[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko voy a ver si consigo uno hago un huevo y te lo mando,un growlite no tienes?

Tengo uno, sí :)
@ce16
Las tablas sirven mayormente para cambiar el tipo a Arceus.
Equipándole por ejemplo la tabla acero, se convertirá en tipo acero (en vez de normal), y su ataque único, se convertirá también a ese tipo.
(mensaje borrado)
xnan2x escribió:@ce16
Las tablas sirven mayormente para cambiar el tipo a Arceus.
Equipándole por ejemplo la tabla acero, se convertirá en tipo acero (en vez de normal), y su ataque único, se convertirá también a ese tipo.


Muchas gracias!!

Otra duda: los pokemons que aparecen en el subsuelo escalan con tu nivel?
Es decir, te aparecen pokemons de mas nivel a medida que tu vas subiendo de nivel?
Shironeko escribió:¿Puedes darme hoy el Vulpix, por favor?

Perdona que he estado liado todo el día. Ya tengo al Vulpix, háblame por privado.

ce16 escribió:
xnan2x escribió:@ce16
Las tablas sirven mayormente para cambiar el tipo a Arceus.
Equipándole por ejemplo la tabla acero, se convertirá en tipo acero (en vez de normal), y su ataque único, se convertirá también a ese tipo.


Muchas gracias!!

Otra duda: los pokemons que aparecen en el subsuelo escalan con tu nivel?
Es decir, te aparecen pokemons de mas nivel a medida que tu vas subiendo de nivel?

No, escalan en función de la cantidad de medallas que tienes. El nivel máximo es 60-62 que lo consiguen cuando te pasas la Liga.
@Shironeko vaya acabo de eclosionar el huevo ,parece ya lo conseguiste ,de no ser así dime.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:En Sinnoh los singulares son Shaymin, Darkrai y Areceus, y juraria que Manaphy tambien entra como singular junto a Phione.

En cualquier caso, Manaphy es el unico que no tiene evento, simplemente te lo dan de los Pokémon Ranger y ya, o por internet como ha pasado aqui.

Shaymin es con la Carta Oak para la ruta 224, asi se transforma y da acceso al Paraiso Floral.
Darkrai es con el Carné Socio, que en Ciudad Marina te abre una puerta de una casa donde puedes dormir y llegar a la isla donde aparece.
Arceus es con la Flauta Azur en la Columna Lanza, que tocandola te deja acceder a la Sala del Origen y luchar contra el. Lo que este ultimo no se lanzo porque no les dio tiempo y habia que vender copias de HGSS y alli es donde le dieron importancia a ese Pokémon (no, no me creo que fuera dificil el evento, mas dificiles son los Regis con el braile por ejemplo).

En Rubí y Zafiro no hay Mew, lo pusieron en Esmeralda con la Isla Suprema, lo que el evento solo se distribuyo en Japon, salvo que relancen Esmeralda y hagan como con Cristal que activaron lo de la GS Ball, lo tenemos dificil para verlo oficialmente aqui.

A Jirachi en Europa nos lo dieron a traves de Pokémon Channel, que si te pasas la historia te deja pasartelo a Rubí y Zafiro (en teoria no funciona con Esmeralda, pero a mi me dejo igualmente, asi que no se cuales son los requisitos exactos). En America venia en un disco bonus que regalaban con la reserva de Pokémon Colosseum y en Japon imagino que lo irian dando en persona por el Tanabata.

Basicamente, Jirachi nunca ha tenido una aparicion importante en ningun juego, sale un poquito en Channel y ya, Mew esta en Esmeralda, Celebi en Cristal, Deoxys en RFVHEROZA, los de Sinnoh si no contamos a Manaphy tambien tienen su lugar. Luego en Teselia le dieron otro enfoque, Victini tiene su Isla Libertad, pero a los otros tres les dieron mas bien formas de interactuar con ellos en distintas zonas del juego en lugar de poder atraparlos. Los de sexta generacion en adelante ya son de pega, a excepcion de Magearna que viene siendolo tambien pero al menos te la entregan mediante codigo QR (sin limite de fecha).

No se, a mi todo esto de meter Pokémon singulares pierde su encanto cuando los hacen temporales y la gracia esta en "compra el juego pronto o te quedas sin ellos para siempre". Lo ideal seria como en el primer Ranger o como hicieron en Alola con Magearna, mediante algun codigo secreto que se libere mas tarde y ya, con una combinacion de botones o una contraseña que escribir. Asi de primeras no lo tiene nadie si esta bien encriptado, pero luego, los puedes obtener siempre que quieras por muy tarde que juegues o rejugues a los juegos.

De hecho estos juegos estan haciendo movimiento muy sucio, ya de primeras Manaphy y el traje Platino de tiempo limitado, luego los eventos si no los añaden mediante actualizaciones, van a ser tambien de tiempo limitado. Muy feo todo para quien le de por jugarlos en el futuro.

@u5u4r10 ya te lo han comentado, pero para hacerlo mas agil tienes dos opciones:
1:
-Extraer tu partida de Pokémon Esmeralda con un flashcart cualquiera de DS en una DS o DS Lite con GBA Backup Tool.
-Extraer la partida de algun juego de Alola con JKSV en 3DS.
-Poner ambos saves en PKHeX y transferir el Treecko del tiron de Esmeralda a Luna por ejemplo.
-Pagar el Banco de Pokémon en 3DS para transferir y el Home en Switch para recibirlo.
-Y ya lo tendrias en la octava generacion.

2:
-Tener al Treecko junto a otros 5 Pokémon en la caja del pc en Esmeralda.
-Usar algun juego de cuarta generacion para transferirlo via intraDS (lo de poner el cartucho de GBA y DS en la misma consola), que por cierto, recomiendo HGSS porque no hay limite de Pokémon para transferir al dia por si te diera por transferir mas de 6.
-Tener dos DS para poder transferir de cuarta generacion a quinta (junto al juego de quinta claro).
-Pagar el Banco de Pokémon para transferir de la primera caja del juego de quinta generacion a la sexta/septima dentro del Banco.
-Pagar el Home para transferirlo desde el Banco a Home.

A ambos hay que añadirles que Home aun no es compatible con estos juegos y que si pagas ahora, te podria caducar de aqui a que lo añadan, por lo que seria ideal que esperaras un poco para ello. Tambien te digo, si tiras de lo que te digo de hacer una copia de su save de Esmeralda, pues mejor, porque asi conservas al Treecko en la tercera generacion y no lo perderas ahi, teniendolo en ambos lados.


Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.


Menos lo de Mew y Jirachi todo lo demas ya lo sabia sobfe todo lo de Arceus que espero que aquí si lo distribuyan la flauta azur, aunque tengo entendido que era un evento de platino y estos remake de platino no tienen nada xD,

Pero lo de que Mew fuera exclusivo de esmeralda no lo sabia mas que nada porque me suena usando codebreskers en Ruby y zafiro podias acceder a la isla supremo lo que da a entender que en principio lo tenian planeado para esas versiones y de echo se podia usar el mismo codebreskers o gameshark como prefieras llamarlo para hacer ese evento en rojo fuego y verde hoja el truco consistia en una vez activado, entra por una puerta y ya estabas en la zona,

Pero en una cosa si que creo que estaría bien y que debería haberse echo en estos remakes, como bien dices lo del evento de la GS ball en el relanzamiento de cristal, deberian haber echo lo mismo con los eventos de diamante y Perla en estos remakes, pero en fin, son ganas de meter prisa porque compres el juego, habría molado una trama post-game con los Pokémon Ranger? Pues si pero nunca lo sabremos porque han ILCA ha sido una cutre de hacer un juego escala 1:1 llamarlo remake cuando obviamente es un remaster, el juego me mola 100% Pokémon original, pero no esta bien currado y no vale 60€ y bueno, mas que ILCA Nintendo/GF/thepokemoncompany

El evento de la Flauta Azur es de Diamante y Perla (y Platino), de hecho es muy frustrante como funciona todo, porque en la pantalla de titulo de Diamante y Perla suena no se si el mismo tema o un remix de la Sala del Origen, basicamente te dan a entender que es el "principio" y lo usaron como presagio que luego acabo olvidado en la nada. En el manga hay una referencia a la Sala del Origen asi que oficialmente existe, por mucho que sea otro canon y tal, es cuestion de que les de por meter el evento, que de hecho, aqui tambien esta programado, aunque le falta una actualizacion para poder activarlo bien.

Lo de Mew no es que no se usara, es que solo existe en Esmeralda, no se pueden poner codigos para Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego porque en esos juegos no existe la Isla Suprema, en Rubi y Zafiro el unico evento que habia era el de la Isla del Sur para Latios/Latias segun la version, y en Rojo Fuego y Verde Hoja metieron la Isla Origen de Deoxys que se reutilizo en Esmeralda.

Lo de Pokémon Ranger es muy raro, era un juego que estaba mucho mas enfocado a Diamante y Perla al inicio, ya que el titulo mencionaba a ambos juegos y en los archivos del juego hay un monton de sprites de los protagonistas de la saga principal, pero al final obligaron a Creatures Inc (una de las 3 dueñas de The Pokémon Company) a dejar todo a un lado y hacer del juego algo completamente separado de la saga principal.

Es una pena que esa saga acabara en el olvido porque Trazos de luz venderia poco y a su vez, estuvieron exageradamente ocupados haciendo Detective Pikachu (desde 2013 al menos que llevababan trabajando en el juego hasta 2018 que salio, y al poco tiempo anunciaron la secuela que aun no han enseñado pero ahi estan haciendola).

Basicamente, GameFreak es demasiado orgullosa con sus juegos de la linea principal y se nota por cosas como que en la pagina web de Leyendas Arceus usan imagenes de los DP originales antes que de los de Switch.


eeemm no se. estoy casi seguro que mediante gameshark se podía sacar a Mew en rojo fuego/verde hoja con la isla al activarlo y entrar por una puerta no se, como aun tengo el emulador pues por desgracia la GBA fue una consola que nunca paso por mis manos, lo probare pero vamos, creo recordar que se podía, así como la roca ombligo pero creo que ese si que era de esas versión corrígeme si me equivoco pero vamos, que ahora me has dejado con la duda por lo que lo probare, no ahora que en un rato me voy a currar pero lo probare :p.

en cuanto a lo de la flauta azur, una cosa es que estuviera en diamante y perla y otra muy diferente es que lo tuvieran pensado para ese juego puesto que toda la información que yo encontraba en la época, sobre todo de HG/SS se referían al evento como un evento de pokemon platino, de todas formas si es como tu dices pero es básicamente porque al final los datos siempre estan ahí, se programan para un posible uso pero luego solo se activan cuando ellos deciden el momento correcto, los datos de Celebi estan oro y plata pero el evento era exclusivo de cristal o como la caja misteriosa que en teoría iba a ser un evento de HG/SS para pasarla a B/W1 y al abrirla te darían la MT alarido (creo que era esa), la caja esta en los datos del juego pero el evento nunca llego a realizarse, esto es lo de siempre, dejar los datos por si acaso pero nunca llegar a usarlo, GF es una experta en el tema xD.

trazos de luz fue el ranger que mas me gusto, su historia era mucho mas profunda, pero esa información que mencionas no lo sabia, siempre pensé que era un spin-off y nada mas no sabia que estaba tan vinculado, pero aun así ya que a estas alturas es una saga olvidada y que tenia relación con diamante y perla, un episodio tipo episodio delta de ROZA basando en pokemon ranger con manaphi (que no se porque siempre se relaciona con esa saga mira la película por ejemplo) o incluso con Jirachi u otro pokemon hubiera molado mucho, que me mola eso de los eventos con objetos para capturar pokemon legendarios o singulares si, pero un episodio post-game basado en algo así y el juego hubiese partido mucho, pero en fin, ellos sabran.
¿Es posible conseguir un Eevee antes de tener la Pokédex nacional en el juego sin intercambiar?
@ce16 Se me pasó la pregunta.
Te expando la información que te han dado.
Miraré la sección entera del subterráneo, si tienes más dudas:
https://www.serebii.net/brilliantdiamon ... ways.shtml
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko vaya acabo de eclosionar el huevo ,parece ya lo conseguiste ,de no ser así dime.

No, aún no lo tengo. ¿Sigues queriendo el Growlithe?
¿Alguien tiene a Zapdos y Articuno para cambiarlos? Puedo dar casi lo que sea.
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Menos lo de Mew y Jirachi todo lo demas ya lo sabia sobfe todo lo de Arceus que espero que aquí si lo distribuyan la flauta azur, aunque tengo entendido que era un evento de platino y estos remake de platino no tienen nada xD,

Pero lo de que Mew fuera exclusivo de esmeralda no lo sabia mas que nada porque me suena usando codebreskers en Ruby y zafiro podias acceder a la isla supremo lo que da a entender que en principio lo tenian planeado para esas versiones y de echo se podia usar el mismo codebreskers o gameshark como prefieras llamarlo para hacer ese evento en rojo fuego y verde hoja el truco consistia en una vez activado, entra por una puerta y ya estabas en la zona,

Pero en una cosa si que creo que estaría bien y que debería haberse echo en estos remakes, como bien dices lo del evento de la GS ball en el relanzamiento de cristal, deberian haber echo lo mismo con los eventos de diamante y Perla en estos remakes, pero en fin, son ganas de meter prisa porque compres el juego, habría molado una trama post-game con los Pokémon Ranger? Pues si pero nunca lo sabremos porque han ILCA ha sido una cutre de hacer un juego escala 1:1 llamarlo remake cuando obviamente es un remaster, el juego me mola 100% Pokémon original, pero no esta bien currado y no vale 60€ y bueno, mas que ILCA Nintendo/GF/thepokemoncompany

El evento de la Flauta Azur es de Diamante y Perla (y Platino), de hecho es muy frustrante como funciona todo, porque en la pantalla de titulo de Diamante y Perla suena no se si el mismo tema o un remix de la Sala del Origen, basicamente te dan a entender que es el "principio" y lo usaron como presagio que luego acabo olvidado en la nada. En el manga hay una referencia a la Sala del Origen asi que oficialmente existe, por mucho que sea otro canon y tal, es cuestion de que les de por meter el evento, que de hecho, aqui tambien esta programado, aunque le falta una actualizacion para poder activarlo bien.

Lo de Mew no es que no se usara, es que solo existe en Esmeralda, no se pueden poner codigos para Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego porque en esos juegos no existe la Isla Suprema, en Rubi y Zafiro el unico evento que habia era el de la Isla del Sur para Latios/Latias segun la version, y en Rojo Fuego y Verde Hoja metieron la Isla Origen de Deoxys que se reutilizo en Esmeralda.

Lo de Pokémon Ranger es muy raro, era un juego que estaba mucho mas enfocado a Diamante y Perla al inicio, ya que el titulo mencionaba a ambos juegos y en los archivos del juego hay un monton de sprites de los protagonistas de la saga principal, pero al final obligaron a Creatures Inc (una de las 3 dueñas de The Pokémon Company) a dejar todo a un lado y hacer del juego algo completamente separado de la saga principal.

Es una pena que esa saga acabara en el olvido porque Trazos de luz venderia poco y a su vez, estuvieron exageradamente ocupados haciendo Detective Pikachu (desde 2013 al menos que llevababan trabajando en el juego hasta 2018 que salio, y al poco tiempo anunciaron la secuela que aun no han enseñado pero ahi estan haciendola).

Basicamente, GameFreak es demasiado orgullosa con sus juegos de la linea principal y se nota por cosas como que en la pagina web de Leyendas Arceus usan imagenes de los DP originales antes que de los de Switch.


eeemm no se. estoy casi seguro que mediante gameshark se podía sacar a Mew en rojo fuego/verde hoja con la isla al activarlo y entrar por una puerta no se, como aun tengo el emulador pues por desgracia la GBA fue una consola que nunca paso por mis manos, lo probare pero vamos, creo recordar que se podía, así como la roca ombligo pero creo que ese si que era de esas versión corrígeme si me equivoco pero vamos, que ahora me has dejado con la duda por lo que lo probare, no ahora que en un rato me voy a currar pero lo probare :p.

en cuanto a lo de la flauta azur, una cosa es que estuviera en diamante y perla y otra muy diferente es que lo tuvieran pensado para ese juego puesto que toda la información que yo encontraba en la época, sobre todo de HG/SS se referían al evento como un evento de pokemon platino, de todas formas si es como tu dices pero es básicamente porque al final los datos siempre estan ahí, se programan para un posible uso pero luego solo se activan cuando ellos deciden el momento correcto, los datos de Celebi estan oro y plata pero el evento era exclusivo de cristal o como la caja misteriosa que en teoría iba a ser un evento de HG/SS para pasarla a B/W1 y al abrirla te darían la MT alarido (creo que era esa), la caja esta en los datos del juego pero el evento nunca llego a realizarse, esto es lo de siempre, dejar los datos por si acaso pero nunca llegar a usarlo, GF es una experta en el tema xD.

trazos de luz fue el ranger que mas me gusto, su historia era mucho mas profunda, pero esa información que mencionas no lo sabia, siempre pensé que era un spin-off y nada mas no sabia que estaba tan vinculado, pero aun así ya que a estas alturas es una saga olvidada y que tenia relación con diamante y perla, un episodio tipo episodio delta de ROZA basando en pokemon ranger con manaphi (que no se porque siempre se relaciona con esa saga mira la película por ejemplo) o incluso con Jirachi u otro pokemon hubiera molado mucho, que me mola eso de los eventos con objetos para capturar pokemon legendarios o singulares si, pero un episodio post-game basado en algo así y el juego hubiese partido mucho, pero en fin, ellos sabran.

No, no hay Mew en RFVH, habra algun truco para que aparezca en lugar de cualquier otro Pokémon, pero la Isla Suprema es exclusiva de Esmeralda.

La Roca Ombligo junto a la Isla Origen si que son de RFVH, osea, las islas de Ho-oh, Lugia y Deoxys, y tambien aparecen en Esmeralda.

La Flauta Azur estaba programada por igual en Diamante, Perla y Platino, lo que siempre han tenido la costumbre de sacar un singular por año, junto a su pelicula y tal, y para el año de Arceus, ya era tarde para DPPt y tocaba darle bombo a HGSS, por lo que repartieron a Arceus directamente y en HGSS tenias las Ruinas Sinjoh, que te pedian a Arceus para poder visitarlas.

El evento de Celebi no estaba programado en Oro y Plata, el Pokémon si como lo estuvo Mew en la primera generacion, pero no un lugar donde aparecer, eso lo añadieron en Cristal y la GS Ball la vendieron en el Mobile Adapter GB para Japon y tal (digo vendieron porque usar el aparato para cualquier evento, habia que pagar, incluido el huevo extraño que aqui llego de base y alli era mediante ese aparato).

La capsula esa de HGSS para pasarlo a B1N1 se les paso o yo que se, que podrian haberlo hecho, pero no lo hicieron y al final esa MT se quedo sin poder obtenerse hasta B2N2 con otro metodo distinto.

Lo de los Ranger, el nombre original del primero era "Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl (Japanese: ポケモンレンジャー ダイヤモンド・パールへの道).", y para que veas el contenido eliminado echa un vistazo aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger
Especialmente aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger/Unused_NPCs

Canta mucho que querian darle un enfoque mas enlazado a la saga principal pero que no les permitieron hacerlo. No me sorprenderia que debido a ello, hicieran la pelicula de Manaphy y los Ranger o los capitulos especiales a finales de Hoenn con entrenadores Ranger.

Y si, darles mas protagonismo a los singulares con episodios propios le daria mucho juego a cualquier juego de Pokémon, pero como tienen que sacarlos si o si para noviembre, pues dudo mucho que se les pase por la cabeza el trabajarse tanto los juegos, tan solo hay que ver como Espada y Escudo dejaron gran parte de la historia principal para el postgame (todo lo de Zacian y Zamazenta).

Jirachi en ROZA deberia haber estado de algun modo, que hasta Aquiles tenia una foto con el y nunca explicaron el porque:
"In Alpha Sapphire, Shelly's room at the Team Aqua Hideout contains a picture of Archie and Shelly as children with Jirachi, making Archie the only villainous team leader known to have met a Mythical Pokémon."

Se marcan unas cosas rarisimas en esta saga, como lo del Giovanni del Team Rainbow Rocket que ha acabado en Pokémon Masters EX en lugar de liarla en Espada y Escudo como imagino que muchos esperabamos.
Siera escribió:Si me cargo a Palkia luego puedo volver a capturarlo? He venido con lo puesto, no me esperaba que fuera el enfrentamiento contra él y traigo 8 ultras más contadas y un equipo cojo para capturarlo, ¿soy un inútil o luego tengo otra oportunidad ? Además he guardado justo antes de enfrentarme a el, vamos, que no me dejan volver XD

Saludos.


¿alguien sabría decirme?
Siera escribió:
Siera escribió:Si me cargo a Palkia luego puedo volver a capturarlo? He venido con lo puesto, no me esperaba que fuera el enfrentamiento contra él y traigo 8 ultras más contadas y un equipo cojo para capturarlo, ¿soy un inútil o luego tengo otra oportunidad ? Además he guardado justo antes de enfrentarme a el, vamos, que no me dejan volver XD

Saludos.


¿alguien sabría decirme?



Yo creo que no puedes volver... De todas formas me parece que el ratio de captura de los legendarios insignia de cada edición subió muchísimo a partir de x e y. Yo lo pillé a la primera con velozball
@Shironeko No a growlite yo lo tengo pero lo que te comenté y te puse una contraseña es que por un growlite hay una contraseña 00580037 growlite por vulpix ,así lo e conseguido yo y echo un huevo y lo e eclosionado para pasarte,yo si tienes un graveler con más +ataque o+defensa y - velocidad y o- ataque special bien ,pero que si no te lo paso igual.
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko No a growlite yo lo tengo pero lo que te comenté y te puse una contraseña es que por un growlite hay una contraseña 00580037 growlite por vulpix ,así lo e conseguido yo y echo un huevo y lo e eclosionado para pasarte,yo si tienes un graveler con más +ataque o+defensa y - velocidad y o- ataque special bien ,pero que si no te lo paso igual.

No, no lo tengo. Pásamelo igual, por fa :(
@Siera
Yo he encontrado ésto:
https://www.google.com/amp/s/www.imore. ... them%3famp
Lo he encontrado también en otra web, vaya.
Básicamente, que puedes ir a capturarlo de nuevo tras vencer al Alto Mando.

Si te sirve ésto, o alguien más lo corrobora...
@Shironeko tengo que pasarte mi contraseña imagino?33663366,oye andas por hay?
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko tengo que pasarte mi contraseña imagino?336633

La contraseña es demasiado corta como para introducirla... No sirve

Ya está, que veo que la has cambiado

Edito: Me dice que se ha interrumpido la conexión, ¿qué ha pasado?
@Shironeko si es que me comido dos numeros,Ami igual voy de nuevo
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko si es que me comido dos numeros

Vuelve a entrar que no te veo :(
@Shironeko Ya va para aya
,Que lo disfrutes.
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko Ya va para aya
,Que lo disfrutes.

Muchísimas gracias por el Vulpix, es uno de mis Pokémon favoritos :)
Me ha salido un puto solrock shiny y el jodido ha explotado cawento
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:El evento de la Flauta Azur es de Diamante y Perla (y Platino), de hecho es muy frustrante como funciona todo, porque en la pantalla de titulo de Diamante y Perla suena no se si el mismo tema o un remix de la Sala del Origen, basicamente te dan a entender que es el "principio" y lo usaron como presagio que luego acabo olvidado en la nada. En el manga hay una referencia a la Sala del Origen asi que oficialmente existe, por mucho que sea otro canon y tal, es cuestion de que les de por meter el evento, que de hecho, aqui tambien esta programado, aunque le falta una actualizacion para poder activarlo bien.

Lo de Mew no es que no se usara, es que solo existe en Esmeralda, no se pueden poner codigos para Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego porque en esos juegos no existe la Isla Suprema, en Rubi y Zafiro el unico evento que habia era el de la Isla del Sur para Latios/Latias segun la version, y en Rojo Fuego y Verde Hoja metieron la Isla Origen de Deoxys que se reutilizo en Esmeralda.

Lo de Pokémon Ranger es muy raro, era un juego que estaba mucho mas enfocado a Diamante y Perla al inicio, ya que el titulo mencionaba a ambos juegos y en los archivos del juego hay un monton de sprites de los protagonistas de la saga principal, pero al final obligaron a Creatures Inc (una de las 3 dueñas de The Pokémon Company) a dejar todo a un lado y hacer del juego algo completamente separado de la saga principal.

Es una pena que esa saga acabara en el olvido porque Trazos de luz venderia poco y a su vez, estuvieron exageradamente ocupados haciendo Detective Pikachu (desde 2013 al menos que llevababan trabajando en el juego hasta 2018 que salio, y al poco tiempo anunciaron la secuela que aun no han enseñado pero ahi estan haciendola).

Basicamente, GameFreak es demasiado orgullosa con sus juegos de la linea principal y se nota por cosas como que en la pagina web de Leyendas Arceus usan imagenes de los DP originales antes que de los de Switch.


eeemm no se. estoy casi seguro que mediante gameshark se podía sacar a Mew en rojo fuego/verde hoja con la isla al activarlo y entrar por una puerta no se, como aun tengo el emulador pues por desgracia la GBA fue una consola que nunca paso por mis manos, lo probare pero vamos, creo recordar que se podía, así como la roca ombligo pero creo que ese si que era de esas versión corrígeme si me equivoco pero vamos, que ahora me has dejado con la duda por lo que lo probare, no ahora que en un rato me voy a currar pero lo probare :p.

en cuanto a lo de la flauta azur, una cosa es que estuviera en diamante y perla y otra muy diferente es que lo tuvieran pensado para ese juego puesto que toda la información que yo encontraba en la época, sobre todo de HG/SS se referían al evento como un evento de pokemon platino, de todas formas si es como tu dices pero es básicamente porque al final los datos siempre estan ahí, se programan para un posible uso pero luego solo se activan cuando ellos deciden el momento correcto, los datos de Celebi estan oro y plata pero el evento era exclusivo de cristal o como la caja misteriosa que en teoría iba a ser un evento de HG/SS para pasarla a B/W1 y al abrirla te darían la MT alarido (creo que era esa), la caja esta en los datos del juego pero el evento nunca llego a realizarse, esto es lo de siempre, dejar los datos por si acaso pero nunca llegar a usarlo, GF es una experta en el tema xD.

trazos de luz fue el ranger que mas me gusto, su historia era mucho mas profunda, pero esa información que mencionas no lo sabia, siempre pensé que era un spin-off y nada mas no sabia que estaba tan vinculado, pero aun así ya que a estas alturas es una saga olvidada y que tenia relación con diamante y perla, un episodio tipo episodio delta de ROZA basando en pokemon ranger con manaphi (que no se porque siempre se relaciona con esa saga mira la película por ejemplo) o incluso con Jirachi u otro pokemon hubiera molado mucho, que me mola eso de los eventos con objetos para capturar pokemon legendarios o singulares si, pero un episodio post-game basado en algo así y el juego hubiese partido mucho, pero en fin, ellos sabran.

No, no hay Mew en RFVH, habra algun truco para que aparezca en lugar de cualquier otro Pokémon, pero la Isla Suprema es exclusiva de Esmeralda.

La Roca Ombligo junto a la Isla Origen si que son de RFVH, osea, las islas de Ho-oh, Lugia y Deoxys, y tambien aparecen en Esmeralda.

La Flauta Azur estaba programada por igual en Diamante, Perla y Platino, lo que siempre han tenido la costumbre de sacar un singular por año, junto a su pelicula y tal, y para el año de Arceus, ya era tarde para DPPt y tocaba darle bombo a HGSS, por lo que repartieron a Arceus directamente y en HGSS tenias las Ruinas Sinjoh, que te pedian a Arceus para poder visitarlas.

El evento de Celebi no estaba programado en Oro y Plata, el Pokémon si como lo estuvo Mew en la primera generacion, pero no un lugar donde aparecer, eso lo añadieron en Cristal y la GS Ball la vendieron en el Mobile Adapter GB para Japon y tal (digo vendieron porque usar el aparato para cualquier evento, habia que pagar, incluido el huevo extraño que aqui llego de base y alli era mediante ese aparato).

La capsula esa de HGSS para pasarlo a B1N1 se les paso o yo que se, que podrian haberlo hecho, pero no lo hicieron y al final esa MT se quedo sin poder obtenerse hasta B2N2 con otro metodo distinto.

Lo de los Ranger, el nombre original del primero era "Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl (Japanese: ポケモンレンジャー ダイヤモンド・パールへの道).", y para que veas el contenido eliminado echa un vistazo aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger
Especialmente aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger/Unused_NPCs

Canta mucho que querian darle un enfoque mas enlazado a la saga principal pero que no les permitieron hacerlo. No me sorprenderia que debido a ello, hicieran la pelicula de Manaphy y los Ranger o los capitulos especiales a finales de Hoenn con entrenadores Ranger.

Y si, darles mas protagonismo a los singulares con episodios propios le daria mucho juego a cualquier juego de Pokémon, pero como tienen que sacarlos si o si para noviembre, pues dudo mucho que se les pase por la cabeza el trabajarse tanto los juegos, tan solo hay que ver como Espada y Escudo dejaron gran parte de la historia principal para el postgame (todo lo de Zacian y Zamazenta).

Jirachi en ROZA deberia haber estado de algun modo, que hasta Aquiles tenia una foto con el y nunca explicaron el porque:
"In Alpha Sapphire, Shelly's room at the Team Aqua Hideout contains a picture of Archie and Shelly as children with Jirachi, making Archie the only villainous team leader known to have met a Mythical Pokémon."

Se marcan unas cosas rarisimas en esta saga, como lo del Giovanni del Team Rainbow Rocket que ha acabado en Pokémon Masters EX en lugar de liarla en Espada y Escudo como imagino que muchos esperabamos.


Pos ya mas rallao con Mew xD

Lo de Arceus es básicamente lo que te he comentado, programado pero no usado costumbre fea de gamefreak que no sorprende a nadie.

OJO yo he dicho que en oro y plata estuviera programado el evento de celebi, he dicho que estaba programado celebi cosa que me has confirmado, pero no he dicho que estuviera el evento solo el Pokémon más que nada porque oro y plata no tenia la conectividad con el móvil que se usaba para dicho evento mientras que cristal si.

Lo de la cápsula pues lo que yo he mencionado pero no he mención a BN2 gracias por el apunte.

Al final esto es lo de siempre, quieren un remake de DP pero nosotros estamos liaos con un lanzamiento que nos es mas prioritario, cogemos al primer parguela le damos el presupuesto y los medios justicos, les callamos la boca a los usuarios un mes o dos, les sacamos unos cuantos cuartos a 60 injustificados euros la unidad y tirando, yo es que ya de esta compañía no me sorprende nada, por eso salvo por estos juegos que me representan la nostalgia y el pasado bueno de Pokémon, yo me baje del tren hace 2 generaciones de esta saga.
Alguien me ayuda a evolucionar mi kadabra? Y me puede pasar una piedra evolutiva para evolucionar a mi Rosalía? Por favor.. Lo de las salas de intercambio son un puto coñazo.. Solo te conectas con una única persona y lo de los códigos para intercambiar y evolucionar X pokemon esta bien, pero no me fio mucho de la gente..
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
eeemm no se. estoy casi seguro que mediante gameshark se podía sacar a Mew en rojo fuego/verde hoja con la isla al activarlo y entrar por una puerta no se, como aun tengo el emulador pues por desgracia la GBA fue una consola que nunca paso por mis manos, lo probare pero vamos, creo recordar que se podía, así como la roca ombligo pero creo que ese si que era de esas versión corrígeme si me equivoco pero vamos, que ahora me has dejado con la duda por lo que lo probare, no ahora que en un rato me voy a currar pero lo probare :p.

en cuanto a lo de la flauta azur, una cosa es que estuviera en diamante y perla y otra muy diferente es que lo tuvieran pensado para ese juego puesto que toda la información que yo encontraba en la época, sobre todo de HG/SS se referían al evento como un evento de pokemon platino, de todas formas si es como tu dices pero es básicamente porque al final los datos siempre estan ahí, se programan para un posible uso pero luego solo se activan cuando ellos deciden el momento correcto, los datos de Celebi estan oro y plata pero el evento era exclusivo de cristal o como la caja misteriosa que en teoría iba a ser un evento de HG/SS para pasarla a B/W1 y al abrirla te darían la MT alarido (creo que era esa), la caja esta en los datos del juego pero el evento nunca llego a realizarse, esto es lo de siempre, dejar los datos por si acaso pero nunca llegar a usarlo, GF es una experta en el tema xD.

trazos de luz fue el ranger que mas me gusto, su historia era mucho mas profunda, pero esa información que mencionas no lo sabia, siempre pensé que era un spin-off y nada mas no sabia que estaba tan vinculado, pero aun así ya que a estas alturas es una saga olvidada y que tenia relación con diamante y perla, un episodio tipo episodio delta de ROZA basando en pokemon ranger con manaphi (que no se porque siempre se relaciona con esa saga mira la película por ejemplo) o incluso con Jirachi u otro pokemon hubiera molado mucho, que me mola eso de los eventos con objetos para capturar pokemon legendarios o singulares si, pero un episodio post-game basado en algo así y el juego hubiese partido mucho, pero en fin, ellos sabran.

No, no hay Mew en RFVH, habra algun truco para que aparezca en lugar de cualquier otro Pokémon, pero la Isla Suprema es exclusiva de Esmeralda.

La Roca Ombligo junto a la Isla Origen si que son de RFVH, osea, las islas de Ho-oh, Lugia y Deoxys, y tambien aparecen en Esmeralda.

La Flauta Azur estaba programada por igual en Diamante, Perla y Platino, lo que siempre han tenido la costumbre de sacar un singular por año, junto a su pelicula y tal, y para el año de Arceus, ya era tarde para DPPt y tocaba darle bombo a HGSS, por lo que repartieron a Arceus directamente y en HGSS tenias las Ruinas Sinjoh, que te pedian a Arceus para poder visitarlas.

El evento de Celebi no estaba programado en Oro y Plata, el Pokémon si como lo estuvo Mew en la primera generacion, pero no un lugar donde aparecer, eso lo añadieron en Cristal y la GS Ball la vendieron en el Mobile Adapter GB para Japon y tal (digo vendieron porque usar el aparato para cualquier evento, habia que pagar, incluido el huevo extraño que aqui llego de base y alli era mediante ese aparato).

La capsula esa de HGSS para pasarlo a B1N1 se les paso o yo que se, que podrian haberlo hecho, pero no lo hicieron y al final esa MT se quedo sin poder obtenerse hasta B2N2 con otro metodo distinto.

Lo de los Ranger, el nombre original del primero era "Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl (Japanese: ポケモンレンジャー ダイヤモンド・パールへの道).", y para que veas el contenido eliminado echa un vistazo aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger
Especialmente aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger/Unused_NPCs

Canta mucho que querian darle un enfoque mas enlazado a la saga principal pero que no les permitieron hacerlo. No me sorprenderia que debido a ello, hicieran la pelicula de Manaphy y los Ranger o los capitulos especiales a finales de Hoenn con entrenadores Ranger.

Y si, darles mas protagonismo a los singulares con episodios propios le daria mucho juego a cualquier juego de Pokémon, pero como tienen que sacarlos si o si para noviembre, pues dudo mucho que se les pase por la cabeza el trabajarse tanto los juegos, tan solo hay que ver como Espada y Escudo dejaron gran parte de la historia principal para el postgame (todo lo de Zacian y Zamazenta).

Jirachi en ROZA deberia haber estado de algun modo, que hasta Aquiles tenia una foto con el y nunca explicaron el porque:
"In Alpha Sapphire, Shelly's room at the Team Aqua Hideout contains a picture of Archie and Shelly as children with Jirachi, making Archie the only villainous team leader known to have met a Mythical Pokémon."

Se marcan unas cosas rarisimas en esta saga, como lo del Giovanni del Team Rainbow Rocket que ha acabado en Pokémon Masters EX en lugar de liarla en Espada y Escudo como imagino que muchos esperabamos.


Pos ya mas rallao con Mew xD

Lo de Arceus es básicamente lo que te he comentado, programado pero no usado costumbre fea de gamefreak que no sorprende a nadie.

OJO yo he dicho que en oro y plata estuviera programado el evento de celebi, he dicho que estaba programado celebi cosa que me has confirmado, pero no he dicho que estuviera el evento solo el Pokémon más que nada porque oro y plata no tenia la conectividad con el móvil que se usaba para dicho evento mientras que cristal si.

Lo de la cápsula pues lo que yo he mencionado pero no he mención a BN2 gracias por el apunte.

Al final esto es lo de siempre, quieren un remake de DP pero nosotros estamos liaos con un lanzamiento que nos es mas prioritario, cogemos al primer parguela le damos el presupuesto y los medios justicos, les callamos la boca a los usuarios un mes o dos, les sacamos unos cuantos cuartos a 60 injustificados euros la unidad y tirando, yo es que ya de esta compañía no me sorprende nada, por eso salvo por estos juegos que me representan la nostalgia y el pasado bueno de Pokémon, yo me baje del tren hace 2 generaciones de esta saga.

Bueno, yo este no lo he comprado, ya caera de segunda mano dentro de bastante tiempo si eso, porque ilusiones pocas, ya es por puro fanatismo lo mio.

Mientras lo de que has dejado la saga y tal hace dos generaciones, si los ultimos que jugaste fueron XY o ROZA, te recomiendo mucho que juegues a Sol y Luna o Ultrasol y Ultraluna si te interesa mas la jugabilidad que la historia.

Son juegos bastante buenos a nivel jugable y los recomiendo muchisimo, de hecho son los unicos juegos de la saga prinicipal de 3DS que me parecen buenos en general, de Switch aun no hay ninguno, y por muy bueno que acabe siendo Leyendas, solo es de la saga principal en el canon, a nivel jugable es algo distinto y no voy a contarlo. Como siempre, les dare el beneficio de la duda con las nuevas generaciones y tal, pero como la novena generacion tenga el afecto forzado como estos juegos de Sinnoh, me parece que va a ser la ultima entrega que compre de salida de la saga principal.
@-Karhonte- yo si esperas un pokillo te paso a mi graveler con una piedra día para que evoluciones ese roselia por tu kadabra y luego devolvemos y tan contentos.
@Gama sennin 33 Perfecto! Pero me tienes que explicar cómo hacer el cambio, porque no he hecho ninguno todavía.
@-Karhonte- sala global ,botón Y o planta baja centro Pokémon ,luego por contraseña que la mía es 33663366,y ya dento intercambiar primero te paso a graveler por kadabra y luego te paso a tu alakazan con la piedra día y tú me das el que gustes,yo voy llendo. Sal y le pongo la piedra al alakazan
@Gama sennin 33 gracias y que los disfrutes a ambos,un saludo.
-Karhonte- escribió:Alguien me ayuda a evolucionar mi kadabra? Y me puede pasar una piedra evolutiva para evolucionar a mi Rosalía? Por favor.. Lo de las salas de intercambio son un puto coñazo.. Solo te conectas con una única persona y lo de los códigos para intercambiar y evolucionar X pokemon esta bien, pero no me fio mucho de la gente..


Que es eso de los codigos para intercambiar y evolucionar? Como puedo conseguirlos?

@xnan2x @BertoMP muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, me ha quedado clara mis dudas sobre el subsuelo

Una ultima cosa: se puede capturar los 400 y pico pokemons de la pokedex nacional? O es necesario pasartelos de ediciones anteriores?
@-Karhonte- a ti que para eso estamos,ce16 mira en Youtube team evee que te pone los códigos de intercambio hay varios videos espero te sirva de ayuda .
@ce16 en este hilo, un compañero público unas fotos con una serie de códigos. Entrando en la Sala global poniendo esas contraseñas, entrabas a una sala donde la otra persona tenía el pokemon que tu querias a cambio del que tu ofrecias.

Me explico fatal, lo se xD.

EDIT: lo encontré

https://twitter.com/AustinJohnPlays/sta ... JfqhA&s=19
@-Karhonte- gracias compañero que yo le e puesto en el mensaje anterior que te puesto que mire en Youtube team evee,hay lo explica todo.
Yo sigo en la versión 1.1.1 pero estoy en la tesitura de actualizar o no

Por una parte en esa versión puedo seguir clonando objetos y Pokemon pero por otra parte pierdo el poder hacer intercambios...

El tema de los intercambios me interesaría mayormente para conseguir uno de esos ditto 6IV
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, no hay Mew en RFVH, habra algun truco para que aparezca en lugar de cualquier otro Pokémon, pero la Isla Suprema es exclusiva de Esmeralda.

La Roca Ombligo junto a la Isla Origen si que son de RFVH, osea, las islas de Ho-oh, Lugia y Deoxys, y tambien aparecen en Esmeralda.

La Flauta Azur estaba programada por igual en Diamante, Perla y Platino, lo que siempre han tenido la costumbre de sacar un singular por año, junto a su pelicula y tal, y para el año de Arceus, ya era tarde para DPPt y tocaba darle bombo a HGSS, por lo que repartieron a Arceus directamente y en HGSS tenias las Ruinas Sinjoh, que te pedian a Arceus para poder visitarlas.

El evento de Celebi no estaba programado en Oro y Plata, el Pokémon si como lo estuvo Mew en la primera generacion, pero no un lugar donde aparecer, eso lo añadieron en Cristal y la GS Ball la vendieron en el Mobile Adapter GB para Japon y tal (digo vendieron porque usar el aparato para cualquier evento, habia que pagar, incluido el huevo extraño que aqui llego de base y alli era mediante ese aparato).

La capsula esa de HGSS para pasarlo a B1N1 se les paso o yo que se, que podrian haberlo hecho, pero no lo hicieron y al final esa MT se quedo sin poder obtenerse hasta B2N2 con otro metodo distinto.

Lo de los Ranger, el nombre original del primero era "Pokémon Ranger: The Road to Diamond and Pearl (Japanese: ポケモンレンジャー ダイヤモンド・パールへの道).", y para que veas el contenido eliminado echa un vistazo aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger
Especialmente aqui:
https://tcrf.net/Pok%C3%A9mon_Ranger/Unused_NPCs

Canta mucho que querian darle un enfoque mas enlazado a la saga principal pero que no les permitieron hacerlo. No me sorprenderia que debido a ello, hicieran la pelicula de Manaphy y los Ranger o los capitulos especiales a finales de Hoenn con entrenadores Ranger.

Y si, darles mas protagonismo a los singulares con episodios propios le daria mucho juego a cualquier juego de Pokémon, pero como tienen que sacarlos si o si para noviembre, pues dudo mucho que se les pase por la cabeza el trabajarse tanto los juegos, tan solo hay que ver como Espada y Escudo dejaron gran parte de la historia principal para el postgame (todo lo de Zacian y Zamazenta).

Jirachi en ROZA deberia haber estado de algun modo, que hasta Aquiles tenia una foto con el y nunca explicaron el porque:
"In Alpha Sapphire, Shelly's room at the Team Aqua Hideout contains a picture of Archie and Shelly as children with Jirachi, making Archie the only villainous team leader known to have met a Mythical Pokémon."

Se marcan unas cosas rarisimas en esta saga, como lo del Giovanni del Team Rainbow Rocket que ha acabado en Pokémon Masters EX en lugar de liarla en Espada y Escudo como imagino que muchos esperabamos.


Pos ya mas rallao con Mew xD

Lo de Arceus es básicamente lo que te he comentado, programado pero no usado costumbre fea de gamefreak que no sorprende a nadie.

OJO yo he dicho que en oro y plata estuviera programado el evento de celebi, he dicho que estaba programado celebi cosa que me has confirmado, pero no he dicho que estuviera el evento solo el Pokémon más que nada porque oro y plata no tenia la conectividad con el móvil que se usaba para dicho evento mientras que cristal si.

Lo de la cápsula pues lo que yo he mencionado pero no he mención a BN2 gracias por el apunte.

Al final esto es lo de siempre, quieren un remake de DP pero nosotros estamos liaos con un lanzamiento que nos es mas prioritario, cogemos al primer parguela le damos el presupuesto y los medios justicos, les callamos la boca a los usuarios un mes o dos, les sacamos unos cuantos cuartos a 60 injustificados euros la unidad y tirando, yo es que ya de esta compañía no me sorprende nada, por eso salvo por estos juegos que me representan la nostalgia y el pasado bueno de Pokémon, yo me baje del tren hace 2 generaciones de esta saga.

Bueno, yo este no lo he comprado, ya caera de segunda mano dentro de bastante tiempo si eso, porque ilusiones pocas, ya es por puro fanatismo lo mio.

Mientras lo de que has dejado la saga y tal hace dos generaciones, si los ultimos que jugaste fueron XY o ROZA, te recomiendo mucho que juegues a Sol y Luna o Ultrasol y Ultraluna si te interesa mas la jugabilidad que la historia.

Son juegos bastante buenos a nivel jugable y los recomiendo muchisimo, de hecho son los unicos juegos de la saga prinicipal de 3DS que me parecen buenos en general, de Switch aun no hay ninguno, y por muy bueno que acabe siendo Leyendas, solo es de la saga principal en el canon, a nivel jugable es algo distinto y no voy a contarlo. Como siempre, les dare el beneficio de la duda con las nuevas generaciones y tal, pero como la novena generacion tenga el afecto forzado como estos juegos de Sinnoh, me parece que va a ser la ultima entrega que compre de salida de la saga principal.


A sol/luna Ultrasol/ultraluna jugue cuando dije que me baje de la moto me referia a no tomarme ya la saga en serio y he de decir que aunque camuflados sigue siendo lo mismo, supera retos para llegar a la liga luchando entre medias con el team malo, si es verdad que con el tema de los ultraumbralea tiene una buena propuesta pero me pareció desaprovechada en algunos aspectos sobre todo a la hora de contar eso de personajes que viajan entre realidades que encima se menciona con handsome en ROZA y se desaprovecha horrores dejándolo en una casa con su amnesia en vez de aprovacharlo.

USUM y SL no me parecen malos juegos como bien dices por sus mecánicas, pero a mi me interesa mas la historia en un RPG y si la historia flojea mal vamos,

Con respecto a este remake, yo porque lo pille a 30€ por el black frayday si no, te aseguro que como tu, espero a segunda mano fijisimo porque lo que dije, a mi me mola mucho, pero 60€ no vale

@rafaliyo86 te recomiendo que clones todo lo que puedas, las esquirlas con el de clonar objetos directamente y que después cuando te hayas artado que actualices
Me estoy cansando de dar vueltas para conseguir el puto ekans. Tengo todos los exclusivos del diamante salvo ese. Que no sale el condenado y eso que llevo horas....
@Shephon creo que haré eso, clonar todo lo que pille antes de actualizar jeje. Las esquirlas te refieres a las del subsuelo? Eso creo no se puede clonar no?

Sabeis por cierto que objeto es el más valorado a la hora de vender? Tengo una caja Con todos los pokemon equipado con pepitas para clonar que dan 5000
@Namco69 Luego tarde noche si no lo consigues,tengo un árbok hago huevo eclosiono y te paso,como dato curioso snubull 2 días y pico estuve para que me apareciera donde se supone debe aparecer.
Gama sennin 33 escribió:@Namco69 Luego tarde noche si no lo consigues,tengo un árbok hago huevo eclosiono y te paso,como dato curioso snubull 2 días y pico estuve para que me apareciera donde se supone debe aparecer.

Al final me ha salido, pero Jesús, creo que no voy a olvidar en mi vida lo que ha costado que saliera....
@Namco69 estonces bien me alegro mucho ,a mi snubull me tenía amargado el jodió .
-Karhonte- escribió:@ce16 en este hilo, un compañero público unas fotos con una serie de códigos. Entrando en la Sala global poniendo esas contraseñas, entrabas a una sala donde la otra persona tenía el pokemon que tu querias a cambio del que tu ofrecias.

Me explico fatal, lo se xD.

EDIT: lo encontré

https://twitter.com/AustinJohnPlays/sta ... JfqhA&s=19


Muchas gracias!!

Otra pregunta (no paro xd): se pueden capturar a los 400 y picos pokemons de la dex nacional en el propio juego? O es necesario pasarselos de ediciones anteriores a traves de intercambio?
ce16 escribió:
-Karhonte- escribió:@ce16 en este hilo, un compañero público unas fotos con una serie de códigos. Entrando en la Sala global poniendo esas contraseñas, entrabas a una sala donde la otra persona tenía el pokemon que tu querias a cambio del que tu ofrecias.

Me explico fatal, lo se xD.

EDIT: lo encontré

https://twitter.com/AustinJohnPlays/sta ... JfqhA&s=19


Muchas gracias!!

Otra pregunta (no paro xd): se pueden capturar a los 400 y picos pokemons de la dex nacional en el propio juego? O es necesario pasarselos de ediciones anteriores a traves de intercambio?

Se puede capturar todo salvo Celebi y Deoxys.
rafaliyo86 escribió:@Shephon creo que haré eso, clonar todo lo que pille antes de actualizar jeje. Las esquirlas te refieres a las del subsuelo? Eso creo no se puede clonar no?

Sabeis por cierto que objeto es el más valorado a la hora de vender? Tengo una caja Con todos los pokemon equipado con pepitas para clonar que dan 5000


A ver en principio no se puede porque no se pueden equipar, pero creo que hay una forma de clonar objetos sin equiparlos al Pokémon, me baso en que en los videos que vi el cabron tenia 999 de cada una y o bien las ha clonado o bien se ha metido en el subsuelo y las ha farmeado como un cabron 24/7 xD de todas formas para encontrarlas primero debes poder ir al parque hansa y para ello debes tener la dex nacional por lo que debes pasarte el juego, no merece la pena esperar tanto.
@BertoMP perfecto gracias!!!

Estoy disfrutando mucho este remake. Para mi, le da 3000 vueltas al espada/escudo
Shephon escribió:
rafaliyo86 escribió:@Shephon creo que haré eso, clonar todo lo que pille antes de actualizar jeje. Las esquirlas te refieres a las del subsuelo? Eso creo no se puede clonar no?

Sabeis por cierto que objeto es el más valorado a la hora de vender? Tengo una caja Con todos los pokemon equipado con pepitas para clonar que dan 5000


A ver en principio no se puede porque no se pueden equipar, pero creo que hay una forma de clonar objetos sin equiparlos al Pokémon, me baso en que en los videos que vi el cabron tenia 999 de cada una y o bien las ha clonado o bien se ha metido en el subsuelo y las ha farmeado como un cabron 24/7 xD de todas formas para encontrarlas primero debes poder ir al parque hansa y para ello debes tener la dex nacional por lo que debes pasarte el juego, no merece la pena esperar tanto.

Sé el vídeo que dices y seguramente:

a) Ha modificado el número de items modificando el save.
b) Se haya metido los objetos a través de Pokehex.
4603 respuestas