Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Se saben los precios del minigolf?

Yo hoy lo compro Si o Si

Y esperando a uno de golf
JOKeR BCN escribió:
rethen escribió:
JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días [+risas] .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)

Tengo que contar hasta 10....


Es que si no has tenido Quest 2, entre lo standalone y el PCVR, te has perdido un montón de catálogo y vas a ir flipando conforme vayan saliendo más y más [carcajad]

Es como cuando, habiéndome saltado WiiU, pillé una Switch; de repente tenía muchísimo catálogo interesante, pero mucho de ello ports (y no por ello los gocé menos [jaja] )

Si el problema es que tengo las QUEST 2 y un buen PC... [+risas] [+risas] [+risas] , pero soy más jugador de consola y en PC he jugado a los pepinos (ALYX, ASGARTH, LEON ECHO, INTO THE RADIUS, etc.), pero los que no jugué en su momento prefiero pillarlos para las PSVR2 y casos como los de RED MATTER 2 que si lo acabo pillando (lo volvería a jugar) es más por apoyar ya que la única manera de que vayan saliendo juegos de esa calidad es comprándolos y además doblado y de un equipo español.


Ah! Entonces igual no aplica tanto para ti, pensaba que no era el caso [carcajad]

Por aquí la verdad es que sopeso jugar en QPro vs PSVR2 y tengo claro que PSVR2 se queda para los exclusivos solo, porque el cable me trae de cabeza y la verdad es que el sweet spot de QPro es gigantesco en comparación, además de que mi PC tira bastante más que mi pobre PS5 [qmparto]

Pero para los exclusivos, que serán los que más aprovechen las hápticas además, de momento las PSVR2 me van bastante bien [beer]
Spardy escribió:Se saben los precios del minigolf?

Yo hoy lo compro Si o Si

Y esperando a uno de golf

Confirmados precios en la store USA, 15 dólares el juego base y 35 el juego completo con todos los DLCs.

Edito: ya está a la venta, mismos precios en euros para Europa.
Thonosubn escribió:
Spardy escribió:Se saben los precios del minigolf?

Yo hoy lo compro Si o Si

Y esperando a uno de golf

Confirmados precios en la store USA, 15 dólares el juego base y 35 el juego completo con todos los DLCs.

Edito: ya está a la venta, mismos precios en euros para Europa.


Por lo que dicen en el análisis el DLC vale mucho la pena.
Yo he comprado el lote y vaya si vale la pena el juego, he podido completar ya en negativo 3 de los 8 campos base del juego, la única pega por ponerle alguna es que el palo se maneja solo con un controlador y que hubiera preferido gráficos realistas en vez de tipo animación pero el manejo y las físicas son muy buenas, aquí si fallas es por ti y no por el juego.

Puedes probar el juego e ir luego a por los DLCs, eso sí, te saldrá más caro, pero si te gusta esto iría directo a por el lote completo (8+10), serían 18 campos de 18 hoyos que suman 324 hoyos en distintos escenarios, además ya aparecen dos campos más en próximamente. :)

Eso sí, aunque no tenga nada que ver con el juego, asco de calor, sudas hasta jugando al minigolf. [facepalm]
Cagonlaleche....15 euros el del minigolf....y venga "gastos hormiga" [+risas]
He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.
Yo he comprado el de minigolf la edición completa, el que quiera jugar algún día que me agregue sin problema

Esta MUY logrado, que molaria más uno de golf normal, pero me conformo

PD: es posible usar algún tipo de hack en el pavlov??????

Porque me he cruzado varias veces con un tal fer vr o algo así que telita... te hace instakill desde cualquier sitio y aunque le cojas tu la ventaja
@Spardy ....

https://youtu.be/3eJAE3lgmEM

Hay chismes muy molones (y caros) que algo facilitarán las cosas.

Lo que son hacks en una consola....es bastante dificil
DrSerpiente escribió:@Spardy ....

https://youtu.be/3eJAE3lgmEM

Hay chismes muy molones (y caros) que algo facilitarán las cosas.

Lo que son hacks en una consola....es bastante dificil


Ya pero eso ayuda al movimiento, que puede ser, pero la puntería es sobrenatural, la próxima vez que coincida con el tío ese grabo la partida y lo subo...

La pena es que no puedas ver la cámara de otro jugador
Pues más te vale jugar así si quieres sacar negativo en los campos en modo difícil, son bastante complicados, lo bueno es que cambian no solo obstáculos sino también condiciones, por ejemplo los dos primeros son de noche y el tercero con nieve.

Por cierto, hoy también salía Another Fisherman's Tale pero se ve que el que está triunfando es el de minigolf.
DrSerpiente escribió:Cagonlaleche....15 euros el del minigolf....y venga "gastos hormiga" [+risas]


Joe, te parece mucho 15€? O lo contrario? [sonrisa] Es un juego que si te gusta, te van a caer cientos de horas, que además tiene crossplay con Quest y PC (creo que ya está activado vamos) y que en el fondo no deja de ser ideal para pasar un rato charlando con los colegas mientras hacéis el mono con el minigolf jaja ya te anticipo que vas a querer todos los DLC, aunque ojo, con que uno de la partida los tenga, son accesibles para el resto! (Al menos en pc y quest)

Por cierto, recordad que hay varias formas de bajar precio a los juegos en PS:

1. Con tarjetas PSN
2. Comprando en una región más barata
3. Compartiendo cuenta con alguien de confianza

Lo digo porque juegos de 15€ con lo de arriba de convierten en igual 4€ por barba [jaja]
@rethen lo que digo es que no tengo tiempo para tanto juego, y si encima está a 15 euros, se me acaban las excusas para pillarlo😂
DrSerpiente escribió:@rethen lo que digo es que no tengo tiempo para tanto juego, y si encima está a 15 euros, se me acaban las excusas para pillarlo😂


Ah!! Pues sí, los precios de juegos VR indie suelen andar por 10-15€, así que la tentación la tenéis garantizada [beer]

Pero en este caso además es que están justificadísimos XD
Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.

Han arreglado el bug del bolígrafo?
@JOKeR BCN
Thonosubn escribió:Pues más te vale jugar así si quieres sacar negativo en los campos en modo difícil, son bastante complicados, lo bueno es que cambian no solo obstáculos sino también condiciones, por ejemplo los dos primeros son de noche y el tercero con nieve.

Por cierto, hoy también salía Another Fisherman's Tale pero se ve que el que está triunfando es el de minigolf.

Yo me he pillado los 2 , que entre las tarjetas con descuento y 5 euros de las PSN stars y 5 más de la tarjeta PlayStation me ha dolido menos. Solo he jugado al minigolf y eso ha de ser un come horas brutal.
A ver si puedo probar esta noche el another fisherman tales
Sulei escribió:
Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.

Han arreglado el bug del bolígrafo?
@JOKeR BCN

Hoy mismo lo he probado porque tengo muchas ganas de seguir y nada, al poco rato el rotulador se va alejando. Una lástima porque es un sello de identidad la manera de gestionar el mapa y el bug lo hace injugable al cabo del rato.
JOKeR BCN escribió:
Sulei escribió:
Jiger escribió:He probado el organ cuarter 10 min y tiene pintaza.parecia q estaba en la peli de candyman en el edificio. Además,se ve bastante bien.

Han arreglado el bug del bolígrafo?
@JOKeR BCN

Hoy mismo lo he probado porque tengo muchas ganas de seguir y nada, al poco rato el rotulador se va alejando. Una lástima porque es un sello de identidad la manera de gestionar el mapa y el bug lo hace injugable al cabo del rato.

Espero que le den soporte pronto...si lo arreglan avisa por aquí que estoy por piyarlo 😜
Mañana pillaré el walkabaut minigolf, y he leído 2 cosas interesantes.
-se juega solo con un mando (algo lógico)
-si juegas online con alguien que tenga los hoyos del DLC, también puedes jugarlo (buena noticia)

Casi todo lo que leo es bueno
Otro que ha pillado el walkabout minigolf, ahora solo falta tiempo jajajaja, viendo videos y cómo lo comentais, una delicia. Que ganas por dios!
Otro mas que se ha pillado el de Mini-golf (edición completa) de tanto leer bunas impresiones, y tras jugar el primer campo en fácil y en difícil, corroboro que todo lo bueno que se dice de este juego esta justificado. Las físicas son una pasada, se controla de fabula y los hoyos están muy bien diseñados.

Mi única pega, y es algo que no he leído decir a casi nadie ni en ninguna review y por eso me extraña, es que al tener que mirar hacia abajo (prácticamente a nuestros pies) y siendo que el punto dulce de estas PSVR2 es taaaaaaan reducido, con la colocación normal de las mismas el juego se ve muy borroso, por lo que hay que reajustar bien las gafas en una posición no muy natural para poder verlo todo nítido. Básicamente tengo que subir la diadema de sujeción hasta la mitad de la nuca y apoyar las gafas en la nariz, algo que no es lo mas cómodo ciertamente, ya que si no hago esto, al mirar hacia abajo para golpear lo veo todo borroso.

Una vez te lo colocas no hay mayor problema y se juega de lujo, pero no contaba con este pequeño incordio. Menos mal que todo lo demás es una pasada y el juego esta muy cuidado, una grata sorpresa y por un precio inmejorable.


Thonosubn escribió:serían 18 campos de 18 hoyos que suman 324 hoyos en distintos escenarios, además ya aparecen dos campos más en próximamente. :)


Multiplica esos 324 hoyos por 2, ya que todos los hoyos tienen una versión difícil que lo cambia sustancialmente. Casi 650 hoyos me parece una cifra absurda por ese precio la verdad
Por cierto, recuerdo lo del crossplay y que es un juego eminentemente social, así que si alguno quiere montar partidas podéis ir a Multiplataforma > VR y así hay más gente! [beer]
Buenos días! Ayer jugué una hora más o menos al another fisherman tale, pongo mis impresiones.
El juego se ve muy bien, puede que haya alguno un poco más nítido pero se ve muy definido. El estilo artístico me encanta a pesar de que es tipo cartoon sin mucha carga gráfica, pero cosas como la animación de los personajes y su diseño están muy bien hechas.
Solo está en inglés pero traducido todo al castellano, que por cierto si se pueden quitar. Las voces son buenísimas y repiten muchas de la 1era parte .
Lo mejor es la jugabilidad y como resuelves los puzzles de una manera que solo es posible en VR, la mecànica de lanzar tu cabeza para ver otro punto de vista o de lanzar las manos y controlarlas como si fuera la cosa Adams es muy inmersivo y original. El control no es tan malo como dicen , en mi caso me acostumbré en seguida a girar las muñeca para orientar las manos pero sí que al principio cuesta.
La historia, como el primero, está muy bien narrada y te pica para saber más de la historia de esta familia disfuncional.
Lo peor es que los puzzles son más sencillos que en la primera parte y de momento los hago de un tirón, es más de saber visualizar que hacer y donde mandar la cabeza para poder controlar las manos.
La duración me da que será corta si te atascas en algun puzzle, he leído que entre 4 y 6 horas.
Para mi muy recomendable si te gustan ,los puzzles (no muy complicados), las historias bien contadas o quieres probar mecánicas diferentes.
También destacar que con el descuento que tiene ahora mismo se queda en 20 euros , y dura hasta el 25 sino me equivoco
Organ quarter

Técnicamente el juego es flojillo, no hay casi interactividad con el entorno, hay bugs y algunos errores de diseño en la jugabilidad...peroooo la ambientación es una genialidad. El apartado artístico (dentro de las cutreces técnicas) y sobre todo, la atmósfera, están muy conseguidos. La musica está a la altura y, en general, las sensaciones de estar jugando a un Silent Hill "old school" hacen que al juego se le perdone todo.

Si eres fan de los Silent, este es un "must" solo por la ambientación y las sensaciones que dá.

Walkabout Minigolf

Bueno, que decir que lo quise probar anoche un rato y se me hicieron las 3:00 AM.
Jugabilidad 95% perfecta, apartado artístico increíble (de los mejores en VR) y en general un buen gusto en todos los apartados. No suelo hacer mucho las actividades de relleno, pero reconozco que pasearme anoche durante horas buscando caramelos en la mazmorra me encantó. Muchos detalles y sobre todo muy divertido de jugar.
Solo compré el juego base por si acaso, pero me ha encantado.

Por cierto yo todo lo digital lo estoy pillando con los descuentos de Instant Gaming en tarjetas digitales
Creo que el organ fueron 16€ y el Minigolf 12€ (con los picos)
4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2

Buenisimo, para mi es compra obligatoria
Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2

Buenisimo, para mi es compra obligatoria

Sip, yo lo probé para un par de hoyos y al final estuve 1 hora y pico jugando con un abuelete de Wisconsin muy majo. Cuando hagamos una quedada bastante gente puede ser la leche
Elnota1 escribió:
Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2

Buenisimo, para mi es compra obligatoria

Sip, yo lo probé para un par de hoyos y al final estuve 1 hora y pico jugando con un abuelete de Wisconsin muy majo. Cuando hagamos una quedada bastante gente puede ser la leche


[qmparto]
DrSerpiente escribió:
Elnota1 escribió:
Spardy escribió:4 horas de minigolf nos metimos 3 colegas, dos en vr2 y uno en quest 2

Buenisimo, para mi es compra obligatoria

Sip, yo lo probé para un par de hoyos y al final estuve 1 hora y pico jugando con un abuelete de Wisconsin muy majo. Cuando hagamos una quedada bastante gente puede ser la leche


[qmparto]


La VR da momentos así [qmparto]

Cuando saquen el Among us VR ya veréis la horda de niños que hay chillando a todas horas cawento
He probado el walkabaut minigolf 45 minutos, y puedo decir que me va a comer horas como ninguno.
No sé si será porque el minigolf es perfecto para esto, porque el juego está muuuuy bien hecho, porque la música ni destaca, pero tampoco notas que falte, porque las físicas y el uso del mando estan estupendas (salvo que hay superficies que rebotan igual todas) o porque.....

Pero el juego es una maravilla
DrSerpiente escribió:He probado el walkabaut minigolf 45 minutos, y puedo decir que me va a comer horas como ninguno.
No sé si será porque el minigolf es perfecto para esto, porque el juego está muuuuy bien hecho, porque la música ni destaca, pero tampoco notas que falte, porque las físicas y el uso del mando estan estupendas (salvo que hay superficies que rebotan igual todas) o porque.....

Pero el juego es una maravilla

Dr. , una pregunta, te pillaste el Pavlov? Que no recuerdo que hayamos coincidido en alguna partida...
@Elnota1 si, lo pillé, pero casi no he jugado.
Si coincidimos, prefiero jugar al minigolf, que pegando tiros ya serás un pro [carcajad]

Edito...aún no he probado bien el juego. Cuál sería la mejor forma de jugar con mi hija en casa, y que se pudiera llevar la cuenta? No se puede poner 2 en local? Juega un circuito uno y después el otro cada uno con su perfil del juego y luego comparar? Es un poco meh....
DrSerpiente escribió:@Elnota1 si, lo pillé, pero casi no he jugado.
Si coincidimos, prefiero jugar al minigolf, que pegando tiros ya serás un pro [carcajad]

Edito...aún no he probado bien el juego. Cuál sería la mejor forma de jugar con mi hija en casa, y que se pudiera llevar la cuenta? No se puede poner 2 en local? Juega un circuito uno y después el otro cada uno con su perfil del juego y luego comparar? Es un poco meh....

Osti, pues lo de jugar en local no lo miré, tampoco me estuve demasiado. Pero algo he leído de jugar el modo práctica , que en ese modo te deja repertir los hoyos.
Lo ideal, ahora quien tenga pasta, es pillarse unas Quest 2 de 2a mano y jugar los 2 a la vez(suponiendo que tengas espacio claro)

Edito: acaban de anunciar que el primer Fisherman's tale tendrá versión para psvr2, de momento sin info de si con upgrade gratis
https://www.uploadvr.com/a-fishermans-t ... 2-version/
Buenas.
Imagino que el juego de minigolf tienes que jugar de pie si o sí no?
Se necesita mucho espacio?

Saludos
israbcn escribió:Buenas.
Imagino que el juego de minigolf tienes que jugar de pie si o sí no?
Se necesita mucho espacio?

Saludos


Puedes jugar hasta sentado pero no es recomendable

Lo mejor es jugar como al pavlov 2x2m, aunque creo que 1x1 te vale
israbcn escribió:Buenas.
Imagino que el juego de minigolf tienes que jugar de pie si o sí no?
Se necesita mucho espacio?

Saludos


No hace falta mucho espacio. Lo único que en lugar de moverte tu, pues te mueves con el mando.
Con poder, digamos, girar sobre ti mismo
Una duda, veo pelotas escondidas en los campos del Walkabout Minigolf y no sé cómo cogerlas, ¿a qué botón le tengo que dar?.
Edito: ya lo averigüé, hay que darle al mando de moverse, hacia abajo apuntando a la pelota.

Por cierto, en opciones he bajado lo de distancia a la pelota cada vez que apareces de 0,4 m a 0,3 m y ni me tengo que mover para patear.
Thonosubn escribió:Una duda, veo pelotas escondidas en los campos del Walkabout Minigolf y no sé cómo cogerlas, ¿a qué botón le tengo que dar?.
Edito: ya lo averigüé, hay que darle al mando de moverse, hacia abajo apuntando a la pelota.

Por cierto, en opciones he bajado lo de distancia a la pelota cada vez que apareces de 0,4 m a 0,3 m y ni me tengo que mover para patear.


Se dice putear... [qmparto]

Probaré lo de la distancia. Puta droja el juego
Al comprar la edición de 35 euros con todos los DLC's ¿También se nos van a incluir los próximos 2 campos ambientados en la obra de Julio Verne que están por salir? Son 3, y el primero ya esta disponible, pero no se si habrá que pagar por los otros 2 o al comprar la versión cara los próximos 2 campos se incluyen a modo de pase de temporada o algo.


DrSerpiente escribió:Edito...aún no he probado bien el juego. Cuál sería la mejor forma de jugar con mi hija en casa, y que se pudiera llevar la cuenta? No se puede poner 2 en local? Juega un circuito uno y después el otro cada uno con su perfil del juego y luego comparar? Es un poco meh....


No puedo asegurarlo pero diría que no se puede jugar en coop local con solo unas gafas. En principio la idea seria interesante, pero suena enormemente engorroso. Con un juego normal pues si, pasas el mando al de al lado y ya, pero tener que pasar las gafas cada vez que tiene que tirar uno, reajustar el IPC... parece bastante trabajo.
Parece que hay actualización para el Swordsman y le han metido un modo de tiro con arco...

Thonosubn escribió:Parece que hay actualización para el Swordsman y le han metido un modo de tiro con arco...



Tanto Swordman como Blade & Sorcery son juegazos en cuanto a combate, pero ambos adolecen de falta de contenido "real". Ni historia, ni mazmorras (bueno ahí van poco a poco en B&S) ni nada que lleve a seguir jugando una vez hemos hecho un poco el tonto [triston]

Al mismo tiempo, el combate es impresionante y más quisieran tenerlo muchos juegos que sí tienen lo demás [qmparto]
Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...

1. Horizon Call of the Mountain
2. Synth Riders
3. After the Fall
4. The Walking Dead: Saints and Sinners
5. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
6. Job Simulator
7. Pavlov
8. The Dark Pictures: Switchback
9. Creed: Rise to Glory
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes

... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles). :O

Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.

Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???... :-?

Imagen

... aún no cuentan los juegos que salieron durante la semana.
Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...

1. Horizon Call of the Mountain
2. Synth Riders
3. After the Fall
4. The Walking Dead: Saints and Sinners
5. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
6. Job Simulator
7. Pavlov
8. The Dark Pictures: Switchback
9. Creed: Rise to Glory
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes

... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles). :O

Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.

Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???... :-?

Imagen

... aún no cuentan los juegos que salieron durante la semana.


Me deja loquísimo ver Switchback en rango A, y cosas como Moss B2 en B, o Last ClockWinder, Dyschronia en D.... de verdad que flipo.

Switchback lo empecé hoy tras terminar Horizon y diría sin lugar a dudas que es de lo peorcito que he jugado en VR, y mira que he jugado ROÑA en PCVR y en Quest [qmparto]

Claro que solo llevo un nivel... veremos qué pasa, pero joer, que da absoluta pena, entre los gráficos, los tiempos de carga, la falta de cosas tan básicas como recarga manual, los sustos absolutamente gratuitos, lo poco gratificante que son los disparos, lo absurdísimo que es "elige entre izquierda o derecha pero no te digo qué hay a cada lado".... es que lo tiene todo el jodido [qmparto]
rethen escribió:
Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...

1. Horizon Call of the Mountain
2. Synth Riders
3. After the Fall
4. The Walking Dead: Saints and Sinners
5. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
6. Job Simulator
7. Pavlov
8. The Dark Pictures: Switchback
9. Creed: Rise to Glory
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes

... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles). :O

Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.

Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???... :-?

Imagen

... aún no cuentan los juegos que salieron durante la semana.


Me deja loquísimo ver Switchback en rango A, y cosas como Moss B2 en B, o Last ClockWinder, Dyschronia en D.... de verdad que flipo.

Switchback lo empecé hoy tras terminar Horizon y diría sin lugar a dudas que es de lo peorcito que he jugado en VR, y mira que he jugado ROÑA en PCVR y en Quest [qmparto]

Claro que solo llevo un nivel... veremos qué pasa, pero joer, que da absoluta pena, entre los gráficos, los tiempos de carga, la falta de cosas tan básicas como recarga manual, los sustos absolutamente gratuitos, lo poco gratificante que son los disparos, lo absurdísimo que es "elige entre izquierda o derecha pero no te digo qué hay a cada lado".... es que lo tiene todo el jodido [qmparto]

Yo acabé hoy Horizon y la verdad es que me ha gustado, no tanto como RE7, pero la segunda mitad del juego y el tramo final están muuuy guapos.

Switchback lo tengo en mente, pero hasta que no saquen un parche para arreglarlo me niego a pillarlo. He oido opiniones de él de todo tipo...

Tengo pendiente pillar algo más para seguir dándole caña al visor, pero cosas de cierto nivel. Después de años con la VR, tanto en Quest como en PC o PSVR, no me vale ya cualquier cosa.

En mi lista de posibles siguientes juegos/deseados:

- Hubris: el más cercano en fecha. Yya veremos que tal la versión de PSVR 2, porque en la demo de PC la mecánica jugable no me apasionó.
- Firmament: a este le tengo ganazas, pero anda sin fecha.
- Crossfire Sierra Squad: lo mismo, pintaza pero sin fecha.
- Firewall Ultra: el primero ya me gustó, este imagino que igual.

Y no se si me dejo alguno tocho que llegue este año....

Red Matter 2 brutal, y la versión de PSVR2 parece que buenísima, pero ya lo he jugado en PC.

Si se os ocurre algo más para tener en mente comentad please.

Salu2!!
icaro3m escribió:
rethen escribió:
Thonosubn escribió:Pongo un Top 12 de los juegos con más subidas de usuarios de lo que llevamos de mayo en psntrophyleaders...

1. Horizon Call of the Mountain
2. Synth Riders
3. After the Fall
4. The Walking Dead: Saints and Sinners
5. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
6. Job Simulator
7. Pavlov
8. The Dark Pictures: Switchback
9. Creed: Rise to Glory
10. Gorn
11. Pistol Whip
12. Before Your Eyes

... a ver cómo sigue esto, sabéis que yo me tomo a guasa la lista que da Sony del Top 10 mensual de más descargados, ya de entrada se carga el primero solo porque la mayoría de las descargas vendrán con el código del pack de las gafas, al 2º y al 3º los bajará por estar de oferta que por cierto se ve que la gente las aprovecha, el 4º simplemente se lo cargará por no contar con los que actualizan mediante DLC de PS4, del Job Simulator y del Gorn (estuvo a 9,99 € en PS4) tampoco contarán los que actualizan desde PS4, el Before Your Eyes no aparecerá nunca y simplemente se lo cargarán por lo poco que vale; si alguien se lo pregunta TWD Retribution que siempre está de forma inexplicable entre los más vendidos según Sony, está en el puesto 15 de lo que llevamos de mes según esa web (y con resultados similares en otras como psnprofiles). :O

Lo único que daría sentido a la lista de Sony es que en verdad la hagan contando el dinero recaudado y no el número de descargas, no hay otra explicación posible si se quiere evitar pensar en que la manipulan como quieren pero a mí una lista así no me parece real.

Y ahora el total de usuarios según psntrophyleaders, lo que más me llamó la atención es la subida de ¿¿¿Fantavision 202x???... :-?

Imagen

... aún no cuentan los juegos que salieron durante la semana.


Me deja loquísimo ver Switchback en rango A, y cosas como Moss B2 en B, o Last ClockWinder, Dyschronia en D.... de verdad que flipo.

Switchback lo empecé hoy tras terminar Horizon y diría sin lugar a dudas que es de lo peorcito que he jugado en VR, y mira que he jugado ROÑA en PCVR y en Quest [qmparto]

Claro que solo llevo un nivel... veremos qué pasa, pero joer, que da absoluta pena, entre los gráficos, los tiempos de carga, la falta de cosas tan básicas como recarga manual, los sustos absolutamente gratuitos, lo poco gratificante que son los disparos, lo absurdísimo que es "elige entre izquierda o derecha pero no te digo qué hay a cada lado".... es que lo tiene todo el jodido [qmparto]

Yo acabé hoy Horizon y la verdad es que me ha gustado, no tanto como RE7, pero la segunda mitad del juego y el tramo final están muuuy guapos.

Switchback lo tengo en mente, pero hasta que no saquen un parche para arreglarlo me niego a pillarlo. He oido opiniones de él de todo tipo...

Tengo pendiente pillar algo más para seguir dándole caña al visor, pero cosas de cierto nivel. Después de años con la VR, tanto en Quest como en PC o PSVR, no me vale ya cualquier cosa.

En mi lista de posibles siguientes juegos/deseados:

- Hubris: el más cercano en fecha. Yya veremos que tal la versión de PSVR 2, porque en la demo de PC la mecánica jugable no me apasionó.
- Firmament: a este le tengo ganazas, pero anda sin fecha.
- Crossfire Sierra Squad: lo mismo, pintaza pero sin fecha.
- Firewall Ultra: el primero ya me gustó, este imagino que igual.

Y no se si me dejo alguno tocho que llegue este año....

Red Matter 2 brutal, y la versión de PSVR2 parece que buenísima, pero ya lo he jugado en PC.

Si se os ocurre algo más para tener en mente comentad please.

Salu2!!


Hubris está guay, pero no deja de ser un FPS simplón indie con una recarga que no mola nada en absoluto. Es bonito y tiene cosas chulas (la escalada, nadar, crafteo) pero claro, escalada a nivel Horizon pues... jaja

Switchback he jugado ya 3 "mundos" (creo que hay 5) y la verdad es que es un juego mediocre. Tengo un hueco de cuenta secundaria que me costó 13€ y me estoy arrepintiendo... es muy flojo a todos los niveles, y esto no lo arregla un parche. Es el típico juego que alquilas, te pasas y olvidas para siempre, porque la verdad es que no da para más.
Tengo un problema con THE LIGHT BRIGADE. No consigo que gire de manera suave. A pesar de que activo la opción me sigue girando a grados y me jode la experiencia.
Veo videos y giran de manera suave ¿qué hago mal?.
Alguno que lo tenga puede confirmar que se puede jugar con giro suave sin problemas?
Gracias

EDITO: Solucionado. No conseguía bajar por el menú y creía que no había más opciones. Al final con el R3 puedes ir bajando por los menús y ya lo he ajustado para el giro suave a 360 grados.
rethen escribió:
Valdebox escribió:@rethen

Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.


Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán [+risas]

Creo que llamaré por la mañana a ver



Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.
lburbano escribió:
rethen escribió:
Valdebox escribió:@rethen

Yo cambié las mías en mediamarkt porque el mando izquierdo no iba bien y tenía que reiniciarlo en cada juego y no tuve ningún problema. Llevé todo empaquetado y me llevé otras nuevas precintadas y van perfectas.


Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán [+risas]

Creo que llamaré por la mañana a ver



Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Te deseo más suerte que a mí [jaja]

Mi pixel verde ahora es gris pálido y apenas lo noto, así que me las quedo tal cual.
rethen escribió:
lburbano escribió:
rethen escribió:
Ya, pero en mi caso son reacondicionadas, y no sé qué me dirán [+risas]

Creo que llamaré por la mañana a ver



Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Te deseo más suerte que a mí [jaja]

Mi pixel verde ahora es gris pálido y apenas lo noto, así que me las quedo tal cual.


no se, demasiado barata me ha salido la jugada... me da muchisima desconfianza!! pero lo cierto esque las PSVR de la Play4 las compre en circunstancias similares y se han portado estupendas, no han dado nada de guerra.
lburbano escribió:
rethen escribió:
lburbano escribió:

Hola. Acabo de pillar reacondicionadas las PSVR2 en PCComponentes, el precio reacondiconado eran 508 € pero ademas por ser dias naranjas, hacen un 10% de descuento a los pedidos de productos reacondicionados, y ademas por mi cumpleaños me obsequiaban con otro descuento de 5 €. Asique se me han quedado en 452 €. A ver ahora si vienen con sorpresa o si proceden de una devolucion sin ningun tipo de incidente, de una compra impulsiva o un cliente al que no le convencieron.

Ahora me tocara ponerme al dia con todo este hilo sobre la parte defectos de pantalla, mandos, etc para saber identificarlos rapido y proceder si hiciera falta con la devolucion.


Te deseo más suerte que a mí [jaja]

Mi pixel verde ahora es gris pálido y apenas lo noto, así que me las quedo tal cual.


no se, demasiado barata me ha salido la jugada... me da muchisima desconfianza!! pero lo cierto esque las PSVR de la Play4 las compre en circunstancias similares y se han portado estupendas, no han dado nada de guerra.


Por ese precio... si te dan guerra las vendes en Wallapop sin perder un euro [qmparto]
9137 respuestas