[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
107
52%
200
19%
74
Hay 381 votos.
tururu2 escribió:
XcraZz escribió:Pero me surgen dos dudas que os agradecería si pudierais contestarme:

- ¿Es posible que cada uno tenga su partida en la misma consola si cada uno crea su usuario? O si no es así, ¿hay otra forma de tener dos partidas diferentes en la misma consola sin que sea muy difícil de elegir entre una y otra?
- ¿Sin tener Nintendo Online, sería posible acceder a las funciones de intercambio o combate? Aunque sea de forma local jugando conmigo y mi switch, por ejemplo, si me hago con otra copia del juego para mí.

Gracias y saludos!

A la primera: Sí.
A la segunda: Dos Switch con sus dos copias y modo local, sin problema.

Por cierto, ¡me encanta este Pokémon y su arte gráfico! Compramos los dos (Diamante y Perla) para jugar mi hija y yo XD XD

Muchas gracias por la respuesta.
Pues me da que ya tengo la carta para los Reyes Magos!
@XcraZz ¡Vas a triunfar con ese regalo! Tus sobrinos van a tener unas navidades inolvidables [plas] [plas]
@XcraZz también tienes la opción de usar la aplicación Home para hacer intercambios por internet, no necesitas suscripción a Nintendo Switch Online y en su modo gratuito permite almacenar 30 Pokémon a la vez.
Hola tengo el juego desde su salida,llegué hasta la calle victoria y ahí lo dejé,eso sí,me encargué de en su día activar los eventos etc,mí pregunta es no pago suscripción pero recuerdo usar Pokémon home no recuerdo si en Espada y ahí podía meter Pokémon y pedir otros,rollo gts antigua.Se podría usar de la misma forma en perla reluciente ?me gustaría conseguir Pokémon que no tengo pero ya no me acuerdo si era posible en este juego,gracias
Razus90 escribió:Hola tengo el juego desde su salida,llegué hasta la calle victoria y ahí lo dejé,eso sí,me encargué de en su día activar los eventos etc,mí pregunta es no pago suscripción pero recuerdo usar Pokémon home no recuerdo si en Espada y ahí podía meter Pokémon y pedir otros,rollo gts antigua.Se podría usar de la misma forma en perla reluciente ?me gustaría conseguir Pokémon que no tengo pero ya no me acuerdo si era posible en este juego,gracias

En Ciudad Jubileo tienes el intercambio prodigioso (es un edificio grande que esta en el centro), en los originales de DS estaba la GTS, en Switch todos los juegos usan el HOME para la GTS y te toca pagar su suscripcion si quieres usarla (creo que al menos un espacio era gratuito).

El intercambio prodigioso lo que hace es que si metes un Pokémon cualquiera, te dan otro cualquiera que este subido en la nube, no es a tiempo real como en otros juegos, ni nada, se tiraron medio año en implementarlo en estos juegos.

No vas a poder hacerte con todos asi, yo te recomendaria que usaras algun bot de twitch que haga Pokémon o que busques alguna comunidad con gente que quiera hacer intercambios en concreto, es eso o pagar la suscripcion por si necesitas espacio en la caja y en lo de la GTS.
@Feroz El Mejor acabo de instalar de nuevo la app que la tenía borrada del móvil,me deja hacer intercambios gratis por ahí y podría conseguir los que me falten,lo que no veo es la opción de enviarlos a espada perla ni ningún otro
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor acabo de instalar de nuevo la app que la tenía borrada del móvil,me deja hacer intercambios gratis por ahí y podría conseguir los que me falten,lo que no veo es la opción de enviarlos a espada perla ni ningún otro

En el movil no puedes enviar, tienes que instalarlo en la Switch, el movil es para usar la GTS y luego ahi se quedan en las cajas que en la Switch te permite mover a los juegos.

Es muy complicado, era mil veces mejor el sistema que tuvimos en todos los juegos de DS y 3DS.
@Feroz El Mejor me he dado cuenta que Pokémon como mew entre otros no pueden pedirse,menos mal que en su día conseguí todos para este juego y podré completarlo,eso sí,un coñazo de 1 en 1 aún así me pondré a ello,no quiero ni acordarme de 3ds...todo gratuito y no sé valoraba y ahora ... En fin es lo que hay
4657 respuestas
190, 91, 92, 93, 94