Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

@Guille_c94, cierto, quería decir premium, el nivel más alto de suscripción, corrijo mi anterior mensaje.

Entre esto y que no hay rebajas para las gafas VR2 no sé cómo esperan que acabe siendo algo al alcance de todo el mundo. [noop]
Alguien sabe si el Legendary Tales está en castellano? Y, en caso negativo, si lo meterán más adelante?
ab1994 escribió:Alguien sabe si el Legendary Tales está en castellano? Y, en caso negativo, si lo meterán más adelante?

En la store pone idiomas de pantalla: alemán, coreano, inglés, japonés.

Sobre si estará en español no se sabe, hay juegos que con el paso del tiempo sí han sacado actualización con el idioma, pero manda huevos que anuncien solo dos juegos en el state of play y de entrada uno de ellos no esté en castellano.
Bueno, impresiones iníciales tras hora y media con el Legendary Tales.

No quiero precipitarme, llevó poco todavía y apenas estoy empezando, pero las primeras sensaciones son muy positivas. El juego es lo que promete, un juego de combate meele con físicas pero aplicado a un RGP "tocho" que tanto habíamos pedido. Que nadie se engañe, este juego es mucho mas profundo y tiene muchas mas mecánicas de las que se dejan ver en los trailers.

De primeras he jugado el tutorial. Unos 20 minutillos aprendiendo los conceptos básicos, combate, looteo, etc... pero muchas, la mayora de las mecánicas, no las vas a aprender hasta que no empieces la campaña principal.

El principio es muy "Diablo" clásico. Empiezas en un campamento con lo típico, el vendedor, la alquimista, una forja... y es donde te van dando las pertinentes quests. Además es donde te teletransportas mediante un portal bidireccional siempre que lo necesites. El portal permanece en el sitio para que luego retomes tu aventura donde la dejaste, lo que le da al campamento aun mas ese ambiente tipo Diablo.

El combate es muy divertido y me ha sorprendido su profundidad. Las armas tiene diferentes tipos de daño según su tipo. Por ejemplo, una espada tiene el daño cortante si atacas con el filo, punzante si haces una estocada o contundente si golpeas con la empuñadura. Según la distancia del enemigo querrás usar uno en concreto. No vale spamear la espada de un lado a otro como un poseso, ya que aparte que algunos enemigos te van a bloquear, los ataques rápidos consecutivos hacen menos daño que el primer impacto de la serie, por lo que se premia dejar espacio entre ataque y ataque y "timearlos" bien sacarles el máximo provecho. Del mismo modo lo mas satisfactorio sin duda son los parrys. Al mas puro estilo Dark Souls, hay que leer desde donde va a venir el ataque del enemigo, posicionar el arma para bloquearlo y, si queremos abrir la ventana de oportunidad, toca arriesgar un poco y tratar de golpear su arma para quedarnos con una ocasión clara de contra ataque. Esto cuando se agolpan muchos enemigos hace subir las pulsaciones. Por supuesto puedes ir como gustes. Una espada en una mano con una daga en la otra para punzadas rápidas. Espada y escudo al mas puro estilo tanque. Armas a 2 manos, arco, varitas, bastones, magia... todo se combina al gusto del usuario

El arco es igualmente divertido, y una alternativa genial para bajarle la vida a los enemigos antes de que se nos echen encima. No he probado aún la magia, y no se si tirare por ella, ya que de momento el juego no tiene reinicio de atributos y voy con mucho cuidado en donde poner los puntos. Hay arboles de habilidades que apenas he explorado, hay crafteo muy completo, así como alquimia y herrería que aún no he tocado, pero ya solo viendo los menús me veo tarándome rato en la forja de armas a lo "Forjado a Fuego". Hay mucho loot, no tanto como un diablo pero pasas bastante rato revisando y comparando stats de las diferentes armas. De primeras veo basta te variedad, no se me ha repetido ni una sola y he conseguido unas cuantas. También te pueden caer armas de nivel superior al tuyo.

El juego no es un Dakr Souls en cuanto a dificultad, pero no es un paseo por el campo. Ya he muerto una vez y si, tocar ir a tu cadaver para recoger tus cosas, pero por suerte solo las cosas que llevabas equipadas, las que tuvieses en el inventario las puedes usar, y no pierdes la experiencia, asique no es tan punitivo como los juegos de From Software. No hay minimapa ni puntos de ruta, asique toca explorar al mas puro estilo clásico. No se que tan interconectado estará su mundo, aunque visto el facil uso del portal no espero nada al nivel de los juegos de From, pero tampoco es un problema. ya de primeras y nada mas salir de campamento había como 3 caminos distintos y tras seguir uno un rato este se bifurcaba, asique ni idea de a donde voy ni del tamaño de este mundo, pero pinta bien.

Artísticamente es un claro intento de Dark Souls 1 mezclado con Diablo. Me parece que tiene personalidad, se ve nítido y suave sin reproyección. No es Red Matter a nivel de poderío grafico, es mas modesto y se nota, pero no se ve mal, es un juego de fantasía oscura y artísticamente tiene potencial. veremos como avanza ya que de momento no he visto mucho y espero ver algo mas de variedad de zonas mas adelante, pero el juego luce mucho mas con las gafas que en videos.

Por ponerle pegas, pues no hay actores de doblaje y los NPC's pues no tiene mucho rango de emociones (por no decir ninguno). La historia de momento inexistente, y no creo que mejore, no es un juego donde la narrativa tenga peso.

De momento estoy encantado, con ganas de ver mas, de ver algún jefe final (En el tutorial ya ves un pequeño ejemplo), de jugar en coop (la dificultad escala en función del numero de usuarios del grupo, y no solo en cuanto a la vida de los enemigos, sino del numero de ellos). De empezar a trastear con la forja, con los arboles de habilidades y empezar a perfilar a mi muñeco.

¿Si vale los 55? Por mi parte es pronto para decirlo, pero tras mis primeras sensaciones en absoluto me arrepiento de haberlos pagado. A ver dentro de 10 horas si opinión igual.



ab1994 escribió:Alguien sabe si el Legendary Tales está en castellano? Y, en caso negativo, si lo meterán más adelante?


No, no trae Español. Si mas adelante lo meterán lo ignoro. No debería costarles mucho, no tiene demasiado texto.
Qué tal está el Jurassic World Aftermath? Veo que está a 11,99€ y me tienta, por ser fan de Jurassic Park, más que nada.
@Rubioxxxxx Gracias por el extenso comentario, no me llamaba nada y ahora está en mi radar, para futuras rebajas, que vengo del Asgard 2 y no me quedan ganas de más peleas [jaja]
@Rubioxxxxx un placer leerte como siempre.
Me tira el precio para atrás y tener poco tiempo para darle a todo, pero esperare ansioso tus comentarios cuando lleves más tiempo.
Quién sabe si acabamos jugando juntos y subiendo video al canal [beer]
Que tal esta el ven aventure o algo asi de plataformas que hay?
Alguien lo ha jugado?
Buenas,

Tuve que mandar mis PSVR2 al SAT de Sony y desde el Viernes UPS pone que las ha entregado a Yusen Logistics en Barcelona. Sabéis como se puede hacer seguimiento desde este punto? En la página de Sony ha pasado el estado de En camino a nuestras instalaciones al primer paso, devolución preparada.

Gracias!
Otro juego al que le he sacado el platino, menos mal que estaba la guía de psnprofiles que es la única que encontré en condiciones...


Al principio me quejé de la poca superficie de agarre que hay en las zonas de escalada pero cuando llevas un tiempo jugando le vas pillando el truco, la IA a veces es un poco torpe pero hoy en día hay muchos juegos así, para mí es uno de los infravalorados de la VR2, buena historia y gráficos más que buenos. Mi próximo platino creo que será el de Red Matter que ya lo acabé pero me dejé dos o tres trofeos.

Hacen falta más juegos así, supongo que si quiero algo parecido mi próxima opción tendrá que ser Vertigo 2.
hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s2950#p1753588158

Tengo el mismo problema en la vr2, están encendidas unos minutos y después me aparece que están apagadas, que debo encenderlas mientras están conectadas que puedo hacer para arreglar el problema? Empiezan a parpadear la Led roja y solo duró unos cuantos minutos jugando, gracias buen noche
A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.
@alvicio Yo lo compre cuando salió a falta de astrobot, porque me apetecía algo de plataformeo en VR, pero no esperes un astro, me gustó pero a medias. Se ve nítido eso si, pero las mecánicas y la jugabilidad dejan un poco que desear, y se hacen notar las deficiencias en detalles frente al referente. Para pasar el rato no está mal, pero no esperes un juegazo.
Buenas! He comprado pixel ripped 1995 y no encuentro como poner los subtítulos en español. Lo puedo poner en chino, coreano, inglés, francés... pero el español no sale. Alguien que lo tenga me confirma que tiene subtítulos en español, según pone en la descripción del juego si, pero yo ya no se, igual me falta descargarlos, pero tampoco encuentro esa opción. Gracias !

Edito para contestarme, lo compré desde la play y ahí ponía que estaba en español, pero en la aplicación del movil pone que en ps4 está en español pero en ps5 no... vaya tela.

Edito2 para decir que les escribí en Twitter sobre el asunto y me contestaron que cuando apruebe Sony la actualización la sacarán, que esperan que no tarde mucho.
ForeVR Bowl, el de bolos, a 2,19 € para los que tienen ps plus. [boing]

Por lo demás, pocas ofertas interesantes, algunos juegos igualan mejor oferta como Switchback o Hubris sí baja a su mejor precio, 17,99 €; imagino que seguirá así hasta marzo que es cuando llega el fin del año fiscal para las empresas de videojuegos y suele haber más ofertas.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Thonosubn escribió:ForeVR Bowl, el de bolos, a 2,19 € para los que tienen ps plus. [boing]

Por lo demás, pocas ofertas interesantes, algunos juegos igualan mejor oferta como Switchback o Hubris sí baja a su mejor precio, 17,99 €; imagino que seguirá así hasta marzo que es cuando llega el fin del año fiscal para las empresas de videojuegos y suele haber más ofertas.

Mil gracias, voy a pillar el de bolos. Tiene buena pinta y por ese precio es un regalo.
El de la switch es divertido, a ver que tal este.
Thonosubn escribió:ForeVR Bowl, el de bolos, a 2,19 € para los que tienen ps plus. [boing]

Por lo demás, pocas ofertas interesantes, algunos juegos igualan mejor oferta como Switchback o Hubris sí baja a su mejor precio, 17,99 €; imagino que seguirá así hasta marzo que es cuando llega el fin del año fiscal para las empresas de videojuegos y suele haber más ofertas.

También muy recomendable el Galaxy Cart que está por 10 euros si eres plus. Le han metido un montón de mejoras desde el lanzamiento (gráficas, muchos mas circuitos y personajes, compatibilidad con volantes etc..) y es muy divertido tanto solo como con amigos. Lo poco que he jugado es muy divertido. Es el Mario kart de la VR sin temor a duda.
También otra buena oferta y precio mínimo es el Waltz the Wizard por 7.99, gran juego para sentirse un hechicero y enseñar a las visitas. Además tiene opción de jugar con otra persona en la TV con el dual sense.
Y no puedo dejar de recomendar el Vertigo 2, que pedazo de juego y como mola la edición física, con su enciclopedia de bichos a todo color.
Comprado el de bolos. Gracias por el aviso
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.


Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Tantalus escribió:
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.


Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...

A este usuario le fallaban las gafas, no los mandos.
BeSalmorejo escribió:
Tantalus escribió:
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.


Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...

A este usuario le fallaban las gafas, no los mandos.


El SAT te pide que mandes los mandos aunque el problema sea del visor... como ya he mencionado. Sólo excluyen auriculares y cable de carga.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Tantalus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tantalus escribió:
Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...

A este usuario le fallaban las gafas, no los mandos.


El SAT te pide que mandes los mandos aunque el problema sea del visor... como ya he mencionado. Sólo excluyen auriculares y cable de carga.

Vale, no te había entendido entonces.
Tantalus escribió:
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.


Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...


Si te sirve de algo, a mí Meta también me pidió lo mismo cuando pedí la reparación de un drift de las Quest Pro, lo cual me dejó absolutamente loco, porque por reparar un chisme de 150€ me pedían enviar algo de 1500€ que funcionaba bien [qmparto]

Supongo que lo que hacen es coger el kit completo, ponerlo a reparar, y darte otro kit completo reparado de mientras [360º]
rethen escribió:
Tantalus escribió:
seikenzero escribió:A mi me pasó lo mismo, empezó poco a poco y luego se desconectaban al mover el cable usb-c (levemente).
Pensaba que era el puerto usb-C de la consola, pero tiré de garantía... me las remplazaron completas y desde entonces cero problemas.


Los mandos que te devolvieron eran los tuyos, o te devuelven otros random usados??
Todavía estoy intentando comprender por qué hay que devolver los mandos para un problema que sea CLARAMENTE del visor...


Si te sirve de algo, a mí Meta también me pidió lo mismo cuando pedí la reparación de un drift de las Quest Pro, lo cual me dejó absolutamente loco, porque por reparar un chisme de 150€ me pedían enviar algo de 1500€ que funcionaba bien [qmparto]

Supongo que lo que hacen es coger el kit completo, ponerlo a reparar, y darte otro kit completo reparado de mientras [360º]


joer... si te mandan de vuelta el mismo visor pues bueno... pero ya "le has perdido la pista". Yo soy de cuidar bastante las cosas, y de pulcritud de uso... y me jode mandar lo que funciona.

También diré que no hay mal que por bien no venga. Cuando me cascaron las VR2 decidí comprar las Quest 3, y para lo que yo las quiero, sé que no voy a volver a usar las VR2 ni de coña la verdad.....
He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.

De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos. XD
soy idiota, me compre hace unos días el puzzling places por 20€ (sabiendo que ya había estado de oferta) y ahora veo que lo ponen a 14. ¿Por qué no esperaría?

De todos modos estoy contento con el juego, me relaja mucho, lo malo es que me pongo los puzles de 400 piezas y si no es porque la batería de los mandos no duran mucho me olvido de la hora. El no ver la luz natural me despista mogollón, ya me pasaba mucho jugando al GT7 de noche.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.

De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos. XD

¿Te deja seguir el tutorial? Empiezo y sale un cartel diciendo que vaya al punto de inicio o algo asi. Y el dichoso punto no aparece y el cartel no se quita ni dandole a ok ni nada. Me paseo por la pista, no me deja agarrar los bolos, etc, nada, tengo que cerrar el juego y salir.
Luego he probado varias partidas y esta entretenido como dices, aunque claro, en bolos sientes el peso de la bola y aqui no, pero por 2€ esta muy bien.
Otro tema es que le he dado a buscar partida rapida y no me ha encontrado.
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.

De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos. XD

¿Te deja seguir el tutorial? Empiezo y sale un cartel diciendo que vaya al punto de inicio o algo asi. Y el dichoso punto no aparece y el cartel no se quita ni dandole a ok ni nada. Me paseo por la pista, no me deja agarrar los bolos, etc, nada, tengo que cerrar el juego y salir.
Luego he probado varias partidas y esta entretenido como dices, aunque claro, en bolos sientes el peso de la bola y aqui no, pero por 2€ esta muy bien.
Otro tema es que le he dado a buscar partida rapida y no me ha encontrado.

Al principio me pasaba lo mismo, que le daba al ok en el cartel en el tutorial y no pasaba nada pero luego me ha funcionado, se nota que falla, no es el único cartel que me ha fallado, en el de comprar bolas también me pasó lo mismo a ratos aunque menos veces ahí. Partida rápida creo que probé tres veces y solo una me encontró rival.

Por cierto, los 9 strikes seguidos no es el único logro que he sumado hoy, también he hecho strike con la botella de agua que tenía en mi mesa, he tenido que ir a por la fregona y todo [plas] mejor que tengas espacio suficiente para jugar a esto. [qmparto]
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Thonosubn escribió:
BeSalmorejo escribió:
Thonosubn escribió:He probado un par de horas el de bolos y para 2 euros que vale como entretenimiento no está mal pero las físicas no pasan de ser solo decentes, desde luego seguro que un jugador profesional de bolos notará bastante la diferencia con la realidad, por ejemplo no logro lanzar la bola hacia la derecha (muchas veces ni eso) y que coja efecto a la izquierda como hacen los profesionales, no es como el Walkabout Minigolf que tiene físicas muy logradas, tiene pinta de ser un juego que echas unos buenos ratos pero con el paso del tiempo termina en el cajón.

De nota no pasa de un simple OK, aprobado raspado y mucho es, le daré 3 estrellas en la store. Eso sí, he hecho 9 strikes seguidos. XD

¿Te deja seguir el tutorial? Empiezo y sale un cartel diciendo que vaya al punto de inicio o algo asi. Y el dichoso punto no aparece y el cartel no se quita ni dandole a ok ni nada. Me paseo por la pista, no me deja agarrar los bolos, etc, nada, tengo que cerrar el juego y salir.
Luego he probado varias partidas y esta entretenido como dices, aunque claro, en bolos sientes el peso de la bola y aqui no, pero por 2€ esta muy bien.
Otro tema es que le he dado a buscar partida rapida y no me ha encontrado.

Al principio me pasaba lo mismo, que le daba al ok en el cartel en el tutorial y no pasaba nada pero luego me ha funcionado, se nota que falla, no es el único cartel que me ha fallado, en el de comprar bolas también me pasó lo mismo a ratos aunque menos veces ahí. Partida rápida creo que probé tres veces y solo una me encontró rival.

Por cierto, los 9 strikes seguidos no es el único logro que he sumado hoy, también he hecho strike con la botella de agua que tenía en mi mesa, he tenido que ir a por la fregona y todo [plas] mejor que tengas espacio suficiente para jugar a esto. [qmparto]

Yo he intentado dos veces el tutorial y se queda ahi pillado y no puedo darle al ok. ¿Pero quién ha programado el juego? ¿Algo tan básico no comprueban que funcione???
Luego en cambiar el aspecto igual, funciona lo de girar la cabeza del avatar pero al darle a cambiar aspecto nada, ahi se queda... menudo truño!!!
Otro que se pilló el de los bolos, aún no lo he podido probar😅😅
Este fin de semana esta el No man sky y se puede jugar con VR. Me lo han vendido pero intentare pillarlo en fisico...ahora bien, he probado la demo del Hubris y se me han caido los huevos al suelo.

Mañana pillare una tarjeta para el monedero y sobre la marcha pillare el Hubris y si me cruzo, el bundle de Moss
He probado la demo del Galaxy Kart que es de solo de media hora para los que tienen ps premium y el juego está bien aunque se nota demasiado caótico, no hay forma de evitar los disparos de los otros coches porque no los ves a no ser que tengas el cuello de la niña del exorcista XD, ya podían haber puesto un retrovisor o al menos que te avisen de que te van a impactar y haya alguna forma de evitarlo.

Eso sí, una pregunta para los que tienen volante, el manejo no está mal aunque podría ser mejor pero no noto force feedback alguno, eso sí, el problema mayor es que no puedo coger los objetos para lanzarlos a no ser que tenga el mando derecho de las VR2 al alcance y con eso agarrado a mi mano tengo que manejar el volante, la demo apenas te da tiempo para probar las seis pistas, no encontré la manera de usar los botones del volante para lanzar los objetos recogidos y no sé si es posible, ¿alguien sabe si se puede hacer de esa forma?.

Edito: yo mismo encontré la respuesta... en este vídeo se puede ver que el que lleva el volante también lleva el mando VR2 en la mano... [facepalm]

Galaxy Kart con volante

... pongo enlace porque no me deja poner el vídeo directamente, a ver si hay suerte, arreglan ese fallo y ponen también force feedback en una futura actualización, estar dentro de una carrera de karts se siente muy bien y además sin mareos, no sé si es porque ya estaba de antes acostumbrado al GT7, creo que de momento esperaré a ese posible parche o a una oferta mayor porque es un juego que sin esos fallos estaría bastante bien pero tal y como está ahora para mí se queda a medias.

@warm_place, al Hubris le acaban de añadir un modo arena en la última actualización que salió ayer. :)
Pues lo he pillado y le he estado dando caña de momento al modo historia. A ver que tal ese modo Arena en cuanto lo acabe.

No entiendo el "poco" ruido que hace. Por 17 euros me parece mucho mejor inversion de lo que hice en su dia con el Red matter.

Haganse un favor y pillenlo que merece cada euro que vale, jodida maravilla jugable,visual,etc
Para mí Hubris y The Last Clockwinder son los grandes infravalorados de la VR2, por cierto mi lista personal de valoración es esta...

Imagen

... para mí un detalle importante para diferenciar entre muy bueno y bueno es que prefiero juegos con historia a los de partidas cortas.
Del Moss tengo dudas, de momento lo dejo top porque fue el 1º que probé en VR2 y entonces flipas pero no sé si lo bajaré a muy bueno.

Lo de futuras compras es una idea, está claro que si me ponen un juego medio decente a 2 € como el de los bolos lo pillaré. XD
El Legendary Tales para cuando lo pongan de oferta y en español, aparte de eso ahí solo pongo juegos que ya estén a la venta. :p
Aquí otro que ha caído con el de los bolos, a ver por 2 euros está gracioso, pero al precio que pone que estaba... madre mía. Es el primer juego que veo que nadie ha sacado aún el platino y no se si animarme a ser el único tonto que lo saque. Realmente es muy fácil, ayer en 40 minutos que jugué ya tengo el de 8 strikes seguidos, con ponerme un poco más saco los 11. Tengo que mirar a ver si hay alguno de jugar muchas horas o algo raro.

El hubris también ha caído, tengo demasiados juegos vr pendientes y ya llega final fantasy... no me da la vida !!!
El 14 de marzo llega esto...


... lo pongo por darle algo de vidilla al hilo que vaya tela que no dan ni datos de venta del primer año a punto de cumplirse. [facepalm]
Thonosubn escribió:El 14 de marzo llega esto...


... lo pongo por darle algo de vidilla al hilo que vaya tela que no dan ni datos de venta del primer año a punto de cumplirse. [facepalm]

Oye pues ojo eh [+risas] , si lo ponen en oferta como el de los bolos igual.

Una cosa, en la lista que pusiste de los que te gustan el no mans sky lo tienes en OK, no te molo mucho¿?
Yo por qué voy poco a poco a mi ritmo y lo tengo pero van muchos antes, pero tengo grandes expectativas puestas en el cuando toque.
En el No Man's Sky llevo unas 10 horas y al final siempre es igual, explorar y explorar, aparte de eso muchos de los planetas donde estuve son feos y los gráficos me parecen de PS VR, no la nitidez que la mejoraron bastante. Veo el juego más como un indie que como un AAA, para nada comparable a los RE o al GT7, eso sí, en mi caso si fuera un juego sin VR2 solo en plano seguramente ni lo hubiera probado.

Y haces bien en dejarlo para más adelante si tienes otros porque tiene un ritmo lento, es un juego largo de echarle su tiempo.
Hola amigos , me quiero comprar las gafas , donde me recomendais q las compre.?
El.corte inglés , mediamarket o en Amazon ?
Lo digo por si tuviera q devolverlas por lo q contais por aqui d problemas con leds o el mura o similar ....
dongenaro escribió:Hola amigos , me quiero comprar las gafas , donde me recomendais q las compre.?
El.corte inglés , mediamarket o en Amazon ?
Lo digo por si tuviera q devolverlas por lo q contais por aqui d problemas con leds o el mura o similar ....

Yo te diría que en el corte inglés en tienda física o Amazon . En principio no deberían darte problemas para hacer un cambio o una devolución. Mírate los consejos de este hilo en cuanto a soluciones para la comodidad, uso, el tems de encontrar el punto dulce , tema mareos y tal. Puede parecer que es mucha cosa pero no, y vale la pena para tener una buena experiencia. Si tienes alguna duda pregunta, aunque todas las dudas ya han sido contestadas en el hilo
Thonosubn escribió:En el No Man's Sky llevo unas 10 horas y al final siempre es igual, explorar y explorar, aparte de eso muchos de los planetas donde estuve son feos y los gráficos me parecen de PS VR, no la nitidez que la mejoraron bastante. Veo el juego más como un indie que como un AAA, para nada comparable a los RE o al GT7, eso sí, en mi caso si fuera un juego sin VR2 solo en plano seguramente ni lo hubiera probado.

Y haces bien en dejarlo para más adelante si tienes otros porque tiene un ritmo lento, es un juego largo de echarle su tiempo.


Es que No Man's Sky es un indie, nunca fue un desarrollo AAA.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
Thonosubn escribió:El 14 de marzo llega esto...


... lo pongo por darle algo de vidilla al hilo que vaya tela que no dan ni datos de venta del primer año a punto de cumplirse. [facepalm]

Otia que guapo! un Minecraft violento! jajaja [plas]
Los pay per ViewR2 de Sony han puesto pruebas premium en el ps plus del mismo nombre de Broken Edge, Cities VR y Ghost Signal.

Por si alguien tenía alguna duda de la política de Sony con las VR2 que es poner las demos de pago.


Y yo me cansé de decir que esto no ocurriría 😂

Pues se viene.
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:


Y yo me cansé de decir que esto no ocurriría 😂

Pues se viene.

Puf, otro notición.

Si puedo jugar a juegos de Metaquest usando un pc y las PSVR2 seria la bomba [beer]
@BeSalmorejo no se si de meta quest pero de PC seguro que si

¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?
BeSalmorejo está baneado del subforo hasta el 21/8/2024 08:20 por "flames"
ErneX escribió:@BeSalmorejo no se si de meta quest pero de PC seguro que si

¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?

Eso venia a preguntar. Mi interés como ya he dicho en anteriores ocasiones, es jugar al Golf+ que es exclusivo de meta.
He mirado y creo que solo es compatible con Rift y Rift S, asi que no se si podria ejecutarse en un pc y poder usarlo en psvr2... seria mucho rizar el rizo creo.
[triston]
ErneX escribió:¿Los de quest nativos se pueden emular en PC?


No, no se puede. Quien se espere eso le espera una tremenda decepción [+risas]

Se podrán los de SteamVR (95% ya en PSVR2, salvo Alyx y muchos de conducción) y dudo muchísimo que no den problemas los de Oculus Rift (que son buena parte de los mejores juegos VR).
9680 respuestas