[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
ElleryPouso escribió:@-Luna- Como se hace? Porque en el video no lo acabo de entender xD


Este esta en español

https://youtu.be/kB8C1qWuiw4
rafaliyo86 escribió:
ElleryPouso escribió:@-Luna- Como se hace? Porque en el video no lo acabo de entender xD


Este esta en español

https://youtu.be/kB8C1qWuiw4


Lo dije una vez lo repito, este juego esta mas roto que una suela de zapato viejo desgastada tras correr 100 kilómetros sobre suelo de gravilla xD xD xD

De todas formas ahora en serio, ya hay que tener mucho tiempo libre y estar muy aburrido para probar de todo hasta encontrar el glich xD aunque me pregunto si vale para clonar solo un Pokémon o sea salir a una ruta y sacar el huevo malo, es que clonar cajas enteras no me interesa, pero si no queda otra pues sera con cajas Pokémon :p
Debo estar haciendo algo mal.
A ver, según "convención", si quiero intercambiar un Murkrow por un Misdreavus, tengo que entrar en la sala 0198-0200. ¿No?.
Pues no hago más que encontrarme con Scythers y con Murkrow. Igual no lo estoy entendiendo :o.

¿No hay hilo de intercambios o grupo de telegram?.
*//Melkaia\\* escribió:¿No hay hilo de intercambios o grupo de telegram?.


Eso estaría bien, o un discord
Como puedo ir a la zona combate??
Recuerdo que los intercambios en la sexta generación eran mucho más ágiles, ahora si buscas algo mas o menos específico es imposible.

Estoy intentando intercambiar mi dialga por un palkia para conseguir la pokedex nacional e imposible, aunque también me faltaría un riolu
rafaliyo86 escribió:Mi gozo en un pozo, me pego varias horas para sacar un eevee shiny (lo consigo con la naturaleza que quería) para hacerme un umbreon y ahora resulta que no se le puede enseñar tóxico....

En otros juegos recuerdo que si se podía, alguien sabe porque ahora no?

Porque en 7ª gen todo dios jugaba a stall y Tóxico se enseñaba a todo pokémon viviente, así que en 8ª gen han decidido recortar un montón los pokes que pueden aprender Tóxico.
Haber si me podeis pasar estos pokemons ... Que son exclusivos dem diamante y no los puedo conseguir xD
Caterpi
Skans
Growlite
Seel
Murkrow
Seedot
Kekleon
Mawile
Zangook
Solrock
Cranidos
Larvitar

... Ya los legendarios sera mas dificil pero menos dialga me faltan los demas.
@ElleryPouso

Yo te puedo pasar al pájaro negro y a cránidos y un dialga
@-Luna- vale kues si estas ahora puedo hacer el cambio.
A dialga ya lo tengo [oki]
Me ha parecido leer una noticia reciente donde regalaban un pokemon mediante código (regalo misterioso). ¿Alguien sabe algo o lo he soñado? Porque no encuentro la noticia por más que busco.
@Garr lo unico que he visto es este:

Regalo: Estatua Pokémon
26 noviembre 2021 31 mayo 2022
BDSPUNDERGR0UND
Estatuas ★ de Turtwig, Chimchar y Piplup
rafaliyo86 escribió:
ElleryPouso escribió:@-Luna- Como se hace? Porque en el video no lo acabo de entender xD


Este esta en español

https://youtu.be/kB8C1qWuiw4


pues comprobado ya el glitch, no se puede sacar el huevo malo o al menos no, de la forma común, pero si puedo clonar pokemon de uno en uno que es en principio lo que me interesa ahora, me cago en to madre mía lo que cuesta hacer este glitch a la primera, si es que llega un punto en el que se te quitan las ganas xD, con el tema de sacar el mapa y poder moverse mas o menos ya se como darle para que me salga y aun así a la primera ni de coña, mínimo a la cuarta o quinta, pero es el momento de usar vuelo cuando me cuesta un pelin, porque se que hay que darle primero a A y después a X pero el momento exacto es difícil pues no debes dejar que salga el texto completo pero tampoco puedes darle en tal que aparece porque si no el juego se crashea y no puedes usar vuelo, pero en fin, la cosa es que al menos podemos volver a clonar, una pena que ya usara la master ball, pero para los objetos de evolución me vienen de lujo xD
Shephon escribió:
rafaliyo86 escribió:
ElleryPouso escribió:@-Luna- Como se hace? Porque en el video no lo acabo de entender xD


Este esta en español

https://youtu.be/kB8C1qWuiw4


pues comprobado ya el glitch, no se puede sacar el huevo malo o al menos no, de la forma común, pero si puedo clonar pokemon de uno en uno que es en principio lo que me interesa ahora, me cago en to madre mía lo que cuesta hacer este glitch a la primera, si es que llega un punto en el que se te quitan las ganas xD, con el tema de sacar el mapa y poder moverse mas o menos ya se como darle para que me salga y aun así a la primera ni de coña, mínimo a la cuarta o quinta, pero es el momento de usar vuelo cuando me cuesta un pelin, porque se que hay que darle primero a A y después a X pero el momento exacto es difícil pues no debes dejar que salga el texto completo pero tampoco puedes darle en tal que aparece porque si no el juego se crashea y no puedes usar vuelo, pero en fin, la cosa es que al menos podemos volver a clonar, una pena que ya usara la master ball, pero para los objetos de evolución me vienen de lujo xD

Baja la velocidad del texto en las opciones y así lo calculas mejor.

@ElleryPouso yo te puedo pasar todo pero tiene que ser a la tarde cuando vuelva del trabajo ok?
@BertoMP Si, sin problema. Esta tarde tengo libre asique cuando eso, me avisas. Gracias.
A ver cuando liberan HOME para estos juegos, no pienso tocar la torre batalla sin pokemon entrenados...
BertoMP escribió:
Shephon escribió:
rafaliyo86 escribió:
Este esta en español

https://youtu.be/kB8C1qWuiw4


pues comprobado ya el glitch, no se puede sacar el huevo malo o al menos no, de la forma común, pero si puedo clonar pokemon de uno en uno que es en principio lo que me interesa ahora, me cago en to madre mía lo que cuesta hacer este glitch a la primera, si es que llega un punto en el que se te quitan las ganas xD, con el tema de sacar el mapa y poder moverse mas o menos ya se como darle para que me salga y aun así a la primera ni de coña, mínimo a la cuarta o quinta, pero es el momento de usar vuelo cuando me cuesta un pelin, porque se que hay que darle primero a A y después a X pero el momento exacto es difícil pues no debes dejar que salga el texto completo pero tampoco puedes darle en tal que aparece porque si no el juego se crashea y no puedes usar vuelo, pero en fin, la cosa es que al menos podemos volver a clonar, una pena que ya usara la master ball, pero para los objetos de evolución me vienen de lujo xD

Baja la velocidad del texto en las opciones y así lo calculas mejor.

@ElleryPouso yo te puedo pasar todo pero tiene que ser a la tarde cuando vuelva del trabajo ok?


El glitch sale súper fácil, eso si, con el mando pro. Con los joycon en la Switch no me ha salido ni una vez, pero con el mando es tan sencillo como machacar R+A sin piedad en la puerta del centro pokemon y enseguida lo tienes. El resto es seguir las instrucciones.
Shiny-estro escribió:A ver cuando liberan HOME para estos juegos, no pienso tocar la torre batalla sin pokemon entrenados...

Pues... Febrero-Marzo teniendo en cuenta los precedentes.

Yo la estoy intentando con el equipo que puse hace unos días y en el primer intento me quedé cerca de terminarla (combate 90 y pico).
Tochus escribió:
BertoMP escribió:
Shephon escribió:
pues comprobado ya el glitch, no se puede sacar el huevo malo o al menos no, de la forma común, pero si puedo clonar pokemon de uno en uno que es en principio lo que me interesa ahora, me cago en to madre mía lo que cuesta hacer este glitch a la primera, si es que llega un punto en el que se te quitan las ganas xD, con el tema de sacar el mapa y poder moverse mas o menos ya se como darle para que me salga y aun así a la primera ni de coña, mínimo a la cuarta o quinta, pero es el momento de usar vuelo cuando me cuesta un pelin, porque se que hay que darle primero a A y después a X pero el momento exacto es difícil pues no debes dejar que salga el texto completo pero tampoco puedes darle en tal que aparece porque si no el juego se crashea y no puedes usar vuelo, pero en fin, la cosa es que al menos podemos volver a clonar, una pena que ya usara la master ball, pero para los objetos de evolución me vienen de lujo xD

Baja la velocidad del texto en las opciones y así lo calculas mejor.

@ElleryPouso yo te puedo pasar todo pero tiene que ser a la tarde cuando vuelva del trabajo ok?


El glitch sale súper fácil, eso si, con el mando pro. Con los joycon en la Switch no me ha salido ni una vez, pero con el mando es tan sencillo como machacar R+A sin piedad en la puerta del centro pokemon y enseguida lo tienes. El resto es seguir las instrucciones.


Y con los joycon, pero con insistencia, hay veces que me sale a la primera y veces que tengo que insistir y lo del texto ya pille el taiming al final, ahora que a mi me sigue sorprendiendo que alguien haya tenido el tiempo libre de ponerse a probar estas cosas para descubrirlo y mas cuando es un glich que para activarlo puedes tardar tiempo, mucha gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación, a mi jamas se me habria ocurrido probar a darle a vuelo y al R al mismo tiempo xD
Acabo de probar el truco de clonar y me ha salido al cuarto intento. Lo más complicado es el timing para que puedas volar con el menú abierto, ya que si no lo haces bien, se te buggea el mapa y no puedes salir de ahí sin reiniciar. He clonado objetos importantes difíciles de conseguir y también otros de valor para intercambiarlos en el subsuelo. Qué pena que no se puedan equipar las Esquirlas Extrañas.
Shephon escribió:
Tochus escribió:
BertoMP escribió:Baja la velocidad del texto en las opciones y así lo calculas mejor.

@ElleryPouso yo te puedo pasar todo pero tiene que ser a la tarde cuando vuelva del trabajo ok?


El glitch sale súper fácil, eso si, con el mando pro. Con los joycon en la Switch no me ha salido ni una vez, pero con el mando es tan sencillo como machacar R+A sin piedad en la puerta del centro pokemon y enseguida lo tienes. El resto es seguir las instrucciones.


Y con los joycon, pero con insistencia, hay veces que me sale a la primera y veces que tengo que insistir y lo del texto ya pille el taiming al final, ahora que a mi me sigue sorprendiendo que alguien haya tenido el tiempo libre de ponerse a probar estas cosas para descubrirlo y mas cuando es un glich que para activarlo puedes tardar tiempo, mucha gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación, a mi jamas se me habria ocurrido probar a darle a vuelo y al R al mismo tiempo xD


Yo lo digo porque con el mando pro en menos de 5 segundos ya lo tengo hecho siempre que lo intento pero, con los joycon y en portátil, no me ha salido ni una vez. Y si, yo no se como descubren estas cosas, la verdad.
Por cierto, ¿alguien sería tan amable de pasarme una Master Ball que tenga repetida? La gasté y me gustaría poder clonarla para casos especiales. Puedo ofrecer a cambio un Crobat Shiny que me salió de potra (siendo Zubat) nada más empezar el juego.

EDIT: Ya se ha ofrecido alguien por MP [jaja]
Tochus escribió:
Shephon escribió:
Tochus escribió:
El glitch sale súper fácil, eso si, con el mando pro. Con los joycon en la Switch no me ha salido ni una vez, pero con el mando es tan sencillo como machacar R+A sin piedad en la puerta del centro pokemon y enseguida lo tienes. El resto es seguir las instrucciones.


Y con los joycon, pero con insistencia, hay veces que me sale a la primera y veces que tengo que insistir y lo del texto ya pille el taiming al final, ahora que a mi me sigue sorprendiendo que alguien haya tenido el tiempo libre de ponerse a probar estas cosas para descubrirlo y mas cuando es un glich que para activarlo puedes tardar tiempo, mucha gente con mucho tiempo libre y mucha imaginación, a mi jamas se me habria ocurrido probar a darle a vuelo y al R al mismo tiempo xD


Yo lo digo porque con el mando pro en menos de 5 segundos ya lo tengo hecho siempre que lo intento pero, con los joycon y en portátil, no me ha salido ni una vez. Y si, yo no se como descubren estas cosas, la verdad.


Yo es que portátil juego poco, juego mas en dock y no tengo mando pro por lo que joy con si o si y mas o menos me lleva unos 5 intentos eso si, depende de la coordinación también xD pero vamos mas o menos.

Es que es eso, tu estas en tu casa tranquilamente jugando y de repente se te ocurre probar si puedes hacer que con el mapa de vuelo abierto puedes moverte? Lo dicho, o el tio estaba muy aburrido o tenia mucha imaginación xD
Este fin de semana empiezo el juego, e oído que es muy fácil, que el repartir experiencia está muy roto, etc...
Que "trucos" recomendáis para hacer algo más desafiante la aventura? Quizás huir de los combates aleatorios? Esquivar entrenadores Pokémon?

Gracias!!
Snakerex14085 escribió:Este fin de semana empiezo el juego, e oído que es muy fácil, que el repartir experiencia está muy roto, etc...
Que "trucos" recomendáis para hacer algo más desafiante la aventura? Quizás huir de los combates aleatorios? Esquivar entrenadores Pokémon?

Gracias!!

Hazte al menos dos equipos de 6 y ve alternando entre ellos aprovechando que la caja la llevas siempre contigo y no tienes que estar yendo al PC de los Centros Pokémon. También te recomiendo quitar desde Opciones la posibilidad de cambiar de Pokémon cuando derrotas a uno del rival (es decir, que si quieres cambiar, tengas que perder un turno). Igualmente, te sugiero retrasar las evoluciones de tus Pokémon. Yo con esas cosas lo he disfrutado bastante y hasta me ha parecido retante.
Tengo Treeckos y Torchics a go go para cambiar por starters (o Misdreavus).

Si a alguien le interesa que me mande MP :

EDITO: añado Mews y Jirachi por otros legendarios (especialmente pájaros y Lugia que tengo diamante).
Yo al final he caído en la tentación y he actualizado a la 1.1.2. En cuanto al glitch también me daba "yuyu" lo del timming de A-X pero me ha salido a la primera jeje

Alguien tiene un ditto de esos japos para intercambiar?
rafaliyo86 escribió:Yo al final he caído en la tentación y he actualizado a la 1.1.2. En cuanto al glitch también me daba "yuyu" lo del timming de A-X pero me ha salido a la primera jeje

Alguien tiene un ditto de esos japos para intercambiar?


Yo tengo, esta tarde podría mandártelo. Tienes algo exclusivo de la edición perla?
Tochus escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo al final he caído en la tentación y he actualizado a la 1.1.2. En cuanto al glitch también me daba "yuyu" lo del timming de A-X pero me ha salido a la primera jeje

Alguien tiene un ditto de esos japos para intercambiar?


Yo tengo, esta tarde podría mandártelo. Tienes algo exclusivo de la edición perla?


Te vale palkia? Sino que te interesaría?
rafaliyo86 escribió:
Tochus escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo al final he caído en la tentación y he actualizado a la 1.1.2. En cuanto al glitch también me daba "yuyu" lo del timming de A-X pero me ha salido a la primera jeje

Alguien tiene un ditto de esos japos para intercambiar?


Yo tengo, esta tarde podría mandártelo. Tienes algo exclusivo de la edición perla?


Te vale palkia? Sino que te interesaría?


Perfecto. Tampoco iba a pedirte nada si no, pero así voy completando Pokédex. Mucha gracias. Te escribo mp cuando pueda quedar, en una hora o así. Si quieres un dialga te lo puedo mandar también
Tochus escribió:Perfecto. Tampoco iba a pedirte nada si no, pero así voy completando Pokédex. Mucha gracias. Te escribo mp cuando pueda quedar, en una hora o así. Si quieres un dialga te lo puedo mandar también


Ok tu me avisas por MP. Perfecto ese dialga también me viene de lujo

Tema aparte voy a preguntar a algún moderador si hay inconveniente en crear un grupo de telegram y poner aquí el enlace para agilizar los intercambios
Donde puedo subir más de nivel mis pokemon para la liga, ya que no puedo con Cintia
susmu escribió:Donde puedo subir más de nivel mis pokemon para la liga, ya que no puedo con Cintia


Yo usaba la propia liga y me dejaba matar para comprar objetos y curar pokes, lo hice hasta alcanzar el nivel 70 y ya ponerme en serio
ElleryPouso escribió:Haber si me podeis pasar estos pokemons ... Que son exclusivos dem diamante y no los puedo conseguir xD
Caterpi
Skans
Growlite
Seel
Murkrow
Seedot
Kekleon
Mawile
Zangook
Solrock
Cranidos
Larvitar

... Ya los legendarios sera mas dificil pero menos dialga me faltan los demas.

Me pongo a criar todo, cuando lo tenga, te aviso.
@BertoMP vale. Gracias.
Yo llegare a casa en una hora o asi [oki]

A ver si entre todos nos hacemos la pokedex. Yo tengo cuando me clone, un lugia, mewtwo y raiquaza para pasar.
Tengo un Ditto japo shiny con pokérus. Ando interesado en los legendarios de Perla (Pájaros y Lugia).

Interesados MP ;)
*//Melkaia\\* escribió:Tengo Treeckos y Torchics a go go para cambiar por starters (o Misdreavus).

Si a alguien le interesa que me mande MP :

EDITO: añado Mews y Jirachi por otros legendarios (especialmente pájaros y Lugia que tengo diamante).

Sigues interesado en iniciales? Cuáles necesitas?
@BertoMP todos prácticamente, así que me adapto a lo que tengas.
Buscas tu alguno en concreto?.
*//Melkaia\\* escribió:@BertoMP todos prácticamente, así que me adapto a lo que tengas.
Buscas tu alguno en concreto?.

Tengo la Dex Nacional completada ya. Así que tengo todos xD Por eso te digo que cuales necesitas, que cuando termine de criar los del compañero (me falta Larvitar por eclosionar) me pongo a sacarte iniciales.
@BertoMP pues te lo agradezco. Los que puedas sacarme bien estarán. Por aquí andaré 👍🏻
@*//Melkaia\\\\* @ElleryPouso Ya tengo vuestros pokes. Os he mandado un MD, cuando eso me decís el código de intercambio y os los paso.
Algun sitio en digital para comprarlo algo mas barato que en la store de nintendo?
¿Alguien tiene un Finneon? Odio a ese pez pero necesito uno y no consigo pescarlo de ninguna manera.

Edito: Ya me ha salido uno.
juaniko18ct escribió:Algun sitio en digital para comprarlo algo mas barato que en la store de nintendo?

Mira en instant gaming o cd keys, aunque no soy muy amigo de ese tipo de webs (llámame anticuado).

Otra opción es que mires eshop-prices y compares precios en función de la región.
@Shephon eso había pensado pero no estaba seguro
*//Melkaia\\* escribió:
juaniko18ct escribió:Algun sitio en digital para comprarlo algo mas barato que en la store de nintendo?

Mira en instant gaming o cd keys, aunque no soy muy amigo de ese tipo de webs (llámame anticuado).

Otra opción es que mires eshop-prices y compares precios en función de la región.


Gracias, parece que no se vende online, solo en la eshop

Creo que voy a optar por amazon.
susmu escribió:@Shephon eso había pensado pero no estaba seguro


Es lo mas rápido, imagino que creias que era por si al matarte no se guardaban los cambios, tranquilo si lo hacen
Alguien puro y bondadoso de corazón me puede pasar dittos con naturalezas para poder criar? Quiero criar pokemon, pero es un puto coñazo tener que pasarme la Liga para poder encontrar dittos.

O sino, alguien podría pasarme

Shellder (firme) habilidad: encadenado

Larvitar (firme) habilidad: chorro arena

Magikarp: (alegre)

Que rabia lo de las salas intercambios. Ya podían mejorar eso y que se crearán salas de 20 o 25 personas para poder hacer tradeos.
-Karhonte- escribió:Alguien puro y bondadoso de corazón me puede pasar dittos con naturalezas para poder criar? Quiero criar pokemon, pero es un puto coñazo tener que pasarme la Liga para poder encontrar dittos.

O sino, alguien podría pasarme

Shellder (firme) habilidad: encadenado

Larvitar (firme) habilidad: chorro arena

Magikarp: (alegre)

Que rabia lo de las salas intercambios. Ya podían mejorar eso y que se crearán salas de 20 o 25 personas para poder hacer tradeos.


Yo tengo dittos de varias naturalezas. De los pokemon que buscas ninguno :(

Tras hablar con un moderador he creado un hilo para los intercambios con enlace para telegram (probadlo que no se si está bien isertado jeje)
Mucho mejor así, y despejamos el hilo oficial para hablar del juego. Gracias @rafaliyo86

Pasaros por el subforo online y, si queréis, uniros al grupo:

Subforo online intercambios
4603 respuestas