokémon en cuestión y que sepas exactamente cuando y de qué manera usarlo, y me ha resultado bastante curioso el hecho de que Spiritomb no sea débil ante nada, así que a por él voy y a ver hasta donde puedo llegar con él.

Yo conseguí pasarme la Liga con todos mis Pokémon con unos 10-12 niveles menos que los del Alto Mando, y por poner un ejemplo, Garchomp me duró un par de turnos contra Gastrodon (Rayo hielo y al carajo XD)... eso sí, Lucario y su maldita Esfera Aural casi me dejó KO.

Starscream, ¿puedes poner el enlace de ese vídeo?



No soy Starscream, pero te dejo el enlace del video, es un combo muy viejo y simple (Smeargle, Taillow,Doduo, Haunter, Shupet y otros pueden hacerlo tambien), pero te recomiendo mas el clasico del Clampearl que se agarra a partirle el alma a Pokemon OU y si la memoria no falla....algunas legendas en combate doble (de PBR):

LV 1 Starly Beats LV 100 Arceus

http://www.youtube.com/watch?v=cRdmERmw ... re=related

Saludos...y para el que mencionaba lo de los Stats sin importancia.....Los Stats hacen la diferencia entre que un Ursaring bien entrenado, no uno mediocre (O cualquier pokemon decente como Infernape, Gyarados, Cradily, etc...)te ponga un hermoso 6-0 y que tu ganes el combate 6-0 (Hmmm...Lo del Ursaring es experiencia propia...4 puntos de velocidad hicieron la diferencia entre la victoria y la derrota, por suerte...el Ursaring era mio...^^)
Muchas gracias Cesar, he visto el vídeo y me he quedado así un poco como atontado-embobado XD Si te pones a pensarlo, puedes vencer a cualquier Pokémon, con cualquier otro Pokémon, ya sea cual sea el nivel de cada uno... la estrategia del vídeo es sencilla: usar un objeto para dejar el Pokémon al menos con 1 HP de vida, usar un ataque que le haga al rival el mismo daño que él ha realizado en su ataque, y luego usar un ataque rápido para atacar primero; fácil, sencillo y para toda la familia xD

Sobre el tema de la stats, y más concreto de la velocidad, doy fe de que influye MUCHO: en la Liga, gracias a la gran velocidad de mi Rapidash, con unos 13 niveles menos que el Alto Mando (más en concreto el de planta), siempre conseguía atacar primero y enviarlos a todos al otro barrio, endosándole un 6-0 sin casi quitarme vida.
La velocidad influye mucho en el caso de que tengas un At. Esp y Ataque suficiente, además de ventaja de tipo, para dejarlos K.O sin problema.

En el caso de tener que usar la fuerza bruta, te las puedes ver muy reñidas contra ciertos Pokémon. Por ejemplo, el Whiscash de Gaia a mi me ha jugado muy malas pasadas, y sin embargo el Garchomp de Cynthia me lo pulí con mi Swampert y Rayo Hielo (pese a estar 10 niveles menos, tuve suerte por la doble debilidad al tipo hielo).

Por cierto, aviso de que el torneo de Diamante/Perla vuelve a aceptar gente, por si queréis apuntaros aún estáis a tiempo ;)
Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego) [amor]

Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.
MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego) [amor]

Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.


Ese es el problema...por eso uso un Swampert cuando busco un Agua/Tierra. Es una lástima que haya Pokémons con stats bajos por defecto, le quita originalidad a las alineaciones. De hecho me hubiese hecho un equipo con un Lanturn hace mil años de no ser porque también es uno de esos cutres en stats.
MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego) [amor]

Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.



Bueno, eso no es del todo cierto....Todo Pokemon es bueno sabiendolo usar, hace poco que veia un combate (No era UU), el jugador que gano utilizaba un Beedrill (Los Stats base de Beedrill son menores que los de Whiscash y Whiscash tiene menos debilidades aunque x4) y a mi, por ejemplo...cuando me animo me aviento con Pokemon como Venomoth, Bannete, Lunatone...Y si te das una vuelta por PBR...muchos japoneses se avientan con Pokemon como Xatu, Dunsparce, Clampearl (Caso especial), Solrock, Butterfree, Quagsire...y muchas veces se arman estaregias brutales con ellos...

Saludos y que un Pokemon tenga Stats base mediocres, no significa que no sirva de nada...Quien mencionaba que Lanturn es cutre en Stats..es una muy buena esponja....la ultima vez que pelee vs uno dejo en verguenza a mi Gengar...jejej...(Standart Gengar Max Spd - Max Spcl Atak)...
Cesar17 escribió:
MidniteWolf escribió:Jajajaja, es que Whiscasch es un pepino de pokemon (para el juego) [amor]

Yo me pasé la liga con él incluido la primera vez. Pero lo malo es que para jugar en "serio" no sirve... sus stats son demasiado bajos.



Bueno, eso no es del todo cierto....Todo Pokemon es bueno sabiendolo usar, hace poco que veia un combate (No era UU), el jugador que gano utilizaba un Beedrill (Los Stats base de Beedrill son menores que los de Whiscash y Whiscash tiene menos debilidades aunque x4) y a mi, por ejemplo...cuando me animo me aviento con Pokemon como Venomoth, Bannete, Lunatone...Y si te das una vuelta por PBR...muchos japoneses se avientan con Pokemon como Xatu, Dunsparce, Clampearl (Caso especial), Solrock, Butterfree, Quagsire...y muchas veces se arman estaregias brutales con ellos...

Saludos y que un Pokemon tenga Stats base mediocres, no significa que no sirva de nada...Quien mencionaba que Lanturn es cutre en Stats..es una muy buena esponja....la ultima vez que pelee vs uno dejo en verguenza a mi Gengar...jejej...(Standart Gengar Max Spd - Max Spcl Atak)...


Yo cuando era algo más peque y le daba a Oro/Plata, me montaba equipos de ese estilo. Me acuerdo que usaba un Sneasel y un Cloyster, ambos tienen unos stats nefastos y sin embargo son divertidos de jugar por la originalidad de llevar algo diferente, pero no nos engañemos, contra un equipo con unos stats en condiciones te crujen enseguida. Mil veces he intentado meter a un Xatu en mi equipo, por ejemplo, y mil veces que lo he tenido que sacar porque tiene unos niveles de At. Esp ridículos (cuando podrían habérselo currado con un buen At. Esp y una buena Velocidad, stats característicos por el doble tipo, y hacerse una buena alternativa a Alakazam).

El hecho de que combinaciones interesantes de tipos sean la mayor parte de las veces Pokémons cutres es un error muy grande, porque imposibilita la creación de equipos originales y con distintas combinaciones al tener que prescindir de según cuales. Golduck y Slowbro/Slowking, por ejemplo, con mayor At. Esp y ataques psíquicos más potentes serían habituales en cualquier equipo Pokémon y sin embargo llevan enterrados para la competición desde la 1ª/2ª generación.

Y lo peor es la desactualización de stats: un Arcanine en la 1ª y 2ª generación era la rehostia, ahora es una criatura normalita a la que cualquier Starter de fuego le puede hacer frente por tener stats igualmente nivelados pero mayores.
Buenas, tengo una pregunta muy simple.

Con el pokesav, puedo pasar pokemons de un juego a otro? Es decir, extraer un pokemon de un save y guardarlo en otro. Es que solo lo querria para poder conseguir todos los pokemons en diamante y perla, los que estan en versiones anteriores. No quiero chetarlos ni nada de eso, todo lo mas legal posible.
GaldorAnárion escribió:Buenas, tengo una pregunta muy simple.

Con el pokesav, puedo pasar pokemons de un juego a otro? Es decir, extraer un pokemon de un save y guardarlo en otro. Es que solo lo querria para poder conseguir todos los pokemons en diamante y perla, los que estan en versiones anteriores. No quiero chetarlos ni nada de eso, todo lo mas legal posible.

Me parece que si tienes el cartucho de cualquier Pokemon de GBA, metiendolo en el Slot 2 a la vez que juegas el Diamante/Perla los podías intercambiar. Ahora bien, no sé si toqueteando los saves con Pokesav se podrá hacer.
mopred escribió:
GaldorAnárion escribió:Me parece que si tienes el cartucho de cualquier Pokemon de GBA, metiendolo en el Slot 2 a la vez que juegas el Diamante/Perla los podías intercambiar. Ahora bien, no sé si toqueteando los saves con Pokesav se podrá hacer.



Si, pero mi pregunta seria con saves. Y mas que con save, si se podria hacer lo del pokesav, por una futura dsi que no creo que pueda emular gba.
Con Pokesav puedes crear, modificar y hacer lo que quieras con los pokemon. O sea, que puedes hacer que por magia te aparezcan 200 pokemon en las cajas del PC. Peeeeerooo... ahora viene la gran pega. Si los haces aparecer sin más no te contarán como capturados en la dex. Para ello necesitarías a un buen amigo con NDS o dos NDS directamente, ya que por intercambio si que te los cuenta la dex. [sonrisa]
MidniteWolf escribió:Con Pokesav puedes crear, modificar y hacer lo que quieras con los pokemon. O sea, que puedes hacer que por magia te aparezcan 200 pokemon en las cajas del PC. Peeeeerooo... ahora viene la gran pega. Si los haces aparecer sin más no te contarán como capturados en la dex. Para ello necesitarías a un buen amigo con NDS o dos NDS directamente, ya que por intercambio si que te los cuenta la dex. [sonrisa]



Si, eso he leido. Pero si los pones en el ¿GTS? y los intentas cambiar por un pokemon imposible, digamos un bulbasaur por un legendario, cuando vuelven a ti si que te cuentan no?

Pero lo que me preocupa es si esto es legal, es decir, no se si hay control por parte de nintendo en el wifi, no quiero que me baneen o lo que sea. Repito que no quiero chetarlos.

Un saludo.
Si lo haces 100% legal no debería de haber problema al cambiarlos. No quiero meter la mano en el fuego por esto, ya que no lo he comprobado.
estaba esperando a que saliese el platino, pero como lo probé en inglés y era igual, pues me he vuelto a empezar el perla a ver si esta es la definitiva...
Ok, aquí va mi duda, he buscado pero no he encontrado mucho que me pueda ayudar.

¿Es posible conseguir todos los pokemon de ediciones anteriores para diamante/perla de manera legal? Es decir, desde rojo fuego, esmeralda hasta diamante7perla. He pensado que el modo sería pasando las partidas guardadas al emulador e ir intercambiando con la función link de éste de una a otra edición hasta pasarlos a la versión definitiva (en este caso diamante). Quiero hacerlo de manera legal, es decir, pokemons criados por mi. No tengo a nadie cercano con una advance para intercambiar pokemons entre versiones y se me ocurre que éste es el único modo. ¿Es posible? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias ;)
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pondré aquí también por si acaso:

Tenéis todos los Pokémon de NDS a 9,95 € (excepto el Ranger 2) en vuestro Corte Inglés más cercano hasta el domingo día 19 (motivo de la oferta: los 8 días de oro), así que ya no hay excusa. Yo me pillé el Diamante en su día y esta tarde le he comprado el Perla a mi novia. Estoy por comprarme otro pa mí! :p

Saludos y sorry si está repetido, yo al menos no lo he visto.
alguien a probado lo del game?
Yo me he llegado esta tarde, pero no para eso, ya iré otro día para que se lo den a mi novia. Me han dicho que es en todos los Game de España y que simplemente tienes que ir con la consola y hablar con el dependiente para que te lo dé. Es muy sencillo. Aunque solo te dan el pokémon y ya está, no la "Carta de Oak", para desbloquear el evento y capturarlo por ti mismo que sería lo suyo. Pero en fin, menos da una piedra :p
pues es verdad no te dan el evento de la carta de oak en fin yo ya tengo a mi shaymin y mi perla de 10€ del CI XD.
No hace falta hablar con el dependiente hay una alfombra mu mona XD enfrente de ellos jajaja en fin lv 50 con eo Peli11 o algo asi no ta mal.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Sin carta oak no mola...vagos de mierda.
He desempolvado el juego me he ido al GAME mas cercano pero aqui en Las Palmas na de na...
Yo ya lo tengo en los dos (perla y diamante). Lo he probado (por curiosidad) en el platino inglés y ni de coña. Se queda esperando el regalo misterioso.

Bueno, ya quedan menos por pillar. A ver si hay algún otro evento para los demás.
Después de mucho sin jugar he pensado en agarrar un pokemon diamante de segunda mano...
¿Qué me aconsejáis? ¿Coger el Diamante o esperar un mes a que salga el platino ese?
Un saludo
Weskercillo escribió:Después de mucho sin jugar he pensado en agarrar un pokemon diamante de segunda mano...
¿Qué me aconsejáis? ¿Coger el Diamante o esperar un mes a que salga el platino ese?
Un saludo


Yo estoy jugando a Diamante por primera vez, asi me enteraré para meterle mano a Platino.

Si ya has jugado al Diamante (que parece que sí), yo que tu no me lo pillaría, y esperaría, aunque bueno, no se en que tienda estaba a 10€ nuevos xD
Pues estaban en el ci aunque dudo que esten de nuevo por sus 8 dias de oro :S
alguien me pasa a eevee shiny
msn fran_x-sk8@hotmail.com
ah se me olvidó decir que el otro día en game vi a unos pidiendole a la encargada que les enchufara la descarga y... ya tengo a mi shaymin XD
Me he reenganchado al juego por culpa de sobrinos, y demás amiguetes que aunque parezca mentira soy ya "mayorcito" para el juego xD
El otro dia me pille Shaymin, ya ahora me estoy poniendo "al dia" con la pokedex" porque hay pokemon que no conozco xD.

Unas preguntas ¿Cuando puedo pasar los pokemon de GBA a DS? ¿Que ataques me recomendais para un Alakazam?

Danke!
MetalAzo escribió:Me he reenganchado al juego por culpa de sobrinos, y demás amiguetes que aunque parezca mentira soy ya "mayorcito" para el juego xD
El otro dia me pille Shaymin, ya ahora me estoy poniendo "al dia" con la pokedex" porque hay pokemon que no conozco xD.

Unas preguntas ¿Cuando puedo pasar los pokemon de GBA a DS? ¿Que ataques me recomendais para un Alakazam?

Danke!



Tienes que:
haberte pasado la liga
haber compeltado la pokedex (con verlos vale)
haber recibido la nueva pokedex
ir al Pal Park

Una vez tengas esto pdoras pasarte pokemons desde GBA siempre que sea de la misma region que el juego de DS y que los pokemons que pases esten en el pc.
Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?

Un saludo.
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?

Un saludo.

si estas ablando del pokemon diamante y si juegas con un backup quizas as utilizado el pokesav o algo y as jodido la partida
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?

Un saludo.



Hablando de pokemon d/p en flashard... yo la primera bez que lo use fue en un m3 de slot 2 y me dio ese problema en unas 7 situaciones distintas por haberlo parcheado mal. Comprueba que lo as echo bien o... compralo de segunda mano, si tiene que estar tirado de precio a etas alturas..
gaaradark escribió:
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?

Un saludo.

si estas ablando del pokemon diamante y si juegas con un backup quizas as utilizado el pokesav o algo y as jodido la partida



No es un backup, es un cartucho original (versión USA) de la edición Perla.
aito escribió:
gaaradark escribió:
aito escribió:Hola! Vereis, tengo un problemilla. Se queda pillado el juego (pantallas en negro) cada vez que accedo al menú para ver a mi equipo pokemon... ¿Se ha hablado ya sobre este bug? ¿Tiene solución?

Un saludo.

si estas ablando del pokemon diamante y si juegas con un backup quizas as utilizado el pokesav o algo y as jodido la partida



No es un backup, es un cartucho original (versión USA) de la edición Perla.

pues entonces solo te queda una cosa si ves que siempre te pasa, y no tiene solucion.... intenta pasar tus pokemon que mas necesites y empieza una partida nueva
buenas gente saveis si a salido ya el pkmon platino en español??
Shina16 escribió:buenas gente saveis si a salido ya el pkmon platino en español??


Hay cantidad de roms traducidas por internet, pero creo que en un mes sale a la venta en Europa =)
Lord Guñaño escribió:
Shina16 escribió:buenas gente saveis si a salido ya el pkmon platino en español??


Hay cantidad de roms traducidas por internet, pero creo que en un mes sale a la venta en Europa =)


¡Alaaaa! Que exagerado xD Si sale la semana que viene
Hola alguno ha tenido problemas al meter codigos de Action Replay en las versiones españolas de estos juegos? es que me los quiero comprar y paso de tener que comprarme las 4 ediciones de gameboy advance para poder tener a todos los pokemon
EDITO:NO ME GUSTA JUGAR ONLINE Y NO VOY A USAR TRUCOS PARA JUGAR ONLINE(he visto en otros post gente muy cabreada con los que hacen trucos porque los usan online,yo no,yo solo quiero que me aparezacan pokemon salvajes que quiera)
Gracias a todos
Llevo un tiempo aparcado de esta franquicia Pokemon y con la noticia del remake del Oro me ha dado la vena nostalgica
La cuestión es
¿Puedo pasarme pokemon de un juego a otro de DS con un sola ?He oido que hay algo para cambiar por wifi con otras persoans los pokemon la cuestion es ¿Puedo poner hay uno con una restriccion para que solo pueda cojerlo yo desde el otro juego? Con un codigo de amigo del otro juego o id del entranador o que se yo...
fantasy2506 escribió:Hola alguno ha tenido problemas al meter codigos de Action Replay en las versiones españolas de estos juegos? es que me los quiero comprar y paso de tener que comprarme las 4 ediciones de gameboy advance para poder tener a todos los pokemon
EDITO:NO ME GUSTA JUGAR ONLINE Y NO VOY A USAR TRUCOS PARA JUGAR ONLINE(he visto en otros post gente muy cabreada con los que hacen trucos porque los usan online,yo no,yo solo quiero que me aparezacan pokemon salvajes que quiera)
Gracias a todos


Pues depende de a que te refieras, yo tengo el action replay DS y funciona perfectamente (al menos con Perla y Diamante), aunque la mayoria de los trucos no los puedes combinar (por razones bastante logicas). Si hablas de usar trucos AR desde un flashcard...no tengo ni idea de como funcionaran con el pokemon (aunque supongo que si son lo smismos codigos funcionaran =)
Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.

Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2
Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.

Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2


No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original
stunt escribió:
Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.

Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2


No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original


¿Y a trevés de algún emulador, pasando los saves al PC no se puede?
Meich escribió:
stunt escribió:
Meich escribió:Cómo puedo intercambiar pokemon de la versión Rojo Fuego a la Diamante? tengo el diamante en una DS y el rojo otra DS, con el diamante entro en la sala pero con el rojo me dice que no tengo bien encufado el receptor inalámbrico.

Ambos juegos son copias de seguridad, vamos que el Diamante esta metido en una R4 y el Fuego en un R4 + Slot 2


No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original


¿Y a trevés de algún emulador, pasando los saves al PC no se puede?


Tu has dicho que tienes 2 ds y 2 flashcard, yo que se si tienes ordenador? y que yo sepa no se puede. lo unico que crees con pokesav pokemons similares en el sav de diamante
stunt escribió:
Meich escribió:
stunt escribió:No puedes, la uncia forma de pasar pkmn de slot 2 a slot 1 requiere que, como minimo, el juego de slot 2 sea original


¿Y a trevés de algún emulador, pasando los saves al PC no se puede?


Tu has dicho que tienes 2 ds y 2 flashcard, yo que se si tienes ordenador? y que yo sepa no se puede. lo unico que crees con pokesav pokemons similares en el sav de diamante

No te entiendo tio xd Haber sí, en mi casa hay 2 DSs y 2 flashcards, simplemente te había preguntado, ya que con las DS directamente no se puede, si se pueden intercambiar con el emulador de DS y GBA (desde el ordena) de alguna forma y luego pasar el save del Diamante con los pokémons ya pasados, a la DS, nada más.

De todas formas gracias ;)
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12