Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Thonosubn escribió:
PSX22 escribió:el firewall ultra es malo? el de VR ps4 era bueno

Su estudio ha tenido que cerrar y ni se sabe lo que va a pasar con el juego, en el mejor de los casos no habrá actualizaciones futuras.



ostras no lo sabia, para mi era un juego top 5 de la PSVR PS4

y pensaba que este era mas de lo mismo y estaba triunfando, es el CS VR en mi mente todavia, pero el juego sigue online espero, al menos que los servidores se mantengan por sony hasta que juegue gente o ps6 llegue
@PSX22, el CS de las VR2 es el Pavlov, fue el juego más descargado del 2023 según Sony.
Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?
Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?

eso lo ponen para la peña novata que se marea, lo llaman blinders.
en todos los juegos o en su mayoría se puede desactivar desde la opciones del propio juego.
flejep escribió:
Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?

eso lo ponen para la peña novata que se marea, lo llaman blinders.
en todos los juegos o en su mayoría se puede desactivar desde la opciones del propio juego.


Gracias, ya lo he desactivado, mucho mejor ahora.

Otra pregunta ¿Hay algún juego de miedo decente para VR actualmente? (Quitando obviamente a RE8 y 4.)
Zoruck escribió:
flejep escribió:
Zoruck escribió:Bastante contento por ahora con las VR2 despues de probarlas unas horillas (me acaba de llegar Vertigo 2), me estoy pasando el RE4 y de momento muy bien, cuesta pillar el truco a las armas eso si, lo único que no me gusta es que al correr se oscurece los bordes de la pantalla y no me gusta. ¿Se puede quitar?

eso lo ponen para la peña novata que se marea, lo llaman blinders.
en todos los juegos o en su mayoría se puede desactivar desde la opciones del propio juego.


Gracias, ya lo he desactivado, mucho mejor ahora.

Otra pregunta ¿Hay algún juego de miedo decente para VR actualmente? (Quitando obviamente a RE8 y 4.)

Muchos , es el género que más abunda en psvr2 y en la VR en general. Para mí gusto si quieres miedo tipo resident evil de los antiguos esta el hotel paradise, a parte tiene muy bueno gráficos para no ser un AAA, lo que es corto y acaba de forma abrupta (se nota mucho que es un primer capítulo de una futura saga). Luego , personalmente , el que más miedo da es el cosmodread, lo más parecido a un dead space o alien isolation en psvr2. Los walking dead son más de tensión,pero también tienen momentos de bastante cague, y son 2 juegazos, de lo mejor del catálogo . El switchback es UK tren de la bruja con pistolas que también da más de un susto.
En marzo llega el Madison VR, que se supone que da muuuucho cague ( en plano está considerado de los más terroríficos o de más sustos que hay).
@Zoruck los dos juegos de walking dead, los saints a sinners
juegos vr nativos. resident evil 4 y village estan muy bien, pero solo son adaptaciones.
saints and sinners 1 y 2 son pura vr. al nivel de alyx en interacción y mecánicas. incluso superando a alyx en aspectos como el combate melee.
Hola gente! Como veis unas psvr 2 para ps5 por 300€ con poco uso? Con creo ticket de garantia
javitopa1 escribió:Hola gente! Como veis unas psvr 2 para ps5 por 300€ con poco uso? Con creo ticket de garantia

Pues que si tienen garantía ni te lo pienses, a las malas si luego no te convencen las puedes vender por algo más en wallapop. Yo creo que a 350 te las quitan de las manos
@techuzo en principio tienen garantia, le he preguntado por el ticket de compra. Me saldrian sobre unos 320€ aprox por wallapop con el envio y seguro... Estoy a ver que hago el precio lo veo bueno... Me echa para atrás que no salgan muchos juegos en el futuro...
javitopa1 escribió:@techuzo en principio tienen garantia, le he preguntado por el ticket de compra. Me saldrian sobre unos 320€ aprox por wallapop con el envio y seguro... Estoy a ver que hago el precio lo veo bueno... Me echa para atrás que no salgan muchos juegos en el futuro...

Es una ganga bruta . El catálogo actual te puede durar meses o años, depende de cuanto tiempo dispongas, y tiene auntenticas joyas y AAA imprescindibles . A parte ya hay juegos anunciados para este año con muy buena pinta como el metro VR, el zombie army VR, el behemoth, el Arken Age, el aces of thunder, el wanderer, etc... más lo que vayan anunciando. Además que si tienes un pc potente han dicho que las harán compatibles con pc este mismo año, lo que no han dicho cómo
@Elnota1 a ver que tal y que hacen con pc. Estoy entre estas y las Quest 3, que quizá las veo un poco mas todoterreno para todo y las psvr2 para dentro de unos años cuando veamos que catálogo se va quedando. Eso si, es indiscutible que hay unos Triple AAA muy buenos que pierdes en las Quest. Nada es perfecto jeje
si salen en PC estas, son las mejores del mercado sin dudar, ya en ps5 hay muchos juegos, que a mi me gustan 10 como mucho pero eso es mucho en VR, mas en PC que seguro que hay mas... imbatible
javitopa1 escribió:@Elnota1 a ver que tal y que hacen con pc. Estoy entre estas y las Quest 3, que quizá las veo un poco mas todoterreno para todo y las psvr2 para dentro de unos años cuando veamos que catálogo se va quedando. Eso si, es indiscutible que hay unos Triple AAA muy buenos que pierdes en las Quest. Nada es perfecto jeje

Sí, Quest 3 son mucho mas polivalentes en todos los sentidos, pero para gaming de alto nivel sin PC me quedo con las psvr2. Tengo también Quest 2 para multimedia y algunos juegos exclusivos, pero incluso en juegos de nivel Quest qué también están en psvr2, me sigo quedando con las psvr2. Pero vaya las Quest 3 me parecen excelentes también
Según un informe de gamereactor, en España se han vendido algo más de 20.000 PS VR2 durante todo el 2023.

Pongo enlace al artículo aunque en el caso de las VR2 se limita a citar las cifras.
Creo que son ambas buenas opciones. A ver si de verdad es porteado a pc y se pueden usar las psvr2.

Creo que Psvr2 está mas enfocado para mi gusto a ver como avanza la generacion y Sony no se olvida de ellas y los titulos que van llegando sobre todo esos triple A y Quest 3 es la apuesta segura que puedes comprar recien salido al mercado ya que tiene mucha mas comunidad y meta está detrás siempre creando contenido.

Esa es mi vision. Y ahora mismo las 2 no me las podria permitir
Al fin tenemos noticias sobre Blood & Truth, Sony cierra su estudio. [facepalm]

También despide a parte de la plantilla que se encargó del Horizon Call of the Mountain. [uzi] :Ð
Thonosubn escribió:Al fin tenemos noticias sobre Blood & Truth, Sony cierra su estudio. [facepalm]

También despide a parte de la plantilla que se encargó del Horizon Call of the Mountain. [uzi] :Ð


Nada vr me da ami que ha muerto.
Una pena lo de london studio por que ya si que nos quedamos sin segunda parte de el Blood & Truth, pero vamos, que estaban haciendo un juego multijugador no VR... me parece a mi que Sony se la ha pegado cuando quiso hacer juegos como servicio, por lo visto todo lo cancelado va por ahí.

A ver si se dejan de gilipolleces y vuelven a lo que saben hacer. Y de paso algo en VR [+risas] [buuuaaaa]
Thonosubn escribió:Al fin tenemos noticias sobre Blood & Truth, Sony cierra su estudio. [facepalm]

También despide a parte de la plantilla que se encargó del Horizon Call of the Mountain. [uzi] :Ð

Bueno, los despidos afectan a el 8% de los trabajadores de PlayStation, no sólo a los que dices ( también hay despidos en naughty dog, insomniac, guerilla etc...).
Además que el London studio estaba trabajando en un juego multi tipo Gaas, nada en VR (desde el Blood and truth no habían hecho nada más en VR).
Y los despidos de firesprite son como los de otros estudios, para reducir costes, no quiere decir nada en contra o a favor de psvr2.
Si acaso estos 900 despidos quieren decir que ni Sony es ajena a la reestructuración que está pasando en el mundo gamer ( meta mismo despidió en 2023 unos 2000 empleados)
techuzo escribió:Aquí otro que ha caído con el de los bolos, a ver por 2 euros está gracioso, pero al precio que pone que estaba... madre mía. Es el primer juego que veo que nadie ha sacado aún el platino y no se si animarme a ser el único tonto que lo saque. Realmente es muy fácil, ayer en 40 minutos que jugué ya tengo el de 8 strikes seguidos, con ponerme un poco más saco los 11. Tengo que mirar a ver si hay alguno de jugar muchas horas o algo raro.

Acabo de sacar la peor puntuación posible, 11 strikes seguidos y 9 bolos en el último tiro [facepalm], lo peor de todo es que ese último tiro parecía bueno pero un [uzi] bolo ha aguantado de pie. cawento

De todas formas el trofeo de quedar en primera posición en uno de los rankings está bugueado así que nadie tiene el 100%. [noop]

Ya puedo poner opinión tras más de 5 horas de juego, para el que busque un arcade de bolos no está mal porque hay muchas bolas y cada una actúa de forma un poco diferente, para el que busque algo que sea 100% realista este no es su juego.
@Thonosubn Jajajaja, me paso justo ayer, bueno realmente no se si fue 10 o 11 seguidos ... al final me quedé en 289 puntos. Y si, tiene que estar bugueado por qué veo muchos con 300 puntos y el platino según se lee con eso valdría. La bola de los rayos para mi la mas destructiva.
malas noticias con London, y firesprite.... donde estan los futuros juegos VR2 first de sony?

ha cumplido un año pero esto pinta mal,yo las compre porque lo que ya existia ya me valia 7-8 juegos, que ya tengo, y si la sacan en PCVR pues para mi vale la pena, porque en PC ademas de peliculas tienes los juegos de steam VR
PSX22 escribió:malas noticias con London, y firesprite.... donde estan los futuros juegos VR2 first de sony?

ha cumplido un año pero esto pinta mal,yo las compre porque lo que ya existia ya me valia 7-8 juegos, que ya tengo, y si la sacan en PCVR pues para mi vale la pena, porque en PC ademas de peliculas tienes los juegos de steam VR


London Studio no estaba con nada de VR, habían pivotado a juegos normales, y de firesprite no se sabia nada, y tampoco deberían llevar mucho de lo que sea que estuviesen haciendo ya que el Horizon salió hace justo 1 año.

Lo que no cambia el hecho de que si, la VR esta bastante abandonada por parte de Sony, y no creo que cambie la cosa. Bastante suerte tendremos si sale un Astro Bot 2, que yo creo que si, pero probablemente me temo que sera hibrido para pantalla plana visto lo que gustó el juego/demo que venia con la PS5, lo cual va a matar todas las posibilidades y mecánicas adaptadas de un juego a VR. Vamos, ojala espero que no y sea uno 100% solo para PSVR2, pero no apostaría por ello.

Al final el soporte de las gafas queda para terceros, ports de PC y poco mas. Salvo que con la salida del tontolapolla del Jimmy la cosa cambie claro.
Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.
@Rubioxxxxx


Las third siempre van a sacar algo grande o pequeño, pero sony no deberia abandonar Vr2 desde el lanzamiento , ya que las proximas aun pueden vender menos


Yo las tengo por GT7 beat saber y RE , el resto son extras buenisimos moss switch y red matter ayudan, pero da la sensacion de que falta astro bot y alguna cosa mas de sony


Sacarlas en PC no es buena noticia en cuando a apoyo de sony, si para las gafas claro
He comprado el A Fisherman's Tale que aún está de oferta, quería probar algo nuevo y se ve bien, de nitidez no está ni entre los mejores ni entre los peores juegos, lo que no esperaba es que los puzzles fueran tipo Maquette, aquel juego que regalaron hace tiempo en el ps plus.

Eso sí, en un rato prólogo, capítulo 1 y capítulo 2 completados de los 5 que tiene el juego y eso que me quedé atascado un buen rato en uno de los puzzles. Si fuese un juego plano es el típico que no compraría pero sí jugaría si cae en el ps plus como hice con el juego que comenté pero en VR2, aunque corta, es una experiencia más a tener en cuenta, eso sí, lejos de los imprescindibles del catálogo.
Si me he dejado 600/650€ en un visor VR para PS5 ni loco me dejo otros 1000€ para poder jugar en PC porque Sony pase totalmente de darle soporte en PS5 a partir de este año el que viene. Mas claro agua
Elnota1 escribió:Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.

¿Donde lo has pillado por curiosidad, en la store?
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:Llevo pocos días jugando al Horizon Call of the mountain (sí, soy de los pocos que compró el vísor pelado), y es espectacular. Sí que jugué a la demo, pero el nivel de majestuosidad de los niveles más avanzados es increíble. La belleza de las cascadas vistas desde las alturas, la desolación de la base militar llena de máquinas oxidadas hace cientos de años, las vistas desde lo alto de las montañas etc... es de lo más espectacular que he visto en VR (y eso que re4 remake es brutal). La famosa reproyeccion no me molesta , solamente la falta de más definición en la lejanía lo alejan de la perfección gráfica ( aunque considerando la distancia de dibujado no se ve nada mal).
Las mecánicas de escalada son muy buenas y dan sensación de vértigo y la inmersión por los hapticos es muy buena. Las partes de combate están muy bien resueltas aunque me parecen algo escasas y encorsetadas, pero son espectaculares sobretodo cunado luchas con múltiples criaturas.
Llevaré unas 3.5 horas y creo que lo peor va a ser que me voy a quedar con ganas de más .
También me estoy sorprendiendo pasando más tiempo de lo que creía con el Gun Club. Ya le metí unas buenas horas en psvr1, pero las mejoras en psvr2 son más que notables (sobretodo el tema de los gatillos y el tracking). Es sólo un juego de galería de tiro, pero es el juego de galería de tiro definitivo, y siempre te pica para una ronda más.

¿Donde lo has pillado por curiosidad, en la store?

Nop, en kinguin , me salió por unos 36 aprovechando un cupón que tenían hace unas semanas de un 18 por ciento, diría
Pongo lista actualizada de juegos con más usuarios en psntrophyleaders pero muy poco movimiento en febrero...

Imagen

... se ve que la gente se dejó los euros en navidades y hay poca cosa a destacar, Legendary Tales es el triunfador de este mes a pesar de su alto precio, Ultrawings 2 sigue subiendo más que Vertigo 2 que puede que quede fuera de la lista de los más descargados de febrero en su segundo mes, Arizona Sunshine 2 sube lo justo para estar una fila más arriba, los 2 euros y pico de la oferta de ForeVR Bowl se han notado y ahora mismo tiene 4 veces más usuarios que su homónimo del billar lo que le ha permitido entrar en el top 100.

Epic Roller Coasters va camino de convertirse en el gratuito más descargado. Juegos como Bulletstorm VR, Arashi: Castles of Sin, Journey to Foundation, Tennis On Court(ando Jamón), Barbaria... huelen a fracaso absoluto en ventas y no tiene pinta de que vayan a entrar alguna vez, a no ser que los pongan de oferta a 2 euros y pico. XD

Me olvidé, el Ancient Dungeon sin hacer mucho ruido va ganando puestos poco a poco, a ver dónde termina quedándose.
coyuya escribió:Si me he dejado 600/650€ en un visor VR para PS5 ni loco me dejo otros 1000€ para poder jugar en PC porque Sony pase totalmente de darle soporte en PS5 a partir de este año el que viene. Mas claro agua


no hombre, eso es para quienes tengamos ya un PC potente, si vas a pillarlas VR2 para comprarte un PC es una locura, no se sabe lo que valdra el adaptador, o que juegos seran validados
No sé si os acordáis de estos tres juegos que estaban en la store...

Imagen

... tanto Krispain Hero como Run or Die llegaron a ponerse a la venta, pues Sony los retiró de la store por ser juegos de pésima calidad aunque ya para entonces hubo unas pocas personas que los compraron, sobre todo el Krispain, el Run or Die es una rareza total para quien lo tenga y antes de desaparecer de la store creo que era el juego peor valorado con un 1.4 de puntuación.

Vamos, que se la colaron bien a los de Sony que no sé para que tienen lo del control de calidad (y a unos pocos usuarios a no ser que sean coleccionistas de rarezas) .

No es la primera vez y seguro que no será la última que les pasa esto a los de Sony, yo por ejemplo en plano tengo el Adventure Pop (estilo Puzzle Bobble) que se retiró al poco de ponerse a la venta pero ahí el problema no estaba solo en el juego (se borra la partida guardada al poco de progresar si no pones el idioma en inglés, en lenguaje anglosajón iba sin problemas) sino también en las compras extras cuyas monedas desaparecían si se te borraba el guardado del juego (que combinado con lo anterior ya podéis suponer la gracia que hacía eso) e incluso había un trofeo que solo se podía conseguir si gastabas algo de dinero real ya que había que alcanzar cierta puntuación que solo se podía lograr con un potenciador que doblaba los puntos conseguidos y costaba unos 3 euros. [qmparto] [facepalm]
javitopa1 escribió:Hola gente! Como veis unas psvr 2 para ps5 por 300€ con poco uso? Con creo ticket de garantia

Que no te vas a arrepentir.
Uploadvr ha sacado su lista con las novedades del mes de marzo y fecha el Madison para el día 23 como estaba previsto inicialmente pero entrando en la web de Meridiem Games aparece como fecha de lanzamiento el 19 de abril, otro pequeño retraso más para el juego teniendo en cuenta que hace solo unos días la fecha marcada era el 12 de abril.
EDITO: PARECE QUE EL RETRASO SOLO AFECTA A LA VERSIÓN FÍSICA, a ver si es verdad que sale el día 23 de este mes.

Por cierto, ¿voces solo en inglés?, menudos pelotudos están hechos. [facepalm]

Edito: The Walking Dead 2 Retribution está en físico en tiendas como amazon o mediamarkt a 29,99 € y en ese formato se incluye DLC.

Me acabo de dar cuenta que también han retirado para siempre de la store el Blinnk and the Vacuum of Space (su estudio ha cerrado) y el Zenith aunque en este caso me imagino que está relacionado con el modo gratuito de juego que planean ponerle y supongo que volverá.
Buenas!

Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot
raksos escribió:Buenas!

Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot


No sé si habrá cambiado, pero hasta donde sé, Sony no recomienda el uso de gafas VR hasta una vez cumplidos los 12 años aprox. Lo sé porque yo también tengo un peque de 7, y estoy ahí aguantando como puedo.
Mr.Threepwood escribió:
raksos escribió:Buenas!

Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot


No sé si habrá cambiado, pero hasta donde sé, Sony no recomienda el uso de gafas VR hasta una vez cumplidos los 12 años aprox. Lo sé porque yo también tengo un peque de 7, y estoy ahí aguantando como puedo.


Vaya
Bueno solo tenía pensado ponerle una experiencia 5-10 min para que lo vea jeje
raksos escribió:
Mr.Threepwood escribió:
raksos escribió:Buenas!

Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot


No sé si habrá cambiado, pero hasta donde sé, Sony no recomienda el uso de gafas VR hasta una vez cumplidos los 12 años aprox. Lo sé porque yo también tengo un peque de 7, y estoy ahí aguantando como puedo.


Vaya
Bueno solo tenía pensado ponerle una experiencia 5-10 min para que lo vea jeje

Si es por poco rato el Cosmonius high tiene demo y para un niño le puede molar mucho, así como el paseo en barca del Horizon. Luego los Moss también le harían gracia (son tipo Astrobot).
raksos escribió:@Elnota1 Gracias compañero!!

Ponle el paseo en barca que comenta el compañero. Al mío de 9 años le encanta. Eso sí, no más de 10-15 minutos. Aparte que se le van a mover mucho en la cabeza y no se las pueden ajustar bien, por lo que se marean enseguida.
He sacado una lista de la info de la store de los juegos que tienen voces en español, son estos...

Resident Evil Village
Resident Evil 4
No Man's Sky
Horizon Call of the Mountain
Beat Saber
The Dark Pictures: Switchback
Red Matter 2
Crossfire: Sierra Squad
Firewall Ultra
The Room VR: A Dark Matter
Red Matter
Crisis Brigade 2 reloaded
A Fisherman's Tale
Break Stuff VR
Journey to Foundation
Brain Beats
Suicide Guy VR Deluxe

... es posible que haya algún error porque por ejemplo Moss 2 yo sé que tiene voces en español pero no aparece así en la store, si sabéis de alguno que no esté en la lista o esté y no tenga avisar. ;)

La lista de juegos sin subtítulos en español es más extensa así que pongo en spoiler...

Pavlov
Cactus Cowboy: Plants at War
Vegas Infinite (PokerStars VR)
Zombieland: Headshot Fever
Runner
Cosmonious High
Pixel Ripped 1978
Racket Fury: Table Tennis
Kizuna AI - Touch the Beat!
Ancient Dungeon
Awesome Asteroids
Gun Club VR
Cave Digger: Riches
VR Skater
Transformers: Beyond Reality
Drunkn Bar Fight
Pixel Ripped 1995
Waltz of the Wizard
Tripp
Ven VR Adventure
D-Day Enhanced
2MD: VR Football
RuinsMagus
Super Death Game Show! VR
Rhythm Planet
Barbaria
Koi-Koi: Love Blossoms
Box to the Beat VR
Masternoid
Hotel R'n'R
VRPigeons
Travel the Words
Cactus Cowboy: Desert Warfare
Dead Hook
Tower & Powers
B99 Overclocked
Down And Out
Space Docker VR
Survivorman VR: The Descent
Operation Serpens
Rainbow Reactor: Fusion
Train Chase
Bartender VR
Les Mills BodyCombat

... aunque los grandes títulos suelen traerlos, si veis algún error avisar.

Por cierto, el Legendary Tales ya sí trae subtítulos en español entre otros idiomas. :)
@Thonosubn el pixel ripped 1995 tampoco trae subtitulos en español que lo compré hace poco. Solo la versión ps4 los lleva, aunque me contestaron en Twitter que estan a la espera de que sony les de el visto bueno a la actualización. O eso me dijeron...

Ayer me salió por Youtube un juego rollo warzone, Contractors showdown ( creo que se escribe asi), la virgen, super guapo, vamos es que es directamente el Warzone de las VR... busque información si salia para PSVR2 pero solo vi rumores. Alguno de aquí sabe algo¿?
techuzo escribió:@Thonosubn el pixel ripped 1996 tampoco trae subtitulos en español que lo compré hace poco. Solo la versión ps4 los lleva, aunque me contestaron en Twitter que estan a la espera de que sony les de el visto bueno a la actualización. O eso me dijeron...

Ayer me salió por Youtube un juego rollo warzone, Contractors showdown ( creo que se escribe asi), la virgen, super guapo, vamos es que es directamente el Warzone de las VR... busque información si salia para PSVR2 pero solo vi rumores. Alguno de aquí sabe algo¿?

Los desarrolladores del contractors showdown dicen que saldrá en 2024 para todas las plataformas principales este 2024, pero preguntados directamente en discord solo dan largas con la misma frase. Yo apostaría que sí, pero quién sabe. Ayer probé la beta 30 min en Quest 2 y tenía muy buena pinta, pero espero poder jugarlo en psvr2 con la subida gráfica que merece (al nivel de PCVR, que es muy superior a quest), y además está hecho en unreal engine 5 por lo que podría llegar con seguimiento ocular. A ver si en unos meses sabemos algo
@techuzo, ok, lo añado, normalmente esos errores suelen estar en juegos que tienen más de una parte o que tienen alguna diferencia entre la versión VR y la VR2. Voy a marcar esos errores de la store con un tono de color marrón o rojo oscuro.

Por ejemplo, he visto que el Five Nights at Freddy's se puede jugar sin las gafas mientras que la segunda parte no, pues en alguna web han marcado esa 2ª parte como juego mixto cuando no lo es, esto al menos en la store está bien marcado aunque en un futuro tienen planeado hacer lo mismo y que los que no tienen gafas puedan jugarlo.

Acabo de sacar el platino del A Fisherman's Tale, resolver todo me llevó 2 ó 3 horas y solo necesité una pista (no la solución) en uno de los puzzles que no era de los más complicados, mi impaciencia me pudo porque sé que podía haberlo resuelto perfectamente sin ayuda, en la pasada final para el trofeo de completar el juego usando menos de 150 veces lo de agarrar objetos he tardado menos de una hora sabiendo cómo había que resolver los puzzles, es corto pero entretenido.
raksos escribió:Buenas!

Que juegos de vr recomendais para niños de 7-8 años? Alguno que sea experiencias y tal o tipo astrobot


Hola.

El mío mayor tiene 8 años y limito mucho el tiempo que dedicamos juntos a los videojuegos, que por propia experiencia sé lo que puede llegar a absorver. Dejando de lado este apunte de abuelo cebolleta 😁😅, alguna vez le puse las gafas y, como dicen, el paseo del Horizon le flipó. También el Gran Turismo, en el que como él no se apañaba mucho, yo manejaba el coche a través de la tele y él tenía las gafas puestas. Otro que le encantó fue el de puzzles (Puzzling Places creo que se llama), del que hay una demo disponible, por si lo quieres probar. También probamos el Kayak, pero no le hizo mucho tilín, al principio flipaba mirando al agua, pero le aburrió pronto. Ah...y el Synth Raiders también le gustó, aunque le costaba un poco seguir el ritmo.

El Resident le dio un poco de miedo.........😅........es broma, que no se lo puse 😁.

Espero haberte ayudado y un saludo.
Sí es solo para ver un ratito los ratoncillos de Moss que son muy monos en el pueblo.
@Juanocho he flipado cuando has dicho re8 jaja menos mal que era broma jajaja

Ok me lo anoto!
A ver si pillo las gafas el lunes y lo pongo para quense quite el mono
Chicos, alguien que las use con GT7, ¿cómo colocáis el cable para que no os moleste? Cuando estoy sentado jugando en el cockpit siempre acaba tirándome un poco y tengo que andar tirando de él para que no me moleste. ¿Y usáis para jugar con cockpit algún tipo de sujeción extra?
Zenith: The Last City ya está disponible para descargar en la store USA, pronto lo estará aquí también.

Pero no penséis que vais a tener el juego entero sin pagar sino solo el modo gratis que han añadido.
9175 respuestas