Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil. [facepalm]

¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.
yo las tengo de segunda mano a 560 con envio y precintada con el juego horizon y 3 años de garantia y perfectas muy contento
Por cierto, si rebuscáis en Wallapop, están saliendo ya algunas bases de carga a 30€ (33€-35€ con envío según), que si tenéis VR2 sense creo que merece la pena gastarlos y asegurarse de no se van a quemar con las chinas (hay un par de hilos de reddit sobre ello) [beer]

Yo las estoy cargando ahora mismo con doble cable imantado hasta que me llegue mi base y la verdad es que es cómodo, pero sigue siendo más cómodo ponerlas y olvidarte claro, y con más seguridad [sonrisa]
rethen escribió:Por cierto, si rebuscáis en Wallapop, están saliendo ya algunas bases de carga a 30€ (33€-35€ con envío según), que si tenéis VR2 sense creo que merece la pena gastarlos y asegurarse de no se van a quemar con las chinas (hay un par de hilos de reddit sobre ello) [beer]

Yo las estoy cargando ahora mismo con doble cable imantado hasta que me llegue mi base y la verdad es que es cómodo, pero sigue siendo más cómodo ponerlas y olvidarte claro, y con más seguridad [sonrisa]

Qué inseguridad tiene cargarlas con cable?
korchopan escribió:
rethen escribió:Por cierto, si rebuscáis en Wallapop, están saliendo ya algunas bases de carga a 30€ (33€-35€ con envío según), que si tenéis VR2 sense creo que merece la pena gastarlos y asegurarse de no se van a quemar con las chinas (hay un par de hilos de reddit sobre ello) [beer]

Yo las estoy cargando ahora mismo con doble cable imantado hasta que me llegue mi base y la verdad es que es cómodo, pero sigue siendo más cómodo ponerlas y olvidarte claro, y con más seguridad [sonrisa]

Qué inseguridad tiene cargarlas con cable?


No es tanto el cable, es que hoy en día cualquiera tenemos cargadores que dan más de los 5V 2A (creo que era eso) que piden los VR2 sense, así que hay quien les ha enchufado algo de carga rápida tipo 9V 5A y los ha dejado de continuos y los ha quemado.

Si usas un cargador (o dos) que cumpla las especificaciones no hay problema imagino, aunque sigue sin ser recomendable dejarlos cargando todo el día, sino que lo suyo es cargarlos y dejarlos sin el cable. Al final la combinación de ambas cosas (dos cargadores "antiguos" cerca de donde dejes los mandos, y acordarte de desenchufar) hace que sea más cómodo y seguro tirar de la base de carga [beer]
A ver si alguien puede responderme esta duda, ¿sabéis si el complemento que hay en el store del RE Village que te desbloquea todas la cosas de la tienda vale para las VR? o es solo para el juego normal.

Es que me lo pase hace poco en plano, y ahora lo estoy jugando de nuevo para ver los entornos en vr, pero claro, me da algo de pereza andar buscándolo todo, así que había pensado comprar el complemento para tenerlo todo desbloqueado y sea mas rapidito y fácil.

Un saludo,
Ayer me acabé el Another Fisherman's Tale después de 2 sentadas de casi 2.5 horas en total ( el juego en sí me habrá durado unas 4-4.30 horas máximo). El juego me ha gustado mucho pero me gustó más el primero, todo y que este lo mejora en todo, gráficos, jugabilidad, aprovechamiento de la VR etc.., pero los puzzles, la experiencia narrativa y emocional del 1ero me parecieron que estaban más trabajados y me dejaron más poso.
A pesar de eso es un juego de notable con cosas muy chulas sólo posibles en VR, me encanta lo desmembrarse y poder hace volar la cabeza a cualquier lado y que tú visión vaya con ella. El nivel audiovisual , artísticamente hablando , es excelente a pesar de no contar con supertexturas ni la resolución más alta que hay en psvr2. Y como el primero destaca y brilla en su historia y cómo la cuenta.
Como ya he dicho lo que lo aleja de ser un título excelente es que los puzzles son demasiado sencillos ,que podría explotar aún más las nuevas mecánicas (aunque tiene situaciones desternillantes) y que queda un poco por debajo en cuanto a impacto emocional e historia.
@kazoya no te vale, las armas y tal sólo las desbloqueas disparando a las cabras de madera del juego (que se ve que han incluido más en la versión VR por cierto)
@Elnota1 Gracias, pues nada lo jugaré hasta que me canse y pasare al Demeo.
Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil. [facepalm]

¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.

¿Nadie sabe nada?, es desesperante, llevo par o negativos en 4 campos difíciles y en el contador solo salen 2, me jodieron el platino.

Graba la primera partida que juego en cada campo pero a partir de la 2ª es como si no contara y sigue apareciendo el record de esa 1ª vez.
Ojito que el Humanity se esta llevando notazas

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 36012#p-89
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... y-analisis

Mañana esta disponible en el plus extra, lo iba a probar igualmente pero viendo las notas me estoy frotando las manos con el mes de mayo que se ha quedado para el catalogo....y dentro de 3 dias Red matter 2 que tambien esta teniendo unas previews de la leche en su version para las VR2 [beer]
Yo probé la demo y es como un lemmings futurista, no es el tipo de juego que compraría pero sí que jugaría si me lo ponen gratis.

Además este también funciona en plano, no es exclusivo de VR2.
a mí cuando probé al demo no me dijo mucho la verdad, pero bueno se le dará una nueva oportunidad.
Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).

Ojalá lo actualicen para las psvr2
brun_ich escribió:
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).

Ojalá lo actualicen para las psvr2


ojala...
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil. [facepalm]

¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.

¿Nadie sabe nada?, es desesperante, llevo par o negativos en 4 campos difíciles y en el contador solo salen 2, me jodieron el platino.

Graba la primera partida que juego en cada campo pero a partir de la 2ª es como si no contara y sigue apareciendo el record de esa 1ª vez.


A mi me pasa algo parecido. He hecho los 3 primeros campos, pero el 2 no me guarda las pelotas recogidas.

Serán Bugs que puliran, digo yo
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).

yo nunca he comprado un juego de coches en mi vida, he probado alguna demo media hora de juegos arcade o probado juegos piratas tipo nfs en la época de las tarrinas de cds... y porque nunca me interesaron, quién me iba a decir que un día pensaría que los 600€ de las psvr2 los tengo amortizados simplemente con el GT7 (lo más "cercano" que había probado fue aquel GT HD concept de ps3 que no merece ni el nombre de demo) y que tendría abandonados juegos como el GOW ragnarok por este tipo de cosas. Es más creo que pocos amantes de los juegos de coches normales habrán repetido tantas veces como yo varias carreras del café como yo sin mandar a tomar por el culo el juego [+risas] Y es que soy bastante manta y juego sin ayudas y siempre o casi siempre por debajo de los PR recomendados. Con decir que acabará la generación y yo aun no habré acabado las pruebas del Café... también es que juego poco tiempo últimamente pero es que madre mía, si no gasto nada excepto en algunas ruedas de competición y tendré solo unos 2.500.000, creo que compré solo un coche y de segunda mano. Tampoco he jugado aún a carreras online y aún acabo de hacer la copa porsche en nürburgring, solo me dedico al café.
Juanlee3 escribió:Yo sigo dándole al Gran Turismo, juegazo en vr (y eso que no soy de coches...).
Esperando juegos que no sean "jueguitos". Quiero cuanto antes un Skyrim (otra vez, al que más he jugado en la vida y aún con ganas de más en vr).


Skyrim en PSVR2 no sé si saldrá teniendo en cuenta a quién pertenece Bethesda ahora mismo, pero en cualquier caso la versión base era bastante... básica. Es cuando le empiezas a meter mods a destajo cuando se convierte en uno de los mejores juegos VR que hay, y para eso te toca pasar por PCVR seguro:

DrSerpiente escribió:
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:Una duda, el Walkabout Mini Golf no me graba los records, es una putada porque había conseguido hacer -4 en el primer campo difícil. [facepalm]

¿Hay algo con lo que pueda arreglarlo?, creo que me pasa desde que cambié el nick dentro del juego.

¿Nadie sabe nada?, es desesperante, llevo par o negativos en 4 campos difíciles y en el contador solo salen 2, me jodieron el platino.

Graba la primera partida que juego en cada campo pero a partir de la 2ª es como si no contara y sigue apareciendo el record de esa 1ª vez.


A mi me pasa algo parecido. He hecho los 3 primeros campos, pero el 2 no me guarda las pelotas recogidas.

Serán Bugs que puliran, digo yo

Estoy aprovechando para sacar los trofeos que puedo, tras dos intentos en -17 al fin he podido sacar el de acabar en -18, en el de Atlantis...

Imagen

Me queda el de los 8 campos difíciles en par o negativo, me toca esperar porque paso de arriesgarme a sacarlos para que no me cuente.
Actualización de ORGAN QUARTER que soluciona el problema del rotulador.
Para los indecisos. Me dejaron en su día las vr1 un mes, y mentiría si digo que no me lo pase bien, el moss, astro bot, experiencia del tiburón, alguno de miedo (corto eso si) y muchos más, el problema obvio tanto cable y esos moves. A las 2 semanas le dije a mi amigo que las recogiera cuando quisiera. Y no di el paso de comprarlas, me mareaban a veces. Con las vr2 me informé lo que pude y pintaba de otra manera, me las regalaron el día del padre y flipando. Después de 2 meses de uso feliz como el primer día y no me mareo. Platino al horizon (brutal ese juego) tengo el re8 (espectacular) gt7 estoy jugando ahora y solo juego en modo normal cuando estoy cansado del casco, es una locura estar metido en esos bólidos.
He podido jugar 4 y 5 horas seguidas, y me he dado cuenta que de pie aguanto más el casco que sentado. El casco hay que colocarlo bien, hay días que de 10 y otros que por lo que sea me molesta en la nariz, la cabeza, y digo que cajones.
Y Después de este rollo un palito a los desarrolladores de juegos en vr, todos los juegos deberían de traer una demo, en vr ver un juego en YouTube no sirve de nada. Yo hay juegos que no se si comprar, esperando por si sacan una demo. Los juegos son estos, por si alguno me da su opinión, el zombieland, el pistolship, synth rider, rezoo, demeo, altair, jurassic world, zenith, runner, unplugged, y afterlife.
Hace tiempo pusieron el Cave Digger 1 de la PS4 en el apartado de VR2, ahora se sabe que saldrá el 1 de junio y tendrá actualización gratis.

Por cierto, notazas para Red Matter 2 que sale en un par de días y todas las reviews destacan por encima de todo los graficazos que tiene siendo además bueno a nivel jugable. :)
Thonosubn escribió:Hace tiempo pusieron el Cave Digger 1 de la PS4 en el apartado de VR2, ahora se sabe que saldrá el 1 de junio y tendrá actualización gratis.

Por cierto, notazas para Red Matter 2 que sale en un par de días y todas las reviews destacan por encima de todo los graficazos que tiene siendo además bueno a nivel jugable. :)


El juego es bonito y gráficamente bastante espectacular en todas las plataformas que ha salido, aunque se nota que tiene su coste en escenarios más reducidos que otros títulos. Es cortito (aunque más largo que el primero) pero diría que ambos son imprescindibles para VR! [beer]
lburbano escribió:
rethen escribió:
Valdebox escribió:@rethen

Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.


Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán [+risas]

Creo que llamaré por la mañana a ver



Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución
FlxSasha escribió:
lburbano escribió:
rethen escribió:
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán [+risas]

Creo que llamaré por la mañana a ver



Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución


Bueno, en mi caso me costaron finalmente 407€, tenían ese pixel que como digo ya no es visible y finalmente creo que las devolveré porque no me hago al cable ¬_¬

Una pena porque ya tenía base de carga y todo [buuuaaaa]
rethen escribió:
FlxSasha escribió:
lburbano escribió:

Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución


Bueno, en mi caso me costaron finalmente 407€, tenían ese pixel que como digo ya no es visible y finalmente creo que las devolveré porque no me hago al cable ¬_¬

Una pena porque ya tenía base de carga y todo [buuuaaaa]


El cable al principio puede ser un lío, yo con el horizon he acabado enrollado jeje. Luego ya es práctica y según el tipo de juego. Hasta me informé de las poleas, un compañero ha comentado algo al respecto de que tuvo un percance, me gustaría saber que pasó?Yo lo que he visto en Internet de las poleas me parece chapucero, juego en el salón y poner eso queda horrendo, queda feo en cualquier habitación. Hay varios juegos que son para jugar sentado, el gt7, el de karts, uno de tocar la batería y escudos vikingos, al horizon se puede jugar sentado aunque de pie es una pasada, me puse fitness jaja. Suerte y que se porten bien en mediamarkt
FlxSasha escribió:
rethen escribió:
FlxSasha escribió:
Me las regalaron directamente de game, 650 con el horizon. Y 26€ para gastar en game. Gafas serían 574, el juego cuesta 50. Ahorrarte 122€ para algo reacondicionado no lo entiendo, que como dices la garantía es lo que es. Espero que hayas tenido solución


Bueno, en mi caso me costaron finalmente 407€, tenían ese pixel que como digo ya no es visible y finalmente creo que las devolveré porque no me hago al cable ¬_¬

Una pena porque ya tenía base de carga y todo [buuuaaaa]


El cable al principio puede ser un lío, yo con el horizon he acabado enrollado jeje. Luego ya es práctica y según el tipo de juego. Hasta me informé de las poleas, un compañero ha comentado algo al respecto de que tuvo un percance, me gustaría saber que pasó?Yo lo que he visto en Internet de las poleas me parece chapucero, juego en el salón y poner eso queda horrendo, queda feo en cualquier habitación. Hay varios juegos que son para jugar sentado, el gt7, el de karts, uno de tocar la batería y escudos vikingos, al horizon se puede jugar sentado aunque de pie es una pasada, me puse fitness jaja. Suerte y que se porten bien en mediamarkt


Si el tema es que yo vengo de Q2/Pro y estoy acostumbrado a girar físicamente a buena velocidad (por ejemplo busca videos del Tea For God... Yo básicamente CORRO en ese juego [qmparto] ) y claro, aquí me encuentro con el cable molestando cada cierto tiempo, sea porque está tirante, porque me enredo con él o porque camino hacia él y molesta.

Lamentablemente en mi caso no le veo solución, así que salvo que saquen unas PSVR2V2 inalámbricas me vuelvo a PCVR/standalone, y tocará mirar hacia Apple y Valve en todo caso [jaja]

Por otro lado, estaba dentro de los 14 días, así que MM me ha aceptado la devolución sin problema ni coste alguno. En caso de que no la aceptaran tampoco creo que costara mucho que volaran en Wallapop a 408€ la verdad [qmparto] pero prefiero no marearme con gente por el tema pixel (aunque como digo es imperceptible)
Ya está confirmado el precio de Red Matter 2, será de 29,99 €.
@FlxSasha hazte un favor y pillate el pistol whip.

Molón molón. Haces algo de ejercicio y te sube la moral +1000 (+2000 si acabas de ver alguna peli de John Wick) XD
No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Acaba de salir, es muy pronto para una revisión creo.

Yo estoy contento con el cacharro…
ErneX escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Acaba de salir, es muy pronto para una revisión creo.

Yo estoy contento con el cacharro…


+1
DrSerpiente escribió:
ErneX escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Acaba de salir, es muy pronto para una revisión creo.

Yo estoy contento con el cacharro…


+1

+1
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?

Que problemas se supone que hay que solucionar?
Showcase para el miércoles 24 de mayo. A ver qué anuncios hay para psvr2!
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 1483060226
ifar B escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?

Que problemas se supone que hay que solucionar?


Lo de los pixeles y el mura.
GUSMAY escribió:
ifar B escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?

Que problemas se supone que hay que solucionar?


Lo de los pixeles y el mura.

Mmm, que problema de píxels tiene?
Y el mura es algo inherente a la pantalla OLED, así que solo se podría arreglar si pusieran una pantalla LCD, lo que haría que perdiera contraste y viveza de colores, o si pusieran pantallas micro-OLED que haría que el precio se disparase.
@Elnota1 Yo ninguno porque no las tengo, es lo que voy leyendo.
GUSMAY escribió:@Elnota1 Yo ninguno porque no las tengo, es lo que voy leyendo.

Ahhh, pues yo si las tengo. No se de que problemas de píxels hablas la verdad. Lo único que he leído es de alguna gente que le ha salido un pixel muerto , cosa normal en cualquier pantalla ( y por lo que he leído en número muy bajo).
Lo del mura como te digo es un problema de difícil solución ya que llevaría a otros problemas para mí peores. En mi caso el mura en un 90 ó 95 de los casos no lo veo, y cada vez menos, ya que depende de la iluminación de la escena y como esten representados los colores. Y , aquí ya es una opinión muy personal, diría que en según qué juegos , como el Horizon, con las nuevas actualizaciones lo veo aún menos, por lo que creo que si el desarrollador lo tiene en cuenta a la hora de iluminar la escena, pasa a ser siempre casi invisible.
Yo lo sigo recomendado, ya que estoy cada vez más contento con la adquisición
Elnota1 escribió:
GUSMAY escribió:@Elnota1 Yo ninguno porque no las tengo, es lo que voy leyendo.

Ahhh, pues yo si las tengo. No se de que problemas de píxels hablas la verdad. Lo único que he leído es de alguna gente que le ha salido un pixel muerto , cosa normal en cualquier pantalla ( y por lo que he leído en número muy bajo).
Lo del mura como te digo es un problema de difícil solución ya que llevaría a otros problemas para mí peores. En mi caso el mura en un 90 ó 95 de los casos no lo veo, y cada vez menos, ya que depende de la iluminación de la escena y como esten representados los colores. Y , aquí ya es una opinión muy personal, diría que en según qué juegos , como el Horizon, con las nuevas actualizaciones lo veo aún menos, por lo que creo que si el desarrollador lo tiene en cuenta a la hora de iluminar la escena, pasa a ser siempre casi invisible.
Yo lo sigo recomendado, ya que estoy cada vez más contento con la adquisición


Yo solo intento informarme como futuro comprador, gracias por la info.
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, y tu que esperas que pase?
GUSMAY escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?


Jaja sí claro, Sony arreglará esos fallos inherentes a las pantallas Oled, Inventará unas nuevas y a los compradores originales nos sustituirá los modelos de hace 2 meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, y tu que esperas que pase?


Esto lo hemos comentado varias veces en el hilo. Al precio que tienen la combinación de piezas creo que ha sido la correcta. Irse a mejores lentes por ejemplo necesitas un display de más brillo y si no querían perder los beneficios de OLED te dispara mucho más el precio.

Yo prefiero tener algo de mura a ver el backlight de un LCD en zonas oscuras y que sean grises en vez de negro. Aparte el contraste de color también gana mucho.
GUSMAY escribió:
ifar B escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?

Que problemas se supone que hay que solucionar?


Lo de los pixeles y el mura.


Para el mura te toca ir a microOLED, que la pantalla sola ya la tienes disponible para pc por 1400€ (sin mandos, sin estaciones base, y también por cable), y buena suerte vendiendo eso fuera del mercado entusiasta

Lo de los píxeles es una lotería de cualquier panel. A mí me aceptaban la garantía, pero estaba en los 14 días de desistimiento y tiré por ahí.

Los mayores problemas de PSVR2 para mí no son estas cosas, sino fallos de software que se corregirán con el tiempo, la falta de gatillo L1/R1, el cable, la falta de potencia de PS5 y el sacrificio de usar lentes Fresnel, que dan un punto dulce diminuto y por tanto nitidez limitada respecto a pancake (que a su vez tragan luz, así que no son adecuadas para OLED+HDR)

Vamos, que no sé yo si vas a ver una revisión pronto, y si solo te preocupan esos dos puntos, yo creo que puedes comprar sin miedo...
a mi las vr2 me parecen alucinantes , 0 quejas, son una pasada , solo falta mas catalogo y estoy seguro que en unos años ,tendra un catalogo muy bueno
GUSMAY escribió:
ifar B escribió:
GUSMAY escribió:No, se sabe nada de un nuevo visor que solucione los problemas de este?

Que problemas se supone que hay que solucionar?


Lo de los pixeles y el mura.

Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.

Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR
ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.

Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR

Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".

Cuando vayan bajando costes todo se andará.
Aracnoid escribió:
ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.

Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR

Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".

Cuando vayan bajando costes todo se andará.


Yo creo que mucho menos de ese tiempo... se habla de que las de Apple serán 3000€ y llevarán microOLED sí, pero las de Valve también se rumorea que irán con microOLED y no creo que cuesten tanto, ¿igual 1500€ todo [sonrisa] ?
Aracnoid escribió:
ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.

Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR

Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".

Cuando vayan bajando costes todo se andará.

Eso esta claro, con los años esas tecnologias se iran abaratando
Habra que ver que va saliendo los proximos años [beer]
ifar B escribió:
Aracnoid escribió:
ifar B escribió:Como te han comentado, no hay un problema de pixels sino unidades que les ha podido tocar la china igual que le pasa a las teles o lo moviles.

Lo del mura es intrinseco a la tecnologia oled, no es cosa del visor, para tener 0 mura habria que usar otro tipo de paneles, donde o disparas el precio del visor o te cargas el la calidad de iluminacion y los colores del HDR

Todo llegará, en 10 años tendremos microOLEDs en visores por todas partes a precio "normal".

Cuando vayan bajando costes todo se andará.

Eso esta claro, con los años esas tecnologias se iran abaratando
Habra que ver que va saliendo los proximos años [beer]


+1 lo que hace falta es que se apoye el formato, uno pase como el 3d (ya sea activo, o pasivo).
Aún tengo una TV LG con 3d pasivo, y salvo que la imagen es oscura, el efecto 3d a mi me encantaba.

Perdón el offtopic. Vamos, que se apoye a las VR coñe [carcajad]
9139 respuestas