[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
v_i_l_e escribió:Una vez que se activan las revanchas contra líderes del gimnasio, cada cuánto puedes volver a luchar con ellos? ¿Es una vez al día?

1 vez al día, sí.
Alguno tiene un Mareep o un Treecko para pasarme?. No cuento más que con broza, eso sí, que acabo de empezar...
BertoMP escribió:
v_i_l_e escribió:Una vez que se activan las revanchas contra líderes del gimnasio, cada cuánto puedes volver a luchar con ellos? ¿Es una vez al día?

1 vez al día, sí.

¿Cómo las habéis activado? Pregunté ayer, cuando hablo con los líderes en sus gimnasios no saltan las batallas. Leí que tenía que encontrarme con Roco en el subsuelo para decirme que podía pedirles revanchas, pero por mucho que exploro no lo veo.
Las revanchas creo que son después de la liga
Y para subir de nivel a los pokes en el postgame como hacéis? Hay que hacer a la antigua de pasarse la liga chorrocientas veces?
Jesu94 escribió:
BertoMP escribió:
v_i_l_e escribió:Una vez que se activan las revanchas contra líderes del gimnasio, cada cuánto puedes volver a luchar con ellos? ¿Es una vez al día?

1 vez al día, sí.

¿Cómo las habéis activado? Pregunté ayer, cuando hablo con los líderes en sus gimnasios no saltan las batallas. Leí que tenía que encontrarme con Roco en el subsuelo para decirme que podía pedirles revanchas, pero por mucho que exploro no lo veo.

Roco sale del subsuelo cuando sales del laboratorio de Serbal tras conseguir la Dex Nacional después de ganar la liga. Pero en tu caso como la conseguiste antes a saber... Prueba a ir al laboratorio, entra y sal, a ver si así lanzas el evento.

Demoniun escribió:Y para subir de nivel a los pokes en el postgame como hacéis? Hay que hacer a la antigua de pasarse la liga chorrocientas veces?

Eso o con una entrenadora de la ruta 228 que tiene un Chansey.
Necesito urgentemente un Pokémon de naturaleza rara. Me da igual cuál sea, como si es un Pokémon de las primeras rutas o un legendario, que es para enseñárselo a un NPC de Ciudad Marina y si es un Pokémon muy valioso os lo devolvería. Por favor, ¿nadie tiene un Pokémon, el que sea, de naturaleza rara? Me da igual, os lo devuelvo en menos de un minuto, palabra.
Como funciona el repetidor de combate?
Es que cada vez que lo uso me dice que no hay nadie que quiera volver a luchar....
94-0 en la Torre Batalla y pierdo en el 95º combate. Ha estado cerca, habrá que volver a intentarlo más adelante XD

ce16 escribió:Como funciona el repetidor de combate?
Es que cada vez que lo uso me dice que no hay nadie que quiera volver a luchar....

Hay veces que no funciona y tienes que recargar la batería y volver a intentar a ver si quiere alguien volver a combatir.
BertoMP escribió:Roco sale del subsuelo cuando sales del laboratorio de Serbal tras conseguir la Dex Nacional después de ganar la liga. Pero en tu caso como la conseguiste antes a saber... Prueba a ir al laboratorio, entra y sal, a ver si así lanzas el evento.

Mil gracias, he hecho lo de entrar y salir del laboratorio y ya me ha salido Roco [oki]
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Mareep o un Treecko para pasarme?. No cuento más que con broza, eso sí, que acabo de empezar...

Mareep lo tengo ,trecko creo también en un ratillo te digo y si aún no los tienes te los paso.SI AUN NO LOS TIENES DIME.
Como leches se intercambia xD A ver cuando activan el home, que quiero un santo ditto ya, y no es por el competitivo xD

Salu2
@Kzero Ditto sale en el subsuelo en las salas de los ccristales grandes.
(mensaje borrado)
ElleryPouso escribió:@Kzero Ditto sale en el subsuelo en las salas de los ccristales grandes.

Llevo como una hora y nada, y en guias leo que es necesario la nacional (cosa que no tengo), pokeradar (necesito la nacional si no me equivoco)...

Así que bueno, lo intentaré luego otra vez a ver jaja

Salu2
@Kzero eso si. Sale despues de que te den la pokedex nacional.
ElleryPouso escribió:@Kzero eso si. Sale despues de que te den la pokedex nacional.

XD No entiendo como algo tan básico, basiquisimo, como un Ditto, para la crianza, para sacar tus bichitos SIN CLONAR, se pueda conseguir practicamentre tras pasarte el juego xD

Es de locos...

Salu2
Gama sennin 33 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Mareep o un Treecko para pasarme?. No cuento más que con broza, eso sí, que acabo de empezar...

Mareep lo tengo ,trecko creo también en un ratillo te digo y si aún no los tienes te los paso.SI AUN NO LOS TIENES DIME.

Pues me harías un favor, que sigo sin ellos 😃

@Shironeko yo tengo un pokemon con naturaleza rara, lo malo que está en mi equipo. Te lo paso ida y vuelta?.
*//Melkaia\\* escribió:
Gama sennin 33 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Mareep o un Treecko para pasarme?. No cuento más que con broza, eso sí, que acabo de empezar...

Mareep lo tengo ,trecko creo también en un ratillo te digo y si aún no los tienes te los paso.SI AUN NO LOS TIENES DIME.

Pues me harías un favor, que sigo sin ellos 😃

@Shironeko yo tengo un pokemon con naturaleza rara, lo malo que está en mi equipo. Te lo paso ida y vuelta?.

Cuando quieras te los paso mi contraseña 33663366
@Gama sennin 33 voy! 😃
Edito: muy rápido, mil gracias!!
*//Melkaia\\* escribió:
Gama sennin 33 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Mareep o un Treecko para pasarme?. No cuento más que con broza, eso sí, que acabo de empezar...

Mareep lo tengo ,trecko creo también en un ratillo te digo y si aún no los tienes te los paso.SI AUN NO LOS TIENES DIME.

Pues me harías un favor, que sigo sin ellos 😃

@Shironeko yo tengo un pokemon con naturaleza rara, lo malo que está en mi equipo. Te lo paso ida y vuelta?.

¿Sigues ahí? Dime que sí, es urgente, te lo puedo devolver ya mismo y si te causa desconfianza, te paso a mi Palkia o lo que sea
*//Melkaia\\* escribió:@Gama sennin 33 voy! 😃

Espero averté sido de ayuda,un saludo.
@Shironeko si, si quieres aprovecha y métete en 33663366

@Gama sennin 33 siiii, muchísimas gracias por ofrecerte!! 👍🏻
Pregunta de noob. Pokémons como Charmander y tal de la primera generación se pueden encontrar fácilmente?
@Fredy_ES si cuando desbloqueas la Pokedex nacional al pasarte el juego y ver a todos los pokes en caso de charmander,bulbasour ,squirtle demás iniciales ,luego en el caso de otros como abra,nmachop,geodude y tal los ves salvajes durante la aventura.
Gama sennin 33 escribió:@Fredy_ES si cuando desbloqueas la Pokedex nacional al pasarte el juego y ver a todos los pokes en caso de charmander,bulbasour ,squirtle demás iniciales ,luego en el caso de otros como abra,nmachop,geodude y tal los ves salvajes durante la aventura.

Y no puedo tener a un charmander durante la aventura?
Fredy_ES escribió:
Gama sennin 33 escribió:@Fredy_ES si cuando desbloqueas la Pokedex nacional al pasarte el juego y ver a todos los pokes en caso de charmander,bulbasour ,squirtle demás iniciales ,luego en el caso de otros como abra,nmachop,geodude y tal los ves salvajes durante la aventura.

Y no puedo tener a un charmander durante la aventura?

No, salvo que alguien te lo pase.
BertoMP escribió:
Fredy_ES escribió:
Gama sennin 33 escribió:@Fredy_ES si cuando desbloqueas la Pokedex nacional al pasarte el juego y ver a todos los pokes en caso de charmander,bulbasour ,squirtle demás iniciales ,luego en el caso de otros como abra,nmachop,geodude y tal los ves salvajes durante la aventura.

Y no puedo tener a un charmander durante la aventura?

No, salvo que alguien te lo pase.

Vaya... Yo que quería hacer mi equipo base de Pokémon de la primera generación...
Fredy_ES escribió:Vaya... Yo que quería hacer mi equipo base de Pokémon de la primera generación...

Algunos pokes de 1ª gen aparecen durante la aventura pero no todos. Tienes los típicos Geodude, Abra, Ponyta... pero iniciales y tal no aparecerán hasta que consigas la Dex Nacional.
@Fredy_ES si esperas a mañana yo te podría pasar un charmander y bulbasour lv 1
Sabéis si hay alguna manera dd reiniciar los pokochos que le das a un pokémon? He slcanzadl el brillo máximo y ahora me he dado cuenta de que no le puedo dar más. Entiendo que tendré que hacer los concursos con otro pokémon ya sabiendo lo que hay
Gama sennin 33 escribió:@Fredy_ES si esperas a mañana yo te podría pasar un charmander y bulbasour lv 1

Muchas gracias. Te tengo en cuenta porque el juego me llega el martes. Te tengo fichado [plas]
@Fredy_ES Ok perfecto, si tienes algún favorito más dime a ver si los tengo y te los puedo pasar.
Gama sennin 33 escribió:@Fredy_ES Ok perfecto, si tienes algún favorito más dime a ver si los tengo y te los puedo pasar.

A ver, solamente he jugado a la primera generación y la segunda. He visto que Tyranitar está en Diamante así que pillo Diamante. Molaría tener al Gyarados dorado que había en oro/plata. A Dragonair... Muchos me vienen.
Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen
Shironeko escribió:Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen


Pero, y esos Pokémon con los que has ganado?? Y ese n° de horas?? Era un nuzlocke de esos que tanto oigo hablar?
Demoniun escribió:
Shironeko escribió:Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen


Pero, y esos Pokémon con los que has ganado?? Y ese n° de horas?? Era un nuzlocke de esos que tanto oigo hablar?

Qué va, es que son varios de mis Pokémon favoritos y en cuanto al número de horas, entre que soy muy completista y aparte me tiré medio juego en el subsuelo... [+risas]
Cuándo y dónde se pueden comprar ocaso balls?. Estoy en el subsuelo pero es imposible capturar con pokéballs simples (dos medallas aún).

EDITO: nada, ya está visto.
@Fredy_ES el larvitar te lo puedo pasar ,dratini también el ,gyarados a secas también del gyarados dorado ni me acordaba que viejo estoy, si recuerdas alguno más dime por qué a sí saco huevos con tiempo y los eclosiono ,te aconsejo que tengas al menos 2 equipos completos 12 pokes para irtencanviar o si no vas a violar a to Dios,algunos pokes de los que te molan son muy tochos y sus stats son bestiales,véase dratini/dragonite o larvitar/tiranitar.
Kzero escribió:
ElleryPouso escribió:@Kzero Ditto sale en el subsuelo en las salas de los ccristales grandes.

Llevo como una hora y nada, y en guias leo que es necesario la nacional (cosa que no tengo), pokeradar (necesito la nacional si no me equivoco)...

Así que bueno, lo intentaré luego otra vez a ver jaja

Salu2


sale en la ruta hacia ciudad canal usando el poke-radar y también en las cuevas de cristal si accedes al subsuelo desde pueblo caelestis aunque ahí es mas dificil
Shironeko escribió:
Demoniun escribió:
Shironeko escribió:Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen


Pero, y esos Pokémon con los que has ganado?? Y ese n° de horas?? Era un nuzlocke de esos que tanto oigo hablar?

Qué va, es que son varios de mis Pokémon favoritos y en cuanto al número de horas, entre que soy muy completista y aparte me tiré medio juego en el subsuelo... [+risas]


Ah vale que vi ahi mucha primera evolución y dije como se ha podido cargar al Garchomp de Cintia con ese equipo! XD
Y el subsuelo aún no le he dado a fondo pero ya veo que es un comehoras, a ver si después de la liga le doy un vistazo.
Me podeis pasar los pokemons exclusivos de diamante?
No he mirado ni cuales son pero bueno, por ir rellenando ya la pokedex.
Queria completar la pokedex Nacional y la caza de legendarios pero esto ultimo no veas que coñazo el picar las esquirlas extrañas pff, me ha dado el bajon.
Shironeko escribió:Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen

¡Enhorabuena! Con ese equipo, tiene que haber sido súper retante y divertido. Te entiendo con lo de completista, yo también me pasé la liga con muchísimas horas jugadas (rozando las 60h y con la Dex Nacional obtenida). [plas]

Normalmente hago como tú y llevo un equipo sin evolucionar, pero aquí me centré tanto en completar la Dex mientras avanzaba simultáneamente en el juego que llegué con el hándicap de ir 10 niveles por debajo, así que los evolucioné y aún así me costó Cintia lo mío. Gané de milagro.
Jesu94 escribió:
Shironeko escribió:Pues estoy muy contento de anunciar que al fin me he logrado pasar la Liga y lo mejor de todo, a la primera :)

Me ha costado lo suyo, pero tirando de pociones y demás pude abrirme paso.

Imagen

¡Enhorabuena! Con ese equipo, tiene que haber sido súper retante y divertido. Te entiendo con lo de completista, yo también me pasé la liga con muchísimas horas jugadas (rozando las 60h y con la Dex Nacional obtenida). [plas]

Normalmente hago como tú y llevo un equipo sin evolucionar, pero aquí me centré tanto en completar la Dex mientras avanzaba simultáneamente en el juego que llegué con el hándicap de ir 10 niveles por debajo, así que los evolucioné y aún así me costó Cintia lo mío. Gané de milagro.

A mí siempre me ha gustado jugar con mis favoritos y sí, también ha sido un reto, aunque en realidad no es muy difícil si utilizas esos objetos X que potencian bastante tus estadísticas, solo que necesitas mucha paciencia y rezar porque no te metan un crítico.
El tema de evolucionar por amistad como va? Porque a mi ya me sale el mensaje de tener el maximo de amistad y no me evolucionar a subir de nivel

Subo de nivel a Chansey, que evolucionaria subiendo de nivel por amistad en cualquier momento del dia, y no me evoluciona....
rafaliyo86 escribió:Ya hay glitch para clonar en la 1.1.2

https://youtu.be/OGBPgeSsf-E


Lo he intentado y me ha salido a la segunda

Alguien tiene un palkia que quiera cambiar por un dialga? También tengo empoleons
Mi gozo en un pozo, me pego varias horas para sacar un eevee shiny (lo consigo con la naturaleza que quería) para hacerme un umbreon y ahora resulta que no se le puede enseñar tóxico....

En otros juegos recuerdo que si se podía, alguien sabe porque ahora no?
@-Luna- Como se hace? Porque en el video no lo acabo de entender xD
4603 respuestas