Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

soyun escribió:¿Qué es eso del mura?

Imagen

Por cierto, hoy ha salido el Gorn versión VR2 tras dos semanas de retraso, creo que aún no lo comentó nadie.
Entiendo que os lo toméis con humor pero es que mañana se me pasan los 30 días de derecho de desistimiento y por eso me entraban las dudas [+risas]

Que conste que no he cambiado el visor ni una sola vez por el mura y sinceramente creo que todas la gafas deben tener más o menos el mismo y depende de cada uno cuanto lo nota.
solid_molina escribió:Raro que no se haya propuesto poner el LOTE o numero de serie de la gafas de cada uno y poner al lado mura ( en una escala del 1 al 5 ) y la cifra.

Podriamos ayudarnos mutuamente y no comprar tan a ciegas.


No hombre no 😂
@alvarro @Spardy Gracias, no tengo gafas todavía, estoy por este hilo para estar al tanto según lo que vais poniendo.
@DrSerpiente

Al menos vas con una idea. Imagínate que un numero de serie especifico " la escala de mura " ( vamos a bendecirlo asi :jaja: ) esta siempre por encima del 6-7 sobre 10. Me serviría para mirar otro.

Otro tema sería si, ese mismo numero de serie, dicen tener un 2 y otra gente un 7. Que puede pasar perfectamente.
solid_molina escribió:Raro que no se haya propuesto poner el LOTE o numero de serie de la gafas de cada uno y poner al lado mura ( en una escala del 1 al 5 ) y la cifra.

Podriamos ayudarnos mutuamente y no comprar tan a ciegas.


Pues es que eso encima no funciona asi, en reddit ya tienen un post con la fecha de fabricacion y es totalmente aleatorio. Aparte que tiene un alto grado de percepción dependiendo del usuario.

Es un poco como el motion sickness, hay gente que lo tiene, otros que no, otros que al azar, otros que solo con ciertos juegos...

Yo diria que ya es el nivel de tolerancia de cada uno, si te jode la inmersión y puedes cambiarlas sin mucho problema, pues a lo mejor puede llegar a compensarte el probar, por quedarte mas agusto, pero claro todo puede ser tambien a peor, a pixeles verdes o a saber [360º]

@soyun no te rayes, el dia que las tengas, simplemente disfruta y comprueba que no haya pixeles verdes, que eso si que es un problema real que a mas de uno nos ha pasado y eso si que es un fallo de fabricacion

Y mi recomendacion es que elijas una buena tienda donde comprarlas, yo las compraria a Amazon que suelen cambiartelo sin ningun problema y evites Game, que aqui ya hay gente que anda con reclamaciones [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que menos quiere uno es que despues de comprarte un aparato nuevo, te salga algun problema y te toque enviarlo a Sony porque las ratas del Game se lavan las manos :-|
Yo a game por su política de garantías y juegos nuevos desprecintados hace años que no les compro nada.
Mis VR2 las compré en El Corte Inglés como hago con casi todo lo que compro y perfectas, ni píxeles muertos, ni problemas con los mandos ni nada de nada.
Y cuando he tenido algún problema, que no se si habrá sido una o dos veces, me lo han solucionado sin lavarse las manos como si que ha hecho game.
Amazon y fnac también me han dado buen servicio.
bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor
Si te sirve, yo las tengo desde el día uno, y sin problemas la verdad, ni mandos ni nada, todo perfecto, pero no se si será suerte, por lo que leo, o han salido muchas unidades mal. Yo te comprendo la verdad.
También ha salido este:

jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor


Secundo tu moción. No estaría mal un hilo de "[PSVR2]Errores y averías"

De hecho, sería mejor para los que reportan fallos, ya que estaría más centrado"

Edito...sin noticias de más conversiones de psvr1? Ni job simulator ni beat saber.....
Yo tambien lo veo buena opción, porque entras aquí y es un hilo de "fallos técnicos"....

El mura está, puedes cambiar lasa gafas 10 veces. Si hay algo ya más exagerado ok, pero creo que hay que hacerse a la idea y jugar con el brillo del visor.

Lo de los pixeles muertos o mando que no van es ya otro tema.

Mi visor va todo ok, comprado en Game, habré tenido suerte
jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor

Yo lo dije hace unos dias y casi me comen...y sigo pensando lo mismo, asi como hay un hilo de errores de ps5 no veo por que no deberia haberlo de psvr2 y concentrar ahi todo este tema, por que si, a la gente que las estamos disfrutando se te quitan las ganas de compartir aqui experiencia alguna.

@kron197 no, no han salido muchas mal no, solo que hace mas ruido el que le ha salido mal que el que las esta disfrutando, y realmente fallos reales son el tema pixels muertos, o que a alguno le ha fallado un mando. El tema del mura es una chorrada, es propio del panel oled y hay que asumirlo, habra gente que lo tolere mas o gente que ni lo ve( es mi caso, a mi no hay nada que me moleste en la imagen, ni en escenas oscuras ni nada) pero si esta ahi, es lo que hay, no te gusta? Pues tienes tu derecho de devolverlas, pero fallo como tal no es. El tema de si hay unas que tienen mas o menos es como en las tv, hay tvs con mas dse , y es un tema de tecnologia. Marear la perdiz con este tema es un caso perdido.
DrSerpiente escribió:
jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor


Secundo tu moción. No estaría mal un hilo de "[PSVR2]Errores y averías"

De hecho, sería mejor para los que reportan fallos, ya que estaría más centrado"

Edito...sin noticias de más conversiones de psvr1? Ni job simulator ni beat saber.....

El job simulator y el vacancy simulator, están hace tiempo (creo que de inicio) y con actualización gratuita. Del beat saber han dicho por Twitter hace unos días que están trabajando en ello y que estará "próximamente"
DrSerpiente escribió:
jos666 escribió:bajo mi humilde opinion no creeis que se podria abrir un hilo en algun sitio para reportar fallos, errores cabreos etc
y dejar este hilo para lo que se creo me paso todo el dia leyendo quejas y lamentos que me parece muy bien pero no os dais cuenta de la cantidad de gente que las tiene y no se queja o al menos no dice nada ya se que quien se siente defraudado o engañado se queja mil veces mas que el que esta conforme pero es que este hilo se esta llenando de quejas justificadas o no yo hay no entro pero joer es leer continuamente lo mismo una y otra vez no se si lo entendeis yo tengo las psvr 1 las quest 2 y estoy pensando en comprarme estas pero joer le quitais las ganas a cualquiera es igual que las opiniones de cualquier cosa restaurantes hoteles etc
si te va bien ok si te va mal lo pones a parir donde puedes pensarlo por favor


Secundo tu moción. No estaría mal un hilo de "[PSVR2]Errores y averías"

De hecho, sería mejor para los que reportan fallos, ya que estaría más centrado"

Edito...sin noticias de más conversiones de psvr1? Ni job simulator ni beat saber.....


Los de beat saber ayer confirmaron que están en ello, pero no hay fecha ni nada.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... beatsaber/
En lo referente a la noticia de ventas de visores y las expectativas de Sony y tal, están comentándolo por Reddit y parece que el periodista es mas bien un "periolisto" muy de inventarse los números.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/126q8v9/articles_about_psvr2_failure_is_once_again/

Hace 2 meses ya estaba en sus salsa inventándose noticias que luego resultaban ser mas bien al revés

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/10prjsm/dont_believe_the_report_of_sony_slashing_psvr/


Que ojo, yo no se si en realidad as gafas están rindiendo mal, peor, mejor o cuales son las expectativas de Sony, porque realmente Sony no ha dicho ni mu, y lo mismo lo que dice el tipo este es aproximado a la realidad, pero parece ser que, de darse ese caso, seria mas por mera suerte que por datos fehacientes.


Dicho lo cual, yo si opino que Sony no ha promocionado las gafas la mitad de bien de lo que deberían, y me sigue doliendo en el alma que no hubiese habido un State of Play dedicado única y exclusivamente en sus 20-30 minutos de duración a las PSVR2 en su totalidad un mes o dos antes de su lanzamiento. Hacen State of Play para presentar 4 indies y 20 minutos del Truño Squad pero a su propio producto lo relegan a tener apariciones esporádicas en mitad de otros State of Play. Lo de GT7 directamente fue de traca, que apenas se supo un mes o dos antes de su lanzamiento que iba a tener una versión para las gafas y hasta apenas una semana de la salida no se sabia si seria el juego completo o solo una experiencia como en el Sport.

Y oye, que un juego third party de PSVR1 no tenga versión en PSVR2 lo puedo entender, son estudios por lo general pequeños y a lo mejor no pueden hacer el port, o lo hacen pero es lógico que lo quieran cobrar porque lo dicho, son estudios menores y necesitan rentabilizar todo lo que puedan de un mercado que ya de por si es de nicho, ¿Pero de Sony? Que no estén Astro Bot (Para mi, el mejor juego de RV que he juagado) o Blood and Truth con parche día 1 gratuito es de juzgado.

Lo han hecho bastante mal, no han sabido promocionar un producto que es, a todas luces, merecedor de mas atención por parte de sus propios creadores, y que tiene calidad suficiente como para, con una buena campaña publicitaria detrás, justificar su precio. Evidentemente hay factores en la economía mundial que le van a dificultar estos primeros meses no cabe duda, pero Sony no ha sabido anticiparse a ello y eso le puede pasar factura. Esperemos que no.


Es el momento de anunciar el Alyx, el Astro Bot 2 y un parche que las haga compatibles con PC. Con eso y una rebajilla para navidades, el cacharro esta mas que salvado. (Y ya si ponen algún programilla para ver Nopor directamente no la encuentras en ninguna estantería [carcajad] )
@Rubioxxxxx si, al Takashi ya le conocemos. Que quizás esta vez ha acertado y no está vendiendo como Sony esperaba puede ser, pero ahora mismo esto realmente sólo lo sabe Sony.

Sigo opinando que en los territorios donde sólo se puede comprar a través de Sony Direct tienen que empezar a venderlo en tiendas porque hay gente que tiene cupones o flexibilidad de pago. Esto probablemente ayudará a vender un poco más. De resto que vayan saliendo juegos. Esto apenas empieza.
ErneX escribió:@Rubioxxxxx si, al Takashi ya le conocemos. Que quizás esta vez ha acertado y no está vendiendo como Sony esperaba puede ser, pero ahora mismo esto realmente sólo lo sabe Sony.

Sigo opinando que en los territorios donde sólo se puede comprar a través de Sony Direct tienen que empezar a venderlo en tiendas porque hay gente que tiene cupones o flexibilidad de pago. Esto probablemente ayudará a vender un poco más. De resto que vayan saliendo juegos. Esto apenas empieza.


Efectivamente, la exclusividad de PlayStation direct en muchos territorios es una cagada monumental

En Reino Unido si las llegan a vender en otras tiendas, habrían vendido bastantes más unidades al dar estas bastantes facilidades sobre el pago.

Aqui la gente compra muchísimo a crédito y a plazos, es algo cultural.

No creo que las ventas en general estén siendo malas tal y como van, pero que podría vender muchísimo más con 4 cambios tontos, también.

A veces es ridículo que haya tanta gente trabajando con sus títulos, experiencia ect... en una multinacional como Sony y no se den cuenta de que estos detalles restan.
Hace 1 año o asi me suena que en sony hubo cambios en el personal de marketing... Y claramente ha ido a peor en ese aspecto, sony siempre ha destacado en ese apartado y ahora brilla por su ausencia, algo pasa ahi y deberian rodar cabezas
Yo quiero leer que, o bien el Astro Bot remakerizado, o bien su secuela están de camino y no hay manera. Ya tengo todo lo que quiero de lo que actualmente hay en PSVR2 pero para mí ese en concreto fue un imprescindible en la gen anterior y ni una sola noticia [decaio]
Pues sí, tiene todo el sentido hacer un hilo de fallos técnicos y aquí centrarnos en otros temas como los juegos que van saliendo.

Aunque lo de decir que no ha salido mal... En mi caso primeras gafas perdidas en el almacén, segundas gafas con píxeles muertos, terceras gafas con mando izquierdo que no va y cuartas gafas con mando derecho que no va para acabar con unas que tienen un Mura bastante exagerado. Todo esto en tres tiendas distintas (game, fnac y mediamarkt).

Vamos que o soy yo que estoy gafado o el lanzamiento no ha sido de los mejores (puede que un poco las dos cosas) [+risas]
Guille_c94 escribió:Pues sí, tiene todo el sentido hacer un hilo de fallos técnicos y aquí centrarnos en otros temas como los juegos que van saliendo.

Aunque lo de decir que no ha salido mal... En mi caso primeras gafas perdidas en el almacén, segundas gafas con píxeles muertos, terceras gafas con mando izquierdo que no va y cuartas gafas con mando derecho que no va para acabar con unas que tienen un Mura bastante exagerado. Todo esto en tres tiendas distintas (game, fnac y mediamarkt).

Vamos que o soy yo que estoy gafado o el lanzamiento no ha sido de los mejores (puede que un poco las dos cosas) [+risas]

Hay algo que ya hace años que tengo clarísimo, aunque una y otra vez vuelva a caer:
Comprar hardware de salida casi nunca es buena idea.

Te comes precio más alto, problemas diversos en ciertas tiradas, Firmware a medio cocer, menos juegos y más caros, etc, etc.

Dicho lo cual estoy disfrutándolas un huevo, de hecho me han devuelto las ganas de VR, que llevaban medio muertas un buen tiempo...

Salu2!
@icaro3m toda la razón, me puede el hype de querer tener las cosas de salida y a parte me salieron "baratisimas" por la oferta de MediaMarkt. Creo que me costaron 480€ [beer]
Yo las compré en Game por que tenía más de 250€ de vales, y bueno, no tuve suerte de primeras y ya está... espero que con las que las que vengan de Sony estén bien 🥺🙏
Yo lamentablemente soy un Early adopter de manual, mira que critique las putas gafas, precio, juegos, retro...

... y aquí estoy, día 1

Me pasa con todo lo que sea videojuegos XD
La verdad es que las noticias de novedades en juegos son más escasas que las de sucesos en Islandia.
¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde


Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞
Sulei escribió:
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde


Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

Las mías también vienen en camino!!! Lo que no sé es si las puedo "desviar" a Granada que es donde estaré la semana santa...estoy mirando en la web de UPS
Sulei escribió:
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde


Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde

Uno que se ha pillado esta tarde el Moss 1 y 2 y el Pavlov.
Si alguien quiere agregarme para darle al Pavlov, que soy un manco.
Grover83_YT
El martes llegan y no se puede cambiar la dirección hasta que hagan un intento de entrega. Me da que me espero al Lunes de después de semana santa porque me veo mandándolas a Granada y luego me vuelvo a Sevilla y las gafas allí. Las pondré en un punto de recogida y listo, pasaré a por ellas el Lunes. Por fin!! [beer] [beer] Ya me contaréis el Martes lo que os encontráis.
LOPE escribió:
Sulei escribió:
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde


Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂
Sulei escribió:
LOPE escribió:
Sulei escribió:
Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂


Llegan el martes en teoría. Yo lo tramité creo que uno o dos días después, igual van por lotes. Vamos señores.
A ver un inciso, escucho muy a menudo el tema de las Quest 2 más baratas, que esto que lo otro…

Primero, las Quest 2 han ido variando el precio, que en cualquier caso yo las tengo y gracias a ellas entré en la VR, ojo.

Segundo, comprarte un “halo” aparte es obligado, la goma que viene es ponzoña, así, tal cual… sube el precio…

Tercero, la espuma del frontal es otra castaña, también hay que cambiarla… sube la pasta.

Cuarto si quieres el cable, según lo sibarita que seas te puede costar otro buen palo, eso si quieres tope de calidad…

Quinto, si tienes un router de “compañía” vas listo, no te va a ir decente a tope ni de coña, es más según las condiciones ni a la mitad… compra un router….

Sexto…. No digo nada de batería extra o pilas recargables para los mandos… es opcional…

Y todo esto si tienes un PC decente con una buena gráfica para estrujarle, si no, tampoco va a ir eso a tope…

Y lo digo de buena tinta por que yo cumplo todos los requisitos, incluso tengo una banda del router solo para las gafas y el pc va con cable al router… una maravilla, pero en router de la compañía y como estéis haciendo otras cosas no va a ir bien la cosa…

Aparte hay que cacharrear un poco con las gafas, con el PC… vamos que son “nichos” diferentes y mira que me jode que no hayan dado alguna posibilidad inalámbrica con las PSVR2, a mi es lo que más me molesta en este caso, aunque bueno como también le he dado con el cable con las Quest 2 estoy acostumbrado, pero no es igual… ;-)

El mura es evidente, yo calculo que no tengo la barbaridad que dicen tener algunos, pero hay esta, es evidente… aunque como a otros sí me centro en no enfocarme en ello no me entero cuando hay, me quedo con los negros y el alto contraste. Respecto al punto dulce pues yo lo encuentro similar a las Quest 2, otra cosa es que yo ando en la posición 3 y ojo, si tienes un buen tomo pierdes mucho rango en las Quest 2, que esto no se dice… y si el IPD te pilla entre medias pues también se nota.

Yo en cualquier caso estoy contento con las dos, pero ojo son nichos distintos y ambas tienen sus más y sus menos.
LOPE escribió:
Sulei escribió:
LOPE escribió:No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂


Llegan el martes en teoría. Yo lo tramité creo que uno o dos días después, igual van por lotes. Vamos señores.


Las tenemos los 3 para el martes 4 😅
Y parece que todas vienen de Francia...olala, moncheri...
Sulei escribió:
LOPE escribió:
Sulei escribió:
Otro por aquí! Me han dicho eso mismo! Al parecer están de camino desde Francia según el seguimiento de UPS, con la que hay liada allí Uff 😅🥺🤞

No me había dado cuenta de este detalle, las mías también. Suerte compañeros, en breves dejamos de dar la lata con esto y seguimos pico y pala con los juegos y demás.

@lynde @LOPE creo que somos los únicos 3 que esperamos de Sony las gafas, se han puesto de acuerdo para mandarnos las 3 al mismo momento, en mi caso ha tardado más que a vosotros que lo tramitasteis después 😅 pero lo importante es que las tenemos de camino y esperemos que vaya todo bien, ya nos vamos contando, suerte amigos 🙏😅🫂



Las mías llamé esta mañana a Sony y me confirmó la chica que las habían recibido el Miércoles pero que su página de seguimiento no funciona. Aunque misteriosamente después de la llamada cambio el estado a en reparación. A ver lo que tardan las mías xq según ella me dijo que cuente 21 días desde hoy. Espero que no sea tanto y me lleguen como mucho después de semana santa. Ojalá nos lleguen a todos sin problemas ni fallos ya y las podamos disfrutar.
icaro3m escribió:
Guille_c94 escribió:Pues sí, tiene todo el sentido hacer un hilo de fallos técnicos y aquí centrarnos en otros temas como los juegos que van saliendo.

Aunque lo de decir que no ha salido mal... En mi caso primeras gafas perdidas en el almacén, segundas gafas con píxeles muertos, terceras gafas con mando izquierdo que no va y cuartas gafas con mando derecho que no va para acabar con unas que tienen un Mura bastante exagerado. Todo esto en tres tiendas distintas (game, fnac y mediamarkt).

Vamos que o soy yo que estoy gafado o el lanzamiento no ha sido de los mejores (puede que un poco las dos cosas) [+risas]

Hay algo que ya hace años que tengo clarísimo, aunque una y otra vez vuelva a caer:
Comprar hardware de salida casi nunca es buena idea.

Te comes precio más alto, problemas diversos en ciertas tiradas, Firmware a medio cocer, menos juegos y más caros, etc, etc.

Dicho lo cual estoy disfrutándolas un huevo, de hecho me han devuelto las ganas de VR, que llevaban medio muertas un buen tiempo...

Salu2!

Yo estoy disfrutando Gran Turismo cosa mala.
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde



Sólo por curiosidad y hacerme un idea. Cuando las enviasteis vosotros?
Wichy_06 escribió:
LOPE escribió:¡Vamos mis vr2 u otras ya vuelven de camino a casa!
Una semana ha durado el proceso. A ver lo que tardan los de UPS. Sale como que lo han recogido. De 3 a 5 días laborales. Joder que ganas. En cuanto lleguen compro los Moss y el pavlov.
@sulei @lynde



Sólo por curiosidad y hacerme un idea. Cuando las enviasteis vosotros?


Las mías les llegaron el viernes pasado sino recuerdo mal.
Yo estoy muy a favor de hacer un hilo aparte para fallos, errores y paranoias del personal. Será que soy un feliciano pero yo ni me fijo en el mura ni en píxeles vagos o muertos. Que algún juego se ve un poco borroso? Bueno, mientras se pueda jugar tampoco es que sea algo que impida la diversión [beer]

Se hace un poco pesado entrar aquí y leer solo quejas, quejas y quejas.
woox escribió:Yo estoy muy a favor de hacer un hilo aparte para fallos, errores y paranoias del personal. Será que soy un feliciano pero yo ni me fijo en el mura ni en píxeles vagos o muertos. Que algún juego se ve un poco borroso? Bueno, mientras se pueda jugar tampoco es que sea algo que impida la diversión [beer]

Se hace un poco pesado entrar aquí y leer solo quejas, quejas y quejas.

Y quejarse de las quejas? 🙄

Venga, un poco de alegría chavales 😉
woox escribió:Yo estoy muy a favor de hacer un hilo aparte para fallos, errores y paranoias del personal. Será que soy un feliciano pero yo ni me fijo en el mura ni en píxeles vagos o muertos. Que algún juego se ve un poco borroso? Bueno, mientras se pueda jugar tampoco es que sea algo que impida la diversión [beer]

Se hace un poco pesado entrar aquí y leer solo quejas, quejas y quejas.

Lo suyo sería tener un hilo de errores o fallos a parte, estamos de acuerdo, pero como no, el único sitio es el hilo oficial.

Lo siento si damos la tabarra, pero si el producto fuese de una calidad excelente, no se daba esto. También viene bien para que se pongan las pilas y que la gente sepa lo que hay...no todo va a ser ver juegos y aplaudir cuando no es un producto de 10 hoy en día.
Thonosubn escribió:La verdad es que las noticias de novedades en juegos son más escasas que las de sucesos en Islandia.


Hoy ha salido gorn creo que se llama y the last worker

Alguien que los haya probado????
icaro3m escribió:Hay algo que ya hace años que tengo clarísimo, aunque una y otra vez vuelva a caer:
Comprar hardware de salida casi nunca es buena idea.

Te comes precio más alto, problemas diversos en ciertas tiradas, Firmware a medio cocer, menos juegos y más caros, etc, etc.


Bueno, todo es relativo. Aquí uno con Ps5 y Series X día 1. Me han salido bien, llevo disfrutándolas 2 años y pico ya con todas sus mejoras y he pagado menos aún por encima por ellas XxD
Llevo leyendo a gente que dice que comprar hardware de salida es practicamente de "tontos" y yo debo ser un tonto con mucha suerte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo de salida y me salio malo... Estos ultimos años Ps5, ps4, xbox one, series x, wii u, switch, switch oled, psvr1 , ahora psvr2 y ninguna de estas me ha salido mala, disfrutando desde dia 1, y ps4 fat se la regale a mi sobrino con mucha tralla y ahi sigue..

Me tengo que remontar a 360 y sus luces rojas para algo que si me salio malo de salida.

Esto es lo de siempre, un producto tiene un porcentaje de salir malo, y lo que se lee en redes, foros no es indicativo de nada, la gente que le sale bien no esta en los foros o redes quejandose, esta disfrutando. Asi que yo por mi parte , seguire siendo un tonto que compra dia 1 oye [carcajad]
A mi comprar el día 1 es sinónimo de disfrutar al máximo del producto, si vale, pagas mas, pero realmente merece la pena ahorrarte 4 perras y comprarlo 3 o 4 años mas tarde????

Yo prefiero disfrutar desde el principio, toda la vida comercial del producto, me sale mas a cuenta, que el dinero va y vuelve, pero el tiempo se va para siempre [carcajad]
ferry escribió:Llevo leyendo a gente que dice que comprar hardware de salida es practicamente de "tontos" y yo debo ser un tonto con mucha suerte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo de salida y me salio malo... Estos ultimos años Ps5, ps4, xbox one, series x, wii u, switch, switch oled, psvr1 , ahora psvr2 y ninguna de estas me ha salido mala, disfrutando desde dia 1, y ps4 fat se la regale a mi sobrino con mucha tralla y ahi sigue..

Me tengo que remontar a 360 y sus luces rojas para algo que si me salio malo de salida.

Esto es lo de siempre, un producto tiene un porcentaje de salir malo, y lo que se lee en redes, foros no es indicativo de nada, la gente que le sale bien no esta en los foros o redes quejandose, esta disfrutando. Asi que yo por mi parte , seguire siendo un tonto que compra dia 1 oye [carcajad]

Yo trabajo en un departamento de I+D y la primera serie es imposible que no tenga algún problema a solucionar. Lo que importa es el grado que tenga, y te garantizo que todas las primeras series de una consola han sufrido modificaciones. Como es lógico funcionan y no van a estropearse a la primera, y aguantarán toda la vida si el uso es normal. La otra parte es que también sufren abaratamiento en componentes ya que priorizas el lanzamiento y luego vienen los rediseños para abaratar y mejorar . Resumiendo, ni bueno ni malo, aunque yo siempre procuro comprar 2a hornada [+risas] . Salvo en esto que el ansia me ha podido.
GOW50 escribió:
ferry escribió:Llevo leyendo a gente que dice que comprar hardware de salida es practicamente de "tontos" y yo debo ser un tonto con mucha suerte, no recuerdo cuando fue la ultima vez que compre algo de salida y me salio malo... Estos ultimos años Ps5, ps4, xbox one, series x, wii u, switch, switch oled, psvr1 , ahora psvr2 y ninguna de estas me ha salido mala, disfrutando desde dia 1, y ps4 fat se la regale a mi sobrino con mucha tralla y ahi sigue..

Me tengo que remontar a 360 y sus luces rojas para algo que si me salio malo de salida.

Esto es lo de siempre, un producto tiene un porcentaje de salir malo, y lo que se lee en redes, foros no es indicativo de nada, la gente que le sale bien no esta en los foros o redes quejandose, esta disfrutando. Asi que yo por mi parte , seguire siendo un tonto que compra dia 1 oye [carcajad]

Yo trabajo en un departamento de I+D y la primera serie es imposible que no tenga algún problema a solucionar. Lo que importa es el grado que tenga, y te garantizo que todas las primeras series de una consola han sufrido modificaciones. Como es lógico funcionan y no van a estropearse a la primera, y aguantarán toda la vida si el uso es normal. La otra parte es que también sufren abaratamiento en componentes ya que priorizas el lanzamiento y luego vienen los rediseños para abaratar y mejorar . Resumiendo, ni bueno ni malo, aunque yo siempre procuro comprar 2a hornada [+risas] . Salvo en esto que el ansia me ha podido.


Y??? Yo te digo que de todas esas consolas no he tenido ni el mas minimo problema a excepcion de 360 y sus luces rojas, el resto con un monton de tralla encima, incluso esa ps4 fat que tanto se criticaba, o ps4 pro que era un reactor que se derritiria, y ambas con mas horas que matusalen y siguen funcionando como el primer dia y no he tenido ningun fallo con ellas. Me voy a privar yo de comprar dia 1 y disfrutar desde el primer dia por que algun producto pueda salir mal o tener un defecto( como es logico por otra parte) ? Perdona pero no, si me sale con un defecto, para eso esta la garantia.

Mientas pueda economicamente siempre comprare dia 1 un producto que me guste, no me voy a esperar 2, 3 o 4 años, como si eso fuese indicativo que de despues de esos años no fallen. Anda que no fallaron en su dia muchas ps4 slim tambien.

Y tu mismo lo dices, si vamos a eso, la revisiones pueden solucionar algun defecto si, pero tambien se abaratan costes con materiales peores. Claro que cualquier producto es susceptible de ser mejorado, eso es inevitable pero de ahi a privarse de comprar dia 1 por miedo a que salga malo..

Pero oye, que por supuesto que cada cual es libre de comprar cuando le apetezca, pueda o se sienta mas seguro. Pero eso de tratarnos como tontos o betatesters a los que compramos dia 1 siempre me ha hecho mucha gracia mientras yo disfruto de esos productos aun a dia de hoy sin problemas

Anda que en su dia no me intentaron convencer de que no comprase ps4 fat dia 1, al final hice caso omiso y mi sobrino sigue disfrutando de ella y mira que es a la consola que as horas le habre metido en estos ultimos 20 años.
Spardy escribió:A mi comprar el día 1 es sinónimo de disfrutar al máximo del producto, si vale, pagas mas, pero realmente merece la pena ahorrarte 4 perras y comprarlo 3 o 4 años mas tarde????

Yo prefiero disfrutar desde el principio, toda la vida comercial del producto, me sale mas a cuenta, que el dinero va y vuelve, pero el tiempo se va para siempre [carcajad]


Opino lo mismo, y mas cuando ya vas teniendo cierta edad, en mi caso hago este año 40 años, no estoy para esperar xD, si tengo dinero compro dia 1, priorizo el tiempo a cualquier otra cosa. La vida esta para disfrutar, y si tienes pasta cuanto antes mejor, es mi unico vicio real xD
9180 respuestas