Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Sulei escribió:Ya está en la store el OrganQuarter, alguien de por aquí comentó que estaba bien no?

https://t.co/skVrVgswoG


Es esencialmente Silent Hill VR, con una estética parecida, pero no grandes gráficos (aunque a mí me gusta el resultado, hace que todo sea más burdo y dé más yuyu). Si buscas eso, lo tienes. La historia no es ninguna locura, pero los puzzles, la exploración de habitaciones, los bichos raros que te sobresaltan y te hacen correr y demás los tienes ahí. También tiene zonas cerradas y alguna más abierta, y no es tan poco muy corto para el género.

Por cierto, todo es muy orgánico y visceral (ya te lo dice el nombre), así que prepárate; ya solo con el guardado es como "uhhhh!" [qmparto]
@metalero24 muy análisis, ahora me has metido más ganas 😂

@rethen lo mismo te digo, creo que le daré una oportunidad ☺️

Gracias a ambos 👍
Pues sí, al final he acertado con lo de que iba a salir pronto y trae subtítulos en español, el precio 20,99 €.
Jomer SPA escribió:
korchopan escribió:me acabo de echar una parti al Synth riders y ¿desde cuándo está esa sala con un arcade previa al juego? nunca la había visto :-? Eché unas partidas a la máquina arcade que hay aunque no sé muy bien como se juega, se supone que tengo llevar el puntito entre las rayas esas para destruir las estrellas esas y recoger las estrellitas evitando que te toquen ¿no? no me quedó muy claro y hago una puntuación de mierda.

Yo no he visto nada de eso ..... donde está exactamente????

pues no te puedo decir porque ahora estoy trabajando, pero no tengo ni idea de cómo entré ahí. Creo que fue porque estaba jugando normal y corriente y dejé la ps5 un rato en modo reposo y cuando volví a encenderla me encontré en esa sala con asientos, una mesa, latas de bebida tiradas por ahí, las bolas que manejas en el juego sobre los asientos, la máquina arcade y luego el sitio para entrar en el juego con las pantallas de los record y tal. No estoy completamente seguro pero creo que fue al despertar la ps5 del modo reposo con el juego abierto, quedé flipado porque nunca lo había visto, no sé si dio la casualidad de que nunca la había puesto en modo reposo con este juego o porque es algo nuevo. De hecho no tengo ni idea de si se puede ir ahí desde dentro del juego. Hoy si tengo tiempo lo miro.

Por cierto, una duda, he visto vídeos del juego con vistas en 3ª persona con un avatar bailando ¿eso se puede hacer en ps5 o solo es con PC/Oculus?
Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta [+risas]
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta [+risas]


No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR [qmparto] si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.
rethen escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta [+risas]


No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR [qmparto] si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.

acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.
korchopan escribió:
rethen escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta [+risas]


No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR [qmparto] si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.

acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.

Y los de Bloober Team beben esencialmente de Silent hill 😅
korchopan escribió:
rethen escribió:
Guille_c94 escribió:Pues yo no sé si lanzarme con el OrganQuarter, por aquí recomendaron el Creed y no me gustó nada aunque tambien recomendaron el Pistol Whip y me encanta [+risas]


No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR [qmparto] si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.

acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.


Mira que he dicho lo de que no recomiendo ver vídeos [qmparto]

A mí me gustó muchísimo y, a falta de que a Konami se le vaya la flapa, dudo que veamos mucho juego así. Tiene su toque 'cutre', pero eso, para mí, lo hace todavía más Silent Hill [plas]
Sulei escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
No sé qué más se puede decir... No te recomiendo ver videos, que te puedes fastidiar la experiencia, pero es eso, esencialmente Silent Hill pero VR [qmparto] si te gustan los SH pues ya te digo yo que te va a gustar, aunque gráficamente no sea un portento.

acabo de ver a saltos un vídeo y más que un Silent Hill he visto una fumada del tipo que haría Bloober Team, pero ya digo que ha sido a saltos y puedo estar completamente equivocado.

Y los de Bloober Team beben esencialmente de Silent hill 😅

sí, pero también beben mucho y luego intentan un silent hill XD
alvicio escribió:Creeis que llegara el f1 2023 en vr?
A pc parece que si llegará,pero no en psvr 2

Cuando me compré el primer volante dige,a juegos de coche con mando ,no vuelvo a jugar, despues de darle al gt7 en vr, digo,a juegos de coches no vuelvo a jugar sin volante y sin las vr,llevo todo el finde jugando en vr,luego lo probé en plano y ya no,no es lo mismo ni por asomo

Por desgracia no parece que tengan intención de sacar la versión de psvr2 de momento. Yo era de los que pensaba que dado el éxito del gt7 en vr y tener ya ellos la versión para pc sí que lo implementarían en 2023, pero supongo que estarán esperando a que la base de jugadores en psvr2 sea superior, ver cómo evoluciona el dispositivo en cuanto a ventas, el futuro que tiene y demás para decidirse.
Por otro lado me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no me veo capaz de volver a jugar a un juego de conducción sin vr y sin volante (comprado hace poco para completar la experiencia).
Otro con dudas sobre Organ Quarter [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sobre todo porque el penúltimo que compré fue el Switchback VR y aunque al principio ni tan mal, a medida que avanzaba en el juego, la cosa se hacia terrible, no se si era yo o que, pero a mitad del juego se veía como el ojete, mal no, terrible. Pero no recordaba que al principio fuera tan horrible.... y este Organ me llama mucho, sobre todo porque soy incondicional de Silent Hill, aunque me da que en este caso, es mejor que baje las expectativas. Los que lo habéis probado. Aunque con sus carencias, que parece que las tiene ¿ Se ve por lo menos nítido ?


Un saludo !!!!!
Pues esto se anima, se han sacado otro juego de la manga, adaptado de VR a VR2, Transformers Beyond Reality a 19.99 €...

Thonosubn escribió:Pues esto se anima, se han sacado otro juego de la manga, adaptado de VR a VR2, Transformers Beyond Reality a 19.99 €...



Pero esto es vr 1
no?
Aparte de parecer otro chorrijuego mas [mad]
@alvicio, aún no le han cambiado la etiqueta de PS4 en la store pero en la info del juego ya se puede ver que aparece tanto VR como VR2, además lo acaban de añadir en la sección de VR2.

Edito: igual tienes razón y aún no han puesto la versión PS5 VR2 del juego en la store, que vaya tela con los becarios que trabajan ahí.
Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Aquí la primera media hora más o menos (aún pendiente de renderizar a 4k)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732
Buff las acabo de probar un buen rato y menuda decepción me he llevado. He probado GT7, la demo de Re village, Horizon, el drum rock... Y recordaba la experiencia de las primeras mucho más impactante. No sé por qué no me siento "dentro" de los juegos,noto todo el tiempo el "marco negro" alrededor de las gafas y me saca completamente. El menú de la consola se ve incluso borroso. Vaya bajonazo me ha dado y me jode un huevo, pero 600 pavos... creo que los estoy tirando y las voy a devolver
De Sony me fio tanto como de Pedro Sánchez...

Juegos más descargados en abril en Europa, entre paréntesis el puesto en USA/Canadá...

1. Pavlov (#2)
2. Creed: Rise to Glory – Championship Edition (#1)
3. Kayak VR: Mirage (#5)
4. The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution (#3)
5. Job Simulator (#4)
6. The Dark Pictures: Switchback (#6)
7. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge (#7)
8. Synth Riders (#8)
9. Swordsman VR (#10)
10. PISTOL WHIP (#9)

... está clarísimo, The Walking Dead 1 no vende una mierda a 10 € y la segunda parte es superventas a 40. [carcajad]
Ya pondré yo la lista de los más descargados en mayo según psntrophies, ya, cuando salga la de Sony. [poraki]

Por cierto, vaya manera de maltratar a su propio exclusivo no incluyendo los códigos de descarga de Horizon en los más descargados.
Juanivan79 escribió:Buff las acabo de probar un buen rato y menuda decepción me he llevado. He probado GT7, la demo de Re village, Horizon, el drum rock... Y recordaba la experiencia de las primeras mucho más impactante. No sé por qué no me siento "dentro" de los juegos,noto todo el tiempo el "marco negro" alrededor de las gafas y me saca completamente. El menú de la consola se ve incluso borroso. Vaya bajonazo me ha dado y me jode un huevo, pero 600 pavos... creo que los estoy tirando y las voy a devolver

Mmm, por lo del menú borroso creo que no has encontrado el punto dulce o bien acabas de descubrir que necesitas gafas. Si te ajustas bien las gafas el menú de consola debe verse bien nítido, mucho más que con las psvr1. Ponte la diadema debajo de la nuca y después mueve el visor arriba y abajo e izquierda a derecha hasta que lo veas bien nítido, en cuanto encuentres esa posición aprieta bien la rueda. También mira bien que tengas bien hecho el ajuste de IPD y el seguimiento ocular. Como consejo, y ya que cuesta pillarle el punto dulce, comprate una bandana, sudarás menos y además el visor te queda más fijo
Thonosubn escribió:...
... está clarísimo, The Walking Dead 1 no vende una mierda a 10 € y la segunda parte es superventas a 40. [carcajad]
...

Por cierto, vaya manera de maltratar a su propio exclusivo no incluyendo los códigos de descarga de Horizon en los más descargados.


"No se incluyen ni actualizaciones (compras para pasar de la versión de PS4 a la de PS5) ni juegos incluidos con el hardware"
Es lo mismo que decir hago lo que me sale de las narices con mis listas de descargados, si hacen eso entonces llámala de otra forma.

Y no, sigo sin creerme la posición de Star Wars mes a mes o la de Walking Dead 2, a no ser en este último caso que haya mucho "individuo" que compre el juego para jugarlo dentro de 3 meses lo cuál me parece absurdo. ¿Y Creed tan alto en Europa?. ¬_¬

Como digo ya haré comparativas exclusivas del mes de mayo de lo que sale en las diferentes webs de trofeos con la de Sony del mismo mes.
@Thonosubn Y que gana Sony engañado con estos datos :-? ???
Thonosubn escribió:@alvicio, aún no le han cambiado la etiqueta de PS4 en la store pero en la info del juego ya se puede ver que aparece tanto VR como VR2, además lo acaban de añadir en la sección de VR2.

Edito: igual tienes razón y aún no han puesto la versión PS5 VR2 del juego en la store, que vaya tela con los becarios que trabajan ahí.


Lo mismo pasa con Rec Room, que pone ya que es para ps5, pero no pone nada de vr2
JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Aquí la primera media hora más o menos (aún pendiente de renderizar a 4k)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732


Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando [beer] es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja
rethen escribió:
JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Aquí la primera media hora más o menos (aún pendiente de renderizar a 4k)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732


Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando [beer] es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja

Siendo lo que es, tengo ganas de seguir con el ya que en VR todo cambia (vaya susto tonto me pegué). Lo del mapa me encanta pero se acaba haciendo injugable por el bug. He llegado a pensar si era solo a mí a quien le pasaba pero ya he visto un vídeo en youtube de PS5 y le pasa lo mismo con el rotulador.
A esperar que lo arreglen para seguir dándole.

PD: Juegos como este con unos buenos gráficos se necesitan porque lo de los negros en PSVR2 es una pasada. Muchas ganas a MADISON, a ver si dan fecha. [beer]
metalero24 escribió:@Thonosubn Y que gana Sony engañado con estos datos :-? ???

Hombre, inflando los números de los más caros y de las novedades habrá gente que vea esas listas y compre esos juegos.
Como digo, mejor ya veremos cuando acabe mayo. ;)

Por cierto, ahora ya si está en la store la versión PS5 VR2 de Transformers Beyond Reality a 25 euros, 5 más de lo que ponía el día de ayer. Para vosotros, jugadores [facepalm]. Por cierto, gratis para quien tenía la versión PS4 o compró la de 20 € hace solo un día.

Edito: otro más el 9 de junio, sale Break Stuff, este del montón, he puesto enlace pinchando sobre el nombre del juego.
JOKeR BCN escribió:
rethen escribió:
JOKeR BCN escribió:Me he lanzado a por el ORGAN QUARTER (lo de escuchar Silent Hill ha sido definitivo) y muy buenas sensaciones de inicio a pesar de un bug con el rotulador que espero solucionen rápido.
Aquí la primera media hora más o menos (aún pendiente de renderizar a 4k)
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732


Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando [beer] es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja

Siendo lo que es, tengo ganas de seguir con el ya que en VR todo cambia (vaya susto tonto me pegué). Lo del mapa me encanta pero se acaba haciendo injugable por el bug. He llegado a pensar si era solo a mí a quien le pasaba pero ya he visto un vídeo en youtube de PS5 y le pasa lo mismo con el rotulador.
A esperar que lo arreglen para seguir dándole.

PD: Juegos como este con unos buenos gráficos se necesitan porque lo de los negros en PSVR2 es una pasada. Muchas ganas a MADISON, a ver si dan fecha. [beer]


El Madison está confirmado para PSVR2?
Han actualizado la ficha del red Matter 2 con la fecha de salida! Pone que sale el 18 de este mes! Este mes me voy ha arruinar😅
@sulei sí, salió incluso un vídeo del creador del juego explicando el desafío de llevarlo a VR, lo que no se sabe es si será una actualización del juego en plano o una versión nueva ...
Sulei escribió:
JOKeR BCN escribió:
rethen escribió:
Anda, lo del rotulador no pasaba en PC que yo recuerde, pero me alegra que te esté gustando [beer] es muy tapadito el pobre, pero cosas como lo de apuntar tú mismo en el mapa a mí me fliparon jaja

Siendo lo que es, tengo ganas de seguir con el ya que en VR todo cambia (vaya susto tonto me pegué). Lo del mapa me encanta pero se acaba haciendo injugable por el bug. He llegado a pensar si era solo a mí a quien le pasaba pero ya he visto un vídeo en youtube de PS5 y le pasa lo mismo con el rotulador.
A esperar que lo arreglen para seguir dándole.

PD: Juegos como este con unos buenos gráficos se necesitan porque lo de los negros en PSVR2 es una pasada. Muchas ganas a MADISON, a ver si dan fecha. [beer]


El Madison está confirmado para PSVR2?


Yep, y PCVR. Aunque no esperéis una locura de interacción en VR... casi seguro que hacen lo básico y tirando millas [+risas] luego si se vienen arriba pues esa sorpresa que nos llevamos, pero lo habitual es que los ports a VR sean cutrones, al menos en PCVR [decaio]
Elnota1 escribió:Han actualizado la ficha del red Matter 2 con la fecha de salida! Pone que sale el 18 de este mes! Este mes me voy ha arruinar😅
@sulei sí, salió incluso un vídeo del creador del juego explicando el desafío de llevarlo a VR, lo que no se sabe es si será una actualización del juego en plano o una versión nueva ...


Perfecto! Y ese Red Matters 2 para el dia 18 😍😍😍
Eso nos hace falta, juegazos ☺️🙌
Otro anuncio! Para el 1 de junio sale el budget cuts ultimate, que consta de las 2 partes en un solo pack. Esperemos que a un precio contenido y que lleven mejoras respecto a la versión de quest 2

https://youtu.be/9-5kWryaraA
Elnota1 escribió:Otro anuncio! Para el 1 de junio sale el budget cuts ultimate, que consta de las 2 partes en un solo pack. Esperemos que a un precio contenido y que lleven mejoras respecto a la versión de quest 2

https://youtu.be/9-5kWryaraA


Seguramente sean como la versión de Steam; ninguno de los dos BC salió en Quest 2, así que no hay que temer que gráficamente sean tan pobres como otros títulos que sí se basaron en Quest (aunque tampoco los recuerdo deslumbrantes [qmparto] )
dany_wan escribió:
Pelusso escribió:Bueno pues después de 15 días con las gafas se jodió el asunto. Quizás no tenga nada que ver con la actualización pero me las puse anoche y las actualicé y ya no puedo jugar. Me ha surgido un problema con el area de juego. Da igual como la establezca, como me mueva lo más mínimo el area de juego se mueve completamente. Es un movimiento sutil apenas de 1 cm y vuelve a su sitio pero es SUPER MOLESTO y marea mogollón. Repito, espero no tenga nada que ver con la actualización. Yo, por mi parte, mañana a llamar al soporte técnico, pero vaya, si con el uso que le he dado, el trato magnifico, etc, se me joden en 2 semanas... Vaya plan


Me está pasando lo mismo, me he vuelto loco, encendiendo luces, cambiando el area de juego, apagando la consola... y nada! Estoy desesperado, por qué mis gafas estaban perfectas: ningún pixel vago o muerto, poco mura y si las mando a arreglar puede tocarme la china!
Veo que lo habeis solucionado muchos, ¿Podría ayudarme alguien que lo haya solucionado recientemente y lo tenga fresco, cuales son los pasos a seguir?
Lo agredecería mucho!!


Lo he comentado páginas atrás. Es un tema de iluminación. Cuando me empezo a fallar tenía la habitacion con persianas abiertas y completamente iluminada y se volvía loco. Fue cerrarla completamente, encender varias lamparas y una estantería que tengo con luces LED y como la seda. Con la luz artificial funciona perfectamente y no me volvio a hacer esto. Si puedes pruébalo.
Como estan los maquinas, todo bien?

Llevaba unas semanas desaparecido, sin apenas tocar el visor

Hoy justo me he puesto a darle un poco pensando que habian sacado hoy el juego del minigolf y me encuentro con que es el jueves creo, asi que al final un poco al pavlov

Telita como ha subido el nivel... alguno menudo frikazo
Edito: nuevas minirebajas...

Pistol Whip de 29,99 € a 23,99 €
Les Mills Bodycombat de 29,99 € a 20,99 € (23,99 € sin ps plus)
Garden of the Sea de 20,99 € a 15,74 € (16,79 € sin ps plus)

... y veo que han puesto After the Fall® - Deluxe Edition de PS4 a 15,99 € (con ps plus), ¿esto cuenta para tener la versión de PS5?.


Esto ya se sabía, el nuevo modo jugador contra jugador del Demeo que habrá en un futuro...


... pero ahora se sabe que también saldrá como juego independiente ¬_¬, eso sí, aún no han confirmado en qué plataformas lo hará.


Otro que podría salir pronto es el PokerStars, esta vez no lo tengo tan claro como con Organ Quarter pero ahí va mi segunda apuesta...


... nunca le vi la gracia a lanzar un juego de este tipo en RV, he visto que en próximamente en la store añadieron uno de sopas de letras. [qmparto]
Viendo un vídeo de un juego tipo Pavlov -rainbow six para pcvr (se llama Geronimo VR) en comentarios les he preguntado si tienen la intención de sacarlo para PSVR2 y me han contestado los desarrolladores que sí! Así que otro juego tipo shooter moderno en desarrollo condirmado! Tiene muy buena pinta , a ver qué tal cuando lo saquen

https://youtu.be/hY5pxrwnB3M
Thonosubn escribió:Otro que podría salir pronto es el PokerStars, esta vez no lo tengo tan claro como con Organ Quarter pero ahí va mi segunda apuesta...


... nunca le vi la gracia a lanzar un juego de este tipo en RV, he visto que en próximamente en la store añadieron uno de sopas de letras. [qmparto]

Sorpresa, en la store USA ya está gratis para descargar, aquí de momento sigue el cartel de próximamente.

Por cierto, al Puzzling Places parece que próximamente le van a meter un modo multijugador. Oooh
Jo que mal....pensé que era día 11 y he ido a comprar el walkabaut minigolf y es mañana...😅

Se sabe el precio que traerá?
DrSerpiente escribió:Jo que mal....pensé que era día 11 y he ido a comprar el walkabaut minigolf y es mañana...😅

Se sabe el precio que traerá?

No, yo apuesto 20 euros el juego base y 35 € con todos los DLCs pero con Sony diría que ese sería el mínimo posible, igual es más.
Han añadido 2 juegos a las ofertas de PSVR2 en la Store:

Pistol Whip 23,99€
Garden of the Sea 16,79€

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr2-ofertas-juegos-psvr2_2470384#p1753830801
@metalero24, hay alguna oferta más, lo puse 5 mensajes atrás. ;)

He probado el pokerstars y en fin, habrá gente para todo, a mí usar las VR2 para jugar al poker me parece una pérdida de tiempo... tiene también una sala de tragaperras y otra de casino, ambas prácticamente vacías cuando entré.

En la del poker me he encontrado 4 escenarios diferentes (se supone que hay 9), una normal dentro de una sala con un fondo de pecera, otra en una estación espacial, otra en un sitio medieval (lo mejor las gallinas que andan a lo lejos tamaño Bud Spencer [carcajad]) y la que me ha gustado más es la de Macao futurista, el problema está en la baja resolución de la imagen, lo echa todo a perder.

Por cierto, se pueden comprar objetos e interactuar con los de otros y a veces la mesa de Poker parecía el Pavlov con los participantes sacando la pipa y liándose a tiros, eso sí, sin poder causar bajas. [uzi] [facepalm]

En resumen, un juego donde encuentras lo que esperas pero en calidad, a la altura del otro gratuito Cactus Cowboy: Plants at War, malo.
Thonosubn escribió:Por cierto, al Puzzling Places parece que próximamente le van a meter un modo multijugador. Oooh

será cooperativo no? de todos modos ese juego es para estar en paz y no aguantar a nadie. Yo lo tengo metido en la cesta desde hace tiempo pero como no acabo ningún juego pues paso, que luego lo tengo ahí y al final lo regalan antes de jugarlo.
korchopan escribió:
Thonosubn escribió:Por cierto, al Puzzling Places parece que próximamente le van a meter un modo multijugador. Oooh

será cooperativo no? de todos modos ese juego es para estar en paz y no aguantar a nadie. Yo lo tengo metido en la cesta desde hace tiempo pero como no acabo ningún juego pues paso, que luego lo tengo ahí y al final lo regalan antes de jugarlo.

De momento no han dado detalles, dicen que darán noticias muy pronto.


Viene en camino otro juego adaptado de VR para VR2, Brain Beats, seguramente para este mes de mayo...


... que estén empezando a adaptar juegos de las antiguas gafas a mí me parece buena señal, a ver si van cayendo otros mejores.


Tiene muy buena pinta.
@Guille_c94 sale hoy. Ya podían poner demo. Yo me lo estoy pensando, pero no quiero caer en el Diógenes de las vr [+risas]
Y este mes en el extra regalan el Humanity
DrSerpiente escribió:@Guille_c94 sale hoy. Ya podían poner demo. Yo me lo estoy pensando, pero no quiero caer en el Diógenes de las vr [+risas]
Y este mes en el extra regalan el Humanity

Je, yo este mes voy a pecar de Diògenes. Van a caer si o sí el walkabout minigolf, el hubris, el Fisherman's tale y el red Matter 2. Son juegazos y por lo menos no serán muy caros, diría que ninguno superará los 30
@DrSerpiente yo me voy a contener porqué sé que a partir de mañana voy a estar un mes solo jugando al Zelda y que aún no me he pasado ni el Horizon ni el Walking Dead pero tarde o temprano va a caer el juego del minigolf [+risas]
Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días [+risas] .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)

Tengo que contar hasta 10....
JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días [+risas] .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)

Tengo que contar hasta 10....


Es que si no has tenido Quest 2, entre lo standalone y el PCVR, te has perdido un montón de catálogo y vas a ir flipando conforme vayan saliendo más y más [carcajad]

Es como cuando, habiéndome saltado WiiU, pillé una Switch; de repente tenía muchísimo catálogo interesante, pero mucho de ello ports (y no por ello los gocé menos [jaja] )
rethen escribió:
JOKeR BCN escribió:Me dije a mi mismo que no volvería a sufrir Diógenes como con las PSVR1, pero lo de estos últimos días [+risas] .... ORGAN QUARTER (esperando arreglen lo del rotulador para seguir), THE LIGHT BRIGADE y ayer con la pequeña rebaja me hice con PISTOL WHIP, pero es que hoy sale el WALKABOUT MINIGOLF que caerá, el 18 sale RED MATTER 2 (juegazo) que aunque ya lo jugué en PC, me gustaría comprarlo también para las PSVR2 para premiar por un lado que lo saquen y por otro su doblaje total al castellano y eso sin olvidarme de HUBRIS (aunque este tengo dudas porque parece ser que no salió del todo bien)

Tengo que contar hasta 10....


Es que si no has tenido Quest 2, entre lo standalone y el PCVR, te has perdido un montón de catálogo y vas a ir flipando conforme vayan saliendo más y más [carcajad]

Es como cuando, habiéndome saltado WiiU, pillé una Switch; de repente tenía muchísimo catálogo interesante, pero mucho de ello ports (y no por ello los gocé menos [jaja] )

Si el problema es que tengo las QUEST 2 y un buen PC... [+risas] [+risas] [+risas] , pero soy más jugador de consola y en PC he jugado a los pepinos (ALYX, ASGARTH, LEON ECHO, INTO THE RADIUS, etc.), pero los que no jugué en su momento prefiero pillarlos para las PSVR2 y casos como los de RED MATTER 2 que si lo acabo pillando (lo volvería a jugar) es más por apoyar ya que la única manera de que vayan saliendo juegos de esa calidad es comprándolos y además doblado y de un equipo español.
9192 respuestas