[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Cómo funcionan los pokes del pantano que aparecen después de obtener la Dex Nacional? Porque o se me ha bugueado eso o todavía no me ha salido ni uno y ya hace días que conseguí la Dex... Miro todos los días por los prismáticos (y varias veces) y no me ha salido ni uno...
Llevo ya varios intentos en la liga y joder con el Garchomp de Cynthia me instamata a casi todo mi equipo [qmparto] La liga en general no está tan fácil como el resto del juego, tiene una dificultad que ojalá tuvieran los líderes de gimnasio.
Lo pregunté el otro día pero lo vuelvo a repetir. ¿Nadie tiene un Vulpix, Dratini, Ledyba o Surskit que pueda darme, por favor?
Zissecko escribió:Buenas hente, tengo un problema con el juego, creo que es un BUG de los gordos.

Los eventos temporales no funcionan, ni el crecimiento de las bayas, ni lo de que aparezca un pokemon después de poner miel en la corteza de un árbol, ni funciona el sistema de amistad porque los días “no pasan nunca” (por tanto nunca evolucionarán pokemon por amistad).

Sí reconoce la hora del día, porque se hace de noche y de día, pero los días no pasan, siempre es el mismo.

¿Os suena haber visto este bug antes? ¿Cómo podría solucionarlo? Al principio de la partida no existía, porque he plantado bayas sin problema y han crecido, ha ocurrido en el transcurso de la partida.

Agradezco la ayuda.

Saludos.


Hay un método para cambiar la hora sin que se te penalice, pruébalo. Intenta meterte en el subsuelo y cuando salga el diálogo de "conectando" dale al botón home, cambia la hora/día y vuelve al juego.
No sé si habrán parcheado esto en alguna actualización.
He tenido muchisima suerte y tengo a todo el equipo con Pokerus. Sí alguien necesita algun pokemon infecatdo que me avise.
@Shironeko A dratini te lo puedo pasar. En el subsuelo salen bastantes.
ElleryPouso escribió:@Shironeko A dratini te lo puedo pasar. En el subsuelo salen bastantes.

A Dratini al final me lo va a pasar un amigo junto a Ledyba. ¿No tendrás un Vulpix o un Surskit de ninguna manera?
¿Alguien sabe el mejor movimiento para Milotic en los concursos de belleza?
Edito: es gigaimpacto en casi todos los Pokémon, ya que no ha distinción por categorías.
Como puedo ver el nivel de amistad que tengo con un pokemon?
ce16 escribió:Como puedo ver el nivel de amistad que tengo con un pokemon?


No recuerdo la ciudad pero hay una mujer que te lo dice

Edito: un npc del centro Pokémon de ciudad vetusta
rafaliyo86 escribió:
ce16 escribió:Como puedo ver el nivel de amistad que tengo con un pokemon?


No recuerdo la ciudad pero hay una mujer que te lo dice

Edito: un npc del centro Pokémon de ciudad vetusta


Gracias!!

Y que nivel de amistad tienen que tener los pokemons que evolucionan por amistad?
Es que tengo a dos que para evolucionar lo hacen a traves de amistad
ce16 escribió:
rafaliyo86 escribió:
ce16 escribió:Como puedo ver el nivel de amistad que tengo con un pokemon?


No recuerdo la ciudad pero hay una mujer que te lo dice

Edito: un npc del centro Pokémon de ciudad vetusta


Gracias!!

Y que nivel de amistad tienen que tener los pokemons que evolucionan por amistad?
Es que tengo a dos que para evolucionar lo hacen a traves de amistad


Según he mirado es 160, te debe decir: parece que oe gustas, está feliz contigo
Lloyd Irving escribió:
BertoMP escribió:
Lloyd Irving escribió:Pero entonces, ¿eso significaría que si en un futuro Nintendo cierra el soporte de actualizaciones a Switch, ya no puedes jugar al juego si borraste las updates? [alien]

A ver, lo que no puedes hacer es con un save de la 1.1.2 volver a la 1.0.0 pero vamos ni con este juego ni con ningún otro.

Si borras las updates y, además, los datos de guardado podrías jugar sin problemas en la 1.0.0.

Entonces entendí mal a Shephon.


no tranquilo incluso yo lo habia entendido igual que tu es decir, al arrancar el juego me pedía actualizar y al darle a iniciar juego me decia que necesitaba actualizarse, yo daba por echo que es la medida de seguridad para que actualices los juegos con opciones online no que sea porque la partida fuera de la versión 1.1.2 pero con eso aclarado ya esta, pues no voy a empezar desde 0 por esa chorrada la verdad, lo mismo mas adelante cuando me aburra y este el pokemon HOME para este juego lo mismo hago la parguelada xD pero de momento no, ni de coña, uso la otra "versión" o me espero a que mi señora se compre el perla y santas pascuas (aunque creo que ella es mas de diamante que de perla xD)

@v_i_l_e pues la verdad ni lo he pensado ni lo he probado, no sabia que no se podía equipar, como en otros juegos a los pokemon podías equiparles hasta MT.s HASTA FOSILES (xD) había dado por echo que en este también, pero bueno si no se puede, además de que vi un video que tenia el payo 999 esquirlas raras S y L pero creo que es porque había otro glitch que permitía clonar solo objetos directamente
¿Vale la pena hacerse un equipo competitivo o es mejor seguir en Espada y Escudo?.


Aun no me he pasado el modo historia pero bueno, si es un rollazo como parece que es, quizás no valga la pena y sea mejor hacer los pokemon competitivos en Espada y Escudo, pasarlos por home y luego al Perla... Los que sean compatibles. [enfado1]
Nunca he jugado a un pokemon, cual me recomendáis para switch?
Shiny-estro escribió:¿Vale la pena hacerse un equipo competitivo o es mejor seguir en Espada y Escudo?.


Aun no me he pasado el modo historia pero bueno, si es un rollazo como parece que es, quizás no valga la pena y sea mejor hacer los pokemon competitivos en Espada y Escudo, pasarlos por home y luego al Perla... Los que sean compatibles. [enfado1]

Los compatibles sin duda hacerlos en Escudo y luego pasarlos (si es que dejan que espero que sí), los no compatibles pues no queda otra.

Aun así hay formas de hacerlo rápido aunque ni punto de comparación con Espada/Escudo que te hacías un equipo entero en media hora como mucho gracias a los encargos, el tener dinero a montones, el tener los caramelos exp...

Para el dinero:

- Pareja de ancianos de la Mansion Fortuny - Cada 100 pasos unos 25-50k (depende de si se activan los 2 ancianos o solo uno) si usas un pokémon con la Moneda Amuleto equipada. Tienen un solo pokémon y tardas 1 min en derrotarlos como mucho.

Para la experiencia:

- Entrenadora guay de la Ruta 228 - Cada 100 pasos tienes un enfrentamiento contra un Ambipom, un Rapidash y un Chansey. No es la panacea pero te permite subir bastante rápido, al menos hasta el 40 o así, luego se estanca y cuesta un poco llevarlos al 50.

Shironeko escribió:Lo pregunté el otro día pero lo vuelvo a repetir. ¿Nadie tiene un Vulpix, Dratini, Ledyba o Surskit que pueda darme, por favor?

Tengo todo lo que necesitas, mañana te hago crías por la tarde y te las paso si quieres.
Me parece bastante fácil el nivel del juego y lo que comentais lo de repartir exp es una cagada brutal, otra cosa que no mee hha gustado ha sido
que me den a mew al nada de empezar, me encanta mew pero no he llegado ni a la segunda ciudad y me lo dan como si nada no se...
por lo demás me está gustando hacía mucho que no jugaba a pokemon desde el lets go
Fertoledoone escribió:Me parece bastante fácil el nivel del juego y lo que comentais lo de repartir exp es una cagada brutal, otra cosa que no mee hha gustado ha sido
que me den a mew al nada de empezar, me encanta mew pero no he llegado ni a la segunda ciudad y me lo dan como si nada no se...
por lo demás me está gustando hacía mucho que no jugaba a pokemon desde el lets go

Pues menos mal que no has jugado a Espada/Escudo porque si no tambien te habrian dado a:
Jirachi
Thoogivin666 escribió:Nunca he jugado a un pokemon, cual me recomendáis para switch?


pues si quieres una experiencia 100% pokemon este remake, si quieres algo mas atractivo Let´s GO pikachu/eevee y si quieres decepcionarte y odiar la saga, espada y escudo, pero mi recomendación si tienes una 3DS a mano o una DS o emulados, que te estrenes con heartgold/soulsilver remakes de pokemon oro/plata/cristal y, con permiso de Ruby Omega/ Zafiro Alfa, los mejores remakes que se han echo de la franquicia con una cantidad de contenido extensísimo. pero vamos, ya lo dejo a tu elección, yo empecinaría con esos remakes pero si quieres en Swicht y una experiencia 100% y no te importan los gráficos minimalistas y los personajes chibis, Diamante brillante y perla reluciente son lo que buscas lo que si te aconsejo es si nunca has tocado pokemon es alejarte todo lo que puedas de espada y escudo al menos hasta que ya conozcas las franquicia y ya te den igual la historia y que los desarrolladoras hayan convertido en rutina el desarrollo de juegos de pokemon.

@Feroz El Mejor no se que problema hay con que te los regalen a ver, que yo soy partidario de currarse las capturas, pero precisamente Mew es un pokemon que aunque a muchos nos encanta (yo incluido es uno de mis favoritos sobre todo por su diseño simple y minimalista) pero es un pokemon ya trillao, a mi no me molesta que me lo regalen o capturarlo lo que me molestaría mas que todo eso es que no estuviera en el juego, como pasa en espada y escudo donde no puedes conseguirlo ni por pokemon home, eso si que me molestaría mas, que hubiera preferido currarme su captura? siii, pero ya que te lo dan tampoco vamos a hacerle un feo,

lo que si me molesta y esto es vamos, una marranada a mi entender, es su moveset por nivel de octava generación, si comparas con el que tenia en generaciones anteriores es una putisima mierda, pocos movimientos utilizables aprende y el movimiento Psíquico no lo aprende hasta el nivel 100 [facepalm] [facepalm] si quieres que sea útil mas te vale gastar MT´s en el o va directo a la caja, se han cargado a Mew así de simple
Si me cargo a Palkia luego puedo volver a capturarlo? He venido con lo puesto, no me esperaba que fuera el enfrentamiento contra él y traigo 8 ultras más contadas y un equipo cojo para capturarlo, ¿soy un inútil o luego tengo otra oportunidad ? Además he guardado justo antes de enfrentarme a el, vamos, que no me dejan volver XD

Saludos.
Shephon escribió:
Thoogivin666 escribió:Nunca he jugado a un pokemon, cual me recomendáis para switch?


pues si quieres una experiencia 100% pokemon este remake, si quieres algo mas atractivo Let´s GO pikachu/eevee y si quieres decepcionarte y odiar la saga, espada y escudo, pero mi recomendación si tienes una 3DS a mano o una DS o emulados, que te estrenes con heartgold/soulsilver remakes de pokemon oro/plata/cristal y, con permiso de Ruby Omega/ Zafiro Alfa, los mejores remakes que se han echo de la franquicia con una cantidad de contenido extensísimo. pero vamos, ya lo dejo a tu elección, yo empecinaría con esos remakes pero si quieres en Swicht y una experiencia 100% y no te importan los gráficos minimalistas y los personajes chibis, Diamante brillante y perla reluciente son lo que buscas lo que si te aconsejo es si nunca has tocado pokemon es alejarte todo lo que puedas de espada y escudo al menos hasta que ya conozcas las franquicia y ya te den igual la historia y que los desarrolladoras hayan convertido en rutina el desarrollo de juegos de pokemon.

@Feroz El Mejor no se que problema hay con que te los regalen a ver, que yo soy partidario de currarse las capturas, pero precisamente Mew es un pokemon que aunque a muchos nos encanta (yo incluido es uno de mis favoritos sobre todo por su diseño simple y minimalista) pero es un pokemon ya trillao, a mi no me molesta que me lo regalen o capturarlo lo que me molestaría mas que todo eso es que no estuviera en el juego, como pasa en espada y escudo donde no puedes conseguirlo ni por pokemon home, eso si que me molestaría mas, que hubiera preferido currarme su captura? siii, pero ya que te lo dan tampoco vamos a hacerle un feo,

lo que si me molesta y esto es vamos, una marranada a mi entender, es su moveset por nivel de octava generación, si comparas con el que tenia en generaciones anteriores es una putisima mierda, pocos movimientos utilizables aprende y el movimiento Psíquico no lo aprende hasta el nivel 100 [facepalm] [facepalm] si quieres que sea útil mas te vale gastar MT´s en el o va directo a la caja, se han cargado a Mew así de simple

No, si yo lo decia por el.

A mi me da igual, estuvieron en mi equipo para decorar porque de Sinnoh no hay muchos Pokémon que me gusten y acabe con 4 Pokémon mas los dos singulares de pega.

Lo unico que lo ideal seria que te los dieran tras pasarte la liga o la cueva de Heatran que es cuando se termina el postgame por asi decirlo.

Y si, molaria mas poder luchar contra ellos, pero nada, que te los dan y ya. De hecho Mew con las mt de Rocavelo es lo que mas se usa para los speedruns, asi que eso.

Lo que me sorprende que dieran a esos dos en Sinnoh, ya se podrian haber estirado en ROZA y haber metido al singular que tocaba de algun modo como hicieron con Deoxys.
Perdonad por el Off-Topic pero ¿sigue siendo viable enviar Pokémon desde 3ª generación a Sh/Sw? Me acaba de salir un treecko shiny al iniciar una partida de Esmeralda [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Thoogivin666 escribió:Nunca he jugado a un pokemon, cual me recomendáis para switch?


pues si quieres una experiencia 100% pokemon este remake, si quieres algo mas atractivo Let´s GO pikachu/eevee y si quieres decepcionarte y odiar la saga, espada y escudo, pero mi recomendación si tienes una 3DS a mano o una DS o emulados, que te estrenes con heartgold/soulsilver remakes de pokemon oro/plata/cristal y, con permiso de Ruby Omega/ Zafiro Alfa, los mejores remakes que se han echo de la franquicia con una cantidad de contenido extensísimo. pero vamos, ya lo dejo a tu elección, yo empecinaría con esos remakes pero si quieres en Swicht y una experiencia 100% y no te importan los gráficos minimalistas y los personajes chibis, Diamante brillante y perla reluciente son lo que buscas lo que si te aconsejo es si nunca has tocado pokemon es alejarte todo lo que puedas de espada y escudo al menos hasta que ya conozcas las franquicia y ya te den igual la historia y que los desarrolladoras hayan convertido en rutina el desarrollo de juegos de pokemon.

@Feroz El Mejor no se que problema hay con que te los regalen a ver, que yo soy partidario de currarse las capturas, pero precisamente Mew es un pokemon que aunque a muchos nos encanta (yo incluido es uno de mis favoritos sobre todo por su diseño simple y minimalista) pero es un pokemon ya trillao, a mi no me molesta que me lo regalen o capturarlo lo que me molestaría mas que todo eso es que no estuviera en el juego, como pasa en espada y escudo donde no puedes conseguirlo ni por pokemon home, eso si que me molestaría mas, que hubiera preferido currarme su captura? siii, pero ya que te lo dan tampoco vamos a hacerle un feo,

lo que si me molesta y esto es vamos, una marranada a mi entender, es su moveset por nivel de octava generación, si comparas con el que tenia en generaciones anteriores es una putisima mierda, pocos movimientos utilizables aprende y el movimiento Psíquico no lo aprende hasta el nivel 100 [facepalm] [facepalm] si quieres que sea útil mas te vale gastar MT´s en el o va directo a la caja, se han cargado a Mew así de simple

No, si yo lo decia por el.

A mi me da igual, estuvieron en mi equipo para decorar porque de Sinnoh no hay muchos Pokémon que me gusten y acabe con 4 Pokémon mas los dos singulares de pega.

Lo unico que lo ideal seria que te los dieran tras pasarte la liga o la cueva de Heatran que es cuando se termina el postgame por asi decirlo.

Y si, molaria mas poder luchar contra ellos, pero nada, que te los dan y ya. De hecho Mew con las mt de Rocavelo es lo que mas se usa para los speedruns, asi que eso.

Lo que me sorprende que dieran a esos dos en Sinnoh, ya se podrian haber estirado en ROZA y haber metido al singular que tocaba de algun modo como hicieron con Deoxys.


aa vale vale,

a ver el singular de Sinnoh si no me equivoco es Shaymin no? de ese se suponen que deben distribuir el evento que imagino que volverá a ser la carta de Oak para ir a por el.

pues si, aun recuerdo en pokemon Ruby y Zafiro originales el evento para ir a por Mew cuando entrabas en su isla y tenias que perseguirlo por la hierba alta viendo solo su cola xD, pero con Jirachi creo que se regalaba directamente no recuerdo que hubiera que combatir contra el pero hace ya tiempo y es un pokemon que me interesa en 0 y nada por lo que no me acuerdo muy bien,

pero si hubiera estado bastante bien un capitulo especial como el capitulo delta que fuera de Jirachi o en su defecto de Darkray o de Giratina porque mira que es cutre lo de Giratina, entra en la cueva, pasa cualquier puerta que no sea por la que has entrado y cázalo, si cuesta y te curras la captura no como en los juegos actuales que capturas a los legendarios porque se hacen coleguitas del prota, pero es cutre que no se hayan currado el mundo distorsión de Platino
@u5u4r10 viable es. Mándalo a 4ª Gen con una DS o DSLite, de ahí a 5ªGen, de ahí al PokéTrasladador que lo envía al PokéBanco y del PokéBanco al HOME, y del HOME a Espada o Escudo.
u5u4r10 escribió:Perdonad por el Off-Topic pero ¿sigue siendo viable enviar Pokémon desde 3ª generación a Sh/Sw? Me acaba de salir un treecko shiny al iniciar una partida de Esmeralda [+risas]


Como poder....
https://www.wikidex.net/wiki/Transferencia_Pok%C3%A9mon

Creo que es mejor seguir jugando al Esmeralda.
@xnan2x si tiene los juegos y consolas apropiados no es tanto. De hecho desde quinta pasas al Banco y de ahí a HOME y octava saltándote sexta y séptima, no son necesarias para llegar a octava. Si tiene todavía un juego de cuarta con partida pasada la Liga y una DS/ DSLite puede pasarlo ahí, y luego a quinta y al banco. Y de banco a HOME.
Entre juegos solo debe hacer dos traslados, y de quinta a banco y a HOME son otros dos. No se tarda tanto pero claro debes disponer de todo incluyendo una suscripción al banco. Si el online estuviera activo para esos juegos yo mismo le haría el favor pero no está ><

Yo atrapé un Groudon shiny en Esmeralda (mala naturaleza, muy buenos IVs aunque no perfectos) y lo pasé así hace como tres o cuatro meses xD

Un saludo!
@xnan2x @Falkiño gracias a ambos: tengo todas las consolas y juegos. Igual aprovecho para ir rejugándolo todo y hacer un ribon master, que siempre me picó el gusanillo [+risas]
@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
pues si quieres una experiencia 100% pokemon este remake, si quieres algo mas atractivo Let´s GO pikachu/eevee y si quieres decepcionarte y odiar la saga, espada y escudo, pero mi recomendación si tienes una 3DS a mano o una DS o emulados, que te estrenes con heartgold/soulsilver remakes de pokemon oro/plata/cristal y, con permiso de Ruby Omega/ Zafiro Alfa, los mejores remakes que se han echo de la franquicia con una cantidad de contenido extensísimo. pero vamos, ya lo dejo a tu elección, yo empecinaría con esos remakes pero si quieres en Swicht y una experiencia 100% y no te importan los gráficos minimalistas y los personajes chibis, Diamante brillante y perla reluciente son lo que buscas lo que si te aconsejo es si nunca has tocado pokemon es alejarte todo lo que puedas de espada y escudo al menos hasta que ya conozcas las franquicia y ya te den igual la historia y que los desarrolladoras hayan convertido en rutina el desarrollo de juegos de pokemon.

@Feroz El Mejor no se que problema hay con que te los regalen a ver, que yo soy partidario de currarse las capturas, pero precisamente Mew es un pokemon que aunque a muchos nos encanta (yo incluido es uno de mis favoritos sobre todo por su diseño simple y minimalista) pero es un pokemon ya trillao, a mi no me molesta que me lo regalen o capturarlo lo que me molestaría mas que todo eso es que no estuviera en el juego, como pasa en espada y escudo donde no puedes conseguirlo ni por pokemon home, eso si que me molestaría mas, que hubiera preferido currarme su captura? siii, pero ya que te lo dan tampoco vamos a hacerle un feo,

lo que si me molesta y esto es vamos, una marranada a mi entender, es su moveset por nivel de octava generación, si comparas con el que tenia en generaciones anteriores es una putisima mierda, pocos movimientos utilizables aprende y el movimiento Psíquico no lo aprende hasta el nivel 100 [facepalm] [facepalm] si quieres que sea útil mas te vale gastar MT´s en el o va directo a la caja, se han cargado a Mew así de simple

No, si yo lo decia por el.

A mi me da igual, estuvieron en mi equipo para decorar porque de Sinnoh no hay muchos Pokémon que me gusten y acabe con 4 Pokémon mas los dos singulares de pega.

Lo unico que lo ideal seria que te los dieran tras pasarte la liga o la cueva de Heatran que es cuando se termina el postgame por asi decirlo.

Y si, molaria mas poder luchar contra ellos, pero nada, que te los dan y ya. De hecho Mew con las mt de Rocavelo es lo que mas se usa para los speedruns, asi que eso.

Lo que me sorprende que dieran a esos dos en Sinnoh, ya se podrian haber estirado en ROZA y haber metido al singular que tocaba de algun modo como hicieron con Deoxys.


aa vale vale,

a ver el singular de Sinnoh si no me equivoco es Shaymin no? de ese se suponen que deben distribuir el evento que imagino que volverá a ser la carta de Oak para ir a por el.

pues si, aun recuerdo en pokemon Ruby y Zafiro originales el evento para ir a por Mew cuando entrabas en su isla y tenias que perseguirlo por la hierba alta viendo solo su cola xD, pero con Jirachi creo que se regalaba directamente no recuerdo que hubiera que combatir contra el pero hace ya tiempo y es un pokemon que me interesa en 0 y nada por lo que no me acuerdo muy bien,

pero si hubiera estado bastante bien un capitulo especial como el capitulo delta que fuera de Jirachi o en su defecto de Darkray o de Giratina porque mira que es cutre lo de Giratina, entra en la cueva, pasa cualquier puerta que no sea por la que has entrado y cázalo, si cuesta y te curras la captura no como en los juegos actuales que capturas a los legendarios porque se hacen coleguitas del prota, pero es cutre que no se hayan currado el mundo distorsión de Platino

En Sinnoh los singulares son Shaymin, Darkrai y Areceus, y juraria que Manaphy tambien entra como singular junto a Phione.

En cualquier caso, Manaphy es el unico que no tiene evento, simplemente te lo dan de los Pokémon Ranger y ya, o por internet como ha pasado aqui.

Shaymin es con la Carta Oak para la ruta 224, asi se transforma y da acceso al Paraiso Floral.
Darkrai es con el Carné Socio, que en Ciudad Marina te abre una puerta de una casa donde puedes dormir y llegar a la isla donde aparece.
Arceus es con la Flauta Azur en la Columna Lanza, que tocandola te deja acceder a la Sala del Origen y luchar contra el. Lo que este ultimo no se lanzo porque no les dio tiempo y habia que vender copias de HGSS y alli es donde le dieron importancia a ese Pokémon (no, no me creo que fuera dificil el evento, mas dificiles son los Regis con el braile por ejemplo).

En Rubí y Zafiro no hay Mew, lo pusieron en Esmeralda con la Isla Suprema, lo que el evento solo se distribuyo en Japon, salvo que relancen Esmeralda y hagan como con Cristal que activaron lo de la GS Ball, lo tenemos dificil para verlo oficialmente aqui.

A Jirachi en Europa nos lo dieron a traves de Pokémon Channel, que si te pasas la historia te deja pasartelo a Rubí y Zafiro (en teoria no funciona con Esmeralda, pero a mi me dejo igualmente, asi que no se cuales son los requisitos exactos). En America venia en un disco bonus que regalaban con la reserva de Pokémon Colosseum y en Japon imagino que lo irian dando en persona por el Tanabata.

Basicamente, Jirachi nunca ha tenido una aparicion importante en ningun juego, sale un poquito en Channel y ya, Mew esta en Esmeralda, Celebi en Cristal, Deoxys en RFVHEROZA, los de Sinnoh si no contamos a Manaphy tambien tienen su lugar. Luego en Teselia le dieron otro enfoque, Victini tiene su Isla Libertad, pero a los otros tres les dieron mas bien formas de interactuar con ellos en distintas zonas del juego en lugar de poder atraparlos. Los de sexta generacion en adelante ya son de pega, a excepcion de Magearna que viene siendolo tambien pero al menos te la entregan mediante codigo QR (sin limite de fecha).

No se, a mi todo esto de meter Pokémon singulares pierde su encanto cuando los hacen temporales y la gracia esta en "compra el juego pronto o te quedas sin ellos para siempre". Lo ideal seria como en el primer Ranger o como hicieron en Alola con Magearna, mediante algun codigo secreto que se libere mas tarde y ya, con una combinacion de botones o una contraseña que escribir. Asi de primeras no lo tiene nadie si esta bien encriptado, pero luego, los puedes obtener siempre que quieras por muy tarde que juegues o rejugues a los juegos.

De hecho estos juegos estan haciendo movimiento muy sucio, ya de primeras Manaphy y el traje Platino de tiempo limitado, luego los eventos si no los añaden mediante actualizaciones, van a ser tambien de tiempo limitado. Muy feo todo para quien le de por jugarlos en el futuro.

@u5u4r10 ya te lo han comentado, pero para hacerlo mas agil tienes dos opciones:
1:
-Extraer tu partida de Pokémon Esmeralda con un flashcart cualquiera de DS en una DS o DS Lite con GBA Backup Tool.
-Extraer la partida de algun juego de Alola con JKSV en 3DS.
-Poner ambos saves en PKHeX y transferir el Treecko del tiron de Esmeralda a Luna por ejemplo.
-Pagar el Banco de Pokémon en 3DS para transferir y el Home en Switch para recibirlo.
-Y ya lo tendrias en la octava generacion.

2:
-Tener al Treecko junto a otros 5 Pokémon en la caja del pc en Esmeralda.
-Usar algun juego de cuarta generacion para transferirlo via intraDS (lo de poner el cartucho de GBA y DS en la misma consola), que por cierto, recomiendo HGSS porque no hay limite de Pokémon para transferir al dia por si te diera por transferir mas de 6.
-Tener dos DS para poder transferir de cuarta generacion a quinta (junto al juego de quinta claro).
-Pagar el Banco de Pokémon para transferir de la primera caja del juego de quinta generacion a la sexta/septima dentro del Banco.
-Pagar el Home para transferirlo desde el Banco a Home.

A ambos hay que añadirles que Home aun no es compatible con estos juegos y que si pagas ahora, te podria caducar de aqui a que lo añadan, por lo que seria ideal que esperaras un poco para ello. Tambien te digo, si tiras de lo que te digo de hacer una copia de su save de Esmeralda, pues mejor, porque asi conservas al Treecko en la tercera generacion y no lo perderas ahi, teniendolo en ambos lados.

Falkiño escribió:@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!

Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!

Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.


Bueh tengo ambos juegos, además de mis dos GBA y otros tantos cables de conexión, poder podría pero me da un palo... xD ¿Sabes si por participar en PKMN Battle Revolution de Wii también sacas cintas? De todos modos a mí me interesan las cintas de combates, no tanto las regaladas como la de tener todos los EVs o la de amistad. Me gustan las de las Ligas, Torres Batalla y todo eso.
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!

Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.


Bueh tengo ambos juegos, además de mis dos GBA y otros tantos cables de conexión, poder podría pero me da un palo... xD ¿Sabes si por participar en PKMN Battle Revolution de Wii también sacas cintas? De todos modos a mí me interesan las cintas de combates, no tanto las regaladas como la de tener todos los EVs o la de amistad. Me gustan las de las Ligas, Torres Batalla y todo eso.

El Monte Batalla son 100 entrenadores, asi que regalada no es. [+risas]

La de purificar ya es otra historia, osea, si quieres puedes mandar cualquier Pokémon de GBA a Aura y hacer el Monte Batalla, pero si no eran Pokémon oscuros, no hay forma de obtener la de purificarlos.

En Battle Revolution no se pueden transferir Pokémon, se copian de tu juego y ya, no se si los Pokémon que te dan desde el juego (Pikachu, Electivire y Magmortar) tienen alguna cinta especial, pero, no se pueden obtener cintas en ese juego.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, si yo lo decia por el.

A mi me da igual, estuvieron en mi equipo para decorar porque de Sinnoh no hay muchos Pokémon que me gusten y acabe con 4 Pokémon mas los dos singulares de pega.

Lo unico que lo ideal seria que te los dieran tras pasarte la liga o la cueva de Heatran que es cuando se termina el postgame por asi decirlo.

Y si, molaria mas poder luchar contra ellos, pero nada, que te los dan y ya. De hecho Mew con las mt de Rocavelo es lo que mas se usa para los speedruns, asi que eso.

Lo que me sorprende que dieran a esos dos en Sinnoh, ya se podrian haber estirado en ROZA y haber metido al singular que tocaba de algun modo como hicieron con Deoxys.


aa vale vale,

a ver el singular de Sinnoh si no me equivoco es Shaymin no? de ese se suponen que deben distribuir el evento que imagino que volverá a ser la carta de Oak para ir a por el.

pues si, aun recuerdo en pokemon Ruby y Zafiro originales el evento para ir a por Mew cuando entrabas en su isla y tenias que perseguirlo por la hierba alta viendo solo su cola xD, pero con Jirachi creo que se regalaba directamente no recuerdo que hubiera que combatir contra el pero hace ya tiempo y es un pokemon que me interesa en 0 y nada por lo que no me acuerdo muy bien,

pero si hubiera estado bastante bien un capitulo especial como el capitulo delta que fuera de Jirachi o en su defecto de Darkray o de Giratina porque mira que es cutre lo de Giratina, entra en la cueva, pasa cualquier puerta que no sea por la que has entrado y cázalo, si cuesta y te curras la captura no como en los juegos actuales que capturas a los legendarios porque se hacen coleguitas del prota, pero es cutre que no se hayan currado el mundo distorsión de Platino

En Sinnoh los singulares son Shaymin, Darkrai y Areceus, y juraria que Manaphy tambien entra como singular junto a Phione.

En cualquier caso, Manaphy es el unico que no tiene evento, simplemente te lo dan de los Pokémon Ranger y ya, o por internet como ha pasado aqui.

Shaymin es con la Carta Oak para la ruta 224, asi se transforma y da acceso al Paraiso Floral.
Darkrai es con el Carné Socio, que en Ciudad Marina te abre una puerta de una casa donde puedes dormir y llegar a la isla donde aparece.
Arceus es con la Flauta Azur en la Columna Lanza, que tocandola te deja acceder a la Sala del Origen y luchar contra el. Lo que este ultimo no se lanzo porque no les dio tiempo y habia que vender copias de HGSS y alli es donde le dieron importancia a ese Pokémon (no, no me creo que fuera dificil el evento, mas dificiles son los Regis con el braile por ejemplo).

En Rubí y Zafiro no hay Mew, lo pusieron en Esmeralda con la Isla Suprema, lo que el evento solo se distribuyo en Japon, salvo que relancen Esmeralda y hagan como con Cristal que activaron lo de la GS Ball, lo tenemos dificil para verlo oficialmente aqui.

A Jirachi en Europa nos lo dieron a traves de Pokémon Channel, que si te pasas la historia te deja pasartelo a Rubí y Zafiro (en teoria no funciona con Esmeralda, pero a mi me dejo igualmente, asi que no se cuales son los requisitos exactos). En America venia en un disco bonus que regalaban con la reserva de Pokémon Colosseum y en Japon imagino que lo irian dando en persona por el Tanabata.

Basicamente, Jirachi nunca ha tenido una aparicion importante en ningun juego, sale un poquito en Channel y ya, Mew esta en Esmeralda, Celebi en Cristal, Deoxys en RFVHEROZA, los de Sinnoh si no contamos a Manaphy tambien tienen su lugar. Luego en Teselia le dieron otro enfoque, Victini tiene su Isla Libertad, pero a los otros tres les dieron mas bien formas de interactuar con ellos en distintas zonas del juego en lugar de poder atraparlos. Los de sexta generacion en adelante ya son de pega, a excepcion de Magearna que viene siendolo tambien pero al menos te la entregan mediante codigo QR (sin limite de fecha).

No se, a mi todo esto de meter Pokémon singulares pierde su encanto cuando los hacen temporales y la gracia esta en "compra el juego pronto o te quedas sin ellos para siempre". Lo ideal seria como en el primer Ranger o como hicieron en Alola con Magearna, mediante algun codigo secreto que se libere mas tarde y ya, con una combinacion de botones o una contraseña que escribir. Asi de primeras no lo tiene nadie si esta bien encriptado, pero luego, los puedes obtener siempre que quieras por muy tarde que juegues o rejugues a los juegos.

De hecho estos juegos estan haciendo movimiento muy sucio, ya de primeras Manaphy y el traje Platino de tiempo limitado, luego los eventos si no los añaden mediante actualizaciones, van a ser tambien de tiempo limitado. Muy feo todo para quien le de por jugarlos en el futuro.

@u5u4r10 ya te lo han comentado, pero para hacerlo mas agil tienes dos opciones:
1:
-Extraer tu partida de Pokémon Esmeralda con un flashcart cualquiera de DS en una DS o DS Lite con GBA Backup Tool.
-Extraer la partida de algun juego de Alola con JKSV en 3DS.
-Poner ambos saves en PKHeX y transferir el Treecko del tiron de Esmeralda a Luna por ejemplo.
-Pagar el Banco de Pokémon en 3DS para transferir y el Home en Switch para recibirlo.
-Y ya lo tendrias en la octava generacion.

2:
-Tener al Treecko junto a otros 5 Pokémon en la caja del pc en Esmeralda.
-Usar algun juego de cuarta generacion para transferirlo via intraDS (lo de poner el cartucho de GBA y DS en la misma consola), que por cierto, recomiendo HGSS porque no hay limite de Pokémon para transferir al dia por si te diera por transferir mas de 6.
-Tener dos DS para poder transferir de cuarta generacion a quinta (junto al juego de quinta claro).
-Pagar el Banco de Pokémon para transferir de la primera caja del juego de quinta generacion a la sexta/septima dentro del Banco.
-Pagar el Home para transferirlo desde el Banco a Home.

A ambos hay que añadirles que Home aun no es compatible con estos juegos y que si pagas ahora, te podria caducar de aqui a que lo añadan, por lo que seria ideal que esperaras un poco para ello. Tambien te digo, si tiras de lo que te digo de hacer una copia de su save de Esmeralda, pues mejor, porque asi conservas al Treecko en la tercera generacion y no lo perderas ahi, teniendolo en ambos lados.

Falkiño escribió:@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!

Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.


Menos lo de Mew y Jirachi todo lo demas ya lo sabia sobfe todo lo de Arceus que espero que aquí si lo distribuyan la flauta azur, aunque tengo entendido que era un evento de platino y estos remake de platino no tienen nada xD,

Pero lo de que Mew fuera exclusivo de esmeralda no lo sabia mas que nada porque me suena usando codebreskers en Ruby y zafiro podias acceder a la isla supremo lo que da a entender que en principio lo tenian planeado para esas versiones y de echo se podia usar el mismo codebreskers o gameshark como prefieras llamarlo para hacer ese evento en rojo fuego y verde hoja el truco consistia en una vez activado, entra por una puerta y ya estabas en la zona,

Pero en una cosa si que creo que estaría bien y que debería haberse echo en estos remakes, como bien dices lo del evento de la GS ball en el relanzamiento de cristal, deberian haber echo lo mismo con los eventos de diamante y Perla en estos remakes, pero en fin, son ganas de meter prisa porque compres el juego, habría molado una trama post-game con los Pokémon Ranger? Pues si pero nunca lo sabremos porque han ILCA ha sido una cutre de hacer un juego escala 1:1 llamarlo remake cuando obviamente es un remaster, el juego me mola 100% Pokémon original, pero no esta bien currado y no vale 60€ y bueno, mas que ILCA Nintendo/GF/thepokemoncompany
@Feroz El Mejor tengo que investigar a ver si pueden transferirse mediante emulación, ya que de Nintendo sólo tengo portátiles.
Hola os ha llegado el cupón de FNAC del juego?
Atmoz escribió:Hola os ha llegado el cupón de FNAC del juego?


No, tampoco me responden un ticket preguntando porque se retrasa tanto...


¿Alguien más?
Shiny-estro escribió:
Atmoz escribió:Hola os ha llegado el cupón de FNAC del juego?


No, tampoco me responden un ticket preguntando porque se retrasa tanto...


¿Alguien más?

Tampoco me ha llegado de momento.
v_i_l_e escribió:
Shiny-estro escribió:
Atmoz escribió:Hola os ha llegado el cupón de FNAC del juego?


No, tampoco me responden un ticket preguntando porque se retrasa tanto...


¿Alguien más?

Tampoco me ha llegado de momento.

Por hablar me ha llegado ahora jaja

A ver si os llega también :)
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
aa vale vale,

a ver el singular de Sinnoh si no me equivoco es Shaymin no? de ese se suponen que deben distribuir el evento que imagino que volverá a ser la carta de Oak para ir a por el.

pues si, aun recuerdo en pokemon Ruby y Zafiro originales el evento para ir a por Mew cuando entrabas en su isla y tenias que perseguirlo por la hierba alta viendo solo su cola xD, pero con Jirachi creo que se regalaba directamente no recuerdo que hubiera que combatir contra el pero hace ya tiempo y es un pokemon que me interesa en 0 y nada por lo que no me acuerdo muy bien,

pero si hubiera estado bastante bien un capitulo especial como el capitulo delta que fuera de Jirachi o en su defecto de Darkray o de Giratina porque mira que es cutre lo de Giratina, entra en la cueva, pasa cualquier puerta que no sea por la que has entrado y cázalo, si cuesta y te curras la captura no como en los juegos actuales que capturas a los legendarios porque se hacen coleguitas del prota, pero es cutre que no se hayan currado el mundo distorsión de Platino

En Sinnoh los singulares son Shaymin, Darkrai y Areceus, y juraria que Manaphy tambien entra como singular junto a Phione.

En cualquier caso, Manaphy es el unico que no tiene evento, simplemente te lo dan de los Pokémon Ranger y ya, o por internet como ha pasado aqui.

Shaymin es con la Carta Oak para la ruta 224, asi se transforma y da acceso al Paraiso Floral.
Darkrai es con el Carné Socio, que en Ciudad Marina te abre una puerta de una casa donde puedes dormir y llegar a la isla donde aparece.
Arceus es con la Flauta Azur en la Columna Lanza, que tocandola te deja acceder a la Sala del Origen y luchar contra el. Lo que este ultimo no se lanzo porque no les dio tiempo y habia que vender copias de HGSS y alli es donde le dieron importancia a ese Pokémon (no, no me creo que fuera dificil el evento, mas dificiles son los Regis con el braile por ejemplo).

En Rubí y Zafiro no hay Mew, lo pusieron en Esmeralda con la Isla Suprema, lo que el evento solo se distribuyo en Japon, salvo que relancen Esmeralda y hagan como con Cristal que activaron lo de la GS Ball, lo tenemos dificil para verlo oficialmente aqui.

A Jirachi en Europa nos lo dieron a traves de Pokémon Channel, que si te pasas la historia te deja pasartelo a Rubí y Zafiro (en teoria no funciona con Esmeralda, pero a mi me dejo igualmente, asi que no se cuales son los requisitos exactos). En America venia en un disco bonus que regalaban con la reserva de Pokémon Colosseum y en Japon imagino que lo irian dando en persona por el Tanabata.

Basicamente, Jirachi nunca ha tenido una aparicion importante en ningun juego, sale un poquito en Channel y ya, Mew esta en Esmeralda, Celebi en Cristal, Deoxys en RFVHEROZA, los de Sinnoh si no contamos a Manaphy tambien tienen su lugar. Luego en Teselia le dieron otro enfoque, Victini tiene su Isla Libertad, pero a los otros tres les dieron mas bien formas de interactuar con ellos en distintas zonas del juego en lugar de poder atraparlos. Los de sexta generacion en adelante ya son de pega, a excepcion de Magearna que viene siendolo tambien pero al menos te la entregan mediante codigo QR (sin limite de fecha).

No se, a mi todo esto de meter Pokémon singulares pierde su encanto cuando los hacen temporales y la gracia esta en "compra el juego pronto o te quedas sin ellos para siempre". Lo ideal seria como en el primer Ranger o como hicieron en Alola con Magearna, mediante algun codigo secreto que se libere mas tarde y ya, con una combinacion de botones o una contraseña que escribir. Asi de primeras no lo tiene nadie si esta bien encriptado, pero luego, los puedes obtener siempre que quieras por muy tarde que juegues o rejugues a los juegos.

De hecho estos juegos estan haciendo movimiento muy sucio, ya de primeras Manaphy y el traje Platino de tiempo limitado, luego los eventos si no los añaden mediante actualizaciones, van a ser tambien de tiempo limitado. Muy feo todo para quien le de por jugarlos en el futuro.

@u5u4r10 ya te lo han comentado, pero para hacerlo mas agil tienes dos opciones:
1:
-Extraer tu partida de Pokémon Esmeralda con un flashcart cualquiera de DS en una DS o DS Lite con GBA Backup Tool.
-Extraer la partida de algun juego de Alola con JKSV en 3DS.
-Poner ambos saves en PKHeX y transferir el Treecko del tiron de Esmeralda a Luna por ejemplo.
-Pagar el Banco de Pokémon en 3DS para transferir y el Home en Switch para recibirlo.
-Y ya lo tendrias en la octava generacion.

2:
-Tener al Treecko junto a otros 5 Pokémon en la caja del pc en Esmeralda.
-Usar algun juego de cuarta generacion para transferirlo via intraDS (lo de poner el cartucho de GBA y DS en la misma consola), que por cierto, recomiendo HGSS porque no hay limite de Pokémon para transferir al dia por si te diera por transferir mas de 6.
-Tener dos DS para poder transferir de cuarta generacion a quinta (junto al juego de quinta claro).
-Pagar el Banco de Pokémon para transferir de la primera caja del juego de quinta generacion a la sexta/septima dentro del Banco.
-Pagar el Home para transferirlo desde el Banco a Home.

A ambos hay que añadirles que Home aun no es compatible con estos juegos y que si pagas ahora, te podria caducar de aqui a que lo añadan, por lo que seria ideal que esperaras un poco para ello. Tambien te digo, si tiras de lo que te digo de hacer una copia de su save de Esmeralda, pues mejor, porque asi conservas al Treecko en la tercera generacion y no lo perderas ahi, teniendolo en ambos lados.

Falkiño escribió:@u5u4r10 yo lo he pensado, es un reto que tengo pendiente pero creo que lo malo es que solo puedes hacerlo en PKMN de primera a tercera gen ¿no? Por ejemplo, equipo en RFVH, sacas cinta, luego la de Hoenn en Esmeralda por ejemplo, luego Sinnoh con DPPt, Johto con HGSS, Teselia con BNB2N2, Kalos con XY, Alola SM/ USUM, y Galar con Es/Ec. Esto teniendo en cuenta que puedes pasar PKMN de Hoenn, Johto y Kanto entre sí entre RFVH y RZE. Pero no puedes hacer el ribbon master usando bichos posteriores y eso me jode porque tengo un Volcarona que me lleva acompañando eones [+risas]

Un saludo!

Los unicos Pokémon con los que puedes obtener el maximo de cintas son los de Colosseum y Tempestad Oscura, ya que tienen una por purificarlos, ademas de otra por el Monte Batalla.


Menos lo de Mew y Jirachi todo lo demas ya lo sabia sobfe todo lo de Arceus que espero que aquí si lo distribuyan la flauta azur, aunque tengo entendido que era un evento de platino y estos remake de platino no tienen nada xD,

Pero lo de que Mew fuera exclusivo de esmeralda no lo sabia mas que nada porque me suena usando codebreskers en Ruby y zafiro podias acceder a la isla supremo lo que da a entender que en principio lo tenian planeado para esas versiones y de echo se podia usar el mismo codebreskers o gameshark como prefieras llamarlo para hacer ese evento en rojo fuego y verde hoja el truco consistia en una vez activado, entra por una puerta y ya estabas en la zona,

Pero en una cosa si que creo que estaría bien y que debería haberse echo en estos remakes, como bien dices lo del evento de la GS ball en el relanzamiento de cristal, deberian haber echo lo mismo con los eventos de diamante y Perla en estos remakes, pero en fin, son ganas de meter prisa porque compres el juego, habría molado una trama post-game con los Pokémon Ranger? Pues si pero nunca lo sabremos porque han ILCA ha sido una cutre de hacer un juego escala 1:1 llamarlo remake cuando obviamente es un remaster, el juego me mola 100% Pokémon original, pero no esta bien currado y no vale 60€ y bueno, mas que ILCA Nintendo/GF/thepokemoncompany

El evento de la Flauta Azur es de Diamante y Perla (y Platino), de hecho es muy frustrante como funciona todo, porque en la pantalla de titulo de Diamante y Perla suena no se si el mismo tema o un remix de la Sala del Origen, basicamente te dan a entender que es el "principio" y lo usaron como presagio que luego acabo olvidado en la nada. En el manga hay una referencia a la Sala del Origen asi que oficialmente existe, por mucho que sea otro canon y tal, es cuestion de que les de por meter el evento, que de hecho, aqui tambien esta programado, aunque le falta una actualizacion para poder activarlo bien.

Lo de Mew no es que no se usara, es que solo existe en Esmeralda, no se pueden poner codigos para Rubí, Zafiro, Verde Hoja y Rojo Fuego porque en esos juegos no existe la Isla Suprema, en Rubi y Zafiro el unico evento que habia era el de la Isla del Sur para Latios/Latias segun la version, y en Rojo Fuego y Verde Hoja metieron la Isla Origen de Deoxys que se reutilizo en Esmeralda.

Lo de Pokémon Ranger es muy raro, era un juego que estaba mucho mas enfocado a Diamante y Perla al inicio, ya que el titulo mencionaba a ambos juegos y en los archivos del juego hay un monton de sprites de los protagonistas de la saga principal, pero al final obligaron a Creatures Inc (una de las 3 dueñas de The Pokémon Company) a dejar todo a un lado y hacer del juego algo completamente separado de la saga principal.

Es una pena que esa saga acabara en el olvido porque Trazos de luz venderia poco y a su vez, estuvieron exageradamente ocupados haciendo Detective Pikachu (desde 2013 al menos que llevababan trabajando en el juego hasta 2018 que salio, y al poco tiempo anunciaron la secuela que aun no han enseñado pero ahi estan haciendola).

Basicamente, GameFreak es demasiado orgullosa con sus juegos de la linea principal y se nota por cosas como que en la pagina web de Leyendas Arceus usan imagenes de los DP originales antes que de los de Switch.
Si alguien esperaba las figuras de Game en tienda, ya han llegado, me las acaban de dar.
Atmoz escribió:
v_i_l_e escribió:
Shiny-estro escribió:
No, tampoco me responden un ticket preguntando porque se retrasa tanto...


¿Alguien más?

Tampoco me ha llegado de momento.

Por hablar me ha llegado ahora jaja

A ver si os llega también :)


Pues a mi nada aun..
Shephon escribió:
Thoogivin666 escribió:Nunca he jugado a un pokemon, cual me recomendáis para switch?


pues si quieres una experiencia 100% pokemon este remake, si quieres algo mas atractivo Let´s GO pikachu/eevee y si quieres decepcionarte y odiar la saga, espada y escudo, pero mi recomendación si tienes una 3DS a mano o una DS o emulados, que te estrenes con heartgold/soulsilver remakes de pokemon oro/plata/cristal y, con permiso de Ruby Omega/ Zafiro Alfa, los mejores remakes que se han echo de la franquicia con una cantidad de contenido extensísimo. pero vamos, ya lo dejo a tu elección, yo empecinaría con esos remakes pero si quieres en Swicht y una experiencia 100% y no te importan los gráficos minimalistas y los personajes chibis, Diamante brillante y perla reluciente son lo que buscas lo que si te aconsejo es si nunca has tocado pokemon es alejarte todo lo que puedas de espada y escudo al menos hasta que ya conozcas las franquicia y ya te den igual la historia y que los desarrolladoras hayan convertido en rutina el desarrollo de juegos de pokemon.

@Feroz El Mejor no se que problema hay con que te los regalen a ver, que yo soy partidario de currarse las capturas, pero precisamente Mew es un pokemon que aunque a muchos nos encanta (yo incluido es uno de mis favoritos sobre todo por su diseño simple y minimalista) pero es un pokemon ya trillao, a mi no me molesta que me lo regalen o capturarlo lo que me molestaría mas que todo eso es que no estuviera en el juego, como pasa en espada y escudo donde no puedes conseguirlo ni por pokemon home, eso si que me molestaría mas, que hubiera preferido currarme su captura? siii, pero ya que te lo dan tampoco vamos a hacerle un feo,

lo que si me molesta y esto es vamos, una marranada a mi entender, es su moveset por nivel de octava generación, si comparas con el que tenia en generaciones anteriores es una putisima mierda, pocos movimientos utilizables aprende y el movimiento Psíquico no lo aprende hasta el nivel 100 [facepalm] [facepalm] si quieres que sea útil mas te vale gastar MT´s en el o va directo a la caja, se han cargado a Mew así de simple



Muchas gracias por la extensa respuesta!!!!!!!
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:¿Vale la pena hacerse un equipo competitivo o es mejor seguir en Espada y Escudo?.


Aun no me he pasado el modo historia pero bueno, si es un rollazo como parece que es, quizás no valga la pena y sea mejor hacer los pokemon competitivos en Espada y Escudo, pasarlos por home y luego al Perla... Los que sean compatibles. [enfado1]

Los compatibles sin duda hacerlos en Escudo y luego pasarlos (si es que dejan que espero que sí), los no compatibles pues no queda otra.

Aun así hay formas de hacerlo rápido aunque ni punto de comparación con Espada/Escudo que te hacías un equipo entero en media hora como mucho gracias a los encargos, el tener dinero a montones, el tener los caramelos exp...

Para el dinero:

- Pareja de ancianos de la Mansion Fortuny - Cada 100 pasos unos 25-50k (depende de si se activan los 2 ancianos o solo uno) si usas un pokémon con la Moneda Amuleto equipada. Tienen un solo pokémon y tardas 1 min en derrotarlos como mucho.

Para la experiencia:

- Entrenadora guay de la Ruta 228 - Cada 100 pasos tienes un enfrentamiento contra un Ambipom, un Rapidash y un Chansey. No es la panacea pero te permite subir bastante rápido, al menos hasta el 40 o así, luego se estanca y cuesta un poco llevarlos al 50.

Shironeko escribió:Lo pregunté el otro día pero lo vuelvo a repetir. ¿Nadie tiene un Vulpix, Dratini, Ledyba o Surskit que pueda darme, por favor?

Tengo todo lo que necesitas, mañana te hago crías por la tarde y te las paso si quieres.

¿Puedes darme hoy el Vulpix, por favor?
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko conseguiste a surskit?

Sí, me lo dio un amigo aunque suelo arapar a todos los Pokémon en Poké Balls y me ralla que esté en una Veloz Ball [+risas]
Buenas!! Alguien podría pasarme crías de Piplop y de la tortuga inicial? Y también tengo un scyther con rev.metalico, para que evolucione. Si alguien necesita cambiar alguno para que evolucione por cambio me dice. Gracias de antebrazo!
Gama sennin 33 escribió:@Shironeko solo te falta vulpix?

Efectivamente :(
@Shironeko voy a ver si consigo uno hago un huevo y te lo mando,un growlite no tienes?si te urge mucho mete esta contraseña 00580037 me e tirado un ratillo para conseguir un vulpix a cambio de growlite ,si no lo consigues luego te lo paso yo.
- para que sirven las tablas?

- los pokemons del subsuelo van subiendo de nivel a medida que tu vas subiendo de nivel?
4603 respuestas