[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
104
53%
194
19%
68
Hay 366 votos.
Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew
@ce16 si quieres esta tarde lo hacemos. A ver si me da tiempo a evolucionar al mio a graveler y asi tambien me vuelve como golem.

@Francis York como se clonan xD
ElleryPouso escribió:@ce16 si quieres esta tarde lo hacemos. A ver si me da tiempo a evolucionar al mio a graveler y asi tambien me vuelve como golem.

@Francis York como se clonan xD


Vale, perfecto! Me avisas cuando estes listo y hacemos los intercambios :)
Shiny-estro escribió:Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..

Es el gran punto flaco de estos juegos con respecto a Espada/Escudo. A mí que estoy haciendo la Living Dex ya me está matando eso de tener que subir como en 7ª gen hacia atrás. No me quiero imaginar cuando haga pokes competitivos.

El tema de EVs no hay encargos del PC así que se vuelve a vitaminas u objeto recio y tal.

Los IVs perfectos es posible conseguir de 2 en adelante. Si te sale una animación donde enfoca al entrenador antes que al Pokémon al entrar en combate eso significa que ese poke al menos tiene 2 IVs inmejorables. También vuelven las chapas.

Y aunque no lo preguntas otro paso atrás enorme son las habilidades ocultas. 1/128 o así tienen habilidad oculta cuando usas el pokeradar (aunque eso sí sigue el parche habilidad).

e3_david escribió:Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew

Cómo has conseguido a Deoxys?
A ver si alguien se anima a pasarme los iniciales de agua y planta ... [fiu] [fiu]
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..

Es el gran punto flaco de estos juegos con respecto a Espada/Escudo. A mí que estoy haciendo la Living Dex ya me está matando eso de tener que subir como en 7ª gen hacia atrás. No me quiero imaginar cuando haga pokes competitivos.

El tema de EVs no hay encargos del PC así que se vuelve a vitaminas u objeto recio y tal.

Los IVs perfectos es posible conseguir de 2 en adelante. Si te sale una animación donde enfoca al entrenador antes que al Pokémon al entrar en combate eso significa que ese poke al menos tiene 2 IVs inmejorables. También vuelven las chapas.

Y aunque no lo preguntas otro paso atrás enorme son las habilidades ocultas. 1/128 o así tienen habilidad oculta cuando usas el pokeradar (aunque eso sí sigue el parche habilidad).

e3_david escribió:Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew

Cómo has conseguido a Deoxys?


Puff.. me lo había imaginado.

Las vitaminas al menos se pueden dar los 252 Evs?

Es fácil conseguir dinero para comprarlas?
Bueno ya me pasé la liga de perla y puedo decir que le da 1.000 vueltas a la basura de espada y escudo, lo cual no era muy difícil, Cinthia no la consideraría dificultad artificial ya qué sueles ir a su nivel, pero te hace pensar que hacer, a diferencia de Lionel que le dan un subidón por la cara de 2 niveles pero al final te lo cargas como si nada y a parte el encuentro con el alto mando te va mentalizando la subida de la IA, lo mejor es que ahora veo que me varias cosas que hacer a diferencia de espada y escudo que si no tienes DLC prácticamente no tienes postgame como capturar a los legendarios y demás así que en contenido y demás chapó, lo malo que es estilo Let's Go con las limitaciones de la dex de perla y diamante y nada de mejoras de platino, ni mecánicas nueva, a parte de que hasta la liga no supone un gran esfuerzo. Pero por lo demás bien lo dicho mucho mejor que espada y escudo
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..

Es el gran punto flaco de estos juegos con respecto a Espada/Escudo. A mí que estoy haciendo la Living Dex ya me está matando eso de tener que subir como en 7ª gen hacia atrás. No me quiero imaginar cuando haga pokes competitivos.

El tema de EVs no hay encargos del PC así que se vuelve a vitaminas u objeto recio y tal.

Los IVs perfectos es posible conseguir de 2 en adelante. Si te sale una animación donde enfoca al entrenador antes que al Pokémon al entrar en combate eso significa que ese poke al menos tiene 2 IVs inmejorables. También vuelven las chapas.

Y aunque no lo preguntas otro paso atrás enorme son las habilidades ocultas. 1/128 o así tienen habilidad oculta cuando usas el pokeradar (aunque eso sí sigue el parche habilidad).

e3_david escribió:Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew

Cómo has conseguido a Deoxys?


Puff.. me lo había imaginado.

Las vitaminas al menos se pueden dar los 252 Evs?

Es fácil conseguir dinero para comprarlas?

Sí las vitaminas siguen estando y se pueden subir a 252. Creo que hay formas de conseguir dinero rápido en plan 3M a la hora y así repitiendo combates con el buscapelea (todavía no me he puesto a ello) pero no tan rápido como en Escudo eso sí.

ElleryPouso escribió:A ver si alguien se anima a pasarme los iniciales de agua y planta ... [fiu] [fiu]

Tengo todos los iniciales de cuarta. Ahora estoy en el trabajo pero a la tarde podría hacerte un huevo de Turtwig y uno de Piplup y pasártelos.
@BertoMP Vale tio, pues te lo agradezco [oki] [oki]
No se vosotros pero a mi la consola con este juego la batería me dura apenas 5h

Con dread eran 6
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..

Es el gran punto flaco de estos juegos con respecto a Espada/Escudo. A mí que estoy haciendo la Living Dex ya me está matando eso de tener que subir como en 7ª gen hacia atrás. No me quiero imaginar cuando haga pokes competitivos.

El tema de EVs no hay encargos del PC así que se vuelve a vitaminas u objeto recio y tal.

Los IVs perfectos es posible conseguir de 2 en adelante. Si te sale una animación donde enfoca al entrenador antes que al Pokémon al entrar en combate eso significa que ese poke al menos tiene 2 IVs inmejorables. También vuelven las chapas.

Y aunque no lo preguntas otro paso atrás enorme son las habilidades ocultas. 1/128 o así tienen habilidad oculta cuando usas el pokeradar (aunque eso sí sigue el parche habilidad).

e3_david escribió:Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew

Cómo has conseguido a Deoxys?



Lo conseguí por intercambio
e3_david escribió:
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Todas las facilidades de la crianza de espada y escudo aquí no existen no?

Osea subir rápidamente Evs, niveles, Pokémon con IVA perfectos..

Es el gran punto flaco de estos juegos con respecto a Espada/Escudo. A mí que estoy haciendo la Living Dex ya me está matando eso de tener que subir como en 7ª gen hacia atrás. No me quiero imaginar cuando haga pokes competitivos.

El tema de EVs no hay encargos del PC así que se vuelve a vitaminas u objeto recio y tal.

Los IVs perfectos es posible conseguir de 2 en adelante. Si te sale una animación donde enfoca al entrenador antes que al Pokémon al entrar en combate eso significa que ese poke al menos tiene 2 IVs inmejorables. También vuelven las chapas.

Y aunque no lo preguntas otro paso atrás enorme son las habilidades ocultas. 1/128 o así tienen habilidad oculta cuando usas el pokeradar (aunque eso sí sigue el parche habilidad).

e3_david escribió:Tengo para intercambio por si le interesa a alguien

Shiny:
-Deoxys
-Dialga
-Charmander
-Giratina

Legendarios:
-Giratina
-Dialga
-Jirachi
-Moltres
-Mew

Cómo has conseguido a Deoxys?



Lo conseguí por intercambio


pues fiate tu de que sea legal, acabo de mirar si esta deoxys en pokemon DB/PR y la respuesta corta y directa es NO, no esta por lo que cualquier deoxys que hayas recibido de uno con este remake no es legal y mucho menos si es Shiny y teniendo en cuenta que aun no hay conexión con pokemon home 3 cuartos de lo mismo, es muy probable que sea de una versión de los mares del sur, el PKhex hace milagros pero milagros ilegales

https://www.dexerto.es/pokemon/se-puede ... e-1451815/
Ahora que me fijo, el competitivo de este juego es el mas 'puro' desde la quinta gen, sin megas, ni ataques z, ni dinamax.

Una pena que hayan vuelto a poner aburrido y tedioso la crianza y poner bien a los pokemon, con lo facil que era en Espada y Escudo, que te hacías un equipo competitivo en media hora...
Magistrator está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:Ahora que me fijo, el competitivo de este juego es el mas 'puro' desde la quinta gen, sin megas, ni ataques z, ni dinamax.

Una pena que hayan vuelto a poner aburrido y tedioso la crianza y poner bien a los pokemon, con lo facil que era en Espada y Escudo, que te hacías un equipo competitivo en media hora...



Tenemos lo que nos merecemos con esta saga...preveo una novena gen en la que te regalen un carameloraro por cada paso que das con el personaje.
Magistrator escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que me fijo, el competitivo de este juego es el mas 'puro' desde la quinta gen, sin megas, ni ataques z, ni dinamax.

Una pena que hayan vuelto a poner aburrido y tedioso la crianza y poner bien a los pokemon, con lo facil que era en Espada y Escudo, que te hacías un equipo competitivo en media hora...



Tenemos lo que nos merecemos con esta saga...preveo una novena gen en la que te regalen un carameloraro por cada paso que das con el personaje.


Ojalá amigo. No tiene sentido pasarme 3 horas criando un pokemon para que luego algo salga mal. Aunque yo cambiaría lo del carameloraro por una chapa dorada o botes de ev's.
Magistrator escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que me fijo, el competitivo de este juego es el mas 'puro' desde la quinta gen, sin megas, ni ataques z, ni dinamax.

Una pena que hayan vuelto a poner aburrido y tedioso la crianza y poner bien a los pokemon, con lo facil que era en Espada y Escudo, que te hacías un equipo competitivo en media hora...



Tenemos lo que nos merecemos con esta saga...preveo una novena gen en la que te regalen un carameloraro por cada paso que das con el personaje.

Las mejoras en la calidad de vida en la crianza de Espada/Escudo son lo mejor de ese juego. Ojalá no se queden como algo de 8ª gen y siga en siguientes generación e incluso con mayores facilidades en ese sentido (por ejemplo chapas que bajen los IVs a 0). Otra cosa es que la gente usara los caramelos exp de las raids para chetarse los pokes de la historia, eso es un tema a parte y algo que yo no recomendaría.

Subir un poke al 100 en Escudo (para usar las chapas) era sencillísimo y en Diamante Brillante va a ser tan tedioso como lo fue en Sol. De hecho aunque haya chapas no se van a usar porque subir un poke del 1 al 100 son horas y horas de farmeo así que se volverá al sistema de intentar sacarlo desde la crianza perfecto y subirlo al 50 (que ya será su tiempo de farmeo ojo).

Es que ya se podrían haber dado cuenta de esto y crear una sala del subsuelo (de la zona que consigues cuando te pasas la liga) donde hicieran spawn pokes como Chansey o Blissey que dan toneladas de experiencia. Vamos lo mismo que hicieron en Let's Go con la Cueva Celeste donde se farmeaba bien la experiencia con los Chansey.

Mencionar también el tema de las MTs que a la hora de hacer equipos el que sean de un solo uso es un coñazo importante (sobre todo si son MTs de las que cuestan bastantes PBs).
BertoMP escribió:
Magistrator escribió:
Shiny-estro escribió:Ahora que me fijo, el competitivo de este juego es el mas 'puro' desde la quinta gen, sin megas, ni ataques z, ni dinamax.

Una pena que hayan vuelto a poner aburrido y tedioso la crianza y poner bien a los pokemon, con lo facil que era en Espada y Escudo, que te hacías un equipo competitivo en media hora...



Tenemos lo que nos merecemos con esta saga...preveo una novena gen en la que te regalen un carameloraro por cada paso que das con el personaje.

Las mejoras en la calidad de vida en la crianza de Espada/Escudo son lo mejor de ese juego. Ojalá no se queden como algo de 8ª gen y siga en siguientes generación e incluso con mayores facilidades en ese sentido (por ejemplo chapas que bajen los IVs a 0). Otra cosa es que la gente usara los caramelos exp de las raids para chetarse los pokes de la historia, eso es un tema a parte y algo que yo no recomendaría.

Subir un poke al 100 en Escudo (para usar las chapas) era sencillísimo y en Diamante Brillante va a ser tan tedioso como lo fue en Sol. De hecho aunque haya chapas no se van a usar porque subir un poke del 1 al 100 son horas y horas de farmeo así que se volverá al sistema de intentar sacarlo desde la crianza perfecto y subirlo al 50 (que ya será su tiempo de farmeo ojo).

Es que ya se podrían haber dado cuenta de esto y crear una sala del subsuelo (de la zona que consigues cuando te pasas la liga) donde hicieran spawn pokes como Chansey o Blissey que dan toneladas de experiencia. Vamos lo mismo que hicieron en Let's Go con la Cueva Celeste donde se farmeaba bien la experiencia con los Chansey.

Mencionar también el tema de las MTs que a la hora de hacer equipos el que sean de un solo uso es un coñazo importante (sobre todo si son MTs de las que cuestan bastantes PBs).


por eso el tema del clonar por cajas. Sin el bug, se complicaría la cosa mucho más. Es absurdo, un paso atrás en toda regla
Pregunta ridicula pero de ella depende el avatar que escoja:

Se le puede quitar la gorra/boina al chico? Es que me parece horrible y en algun video lo vi sin ella.
Heracles15 escribió:Pregunta ridicula pero de ella depende el avatar que escoja:

Se le puede quitar la gorra/boina al chico? Es que me parece horrible y en algun video lo vi sin ella.


No y si, me explico: Los estilos de vestir en este juego funcionan como conjuntos, y aunque puedes elegir entre distintos conjuntos, estos no se pueden modificar.

Dicho de otra manera, no puedes elegir si llevar o no la gorra, la unica manera de no llevar una puesta es escoger un conjunto que no lleve.
@Krumps y ese conjunto es accesible desde el principio? O están en el postgame y cuestan una pasta…
Por el competitivo yo no preocuparía, ya que en la saga principal va a seguir y le darán la mayor prioridad, además ya se dijo que este juego no iba a estar enfocado en el competitivo, sino que se quedaba en espada y escudo, y honestamente me parece bien que se enfoquen en otros aspectos siempre y cuando lo avisen cómo hicieron con este juego, además Pokémon es más que competitivo o por lo menos así era en las 7 primeras generaciones
Heracles15 escribió:@Krumps y ese conjunto es accesible desde el principio? O están en el postgame y cuestan una pasta…


En Ciudad Rocavelo venden la mayoria de ellos nada más llegar. (La ciudad del tercer gimnasio) Los precios oscilan entre 20.000 y 120.000 cada uno. a excepción de la ropa de Pokemon Platino, que se obtiene con regalo misterioso, y de
un último conjunto que se desbloquea al pasarte la liga
The observer escribió:Por el competitivo yo no preocuparía, ya que en la saga principal va a seguir y le darán la mayor prioridad, además ya se dijo que este juego no iba a estar enfocado en el competitivo, sino que se quedaba en espada y escudo, y honestamente me parece bien que se enfoquen en otros aspectos siempre y cuando lo avisen cómo hicieron con este juego, además Pokémon es más que competitivo o por lo menos así era en las 7 primeras generaciones

Con competitivo o sin él si te quieres pasar la torre batalla o tiras de crianza y de hacer pokes competitivos o estás jodido xD
BertoMP escribió:
The observer escribió:Por el competitivo yo no preocuparía, ya que en la saga principal va a seguir y le darán la mayor prioridad, además ya se dijo que este juego no iba a estar enfocado en el competitivo, sino que se quedaba en espada y escudo, y honestamente me parece bien que se enfoquen en otros aspectos siempre y cuando lo avisen cómo hicieron con este juego, además Pokémon es más que competitivo o por lo menos así era en las 7 primeras generaciones

Con competitivo o sin él si te quieres pasar la torre batalla o tiras de crianza y de hacer pokes competitivos o estás jodido xD


No se como será esta pero la de espada y escudo estuvo facilisima me la pasé con los mismos Pokémon con los que me pasé la liga, todavía no he entrado en esta así que no puedo opinar
Chavales alguien me podría pasar si tiene una piedra eterna? es que el verdadero enemigo del juego no son los diseños chibis, ni la curva de dificultad ni el poder de la amistad, es el jodido subsuelo donde prácticamente todos los objetos importantes como las piedras evolutivas y demás se consiguen allí echando horas en un minijuego absurdo, y según comentan con un ratio de aparición de objetos muy escasa, a quien se le ocurriría semejante ida de pinza?
@c0p0n en una ciudad no recuerdo cual una chica en una casa te ofrece cambiar un Medicham tuyo (que se atrapa en la misma ruta que conduce a la ciudad) por un Haunter de ella. El Haunter lleva equipada la Piedra Eterna.
c0p0n escribió:Chavales alguien me podría pasar si tiene una piedra eterna? es que el verdadero enemigo del juego no son los diseños chibis, ni la curva de dificultad ni el poder de la amistad, es el jodido subsuelo donde prácticamente todos los objetos importantes como las piedras evolutivas y demás se consiguen allí echando horas en un minijuego absurdo, y según comentan con un ratio de aparición de objetos muy escasa, a quien se le ocurriría semejante ida de pinza?



Si te puedes esperar hasta las 7pm que llegue a casa te la paso.
u5u4r10 escribió:


Tarde o temprano tenia que pasar xD aun así no creo que revienten el bug de clonación al fin y al cabo es algo que tarde o temprano sale, si lo tapan seguro que sale otro, pero si pueden ir arreglando el de Shaymin o el de darkray asi como el fallo en las colisiones vaya tela cuando intento andar por sitios estrechos con el stick [facepalm]
Tras este regreso a Sinnoh en forma de remake y próximamente de nuevo de forma más abierta con Legends, ¿cuál créeis que será la próxima región que tendremos en la siguiente generación? Todo apunta que a finales de 2022 hay nueva generación.

¿Os gustaría algo más abierto y con más acción como Legends, algo como Escudo y Espada que conserva los cánones clásicos de la saga o algo más chibi como los remakes o Let's Go?

Hubo rumores de una región basada en California. Pero era un rumor claro está. A saber dónde será la próxima región. Personalmente para un mundo abierto, me encantaría África.
Falkiño escribió:@c0p0n en una ciudad no recuerdo cual una chica en una casa te ofrece cambiar un Medicham tuyo (que se atrapa en la misma ruta que conduce a la ciudad) por un Haunter de ella. El Haunter lleva equipada la Piedra Eterna.

Desconocía por completo eso, muchas gracias tio!! ya podré empezar a criar el equipo competitivo para las revanchas del postgame.

@ent18 gracias a ti también pero no hace falta, con el glitch de la clonación teniendo una me sobra, por cierto para los que temen por si la actualización arregla estos fallos he de decir que el Espada sigue teniendo los mismos glitchs dos años después de su lanzamiento nunca arreglaron nada, todavía puedes hacer lo de subir los evs con los encargos y cambiando la fecha de la consola, la diferencia es que en el Espada los glitchs se provocaban con la conexión internet por medio, el Diamante está muchísimo más roto con solo presionar dos botones puedes hacer de medio hacker.
Dudo que solucionen nada sobre todo porque es un mantenimiento online, lo mismo es para mejorar las salas unión y que puedan entrar más de 2 personas a la vez.

Yo por si acaso la dejaré en modo avión para evitar las descargas.
BertoMP escribió:Dudo que solucionen nada sobre todo porque es un mantenimiento online, lo mismo es para mejorar las salas unión y que puedan entrar más de 2 personas a la vez.

Yo por si acaso la dejaré en modo avión para evitar las descargas.


te confirmare si lo bloquean pero opino igual que tu, dudo que sea para solucionar al menos ese glitch, mas porque precisamente eso es lo que había leído yo, que en la salas unión online tanto que puedes intercambiar con quien quieras, pero por lo visto tiene un bug que no permite entrar a mas de dos usuarios, seguramente solucionaran eso pero no las clonaciones.
@ce16 Lo tengo ya.
Rambien un kadabra pa que se haga alakazam.
Cuanfo estes me dices.
Me lo estoy pasando pipa con éste Pokemon, he empezado un reto que se llama "Profesor Oak" que consiste en capturar y evolucionar todos los pokemon disponibles antes de cada líder de gimnnasio.
u5u4r10 escribió:

A lo mejor es para activar el edificio de Ciudad Jubileo donde estaba la GTS (que ahora servirá para hacer intercambios misteriosos de esos).
@Jesu94 juraría que eso estaba planeado para 2022 (al menos Home, que es el servicio que está en esa línea, no es compatible hasta el año que viene) pero ojalá [+risas]
Yo tengo ganas del HOME ya, que tengo mil bichos secuestrados ahí que me valdrían como mi Infernape o mi Gliscor con habilidades ocultas ¿Por qué nos hacen sufrir tanto? [decaio]
Acabo de leer que ha salido el parche.

Ya decís si arreglan el bug de clonar o no xD Yo por si acaso no lo actualizaré.
Akihiro escribió:Acabo de leer que ha salido el parche.

Ya decís si arreglan el bug de clonar o no xD Yo por si acaso no lo actualizaré.

Sí, corrige el bug y encima no añade nada nuevo xD yo de momento tampoco actualizaré.
u5u4r10 escribió:
Akihiro escribió:Acabo de leer que ha salido el parche.

Ya decís si arreglan el bug de clonar o no xD Yo por si acaso no lo actualizaré.

Sí, corrige el bug y encima no añade nada nuevo xD yo de momento tampoco actualizaré.


Joer xD

Cuando me pase la liga y consiga ciertos Pokes actualizaré. Porque por ejemplo Palkia quiero clonarlo. Uno para la living dex y otro para jugar con él. Y con Dialga de Diamante igual
Madre mía... Pues nada a dejarlo sin actualizar. Para estas cosas se dan prisa pero para liberar los eventos o para otras cosas como el aumento de personas de la sala, no.

Pues acaban de matar el competitivo de forma definitiva en este juego. Que iba a haber poco (o no porque el competitivo de 4ª gen es muy superior al de 8ª que está completamente centralizado en una mecánica) pero aún así este tipo de cosas pues...

Una pregunta las esquirlas sólo se pueden conseguir minando? Porque de ser así y teniendo un ratio bajísimo me parece una manera un tanto lamentable de alargar la duración de forma artificial.
¿Hay alguna manera de parar las actualizaciones automáticas de un juego en concreto?, yo tambien quiero clonar a algunos pokemon para luego pasarlos, y si no añade nada interesante la actualizacion pues...
ElleryPouso escribió:@ce16 Lo tengo ya.
Rambien un kadabra pa que se haga alakazam.
Cuanfo estes me dices.


Acabo de leerlo ahora, perdona.
Esta tarde puedes?
Akihiro escribió:
u5u4r10 escribió:
Akihiro escribió:Acabo de leer que ha salido el parche.

Ya decís si arreglan el bug de clonar o no xD Yo por si acaso no lo actualizaré.

Sí, corrige el bug y encima no añade nada nuevo xD yo de momento tampoco actualizaré.


Joer xD

Cuando me pase la liga y consiga ciertos Pokes actualizaré. Porque por ejemplo Palkia quiero clonarlo. Uno para la living dex y otro para jugar con él. Y con Dialga de Diamante igual


Yo clonare a dialga y actualizare porque voy a pillar swicht online y me interesa actualizar, pero vamos sinceramente me parece una tonteria corregir ese y no el de la sala unión que es mas importante [facepalm] como siempre Nintendo dando prioridad a las chorradas que novedad.
Han tapado toda la diversión, al final el día que lo compre de segunda mano, creo que voy a querer más mi versión midi que la actual [+risas]
Yo me arrepiento de haberlo actualizado xD Hay alguna manera de echar marcha atrás? [qmparto]

¿Alguien tienen un Ditto 6IVS que ha podido clonar y le sobra??
Entiendo que borrando los datos pero no el save game as podrá
Lo malo es que te digan que el save no es compatible con la versión y te obliguen a actualizar.

Si no, siempre se podrá con el contenido del cartucho, sin actualizar ni los 4GB esos. Pero claro, el post game en esa versión creo que se resentía o directamente no estaba disponible

Vamos, yo lo tengo claro, no actualizar hasta que ya me de por satisfecho y salga la actualización futura que lo conecte a Leyendas Arceus, Home o lo que sea.

Mientras tanto, a iniciar el programa sin actualizar xD
Feroz El Mejor escribió:Han tapado toda la diversión, al final el día que lo compre de segunda mano, creo que voy a querer más mi versión midi que la actual [+risas]


creo que cuando le das al juego te sale la opción de inciar sin actualizar lo cual viene bien,

y yo digo, MIERDA, se me olvido desactivar las descargas automaticas T_T me tendre que joder T_T pensaba que se descargaba y despues pedia instalar como hace la PS4 puta nintendo T_T

aunque mmmmm, bueno, ahora que lo pienso, tengo la consola "dividida en dos parte" no se si me se entiende y el juego que use en la "otra parte" para decidir si comprarlo o pasar olímpicamente (no os sorprendáis lo mencione en mi reseña) instalado, si no le meto el update aun tengo salvación mwajajajajajajaja (risa de villano), aunque cuando quiera intercambiar localmente si tengo que updatearlo pero bueno eso es lo de menos, aun así intentare activar el glitch en el diamante que es el que tengo original porque no me creo que lo hayan tapado al 100% me juego lo que queráis a que de alguna u otra el glitch vuelve a salir xD
4603 respuestas