Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

GOW50 escribió:
NeRvloS escribió:A ver si vrcover saca un remplazo para la almohadilla de la frente que me deja la frente masacrada, después de un día de sesión se convierte en dolor puro y se acabó el jugar.

Me parece que el titovr le mete un trozo de gomaspuma, pero hay que buscar otra solución al problema.


https://www.amazon.es/UTOMAG-Deportivas-El%C3%A1stica-Absorbente-Bicicleta/dp/B08F7FYGQJ/ref=sr_1_27?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=15UCIT2YU6EXB&keywords=cinta%2Bsudor%2Bverano&qid=1679895127&sprefix=cinta%2Bsudor%2Bveran%2Caps%2C81&sr=8-27&th=1

Imagen

https://www.amazon.es/Qkurt-Ciclismo-Respirable-Sombrero-Deportivo/dp/B07PFNHY3M/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1LGI5PMG0JFSL&keywords=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skull+cap&qid=1679895012&sprefix=2pcs+gorros+ciclismo+bajo+casco+skullcap%2Caps%2C70&sr=8-4
Imagen

Yo uso una bandana del Decathlon, la más barata unos 4 euros, y va de coña. Me absorbe mucho el sudor y además hace que me quede el visor más fijado y me sea más cómodo, lo que hay que lavarlo cada 3 ó 4 sesiones , sino huele a tigre que flipas
@Elnota1 @GOW50 Con estas cosas que recomendáis para una mejor fijación y control del sudor, se consigue evitar las marcas en la frente que, al menos a mi, me dejan las psvr2 al apretarlas para que no se muevan?
jrocotor escribió:@Elnota1 @GOW50 Con estas cosas que recomendáis para una mejor fijación y control del sudor, se consigue evitar las marcas en la frente que, al menos a mi, me dejan las psvr2 al apretarlas para que no se muevan?

Hombre, a mi marca ni me dejan ni con ni sin bandana, pero si que tengo una sensación de más mullido y más comodidad. Por lo que te valen, la de Decathlon como digo la compré en tienda física por unos 4 euros, yo lo probaría
vinotinto escribió:¿Alguien sabe si están para probar en alguna tienda de Madrid? Ya que en mi ciudad eso no se lleva, por si por aquí la tienen en algún centro comercial para probarlas.

Eso mismo preguntaba hace un tiempo y no encontré nada por Madrid....

Al final las compré directamente [carcajad]
Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?

La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?

no entiendo, todas la ps5 tienen 4 usbs, ¿no te llegan 3?
korchopan escribió:
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?

no entiendo, todas la ps5 tienen 4 usbs, ¿no te llegan 3?


Claro por detrás también hay usb, ahí lo tengo yo.
jarus escribió:La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.


Ah vale, coño. Es decir que conecto el volante DETRÁS? [beer]

Para rizar el rizo...Actualmente tengo un volante Logitech G923 versión XBOX SX montado en una Playseat, un puntazo vamos. La putada es que este volante no es, en principio compatible con la Play 5....

Alguien sabe si con un DriveHUB me funcionará perfectamente? Cuál recomendáis. No voy a pillarme dos volantes, cambiarlos cada vez etc.... [decaio]
Szonik escribió:
jarus escribió:La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.


Ah vale, coño. Es decir que conecto el volante DETRÁS? [beer]


o delante que tiene dos delante, el USB-C de las psvr2 y otro USB-A
Szonik escribió:
jarus escribió:La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.


Ah vale, coño. Es decir que conecto el volante DETRÁS? [beer]

Para rizar el rizo...Actualmente tengo un volante Logitech G923 versión XBOX SX montado en una Playseat, un puntazo vamos. La putada es que este volante no es, en principio compatible con la Play 5....

Alguien sabe si con un DriveHUB me funcionará perfectamente? Cuál recomendáis. No voy a pillarme dos volantes, cambiarlos cada vez etc.... [decaio]

Detrás tienes dos entradas USB y delante una USB y otra USB C, el volante puedes conectarlo en cualquiera de las 3, las gafas van al C. Yo tengo volante y gafas conectados por delante.
icaro3m escribió:
vinotinto escribió:¿Alguien sabe si están para probar en alguna tienda de Madrid? Ya que en mi ciudad eso no se lleva, por si por aquí la tienen en algún centro comercial para probarlas.

Eso mismo preguntaba hace un tiempo y no encontré nada por Madrid....

Al final las compré directamente [carcajad]

Felicidades por la compra!!! Yo busqué y busqué pero no tuve suerte así que me fiaré de vuestras opiniones y me las pillaré cuando pase mi santa trinidad (zelda, diablo, final fantasy) y pueda centrarme ciegamente (nunca mejor dicho) en ellas.
Tengo una pregunta a ver que haríais.

Voy a comprar unas gafas nuevas rn Playstation Direct para hacer la comparativa con las que trngo del reemplazo

Las comprarías en la misma cuenta con la que compré las primeras?

Es que intenté crear otra y me sale error continuo, casi 2 horas intentándolo...
korchopan escribió:yo lo del filtro de luz azul lo veo muy necesario, imprescindible diría, con el ordenador para alguien como yo que se pasa el puto día delante de pantallas por trabajo, pero para un visor de RV no me preocuparía, a no ser que seas un viciado con mucho tiempo libre. De todos modos el tono amarillento que es real tampoco es algo que fastidie mucho, no es que se vea amarillo todo, pero el blanco nuclear azulado se ve un blanco más amarillento. Yo en un monitor tengo el filtro puesto y muchas veces me pongo el clip del filtro en las gafas pero siempre tengo el segundo monitor sin filtro y me quito el clip para tratamiento de fotos e imágenes porque claro los colores no son reales, pero para trabajo de maquetación y diseño (a excepción de tratamiento o elección de colores) el filtro no me molesta para nada. Pero bueno, para las PSVR2 y el uso que le doy ni de coña pago 30€ por un filtro.

Viendo el otro dia un video de Nate Gentile sobre el Mobile World Congress visitaron el stand de Samsung y una de las caracteristicas que destacaba de sus pantallas oled es que no emiten luz azul ya que no lleva retroiluminacion frente a las lcd, y como veo que se ha comentado aqui varias veces queria hacer el aporte de que tal vez no es necesario en filtro de luz azul en las PSVR2.
Thonosubn escribió:Acabo de ver que ya está disponible en la store USA este juego...


... no entiendo por qué sacan juegos en unas zonas y en otras no, desconozco cuándo va a estar disponible aquí o si lo va a estar.

Pues parece que este juego también ha sido añadido en la store de aquí aunque olvidaron catalogarlo como de VR2.
Thonosubn escribió:
Thonosubn escribió:Acabo de ver que ya está disponible en la store USA este juego...


... no entiendo por qué sacan juegos en unas zonas y en otras no, desconozco cuándo va a estar disponible aquí o si lo va a estar.

Pues parece que este juego también ha sido añadido en la store de aquí aunque olvidaron catalogarlo como de VR2.


Madre de dios...una especie de Mario kart en VR.
No sé si será bueno o malo....pero me mareo solo de pensarlo [+risas]
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?


Yo pillé el G27 en Wallapop que están baratos, entiendo que sea parecido a ese G923.

No me imagino jugar al GT7 VR de otra manera que no sea con volante.
Szonik escribió:
jarus escribió:La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.


Ah vale, coño. Es decir que conecto el volante DETRÁS? [beer]

Para rizar el rizo...Actualmente tengo un volante Logitech G923 versión XBOX SX montado en una Playseat, un puntazo vamos. La putada es que este volante no es, en principio compatible con la Play 5....

Alguien sabe si con un DriveHUB me funcionará perfectamente? Cuál recomendáis. No voy a pillarme dos volantes, cambiarlos cada vez etc.... [decaio]


Yo usaba al principio de la PS5 un drivehub (Collective Minds DriveHub), había que actualizarlo primero con un PC y solo funcionaba con un mando de hori específico conectado (Hori Mini), si no, se desconectaba al poco tiempo ( no se si ahora mismo la cosa será diferente). Es un poco engorroso tenerlo por ahí con el mando conectado, dos cables más y dos cacharros más, te puede hacer el apaño, pero si vas a usarlo mucho como yo, al final acabarás comprando otro volante compatible con PS5 y xbox si vas a seguir usándolo en ambas consolas.
vinotinto escribió:
icaro3m escribió:
vinotinto escribió:¿Alguien sabe si están para probar en alguna tienda de Madrid? Ya que en mi ciudad eso no se lleva, por si por aquí la tienen en algún centro comercial para probarlas.

Eso mismo preguntaba hace un tiempo y no encontré nada por Madrid....

Al final las compré directamente [carcajad]

Felicidades por la compra!!! Yo busqué y busqué pero no tuve suerte así que me fiaré de vuestras opiniones y me las pillaré cuando pase mi santa trinidad (zelda, diablo, final fantasy) y pueda centrarme ciegamente (nunca mejor dicho) en ellas.

Es buena opción, si esperas pillarás algo de rebajo, actulizaciones de firmware, y más juegos.

Yo es que solo por RE8 y GT7 ya iba con muchas ganas... que en PC con Quest 2 muy bien todo, pero no hay juegos que me interesen...
darksolidus escribió:
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?


Yo pillé el G27 en Wallapop que están baratos, entiendo que sea parecido a ese G923.

No me imagino jugar al GT7 VR de otra manera que no sea con volante.

yo si tuviese un lugar donde ponerlo fijo pues me planteaba buscar una baratito de segunda mano o lo que fuese (quitando el GT7 no me interesan los juegos de coches), pero como tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que juego ni de coña, porque acabaría no usándolo y probablemente ni jugaría al gt7.

Con el mando usándolo en plan volante me vale, la verdad es que se maneja y responde mucho mejor de lo que imaginaba antes de probarlo, de hecho empecé a jugarlo como un mando normal porque esperaba que fuese una mierda hasta que leí en las ayudas del juego que era lo que recomendaban. Sé que sería mucho mejor con volante y pedalera pero sin tenerlo colocado fijo ni de coña me meto en ese marrón.
korchopan escribió:
darksolidus escribió:
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?


Yo pillé el G27 en Wallapop que están baratos, entiendo que sea parecido a ese G923.

No me imagino jugar al GT7 VR de otra manera que no sea con volante.

yo si tuviese un lugar donde ponerlo fijo pues me planteaba buscar una baratito de segunda mano o lo que fuese (quitando el GT7 no me interesan los juegos de coches), pero como tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que juego ni de coña, porque acabaría no usándolo y probablemente ni jugaría al gt7.

Con el mando usándolo en plan volante me vale, la verdad es que se maneja y responde mucho mejor de lo que imaginaba antes de probarlo, de hecho empecé a jugarlo como un mando normal porque esperaba que fuese una mierda hasta que leí en las ayudas del juego que era lo que recomendaban. Sé que sería mucho mejor con volante y pedalera pero sin tenerlo colocado fijo ni de coña me meto en ese marrón.


Yo no lo tengo fijo y te recomiendo que le des una oportunidad, al final es ponerle un usb a la PS5, como las gafas, y un cable a la red eléctrica, fin.

En Wallapop los baratos andan por 150€ con palanca de cambios, cuando sólo la palanca anda por unos 40€, y luego si ves que no te gusta otra vez a Wallapop y tengo miedo hasta de que ganes dinero por el camino.
Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes
Szonik escribió:
jarus escribió:La gafas van al USBC y el volante al USB normal. Lo de jugar con volante y gafas es otra dimensión, yo me pillé un T248 y lo estoy disfrutando mucho.


Ah vale, coño. Es decir que conecto el volante DETRÁS? [beer]

Para rizar el rizo...Actualmente tengo un volante Logitech G923 versión XBOX SX montado en una Playseat, un puntazo vamos. La putada es que este volante no es, en principio compatible con la Play 5....

Alguien sabe si con un DriveHUB me funcionará perfectamente? Cuál recomendáis. No voy a pillarme dos volantes, cambiarlos cada vez etc.... [decaio]

Tengo el g920 para SX. Y si te da por venderlo. Pues seria hablarlo.
korchopan escribió:
darksolidus escribió:
Szonik escribió:Estoy por pillarme un Logitech G923 para jugar al GT7 con la PSVR2... me pregunto como conectaré el volante al USB de la Play si este está ocupado por las PSVR2?.....


Imagen

Nadie lo ha probado?


Yo pillé el G27 en Wallapop que están baratos, entiendo que sea parecido a ese G923.

No me imagino jugar al GT7 VR de otra manera que no sea con volante.

yo si tuviese un lugar donde ponerlo fijo pues me planteaba buscar una baratito de segunda mano o lo que fuese (quitando el GT7 no me interesan los juegos de coches), pero como tengo que ponerlo y quitarlo cada vez que juego ni de coña, porque acabaría no usándolo y probablemente ni jugaría al gt7.

Con el mando usándolo en plan volante me vale, la verdad es que se maneja y responde mucho mejor de lo que imaginaba antes de probarlo, de hecho empecé a jugarlo como un mando normal porque esperaba que fuese una mierda hasta que leí en las ayudas del juego que era lo que recomendaban. Sé que sería mucho mejor con volante y pedalera pero sin tenerlo colocado fijo ni de coña me meto en ese marrón.


Date cuenta que con las VR no necestas tenerlo fijo delante de la pantalla... yo tengo un volante con un wheelStand en un lateral de donde tengo la ps5 con el monitor, antes cada vez que queria jugar al GT7, tenai que mover todo el cacharro delante de los monitores, enchufar y demás para jugar. Ahora con las VR juego mucho mas, por que no necesito moverlo de su sitio puesto que no necesito que este delante de la pantalla
Estoy bastante mosca con Sony, ya que me parece bastante mal que al vender las gafas no adviertan de forma clara del gasto extra que conllevan, pues para desgracia de mi cartera, si no había sido ya suficiente el gasto en el cacharro mas los juegos, ahora me ha tocado comprarme un SSD para la consola porque el espacio ya no da mas de si.

Muy mal Sony por no indicarlo en la caja de las gafas

[qmparto]
Spardy escribió:Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes

Yo sigo esperando que vengan de vuelta, en el estado pone "en proceso de reparación" y así lleva desde la semana pasada 😞
Spardy escribió:Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes

A mi me ponía que las estaban esperando, y ya ni eso, [carcajad] [carcajad] vaya desastre de estado de las incidencias en la web. He llamado y las han recibido, pero dicen que ese tracking va mal o no sirve para nada, que contemos con 10-15 días hábiles desde que les llegaron, en mi caso el 24. Pues nada, a esperar, y encima los pasos del estado van para atra [+risas] [+risas] [toctoc]
kurosakicarlos escribió:
fandino escribió:Tengo actualmente el GT7, Moss, TWD y el RE8, que juegos de VR2 me aconsejáis además de estos?

Las gafas me estan flipando, nunca habia tenido la oportunidad de probar unas gafas VR, y ha sido una de las experiencias mas bestias que he tenido en los últimos años, yo estoy encantado con ellas

Un saludo gente

El STAR WARS.
Salvando Ragnarock que es el mejor de todos, este es el que más completo me ha parecido, aprovecha absolutamente todas las bondades de Psvr2, le retiro la palabra al que tenga este visor y no le haya dado caña a tremendo juegardo.

Lo malo que terminas hasta los... de leer los subtítulos (y mas en vr) al no estar doblado
Al menos los subtitulos están mejor que los del Walking Bizco dead
A quien le interese el GT7 y volante, tenéis oferta del Thrustmaster T248 en amazon por 249€, yo llevaba unas semanas esperando una oferta similar y he caído...
Rubioxxxxx escribió:Estoy bastante mosca con Sony, ya que me parece bastante mal que al vender las gafas no adviertan de forma clara del gasto extra que conllevan, pues para desgracia de mi cartera, si no había sido ya suficiente el gasto en el cacharro mas los juegos, ahora me ha tocado comprarme un SSD para la consola porque el espacio ya no da mas de si.

Muy mal Sony por no indicarlo en la caja de las gafas

[qmparto]

Mucho peor es lo del GT7 y las ganas de comprar el volante [qmparto]

xineloeol escribió:A quien le interese el GT7 y volante, tenéis oferta del Thrustmaster T248 en amazon por 249€, yo llevaba unas semanas esperando una oferta similar y he caído...


Lo dicho [qmparto] Y el G29 driveforce por 252€

El soporte:
https://www.miravia.es/p/i1355872683911926.html?spm=euspain.searchList.list.1.23f7610exYx4yj&clickTrace=rn:4437ec05cf37f4919c14d4ca12dbfd70;pos:0
115€
Yo lo estoy gozando con el Synth Riders tanto o más que con los AAA, me parece súper divertido y adictivo.
(mensaje borrado)
He probado el RE8 y nada mas salir la pantalla de titulo y ver caer la nieve ha sido una experiencia increíble,he flipado pero mucho.
El horizon no me gusta como se ve, no da tanta sensación de 3d como el re8
Aparte de estos 2 aun no he podido probar nada mas por falta de tiempo, pero me gustaría probar el star wars y el de la montaña rusa
Es que el Resident evil 8 es la leche, me parece un juegazo brutal, espero que el 4 tenga una buena versión VR y se animen al 7...

Yo hubiese pagado con gusto la edición VR del RE8.


En otro orden de cosas, en base a satisfacer mis demencias e inconformismo con el hardware, he comprado otras VR2 para comparar con las que tengo, a nivel de mura nivel de punto dulce ect...

Aunque estoy muy contento con mis gafas actuales, quiero tener la posibilidad de comparar con otras para ver hasta que punto hay o no cambio, debido a que parece que hay una calidades variables y leñe, verlo con mis propios ojos y quedarme agusto con la compra

Con suerte le llegan el jueves o si no el viernes. Ya os contaré diferencias si es que las hay, elegiré la que mejor de las 2 y la otra de vuelta para Sony
@Spardy ya comentarás, en mi caso no sé porqué pero ahora noto el mura hasta con el horizon cosa que antes no me pasaba.
Entre eso y los reflejos de mis gafas me es completamente imposible sentirme inmerso en el juego, constantemente una cosa o la otra me está recordando que estoy detrás de una pantalla. A ver si me llegan pronto las VR Optician que seguro que mejora mucho la experiencia pero van lentos de narices [+risas]
Aun trngo que revisarme la vista para pedir las VRoptician, pero visto lo inutiles que son en UK con el tema ojos, casi me espero a españa a revisarmelo bien y pedirlo

Ya te contaré la diferencia entre headset, me da por culo el tener que andar así, luego andar con devoluciones y demás, pero tenía el come come por dentro de hacer la comparativa y ver con mis propios ojos si hay diferencia o no y como de grande es

Es por este tipo de cosas por las que evito entrar en el PC gaming, porque al final me obsesiono con pequeños detalles y soy capaz de cambiar medio PC por arañar 3 pixeles más xd xd xd
oldplayer escribió:He probado el RE8 y nada mas salir la pantalla de titulo y ver caer la nieve ha sido una experiencia increíble,he flipado pero mucho.
El horizon no me gusta como se ve, no da tanta sensación de 3d como el re8
Aparte de estos 2 aun no he podido probar nada mas por falta de tiempo, pero me gustaría probar el star wars y el de la montaña rusa

Estoy en la casa de Beneviento y me cago encima. Me va a costar pasarme esa parte.
jarus escribió:
oldplayer escribió:He probado el RE8 y nada mas salir la pantalla de titulo y ver caer la nieve ha sido una experiencia increíble,he flipado pero mucho.
El horizon no me gusta como se ve, no da tanta sensación de 3d como el re8
Aparte de estos 2 aun no he podido probar nada mas por falta de tiempo, pero me gustaría probar el star wars y el de la montaña rusa

Estoy en la casa de Beneviento y me cago encima. Me va a costar pasarme esa parte.


Es la parte de más caca del juego, yo lo pasé mal jajajaj luego ya a partir de ahí ya es más rollo resident evil 4, tirando a más acción
Spardy escribió:
jarus escribió:
oldplayer escribió:He probado el RE8 y nada mas salir la pantalla de titulo y ver caer la nieve ha sido una experiencia increíble,he flipado pero mucho.
El horizon no me gusta como se ve, no da tanta sensación de 3d como el re8
Aparte de estos 2 aun no he podido probar nada mas por falta de tiempo, pero me gustaría probar el star wars y el de la montaña rusa

Estoy en la casa de Beneviento y me cago encima. Me va a costar pasarme esa parte.


Es la parte de más caca del juego, yo lo pasé mal jajajaj luego ya a partir de ahí ya es más rollo resident evil 4, tirando a más acción

Mira que algún hombre lobo y alguna parte del castillo algo de tensión, pero aquí estoy jodido.
Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.
Ese problema no existiría si Sony hiciera todas las gafas iguales, lo que no puede ser es que compres algo de 600 € y parece que te estén dando a cambio un kinder sorpresa, a mí tampoco me gusta eso pero en este caso en particular hasta cierto punto lo veo justificado.

Además de esa forma inflan las cifras de ventas, es que incluso hasta la propia empresa puede llegar a querer entrar en ese juego.
metallah escribió:Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.


Ético quizás no lo sea, razón tienes, tampoco te creas que a mi me gusta tener que hacer estas mierdas... pero tampoco voy a sentirme mal por hacerlo, pocas veces obro "mal" en la vida, solo que con este tema se me han hinchado las pelotas y busco quedarme agusto. Intenté encontrar a alguien por mi zona pero no hubo manera.

Quizás si Sony se hubiese currado un panel en condiciones con sobretodo un buen testeo post producción en vez de crear la lotería VR, pues no habría que andar con estas historias.

Yo ya me comí pixeles verdes en las primeras después de dejarme 600 bolos y sus semanas de espera para esperar el replacement, que por supuesto son gafas usadas, por no hablar de 2 ps5 con lector roto en 3 años de vida comercial de la consola...

Al final, está en tus derechos como consumidor y Sony UK cumple con lo que hay sin rechistar, vamos que ni siquiera preguntan... aqui las devoluciones es otro rollo, de hecho si dijese de cambiar las mías otra vez, me han confirmado que directamente te dan el dinero para que compres otras nuevas si lo deseas en vez de andar con recambio.

Por lo tanto prefiero pedir unas, juego a la lotería, comparo, y me quedo agusto, que es una inversión de 600 pavos más otros 100 en juegos de momento... en reddit hay gente que las ha cambiado hasta 5 y 6 veces, ofreciendo cada vez una calidad bastante dispar entre un visor y otro. Obviamente yo no voy a hacer eso, porque eso sí que ya me parece abusar, pero me parece un disparate que haya tanto cambio entre unas y otras

Lo de las devoluciones y las tiendas que van de listillas o haciéndose cargo es muy español... como GAME y otras tiendas españolas como les ha pasado a alguno aquí, que vas con las gafas con pixeles muertos y te toca poner reclamaciones porque se lavan las manos a la menor
Spardy escribió:Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes


Buenas a todos, pues las mías supuestamente las entrega mañana UPS a Sony, las tuve que enviar por un pixel verde en la lente izquierda, no era exagerado por el sitio en el que está pero me niego a tener la pantalla con fallos después de 650 euros. Además es de esas cosas que cuando sabes que está ahí no puedes dejar de mirarlo. Ahora a rezar para que no me manden unas que estén peor que las que envié...
Wichy_06 escribió:
Spardy escribió:Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes


Buenas a todos, pues las mías supuestamente las entrega mañana UPS a Sony, las tuve que enviar por un pixel verde en la lente izquierda, no era exagerado por el sitio en el que está pero me niego a tener la pantalla con fallos después de 650 euros. Además es de esas cosas que cuando sabes que está ahí no puedes dejar de mirarlo. Ahora a rezar para que no me manden unas que estén peor que las que envié...


Si es una reparación, imagino que las testean antes de enviarlas, vamos digo yo. No me.preocuparia mucho
Spardy escribió:
metallah escribió:Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.


Ético quizás no lo sea, razón tienes, tampoco te creas que a mi me gusta tener que hacer estas mierdas... pero tampoco voy a sentirme mal por hacerlo, pocas veces obro "mal" en la vida, solo que con este tema se me han hinchado las pelotas y busco quedarme agusto. Intenté encontrar a alguien por mi zona pero no hubo manera.

Quizás si Sony se hubiese currado un panel en condiciones con sobretodo un buen testeo post producción en vez de crear la lotería VR, pues no habría que andar con estas historias.

Yo ya me comí pixeles verdes en las primeras después de dejarme 600 bolos y sus semanas de espera para esperar el replacement, que por supuesto son gafas usadas, por no hablar de 2 ps5 con lector roto en 3 años de vida comercial de la consola...

Al final, está en tus derechos como consumidor y Sony UK cumple con lo que hay sin rechistar, vamos que ni siquiera preguntan... aqui las devoluciones es otro rollo, de hecho si dijese de cambiar las mías otra vez, me han confirmado que directamente te dan el dinero para que compres otras nuevas si lo deseas en vez de andar con recambio.

Por lo tanto prefiero pedir unas, juego a la lotería, comparo, y me quedo agusto, que es una inversión de 600 pavos más otros 100 en juegos de momento... en reddit hay gente que las ha cambiado hasta 5 y 6 veces, ofreciendo cada vez una calidad bastante dispar entre un visor y otro. Obviamente yo no voy a hacer eso, porque eso sí que ya me parece abusar, pero me parece un disparate que haya tanto cambio entre unas y otras

Lo de las devoluciones y las tiendas que van de listillas o haciéndose cargo es muy español... como GAME y otras tiendas españolas como les ha pasado a alguno aquí, que vas con las gafas con pixeles muertos y te toca poner reclamaciones porque se lavan las manos a la menor


Ya que estás informado sobre el tema este de la disparidad entre gafas, que de tanto leerlo al final hasta te hace dudar de lo que tienes en casa [+risas] ¿cual es baremo para decidirlo? Esos de Reddit que las han cambiado hasta 5 o 6 veces ¿que veian mal? En las mias no tengo pixeles verdes ni muertos, en WD obviamente el mura es muy apreciable, en el GT7 nada. Si lo busco está siempre, aunque sea muy sutil, hasta en los menus, para eso tienes que "enfocar" la vista para verlo. Si me dices "ponte este juego y si notas mura en tal escena es que son malas" o "en este otro se ve borroso en algunas si y en otras no" "las de esta serie son malas, buscad las de esta numeración". Resumiendo, algo tangible para hacer lo de comparar. A mi tampoco me gusta hacer esas cosas, de hecho no lo he hecho nunca, pero vamos, que si es un problema de loteria de producto lo haría sin dudarlo.
Spardy escribió:
Wichy_06 escribió:
Spardy escribió:Como van esas reparaciones? Para los que estaban pendientes


Buenas a todos, pues las mías supuestamente las entrega mañana UPS a Sony, las tuve que enviar por un pixel verde en la lente izquierda, no era exagerado por el sitio en el que está pero me niego a tener la pantalla con fallos después de 650 euros. Además es de esas cosas que cuando sabes que está ahí no puedes dejar de mirarlo. Ahora a rezar para que no me manden unas que estén peor que las que envié...


Si es una reparación, imagino que las testean antes de enviarlas, vamos digo yo. No me.preocuparia mucho


Bueno el chico que me abrió la orden de reparación por teléfono me dijo que cree que las están reemplazando por otras directamente pero es como tu dices, espero que las otras al menos las miren y que no tengan pixeles verdes. Yo el tema del mura la verdad es que no lo notaba mucho, se veían bastante bien o será porque vengo de las VR1, pero lo de los pixeles si que es un coñazo...
No se sabe nada aún del VR de Resident Evil 4 remake no?
Ahora que la mayoría estamos viciados con el.
JuancaSoprano escribió:No se sabe nada aún del VR de Resident Evil 4 remake no?
Ahora que la mayoría estamos viciados con el.

De momento solo se sabe que estan trabajando en ello, y es de esperar un parche VR a medio plazo.

Yo voy a hacer como con el Village, ni tocarlo hasta que no se pueda jugar en VR.
metallah escribió:Sin ánimo de ofender, pero esto de pedir unas gafas para comparar con las que ya tienes, para devolver las que menos te gusten, me parece un despropósito y un abuso de la buena fe de las tiendas. Esas gafas se las comerá otro comprador y no me parece ni ético ni nada. Después nos quejamos porque las tiendas cada vez son más reticentes a aceptar devoluciones. La verdad es que no me extraña. Es que cada vez leo más cosas de estas en los foros.

Saludos.

Y por eso amazon por ejemplo ha empeorado sus condiciones y postventa y cada vez ponen mas trabas y no me extraña. Es muy lamentable lo que se llega a leer por aqui.

Que te han tocado una con pixels muertos, adelante estas en tu derecho y me parece normal . Pero aqui hay casos miy exagerados de gente que es muy tiquis miquis y que da verguenza ajena la de cambios que hacen buscando la perfeccion que al final saben que non van a encontrar .

El visor no es perfecto ( ni psvr2 ni ninguno otro), y no todos saldran exactamente iguales ( y asi es en las tv tambien, que anda que no se ha hablado 1.000 veces de la loteria de panel, sobre todo en oled con su uniformidad que practicamente nunca es la misma en dos unidades) , pero si no tienes pixels muertos, los mandos funcionan bien y no hay un defecto que moleste a no ser que los esten buscando es ridiculo estar cambiando 4 veces el producto.
8985 respuestas