Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

FranScorpions escribió:
Aguasamen escribió:¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...

[bye]



Yo lo tengo en físico y al introducir el disco en la consola me aparece en el mismo menú principal en la derecha /abajo la opción de actualizar a la versión de ps5 por 9,99€, así que sí se puede. Aunque yo de momento no he actualizado, me espero un poco.


Muchas gracias por la información [beer]
Yo tampoco lo voy a hacer ahora que tengo varias cosas pendientes pero en cuanto pueda actualizo.

[bye]
@alvarro Ahh vale!!
Ya me parecia raro que fuese la cosa tan escasa. No, yo tampoco he visto que explicasen ese detalle. GRACIAS
alvarro escribió:
Roimakay escribió:Acabo de terminar el RE8 y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tras haber finiquitado tambien el Horizon me he puesto a probar un par de demos.

El star wars es simplemente esa zona donde tienes un par de armas para probar y nada mas? Dudo si se me escapa algo o es simplemente eso.

Sobre el C-Smash la verdad es que te vienes arriba facilmente y como no tengas un buen espacio de juego los mandos pueden sufrir las consecuencias...jajja
Me falta probar el online ya que no me encontraba oponente en el momento que jugué.

Drums Rock puede estar entretenido pero dudo si en mi caso seria un juego al que le dedicase tiempo.

Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅


Respecto a la demo de star wars me pasó lo mismo. Tienes que volar por encima de la mesa dándole dos veces al círculo (o dejándolo pulsado no me acuerdo) así activas el jetpack (que yo no vi que lo explicasen en ningún sitio y lo descubrí por casualidad)


Es uno de esos juegos que la "prensa" menospreciaba (cierta prensa todo sea dicho) y es de los que me han sacado una sonrisa de oreja a oreja y una gran exclamación. Es caro, si, pero sentirse un Jedi por un momento acompañado de Yoda no tiene precio, ya si estuviera doblado será la leche. Y casualmente es con el que menos Mura noto y mas hago el moñas moviéndome por la habitación , y con el que mas he entrenado las piernas virtuales . Ya puedo moverme salvo la cámara fluida, eso voy poco a poco, la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.
Yo espero que las siguientes gafas sean inalámbricas, soy de los que defendía el cable por el tema de reducir el peso, no depender de batería y tener mayor potencia pero el peso del cable me tira un poco del visor hacia abajo moviéndolo si no lo aprieto mucho y cada dos por tres tengo que estar colocando las piernas porque me enredo con él.
Si le quitan el cable y el mura serían perfectas (eso si y que los juegos vayan a 120hz porque de resolución lo veo muy bien pero la reproyección es un efecto horrible).
De Normal me pongo las gafas sin tocar la nariz, sujetas a la cabeza solo. Así noto el desenfoque al mirar a los lados y solo veo enfocado el frente. Pues hoy al quitarmelas se me han enganchado con los cascos y se me han quedado más adelantadas y bajas tocando la nariz y....lo veo mucho mejor ahora, tengo enfocado todo el ángulo de visión, ha sido un cambio grande, mucho mejor enfocado todo y más nitidez. Cada cabeza es un mundo sin duda [+risas]
Aguasamen escribió:
Thonosubn escribió:
Kumbawer escribió:Me sale que pague 39.99 no veo por ningún lado lo de los 10€

Será que tienes versión plus, entonces tienes que pagar el precio completo, yo no lo pillé por eso y no lo haré hasta que no lo vea por lo menos a mitad de precio, como dice el dicho "la avaricia rompe el saco".


¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...

[bye]


Si , yo lo tengo físico y solo he pagado 10 euros para la actualizacion, eso si , tienes que tener el disco dentro para ejecutar la versión de ps5
@GOW50 el truco que yo uso es utilizar la opción de calibrar el IPD para colocarmelas super centradas cada vez que me las pongo. Como puedes ver dónde tienes las pupilas las puedes dejar justo enmedio.
dejo por aquí el mejor vídeo de lifehacks de psvr2 que he visto, y me he zampado casi todos. Vienen canela en rama

motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.

Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.
Thonosubn escribió:
motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.

Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.

Yo estoy más que acostumbrado, y lo de la reproyeccion ( lo que provoca el ghosting) no me molesta. De hecho no soporto lo de los giros por grados, y eso que al principio me mareaba bastante, pero a base de paciència e insistencia todo llega.También he de decir que de siempre he notado poco lo de 30 o 60 fps en plano, será por lo de tener 45 tacos ya y haber jugado desde los tiempos del amstrad [+risas]
Thonosubn escribió:
motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.

Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.


Horizon ni lo he querido probar con giro libre. El resto de juegos los tengo en giro libre.
Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?

Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas

Un saludo gente
Acabo de jugar un par de horas al Horizon despues de tambien haber jugado Saints&Sinners1. Me ha parecido raro que en el Horizon, lo veo todo un poco más desenfocado, y además noto que el tracking de los mandos, y el de los dedos dentro de los mandos va bastante peor (todo comparando con el s&s1).
Alguien más ha notado eso?
@fandino tengo los mismos juegos que tú junto al Moss 2 y el No Mans Sky que aún no los he probado. Aquí recomiendan mucho el Pistol Whyp.

Yo lo que noto en el walking dead es que me cuesta coger cosas porque tengo el arma en medio y muchas veces intento meter cosas en la mochila directamente en el hombro y las acabo tirando al suelo.
Guille_c94 escribió:@fandino tengo los mismos juegos que tú junto al Moss 2 y el No Mans Sky que aún no los he probado. Aquí recomiendan mucho el Pistol Whyp.

Yo lo que noto en el walking dead es que me cuesta coger cosas porque tengo el arma en medio y muchas veces intento meter cosas en la mochila directamente en el hombro y las acabo tirando al suelo.


Ok gracias majo, le echado un vistazo al Pistol Whip y pinta muy chulo si, gracias. Que lástima que no pongan demos de mas juegos
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:
motenaikos escribió:la cámara con el giro libre me mete unas leches de cojones, prefiero mover la cabeza o girar por saltos. Saludos.

Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.

Yo estoy más que acostumbrado, y lo de la reproyeccion ( lo que provoca el ghosting) no me molesta. De hecho no soporto lo de los giros por grados, y eso que al principio me mareaba bastante, pero a base de paciència e insistencia todo llega.También he de decir que de siempre he notado poco lo de 30 o 60 fps en plano, será por lo de tener 45 tacos ya y haber jugado desde los tiempos del amstrad [+risas]


Esto me temo que es un mundo... Yo por ejemplo desde que me pille las Quest 2 juego en suave, movimiento libre y sin ayudas... como no me he mareado nunca me parece lo demás ortopédico, el blur en segun que juegos es molesto mas o menos pero llevadero, par mi mejor que por grados o teleport de lejos.

A ver, yo noto perfectamente los FPS 30 o 60... va un mundo, no necesito gafas (toquemos madera... ;-) ) y como algunos me dicen "eres mas viejo que el fuego"... y aquí estamos, ni mareos ni nada de nada (será mi melenaza rizada... XD) en esto creo que no hay norma fija, mi mujer esta harta de darle al Beat Saber y demases y el otro día le dio un rato al Horizon como lo lo juego yo y duro 15 minutos la pobre... no se llego a marear, marear pero se le puso mal cuerpo y le dio la tarde...

Me parece muy curioso todo esto del mareo, pese a que he leído sobre ello sigue pareciendo un misterio, misterioso por que nos mareamos unas personas si y otras menos...o no se marean...

Eso si, por lo que he leído poco a poco y con paciencia la gente se termina habituando... ;-)

A mi no me han tocado con un mura de esos brutos por suerte, pero para mí es el peor defecto que tiene este visor, bueno y el cable claro... de hecho el visor me encanta y prefiero jugar con este antes que con el de las Quest 2 por feedback y por el combo (negros-color-contraste)... pero si nos ponemos exquisitos sin cable hubiese sido la leche y naturalmente sin mura, mucho o poco. ;-)
¿Alguien sabe si están para probar en alguna tienda de Madrid? Ya que en mi ciudad eso no se lleva, por si por aquí la tienen en algún centro comercial para probarlas.
Solo he probado lo del giro libre en el Horizon y se nota que deja como una estela que para mí le da un toque antinatural y nada realista que a mí me saca totalmente de la inmersión del juego, por no hablar del movimiento de la cámara que se nota cualquier cosa menos suave, no sé cómo irá en otros juegos, tendré que ir probando.

Lo veo mucho más natural en juegos de carrera como GT7 o el Kayak que al empezar si me costaba pero me he ido acostumbrando.

Yo por ejemplo, con ese giro libre en el Horizon, más que mareos lo que noto son viajes que me da a la cabeza y que me la deja totalmente cansada, como si Roberto Carlos me estuviera dando un pelotazo tras otro. XD
Pues le he vuelto a echar un par de horitas al walking dead y definitivamente no es aconsejable jugar a la RV con unos vinos encima porque hoy no he sentido nada en el estómago como anteayer XD Si bebes no mates zombies. Por cierto me está molando pero estos juegos en los que vas recogiendo basura siempre acabo con la mochila llena y no quiero tirar nada. Recuerdo en el Fallout 3 iba a paso de tortuga siempre por culpa de ir cargado. Lo que sí como me pillen los zombies no sé separarme, tengo que mirar otra vez el tutorial porque no recuerdo cómo se hacía que muevo los brazos pero no hago nada.

También he probado el de raqueta ese y las primeras partidas bien, aunque soy bastante inútil le gane a dos tíos pero con el tercero me iba fatal porque no le daba a una ni aunque fuesen lentas.
Buenas gente, quiero contaros mi experiencia con las psvr2 haber si puedo ayudar a alguien que esté en mi misma situación o a gente que esté dudando si comprarlas.

Para empezar diré que no tenía ninguna experiencia previa en VR.

El primer día aluciné, ósea, nose muy bien como explicarlo, no soy novato en esto de los videojuegos, tengo 43 años y llevo jugando desde Atari, nintendo, sega, súper nintendo, todas las playstation y pc y alguna xbox, no lo negaré hehe.

Tenía mis dudas en si habría tirado 650€ en una
tecnología que aún le queda mucho para ser disfrutable.

Y cuando me puse las gafas por primera vez, con el Call of the montain, fue increíble, es un salto abismal, de jugar en una pantalla, a estar dentro del juego....

Me dije: ésto es el futuro, Después probé resident evil 8 y afther the fall, esté ultimo con un amigo de oculus quest 2, y empecé con los mareos, no podía jugar mucho tiempo, me mareaba muchísimo, aún con todas las ayudas, teleport, giros por grados, viñetas...llegué a tal punto que pensé en devolverlas/venderlas.

Empecé a leer en foros sobre las piernas de Vr, y me decía: eso es un cuento, o te mareas o no y ésto no es para mi.

Analice mi problema, el punto dulce que dicen, yo lo conseguía sin esfuerzo, pero jugando se me iba, ya sea por el pelo, por el sudor, por que no lo apretaba mucho o por el peso de las gafas, leí por ahí que con un gorro de licra que usan los ciclistas para poner debajo del casco, evitas que se muevan las gafas, pues me compré uno, era mi último recurso, ya tenía las gafas anunciadas en Wallapop, 9€ euros me costó y amigo mio mi experiencia cambió completamente, de no poder jugar más de 1 hora seguida, ha tirarme 3 horas en Pavlov sin pestañear, increíble y eso que no me gustan los juegos online, pero esté juego premia la habilidad con las manos no con el mando. ...una pasada.

Borré el anunció y estoy encantado, que las gafas tienen Mura...si (yo no sabía ni que era eso hasta que empecé a leer foros), que la resolución no es como mi tele 4k....si. Pero la experiencia que me han dado a nivel de inmersión a mis 43 años, no la he vivido jamás, ésto es el futuro de los videojuegos y cuando la tecnología avancé no quiero ni pensarlo.

Si estás como yo y no lo has probado, y los 600€ no te suponen un gran problema...adelante es increíble, es qué, solo con los juegos que ya hay, merece la pena, Gran turismo 7 es una pasada, Resident evil 8 increíble, Horizon Call of the montain, es una película, en la que eres el protagonista....es el juego que pongo a las visitas y alucinan.

No me enrollo más 😆 estoy encantado y se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado, ahora bien si tienes un pc competente y no te importa gastarte más, creo que las Valve son mejores o las quest pro.
Un saludo a todos y perdón por el tocho😅
@Argol me ha pasado igual que a ti, a mis 39 años nunca habia probao las VR y la primera experiencia con las PS VR2 es acojonante, no me creía lo que estaba viendo, espero que Sony apueste fuerte por las VR2.

Gracias por el consejo del gorro de licra, todo lo que sea para mejorar aun mas la experiencia, perfecto 👌
fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?

Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas

Un saludo gente

El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.
kurosakicarlos escribió:
fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?

Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas

Un saludo gente

El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.


Joe pues no he probao ninguno de los 2 que dices. Baje la demo del Star Wars pero me parece que solo te dejaban estar en el bar ese, por lo que realmenteno se de que trata el juego. El Ragnarock no vi que tuviera demo, de todas formas me apunto los 2 que me dices, gracias 😉
@fandino, la demo del Star Wars es mucho más que el bar, una vez que acaba el 'paseo' en esa zona sales por la puerta, llegas a una zona donde hay armas y aquí tienes que darle al botón de volar para entrar en la zona de juego real de la demo.
Sulei escribió:@lynde me pone en la web que han empezado hoy el proceso de reparación...por que al parecer la han recibido hoy en el centro se reparaciones, espero que no se demore demasiado 🥺🙏🤞

Aquí puedes ver el proceso

https://repairs.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es&track-return=true

Gracias por en enlace, según UPS llegaron ayer, en el enlace indica que aún no las han recibido. Tengo mono xd.
No me actualiza a Ps5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, compre la actualización para ps5 de 9.99 y me voy a descargar y me sale que hay un error tanto en web como en consola.
yaesta escribió:No me actualiza a Ps5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, compre la actualización para ps5 de 9.99 y me voy a descargar y me sale que hay un error tanto en web como en consola.


Si tenías el juego de PS4, no tienes que comprar el DLC de ps5.
Debes comprar el tourist de PS4, y se te actualiza todo a ps5.

Si ese es el caso, llama a Sony, que te devolverán la pasta, ya que no lo has iniciado
DrSerpiente escribió:
yaesta escribió:No me actualiza a Ps5 The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition, compre la actualización para ps5 de 9.99 y me voy a descargar y me sale que hay un error tanto en web como en consola.


Si tenías el juego de PS4, no tienes que comprar el DLC de ps5.
Debes comprar el tourist de PS4, y se te actualiza todo a ps5.

Si ese es el caso, llama a Sony, que te devolverán la pasta, ya que no lo has iniciado

Tengo el que dieron con el plus y según tengo entendido esta edición si que tienes que comprar la actualización
@yaesta si, pero tienes que comprar la actualización de PS4. Una vez la tengas, se te actualiza juego y DLC a ps5.
De nada te vale comprar el DLC de ps5 si tu versión es la de PS4 (del plus)

Como te digo, si llamas a Sony te devuelven la pasta
Menudo lío está siendo lo de las actualizaciones madre mía.
fandino escribió:
kurosakicarlos escribió:
fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?

Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas

Un saludo gente

El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.


Joe pues no he probao ninguno de los 2 que dices. Baje la demo del Star Wars pero me parece que solo te dejaban estar en el bar ese, por lo que realmenteno se de que trata el juego. El Ragnarock no vi que tuviera demo, de todas formas me apunto los 2 que me dices, gracias 😉

Lo de la taberna es solo el inicio, luego sales al exterior y empieza el juego de verdad con armas, equipo, exploración etc. Y ahí la cabeza te hace boom.
Arquetipico escribió:
Elnota1 escribió:
Thonosubn escribió:Los que lleváis más tiempo en esto, lo del movimiento libre uno termina acostumbrándose y jugando así pero ¿el giro libre?, lo normal al jugar en RV es girar con saltos de 20º o 30º, ¿no?. Por ejemplo en el Horizon noto un ghosting de la leche al girar libremente, no es ni parecido al giro del coche en GT7 o al de la canoa en el Kayak que se nota más natural.

Yo estoy más que acostumbrado, y lo de la reproyeccion ( lo que provoca el ghosting) no me molesta. De hecho no soporto lo de los giros por grados, y eso que al principio me mareaba bastante, pero a base de paciència e insistencia todo llega.También he de decir que de siempre he notado poco lo de 30 o 60 fps en plano, será por lo de tener 45 tacos ya y haber jugado desde los tiempos del amstrad [+risas]


Esto me temo que es un mundo... Yo por ejemplo desde que me pille las Quest 2 juego en suave, movimiento libre y sin ayudas... como no me he mareado nunca me parece lo demás ortopédico, el blur en segun que juegos es molesto mas o menos pero llevadero, par mi mejor que por grados o teleport de lejos.

A ver, yo noto perfectamente los FPS 30 o 60... va un mundo, no necesito gafas (toquemos madera... ;-) ) y como algunos me dicen "eres mas viejo que el fuego"... y aquí estamos, ni mareos ni nada de nada (será mi melenaza rizada... XD) en esto creo que no hay norma fija, mi mujer esta harta de darle al Beat Saber y demases y el otro día le dio un rato al Horizon como lo lo juego yo y duro 15 minutos la pobre... no se llego a marear, marear pero se le puso mal cuerpo y le dio la tarde...

Me parece muy curioso todo esto del mareo, pese a que he leído sobre ello sigue pareciendo un misterio, misterioso por que nos mareamos unas personas si y otras menos...o no se marean...

Eso si, por lo que he leído poco a poco y con paciencia la gente se termina habituando... ;-)

A mi no me han tocado con un mura de esos brutos por suerte, pero para mí es el peor defecto que tiene este visor, bueno y el cable claro... de hecho el visor me encanta y prefiero jugar con este antes que con el de las Quest 2 por feedback y por el combo (negros-color-contraste)... pero si nos ponemos exquisitos sin cable hubiese sido la leche y naturalmente sin mura, mucho o poco. ;-)

La verdad que lo del mareo es un mundo,desde octubre que compre las pico 4 heestado jugando a ratos, pues ha sido hace unparde semanas cuando he empezado a pasar horas y movimiento libre en cualquier juego, es realmente algo extraño.

Y realmente opino como tú, para mi jugar de 30 FPS cinematograficos a 60FPS es como jugar a dos juegos distintos y empecé jugando al Boulder Dash en un Amstrad y he pasado por casi todas las consolas, pero 60FPS deberían ser obligatorios.
Ponéis un ventilador, ayuda mucho con el sudor, el empañamiento de las gafas y los mareos

Yo he puesto este en el cockpit y estoy encantado

JOPHEK Ventilador Portatil, Ventilador USB Ventilador Pequeño 5000mAh Mini Ventilador - 4 Velocidades https://amzn.eu/d/em6FcN5
El juego ese de raqueta que iba a salir demo,donde se baja la demo?
No la encuentro
@kurosakicarlos Ok, joe pues tendre que probar la demo de nuevo si, muchas gracias majo 😉, pense que solo era la zona del bar 😅
alvicio escribió:El juego ese de raqueta que iba a salir demo,donde se baja la demo?
No la encuentro


Hola. Es el C-Smash, no sale en las demos. Busca el juego, le das a los tres puntitos y te saldrá para elegir la demos.
alvicio escribió:El juego ese de raqueta que iba a salir demo,donde se baja la demo?
No la encuentro

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2958130819

en la parte de abajo sale la demo
@kurosakicarlos gracias por la explicación en el audio. Si, creo que voy a pillar las que tienen el hueco para la nariz por si acaso, y que me dijo el óptico que eran buenos cristales esos. Lo pillaría aunque no tuviera eso, por que de verdsd que las primeras las arañe mucho, incluso me cargue la lente de mis gafas de tanto jugar a lo bruto... Ni tengo las psvr2 aún pero se que en la primera oferta que pille o me de el venazo van a caer, así que voy adelantandome para no usar ni un día las gafas.


@Thonosubn, pues al final voy a por las de sin filtro azul. Le pregunté al chaval del video de YouTube y no lo recomendaba por el tema de que se ve un tono amarillo. Iba a rayarme con eso fijo, y encima son 30 euros más, así que a por las normales.
yo lo del filtro de luz azul lo veo muy necesario, imprescindible diría, con el ordenador para alguien como yo que se pasa el puto día delante de pantallas por trabajo, pero para un visor de RV no me preocuparía, a no ser que seas un viciado con mucho tiempo libre. De todos modos el tono amarillento que es real tampoco es algo que fastidie mucho, no es que se vea amarillo todo, pero el blanco nuclear azulado se ve un blanco más amarillento. Yo en un monitor tengo el filtro puesto y muchas veces me pongo el clip del filtro en las gafas pero siempre tengo el segundo monitor sin filtro y me quito el clip para tratamiento de fotos e imágenes porque claro los colores no son reales, pero para trabajo de maquetación y diseño (a excepción de tratamiento o elección de colores) el filtro no me molesta para nada. Pero bueno, para las PSVR2 y el uso que le doy ni de coña pago 30€ por un filtro.
Es que 30 pavos es un juego... osea que muy bueno tiene que ser el filtro para que merezca la pena lol
A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.

Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.
@NeRvloS una cinta para el pelo ancha y no muy gorda de mi hija a mi me hace el apaño
¿Alguien fue a ScrapWorld 2023 en Madrid? yo no pude y tenia ganas de ir a probar las gafas para comparar como se veían respecto a las mías y entre ellas, ya por cabezonería máxima [facepalm]
@Argol
También de los 80, y la realidad virtual me flipa.
Le di durante meses y meses a las psvr 1 sin tocar plana y sin haber probado otras vr antes, y aluciné meterme sobre todo dentro del Skyrim. Otro con el que flipé era el Wipeout. Un sueño. También fui consciente, al igual que cuando en los 90 sabía que los gráficos de los juegos de las consolas aún podían ser mucho mejores (soñando con lo que habría hoy por hoy), que se veía demasiado borroso y el mura era descomunal, además que el fov angustiaba, además de lo mareante que era en la ps4, mitigado por la ps4pro.
Me lancé a por las psvr2 y, aun solo habiendo probado las psvr1 antes, me decepcionaron. Yo quería más definición.
He jugado unas horas al Resident Evil 8 y la cosa mejora, se puede jugar muy bien, y todos los defectos de la anterior están casi eliminados por completo, aunque sigan ahí. Cero mareos. El Horizon no me llama la atención como para jugarlo.
Este finde le he dado al Gran Turismo 7. Pese a la falta de una definición mejor (no noto el mura), y la estela que dejan los objetos a los lados, es una auténtica pasada. Muy divertido, con muchas ganas de continuarlo. El popping casi casi inexistente (alguna ve pasa, pero es raro), y se ve muy suave, es muy inmersivo (mucho) y sin haber jugado a los otros gt salvo el 1, este me está resultando muy divertido. Es conducir un puñetero coche, sintiendo diferencias estéticas (estando dentro como en la realidad) y en la conducción entre unos y otros. Una delicia. Noto que soy mucho mejor conduciendo en vr que en plana. Y me divierto muchísimo más.
Deseando meterme en Skyrim y Wipeout de nuevo. El Doom tiene que molar también.
Lamenablemrnte ni Doom ni Skyrim tienen versión para VR2,

Y siendo de Microsoft, ya dudo mucho que lo parcheen, una pena

@motenaikos y no te culpo por ello, yo he intentado buscar a alguien en mi zona para comparar y no hay manera

Así que hoy por la tarde voy a hacerme otra cuenta en playststion direct y voy a pedir otras, para comparar y quedarme con la que mejor se vea

Ayer un chico en una comunidad de facebook pidió un replacement y el que le llegó se veía bastante mejor que el que tenía, en términos de mura, osea que yo voy a jugar la lotería, estoy contento con el mio pero tampoco quiero quedarme con las dudas

También lo que dijo aquí un usuario, a lo mejor en 1 año o por ahí sacan una revisión de estas internas y te solucionan el problema, osea que veremos
GOW50 escribió:
NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.

Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.


https://www.amazon.es/UTOMAG-Deportivas-El%C3%A1stica-Absorbente-Bicicleta/dp/B08F7FYGQJ/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15UCIT2YU6EXB&keywords=cinta%2Bsudor%2Bverano&qid=1679895127&sprefix=cinta%2Bsudor%2Bveran%2Caps%2C81&sr=8-27&th=1

Imagen

https://www.amazon.es/Qkurt-Ciclismo-Respirable-Sombrero-Deportivo/dp/B07PFNHY3M/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LGI5PMG0JFSL&keywords=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skull+cap&qid=1679895012&sprefix=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skullcap%2Caps%2C70&sr=8-4
Imagen


Esto es para que las PSVR2 no se muevan de nuestra cabeza ?

¿ Pegan mucha calor ? Porque ahora que entra el solete puede ser divertido...
xineloeol escribió:
GOW50 escribió:
NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.

Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.


https://www.amazon.es/UTOMAG-Deportivas-El%C3%A1stica-Absorbente-Bicicleta/dp/B08F7FYGQJ/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15UCIT2YU6EXB&keywords=cinta%2Bsudor%2Bverano&qid=1679895127&sprefix=cinta%2Bsudor%2Bveran%2Caps%2C81&sr=8-27&th=1

Imagen

https://www.amazon.es/Qkurt-Ciclismo-Respirable-Sombrero-Deportivo/dp/B07PFNHY3M/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LGI5PMG0JFSL&keywords=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skull+cap&qid=1679895012&sprefix=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skullcap%2Caps%2C70&sr=8-4
Imagen


Esto es para que las PSVR2 no se muevan de nuestra cabeza ?

¿ Pegan mucha calor ? Porque ahora que entra el solete puede ser divertido...

Es precisamente para absorver el sudor e incluso sudar menos. Al menos es mi caso porque si me las pongo directamente, en nada empiezo a sudar y a empañarlas. Juego también con el AA puesto ahora mismo, como tenga un poco de calor el melón empieza a generar calor e imposible jugar. En las antíguas me ponía hasta papel de cocina doblado por la mitad en la frente para absorver el sudor [+risas] . Todo esto agravado por parecerme a mi avatar [qmparto]
GOW50 escribió:

Es precisamente para absorver el sudor e incluso sudar menos. Al menos es mi caso porque si me las pongo directamente, en nada empiezo a sudar y a empañarlas. Juego también con el AA puesto ahora mismo, como tenga un poco de calor el melón empieza a generar calor e imposible jugar. En las antíguas me ponía hasta papel de cocina doblado por la mitad en la frente para absorver el sudor [+risas] . Todo esto agravado por parecerme a mi avatar [qmparto]

es que los que somos clones de kratos es un chorreo que no tiene freno. Yo en verano me veo con el visor cortocircuitado con mis sudores.
9094 respuestas