[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
alguien piensa que el subsuelo esta muy roto? tengo tres medallas i me da verguenza hasta capturar houndoom, (capturar si) pero utilizar pokemons como este para combatir me parece un abuso..a estas alturas del juego que estoy yo. que pensais gente ??
pd:soy nuevo en el foro [ginyo]
@XavierSH11 El juego es tan fácil que da igual lo que lleves, de todas formas houndoom tampoco es tan bueno, desde el principio puedes llevar a giggle/gabite/garchomp que es mucho más bestia
¿Alguien interesado en cambiar monferno por torterra o la preevolucion?
Alguien que tenga a MEW y a Jirachi repetidos????
¿Alguién sabe dónde está la destreza de Despejar?

¡Llegué a la Liga Pokemon y nunca la conseguí!
Enricky escribió:¿Alguién sabe dónde está la destreza de Despejar?

¡Llegué a la Liga Pokemon y nunca la conseguí!


Está en el gran pantano de ciudad pradera. Te lo da un NPC con el pelo verde nada más entrar a la derecha
Hola,

¿Qué tal está este juego Pokemon para empezar en el mundo Pokemon?
Mis hijos andan como locos y no sé si el mayor es muy pequeño para el mundo videojueguil Pokemon (tiene 6 años). ¿Es mejor el Espada? ¿Es demasiado pequeño para cualquier juego Pokemon?

¡Gracias!
pmarma escribió:Hola,

¿Qué tal está este juego Pokemon para empezar en el mundo Pokemon?
Mis hijos andan como locos y no sé si el mayor es muy pequeño para el mundo videojueguil Pokemon (tiene 6 años). ¿Es mejor el Espada? ¿Es demasiado pequeño para cualquier juego Pokemon?

¡Gracias!


Cualquier juego Pokémon es apto para un niño de 6 años (ponen Pegi 7 creo que por un tema de "violencia" encubierta o por no ser realista, son combates pokémon xD). Para empezar con un niño pequeño incluso es mejor el Pokémon Let's Go que depende el lugar lo puedes incluso encontrar más barato (Wallapop), y tiene cooperativo para jugar toda la aventura padre-hijo para ayudarlo cuando se atasque.

Y entre los que comentas (Diamante/Perla o Espada/Escudo) pues seguramente es más afín a los niños el Diamante/Perla. Tiene una dificultad más baja en general y al ser de una generación muy anterior a Espada/escudo tiene menos cosas que aprender digamos (y encima han metido facilidades). Incluso el apartado artístico se presta a ello.
@Belimir mil gracias. Decidido entonces.
¿Cuáles son los objetos que potencian o mejoran ataques de tipo hielo, la duración del granizo, que los ataques de hielo quiten más si ganiza, etc?
Solo conozco antiderretir
@RafaEMEU
@Demoniun
@Feroz El Mejor
@RedSparkie

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Vengo ahora de comprar el Pokémon Perla Reluciente para Reyes. XD

Espero disfrutarlo mucho. [inlove]
Garr escribió:¿Cuáles son los objetos que potencian o mejoran ataques de tipo hielo, la duración del granizo, que los ataques de hielo quiten más si ganiza, etc?
Solo conozco antiderretir

Si no recuerdo mal, Roca granizo, o roca helada, era para que durara mas el granizo, y potenciadores, tienes la tabla de hielo para Arceus que tiene el mismo boost que el que comentas. En este juego no está, pero existe la gema de hielo, que se gasta al usar un ataque de hielo, pero se mantiene el boost no sé hasta cuando (en plan, no sé si se mantiene al cambiar el pokemon que tenia la gema y despues vuelve al combate)
Buenas gente

Tiene pinta de que no va a salir ya glitch para la versión 1.1.3 viendo el tiempo que ha pasado y que ya mismo saldrá el leyendas de arceus no?

Creo que voy a clonar caramelos raros, chapas, etc y actualizaré para poder "acabar" el juego (mi idea es por lo menos completar la Pokedex nacional)
rafaliyo86 escribió:Buenas gente

Tiene pinta de que no va a salir ya glitch para la versión 1.1.3 viendo el tiempo que ha pasado y que ya mismo saldrá el leyendas de arceus no?

Creo que voy a clonar caramelos raros, chapas, etc y actualizaré para poder "acabar" el juego (mi idea es por lo menos completar la Pokedex nacional)



Yo estoy en la version 1.1.1 aun, solo por el tema de clonarme los legendarios y algunos objetos.

Me quedan pocos legendarios, depende de lo que tarde en sacar las jodidas esquirlas, ya que es desesperante lo que cuesta obtenerlas. Increible.

Tema completar pokedex, no me preocupa; la dejo a medias hasta que salga la compatibilidad con el Home... entonces la completo en 2min.

Pero me gustaria intercambiar aunque fuese en local (online lo tengo capado hasta que no actualice la version) para obtener los legendarios de la otra versión. Cambira mi trio de Johto por ejemplo, por los pájaros de Kanto.
¿Algún consejo para subir la amistad con un pokémon que evoluciona de esta forma?
bla100 escribió:¿Algún consejo para subir la amistad con un pokémon que evoluciona de esta forma?

Llévalo fuera de la poke ball. Subirá en nada
Lo de regalo misterioso a prtir de cuando se puede recibir? Llevo 1 medalla y sigue sin salirme…
radeonxt escribió:Lo de regalo misterioso a prtir de cuando se puede recibir? Llevo 1 medalla y sigue sin salirme…

Al llegar a Ciudad Rocavelo se desbloquea automaticamente, pero en Ciudad Jubileo si hablas con unos reporteros en un edificio y les dices "CONEXION WI-FI TODOS FELICES" se desbloquea en ese momento.
En los juegos originales te regalaban un porygon en una ciudad, no recuerdo cuál. En este sigue siendo así?
yo que he sido súper fan de pokemon, mi pareja se reía de mí y al final le tengo que dar la razón

cada vez son más fáciles, no hay casi nada nuevo y me aburren XD

Creo que va a ser el último pokemon que juegue, menos mal que ha sido regalo porque si tengo que pagar esa pasta por el juego...
Me extraña tanto que no hayan sacado la guia oficial...
ent18 escribió:Me extraña tanto que no hayan sacado la guia oficial...

Han sacado el juego a toda prisa y sin terminar, a mi no me extraña, no habran tenido tiempo para hacerla con tanto cambio de ultima hora y demas.

Tambien puede ser que sea porque el juego no es de GameFreak, que no tendria que impedirlo, pero aun asi.
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:Lo de regalo misterioso a prtir de cuando se puede recibir? Llevo 1 medalla y sigue sin salirme…

Al llegar a Ciudad Rocavelo se desbloquea automaticamente, pero en Ciudad Jubileo si hablas con unos reporteros en un edificio y les dices "CONEXION WI-FI TODOS FELICES" se desbloquea en ese momento.



Gracias! Qué manera de complicar el juego q por esto no he llegado al código del merrychr1stmas…
radeonxt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:Lo de regalo misterioso a prtir de cuando se puede recibir? Llevo 1 medalla y sigue sin salirme…

Al llegar a Ciudad Rocavelo se desbloquea automaticamente, pero en Ciudad Jubileo si hablas con unos reporteros en un edificio y les dices "CONEXION WI-FI TODOS FELICES" se desbloquea en ese momento.



Gracias! Qué manera de complicar el juego q por esto no he llegado al código del merrychr1stmas…

No se si era hasta HeartGold/SoulSilver o Blanco y Negro, que para desbloquear lo de Evento Misterioso/Regalo Misterioso tenias que hacer esto de escribir un mensaje.

En Diamante y Perla era ese, y no habia que seleccionarlo, si no poner las cuatro palabras manualmente, de lo contrario no podias desbloquearlo. Asi que sigue siendo bastante simple, ya que si no lo desbloqueas en Jubileo, se desbloquea donde el tercer gimnasio, que tampoco es tan tarde. [+risas]
radeonxt escribió:
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:Lo de regalo misterioso a prtir de cuando se puede recibir? Llevo 1 medalla y sigue sin salirme…

Al llegar a Ciudad Rocavelo se desbloquea automaticamente, pero en Ciudad Jubileo si hablas con unos reporteros en un edificio y les dices "CONEXION WI-FI TODOS FELICES" se desbloquea en ese momento.



Gracias! Qué manera de complicar el juego q por esto no he llegado al código del merrychr1stmas…


Lo es, por eso Masuda nunca llegó a hacer el evento de la Flauta Azur. Al final tenía razón.
Gekkouga escribió:
radeonxt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al llegar a Ciudad Rocavelo se desbloquea automaticamente, pero en Ciudad Jubileo si hablas con unos reporteros en un edificio y les dices "CONEXION WI-FI TODOS FELICES" se desbloquea en ese momento.



Gracias! Qué manera de complicar el juego q por esto no he llegado al código del merrychr1stmas…


Lo es, por eso Masuda nunca llegó a hacer el evento de la Flauta Azur. Al final tenía razón.

No, la Flauta Azur no se activo porque tenian que promocionar HGSS el año que tocaba darle bombo a Arceus.

Teniendo la saga cosas mas cripticas como los regis, la Flauta Azur es un chiste.
No recuerdo muy bien si Darkrai y Shaymin se podían conseguir (siempre mediante evento) en Diamante/Perla o en Platino. Si fuese la primera opción, no deberían meterlos en este juego?
PD: tampoco recuerdo en que juego se podía conseguir a Arceus. Creo que en ninguno, no? No recuerdo haberlo tenido nunca.
Garr escribió:No recuerdo muy bien si Darkrai y Shaymin se podían conseguir (siempre mediante evento) en Diamante/Perla o en Platino. Si fuese la primera opción, no deberían meterlos en este juego?
PD: tampoco recuerdo en que juego se podía conseguir a Arceus. Creo que en ninguno, no? No recuerdo haberlo tenido nunca.


si se podían, había evento, el carnet de socio para Darkri y la carta de Oak para Shaymin y Arceus era para pokemon platino pero como tenían que sacar los remakes de plata y oro se les echo encima y no incluyeron (al menos en España no se si en Japón también) el regalo misterioso para conseguir a Arceus. lo que hicieron fue repartirlo en HG/SS para un evento que se podía repetir hasta dos veces con dos Arceus diferentes (uno el del evento y otro el de pokemon platino pero claro, ese evento nunca se activo) para conseguir huevos de dialga, palkia y giratina, ese fue el único evento de Arceus, espero que cuando toque esta vez en los remasters (me niego a llamarlos remakes) lo pongan porque el evento esta programado se sabe por un glicht, a ver si lo sacan.
Alguien que tenga a yanma y me lo pueda pasar? Es el único que me queda del gran pantano y no consigo que me salga nunca [decaio] . Un saludo
Garr escribió:En los juegos originales te regalaban un porygon en una ciudad, no recuerdo cuál. En este sigue siendo así?

Eso es solo en Pokémon Platino.
Garr escribió:No recuerdo muy bien si Darkrai y Shaymin se podían conseguir (siempre mediante evento) en Diamante/Perla o en Platino. Si fuese la primera opción, no deberían meterlos en este juego?
PD: tampoco recuerdo en que juego se podía conseguir a Arceus. Creo que en ninguno, no? No recuerdo haberlo tenido nunca.

Para Arceus se tenia que ir a GAME para recibirlo por Regalo Misterioso, nunca activaron su evento, ni aqui, ni en ningun pais.

De hecho, lo mas destacable e importante que deberia pasar con las versiones de Switch, es que pongan la Flauta Azur de forma oficial de una vez.
Yo lo terminé rozando las 30 horas y me ha decepcionado tanto... es la primera vez que me sucede esto con Pokemon. Ni Escudo me pareció tan de baja calidad...

En fin. Ya veré qué tal Leyendas Arceus, pero no tengo esperanzas alguna.
Hoy me ha llegado el regalo de Fnac del Pokemon Perla (el pin) pero sin rastro del regalo del Pokemon Diamante.

¿Envían primero los de un juego y luego los de otro? ¿Os han llegado ya pines de ambas ediciones o solo los de Perla?

Un saludo.
Tengo entendido que mañana se actualiza a la versión 2.0 (o al menos eso ponia en el video 2.0) y se espera por fin el evento de darkray y el GWS, mañana saldremos de dudas, a ver si es cierto.
Shephon escribió:Tengo entendido que mañana se actualiza a la versión 2.0 (o al menos eso ponia en el video 2.0) y se espera por fin el evento de darkray y el GWS, mañana saldremos de dudas, a ver si es cierto.


¿Dónde has leído eso? Para informarme también XD
Falkiño escribió:
Shephon escribió:Tengo entendido que mañana se actualiza a la versión 2.0 (o al menos eso ponia en el video 2.0) y se espera por fin el evento de darkray y el GWS, mañana saldremos de dudas, a ver si es cierto.


¿Dónde has leído eso? Para informarme también XD




pone que el video es del 6 de diciembre pero a mi me salió ayer, el decía mañana o sea el día 7 aunque yo creía que seria hoy día 8 al no fijarme en la fecha del video pero vamos que hay lo tienes y el muestra una fuente luego es posible que salga ya este mes pero si no hoy, a saber cuando.

https://www.nintenderos.com/2022/01/pok ... nas-horas/

aquí otra noticia del tema, no voy a buscar mas creo que sobran dos xD lo que en esta si dice que no se sabe que llevara (obvio) pero al haber mantenimiento del online lo mas probable es que por fin abran el coliseo y el GWS, los eventos me juego lo que quieras que serán por regalo misterioso así que eso no necesita update así que ya veremos que meten
Hay algun grupo para hacer intercambios?
@Shephon la información de los YouTubers “expertos” en pokemon hay que cogerla con pinzas, el 99% no son más que rumores inventados para generar visitas. Sacaran un evento de darkrai o de shaymin? Seguramente si, la gente haciendo data mining ha confirmado que están en el juego y ya estaban en los juegos de DS, pero cuando lo van a hacer son especulaciones.
Yo por mi parte prefiero mirar medios más serios como serebii y huir de títulos de vídeo click-bait como de la peste.
ryuko2002 escribió:@Shephon la información de los YouTubers “expertos” en pokemon hay que cogerla con pinzas, el 99% no son más que rumores inventados para generar visitas. Sacaran un evento de darkrai o de shaymin? Seguramente si, la gente haciendo data mining ha confirmado que están en el juego y ya estaban en los juegos de DS, pero cuando lo van a hacer son especulaciones.
Yo por mi parte prefiero mirar medios más serios como serebii y huir de títulos de vídeo click-bait como de la peste.


He compartido un enlace de Nintendederos no se si eso te servirá para creertelo, por otra parte ese mismo YouTuber es el que ha estado compartiendo la información de los anteriores updates sin fallar asi como los Glitches hasta ahora usados, los data mainers han sacado la información del juego y si usas los Glitches puedes hacer los eventos de darkray, Shaymin y si me apuras hasta el de Arceus, el YouTuber no confirma nada solo presupone debido al mantenimiento del online, asi como tampoco confirma que pongan los eventos, los eventos no necesitan un update porque serán por regalo misterioso lo mas probable, la próxima vez mira el video antes de juzgar por favor porque como ya he dicho, no confirma nada [facepalm]
Llevo casi 11 horitas jugadas a Pokémon Perla y me está gustando muchísimo. [amor] Todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el subsuelo puede convertirse en un pozo de horas tremendo.

Seguiré informando. [beer]
MIIKAA escribió:Llevo casi 11 horitas jugadas a Pokémon Perla y me está gustando muchísimo. [amor] Todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el subsuelo puede convertirse en un pozo de horas tremendo.

Seguiré informando. [beer]


Ya te lo confirmo yo, incluso habiendo desenterrado todas las esquirlas raras necesarias para el parque hamsa, le sigo metiendo de vez en cuando :p lo que pasa es que ahora mismo poco, porque hasta que no metan un update que merezca la pena actualizar no puedo meterme online xD pero vamos, que si, que te vas a enviciar vivo jejeje
Shephon escribió:
ryuko2002 escribió:Yo por mi parte prefiero mirar medios más serios como serebii y huir de títulos de vídeo click-bait como de la peste.


He compartido un enlace de Nintendederos no se si eso te servirá para creertelo, por otra parte ese mismo YouTuber es el que ha estado compartiendo la información de los anteriores updates sin fallar asi como los Glitches hasta ahora usados, los data mainers han sacado la información del juego y si usas los Glitches puedes hacer los eventos de darkray, Shaymin y si me apuras hasta el de Arceus, el YouTuber no confirma nada solo presupone debido al mantenimiento del online, asi como tampoco confirma que pongan los eventos, los eventos no necesitan un update porque serán por regalo misterioso lo mas probable, la próxima vez mira el video antes de juzgar por favor porque como ya he dicho, no confirma nada [facepalm]


La verdad es que cuando contesté no me refería a ningún video o YouTuber en concreto, pero después de tu comentario decidí ver el video y es un click-bait de libro, una simple parada de mantenimiento de menos de media hora lo convierte en un “por fin! nueva actualización!” y posteriormente pone en mayúsculas los nombres de darkrai y shaymin para que la gente entre a ver el video. Eso sí, al final de la última frase deja una interrogación para que nadie pueda decir que se inventa las cosas [facepalm] La página de Nintenderos si me parece que informa de manera seria: anuncian que hay una parada de mantenimiento (que es el único hecho contrastado) y reconocen que no saben para qué puede ser, pero que seguirán informando.

En fin, que no tengo intención de discutir con nadie, cada uno siga los medios que quiera y ya está.
ryuko2002 escribió:
Shephon escribió:
ryuko2002 escribió:Yo por mi parte prefiero mirar medios más serios como serebii y huir de títulos de vídeo click-bait como de la peste.


He compartido un enlace de Nintendederos no se si eso te servirá para creertelo, por otra parte ese mismo YouTuber es el que ha estado compartiendo la información de los anteriores updates sin fallar asi como los Glitches hasta ahora usados, los data mainers han sacado la información del juego y si usas los Glitches puedes hacer los eventos de darkray, Shaymin y si me apuras hasta el de Arceus, el YouTuber no confirma nada solo presupone debido al mantenimiento del online, asi como tampoco confirma que pongan los eventos, los eventos no necesitan un update porque serán por regalo misterioso lo mas probable, la próxima vez mira el video antes de juzgar por favor porque como ya he dicho, no confirma nada [facepalm]


La verdad es que cuando contesté no me refería a ningún video o YouTuber en concreto, pero después de tu comentario decidí ver el video y es un click-bait de libro, una simple parada de mantenimiento de menos de media hora lo convierte en un “por fin! nueva actualización!” y posteriormente pone en mayúsculas los nombres de darkrai y shaymin para que la gente entre a ver el video. Eso sí, al final de la última frase deja una interrogación para que nadie pueda decir que se inventa las cosas [facepalm] La página de Nintenderos si me parece que informa de manera seria: anuncian que hay una parada de mantenimiento (que es el único hecho contrastado) y reconocen que no saben para qué puede ser, pero que seguirán informando.

En fin, que no tengo intención de discutir con nadie, cada uno siga los medios que quiera y ya está.


pues hasta la fecha ese youtuber al que acusas de click bait no había fallado pero creo que es normal pensar que si hay mantenimiento es posible que haya un update, que no lo ha habido bueno pues no pasa nada, nadie sale herido y menos cuando en el video ni confirma ni desmiente, que ha usado los nombres como click bait? vale no se niega pero vamos quien actualmente no usa un click bait en videos de noticias? pero en fin, yo tampoco pretendo discutir y menos cuando mi comentario era para que alguien de aquí confirmara si existía dicha noticia que a mi también me parecía rara que pasase de la 1.3 a la 2.0 de golpe :p y después compartí los enlaces porque un compañero pregunto por ello, pero bueno que le vamos a hacer no sabia que podía "ofender" si compartía dicha información fuera cierta o no, yo creo que nunca esta de mas informarse aunque sea de rumores porque así luego puedes prepararte para la información oficial pero en fin que le vamos a hacer.

lo dicho, yo tampoco pretendo discutir tan solo he compartido una noticia de una posible actualización que al final no se ha dado y que nadie ha confirmado pero bueno, solo te doy la razón del click bait en el titulo, pero en el contenido no lo hay porque en ningún momento dice que vayan a poner X si no que si actualizaban podría pasar que debido al mantenimiento podría ser pero vamos eso en mi tierra es lanzar suposiciones no hacer click bait pero fin lo que dices, cada uno que se informe de donde quiera y de lo que crea mas correcto, lo dicho yo tampoco pretendía discutir, un saludo, buen rollo y hasta la vista :)
Buenos días compañerxs. Alguien tiene de sobra algún Treecko? Me gustaría llevarlo en el equipo ya que he reiniciado la partida para empezar de nuevo la aventura. Si tiene una buena naturaleza mejor que mejor.

¡Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, ya me "he pasado" el juego y me gustaria saber que hay que hacer en el post game.

- Liga pasada
- Pokedex Sinnoh completada

Ahora tengo:
- Pokedex Nacional por hacer
- Retar de nuevo a los lideres
- Torre Batalla

Hay algo más que tenga que hacer ? Como consigo legendarios de otras generaciones ? Donde capturo los pokemon de la pokedex nacional ? Puedo retar a entrenadores random del mapa o solo a los lideres ?

Gracias !
Magix escribió:Buenas, ya me "he pasado" el juego y me gustaria saber que hay que hacer en el post game.

- Liga pasada
- Pokedex Sinnoh completada

Ahora tengo:
- Pokedex Nacional por hacer
- Retar de nuevo a los lideres
- Torre Batalla

Hay algo más que tenga que hacer ? Como consigo legendarios de otras generaciones ? Donde capturo los pokemon de la pokedex nacional ? Puedo retar a entrenadores random del mapa o solo a los lideres ?

Gracias !


Subsuelo a escarbar esquirlas raras S y L y al parque hamsa pero para desbloquearlo necesitas primero llenar la pokedex regiolnal y conseguir la nacional tranquilo, solo tienes que ver los Pokémon y eso es fácil si has luchando contra casi todos los entrenadores del juego, una vez que tengas la pokedex nacional podras ir a parque hamsa y empezaran a aparecer las esquirlas raras en el subsuelo asi como los iniciales de generaciones anteriores a DP OJO solo hasta DP posteriores a DP olvidate de ellos tanto legendarios como pokemon, de quinta para arriba no estan.
Shephon escribió:
MIIKAA escribió:Llevo casi 11 horitas jugadas a Pokémon Perla y me está gustando muchísimo. [amor] Todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el subsuelo puede convertirse en un pozo de horas tremendo.

Seguiré informando. [beer]


Ya te lo confirmo yo, incluso habiendo desenterrado todas las esquirlas raras necesarias para el parque hamsa, le sigo metiendo de vez en cuando :p lo que pasa es que ahora mismo poco, porque hasta que no metan un update que merezca la pena actualizar no puedo meterme online xD pero vamos, que si, que te vas a enviciar vivo jejeje


¿Algún truco para encontrar más fácilmente esquirlas raras? No sé si soy torpe o tengo mala suerte, pero sólo he conseguido de momento las suficientes para los Reggis.
Jesu94 escribió:
Shephon escribió:
MIIKAA escribió:Llevo casi 11 horitas jugadas a Pokémon Perla y me está gustando muchísimo. [amor] Todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el subsuelo puede convertirse en un pozo de horas tremendo.

Seguiré informando. [beer]


Ya te lo confirmo yo, incluso habiendo desenterrado todas las esquirlas raras necesarias para el parque hamsa, le sigo metiendo de vez en cuando :p lo que pasa es que ahora mismo poco, porque hasta que no metan un update que merezca la pena actualizar no puedo meterme online xD pero vamos, que si, que te vas a enviciar vivo jejeje


¿Algún truco para encontrar más fácilmente esquirlas raras? No sé si soy torpe o tengo mala suerte, pero sólo he conseguido de momento las suficientes para los Reggis.


Paciencia, mucha paciencia e insistencia, no hay forma fácil, es el peor sistema de caza de legendarios jamas creado yo creo que ese dia el tio estaba cabreado porque su hijo supendio 10 de 9 y la ha pagado con quien no debía xD yo tarde como unas dos semanas en conseguirlas todas con eso te lo digo todo.
Jesu94 escribió:
Shephon escribió:
MIIKAA escribió:Llevo casi 11 horitas jugadas a Pokémon Perla y me está gustando muchísimo. [amor] Todavía es pronto para asegurarlo, pero creo que el subsuelo puede convertirse en un pozo de horas tremendo.

Seguiré informando. [beer]


Ya te lo confirmo yo, incluso habiendo desenterrado todas las esquirlas raras necesarias para el parque hamsa, le sigo metiendo de vez en cuando :p lo que pasa es que ahora mismo poco, porque hasta que no metan un update que merezca la pena actualizar no puedo meterme online xD pero vamos, que si, que te vas a enviciar vivo jejeje


¿Algún truco para encontrar más fácilmente esquirlas raras? No sé si soy torpe o tengo mala suerte, pero sólo he conseguido de momento las suficientes para los Reggis.


Tengo la sensación de que cuando se cogen los 40 digglets y hay unos minutos de "buena suerte", no solo salen las cajas buenas, sino que también aumentan las posibilidades de objetos raros como esquirlas o fósiles, en todo caso es echarle tiempo al subsuelo. Una cosa que hago es cuando va por 38 o 39, me voy a una sala y entro y salgo varias veces hasta que tengo 3 o 4 puntos para minar muy cerca y aprovechar el rato de buena suerte. Normalmente me da tiempo a excavar entre 4 y 5 veces.

Por otro lado, además de los legendarios se puede conseguir los pokemon del jardin de trofeos, los del pokeradar (que algunos pueden sarlir con habilidad oculta), los de apariciones masivas y los nuevos en el pantano. Casi todos se pueden coger en el subsuelo (y es mucho más rápido), pero hay algunos como smeargle que son solo con pokéradar y otros como pidgey que solo salen en apariciones masivas.
4603 respuestas