[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Eso y que comparar un glitch en un juego, que ademas es utilizado para tu uso exclusivo, con un hack en call of duty, que no es un glicth, es literalmente trucar de manera ilegal para ganar ademas de forma online y no solo para tu uso.... hombre, como ejemplo... regular xD


si bueno, eso no se lo he mencionado pero vamos, el ejemplo tiene agüita las cosas como son xD,

a ver las cosas como son, estos remakes no se han diseñado pensando en el competitivo como si lo hicieron los de ROZA pero esos era porque a diferencia de estos, se centraban en continuar la experiencia de X/Y aquí como mucho competirás con amigos, si quieres online pues 3 cuartos de lo mismo tampoco serán combates de competición y como mucho solo intercambiaras pokemon tanto online como local por lo que el truco de clonación ya no solo para las MT´s si no por ejemplo si quieres un Palkia a cambio de tu Dialga pero sin perder a Dialga o en mi caso que tengo el diamante pero quiero a Lugia y los pájaros legendarios no conlleva ningún problema ni ninguna ilegalidad, me tengo que creer que si alguien los pone en el GTS es tan generoso de colocarlos sin antes hacer un clon de ese pokemon? si ya claro y que mas?

@Feroz El Mejor a lo sumo como no tengas cuidado te crashea el juego pero de momento no se ha reportado ninguna partida corrupta y siempre que tengas cuidado de no tocar donde no debes por ejemplo, con el Glitch de clonación usando el huevo malo o dios o como lo llamen ahora, mientras que no toques el huevo (que mal suena eso xD) no hay problema y siempre y cuando te acuerdes y te asegures de eliminarlo después de cada sesión de clonación,

yo conozco los glitches desde Rojo y Azul cuando consistía en desconectar el cable link o apagar la consola antes de que se completara el intercambio (sistema que, aunque mediante WIFI, se recupero en X/Y) ese si que dolía como desconectaras el que no era antes de tiempo xD

yo en estas versiones solo usare el de clonación y puede que el de Shaymin por curiosidad, pero no lo capturare porque no se como se comportara el juego si desbloquean el evento y ya tienes al pokemon por el Glitch, no se si hará un re-battle o si directamente te mandara a freír monas al rio xD pero vamos, prefiero esperarme total, no creo que tarden mucho en poner ese evento y si no lo ponen, si Shaymin esta porque al coger de base el juego original no han borrado ese evento pero sin intención de volver a hacerlo pues entonces si, pero de primeras mejor quedarse quietecico xD

@Magistrator deja que te ponga un ejemplo, has visto esos videos de poketubers que regalan pokemon? como te crees que los regalan? solo tienen uno? una leche, los clonan y no pocas veces y esto ha pasado con las generaciones actuales ya sea usando el programa especial de PC o el propio juego, son pokemon legales, pero estan clonados nadie te los va a regalar porque patata,

luego el tema Shiny deja que te corrija, pocos o nadie quiere que le pasen un Shiny salvo que sea un colega que te lo cambie por algo especial ya sea otro Shiny o un legendario, yo por lo menos prefiero capturar los míos propios, si luego quiero hacerles un clon porque alguien quiere intercambiarlos pero yo soy un egoísta pues ahí tengo la herramienta xD no le estoy haciendo ningún daño a nadie pues le doy el pokemon que quiere y yo no lo pierdo, salimos ganando los dos, a ver si te crees que en el GTS la gente es generosa y te da sus legendarios puros porque si xD.

y no, no es comparable pues usar el Glitch no hace nada ilegal, el pokemon clonado es 100% legal mientras que usar un hack de terceros (como el programa que creo que no se puede nombrar aquí) como en CoD esos programas que te ponen super dopado al personaje como vida infinita etc.... son ilegales directamente por su mera existencia y de echo conllevan serias sanciones a quienes son pillados usándolos, no lo puedes comparar pues mientras que el modo online acepte ese pokemon la legalidad esta asegurada.

EDIT: a si y otra cosa mas, desde hace 2 o 3 generaciones que los Shiny perdieron todo lo que los hacia especiales hasta el punto que en espada y escudo tuvieron que añadir un sistema de rareza en el que a mas oscuro o claro el color del Shiny es mas raro para intentar recuperar esa temática especial que tenían antes, sin éxito claro, pero ahí esta


Vaya momentos de clonar en oro y plata me pegaba yo, y me destrozaron completamente si, los cojones xD Siguen siendo mis preferidos ( ahora obviamente soulsilver y heartgold, porque, esos si, son remakes muy bien hechos), con eso lo digo todo

heartgold y soulsilver son sencillamente sublimes, aun no hay ningún juego de pokemon principal o remake que haya logrado lo que esos dos entre contenido y eventos extras por no hablar del post-game que va mas allá de una segunda región como y la inclusión de la historia de pokemon Cristal, la zona safari que no solo podías captura pokemon si no además modificarla a tu gusto y compartirla con amigos y los eventos de historia donde además se revelaba la verdadera identidad de tu rival y como colofón si volvías a la cueva draco podías unirte a el para luchar contra Lance y Devora, en resumen, unos remakes como mandan los canones las cosas como son.
Otra duda chicos porque no me aparecen ni super ball ni ultra ball cuando ya tengo dos medallas y voy por pueblo sosiego??? Y respecto al juego el subsuelo y todo lo que hay por hacer me parece muy divertido llevo solo dos medallas como dije y llevo casi 10h de partida jeje
DokkanVGC escribió:Otra duda chicos porque no me aparecen ni super ball ni ultra ball cuando ya tengo dos medallas y voy por pueblo sosiego??? Y respecto al juego el subsuelo y todo lo que hay por hacer me parece muy divertido llevo solo dos medallas como dije y llevo casi 10h de partida jeje


Consigue más medallas. Los objetos de la tienda depende del número de medallas que tengas.
DokkanVGC escribió:Otra duda chicos porque no me aparecen ni super ball ni ultra ball cuando ya tengo dos medallas y voy por pueblo sosiego??? Y respecto al juego el subsuelo y todo lo que hay por hacer me parece muy divertido llevo solo dos medallas como dije y llevo casi 10h de partida jeje

Pues es raro, a mí con 2 medallas me han vendido en Pueblo Sosiego tanto Súper como Ultra Balls. Anoche las compré ahí antes de ponerme a cazar Unown.
@Jesu94 a mi no me dejaba usar dulce aroma y tuve que hacer a mano lo de los Unown.
u5u4r10 escribió:@Jesu94 a mi no me dejaba usar dulce aroma y tuve que hacer a mano lo de los Unown.

Qué extraño que no te dejara a ti, ¿a lo mejor estabas demasiado pegado a las escaleras cuando intentaste usarlo? Es que me pasó una de las veces.
Jesu94 escribió:
DokkanVGC escribió:Otra duda chicos porque no me aparecen ni super ball ni ultra ball cuando ya tengo dos medallas y voy por pueblo sosiego??? Y respecto al juego el subsuelo y todo lo que hay por hacer me parece muy divertido llevo solo dos medallas como dije y llevo casi 10h de partida jeje

Pues es raro, a mí con 2 medallas me han vendido en Pueblo Sosiego tanto Súper como Ultra Balls. Anoche las compré ahí antes de ponerme a cazar Unown.

Es que me extraña que no me dejen más que ultra ball...además solo me aparece una dependienta en la tienda... Es un bug o algo?
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
si bueno, eso no se lo he mencionado pero vamos, el ejemplo tiene agüita las cosas como son xD,

a ver las cosas como son, estos remakes no se han diseñado pensando en el competitivo como si lo hicieron los de ROZA pero esos era porque a diferencia de estos, se centraban en continuar la experiencia de X/Y aquí como mucho competirás con amigos, si quieres online pues 3 cuartos de lo mismo tampoco serán combates de competición y como mucho solo intercambiaras pokemon tanto online como local por lo que el truco de clonación ya no solo para las MT´s si no por ejemplo si quieres un Palkia a cambio de tu Dialga pero sin perder a Dialga o en mi caso que tengo el diamante pero quiero a Lugia y los pájaros legendarios no conlleva ningún problema ni ninguna ilegalidad, me tengo que creer que si alguien los pone en el GTS es tan generoso de colocarlos sin antes hacer un clon de ese pokemon? si ya claro y que mas?

@Feroz El Mejor a lo sumo como no tengas cuidado te crashea el juego pero de momento no se ha reportado ninguna partida corrupta y siempre que tengas cuidado de no tocar donde no debes por ejemplo, con el Glitch de clonación usando el huevo malo o dios o como lo llamen ahora, mientras que no toques el huevo (que mal suena eso xD) no hay problema y siempre y cuando te acuerdes y te asegures de eliminarlo después de cada sesión de clonación,

yo conozco los glitches desde Rojo y Azul cuando consistía en desconectar el cable link o apagar la consola antes de que se completara el intercambio (sistema que, aunque mediante WIFI, se recupero en X/Y) ese si que dolía como desconectaras el que no era antes de tiempo xD

yo en estas versiones solo usare el de clonación y puede que el de Shaymin por curiosidad, pero no lo capturare porque no se como se comportara el juego si desbloquean el evento y ya tienes al pokemon por el Glitch, no se si hará un re-battle o si directamente te mandara a freír monas al rio xD pero vamos, prefiero esperarme total, no creo que tarden mucho en poner ese evento y si no lo ponen, si Shaymin esta porque al coger de base el juego original no han borrado ese evento pero sin intención de volver a hacerlo pues entonces si, pero de primeras mejor quedarse quietecico xD

@Magistrator deja que te ponga un ejemplo, has visto esos videos de poketubers que regalan pokemon? como te crees que los regalan? solo tienen uno? una leche, los clonan y no pocas veces y esto ha pasado con las generaciones actuales ya sea usando el programa especial de PC o el propio juego, son pokemon legales, pero estan clonados nadie te los va a regalar porque patata,

luego el tema Shiny deja que te corrija, pocos o nadie quiere que le pasen un Shiny salvo que sea un colega que te lo cambie por algo especial ya sea otro Shiny o un legendario, yo por lo menos prefiero capturar los míos propios, si luego quiero hacerles un clon porque alguien quiere intercambiarlos pero yo soy un egoísta pues ahí tengo la herramienta xD no le estoy haciendo ningún daño a nadie pues le doy el pokemon que quiere y yo no lo pierdo, salimos ganando los dos, a ver si te crees que en el GTS la gente es generosa y te da sus legendarios puros porque si xD.

y no, no es comparable pues usar el Glitch no hace nada ilegal, el pokemon clonado es 100% legal mientras que usar un hack de terceros (como el programa que creo que no se puede nombrar aquí) como en CoD esos programas que te ponen super dopado al personaje como vida infinita etc.... son ilegales directamente por su mera existencia y de echo conllevan serias sanciones a quienes son pillados usándolos, no lo puedes comparar pues mientras que el modo online acepte ese pokemon la legalidad esta asegurada.

EDIT: a si y otra cosa mas, desde hace 2 o 3 generaciones que los Shiny perdieron todo lo que los hacia especiales hasta el punto que en espada y escudo tuvieron que añadir un sistema de rareza en el que a mas oscuro o claro el color del Shiny es mas raro para intentar recuperar esa temática especial que tenían antes, sin éxito claro, pero ahí esta


Vaya momentos de clonar en oro y plata me pegaba yo, y me destrozaron completamente si, los cojones xD Siguen siendo mis preferidos ( ahora obviamente soulsilver y heartgold, porque, esos si, son remakes muy bien hechos), con eso lo digo todo

heartgold y soulsilver son sencillamente sublimes, aun no hay ningún juego de pokemon principal o remake que haya logrado lo que esos dos entre contenido y eventos extras por no hablar del post-game que va mas allá de una segunda región como y la inclusión de la historia de pokemon Cristal, la zona safari que no solo podías captura pokemon si no además modificarla a tu gusto y compartirla con amigos y los eventos de historia donde además se revelaba la verdadera identidad de tu rival y como colofón si volvías a la cueva draco podías unirte a el para luchar contra Lance y Devora, en resumen, unos remakes como mandan los canones las cosas como son.

Es que esos juegos se hicieron con amor, por muy ñoño que suene.

Estos han sido todo lo contrario, los primeros de la saga principal en ser mandados a otra empresa del hartazgo que tendrian de que les pidieran remakes que no querian hacer, y encima le ponen a Masuda a supervisar, cuando todos sabemos como se las trae desde XY despues de que Blanco y Negro no fueran comprendidos por todos.
@Jesu94 ni idea, probé en los hall y también en las salas pequeñitas pero me decía que no era el lugar para hacer eso o algo así [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Vaya momentos de clonar en oro y plata me pegaba yo, y me destrozaron completamente si, los cojones xD Siguen siendo mis preferidos ( ahora obviamente soulsilver y heartgold, porque, esos si, son remakes muy bien hechos), con eso lo digo todo

heartgold y soulsilver son sencillamente sublimes, aun no hay ningún juego de pokemon principal o remake que haya logrado lo que esos dos entre contenido y eventos extras por no hablar del post-game que va mas allá de una segunda región como y la inclusión de la historia de pokemon Cristal, la zona safari que no solo podías captura pokemon si no además modificarla a tu gusto y compartirla con amigos y los eventos de historia donde además se revelaba la verdadera identidad de tu rival y como colofón si volvías a la cueva draco podías unirte a el para luchar contra Lance y Devora, en resumen, unos remakes como mandan los canones las cosas como son.

Es que esos juegos se hicieron con amor, por muy ñoño que suene.

Estos han sido todo lo contrario, los primeros de la saga principal en ser mandados a otra empresa del hartazgo que tendrian de que les pidieran remakes que no querian hacer, y encima le ponen a Masuda a supervisar, cuando todos sabemos como se las trae desde XY despues de que Blanco y Negro no fueran comprendidos por todos.


Masuda es un dejao y se nota solo hay que ver espada y escudo,

yo no creo que el problema este en la desarrolladora por ejemplo a Silicon Studios les encargaron el remake de MGS1 para GameCube y les salió una pequeña joya, el remaster de KOTOR para Swicht no lo ha echo BioWare y esta muy bien adaptado y lo mismo con Mass Effect legendary edition, yo creo que el problema a sido el tiempo, tu llamas demake a este juego pero un demake es una adaptación echa con recursos inferiores por ejemplo que en vez de gráficos para Swicht lo fueran para Game Boy advance o color por ejemplo, esto es un remake no esta mal y gráficamente a mi personalmente me gusta que recupere un poco la esencia de lo que antes era pokemon y el estilo pinipon recuerda mucho al original chibi cosa que a los nostálgicos pues nos resulta agradable, pero en mi opinión le ha pasado lo mismo que a Espada y Escudo y es, salir antes de tiempo, este Remake podría haber llegado al nivel de HG/SS añadiendo un montón de contenido, pero a mi parecer GF esta demasiado interesada en la entrega de leyendas: ARCEUS y estos remakes estaban muy demandados desde hace años suplicándose para N3DS, si les hubieran dado el tiempo que requerían para tener la calidad que se merecían seguramente se habrían solapado con la salida de Leyendas y esto habría afectado a la venta de la nueva entrega la cual estan mas interesados en que se venda leyendas antes que los remakes de DP, así que por mucho que la desarrolladora tuviera intención de hacer algo que mereciera la pena y que los fans merezcan, si Nintendo y GF no les dejan pues ya apaga y vámonos, por eso antes que echarle la culpa a ILCA prefiero echársela a los verdaderos responsables.

OJO con esto no estoy diciendo que sean malos remakes ni mucho menos a mi me estan encantando y en su momento jugué al diamante original y al Platino, pero si digo que si les hubieran podido dedicar el tiempo que necesitaban realmente, estos remakes sin necesidad de abandonar la estética que han escogido, podrían haber superado incluso a HG y SS y estoy diciendo mucho pero creo que podrían haberlo conseguido.
u5u4r10 escribió:
Trentito escribió:
eR_XaVi escribió:Ponte en la switch que sea cualquier viernes de día y ves a la zona eolica.


Eso he hecho yo y no hay manera, no aparece. He salido de edificios y vuelto a abrir el juego per nada.

Busca "drifloon" en el hilo (o consulta el primer mensaje del hilo, está puesto en el FAQ); compartí un tuit con un método que si funciona. Pero si ya has tocado la hora de la consola, hasta dentro de 24h no creo que te funcione.


Si, al final vi ese método y me funciono. Había cambiado la hora tropecientas veces antes y me ha funcionado igual.

@ent18 No hace falta, el método que dice el compañero funciona. Las bayas ni idea, no las uso.
Muy buenas, os leo desde que salió el juego porque sois de los foros mas activos con estos remakes y os quería pedir un pequeño favor (según se mire), alguien tiene eevees de sobra? Aunque solo sea una hembra para poder criar huevos [+risas]

Mi código hamijo es : 2994-1778-3482

Gracias por adelantado y os sigo leyendo [tadoramo]
Bueno pues hoy comienzo el pokemon. No he leido nada del hilo ni he jugado nunca a esta edicion asique veremos que tal.
Algún grupo de telegram sobre el juego?
Pues nada, por fin ya he recibido los juegos que me tocaron en un sorteo junto a la Switch de Dialga y Palkia y he de decir que ( a sorpresa mía) me están encantando.

    La dificultad me está pareciendo bastante correcta. Solo estoy capturando Pokémon que me interesan para la aventura y enfrentándome solamente a entrenadores. He de mencionar que Gardenia me puso las cosas un poco difíciles y lo disfruté, que queréis que os diga xD (Me he quedado en este punto de la aventura, tengo que estudiar también [tomaaa] )

    Los gráficos son preciosos. Estoy jugando con mi Switch Lite y aún no he probado a jugar en la televisión, pero al menos con la Switch Lite los gráficos son bastante correctos y agradables. Sinceramente no me molestaría unos futuros remakes de Teselia con estos gráficos pero con la condición de que añadiesen más contenido y más novedades en la historia.

    Por ahora le pongo un 7,5 al juego. Seguimos.
Hola, me ha llegado un DLC de Fnac... pero no compré el juego, así que al primero que me cite y me mande MP se lo doy (no se que es, y no puedo asegurar que funcione, por si acaso, pero no lo voy a canjear sin tener el juego cuando lo puede aprovechar otro)

Gracias por confiar en Fnac, le hacemos entrega de su DLC reserva de Pokémon Diamante/ Perla. A continuación, te dejamos tu/s código/s para descargártelo/s:
BigBoss_ escribió:Hola, me ha llegado un DLC de Fnac... pero no compré el juego, así que al primero que me cite y me mande MP se lo doy (no se que es, y no puedo asegurar que funcione, por si acaso, pero no lo voy a canjear sin tener el juego cuando lo puede aprovechar otro)

Gracias por confiar en Fnac, le hacemos entrega de su DLC reserva de Pokémon Diamante/ Perla. A continuación, te dejamos tu/s código/s para descargártelo/s:


Me lo podrías mandar a mí? Muchas gracias!!
-Luna- escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, me ha llegado un DLC de Fnac... pero no compré el juego, así que al primero que me cite y me mande MP se lo doy (no se que es, y no puedo asegurar que funcione, por si acaso, pero no lo voy a canjear sin tener el juego cuando lo puede aprovechar otro)

Gracias por confiar en Fnac, le hacemos entrega de su DLC reserva de Pokémon Diamante/ Perla. A continuación, te dejamos tu/s código/s para descargártelo/s:


Me lo podrías mandar a mí? Muchas gracias!!

Tuyo es. Va por MP
Francis York escribió:[qmparto]



parece que Maya se ha metido algo para ir asi de nerviosa [sati]
Os han llegado ya los regalos de Fnac? El pin y tal
Akihiro escribió:Os han llegado ya los regalos de Fnac? El pin y tal

De momento nada por aquí, solo el código de las pokeball por email.
Os voy a denunciar por estafa xD me disteis esperanzas con el Alto Mando y la Campeona y seguí con el paseo militar, superados a la primera y sin apuros. Solamente el último del Alto Mando me debilitó a un único PKMN y Cintia a dos.
No farmeé niveles a propósito sino los que ganaba por avanzar en la aventura, y llegué a Cintia con el PKMN más bajo al 63 y el más alto al 68. Tampoco usé a Dialga ni a ningún legendario, mis bichos tienen malas naturalezas, malos IVs, EVs random y los movesets los aprenden al subir, solo usé una MT, una Trampa Rocas.

Mi equipo fue Luxray, Machamp, Alakazam, Staraptor, Infernape y Torterra.

Un saludo!

EDIT: Y para que se vea que no estoy de coña xD

Imagen
Sé que esto no va aquí pero en el otro hilo ya no habla ni el tato. Hay alguna forma de conseguir hoy día todos los gigamax en espada? Y los de evento como toxtricity?
Me acaba de llegar el dlc de fnac pero no me funciona en la eshop, se descarga desde eshop o desde dentro del juego?
Blacksark escribió:Me acaba de llegar el dlc de fnac pero no me funciona en la eshop, se descarga desde eshop o desde dentro del juego?

Desde dentro del juego tengo entendido, aun no me ha llegado el mio para poder probarlo.
El código del DLC es para usarlo por regalo misterioso dentro del juego.
Francis York escribió:[qmparto]




Me encantan estas mierdas XD. En FFVIII lo hacía simepre que podía jaja.


[beer]
Falkiño escribió:Os voy a denunciar por estafa xD me disteis esperanzas con el Alto Mando y la Campeona y seguí con el paseo militar, superados a la primera y sin apuros. Solamente el último del Alto Mando me debilitó a un único PKMN y Cintia a dos.
No farmeé niveles a propósito sino los que ganaba por avanzar en la aventura, y llegué a Cintia con el PKMN más bajo al 63 y el más alto al 68. Tampoco usé a Dialga ni a ningún legendario, mis bichos tienen malas naturalezas, malos IVs, EVs random y los movesets los aprenden al subir, solo usé una MT, una Trampa Rocas.

Mi equipo fue Luxray, Machamp, Alakazam, Staraptor, Infernape y Torterra.

Un saludo!

EDIT: Y para que se vea que no estoy de coña xD

Imagen

Si realmente lo mas dificil del juego es la batalla contra Brega. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Os voy a denunciar por estafa xD me disteis esperanzas con el Alto Mando y la Campeona y seguí con el paseo militar, superados a la primera y sin apuros. Solamente el último del Alto Mando me debilitó a un único PKMN y Cintia a dos.
No farmeé niveles a propósito sino los que ganaba por avanzar en la aventura, y llegué a Cintia con el PKMN más bajo al 63 y el más alto al 68. Tampoco usé a Dialga ni a ningún legendario, mis bichos tienen malas naturalezas, malos IVs, EVs random y los movesets los aprenden al subir, solo usé una MT, una Trampa Rocas.

Mi equipo fue Luxray, Machamp, Alakazam, Staraptor, Infernape y Torterra.

Un saludo!

EDIT: Y para que se vea que no estoy de coña xD

Imagen

Si realmente lo mas dificil del juego es la batalla contra Brega. [+risas]

A mí Brega me duró un suspiro xD La liga se me complicó más pero claro cuando he tenido el Juez he visto que mi Infernape tenía IV 0 en ataque físico, mi Lucario IV 0 en ataque especial y mi Staraptor IV 0 en PS xD
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Os voy a denunciar por estafa xD me disteis esperanzas con el Alto Mando y la Campeona y seguí con el paseo militar, superados a la primera y sin apuros. Solamente el último del Alto Mando me debilitó a un único PKMN y Cintia a dos.
No farmeé niveles a propósito sino los que ganaba por avanzar en la aventura, y llegué a Cintia con el PKMN más bajo al 63 y el más alto al 68. Tampoco usé a Dialga ni a ningún legendario, mis bichos tienen malas naturalezas, malos IVs, EVs random y los movesets los aprenden al subir, solo usé una MT, una Trampa Rocas.

Mi equipo fue Luxray, Machamp, Alakazam, Staraptor, Infernape y Torterra.

Un saludo!

EDIT: Y para que se vea que no estoy de coña xD

Imagen

Si realmente lo mas dificil del juego es la batalla contra Brega. [+risas]

A mí Brega me duró un suspiro xD La liga se me complicó más pero claro cuando he tenido el Juez he visto que mi Infernape tenía IV 0 en ataque físico, mi Lucario IV 0 en ataque especial y mi Staraptor IV 0 en PS xD

Supongo que dependera del equipo de cada uno, yo lo dicho, creo que nunca habia tenido un equipo tan dejado (dejando a un lado Let's Go y su Eevee indestructible), y reducido (4-5 Pokémon a lo largo de la aventura y sin cuidar los movimientos).
He de reconocer que el subsuelo es un vicio, he olvidado por completo seguir la historia.
@Feroz El Mejor es que en la página anterior me dieron esperanzas y nada xD El Rapidash ese de Hipnosis, abrí con Torterra, me atacó con Nitrocarga, metí Trampa Rocas, otra Nitrocarga, Terremoto y a criar malvas. El resto del combate chupado. El Drifblim también me lo pasé sin que hiciera nada, salió, se comió las Trampa Rocas que había puesto (abrí todos los combates con Torterra) y una Chispa de Luxray lo mandó a la cama. Y Cintia... lo mismo. Aquí hice más cosas pero tampoco voy a extenderme.

Mi nota del juego es 5/10, buen viaje nostálgico, entretenido y tal, pero como juego o desafío un chiste y de los malos. Ahora pues a probar si la torre batalla y el post game son entretenidos y ofrecen algún desafío que la aventura no supo dar.

@BertoMP pudiste tener mala suerte. Un amigo mío (por eso tengo dos iniciales, yo elegí a Infernape y el a Torterra, hicimos huevos y nos pasamos una cría de cada uno) perdió contra Cintia cinco veces, y se fue a la Calle Victoria y al subsuelo a farmear niveles y se la pasó con nivel 70-75. Me contaba historias de terror de Milotics imposibles, de Spiritombs sweepeando... y aquí en la página anterior me pusisteis los dientes largos con predicciones de locos de Cintia. Iba con el hype muy subido y me ha parecido un paseo. 3 bajas entre los 4 Alto Mando y la Campeona. Meh. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Supongo que dependera del equipo de cada uno, yo lo dicho, creo que nunca habia tenido un equipo tan dejado (dejando a un lado Let's Go y su Eevee indestructible), y reducido (4-5 Pokémon a lo largo de la aventura y sin cuidar los movimientos).

A mí me costó el primer gimnasio y la liga. El resto del juego me resultó muy sencillo.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor es que en la página anterior me dieron esperanzas y nada xD El Rapidash ese de Hipnosis, abrí con Torterra, me atacó con Nitrocarga, metí Trampa Rocas, otra Nitrocarga, Terremoto y a criar malvas. El resto del combate chupado. El Drifblim también me lo pasé sin que hiciera nada, salió, se comió las Trampa Rocas que había puesto (abrí todos los combates con Torterra) y una Chispa de Luxray lo mandó a la cama. Y Cintia... lo mismo. Aquí hice más cosas pero tampoco voy a extenderme.

Mi nota del juego es 5/10, buen viaje nostálgico, entretenido y tal, pero como juego o desafío un chiste y de los malos. Ahora pues a probar si la torre batalla y el post game son entretenidos y ofrecen algún desafío que la aventura no supo dar.

@BertoMP pudiste tener mala suerte. Un amigo mío (por eso tengo dos iniciales, yo elegí a Infernape y el a Torterra, hicimos huevos y nos pasamos una cría de cada uno) perdió contra Cintia cinco veces, y se fue a la Calle Victoria y al subsuelo a farmear niveles y se la pasó con nivel 70-75. Me contaba historias de terror de Milotics imposibles, de Spiritombs sweepeando... y aquí en la página anterior me pusisteis los dientes largos con predicciones de locos de Cintia. Iba con el hype muy subido y me ha parecido un paseo. 3 bajas entre los 4 Alto Mando y la Campeona. Meh. [facepalm]

Yo no se como lo hace la gente para no derrotarla, vale que lo mismo te tira algunos Pokémon y tienes que trabajartelo un poco, pero aun asi, al primer intento si has ido jugando normal, se llega al mismo nivel y se le puede derrotar.

La gente estara demasiado acostumbrada a XY, ROZA, Let's Go y Espada y Escudo, digo yo.
@Feroz El Mejor puede ser. Si las de las dos bajas que me hizo, una la hice yo a posta para meter limpio un cambio; y la otra fue el Garchomp que me dio una penita... Garchomp solo me pudo hacer dos Garra Dragón. Con ellas debilitó a Torterra (que estaba ya tocado) pero el Terremoto del mío lo dejó al 30% de PS o por ahí. Saqué limpio a Staraptor y de un Pájaro Osado lo destruí. Y fin del combate. Por eso en mi captura si te fijas se ve a Staraptor.
El resto de sus PKMN no hicieron mucho: Lucario cayó de un solo golpe de Machamp. Roserade de un solo golpe de Alakazam y Gastrodon cayó de una sola Hoja Afilada de Torterra, esos es que ni me pudieron tocar a nadie; solo me golpearon Milotic, Spiritomb y Garchomp.
Alguien podría intercambiarme un drifloon? es solo para la pokedex
Tengo un Ditto 6 IVs Grosero (francés, así que vale para Masuda); busco de otras naturalezas.
En el subsuelo aparecen muchos pokemons evolucionados?
Es que me gusta capturarlos desde sus formas iniciales e ir evolucionandolos yo mismo
Hola, hay algún hilo para intercambios? Mi mujer y yo tenemos Perla y necesitamos evolucionar a Graveler y Kadabra para completar la Pokedex (y alguno más que nos falta).

Gracias!

Un saludo.
Hola, alguien me puede ayudar a evolucionar a mi porygon a porygon z pls?
AlbertoEspRM escribió:Alguien podría intercambiarme un drifloon? es solo para la pokedex

Prueba con el método que está puesto en el primer mensaje del hilo, yo creo que acabas antes.

STYG3RZ escribió:Hola, alguien me puede ayudar a evolucionar a mi porygon a porygon z pls?

analca3 escribió:Hola, hay algún hilo para intercambios? Mi mujer y yo tenemos Perla y necesitamos evolucionar a Graveler y Kadabra para completar la Pokedex (y alguno más que nos falta).

Gracias!

Un saludo.

Igual os ayuda esto:
¿Cómo consigo Pokémon exclusivos de otra versión? Tendrás que recurrir a la conectividad local/online (pulsando Y) para realizar intercambios. A día 27/11/2021 parece haber un bug que impide que en la sala global haya más de 2 jugadores de manera simultánea. Para intercambios específicos puedes probar con estos códigos.
Alguien que se ofrezca a que le cambie mi graveler y devolvermelo para evolucionarlo porfa???
Falkiño escribió:Os voy a denunciar por estafa xD me disteis esperanzas con el Alto Mando y la Campeona y seguí con el paseo militar, superados a la primera y sin apuros. Solamente el último del Alto Mando me debilitó a un único PKMN y Cintia a dos.
No farmeé niveles a propósito sino los que ganaba por avanzar en la aventura, y llegué a Cintia con el PKMN más bajo al 63 y el más alto al 68. Tampoco usé a Dialga ni a ningún legendario, mis bichos tienen malas naturalezas, malos IVs, EVs random y los movesets los aprenden al subir, solo usé una MT, una Trampa Rocas.

Mi equipo fue Luxray, Machamp, Alakazam, Staraptor, Infernape y Torterra.

Un saludo!

EDIT: Y para que se vea que no estoy de coña xD

Imagen


A ver es que tu equipo lo llevas varios niveles por encima de cualquier Alto Mando, incluidos hasta los de Cintia menos el Garchomp, además del posible poder de la amistad y objetos como la garra rápida que unidos a esto lo convierten en el item mas cheto del juego, si vas con tus pokes sin llegar al nivel 60, sin equipar y usar objetos, sin poder de la amistad y con cambios fijos te aseguro que es un reto bastante chulo.

De hecho es la mejor y mas difícil liga que han hecho en ningún otro juego de la saga, pero Pokemon es un juego en que al final controlamos bastante y es fácil a la hora de explotar las debilidades y eso, también puede ser que tu equipo fuese bastante counter del suyo por casualidad amén de que tienes a dos intimidadores que también facilitan mucho este combate, al final todos estos factores puede variar mucho la experiencia de cada uno.
Alguien me podría ayudar pasándome los exclusivos de perla para clonarlos? Gracias!!!
c0p0n escribió:A ver es que tu equipo lo llevas varios niveles por encima de cualquier Alto Mando, incluidos hasta los de Cintia menos el Garchomp, además del posible poder de la amistad y objetos como la garra rápida que unidos a esto lo convierten en el item mas cheto del juego, si vas con tus pokes sin llegar al nivel 60, sin equipar y usar objetos, sin poder de la amistad y con cambios fijos te aseguro que es un reto bastante chulo.

De hecho es la mejor y mas difícil liga que han hecho en ningún otro juego de la saga, pero Pokemon es un juego en que al final controlamos bastante y es fácil a la hora de explotar las debilidades y eso, también puede ser que tu equipo fuese bastante counter del suyo por casualidad amén de que tienes a dos intimidadores que también facilitan mucho este combate, al final todos estos factores puede variar mucho la experiencia de cada uno.


Pero eso es problema del juego no mío. Esos niveles que ves ahí son al derrotar a Cintia, al entrar al Alto Mando era más bajo obviamente y fueron subiendo mientras, y no farmeé niveles, ni siquiera derroté a todos los entrenadores de todas las rutas y apenas me puse a capturar; tampoco he explotado el subsuelo al que le he dedicado muy poco tiempo. Los objetos son todos encontrados en la aventura, el poder de la amistad es el que ganas jugando normal y yo no tengo culpa de ello y no tener PKMN al nivel 60 pues no puedo pararles la XP así que...

Si el reto te lo has de poner tú mismo es que el juego está mal diseñado. Si es por poder también podríamos jugar con los ojos cerrados, intentando no tocar los botones o usando siempre un movimiento poco eficaz junto a un PKMN débil al del rival pero todo eso es artificial, para suplir el mal diseño del juego. Jugando normal, haciendo todo normal, no es que te lo pases, es que lo revientas el juego. Ya me dirás.

Un saludo!
Alguien me puede pasar cualquier pokemon con la mt destello equipada? La clono y la devuelvo
@Falkiño el tema es que tú comentabas que no sabías como habíamos mencionado páginas atrás que no podíamos con Cintia, obviamente a mi me costó pasarla porque jugaba con estas normas si no no me hubiera costado tanto, el juego está mal diseñado en general, bueno éste y todos los juegos de la saga prácticamente pero la liga esta muy bien diseñada, es la mejor de la saga con diferencia.

Puedes comparar niveles, equipos, movesets, objetos que llevan equipados, no hay una liga mejor que la que han hecho en este juego, o sea que si esta te ha parecido sencilla imagina cualquier otro juego de Pokemon XD

Hay millones de comentarios en este hilo que recomiendan para el que busque dificultad cambiar de equipo conforme comience el poder de la amistad y sobre todo para no ir extralevel, ningún juego de Pokemon tiene dificultad alguna si tú no buscas la manera de equipararte un poco a ella..
Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..
4603 respuestas