[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
*//Melkaia\\* escribió:Mucho mejor así, y despejamos el hilo oficial para hablar del juego. Gracias @rafaliyo86

Pasaros por el subforo online y, si queréis, uniros al grupo:

Subforo online intercambios


Gracias, se me olvidó poner el enlace jeje. Si así el hilo queda más limpio para dudas sobre el juego
Hola estoy tratando de evolucionar a munchlax a snorlax que se supone que evoluciona por amistad

Lo llevo siempre el primero del equipo

Le hago pelear siempre

Evito que muera

Le llevo cada día a la masajista

Nivel 46 y aún no ha alcanzado el nivel máximo de amistad, que más puedo hacer?
-Karhonte- escribió:Alguien puro y bondadoso de corazón me puede pasar dittos con naturalezas para poder criar? Quiero criar pokemon, pero es un puto coñazo tener que pasarme la Liga para poder encontrar dittos.

O sino, alguien podría pasarme

Shellder (firme) habilidad: encadenado

Larvitar (firme) habilidad: chorro arena

Magikarp: (alegre)

Que rabia lo de las salas intercambios. Ya podían mejorar eso y que se crearán salas de 20 o 25 personas para poder hacer tradeos.

Yo te puedo hacer esos pokes pero no te recomendaría usar pokes competitivos o semi-competitivos para la aventura porque te la vas a destrozar por completo.

Pero vamos si quieres a la tarde me pongo a criarte 1 poke de cada con esa habilidad y esa naturaleza.
¿Alguien intercambia un Turtwig por un monferno?
@BertoMP no no, si los quiero para jugar el postgame. Estoy ya en la Liga pokemon y lo que realmente me apetece es criar pokemon para todo el tema de post game. Pero me apetecía ponerme a criarlos ahora, no tener que esperar a superar la Liga para hacerlo.

Lo que me apetece es criar pokemon ahora, subir de nivel y pasarme la Liga y el post game.
Puff, a mi me da muchisima pereza empezar a criar ahora, y tener que esperar a la compatibilidad con HOME es un suplicio...

¿como lo haceis para hacer equipo competitivo rápido?.
Shiny-estro escribió:Puff, a mi me da muchisima pereza empezar a criar ahora, y tener que esperar a la compatibilidad con HOME es un suplicio...

¿como lo haceis para hacer equipo competitivo rápido?.

Ahora mismo que hay glitch de clonación de objetos pues esto es como si fuera Escudo xD cuando quiten la clonación (ojalá que no lo quitaran pero lo harán) pues volveremos a lo de antes pero ahora mismo es buen momento para criar.

-Karhonte- escribió:@BertoMP no no, si los quiero para jugar el postgame. Estoy ya en la Liga pokemon y lo que realmente me apetece es criar pokemon para todo el tema de post game. Pero me apetecía ponerme a criarlos ahora, no tener que esperar a superar la Liga para hacerlo.

Lo que me apetece es criar pokemon ahora, subir de nivel y pasarme la Liga y el post game.

Ok luego te saco los pokes y te aviso cuando los tenga.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Puff, a mi me da muchisima pereza empezar a criar ahora, y tener que esperar a la compatibilidad con HOME es un suplicio...

¿como lo haceis para hacer equipo competitivo rápido?.

Ahora mismo que hay glitch de clonación de objetos pues esto es como si fuera Escudo xD cuando quiten la clonación (ojalá que no lo quitaran pero lo harán) pues volveremos a lo de antes pero ahora mismo es buen momento para criar.

-Karhonte- escribió:@BertoMP no no, si los quiero para jugar el postgame. Estoy ya en la Liga pokemon y lo que realmente me apetece es criar pokemon para todo el tema de post game. Pero me apetecía ponerme a criarlos ahora, no tener que esperar a superar la Liga para hacerlo.

Lo que me apetece es criar pokemon ahora, subir de nivel y pasarme la Liga y el post game.

Ok luego te saco los pokes y te aviso cuando los tenga.


Es que sigo pensando que haber quitado todos los Qol de Espada y Escudo para la crianza en este juego, es absurdo, por muy fieles que quieran ser.

En fin, ¿alguien me dice donde esta el típico tío que te dice donde tiene los 31 iv's el pokemon?, no me refiero a la función Juez.
Shiny-estro escribió:Es que sigo pensando que haber quitado todos los Qol de Espada y Escudo para la crianza en este juego, es absurdo, por muy fieles que quieran ser.

En fin, ¿alguien me dice donde esta el típico tío que te dice donde tiene los 31 iv's el pokemon?, no me refiero a la función Juez.

A mí me parece el mayor paso atrás del juego con respecto a lo anterior de lejos. Por eso digo que ojalá dejaran la clonación porque para hacerte con caramelos y vitaminas está genial.

Te refieres al que te desbloquea la función juez? Aquí no hay un NPC como en su momento que te diga tiene X en tal estadística como en su momento, aquí hay un NPC en la Torre Batalla que te desbloquea la función juez del PC. Esta a la derecha del hall y si no recuerdo mal tiene una skin de científico.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Es que sigo pensando que haber quitado todos los Qol de Espada y Escudo para la crianza en este juego, es absurdo, por muy fieles que quieran ser.

En fin, ¿alguien me dice donde esta el típico tío que te dice donde tiene los 31 iv's el pokemon?, no me refiero a la función Juez.

A mí me parece el mayor paso atrás del juego con respecto a lo anterior de lejos. Por eso digo que ojalá dejaran la clonación porque para hacerte con caramelos y vitaminas está genial.

Te refieres al que te desbloquea la función juez? Aquí no hay un NPC como en su momento que te diga tiene X en tal estadística como en su momento, aquí hay un NPC en la Torre Batalla que te desbloquea la función juez del PC. Esta a la derecha del hall y si no recuerdo mal tiene una skin de científico.



Pues vaya... La función juez la tengo, pero no la entiendo, era más fácil cuando el tío en cuestión te decía los iv's mas altos...
@Shiny-estro entras en las cajas, te pones encima del Pokémon del que quieras saber los IVs y le das varias veces a "+" hasta que te salga la información de los IVs. Es lo mismo que el juez pero más rápido (una vez des con la ventana puedes ir pasando entre Pokémon) y accesible desde cualquier sitio
En este juego lo de criar es una tortura, ya no solo por haber quitado los QoL de Espada si no porque para eclosionar huevos te puedes morir, incluso teniendo el amuleto oval tarda bastante mas que en el juego anterior, no se a que es debido, quizás porque ya no tienes el turbo en la bici o porque en 4º generación eran necesarios muchos mas pasos pero ya digo que es una diferencia abismal de tiempo.

En una de estas te cargas un joycon fácil de tanto darle vueltas.
c0p0n escribió:En este juego lo de criar es una tortura, ya no solo por haber quitado los QoL de Espada si no porque para eclosionar huevos te puedes morir, incluso teniendo el amuleto oval tarda bastante mas que en el juego anterior, no se a que es debido, quizás porque ya no tienes el turbo en la bici o porque en 4º generación eran necesarios muchos mas pasos pero ya digo que es una diferencia abismal de tiempo.

En una de estas te cargas un joycon fácil de tanto darle vueltas.


Ponte a un pokemon con cuerpo llama para agilizarlo. Yo crié ayer feebas y cada huevo eran entre 2000-2500 pasos, sin embargo beldum son 5000
@BertoMP perfecto, gracias. Si prefieres, podemos concretar para la tarde-noche, si puedes. A partir de las 20:00 estaré en casa seguro, así no andamos haciendo esperar a ninguno. O si te viene mal, me dices.
Dicen que si subes de nivel a los Pokémon con caramelos raros saldrá más débil en comparación con otro que se lo haya ganado, es cierto eso?

Se podría clonar caramelos raros por un tubo pero si el Pokémon al final sale debilucho no vale la pena.
Alguien para cambiar los Pokémon exclusivos del Diamante por los del Perla? Yo tengo el Perla
Demoniun escribió:Dicen que si subes de nivel a los Pokémon con caramelos raros saldrá más débil en comparación con otro que se lo haya ganado, es cierto eso?

Se podría clonar caramelos raros por un tubo pero si el Pokémon al final sale debilucho no vale la pena.


Eso no tiene nada que ver creo yo. Que un pokemon varie en estadísticas depende de la naturaleza y sobre todo de los IV y los EVS

De hecho yo subo niveles haciendo lo que tú dices, clonar caramelos raros y dándoselos

Cambiando de tema, a modo de curiosidad alguien podría mirar cual es la última MT que le vende el vendedor del subsuelo de un poco mas arriba de ciudad pirita?

Lo digo porque a mi hoy me vende Explosión, que a la hora de hacer el glitch del dinero se vende en casi 4000 mientras que la que había ayer (cascada creo recordar) en 1250

Digo todo esto porque creo que esas mt son iguales siempre, es decir, los lunes siempre tienes unas, los martes otras,etc y asi siempre y en ese caso o en el mio, sería mejor hacer el glitch los miércoles
Demoniun escribió:Dicen que si subes de nivel a los Pokémon con caramelos raros saldrá más débil en comparación con otro que se lo haya ganado, es cierto eso?

Se podría clonar caramelos raros por un tubo pero si el Pokémon al final sale debilucho no vale la pena.

No, no influye. El tema es que si subes de nivel combatiendo, tu Pokémon va ganando EVs y, por lo tanto, sus estadísticas crecen más. Esto mismo puedes hacerlo sin combatir con Proteina, Carburantes, etc.
En el subsuelo veo que hay dos zonas de capturas: una que son cuadrados pequeños, y otras que son cuadrados grandes.
En que se diferencias los cuadrados grandes de los pequeño?
@u5u4r10 Aprovechó para preguntar. La proteínas para subir hay que dárselas antes de subir al pokemon a nivel 100 (con caramelos raros) o se puede subir a nivel 100 y luego dar las proteínas?
-Karhonte- escribió:@u5u4r10 Aprovechó para preguntar. La proteínas para subir hay que dárselas antes de subir al pokemon a nivel 100 (con caramelos raros) o se puede subir a nivel 100 y luego dar las proteínas?


Es indiferente

El Pokémon acepta proteínas, hierro, carburantes, etc. al nivel 100 siempre y cuando no tenga todos los EVs ya repartidos (máximo 510). En un reparto típico de 252/252/2, lo ideal sería que subiera, por lo menos, 152 puntos mediante combates y el resto ya sí con vitaminas, porque el Pokémon no acepta más de 10 vitaminas de cada tipo (y cada una aporta 10 EV, o sea, máximo 100). Si lo subes al 100 sin EVs y dejas que suba con vitaminas, se quedará estancado en 100 EV como máximo en cualquier stat y no podrá sacar todo su potencial.
Gramsci escribió:
-Karhonte- escribió:@u5u4r10 Aprovechó para preguntar. La proteínas para subir hay que dárselas antes de subir al pokemon a nivel 100 (con caramelos raros) o se puede subir a nivel 100 y luego dar las proteínas?


Es indiferente

El Pokémon acepta proteínas, hierro, carburantes, etc. al nivel 100 siempre y cuando no tenga todos los EVs ya repartidos (máximo 510). En un reparto típico de 252/252/2, lo ideal sería que subiera, por lo menos, 152 puntos mediante combates y el resto ya sí con vitaminas, porque el Pokémon no acepta más de 10 vitaminas de cada tipo (y cada una aporta 10 EV, o sea, máximo 100). Si lo subes al 100 sin EVs y dejas que suba con vitaminas, se quedará estancado en 100 EV como máximo en cualquier stat y no podrá sacar todo su potencial.

Esto es falso. Puedes subir a un pokémon con vitaminas sin problemas, lo máximo que acepta son 26 de un mismo tipo (los 255 EV máximos que puede subir una stat).
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Puff, a mi me da muchisima pereza empezar a criar ahora, y tener que esperar a la compatibilidad con HOME es un suplicio...

¿como lo haceis para hacer equipo competitivo rápido?.

Ahora mismo que hay glitch de clonación de objetos pues esto es como si fuera Escudo xD cuando quiten la clonación (ojalá que no lo quitaran pero lo harán) pues volveremos a lo de antes pero ahora mismo es buen momento para criar.

-Karhonte- escribió:@BertoMP no no, si los quiero para jugar el postgame. Estoy ya en la Liga pokemon y lo que realmente me apetece es criar pokemon para todo el tema de post game. Pero me apetecía ponerme a criarlos ahora, no tener que esperar a superar la Liga para hacerlo.

Lo que me apetece es criar pokemon ahora, subir de nivel y pasarme la Liga y el post game.

Ok luego te saco los pokes y te aviso cuando los tenga.


ya hay glitch de clonar objetos pero primero se necesita clonar unos cuantos pokes para hacerlo menos desesperante que ir de uno en uno xD

https://www.youtube.com/watch?v=oiMiL3OFX3w&t=250s

con eso todo objeto que se pueda equipar se puede clonar :p
BertoMP escribió:
Gramsci escribió:
-Karhonte- escribió:@u5u4r10 Aprovechó para preguntar. La proteínas para subir hay que dárselas antes de subir al pokemon a nivel 100 (con caramelos raros) o se puede subir a nivel 100 y luego dar las proteínas?


Es indiferente

El Pokémon acepta proteínas, hierro, carburantes, etc. al nivel 100 siempre y cuando no tenga todos los EVs ya repartidos (máximo 510). En un reparto típico de 252/252/2, lo ideal sería que subiera, por lo menos, 152 puntos mediante combates y el resto ya sí con vitaminas, porque el Pokémon no acepta más de 10 vitaminas de cada tipo (y cada una aporta 10 EV, o sea, máximo 100). Si lo subes al 100 sin EVs y dejas que suba con vitaminas, se quedará estancado en 100 EV como máximo en cualquier stat y no podrá sacar todo su potencial.

Esto es falso. Puedes subir a un pokémon con vitaminas sin problemas, lo máximo que acepta son 26 de un mismo tipo (los 255 EV máximos que puede subir una stat).


Entonces, entiendo que puedo subir a los 100 con caramelos raros y luego repartir 26 vitaminas de cada EV que quiera subir ( usando 52 vitaminas en TOTAL en un mismo pokemon) o, solo puedo usar 26 vitaminas en TOTAL en un mismo pokemon? Me habeis dejado con bastante duda y curiosidad xD.

@BertoMP Estoy conectado ya, por si te viene bien. No tengo nada bueno para poder darte, pero he conseguido clonar máster balls por si te interesa al cambio.
-Karhonte- escribió:Entonces, entiendo que puedo subir a los 100 con caramelos raros y luego repartir 26 vitaminas de cada EV que quiera subir ( usando 52 vitaminas en TOTAL en un mismo pokemon) o, solo puedo usar 26 vitaminas en TOTAL en un mismo pokemon? Me habeis dejado con bastante duda y curiosidad xD.

@BertoMP Estoy conectado ya, por si te viene bien. No tengo nada bueno para poder darte, pero he conseguido clonar máster balls por si te interesa al cambio.

Perdona que he estado liado toda la tarde. Tengo las crías si estás por aquí, podemos hacer el intercambio sino pues ya mañana o el viernes (mañana tengo la tarde bastante liada).

En cuanto a la pregunta. Le puedes meter un total de 53 vitaminas pero solo 26 de un mismo tipo. Vamos que si los subes al 100 y luego les subes los EVs con vitaminas, funciona bien.

@Jesu94 También tengo los que me has pedido. Si quieres hacemos el intercambio ahora.

Eso sí no voy a tardar mucho en irme a dormir que mañana hay que madrugar jejeje
@BertoMP ok. Estoy ahora NO por si quieres hacerlo. Dime Código y me meto.
-Karhonte- escribió:@BertoMP ok. Estoy ahora NO por si quieres hacerlo. Dime Código y me meto.

Te mando MD
@BertoMP Todo perfecto! Muchísimas gracias!
-Karhonte- escribió:@BertoMP Todo perfecto! Muchísimas gracias!

Nada!
Joder ya están los chetos a tope ¿no? Encontré a un streamer en YT repartiendo legendarios, me metí y me ha pasado un huevo del que ha salido un Giratina O shiny al 100 con los movimientos competitivos y subidos con Más PP a tope y un Celebi shiny con origen Pokémon GO... [reojillo]
Los Pokémon ya se lanzan chetos macho. No podré pasarlos al HOME nunca, morirán con el save de DBPR en el futuro.
Falkiño escribió:Joder ya están los chetos a tope ¿no? Encontré a un streamer en YT repartiendo legendarios, me metí y me ha pasado un huevo del que ha salido un Giratina O shiny al 100 con los movimientos competitivos y subidos con Más PP a tope y un Celebi shiny con origen Pokémon GO... [reojillo]
Los Pokémon ya se lanzan chetos macho. No podré pasarlos al HOME nunca, morirán con el save de DBPR en el futuro.


Hombre pero si sabes que son Chetos para que entras a la sala?
No te quedaste agusto con un Giratina variocolor dopado y dijiste, esto está mal pero venga, otro más xD
@Shephon Gracias por el enlace para ver el glitch compañero
@-Karhonte- esto no deja de ser unas matemáticas simples, un pokemon tiene como limite unos 510 puntos de esfuerzo repartidos entre sus características, y además una característica por separado tiene como límite en sus puntos de esfuerzo 252, por lo que como máximo, se te dejarían maximizar dos características en concreto.

Por lo que tu decides como maximizar al poke en función de lo que busques, su naturaleza, etc.

El subir un poke con carameloraro es indiferente si tienes claro que vas a subirle las características con las vitaminas, si no, es como si subieras de nivel de forma vacía, de ahí ese dicho de que es peor, pero solo si lo haces y dejas así.

Salu2
Falkiño escribió:Joder ya están los chetos a tope ¿no? Encontré a un streamer en YT repartiendo legendarios, me metí y me ha pasado un huevo del que ha salido un Giratina O shiny al 100 con los movimientos competitivos y subidos con Más PP a tope y un Celebi shiny con origen Pokémon GO... [reojillo]
Los Pokémon ya se lanzan chetos macho. No podré pasarlos al HOME nunca, morirán con el save de DBPR en el futuro.

Yo después de ver qué puedes hacerte pokes con ataques imposibles pues... XD
Vaclega escribió:@Shephon Gracias por el enlace para ver el glitch compañero


De nada para eso estamos :) no te evitas clonar unos cuantos Pokémon antes de hacer este pero al menos se le puede sacar partido :p
Cuando se consiguen vuelo y surf (y con cuántas medallas se pueden usar estos movimientos fuera de combate)?
@Demoniun no sabía que lo era, porque el Giratina como dije era un huevo. Para mí era un huevo normal xD no tenía aspecto raro ni nada. La sorpresa fue al abrirlo.
Y el Celebi no decía el origen solo que daba uno y resulta ser shiny y de un origen imposible de tener, pero eso lo miré tras el cambio. Por eso digo que jode y estoy pensando o liberarlos por si acaso o dejarlos como comodín en el PC, porque no podrán sobrevivir a la partida, no podré pasarlos a HOME ni usarlos en competitivo nunca.

Un saludo
Falkiño escribió:@Demoniun no sabía que lo era, porque el Giratina como dije era un huevo. Para mí era un huevo normal xD no tenía aspecto raro ni nada. La sorpresa fue al abrirlo.
Y el Celebi no decía el origen solo que daba uno y resulta ser shiny y de un origen imposible de tener, pero eso lo miré tras el cambio. Por eso digo que jode y estoy pensando o liberarlos por si acaso o dejarlos como comodín en el PC, porque no podrán sobrevivir a la partida, no podré pasarlos a HOME ni usarlos en competitivo nunca.

Un saludo

El Celebi si es solo shiny y del Go puede ser legal (que no legítimo) porque el año pasado hubo el evento suyo. El Giratina ya es otro tema... Que te pone en los datos del pokemon? Que nació de un huevo? Llega el logo de Pokémon DBPR o el de DPP originales? (Lo digo por aquellos que se conseguían y que salían de huevo)
ce16 escribió:En el subsuelo veo que hay dos zonas de capturas: una que son cuadrados pequeños, y otras que son cuadrados grandes.
En que se diferencias los cuadrados grandes de los pequeño?
Que suelen salir dos objetos y aparecen mas pokemon por eso de ser más grande
Buenas, busco los pokémon exclusivos de diamante. Si alguno me puede hacer el favor. Gracias y un saludo
@BertoMP pero aún no hay conexión con Pokemon GO... El Giratina lo miro a ver.
El Giratina parece más falso que el carajo, tiene logo de DBPR, tiene como origen Intercambio en conexión y debajo dice 'Eclosionado en... ' vamos más cheto que nada.
El Celebi tiene logo del PKMN GO, origen PKMN GO y dice lo de que ha atravesado el espacio-tiempo.

No tienen cintas ni Pokerus ni habilidades o moves imposibles eso sí. Pero vamos que para mí cantan la traviata juntos...

Lo peor es que al colega mío que lo encontró le pasó un huevo de Eevee normal y un Jirachi seguramente clonado con el glitch a nivel 1 totalmente normal, y a mí estos dos. Yo esperaba que el huevo fuese otro Eevee.

Un saludo!
Falkiño escribió:@BertoMP pero aún no hay conexión con Pokemon GO... El Giratina lo miro a ver.
El Giratina parece más falso que el carajo, tiene logo de DBPR, tiene como origen Intercambio en conexión y debajo dice 'Eclosionado en... ' vamos más cheto que nada.
El Celebi tiene logo del PKMN GO, origen PKMN GO y dice lo de que ha atravesado el espacio-tiempo.

No tienen cintas ni Pokerus ni habilidades o moves imposibles eso sí. Pero vamos que para mí cantan la traviata juntos...

Lo peor es que al colega mío que lo encontró le pasó un huevo de Eevee normal y un Jirachi seguramente clonado con el glitch a nivel 1 totalmente normal, y a mí estos dos. Yo esperaba que el huevo fuese otro Eevee.

Un saludo!

A ver es obvio que los ha creado con Hex. El Giratina me deja dudas de si es usable/pasable a HOME.

Con el Celebi no deberías tener problemas aunque es pronto y tal, es un Pokémon obtenible por métodos normales (aunque haya sido creado).

Pero vamos si te quedas más tranquilo: liberalos. A mí cuando me pasan cosas raras por el intercambio random es lo que hago.
@BertoMP es lo que estoy meditando. O liberarlos o dejarlos como vía rápida en la partida para entrenar bichos al 100 en el Alto Mando y cosas del estilo pero sin sacarlos nunca de este save.

Un saludo!
@Kzero A ver, no soy ni he sido nunca un experto en pokemon y hasta pokemon espada/escudo que han Simplificado todo, nunca me había puesto a criar seriamente, así que igual mis preguntas son de muy Noob.

Yo pensaba que los EVs son la estadística que sube el pokemon cuando sube de nivel (el recuadro ese que se ve en el lateral) por eso preguntaba si era mejor darle las vitaminas en un principio, a lvl 1 y luego ya si, subir al 100.

Entiendo entonces que los EVs al igual que los IVs son estadisticas ocultas, no? O se puede ver de alguna forma el número de EVs que tiene cada pokemon?

Gracias por la ayuda!
-Karhonte- escribió:@Kzero A ver, no soy ni he sido nunca un experto en pokemon y hasta pokemon espada/escudo que han Simplificado todo, nunca me había puesto a criar seriamente, así que igual mis preguntas son de muy Noob.

Yo pensaba que los EVs son la estadística que sube el pokemon cuando sube de nivel (el recuadro ese que se ve en el lateral) por eso preguntaba si era mejor darle las vitaminas en un principio, a lvl 1 y luego ya si, subir al 100.

Entiendo entonces que los EVs al igual que los IVs son estadisticas ocultas, no? O se puede ver de alguna forma el número de EVs que tiene cada pokemon?

Gracias por la ayuda!

Con una calculadora online sabiendo los IVs, aunque yo me abro el pkhex y simulo como si creara el pokemon, y si sé los IVs, voy viendo, pero en el juego, nunca te lo dirá directamente, solo puedes saber si los tienen todos ya puestos, si al intentar darle una vitamina más, te dice que no surtirá ningún efecto.
Hay alguna manera de que con el glich de vuelo puedan hacerse Pokémon shiny?
-Luna- escribió:Hay alguna manera de que con el glich de vuelo puedan hacerse Pokémon shiny?


Si

https://youtu.be/Ds4oqy0VT9E
@-Karhonte- No te preocupes, a todos nos ha pasado y hasta que no te sacas unos pocos pokes competitivos no terminas de entenderlo del todo xD Yo te recomiendo encarecidamente que tires de vitaminas, en espada/escudo el método de obtenerlas era relativamente sencillo, pero en este ni idea, como sea comprándolas será un pastizal.

Si te interesa saber los evs de los pokemon, tendrás que tirar de Internet, y cuidado, no lo se a ciencia cierta, pero creo que debido al rep exp los evs del pokemon derrotado lo reciben todos los pokes del equipo, y si eliges este método de entrenamiento, vigila eso, no vaya a ser que te descuides y no estés entrenando y des evs a una característica que no necesites por tener al poke en el equipo.

Salu2
ala, otra forma mas facil y rapida de sacar el menú con el glitch de vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=nl5qoQReID0

alguien tiene hilo y aguja? o pegamento o algo, porque el juego roto no esta no, esta echo mierda entero xD xD xD xD
Si actualizo puedo seguir clonando? xD

¿Es igual de fácil al final o no es viable?
4603 respuestas