Kunte13 escribió:Bueno, pues ya me he tirado a la piscina aprovechando la oferta de Fnac de la semana pasada.
Las probé un rato el viernes. El domingo le di un rato más, solo al horizon, no he probado nada más, pero de momento muy buenas sensaciones y disfrutando como un niño pequeño.
Viernes, dos microinfartos, uno cuando puse a actualizar el mando izquierdo nada más sacarlo de la caja y quedarse sin batería a mitad proceso. Me costó bastante que volviera a arrancar, pero sin más problemas.
El segundo es cuando estaba en la faena, sentado en la silla y la gata me salto encima..
Por ultimo, el gato se llevó un guantazo cuando pasó por la mesa que tengo al lado para dejar cosas.
Nada, los tres hemos aprendido que hay que tener cuidado cuando lleve las gafas puestas.
Por lo demás, bien, probé con la forma asistida total, la que te mueves lateralmente a saltos y no me convenció nada.
Domingo, cambie a jugar sentado pero con movimiento de josticks. Todo bien, salvo cuando giro estando quieto, que ahí mi cabeza no termina de asimilarlo. Por un lado noto que con ese movimiento algo no cuadra. Cuando paro, automáticamente compenso físicamente el movimiento de cabeza, con lo que realmente, desplazo un poco la cabeza en el otro sentido. Eso sí, algo más de 1 hora y sin mareos.
Lo único que me pasa, al rato de estar jugando, se me baja un poco el visor, es nada, pero lo suficiente para que vea un algo borroso. Probé a apretar un poco más la diadema, pero lo único que iba a conseguir es acabar con la marca en la frente. Supongo que al ir usándolas, iré pillando el punto adecuado, pero de momento me tocó ajustarlas 2 o 3 veces el domingo. Algún consejo para ajustarlas bien?
Wichy_06 escribió:Bueno pues las mías han salido de Francia esta tarde también de vuelta a casa. Sinceramente no se ni si las han mirado o han mandado otras directamente porque comenzaron la reparación el Viernes y ya vienen de vuelta. No tengo aún fecha de entrega, pero como me pille Jueves o Viernes imagino que me toca esperar hasta el Lunes.
El Creed lo tengo yo en las VR1 y está bastante chulo, dijeron que para los que tuvieran la versión de las primeras había una actualización a precio menor pero de momento ni rastro. Están a mi parecer liándola un poco con el tema de las actualizaciones.
(Esta remasterización tendrá dos ediciones, estándar (39,99 €) y deluxe (49,99 €), ya disponibles para reserva en PlayStation Store con un 10% de descuento y un traje especial de Adonis Creed exclusivo por tiempo limitado. Los propietarios del juego original para PSVR pueden actualizarlo a la versión mejorada y ampliada de PSVR2 por 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe). Falta por saber cuál será la política de precios en Meta Quest 2.)
Sulei escribió:Wichy_06 escribió:Bueno pues las mías han salido de Francia esta tarde también de vuelta a casa. Sinceramente no se ni si las han mirado o han mandado otras directamente porque comenzaron la reparación el Viernes y ya vienen de vuelta. No tengo aún fecha de entrega, pero como me pille Jueves o Viernes imagino que me toca esperar hasta el Lunes.
El Creed lo tengo yo en las VR1 y está bastante chulo, dijeron que para los que tuvieran la versión de las primeras había una actualización a precio menor pero de momento ni rastro. Están a mi parecer liándola un poco con el tema de las actualizaciones.
(Esta remasterización tendrá dos ediciones, estándar (39,99 €) y deluxe (49,99 €), ya disponibles para reserva en PlayStation Store con un 10% de descuento y un traje especial de Adonis Creed exclusivo por tiempo limitado. Los propietarios del juego original para PSVR pueden actualizarlo a la versión mejorada y ampliada de PSVR2 por 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe). Falta por saber cuál será la política de precios en Meta Quest 2.)
Las mías y las de otros dos compañeros de aquí @LynDe y @LOPE también vienen de camino para España desde Francia, en principio nos pone a los 3 entrega para mañana, no se yo ... Ojalá 🙏🤞😉
LOPE escribió:Sulei escribió:Wichy_06 escribió:Bueno pues las mías han salido de Francia esta tarde también de vuelta a casa. Sinceramente no se ni si las han mirado o han mandado otras directamente porque comenzaron la reparación el Viernes y ya vienen de vuelta. No tengo aún fecha de entrega, pero como me pille Jueves o Viernes imagino que me toca esperar hasta el Lunes.
Las mías y las de otros dos compañeros de aquí @LynDe y @LOPE también vienen de camino para España desde Francia, en principio nos pone a los 3 entrega para mañana, no se yo ... Ojalá 🙏🤞😉
La esperanza no se pierde!
Sino llegan mañana llegarán el miércoles. Espero que nos manden los mandos con las gomas...
Sulei escribió:LOPE escribió:
La esperanza no se pierde!
Sino llegan mañana llegarán el miércoles. Espero que nos manden los mandos con las gomas...
El miércoles como muy tarde...que ya el jueves y viernes festivos los repartos no llegan y nos vamos al lunes...
Espero que no se olviden de las correas 😅🙏
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Dark" escribió:Os dejo por aquí mi análisis de análisis de Creed: Rise to Glory - Championship Edition
Si no tenéis el primero es bueno momento para boxear
GOW50 escribió:Dark" escribió:Os dejo por aquí mi análisis de análisis de Creed: Rise to Glory - Championship Edition
Si no tenéis el primero es bueno momento para boxear
El ansia de probarlo me ha podido y antes de ir a trabajar lo he estado dándole. Me ha encantado, es lo que buscaba, practicar y sudar, y para eso va genial. Permite limitar la zona de juego como todos, menos mal porque acabas en cualquier sitio. Si lanzas el puño fuera de zona te lo marca. Me ha parecido muy buena la acción con los guantes, bastante real. Es una lastima que controlando tanto esto no te corrija guardia o la.tecnica porque podría, a menos que lo haga más adelante. Es perfecto para sudar,y si tienes nociones pues mejor aun. Para mi la historia es intrascendente, la haré pero buscaba otra cosa y, a falta de probarlo más, creo que me va a gustar mucho.
El cable lo he metido por dentro de la camiseta, por la espalda, así no molesta. Puedes usar un cinturón también.

Thonosubn escribió:"La versión VR2 de Resident Evil 4 será gratis para quienes compren el juego, tardarán varios meses en desarrollarla."
Yo no me explico por qué hay tan pocos juegos del catálogo normal de PS5 en VR2 si como dicen solo tardan varios meses en adaptarlo.

Thonosubn escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas no venden mandos sueltos para la VR2, es que ni han comentado nada sobre esto.
JOKeR BCN escribió:Tengo el CREED de PSVR y no veo la opción de actualizarlo por 20 € solo me aparece la opción de comprarlo... ¿soy el único?
metalero24 escribió:JOKeR BCN escribió:Tengo el CREED de PSVR y no veo la opción de actualizarlo por 20 € solo me aparece la opción de comprarlo... ¿soy el único?
Con un precio de 39,99 € la versión Standard y 49,99 € la versión Deluxe, los usuarios de PlayStation Plus también recibirán el especial traje de Adonis Creed, exclusivo por tiempo limitado, junto con un 10 % de descuento en reservas. Los poseedores del juego original para PSVR pueden pasar a la versión mejorada y expandida para PS VR2 por 19,99 € (edición Standard) o 29,99 € (edición Deluxe).
A que precio te deja comprarlo??? Tienes la edición física ??? Igual viene por ahí el problema con el TWD las ediciones fisicas han dado problemas para actualizar...
DrSerpiente escribió:Thonosubn escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas no venden mandos sueltos para la VR2, es que ni han comentado nada sobre esto.
Yo creo que no contemplan que la gente quiera mandos sueltos.
DrSerpiente escribió:Thonosubn escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas no venden mandos sueltos para la VR2, es que ni han comentado nada sobre esto.
Thonosubn escribió:DrSerpiente escribió:Thonosubn escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas no venden mandos sueltos para la VR2, es que ni han comentado nada sobre esto.
Pero a ver, que más de uno le va a dar una buena ostia a los mandos y lo va a dejar inutilizado, contra un armario, una silla o lo que sea.
¿Qué haces si te quedas sin un mando?.
Sulei escribió:Wichy_06 escribió:Bueno pues las mías han salido de Francia esta tarde también de vuelta a casa. Sinceramente no se ni si las han mirado o han mandado otras directamente porque comenzaron la reparación el Viernes y ya vienen de vuelta. No tengo aún fecha de entrega, pero como me pille Jueves o Viernes imagino que me toca esperar hasta el Lunes.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  metalero24 escribió:@JOKeR BCN Parece que ya está arreglado lo de actualizar el Creed:
https://twitter.com/Survios/status/1643 ... r2comments
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 icaro3m escribió:Llevo bastante avanzando del RE8, me está flipando, por resumirlo rápido y pronto.
Para los que lo hayáis jugado ¿no hay un momento a partir del cual parece que estás en un jodío Doom??![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es la leche el cambio que pega en el tramo final...
lynde escribió:Reemplazo recibido, pero hasta el domingo no podré pasar a por ellas. A ver qué comenta el resto de compañeros! Saludos!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Introduced a significant improvement to image quality in PSVR2.
Fixed an issue that caused visual glitches in particle rendering in VR.
Fixed an issue that caused a drop in image quality when rendering distant stars.
VR players can now customise the position of their wrist and Multi-Tool projector menus. Simply grab the menu while it is being projected and drag it to a new position.
An option has been added to allow VR players to choose between base building holograms being shown based on where they are looking or where they are pointing.
An option has been added for VR players to change the behaviour of the flight stick, so that the yaw/roll axes are switched, and moving the virtual stick to the left/right will roll the ship rather than turn it.
The wrist projector menus now instantly disappear so that players can use their Multi-Tool immediately after changing weapon mode.
Fixed a rare issue that could occasionally block interactions when they should be available.
Fixed an issue that could occasionally cause player hands to immediately disconnect from Exocraft controls.
Fixed an issue that could cause the customiser tooltip to use the wrong text in VR.
Fixed an issue that caused the option to allow the switching of the sprint and scan buttons to fail to work in PSVR2.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  J2MRaiden escribió:Gracias Serpiente, tarde o temprano me haré con las VR 2 y las razones son No Man's y GT 7. GT 7 sé que es absolutamente espectacular, pero oí que en el No Man's la calidad de imagen era regulera...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  korchopan escribió:Joder me estoy viviendo loco y voy a acabar potando en el reVIII, cómo coño se empujan las lámparas de fuego de forma que se junten!! Menuda mierda que no se puedan agarrar! La primera vez que aparecen las había encendido, pero está segunda solo enciendo la primera y no soy capaz de que choquen entre ellas, no se balancean una mierda y cuando empujo una y voy a la otra la primera ya está parada.
Edito: ya está... Yo empujando con las manos como un idiota
korchopan escribió:Joder me estoy viviendo loco y voy a acabar potando en el reVIII, cómo coño se empujan las lámparas de fuego de forma que se junten!! Menuda mierda que no se puedan agarrar! La primera vez que aparecen las había encendido, pero está segunda solo enciendo la primera y no soy capaz de que choquen entre ellas, no se balancean una mierda y cuando empujo una y voy a la otra la primera ya está parada.
Spardy escribió:Como van los que estaban esperando a la reparación de las gafas???????
Cuenten cuenten