Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

DrSerpiente escribió:@FlxSasha hazte un favor y pillate el pistol whip.

Molón molón. Haces algo de ejercicio y te sube la moral +1000 (+2000 si acabas de ver alguna peli de John Wick) XD

Ese está entre mis favoritos. Me apunto tu recomendación, gracias.

Por cierto buscando como solucionar el tema del cable me encontré con esto More VR Shoe https://www.freeaim.com/?wix-vod-video- ... p-lcxrbwn4
Y flipe. Hay varias opciones pero esa es la más cómoda y práctica. Sabéis si playstation trabaja en algo así?
RED MATTER 2 es un indispensable, no solo por su grandísima calidad, sino por estar totalmente traducido y con un precio increíble. Es un ejemplo a seguir.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451
Solo vengo a decir que debería ser obligatorio jugar al Before your Eyes con PSVR2. Experiencia breve pero única e inolvidable. Ya está [angelito]
JOKeR BCN escribió:RED MATTER 2 es un indispensable, no solo por su grandísima calidad, sino por estar totalmente traducido y con un precio increíble. Es un ejemplo a seguir.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451

Yo lo he comprado de salida, en una primera toma de contacto habré completado el 12% del juego y de momento buenas impresiones, eso sí, me está llevando un tiempo acostumbrarme a todo, por ejemplo a los controles... me llevó un rato averiguar cómo se saca el conector que llevo en la mano izquierda, otro rato para saber cómo guardar un objeto en mi mano, otro rato para saber qué había que hacer en el primer puzle cuadriculado que me apareció... a ver cómo sigue porque aún no llegué a ninguna zona de acción que leí que es lo más flojo del juego y todo esto que comento está haciendo que el inicio del juego se me esté haciendo algo lento, eso sí, a nivel gráfico no parece un indie, parece un juego más entre los AAA de la VR2. Lo de las voces en español está claro que es un punto a favor aunque claro, lo contrario sería el colmo, que un juego español no tuviese voces en su idioma.

Eso sí, ¿este juego no tiene opción de reducir el ángulo de giro?, porque da unos saltos bastante grandes y yo prefiero que sean menores.

Por cierto, por fin hay fecha de salida para Nock y es el 25 de mayo. Y mañana Rhythm Planet del que por fin hay trailer...

GUSMAY escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, y tu que esperas que pase?


No sé, yo tengo las gafas del día uno y están perfectas, si hubiese tenido problemas, tirar de garantía por ejemplo? [reojillo]
Thonosubn escribió:Viene en camino otro juego adaptado de VR para VR2, Brain Beats, seguramente para este mes de mayo...


... que estén empezando a adaptar juegos de las antiguas gafas a mí me parece buena señal, a ver si van cayendo otros mejores.

Pues este ya está en la store a 14,49 € y el que ha aparecido también es Human Anatomy VR que aún sale como de PS4 VR pero que seguramente sea una señal de que próximamente pasará a ser uno de los siguientes en dar el salto de VR a VR2...

Thonosubn escribió:
JOKeR BCN escribió:RED MATTER 2 es un indispensable, no solo por su grandísima calidad, sino por estar totalmente traducido y con un precio increíble. Es un ejemplo a seguir.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451

Yo lo he comprado de salida, en una primera toma de contacto habré completado el 12% del juego y de momento buenas impresiones, eso sí, me está llevando un tiempo acostumbrarme a todo, por ejemplo a los controles... me llevó un rato averiguar cómo se saca el conector que llevo en la mano izquierda, otro rato para saber cómo guardar un objeto en mi mano, otro rato para saber qué había que hacer en el primer puzle cuadriculado que me apareció... a ver cómo sigue porque aún no llegué a ninguna zona de acción que leí que es lo más flojo del juego y todo esto que comento está haciendo que el inicio del juego se me esté haciendo algo lento, eso sí, a nivel gráfico no parece un indie, parece un juego más entre los AAA de la VR2. Lo de las voces en español está claro que es un punto a favor aunque claro, lo contrario sería el colmo, que un juego español no tuviese voces en su idioma.

Eso sí, ¿este juego no tiene opción de reducir el ángulo de giro?, porque da unos saltos bastante grandes y yo prefiero que sean menores.

Por cierto, por fin hay fecha de salida para Nock y es el 25 de mayo. Y mañana Rhythm Planet del que por fin hay trailer...




DIOOOOSSS !!!! se han propuesto arruinarme jajajajaja. Por cierto ayer juegue al Red Matter y en fin, ahora entiendo a todos aquellos que decían que el Switchback era lo peor de lo peor... Yo que soy novato en VR hasta pensé que exageraban pero madre mía, después de ver el Red Matter [mad] [mad] [mad] Ojala todos los juegos VR sigan ese camino, joder si hasta lo veo definido en la distancia. Es verdad que por lo que sea, pero igual es cosa mía, las gafas se mueven y voy perdiendo el punto dulce, un poco rollo, siempre acabo colocándome el visor varias veces, pero bueno, que maldita locura este juego. Necesito una maldita sala para andar !!!! jajajaj ayer probé a moverme en mi casa ( hasta que me hostie ) y la inmersión fue de locura. Que alegría de VR, las siguientes sin el mura cojonero, y a seguir gozando de la realidad virtual. Saludos.
Estaba mirando las gafas para regalarme de cumpleaños pero me he fijado que hace días que no están disponibles en Amazon, ¿es normal que las tengas agotadas? ¿espero por ellas o voy buscando otra tienda? XD
Buenas tardes.A los que estén jugando al Red Matter 2.Os pasa que al caminar se va trabando de vez en cuando,como si hubiera algún obstáculo?Desde que empecé el juego me pasa todo el rato y no se si es el juego o alguna opción que tengo mal puesta.A alguien más le pasa?
X cierto,x ahora 2 horas de juego y juegazo.Creo que son los mejores reflejos y texturas que he visto en VR.La ambientación brutal y los paisajes espaciales un flipe. X ahora juegazo.
@atcneo puede ser falta de iluminación donde juegues?
atcneo escribió:Buenas tardes.A los que estén jugando al Red Matter 2.Os pasa que al caminar se va trabando de vez en cuando,como si hubiera algún obstáculo?Desde que empecé el juego me pasa todo el rato y no se si es el juego o alguna opción que tengo mal puesta.A alguien más le pasa?
X cierto,x ahora 2 horas de juego y juegazo.Creo que son los mejores reflejos y texturas que he visto en VR.La ambientación brutal y los paisajes espaciales un flipe. X ahora juegazo.

A mí me pasó al inicio del juego durante unos minutos y después ha ido como la seda, hasta llegar a otro lugar (varias horas después), donde durante unos segundos me lo ha vuelto a hacer, pero después todo normal.
Si a mi tb m paso al principio.Luego se quito.Y al rato me volvió a pasar.Es un poco incómodo. Pero veo que entonces es cosa del juego.Y otra cosa k m llamó la atención.Hay varios relojes o números o letras y todas salen al revés.Como si la imagen estuviera invertida?es normal?si tiene que ver con la trama no spoiler please.pero me llamo la atención ese detalle.
atcneo escribió:Si a mi tb m paso al principio.Luego se quito.Y al rato me volvió a pasar.Es un poco incómodo. Pero veo que entonces es cosa del juego.Y otra cosa k m llamó la atención.Hay varios relojes o números o letras y todas salen al revés.Como si la imagen estuviera invertida?es normal?si tiene que ver con la trama no spoiler please.pero me llamo la atención ese detalle.

No tengo el juego pero sí a la 1era parte y supongo que es por el idioma que usa el juego , que es una espècie de ruso. Has probado el escáner para traducir los textos?
Thonosubn escribió:Pues este ya está en la store a 14,49 € y el que ha aparecido también es Human Anatomy VR que aún sale como de PS4 VR pero que seguramente sea una señal de que próximamente pasará a ser uno de los siguientes en dar el salto de VR a VR2...


Creo que se han venido muy arriba con esa musiquita épica para el típico "El cuerpo humano, con la primera entrega el húmero y el escafoides gratis, ya a la venta la colección cuenta con 10000 entregas a 20€ cada una" pero esta vez en VR... [+risas]
Por aquí otro que ayer empezó con el Red Matter y flipé (que conste que no he probado RE todavía por el cague, jejeje). Por ahora, los mejores gráficos que he visto en VR y todo muy suave y sin ningún amago de mareos.
Lo de que se puede guardar objetos en la mano no tenía ni idea, jejeje. Tengo poco tiempo para jugar, pero el finde a ver si consigo sacar 3-4 horas para darle.
A ver el showcase....alguna porra para las VR?
DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?

Cosas que me gustarian:
- Upgrades/remasters de varios hits de las PSVR1 (Wipeout, Astrobot, Iron Man VR, Farpoint etc etc)
- Astrobot 2
- HL Alyx
- Gameplay modo VR del Resident evil 4
- Sorpresas de que alguna gran franquicia (ya sea first o third) va a tener entregas hibridas
DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?


Por ahí he visto una supuesta foto de la agenda, que será falsa pero bueno... para jugar a especular vale :) De vr salía un Astrobot nuevo, HL alyx y RE 4 VR. No estaría nada mal...

Adjuntos

@Elnota1 Si,uso el escaneo.Pero lo que me he dado cuenta es por ejemplo hay un reloj de pared y sale invertido como si lo estuvieras viendo desde un espejo.Y algunas letras tb salen así y la verdad que me llamo la atención.

Mi porra para el showcase:
Astrobot 2
Alyx
Farpoint 2

Adjuntos

Un blood and truth 2 molaría un huevo!!
Y un GTA V VR 😂😂😂
Para el showcase, además de lo que decís muchos, juegazos todos esos, a mi me gustarían también experiencias como la del tiburón, la del titanic, y nuevas. Eso me flipa
@atcneo Es así, es el idioma inventado que usan, los números son los normales invertidos, supongo que los volgravos serán muy suyos como los guiris con las millas y pies.
Primer platino que saco en VR2 :), el de Walkabout Mini Golf, es posible que no sea el mejor juego pero sí el que le he echado más tiempo.

Para poder sacarlo sin sufrir bugs he tenido que crear un 2º jugador y para estar seguro de no pifiarla, si veía que no iba a sacar negativo en un campo reiniciaba desde el principio para evitar que se me quedara grabado en positivo un recorrido. El problema que tenía es que solo me contaba el primer recorrido que hacía en cada campo y luego no podía bajar la puntuación.

El de lograr negativo o par en 8 campos difíciles parece que tiene que ser en los 8 del juego base, no me contó alguno de los DLCs por lo que no hace falta tenerlos para sacar el platino o para sacar el 100% de trofeos, aunque eso sí, todos los campos son muy recomendables.

Edito... pongo lista actualizada de juegos con más usuarios según psntrophyleaders...

Imagen

... Walkabout Mini Golf tiene un 100% de posibilidades de ser el número 1 en la lista de los más descargados de Sony del mes de mayo, es más, los números dicen que cualquier otro resultado sería un tongazo descarado. Humanity sube mucho más pero es lo normal al estar incluido en la suscripción de ps plus y ser además un juego que también funciona sin VR2. Los otros juegos de la semana anterior debutan de forma mucho más discreta incluso Another Fisherman's Tale, no he puesto Pokerstars porque aún no está disponible en Europa pero aun siendo gratuito solo encabezaría la fila E. Para los debuts de esta semana como Red Matter 2 habrá que esperar pero los números del total de usuarios son cada vez mayores y por tanto también cuesta más debutar arriba en la lista.
Hay alguna noticia nueva respecto a resident evil 4 vr?
Tengo el juego aun precintado esperando la versión vr
alvicio escribió:Hay alguna noticia nueva respecto a resident evil 4 vr?
Tengo el juego aun precintado esperando la versión vr

Pues no, pero supongo que el miércoles sabremos más info
La ficha de Undead Citadel ya aparece en la store.A ver si hay sorpresa y en el showcase dan fecha.Incluso salir el miércoles.
Buenas, hace tiempo vi una versión de Among US pero no veo información si lo tendremos en PlayStation VR2 alguien sabe algo al respecto? Por que me parece interesante la propuesta
atcneo escribió:La ficha de Undead Citadel ya aparece en la store.A ver si hay sorpresa y en el showcase dan fecha.Incluso salir el miércoles.

No creo , lo sacan para pcvr, después de un montón de retrasos, en junio, y ya han dicho por discord que aún han de empezar a trabajar en la versión de psvr2. Yo hasta octubre noviembre no lo vemos en psvr2
atcneo escribió:La ficha de Undead Citadel ya aparece en la store.A ver si hay sorpresa y en el showcase dan fecha.Incluso salir el miércoles.


Sorpresa de salida imposible no han tenido tiempo material en hacerlo.
Pero es posible alguna fecha y reserva.
Pero salir pues no
Ayer por la tarde estuve probando el Red Matter 2 y coincido con lo que comentan los compañeros en el hilo: visualmente espectacular, especialmente el tema de los reflejos y transparencias, muy currado. Y en cuanto a controles , sonido y como aprovecha la vibración del casco también de 10.

Muy recomendable, espero que las próximas novedades sigan el camino de este juego.
xtend escribió:Ayer por la tarde estuve probando el Red Matter 2 y coincido con lo que comentan los compañeros en el hilo: visualmente espectacular, especialmente el tema de los reflejos y transparencias, muy currado. Y en cuanto a controles , sonido y como aprovecha la vibración del casco también de 10.

Muy recomendable, espero que las próximas novedades sigan el camino de este juego.

Venía justo a escribir prácticamente lo mismo así que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas.

Por añadir algo, personalmente lo que más me tiene sorprendido es la gran nitidez que se aprecia tanto en las cosas cercanas como en las lejanas así como en los textos que aparecen. No sé, hasta me da la sensación que el punto dulce es mayor (hecho técnicamente imposible) al mirar a los lados y que se vea perfecto, por lo es un juego que empieza a aprovechar perfectamente las posibilidades gráficas del visor.
Si sacan algo del re4 vr de puta madre y a ver si tenemos suerte y los trofeos también se pueden sacar

Me dolió que en vr2 no desbloqueases trofeos siendo el mismo puto juego
jrocotor escribió:
xtend escribió:Ayer por la tarde estuve probando el Red Matter 2 y coincido con lo que comentan los compañeros en el hilo: visualmente espectacular, especialmente el tema de los reflejos y transparencias, muy currado. Y en cuanto a controles , sonido y como aprovecha la vibración del casco también de 10.

Muy recomendable, espero que las próximas novedades sigan el camino de este juego.

Venía justo a escribir prácticamente lo mismo así que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas.

Por añadir algo, personalmente lo que más me tiene sorprendido es la gran nitidez que se aprecia tanto en las cosas cercanas como en las lejanas así como en los textos que aparecen. No sé, hasta me da la sensación que el punto dulce es mayor (hecho técnicamente imposible) al mirar a los lados y que se vea perfecto, por lo es un juego que empieza a aprovechar perfectamente las posibilidades gráficas del visor.

Venía de jugar hace poco al Deliver Us Mars y antes de eso a su primera parte aún mejor Deliver Us the Moon que me parecieron bastante buenos pero esto de estar dentro con las VR2 ya es otro nivel y repito, los gráficos no son para nada los de un juego indie, son de un juego AAA, acabo de sacar un trofeo llamado Fin de trayecto y pensaba que por el título del mismo ya no me quedaba mucho pero he visto vídeos por youtube y voy por la mitad, aún me queda juego. :)

Me salté un trofeo perdible para el platino pero es que con estos juegos uno casi que se alegra porque son para rejugarlos en un futuro.
Tras varias misiones con el Red Matter 2 puedo decir que es una sorpresa en comparación con el resto de juegos que hasta ahora he probado. ¡Por fin la definición como era debida!.
Pensaba poner música de Odisea en el Espacio o de alguna otra peli del espacio, si no que su propia música es muy buena. Está perfectamente doblada al español y todos los mecanismos jugables (aún no he llegado a disparar) funcionan correctamente.
Es un tipo escape room, pero viendo el espacio exterior desde ventanales o en pequeños paseos de nave a nave. Sorprendentemente definido, reitero. Además la historia (no jugué al primero) me parece bastante interesante.
Juanlee3 escribió:Tras varias misiones con el Red Matter 2 puedo decir que es una sorpresa en comparación con el resto de juegos que hasta ahora he probado. ¡Por fin la definición como era debida!.
Pensaba poner música de Odisea en el Espacio o de alguna otra peli del espacio, si no que su propia música es muy buena. Está perfectamente doblada al español y todos los mecanismos jugables (aún no he llegado a disparar) funcionan correctamente.
Es un tipo escape room, pero viendo el espacio exterior desde ventanales o en pequeños paseos de nave a nave. Sorprendentemente definido, reitero. Además la historia (no jugué al primero) me parece bastante interesante.


El tema de disparos también está muy bien logrado (mejor no hacer spoilers).

Lo que sí que me ha llamado la atención es que al ser alto, en ciertos puntos donde tienes que ocultarte me ha tocado darle al botón de agacharse y aparte tirarme al suelo para que no me detecten xD
Es una putada que aún a estas alturas, no se pueda ver películas en 3D como si se puede en las otras.
Sobre todo teniendo en cuenta que Avatar 2 3D sale en blu ray en Junio. [enfa]
Keenan escribió:Es una putada que aún a estas alturas, no se pueda ver películas en 3D como si se puede en las otras.
Sobre todo teniendo en cuenta que Avatar 2 3D sale en blu ray en Junio. [enfa]


Ya mismo le tocará la primera revisión de firmware gorda, quizá lo acaben añadiendo antes de que acabe el año... ojalá 🥺
Ya tenemos fecha para otro juego, Pixel Ripped 1978 sale el 15 de junio...

ifar B escribió:
DrSerpiente escribió:A ver el showcase....alguna porra para las VR?

Cosas que me gustarian:
- Upgrades/remasters de varios hits de las PSVR1 (Wipeout, Astrobot, Iron Man VR, Farpoint etc etc)
- Astrobot 2
- HL Alyx
- Gameplay modo VR del Resident evil 4
- Sorpresas de que alguna gran franquicia (ya sea first o third) va a tener entregas hibridas

Esto que he marcado en negrita creo que se va a ir dando. Si me sacan un Upgrade para el wipeout de ps4 para que sea compatible con las vr2 (no tienen ni que mejorar nada, solo que sea compatible) a mi ya me vale. Creo que es el juego de VR al que me puedo tirar más horas seguidas jugando. Puro vicio.
Buenas!! Soy nuevo con las gafas,las pille ayer con el Horizon y he probado apenas he probado dos demos y el Horizon.

El tema es que se me desconecta mucho las gafas,como que no reconoce bien el terreno. Jugue sentado y probare ahora a hacer mas espacio pero creo que tiene que ver con la iluminacion.

He visto que mas atras alguien recomendaba una linterna de infrarrojos con tripode, esta bien eso? Lo digo porque no me gustaria tener que jugar todo el rato con las luces encendidas. Juego mucho de noche

Un saludo
warm_place escribió:Buenas!! Soy nuevo con las gafas,las pille ayer con el Horizon y he probado apenas he probado dos demos y el Horizon.

El tema es que se me desconecta mucho las gafas,como que no reconoce bien el terreno. Jugue sentado y probare ahora a hacer mas espacio pero creo que tiene que ver con la iluminacion.

He visto que mas atras alguien recomendaba una linterna de infrarrojos con tripode, esta bien eso? Lo digo porque no me gustaria tener que jugar todo el rato con las luces encendidas. Juego mucho de noche

Un saludo


En ese caso te tocará poner una lámpara de infrarrojos sí o sí (hay varias opciones... hay gente que las pone atadas al casco, otras fijas, otras con trípode para moverlas... la que mejor te vaya), porque necesitan identificar tus mandos con las cámaras del visor. [triston]
warm_place escribió:Buenas!! Soy nuevo con las gafas,las pille ayer con el Horizon y he probado apenas he probado dos demos y el Horizon.

El tema es que se me desconecta mucho las gafas,como que no reconoce bien el terreno. Jugue sentado y probare ahora a hacer mas espacio pero creo que tiene que ver con la iluminacion.

He visto que mas atras alguien recomendaba una linterna de infrarrojos con tripode, esta bien eso? Lo digo porque no me gustaria tener que jugar todo el rato con las luces encendidas. Juego mucho de noche

Un saludo

Aunque juegues sentado elige siempre la opción de escala habitación, no elijas la opción de sentado porque da muchos problemas.
Cuando configures por primera vez intenta que no haya mucha luz, la necesaria para que te permita crear la zona de juego, de esa manera parece ser que no da errores ya que por norma jugaras con más luz de la que lo creaste.
A ver que tal este miércoles si anuncian juegos de peso como para hacerme comprar las PS VR 2 que les tengo echado el ojo, tuve en su momento las Meta Quest 2 pero con la falta de títulos que me interesaran las acabé vendiendo [decaio] . No estaría mal tener un port del Half Life Alyx ya que es de los mejores juegos que se han hecho en VR y en PS5 debe correr de lujo.
Compatibilidad con vídeos RV (YouTube, por pendrive...) [toctoc]
Y no, no solo para porno


bueno también.... XD
@DrSerpiente de momento nada,el navegador no se puede sacar a no ser que tengas el plus porque a si se podria ir provando paginas
Ayer recibí Red Matter 2 (para analizarlo en una web). Llevo algo más de tres horas y, de momento, me parece de lo mejor en VR2; qué bien se ve y se mueve todo y qué buenas mecánicas, y la historia muy interesante. Lo malo es que no es muy largo, me deben quedar menos de dos horas para acabarlo.

Me parece un juego bastante mejor que el Horizon en todos los aspectos.
Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial
@warm_place la base de carga para mí es indispensable, sino vas a tener que estar conectando los mandos tras cada sesión de juego bloqueando dos usbs y sin poder dejarlos bien colocados.
warm_place escribió:Bueno pues ayer,segundo dia, le di unas buenas horas y la segunda impresion mucho mejor que el primer dia:

-Jugando de dia con luz natural,0 problemas. Seguramente jugare mas de dia con las gafas pero igualmente probare con una linterna de esas infrarrojas por si acaso

-No quiero ir probando demos al tun tun sino "quemar" bien un juego si me gusta antes de pasar a otro. No he probado aun el Village ni el GT. Aparte, con las primeras solia marearme mucho salvo al RE7 o al Astro bots. Ahora voy a ir despacito no vaya a pasarme como cuando probe el Sport o el DriveClub nose si fue, que casi vomito.

-El Horizon es a lo que le estoy dando y...wow, creo que poco se habla de esta maravilla. Las mecanicas de escalada, el diseño artistico,los combates, los graficos,la ambientacion ... Tengo mis años y pocas veces me he quedado con la boca abierta jugando a algo. Estoy completamente enamorado del Call of the mountain, no puedo estar mas contento y poco me queda para acabarlo pero no descarto darle otra vuelta antes de tocar otro juego y pena me dara por el siguiente que venga XD

-Dicho esto, antes del Village me gustaria probar con el Red Matter que veo que lo ponen demasiado bien. Seguramente esta tarde lo baje y a ver cuando me pongo con ello. Algun otro que me pueda sorprender?

Ah, se puede comprar la version fisica de los Moss verdad? Aunque sea en UK en castellano. Es que me suena haberlo visto pero aun ando desconectado de lo que tenemos disponible.

Muy contento con la compra despues de un primer dia un poco frio. Ya he pedido en aliexpress una maleta de viaje y las famosas lentes para jugar sin gafas de vista ni lentillas a ver que tal. La base de carga es lo que no se que hacer, son 50 pavazos la oficial

Los Moss en físico son solo para psvr1, y desgraciadamente no tienen upgrade gratuito para psvr2. Lo de la estación de carga , en mi caso, no lo veo sentido, con 2 cargadores de móvil tienes los mismo(aunque menos cuqui).
Lo que sí recomiendo es la luz ir, perfecto para jugar a oscuras. Yo la tengo por 2 motivos, para no molestar a mi chica cuando duerme ya que juego básicamente de noche, y para pasar menos calor , ya que quito el facecover que pese a ser cómodo da calor, y así estoy más fresquito.
También me ha de llegar unas correas de AliExpress, no por comodidad (aunque para mucha gente les soluciona el tema de molestias), sino por qué con ellas el punto dulce no se pierde ya que el frontal no tira para abajo.
Yo también uso una bandana de hacer deporte para no dejar empapada la sujección del frontal después de una sesión al synth raiders o al Pavlov
9036 respuestas