Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Creo que le buscáis demasiadas pegas al visor. A menos que tengáis píxeles muertos o atorados no me parece correcto estar cambiando a ver si toca menos mura.
Hola, llevo con las gafas desde el día de salida, he terminado ya el horizon, moss 1 y 2, resident y le he dado al synth riders y gran turismo.

Mi experiencia con el mura / borroso: cada vez lo noto menos, creo que mi vista ha "aprendido" a enfocar cuando estoy usando las VR (aparte de que estén bien colocadas). Incluso al principio bajaba el brillo un 25% y ahora lo tengo al 100% sin problemas. Os recomendaría que antes de obsesionaros tanto os dierais un tiempo y si sigue el problema entonces las cambiéis.

Cambiando de tema: alguien con el Walking Dead 1 físico ha conseguido ya jugar? sigo a la espera de que me salte el parche y casi que ya por por supuesto que me va a tocar soltar los 10 euros para poder jugar.
@xtend si no me equivoco, para que te salte la actualización de ps5, tienes que tener si o si la edición tourist.
Si tu juego es la edición normal, tienes que comprar por 10 euros el DLC tourist.
Ojo si tu juego es PS4, compra el DLC de ps4, no el de ps5
Si tu juego ya es la tourist, debería haberte saltado
DrSerpiente escribió:@xtend si no me equivoco, para que te salte la actualización de ps5, tienes que tener si o si la edición tourist.
Si tu juego es la edición normal, tienes que comprar por 10 euros el DLC tourist.
Ojo si tu juego es PS4, compra el DLC de ps4, no el de ps5
Si tu juego ya es la tourist, debería haberte saltado


Hola, es la complete edition, incluye la tourist edition. El desarrollador puso un twit diciendo que estaban trabajando con el problema de la edición física, pero sigo a la espera...
Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea

Se mandan gafas y mandos, y a los segundos les debes quitar las cintas de sujeción. En el correo que te manden te dan un enlace de cómo debes prepararlo todo, pero te lo dejo por aquí del mío: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... uct/#psvr2

Saludos!
@xtend pues ahí ni idea tío. Sorry
lynde escribió:
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea

Se mandan gafas y mandos, y a los segundos les debes quitar las cintas de sujeción. En el correo que te manden te dan un enlace de cómo debes prepararlo todo, pero te lo dejo por aquí del mío: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... uct/#psvr2

Saludos!

Yo no le quité las cintas esas, todo padentro 🤣
Menos los auriculares se fue TODO al SAT...
ErneX escribió:Creo que le buscáis demasiadas pegas al visor. A menos que tengáis píxeles muertos o atorados no me parece correcto estar cambiando a ver si toca menos mura.


Lo de cambiar lo veo más loco porque si de verdad es una lotería, te puedes volver paranoico perdido jajajaja . Lo de mandarlas al SAT debería ser lo suyo, si supiéramos que esto viene dado por una mala calibración del panel y se puede solucionar calibrándolo o si de verdad te las cambian por unas que ellos verifiquen tiene el panel sin el problema. Yo estoy a un paso , ahora estoy viendo cómo gestionarlo, cometí el error de comprarlas en Game . Pero sigo pensando en ello , porque me descuadra la diferencia de Mura entre juegos . Haberlo haylo como las brujas pero en mi caso en juegos como ya he comentado en otras ocasiones , como la fábrica de RE o el WD1 en zonas oscuras es brutal, como un velo . Pero en WD2 no es tan apreciable e incluso hay zonas negras que no se ve o no lo noto, solo el negro que debería ser y en zonas claras es leve y con luz ni lo veo . En Mos es apreciable pero leve. En ese plan , según el juego se ve más o menos . Coño y te preguntas ¿ y si tengo una partida mala y con una mejor esto mejoría de leche ?. En las zonas leves ni estaría y en las oscuras sólo leve . Y como no lo sé he ahí la locura .

@xtend por 10 se puede jugar por más ni con un palo teniendo en cuenta lo bien que se ve el 2 en comparación . Y en mi caso la mejora en cuanto a acción . El 1 lo vi más lento más de ir gestionando recursos en vez de ir a saco a pegar tiros .
lynde escribió:
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea

Se mandan gafas y mandos, y a los segundos les debes quitar las cintas de sujeción. En el correo que te manden te dan un enlace de cómo debes prepararlo todo, pero te lo dejo por aquí del mío: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... uct/#psvr2

Saludos!


Y en su caja o en otra aparte? Pone que no garantizan que te la devuelvan y no me quiero quedar sin ella. Es del pack del horizon
yox escribió:
lynde escribió:
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea

Se mandan gafas y mandos, y a los segundos les debes quitar las cintas de sujeción. En el correo que te manden te dan un enlace de cómo debes prepararlo todo, pero te lo dejo por aquí del mío: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... uct/#psvr2

Saludos!


Y en su caja o en otra aparte? Pone que no garantizan que te la devuelvan y no me quiero quedar sin ella. Es del pack del horizon

Yo la mandé en otra de Amazon que tenía por casa y aún no había tirado por eso mismo, pero vamos, al final es una caja....
motenaikos escribió:
ErneX escribió:Creo que le buscáis demasiadas pegas al visor. A menos que tengáis píxeles muertos o atorados no me parece correcto estar cambiando a ver si toca menos mura.


Lo de cambiar lo veo más loco porque si de verdad es una lotería, te puedes volver paranoico perdido jajajaja . Lo de mandarlas al SAT debería ser lo suyo, si supiéramos que esto viene dado por una mala calibración del panel y se puede solucionar calibrándolo o si de verdad te las cambian por unas que ellos verifiquen tiene el panel sin el problema. Yo estoy a un paso , ahora estoy viendo cómo gestionarlo, cometí el error de comprarlas en Game . Pero sigo pensando en ello , porque me descuadra la diferencia de Mura entre juegos . Haberlo haylo como las brujas pero en mi caso en juegos como ya he comentado en otras ocasiones , como la fábrica de RE o el WD1 en zonas oscuras es brutal, como un velo . Pero en WD2 no es tan apreciable e incluso hay zonas negras que no se ve o no lo noto, solo el negro que debería ser y en zonas claras es leve y con luz ni lo veo . En Mos es apreciable pero leve. En ese plan , según el juego se ve más o menos . Coño y te preguntas ¿ y si tengo una partida mala y con una mejor esto mejoría de leche ?. En las zonas leves ni estaría y en las oscuras sólo leve . Y como no lo sé he ahí la locura .

@xtend por 10 se puede jugar por más ni con un palo teniendo en cuenta lo bien que se ve el 2 en comparación . Y en mi caso la mejora en cuanto a acción . El 1 lo vi más lento más de ir gestionando recursos en vez de ir a saco a pegar tiros .


El problema es que ya pagué por el físico y no me apetece pagar otra vez xD Esperaré unas semanas a ver si se aclaran con los parches....
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea


Yo las mandé la semana pasada por esto y me tocó enviar casco y mandos. Otro compañero ha mandado solo el casco. Depende lo que te digan, si en el email te mandan las instrucciones "básicas" pone que casco y mandos y nada más. Si puedes usar otra caja usa otra porque no te garantizan que te las devuelvan en la misma.

Hay un enlace https://repairs.playstation.com/s/?lang ... eturn=true para hacer seguimiento, pero no lo actualizan como es debido, a mí me pone que aún no las han recibido y UPS las entregó el viernes pasado. Vamos a darles 10-12 días hábiles y sino a llamar. Ahora con los festivos de abril se van a echar más de menos...
LOPE escribió:Hay un enlace https://repairs.playstation.com/s/?lang ... eturn=true para hacer seguimiento, pero no lo actualizan como es debido, a mí me pone que aún no las han recibido y UPS las entregó el viernes pasado. Vamos a darles 10-12 días hábiles y sino a llamar. Ahora con los festivos de abril se van a echar más de menos...

+1, incluso me ha pasado al estado primero antes de la recogida en vez de avanzar, pero por teléfono dicen que llegaron pero no saben ni me pueden decir nada más. Que espere 14 días y sino llame de nuevo y ya lo revisan....vaya servicio más serio y fiable. Espero que merezca la pena y me manden unas gafas revisadas y en condiciones para lo que valen. Ya nos queda menos! [beer]
lynde escribió:
LOPE escribió:Hay un enlace https://repairs.playstation.com/s/?lang ... eturn=true para hacer seguimiento, pero no lo actualizan como es debido, a mí me pone que aún no las han recibido y UPS las entregó el viernes pasado. Vamos a darles 10-12 días hábiles y sino a llamar. Ahora con los festivos de abril se van a echar más de menos...

+1, incluso me ha pasado al estado primero antes de la recogida en vez de avanzar, pero por teléfono dicen que llegaron pero no saben ni me pueden decir nada más. Que espere 14 días y sino llame de nuevo y ya lo revisan....vaya servicio más serio y fiable. Espero que merezca la pena y me manden unas gafas revisadas y en condiciones para lo que valen. Ya nos queda menos! [beer]


En mi caso de momento muy buen servicio. No me hagan puesto pegas como hicieron en GAME y al día siguiente de llamar ya tenía en casa al de UPS. Qué no actualicen el enlace este no es indicativo de mal servicio. Vamos a ver qué pasa y si luego hay que criticar ya se criticará con motivo. De momento lo esperado, ya si la semana que viene las tengo en casa un 10 y si es a la otra y vienen sin píxeles muertos ni historias pues 10 también.

Me cago en GAME y en su p*** *****, tengo unas ganas de jugar que no son normales.
ferry escribió:
metallah escribió:Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.

Y por eso amazon por ejemplo ha empeorado sus condiciones y postventa y cada vez ponen mas trabas y no me extraña. Es muy lamentable lo que se llega a leer por aqui.



Como ya se te dijo antaño porque no te gustaba que la gente hablase de problemas o desventajas tecnicas del visor, con no leer lo tienes solucionado. Si no tienes un botón de bloqueo, que te invito a que uses.

A otras personas si le interesa saber del tema, porque o bien les despierta curiosidad o están en una situación similar, fuera aparte de que sea más o menos ético, poco más hay que discutir.

Cada cual que haga lo que mejor le parezca, desde luego si pago 600 euros quiero quedarme agusto y no con la mosca detrás de la oreja sobre si mi visor se ve peor que el del vecino, y de paso también satisfacer la curiosidad tanto mía como de otros usuarios de aquí.

Aparte que mi cambio es en Reino Unido, poco os afecta a los usuarios de España a nivel de políticas de devolución que yo devuelva un visor de pacotilla a una multinacional.

@yox

Yo cuando envié las mías por pixeles verdes me pidieron absolutamente todo y a ser posible en su embalaje original

Me parece rarisimo que te pidan quitar las correas, entiendo que a nivel de higiene las cambiarán, pero podrian quitarlas ellos, los cascos te los han pedido?

@LOPE

Es que GAME es lo puto peor, para software está bien pero Hardware ni de broma, porque a la menor se lavan las manos.

Su servicio siempre ha sido bastante guarro y va a seguir siendolo, desde venderte juegos desprecintados como nuevos hasta lo que te ha pasado a ti, una vergüenza.

Y no hay mayor putada que gastarte 600 euros con toda la ilusión del mundo para verte a los pocos días con la OCU y reclamaciones, se te quitan las ganas de comprar nada asi

SONY ahora funciona bastante bien, en la época de ps3 el SAT de España era un caos absoluto.
LOPE escribió:
lynde escribió:
LOPE escribió:Hay un enlace https://repairs.playstation.com/s/?lang ... eturn=true para hacer seguimiento, pero no lo actualizan como es debido, a mí me pone que aún no las han recibido y UPS las entregó el viernes pasado. Vamos a darles 10-12 días hábiles y sino a llamar. Ahora con los festivos de abril se van a echar más de menos...

+1, incluso me ha pasado al estado primero antes de la recogida en vez de avanzar, pero por teléfono dicen que llegaron pero no saben ni me pueden decir nada más. Que espere 14 días y sino llame de nuevo y ya lo revisan....vaya servicio más serio y fiable. Espero que merezca la pena y me manden unas gafas revisadas y en condiciones para lo que valen. Ya nos queda menos! [beer]


En mi caso de momento muy buen servicio. No me hagan puesto pegas como hicieron en GAME y al día siguiente de llamar ya tenía en casa al de UPS. Qué no actualicen el enlace este no es indicativo de mal servicio. Vamos a ver qué pasa y si luego hay que criticar ya se criticará con motivo. De momento lo esperado, ya si la semana que viene las tengo en casa un 10 y si es a la otra y vienen sin píxeles muertos ni historias pues 10 también.

Me cago en GAME y en su p*** *****, tengo unas ganas de jugar que no son normales.

Bueno, las mías también son de Game y te entiendo, nunca mais!
Hombre, lo de la web esa, no vale para nada y no sé en qué estado está la reparación. No creo que cueste mucho llevar un seguimiento de un producto de 600€ en una web, pero bueno, si viene todo correcto y en plazo pues ole, pero mientras es un rollo no saber ni cuánto te puede tardar o en qué estado se encuentra.....tampoco es que sea de 10 vamos jajajaja.
lynde escribió:
LOPE escribió:
lynde escribió:+1, incluso me ha pasado al estado primero antes de la recogida en vez de avanzar, pero por teléfono dicen que llegaron pero no saben ni me pueden decir nada más. Que espere 14 días y sino llame de nuevo y ya lo revisan....vaya servicio más serio y fiable. Espero que merezca la pena y me manden unas gafas revisadas y en condiciones para lo que valen. Ya nos queda menos! [beer]


En mi caso de momento muy buen servicio. No me hagan puesto pegas como hicieron en GAME y al día siguiente de llamar ya tenía en casa al de UPS. Qué no actualicen el enlace este no es indicativo de mal servicio. Vamos a ver qué pasa y si luego hay que criticar ya se criticará con motivo. De momento lo esperado, ya si la semana que viene las tengo en casa un 10 y si es a la otra y vienen sin píxeles muertos ni historias pues 10 también.

Me cago en GAME y en su p*** *****, tengo unas ganas de jugar que no son normales.

Bueno, las mías también son de Game y te entiendo, nunca mais!
Hombre, lo de la web esa, no vale para nada y no sé en qué estado está la reparación. No creo que cueste mucho llevar un seguimiento de un producto de 600€ en una web, pero bueno, si viene todo correcto y en plazo pues ole, pero mientras es un rollo no saber ni cuánto te puede tardar o en qué estado se encuentra.....tampoco es que sea de 10 vamos jajajaja.

Estaría bien verlo, pero como digo: mientras cumplan con los plazos y vengan perfectas que de eso se trata voy a seguir pensando que es un 10 xd.

@Spardy totalmente, pero era un ritual para mí: compro en esa tienda desde niño y nunca había tenido problema... Hasta ahora... No les vuelvo a comprar nada, ni aunque saquen versión Deluxe exclusiva de ff 7 remake.
@Spardy si te sirve de algo, he tenido dos gafas al mismo tiempo y he jugado con ambas a los mismos juegos y mismas zonas comparándolas y te puedo decir que en mi caso había bastante diferencia entre las dos en relación al mura. Es verdad que sigue existiendo porque es inherente al oled pero ya sea por la uniformidad o por lo que sea (lo desconozco) pero te puede asegurar que había bastante mejora y mayor nitidez en la imagen Ni efecto placebo, ni colocación del visor, ni hostias.... Esto es así. Suerte con el cambio y espero que al final te sientas a gusto con el producto que para eso lo has pagado y en tu derecho estás de hacerlo tantas veces como quieras siempre que cumplas con las condiciones del vendedor y dentro de las leyes que como comprador te amparan. Si Amazon u otros vendedores ya no son lo que eran por x razones o porque a veces vende productos usados como nuevos, no es tu problema sino el suyo.
Spardy escribió:
ferry escribió:
metallah escribió:Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.

Y por eso amazon por ejemplo ha empeorado sus condiciones y postventa y cada vez ponen mas trabas y no me extraña. Es muy lamentable lo que se llega a leer por aqui.



Como ya se te dijo antaño porque no te gustaba que la gente hablase de problemas o desventajas tecnicas del visor, con no leer lo tienes solucionado. Si no tienes un botón de bloqueo, que te invito a que uses.

A otras personas si le interesa saber del tema, porque o bien les despierta curiosidad o están en una situación similar, fuera aparte de que sea más o menos ético, poco más hay que discutir.

Cada cual que haga lo que mejor le parezca, desde luego si pago 600 euros quiero quedarme agusto y no con la mosca detrás de la oreja sobre si mi visor se ve peor que el del vecino, y de paso también satisfacer la curiosidad tanto mía como de otros usuarios de aquí.

Aparte que mi cambio es en Reino Unido, poco os afecta a los usuarios de España a nivel de políticas de devolución que yo devuelva un visor de pacotilla a una multinacional.

@yox

Yo cuando envié las mías por pixeles verdes me pidieron absolutamente todo y a ser posible en su embalaje original

Me parece rarisimo que te pidan quitar las correas, entiendo que a nivel de higiene las cambiarán, pero podrian quitarlas ellos, los cascos te los han pedido?

@LOPE

Es que GAME es lo puto peor, para software está bien pero Hardware ni de broma, porque a la menor se lavan las manos.

Su servicio siempre ha sido bastante guarro y va a seguir siendolo, desde venderte juegos desprecintados como nuevos hasta lo que te ha pasado a ti, una vergüenza.

Y no hay mayor putada que gastarte 600 euros con toda la ilusión del mundo para verte a los pocos días con la OCU y reclamaciones, se te quitan las ganas de comprar nada asi

SONY ahora funciona bastante bien, en la época de ps3 el SAT de España era un caos absoluto.


Y que tiene que ver ahora lo que he dicho con lo que tu estas diciendo, he opinado que me parece vergonzoso la gente que cambia el visor 4 o 5 veces a ver si tienen menos mura, asi de claro, una puta verguenza. Si tienes pixels muertos por supuesto que no.

Hay una diferencia en cambiar un producto con un fallo evidente, en este caso pixels muertos, los mandos que no funcionen bien, etc. A gente que las cambia por su capricho de oye, a ver si las siguientes se ven un poco mejor.

Gente asi , debia de actuar el karma y que os acabarais comiendo peor visor que el anterior que teniais.

Pero supongo que esa clase de gente es la que cambia la tv 4 veces a ver cual se ve mejor, por que claro, como estoy en mi derecho [facepalm]

Cualquier producto de este tipo nunca son 100% iguales.

En mi casa hay dos switch oled, y una de ellas tiene tonos mas frios que la otra y no por eso la voy cambiando.

Luego sois los primeros que os quejais de las politicas de las tiendas.

Amazon tiene que estar hasta los mismisimos de comerse productos devueltos de gente asi.

Aplicate el cuento y si no te gusta leerme, bloqueame
JUGABE escribió:@Spardy si te sirve de algo, he tenido dos gafas al mismo tiempo y he jugado con ambas a los mismos juegos y mismas zonas comparándolas y te puedo decir que en mi caso había bastante diferencia entre las dos en relación al mura. Es verdad que sigue existiendo porque es inherente al oled pero ya sea por la uniformidad o por lo que sea (lo desconozco) pero te puede asegurar que había bastante mejora y mayor nitidez en la imagen Ni efecto placebo, ni colocación del visor, ni hostias.... Esto es así.


Por cierto, por curiosidad, imagino que a la hora de probarlas para comparar, basta con iniciar el juego, ponerte unas, verlo bien, apagarlas, desenchufar, pones las otras y ya no? El juego imagino que no te lo cierra y ni siquiera tienes que andar cambiando mandos, como mucho calibrar el área de seguridad


Y esto ya es la risa, ahora lloramos por amazon, seguro que el señor bezos está hasta los huevos de recibir devoluciones siendo el tercer señor más rico del planeta
JUGABE escribió:@Spardy si te sirve de algo, he tenido dos gafas al mismo tiempo y he jugado con ambas a los mismos juegos y mismas zonas comparándolas y te puedo decir que en mi caso había bastante diferencia entre las dos en relación al mura. Es verdad que sigue existiendo porque es inherente al oled pero ya sea por la uniformidad o por lo que sea (lo desconozco) pero te puede asegurar que había bastante mejora y mayor nitidez en la imagen Ni efecto placebo, ni colocación del visor, ni hostias.... Esto es así. Suerte con el cambio y espero que al final te sientas a gusto con el producto que para eso lo has pagado y en tu derecho estás de hacerlo tantas veces como quieras siempre que cumplas con las condiciones del vendedor y dentro de las leyes que como comprador te amparan. Si Amazon u otros vendedores ya no son lo que eran por x razones o porque a veces vende productos usados como nuevos, no es tu problema sino el suyo.

¿Puedes por favor decir que juego en concreto y zona notaste esa diferencia de mura? Por ejemplo " En el WD, cuanto entras en el garaje, al lado de la mansión, con unas se apreciaba algo y con las otras era exagerado" . Y la nitidez igual " con unas te acercas a un objeto y se ve algo borroso y con las otras lo veia perfecto".
Lo pregunto por poder comprobar de primera mano con las mias y ver que es lo que hace que os decidais por unas u otras, y como lo aprecio yo. No lo pregunto con segundas, es ya por curiosiodad.
La demo del Resident evil 8 cuando te sale la pantalla de "jugar en vr", ahí lo puedes ver, tambien en el garaje a oscuras o al principio en el bosque.

Otros juegos como Kayak o algunas zonas oscuras del Walking Dead, el primer cementerio, por ejemplo te vale.

O el Horizon, cuando te habla Aloy por primera vez, hay una comparativa unas páginas atrás donde puedes ver las diferencias entre unas imágenes y tu visor.

Incluso el Gran turismo si elijes algun circuito nocturno
@Spardy correcto. Así lo hice. Utilizaba los mismos mandos para ambos visores.
@GOW50 no hay problema tranquilo. Tampoco quiero convencer a nadie. Solo cuento mi experiencia. En mi caso lo notaba mucho en RE8 que en mi caso en zonas muy oscuras (mazmorras, etc) no lo apreciaba nada nítido en general y era muy exagerado.
Era más como una imagen más sucia como así decirlo. En cierta zona de la casa Beneviento era ya muy apreciable, sin embargo, con las segundas ese efecto en esa misma zona ya no se apreciaba y apreciaba mayor nitidez y limpieza en la imagen. En Gt7 también me sucedía lo mismo. También tengo que decir que en la citada zona de la casa Beneviento me aparecían unas rayas horizontales y esto hizo que las cambiara definitivamente.
JUGABE escribió:@Spardy correcto. Así lo hice. Utilizaba los mismos mandos para ambos visores.
@GOW50 no hay problema tranquilo. Tampoco quiere convencer a nadie. Solo cuento mi experiencia. En mi caso lo notaba mucho en RE8 que en mi caso en zonas muy oscuras (mazmorras, etc) no lo apreciaba nada nítido en general y era muy exagerado.
Era más como una imagen más sucia como así decirlo. En cierta zona de la casa Beneviento era ya muy apreciable, sin embargo, con las segundas ese efecto en esa misma zona ya no se apreciaba y apreciaba mayor nitidez y limpieza en la imagen. En Gt7 también me sucedía lo mismo. También tengo que decir que en la citada zona de la casa Beneviento me aparecían unas rayas horizontales y esto hizo que las cambiara definitivamente


Esas rayas horizontales (verdes en mi caso) son las que daban el cante con el mura que tenía yo y fue lo que me empujó mandarlas a Sony hace 2 semanas...
Spardy escribió:La demo del Resident evil 8 cuando te sale la pantalla de "jugar en vr", ahí lo puedes ver, tambien en el garaje a oscuras o al principio en el bosque.

Otros juegos como Kayak o algunas zonas oscuras del Walking Dead, el primer cementerio, por ejemplo te vale.

O el Horizon, cuando te habla Aloy por primera vez, hay una comparativa unas páginas atrás donde puedes ver las diferencias entre unas imágenes y tu visor.

Incluso el Gran turismo si elijes algun circuito nocturno

[oki] Te comento como lo veo en el mio:
En el R8 no me sale mura en la pantalla de inicio, y cuando te quedas solo en el bosque algo, pero vamos, es que eso va a pasar en todos que tengan el filtro de niebla y a oscuras. En el WD mucho pero por lo mismo, de hecho hay veces que sale y de repente desaparece y se ve bien. Con Aloy mura no vi nada porque sale a pleno Sol y ahí no tengo ese problema, lo que sí aprecio en general es falta de definición en ese juego. En el GT no recuerdo lo que comentas porque he jugado poco de noche, esta tarde lo pruebo a ver.
Ya comentarás cuando las tengas.
@JUGABE Al venir de las VR1 igual es que no me fijo tanto, ya me haces dudar. En el R8 sale en algunas zonas más oscuras, pero lo veo como algo puntual, ya que enseguida te giras y desaparece, si te quedas fijo en la zona pues la cosa cambia claro. Hoy me fijaré más en el R8 a ver si es tan seguido porque de verdad que no recuerdo que me sea tan molesto.
@GOW50 a mí se me hacía muy molesto y eso que no soy muy de fijarme en estas cosas ni tampoco tiquismiquis pero en mi caso esa diferencia sí que la he apreciado. Vuelvo a repetir, el mura sigue estando ahí porque eso no desaparece pero donde noto el cambio es que ahora es mucho más uniforme y no se aprecia tanto. Y en algunas zonas no lo aprecio donde antes si que lo hacía y me sacaba de la experiencia.
Antes ya estaba contento con lo que me ofrecían las gafas pero ahora lo estoy más incluso. Ya que preguntas..en el Kayak, por ejemplo, en noches era una barbaridad, por si preguntas en que zonas lo notaba más aparte de lo que te comentaba del RE8 y el Gt7
No pretendo hacer dudar a la gente, simplemente contaros mi experiencia. Si al final uno está contento con lo que tiene y le ofrece es lo que realmente importa. Y dejo el tema ya. [beer]
JUGABE escribió:@GOW50 a mí se me hacía muy molesto y eso que no soy muy de fijarme en estas cosas ni tampoco tiquismiquis pero en mi caso esa diferencia sí que la he apreciado. Vuelvo a repetir, el mura sigue estando ahí porque eso no desaparece pero donde noto el cambio es que ahora es mucho más uniforme y no se aprecia tanto. Y en algunas zonas no lo aprecio donde antes si que lo hacía y me sacaba de la experiencia.
Antes ya estaba contento con lo que me ofrecían las gafas pero ahora lo estoy más incluso. Ya que preguntas..en el Kayak, por ejemplo, en noches era una barbaridad, por si preguntas en que zonas lo notaba más aparte de lo que te comentaba del RE8 y el Gt7
No pretendo hacer dudar a la gente, simplemente contaros mi experiencia. Si al final uno está contento con lo que tiene y le ofrece es lo que realmente importa. Y dejo el tema ya. [beer]

En mi caso lo comento por ayudar, no pongo en duda la palabra de nadie, faltaría másm Leyendo nuestros comentarios pues parece que hay unidades con problemas porque ya te digo que en las mías no es molesto más allá de lo que se nota que es más el juego que las gafas.
Cambiando de tercio, probad el juego de puzzles, el puzzling places, está muy chulo de ver y engancha cosa mala.
@GOW50 es verdad. El de puzzles es una maravilla y se ve muy bien. Probé la demo y terminé comprándolo.
JUGABE escribió:@GOW50 es verdad. El de puzzles es una maravilla y se ve muy bien. Probé la demo y terminé comprándolo.

por favor me puedes decir cuántos puzles tiene el juego base?
Le he escrito al desarrollador del vértigo VR y vértigo VR 2 que se anime y portee estos 2 juegazos de pcvr a PSVR2. Ya ha manifestado que le gustaría lo que no lo tiene muy claro, a ver si con un poco de ruido se decide.
Os dejo su Twitter para que le pidas que lo haga:

https://mobile.twitter.com/MrZulubo/sta ... 2845677569

Aquí os dejo también Gameplay en pcvr:

https://youtu.be/taKzlbrMEqk
Pues tiene pintaza, si lo sacase seguro que rascaria bastantes ventas

Ahora mismo es el mejor momento para sacar juegos VR, tienes gente con el visor fresco y no hay mucha competencia
yox escribió:Ya he llamado a Sony por el tema de los pixeles muertos. Alguien que las haya mandado ha mandado solo las gafas o tambien los mandos?? El que me ha atendido por telefono no tenia ni idea


Yo mandé visor y mandos pero con cintas y todo que es lo que me dijo Sony y me mandaron en las instrucciones. Eso si, sin auriculares ni cable USB de carga. Y en otra caja porque ya avisan de que las reciclan y la puedes perder.
korchopan escribió:
JUGABE escribió:@GOW50 es verdad. El de puzzles es una maravilla y se ve muy bien. Probé la demo y terminé comprándolo.

por favor me puedes decir cuántos puzles tiene el juego base?

Disculpa no estoy en casa para mirarlo. Creo recordar que 25 con sus variantes (número de piezas). Cuando pare por casa te lo confirmo
JUGABE escribió:
korchopan escribió:
JUGABE escribió:@GOW50 es verdad. El de puzzles es una maravilla y se ve muy bien. Probé la demo y terminé comprándolo.

por favor me puedes decir cuántos puzles tiene el juego base?

Disculpa no estoy en casa para mirarlo. Creo recordar que 25 con sus variantes (número de piezas). Cuando pare por casa te lo confirmo

muchas gracias
Bueno, pues parece que Sony ha leído el hilo porque me acaban de aparecer que ya están en proceso de reparación las gafas [beer] [beer]
Ahora a ver cuándo las devuelven que le demos caña!!! ratataaaa ratataaaa
Creéis que meterán algún juego de vr en la próxima tanda de ofertas? O será muy pronto aún.
@lynde pues justo ahora acabo de mirar por mirar lo del estado de la devolución en el enlace y pone que ya las han recibido y está en el proceso de reparación. Vamos vamos, a ver si la semana que viene vuelven.

Justo veo que a ti también XD. Nos han leído XD. Igual se actualiza cada x, a saber. Un saludo. Ya queda menos, conforme las recibáis por favor, decid si son las mismas que mandasteis y si se ha solucionado etc.
LOPE escribió:@lynde pues justo ahora acabo de mirar por mirar lo del estado de la devolución en el enlace y pone que ya las han recibido y está en el proceso de reparación. Vamos vamos, a ver si la semana que viene vuelven.

Justo veo que a ti también XD. Nos han leído XD. Igual se actualiza cada x, a saber. Un saludo. Ya queda menos, conforme las recibáis por favor, decid si son las mismas que mandasteis y si se ha solucionado etc.

Sí, os iré diciendo por aquí, aunque el compi @Sulei nos lleva ventaja y debería ser el primero que las reciba.
lynde escribió:
LOPE escribió:@lynde pues justo ahora acabo de mirar por mirar lo del estado de la devolución en el enlace y pone que ya las han recibido y está en el proceso de reparación. Vamos vamos, a ver si la semana que viene vuelven.

Justo veo que a ti también XD. Nos han leído XD. Igual se actualiza cada x, a saber. Un saludo. Ya queda menos, conforme las recibáis por favor, decid si son las mismas que mandasteis y si se ha solucionado etc.

Sí, os iré diciendo por aquí, aunque el compi @Sulei nos lleva ventaja y debería ser el primero que las reciba.

Cierto es, lo bueno es que yo al estar cerca de BCN el envío llega en nada. En un día llegó el mío. Monazo de seguir el RE8.

Una duda: ¿lo del remake del 4 en VR2 es un rumor, Capcom se ha pronunciado? Estoy por comprarlo para amenizar la espera de las gafas, pero claro, si sale esta versión en vr2...
Con el RE 4 lo que han dicho es que iba a tener contenido VR

No han dicho más, yo creo que teniendo en cuenta que el RE8 lo han actualizado y encima gratis, espero que este juego sea el RE4 completo VR
25armax escribió:Creéis que meterán algún juego de vr en la próxima tanda de ofertas? O será muy pronto aún.

En la anterior rebajaron 5 euros el juego base del Synth Riders, en la de hoy han rebajado The Tale of Onogoro de 35 a 28 €, yo creo que ese va a ser el panorama en las próximas semanas, rebajas muy puntuales y poco importantes.
xtend escribió:
DrSerpiente escribió:@xtend si no me equivoco, para que te salte la actualización de ps5, tienes que tener si o si la edición tourist.
Si tu juego es la edición normal, tienes que comprar por 10 euros el DLC tourist.
Ojo si tu juego es PS4, compra el DLC de ps4, no el de ps5
Si tu juego ya es la tourist, debería haberte saltado


Hola, es la complete edition, incluye la tourist edition. El desarrollador puso un twit diciendo que estaban trabajando con el problema de la edición física, pero sigo a la espera...

Exactamente seguimos a la espera para los que tenemos la versión física, en reddit hay varios hilos, donde hablan del tema pero aún nada de update ni fecha concreta por parte de Maximum Games
LOPE escribió:
lynde escribió:
LOPE escribió:@lynde pues justo ahora acabo de mirar por mirar lo del estado de la devolución en el enlace y pone que ya las han recibido y está en el proceso de reparación. Vamos vamos, a ver si la semana que viene vuelven.

Justo veo que a ti también XD. Nos han leído XD. Igual se actualiza cada x, a saber. Un saludo. Ya queda menos, conforme las recibáis por favor, decid si son las mismas que mandasteis y si se ha solucionado etc.

Sí, os iré diciendo por aquí, aunque el compi @Sulei nos lleva ventaja y debería ser el primero que las reciba.

Cierto es, lo bueno es que yo al estar cerca de BCN el envío llega en nada. En un día llegó el mío. Monazo de seguir el RE8.

Una duda: ¿lo del remake del 4 en VR2 es un rumor, Capcom se ha pronunciado? Estoy por comprarlo para amenizar la espera de las gafas, pero claro, si sale esta versión en vr2...

Sólo en un día te llegó? Que suerte...a mi me la recogieron el jueves 16 por la tarde y llegó al Prat el miércoles 22 🤦🏻‍♂️ llevo una semana en estado de "reparación" ya diré por aquí, espero que lleguen pronto y sanas, ya sean las mías o unas nuevas, me tienen que mandar los mandos también, que espero que funcionen bien también por si me dan otros...

Suerte compañeros 🙏🥺
korchopan escribió:
JUGABE escribió:
korchopan escribió:por favor me puedes decir cuántos puzles tiene el juego base?

Disculpa no estoy en casa para mirarlo. Creo recordar que 25 con sus variantes (número de piezas). Cuando pare por casa te lo confirmo

muchas gracias

Te confirmo : 26 puzzles con sus variantes según número de piezas (25, 50, 100 , 200 simple, 200 , 400 simple y 400)
De nada ;)
JUGABE escribió:
korchopan escribió:
JUGABE escribió:Disculpa no estoy en casa para mirarlo. Creo recordar que 25 con sus variantes (número de piezas). Cuando pare por casa te lo confirmo

muchas gracias

Te confirmo : 26 puzzles con sus variantes según número de piezas (25, 50, 100 , 200 simple, 200 , 400 simple y 400)
De nada ;)

muchas gracias ¿qué es "simple"?
korchopan escribió:
JUGABE escribió:
korchopan escribió:muchas gracias

Te confirmo : 26 puzzles con sus variantes según número de piezas (25, 50, 100 , 200 simple, 200 , 400 simple y 400)
De nada ;)

muchas gracias ¿qué es "simple"?

Básicamente al ser puzzles de muchas piezas (200 y 400) te los dividen en secciones (8)
Cuando completas una sección te pasa a la siguiente así hasta formar el puzzle completo. También hay otra opción que si te quedas atascado en alguna sección puedes pasar a la siguiente y volver cuando quieras para completarla. Lo que debe ser una pasada es jugar con la opción 360° (para jugar de pie) en la cual tienes todas las piezas alrededor tuyo. Esta opción no la he podido probar por falta de espacio.
Lentes manufacturadas por Carl ZEISS Vision!
Bueno tengo las otras gafas en reparto asi que luego a partir de las 2 de la tarde hay pruebas, a ver a ver, que curiosidad me despierta

En cuanto tenga impresiones pongo el tocho aqui
Spardy escribió:Bueno tengo las otras gafas en reparto asi que luego a partir de las 2 de la tarde hay pruebas, a ver a ver, que curiosidad me despierta

En cuanto tenga impresiones pongo el tocho aqui


[tadoramo] [tadoramo] Jajajajaja gracias Spardy a ver si tienes suerte ! Seguro
Que muchos esperamos tu análisis con ganas .
9094 respuestas