[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Akihiro escribió:Si actualizo puedo seguir clonando? xD

¿Es igual de fácil al final o no es viable?


si puedes, mira el video de mi anterior comentario y acabo de probarlo y es muy sencillo
Akihiro escribió:Si actualizo puedo seguir clonando? xD

¿Es igual de fácil al final o no es viable?


Si puedes. Una vez tienes el menú glitch los procesos son iguales que antes, solo que para llegar a ese menú es más difícil

A mi personalmente no me está dando problemas el glitch de vuelo, incluso me sale mejor que el de surf xD
rafaliyo86 escribió:
Akihiro escribió:Si actualizo puedo seguir clonando? xD

¿Es igual de fácil al final o no es viable?


Si puedes. Una vez tienes el menú glitch los procesos son iguales que antes, solo que para llegar a ese menú es más difícil

A mi personalmente no me está dando problemas el glitch de vuelo, incluso me sale mejor que el de surf xD


el nuevo que he compartido es mucho mas accesible no tienes que hacer quincemil intentos, sigue siendo el de vuelo pero combinado con el de surf y sale siempre a la primera, después es todo lo mismo, darle a la A y después a la X etc.. por lo menos así no machaco los botones del mando xD
Shephon escribió:
rafaliyo86 escribió:
Akihiro escribió:Si actualizo puedo seguir clonando? xD

¿Es igual de fácil al final o no es viable?


Si puedes. Una vez tienes el menú glitch los procesos son iguales que antes, solo que para llegar a ese menú es más difícil

A mi personalmente no me está dando problemas el glitch de vuelo, incluso me sale mejor que el de surf xD


el nuevo que he compartido es mucho mas accesible no tienes que hacer quincemil intentos, sigue siendo el de vuelo pero combinado con el de surf y sale siempre a la primera, después es todo lo mismo, darle a la A y después a la X etc.. por lo menos así no machaco los botones del mando xD


Pues yo lo intente como 20 veces ayer y ni 1 me salio xD lo mas que conseguí es que se viera la cinemateca de vuelo de staraptor y la de surf de bibarel juntos, parecía una fusión
rafaliyo86 escribió:
Shephon escribió:
rafaliyo86 escribió:
Si puedes. Una vez tienes el menú glitch los procesos son iguales que antes, solo que para llegar a ese menú es más difícil

A mi personalmente no me está dando problemas el glitch de vuelo, incluso me sale mejor que el de surf xD


el nuevo que he compartido es mucho mas accesible no tienes que hacer quincemil intentos, sigue siendo el de vuelo pero combinado con el de surf y sale siempre a la primera, después es todo lo mismo, darle a la A y después a la X etc.. por lo menos así no machaco los botones del mando xD


Pues yo lo intente como 20 veces ayer y ni 1 me salio xD lo mas que conseguí es que se viera la cinemateca de vuelo de staraptor y la de surf de bibarel juntos, parecía una fusión


tienes que darle a X un segundo después de darle a la A cuando empieza a salir la frase de si quieres hacer vuelo, esto abrirá el menú al mismo tiempo que te salen las opciones si o no, le da a si y no cerrara el menú a partir de ahí puedes hacer lo que quieras, desde sacar el huevo malo hasta clonar cajas enteras :p
¡Hola a todos!

Estoy dándole a Pokemon: Perla Reluciente.

Tengo la sensación de que el juego se ve peor que Pokemon: Let's Go Pikachu :-? ¿Es así?

Yo le di cerca de 50 horas a Let's Go y nunca tuve la sensación de que el juego se viera tan nublado o con falta de definición.

Bueno, pero lo que verdaderamente venía a preguntar es: ¿a alguién se le ha crasheado el juego?

Llevo cerca de 10 horas y estoy terminando la ruta que va desde la tercera medalla hasta el cuarto gimnasio, cerca de la zona safari-pantano. El juego (en formato físico) ha lanzado error en dos ocasiones, ambas de la misma forma y al mismo momento: cuando inicio la partida, tras presionar el botón A requerido para pasar de la pantalla principal a la partida misma, aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla los tres pokemones iniciales, y mientras carga el juego, antes de hacer la transición, el juego se crashea. ¿Es normal?. Ando con los nervios de punta [carcajad] Eso de no tener respaldo en la nube en estos juegos me pone mal [carcajad]

En líneas generales estoy disfrutándolo, pero considero que Lets Go lucía mejor. Además, no me gusta para nada el aspecto Chibi. Trato de adaptarme, pero me a veces me resulta repugnante [carcajad] Para mi es un mal menor, lo que verdaderamente me interesa es la entretenida jugabilidad del overworld y sus batallas bien ambientadas.

Saludos [beer]
Buenas muchachos pues ya me pasé la liga pokemon, pokedex nacional ya abierta y parque hansa descubierto, a mi me ha durado unas 30 horas, ahora mi chica se ha puesto con mi partida a buscarme por el subsuelo los nuevos pokemon de las anteriores generaciones ( que digo yo que esto de la pokedex nacional podría estar abierto desde el principio en el juego)

me gustaría hacer una pregunta referente al pkhex en diamante brillante ¿se pueden conseguir caramelos raros infinitos? quiero decir que los consumas en el juego y que el número de ellos no baje al consumirlos

Gracias
Gman87 escribió:Buenas muchachos pues ya me pasé la liga pokemon, pokedex nacional ya abierta y parque hansa descubierto, a mi me ha durado unas 30 horas, ahora mi chica se ha puesto con mi partida a buscarme por el subsuelo los nuevos pokemon de las anteriores generaciones ( que digo yo que esto de la pokedex nacional podría estar abierto desde el principio en el juego)

me gustaría hacer una pregunta referente al pkhex en diamante brillante ¿se pueden conseguir caramelos raros infinitos? quiero decir que los consumas en el juego y que el número de ellos no baje al consumirlos

Gracias


Mediante un glitch si se puede, mediante pkhex solo tienes la consola modificada.
Alguien sabe como se asigna el pokeradar a un solo botón?

En algunos vídeos he visto que cuando van a hacer cadena tan solo dan vueltas y reinician pulsando un botón

Yo lo tengo asignado y cada vez que quiero hacerlo tengo que pulsar + y la dirección donde lo tengo asignado
El regalo de Navidad por regalo misterioso son cinco estatuas para el subsuelo... :(

MERRYCHR1STMAS

Un saludo
Buenas me faltan algunos pokemon para completar la pokedes alguno me los podría pasar porfa? O como lo podría hacer?
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
Debo ser el único pero es la primera entrega que no sé siquiera si voy a terminar...creo que me esperaré a Leyendas porque tengo algo de confianza y otra vez a crear ilusiones por una novena generación que volverá a decepcionar. Es terrible lo que han hecho con este demake...y lo peor es que con estas ventas seguramente sea lo que nos espere en el futuro. Buen destrozo van a hacer con Blanco y Negro ignorando todo lo que añadió BN2... una época oscura para los verdaderos amantes de la franquicia.
spwam_ff escribió:Buenas me faltan algunos pokemon para completar la pokedes alguno me los podría pasar porfa? O como lo podría hacer?


No necesitas capturarlos para que te den la pokedex nacional en pueblo caelestis puedes al legendario de la otra edición y peleando contra entrenadores podras ver a los que te faltan

@Lord Kakarot ninguna de las cosas que dices tiene que suceder como dices y te digo porque,

Este remaster (ni remake ni demake, remaster) es la excepción que confirma la regla, se lo han dado a una compañía externa con el presupuesto justo que nunca habia tocado un juego de Pokémon y digo con el presupuesto justo porque los que de verdad deberían haber echo este juego es gamefreak, pero estan 100% enfrascados en leyendas que es el juego que de verdad quieren sacar, estos remasters los han sacado para callar bocas un par de meses y que la gente deje de pedir un remake de cuarta generación OJO, no lo defiendo, a mi personalmente me ha gustado porque es recuperar la esencia Pokémon 100% pero vamos, si lo comparamos con heartgold y soulsilver, es un remake pobre que solo actualiza los gráficos por lo tanto ya no es un remake si no un remaster con un par de novedades y ya esta,

Yo creo que para lo poco que tenian han echo una adaptación bastante decente, que no ha cumplido con lo que se pedía? Exacto, pero dentro de lo que cabe mal mal no esta digo yo, al menos es disfrutable el juego, pero de todas formas no se de que os sorprendeis, gamefreak lleva varias generaciones pokemon decepcionando a sus usuarios, el problema es que solo por existir la marca POKEMON, ya genera ganancias multimillonarias ya sea por las cartas, los juegos, el merchan o la serie por lo que para que innovar? Para que dejar la franquicia de juegos? Arceus tiene mil brazos y de cada uno salió un Pokémon, de verdad creeis que al llegar a 1000 se acabó? JA, no, y mientras siga generando ganancias pokemon va a seguir ahí, dando por culo y como saben que solo por se Pokémon vende y añadiendo a la ecuación a los hiperfans ciegos de Nintendo que todo lo que hace la gran N lo ven bien, pues esto va a seguir asi,

Primero que no tiene que haber remakes de blanco y Negro, y segundo que si los hubiera, esta vez si se encargase gamefreak si saldria algo decente, pero el verdadero problema son unos señores que viven en el piso mas alto de la torre, que van trajeados y que no han tocado un juego en su puta vida.
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe como se asigna el pokeradar a un solo botón?

En algunos vídeos he visto que cuando van a hacer cadena tan solo dan vueltas y reinician pulsando un botón

Yo lo tengo asignado y cada vez que quiero hacerlo tengo que pulsar + y la dirección donde lo tengo asignado


Alguien?
El juego está para quedarse a vivir en él tema crianza? Que va, no? Ni siquiera el competitivo está adaptado creo para rankeds y torneos, parece que otro año más para EE hasta que salga la 9°generación.

Salu2
Tengo un problema en el avance del juego, lo pongo en spoiler, tras ganar la cuarta medalla
me han dado la medicina para darsela a los psyduck de la ruta 10, y una vez hecho, avanzando por esta ruta llega una zona en la que la pantalla se llena como de una niebla arenosa y no me deja ver absolutamente nada


Esto es asi? Tengo que avanzar asi a ciegas, o necesito usar algo? Es que no me han dado ninguna MT para ello...
ce16 escribió:Tengo un problema en el avance del juego, lo pongo en spoiler, tras ganar la cuarta medalla
me han dado la medicina para darsela a los psyduck de la ruta 10, y una vez hecho, avanzando por esta ruta llega una zona en la que la pantalla se llena como de una niebla arenosa y no me deja ver absolutamente nada


Esto es asi? Tengo que avanzar asi a ciegas, o necesito usar algo? Es que no me han dado ninguna MT para ello...

Tienes que ir primero al Gran Pantano de Ciudad Pradera y hablar con un chico que está justo a la entrada del Gran Pantano a la derecha. Te dará la MO Despejar.

Una vez que tengas eso, la usas en la zona con niebla y ya podrás ver.
BertoMP escribió:
ce16 escribió:Tengo un problema en el avance del juego, lo pongo en spoiler, tras ganar la cuarta medalla
me han dado la medicina para darsela a los psyduck de la ruta 10, y una vez hecho, avanzando por esta ruta llega una zona en la que la pantalla se llena como de una niebla arenosa y no me deja ver absolutamente nada


Esto es asi? Tengo que avanzar asi a ciegas, o necesito usar algo? Es que no me han dado ninguna MT para ello...

Tienes que ir primero al Gran Pantano de Ciudad Pradera y hablar con un chico que está justo a la entrada del Gran Pantano a la derecha. Te dará la MO Despejar.

Una vez que tengas eso, la usas en la zona con niebla y ya podrás ver.


Muchas gracias!! Ya decia que me faltaba algo jajaja
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe como se asigna el pokeradar a un solo botón?

En algunos vídeos he visto que cuando van a hacer cadena tan solo dan vueltas y reinician pulsando un botón

Yo lo tengo asignado y cada vez que quiero hacerlo tengo que pulsar + y la dirección donde lo tengo asignado


Alguien?


Si tienes más de un item asignado, tienes que usar la cruceta. Si solo asignas un item, se puede usar automáticamente pulsando +.
Yagami1980 escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe como se asigna el pokeradar a un solo botón?

En algunos vídeos he visto que cuando van a hacer cadena tan solo dan vueltas y reinician pulsando un botón

Yo lo tengo asignado y cada vez que quiero hacerlo tengo que pulsar + y la dirección donde lo tengo asignado


Alguien?


Si tienes más de un item asignado, tienes que usar la cruceta. Si solo asignas un item, se puede usar automáticamente pulsando +.


Gracias!!
Buenas! ¿Si borro la partida para volver a empezarla, podré volver a obtener a Jirachi y Mew hablando con los ancianos de Pueblo Aromaflor?
lilmanaphy escribió:Buenas! ¿Si borro la partida para volver a empezarla, podré volver a obtener a Jirachi y Mew hablando con los ancianos de Pueblo Aromaflor?


si, mientras que tengas en la consola un save de lets go y otro de SW/SH podrás conseguir a esos dos siempre que empieces desde 0
Yagami1980 escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Alguien sabe como se asigna el pokeradar a un solo botón?

En algunos vídeos he visto que cuando van a hacer cadena tan solo dan vueltas y reinician pulsando un botón

Yo lo tengo asignado y cada vez que quiero hacerlo tengo que pulsar + y la dirección donde lo tengo asignado


Alguien?


Si tienes más de un item asignado, tienes que usar la cruceta. Si solo asignas un item, se puede usar automáticamente pulsando +.

Gracias [beer]
Shephon escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas! ¿Si borro la partida para volver a empezarla, podré volver a obtener a Jirachi y Mew hablando con los ancianos de Pueblo Aromaflor?


si, mientras que tengas en la consola un save de lets go y otro de SW/SH podrás conseguir a esos dos siempre que empieces desde 0


Genial, muchas gracias!
Aquí no existe el objeto Mineral Evolutivo, ¿no? Qué lástima, con lo útil que era para darle utilidad a ciertas preevoluciones.
lilmanaphy escribió:
Shephon escribió:
lilmanaphy escribió:Buenas! ¿Si borro la partida para volver a empezarla, podré volver a obtener a Jirachi y Mew hablando con los ancianos de Pueblo Aromaflor?


si, mientras que tengas en la consola un save de lets go y otro de SW/SH podrás conseguir a esos dos siempre que empieces desde 0


Genial, muchas gracias!


De nada hombre para eso estamos jeje, de todas formas si piensas hacerlo no tardes mucho, no sabemos hasta cuándo estara el evento del huevo de manaphi.
Liga completada, aquí si que he visto una justa dificultad, de las que si no vas preparado puede jugartela, me han encantado los combates.

Salu2
Donde se puede conseguir Diamante en digital a buen precio? En Amazon está el Perla a 54€ con código descarga.
¡Hola!

Acabo de empezar el juego (llevo 2 medallas), pero me gustaría seguirlo con algunos iniciales (Treecko y Charmander) así como Beldum y Munchlax.

¿Alguien bondadoso que tenga algunas crías de estos pokemons para poder intercambiarlos? La verdad, no tengo gran cosa para dar, pero tanto los Jirachi como Mew que han dado ya los tengo en Home, por lo que si alguien los necesita los podría dar.

¡¡Muchas gracias!!
Yo tengo a beldum, en este hilo hay un grupo de telegram al que te puedes unir para pedir cambios

hilo_hilo-de-intercambios-pokemon-diamante-brillante-perla-reluciente_2442683
Mañana (bueno esta noche) hay mantenimiento y supongo que lanzarán la 1.1.3. Supongo que seguirán corrigiendo glitches a la vez que seguimos esperando para que liberen los eventos de Shaymin y Darkrai...
Yo voy a aprovechar a clonar como un cerdo, no Pokémon o Master Ball y demás, si no objetos que hay que farmear como un chino para conseguirlos, aunque bueno no sé porque me da que encontrarán una nueva forma de romper el juego xD
Dmartife escribió:Donde se puede conseguir Diamante en digital a buen precio? En Amazon está el Perla a 54€ con código descarga.

Por si te sirve en físico 45€ MediaMarkt.
Dmartife escribió:Donde se puede conseguir Diamante en digital a buen precio? En Amazon está el Perla a 54€ con código descarga.

Si lo quieres digital a "buen precio" lo mejor que puedes hacer con cualquier juego es comprarlo de otra region:
https://eshop-prices.com/games/6590-pok ... rrency=EUR

46,17€ me sale de Brasil.
BertoMP escribió:Mañana (bueno esta noche) hay mantenimiento y supongo que lanzarán la 1.1.3. Supongo que seguirán corrigiendo glitches a la vez que seguimos esperando para que liberen los eventos de Shaymin y Darkrai...


Deberían dejarse de arreglar Glitches que no molestan a nadie y meter lo que de verdad importa que es el GWS y el coliseo
Vaya tela con esta gente. Para ponerse a tapar lo de la clonación bien que se dan prisa. Ahora, para meter lo de la GWS o los eventos de Shaymin y Darkrai ahí ya no se les ve muy interesados en dar palo al agua. O para arreglar lo de que tarde 1 hora en iniciar o lo de que se pega el personaje a las paredes a nada que te choques...
Shinichi84 escribió:Vaya tela con esta gente. Para ponerse a tapar lo de la clonación bien que se dan prisa. Ahora, para meter lo de la GWS o los eventos de Shaymin y Darkrai ahí ya no se les ve muy interesados en dar palo al agua. O para arreglar lo de que tarde 1 hora en iniciar o lo de que se pega el personaje a las paredes a nada que te choques...


yo he desactivado las actualizaciones automáticas, si en las novedades de mañana no mencionan los eventos y el GWS que les vayan dando no actualizo, además al ritmo que llevan para cuando activen el GWS la gente ya tendrá las dos pokedex llenas vistos y obtenidos menuda gracia entonces va a tener, la hora de canarias no es la de todo el mundo nintendo
Llevamos 3 parches y solo 1 ha sido para meter contenido al juego (contenido que ya debería haber venido de base). Me sorprende la rapidez con la que están solucionando los glitches inofensivos en comparación con la no inclusión de cosas como los eventos de Shaymin y Darkrai. Por no hablar de lo que tardaba GF en solucionar glitches graves como los que sucedían en el online de Espada/Escudo.

Por cierto, al parecer ya han encontrado nuevos glitches para la 1.1.3. Me veo que en 2-3 días se descubre un nuevo glitch del menú y de clonación.

Yo de momento voy a pasar de actualizar y no por la clonación sino porque el parche no trae nada que me interese. Cuando metan lo de los singulares pues actualizaré, mientras tanto pues seguiré en la 1.1.2, total ya he conseguido todo lo que da el juego menos pasarme la Torre Batalla...
Nintendo solo ha compartido esto: «Se corrigieron algunos problemas para un juego más agradable».


[facepalm] en fin como siempre gilipolleces por parte de Nintendo, si alguien que actualice puede confirmar que el Glitch de surf/vuelo o de vuelo sigue funcionando que informe por favor, un saludo
Shephon escribió:
Nintendo solo ha compartido esto: «Se corrigieron algunos problemas para un juego más agradable».


[facepalm] en fin como siempre gilipolleces por parte de Nintendo, si alguien que actualice puede confirmar que el Glitch de surf/vuelo o de vuelo sigue funcionando que informe por favor, un saludo

No van. Ya lo ha confirmado Blaines.
BertoMP escribió:
Shephon escribió:
Nintendo solo ha compartido esto: «Se corrigieron algunos problemas para un juego más agradable».


[facepalm] en fin como siempre gilipolleces por parte de Nintendo, si alguien que actualice puede confirmar que el Glitch de surf/vuelo o de vuelo sigue funcionando que informe por favor, un saludo

No van. Ya lo ha confirmado Blaines.


Ok, es que como en las notas al parecer solo pone eso y nada errores pues a lo mejor sonaba la campana, pues nada a no actualizar hasta que se encuentre algo :p gracias :)
muy buenas no va la clonacion actualmente no ? me he metido y he actualizado y queria clonar para hacerme con algun legendario y nada veo que lo han parcheado ya verdad ? ahora a esperar a que saquen otro nuevo
Fertoledoone escribió:muy buenas no va la clonacion actualmente no ? me he metido y he actualizado y queria clonar para hacerme con algun legendario y nada veo que lo han parcheado ya verdad ? ahora a esperar a que saquen otro nuevo


Si, al parecer es mas importante tapar la clonación que implementar novedades [facepalm] a esperar a que descubran otra forma de sacar el menú Glitch pero entonces sacaran la 1.1.4 que volvera a estar centrada en tapar ese Glitch y asi poco a poco a joerse y a quedarse sin novedades, no se porque me huelo, que hasta que no salga leyendas, nos podemos ir olvidando de los eventos de darkray y Shaymin en este juego, se sabe que en leyendas habra unas misiones espaciales para estos pokemon y posiblemente aprovechen y sea cuando saquen el evento en estos juegos, es una suposición pero puede ser
Shephon escribió:
Fertoledoone escribió:muy buenas no va la clonacion actualmente no ? me he metido y he actualizado y queria clonar para hacerme con algun legendario y nada veo que lo han parcheado ya verdad ? ahora a esperar a que saquen otro nuevo


Si, al parecer es mas importante tapar la clonación que implementar novedades [facepalm] a esperar a que descubran otra forma de sacar el menú Glitch pero entonces sacaran la 1.1.4 que volvera a estar centrada en tapar ese Glitch y asi poco a poco a joerse y a quedarse sin novedades, no se porque me huelo, que hasta que no salga leyendas, nos podemos ir olvidando de los eventos de darkray y Shaymin en este juego, se sabe que en leyendas habra unas misiones espaciales para estos pokemon y posiblemente aprovechen y sea cuando saquen el evento en estos juegos, es una suposición pero puede ser

Capaces son de que para acceder a los eventos en este juego tengas que tener un archivo de guardado de Leyendas... Se ha puesto muy de moda eso en Pokémon y es una estrategia peligrosa porque es una paywall encubierta muy tocha.
Menudo royo justo ahora que me había puesto a saco a sacarme la pokedex y pillar legendarios, por que me metí en la liga pokemon y cintia me reventaba con garchomp en el ultimo combate, asique deje que me matase y digo voy a ir bien preparado, me recomendais terminar la pokedex regional antes de meterme ? y que pokemon recomendais para llevar y que no sean los tipicos de staraptor ,luxray ? algún equipito original
Yo lo que no entiendo es que haceis con las actualizaciones automaticas, si te la pueden liar con cualquier juego y ademas, digo yo que se comeran la bateria de la Switch en momentos inoportunos.
BertoMP escribió:
Shephon escribió:
Fertoledoone escribió:muy buenas no va la clonacion actualmente no ? me he metido y he actualizado y queria clonar para hacerme con algun legendario y nada veo que lo han parcheado ya verdad ? ahora a esperar a que saquen otro nuevo


Si, al parecer es mas importante tapar la clonación que implementar novedades [facepalm] a esperar a que descubran otra forma de sacar el menú Glitch pero entonces sacaran la 1.1.4 que volvera a estar centrada en tapar ese Glitch y asi poco a poco a joerse y a quedarse sin novedades, no se porque me huelo, que hasta que no salga leyendas, nos podemos ir olvidando de los eventos de darkray y Shaymin en este juego, se sabe que en leyendas habra unas misiones espaciales para estos pokemon y posiblemente aprovechen y sea cuando saquen el evento en estos juegos, es una suposición pero puede ser

Capaces son de que para acceder a los eventos en este juego tengas que tener un archivo de guardado de Leyendas... Se ha puesto muy de moda eso en Pokémon y es una estrategia peligrosa porque es una paywall encubierta muy tocha.


crucemos los dedos porque no, si ha una cosa que me joda mas en este mundo que el que me cobren una burrada por juegos que no valen ese precio es sentirme obligado a comprarme un juego porque se necesite para otro, una cosa es que sea una secuela y otra muy diferente que para tener algo en un juego te haga falta otro que no tiene nada que ver, en fin ya veremos como acaba todo esto, pero conociendo a nintendo huele a chamusquina que tira pa tras.

https://youtu.be/sct_XETUmGU

Se ve que por lo menos ha solucionado el bug que solo permitia entrar a dos personas en la sala unión, ya es algo, aun así es insuficiente para justificar la actualización
Los modders ya han modificado DBPR para hacerlo un remake de Platino XD



Un saludo!
Eso iba a comentar, vi el vídeo ayer, manda huevos que tenga que venir la comunidad a mejorar los juegos base cuando podrían hacer si les diera la gana juegazos (dejándoles tiempo e invirtiendo más recursos, que por dinero no será).

No creo que les costara tanto meter un selector de dificultad (que ya estuvo en la franquicia, en B2N2, no entiendo por qué lo quitaron en las entregas posteriores), 60 fps por defecto y currarse los juegos un poco, pero bueno, me alegro de tener además de la Lite una Switch modificada para poder jugar a estos mods, así no me los pierdo y voy probando los añadidos de los modders.

En fin, a ver si con Arceus empiezan a tomarse un poco más en serio la saga, aunque lo dudo.

Un saludo compis.
4603 respuestas