DrSerpiente escribió:@FlxSasha hazte un favor y pillate el pistol whip.
Molón molón. Haces algo de ejercicio y te sube la moral +1000 (+2000 si acabas de ver alguna peli de John Wick)
JOKeR BCN escribió:RED MATTER 2 es un indispensable, no solo por su grandísima calidad, sino por estar totalmente traducido y con un precio increíble. Es un ejemplo a seguir.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451
GUSMAY escribió:Tommy_Vercetti escribió:GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses.![]()
![]()
![]()
Bueno, y tu que esperas que pase?
Thonosubn escribió:JOKeR BCN escribió:RED MATTER 2 es un indispensable, no solo por su grandísima calidad, sino por estar totalmente traducido y con un precio increíble. Es un ejemplo a seguir.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451
Yo lo he comprado de salida, en una primera toma de contacto habré completado el 12% del juego y de momento buenas impresiones, eso sí, me está llevando un tiempo acostumbrarme a todo, por ejemplo a los controles... me llevó un rato averiguar cómo se saca el conector que llevo en la mano izquierda, otro rato para saber cómo guardar un objeto en mi mano, otro rato para saber qué había que hacer en el primer puzle cuadriculado que me apareció... a ver cómo sigue porque aún no llegué a ninguna zona de acción que leí que es lo más flojo del juego y todo esto que comento está haciendo que el inicio del juego se me esté haciendo algo lento, eso sí, a nivel gráfico no parece un indie, parece un juego más entre los AAA de la VR2. Lo de las voces en español está claro que es un punto a favor aunque claro, lo contrario sería el colmo, que un juego español no tuviese voces en su idioma.
Eso sí, ¿este juego no tiene opción de reducir el ángulo de giro?, porque da unos saltos bastante grandes y yo prefiero que sean menores.
Por cierto, por fin hay fecha de salida para Nock y es el 25 de mayo. Y mañana Rhythm Planet del que por fin hay trailer...
Ojala todos los juegos VR sigan ese camino, joder si hasta lo veo definido en la distancia. Es verdad que por lo que sea, pero igual es cosa mía, las gafas se mueven y voy perdiendo el punto dulce, un poco rollo, siempre acabo colocándome el visor varias veces, pero bueno, que maldita locura este juego. Necesito una maldita sala para andar !!!! jajajaj ayer probé a moverme en mi casa ( hasta que me hostie ) y la inmersión fue de locura. Que alegría de VR, las siguientes sin el mura cojonero, y a seguir gozando de la realidad virtual. Saludos.
atcneo escribió:Buenas tardes.A los que estén jugando al Red Matter 2.Os pasa que al caminar se va trabando de vez en cuando,como si hubiera algún obstáculo?Desde que empecé el juego me pasa todo el rato y no se si es el juego o alguna opción que tengo mal puesta.A alguien más le pasa?
X cierto,x ahora 2 horas de juego y juegazo.Creo que son los mejores reflejos y texturas que he visto en VR.La ambientación brutal y los paisajes espaciales un flipe. X ahora juegazo.
atcneo escribió:Si a mi tb m paso al principio.Luego se quito.Y al rato me volvió a pasar.Es un poco incómodo. Pero veo que entonces es cosa del juego.Y otra cosa k m llamó la atención.Hay varios relojes o números o letras y todas salen al revés.Como si la imagen estuviera invertida?es normal?si tiene que ver con la trama no spoiler please.pero me llamo la atención ese detalle.
DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?
DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?
De vr salía un Astrobot nuevo, HL alyx y RE 4 VR. No estaría nada mal...
, el de Walkabout Mini Golf, es posible que no sea el mejor juego pero sí el que le he echado más tiempo. 
alvicio escribió:Hay alguna noticia nueva respecto a resident evil 4 vr?
Tengo el juego aun precintado esperando la versión vr
atcneo escribió:La ficha de Undead Citadel ya aparece en la store.A ver si hay sorpresa y en el showcase dan fecha.Incluso salir el miércoles.
atcneo escribió:La ficha de Undead Citadel ya aparece en la store.A ver si hay sorpresa y en el showcase dan fecha.Incluso salir el miércoles.
xtend escribió:Ayer por la tarde estuve probando el Red Matter 2 y coincido con lo que comentan los compañeros en el hilo: visualmente espectacular, especialmente el tema de los reflejos y transparencias, muy currado. Y en cuanto a controles , sonido y como aprovecha la vibración del casco también de 10.
Muy recomendable, espero que las próximas novedades sigan el camino de este juego.
jrocotor escribió:xtend escribió:Ayer por la tarde estuve probando el Red Matter 2 y coincido con lo que comentan los compañeros en el hilo: visualmente espectacular, especialmente el tema de los reflejos y transparencias, muy currado. Y en cuanto a controles , sonido y como aprovecha la vibración del casco también de 10.
Muy recomendable, espero que las próximas novedades sigan el camino de este juego.
Venía justo a escribir prácticamente lo mismo así que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas.
Por añadir algo, personalmente lo que más me tiene sorprendido es la gran nitidez que se aprecia tanto en las cosas cercanas como en las lejanas así como en los textos que aparecen. No sé, hasta me da la sensación que el punto dulce es mayor (hecho técnicamente imposible) al mirar a los lados y que se vea perfecto, por lo es un juego que empieza a aprovechar perfectamente las posibilidades gráficas del visor.

Juanlee3 escribió:Tras varias misiones con el Red Matter 2 puedo decir que es una sorpresa en comparación con el resto de juegos que hasta ahora he probado. ¡Por fin la definición como era debida!.
Pensaba poner música de Odisea en el Espacio o de alguna otra peli del espacio, si no que su propia música es muy buena. Está perfectamente doblada al español y todos los mecanismos jugables (aún no he llegado a disparar) funcionan correctamente.
Es un tipo escape room, pero viendo el espacio exterior desde ventanales o en pequeños paseos de nave a nave. Sorprendentemente definido, reitero. Además la historia (no jugué al primero) me parece bastante interesante.
Keenan escribió:Es una putada que aún a estas alturas, no se pueda ver películas en 3D como si se puede en las otras.
Sobre todo teniendo en cuenta que Avatar 2 3D sale en blu ray en Junio.
ifar B escribió:DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?
Cosas que me gustarian:
- Upgrades/remasters de varios hits de las PSVR1 (Wipeout, Astrobot, Iron Man VR, Farpoint etc etc)
- Astrobot 2
- HL Alyx
- Gameplay modo VR del Resident evil 4
- Sorpresas de que alguna gran franquicia (ya sea first o third) va a tener entregas hibridas
warm_place escribió:Buenas!! Soy nuevo con las gafas,las pille ayer con el Horizon y he probado apenas he probado dos demos y el Horizon.
El tema es que se me desconecta mucho las gafas,como que no reconoce bien el terreno. Jugue sentado y probare ahora a hacer mas espacio pero creo que tiene que ver con la iluminacion.
He visto que mas atras alguien recomendaba una linterna de infrarrojos con tripode, esta bien eso? Lo digo porque no me gustaria tener que jugar todo el rato con las luces encendidas. Juego mucho de noche
Un saludo
warm_place escribió:Buenas!! Soy nuevo con las gafas,las pille ayer con el Horizon y he probado apenas he probado dos demos y el Horizon.
El tema es que se me desconecta mucho las gafas,como que no reconoce bien el terreno. Jugue sentado y probare ahora a hacer mas espacio pero creo que tiene que ver con la iluminacion.
He visto que mas atras alguien recomendaba una linterna de infrarrojos con tripode, esta bien eso? Lo digo porque no me gustaria tener que jugar todo el rato con las luces encendidas. Juego mucho de noche
Un saludo
. No estaría mal tener un port del Half Life Alyx ya que es de los mejores juegos que se han hecho en VR y en PS5 debe correr de lujo.

warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:
-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso
-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.
-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga
-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?
Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.
Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial