Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Yo es que apenas juego online, y tampoco tengo el pavlov 😞

Oye para los que tengáis el Walking Dead, os vale la partida de PS4 (PSVR 1) ? Recuerdo que tenía una buena partida en su día, me gustaría recuperarla...
Sulei escribió:Yo es que apenas juego online, y tampoco tengo el pavlov 😞

Oye para los que tengáis el Walking Dead, os vale la partida de PS4 (PSVR 1) ? Recuerdo que tenía una buena partida en su día, me gustaría recuperarla...

Por lo que he leído, has de meterte con las psvr1 en la versión de PS4, ahí aparecerá una opción de generar código, que es el que has de poner en la versión de PS5 para que te importe el progreso, armas etc..
A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias
Kumbawer escribió:A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias

El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente
ayer compré la actualización del WD y jugué un rato, estuve rebuscando y mirando mucho así que solo tuve tiempo a llegar al día 2 y ni salí del cementerio ¿hay una puerta que no se abre o es un bug?.

La cosa es que es la primera vez que me puso mal del estómago, lo primero que hice fue quitarle todas las ayudas y aceleré al 50% la velocidad de la cámara porque en todo lo que he jugado (REVIII, GT7, demos como la star wars, horizon o song in the smoke todas sin ayudas...) no me he mareado, pero cuando decidí dejar de jugar a este tenía el estómago revuelto, no sentí ningún mareo como tal de cabeza pero si me dejo el estómago fatal, en plan dormir en un barco con mal tiempo. Es curioso que me haya pasado en este y no en otros que incluso los movimientos son más rápido, pegas saltos, etc. igual también tuvo que ver la comilona con vino que me metí unas horas antes.

En cuestión del mura, al principio sí que lo noté bastante porque cuando más lo veo yo es con grises y la niebla del principio nocturno del cementerio es lo que es, grises. Pero vamos si no es peor en otros momentos a mí no me ha sacado del juego en absoluto, pero eso es cada uno, mi cerebro es bastante tonto y se despista fácil.
Elnota1 escribió:
Kumbawer escribió:A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias

El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente

Recomiendas alguno de estos dos?
Se que no tienen nada que ver, pero estoy entre TWD o el Synth Riders, tengo horizon y RE8, cual me recomendais? Me tira para atrás que el TWD este en inglés pero me gusta la temática, uñy el otro pues algo diferenre.. No se cual pillar jaja
akom666 escribió:
Elnota1 escribió:
Kumbawer escribió:A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias

El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente

Recomiendas alguno de estos dos?

Para mi de mejor a peor:
Tetris
Rez
Thumper
MikiCS escribió:Se que no tienen nada que ver, pero estoy entre TWD o el Synth Riders, tengo horizon y RE8, cual me recomendais? Me tira para atrás que el TWD este en inglés pero me gusta la temática, uñy el otro pues algo diferenre.. No se cual pillar jaja

son cosas muy diferentes, si quieres algo más de variedad pues el synth rider, como juego yo creo que es mucho más tocho el WD aunque solo lo he empezado, pero también me compré el synth riders y no me arrepiento, porque me apetecía un juego de moverme musical, eso sí, sudo mucho con el casco en la cabeza.
Elnota1 escribió:
Kumbawer escribió:A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias

El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente

Me sale que pague 39.99 no veo por ningún lado lo de los 10€
Kumbawer escribió:
Elnota1 escribió:
Kumbawer escribió:A ver si alguien sabe cómo hacerse con el Tetris effect de ps5 teniendo el de ps4 lo veo la opción de los 10€ alguien sabe que ocurre gracias

El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente

Me sale que pague 39.99 no veo por ningún lado lo de los 10€

Será que tienes versión plus, entonces tienes que pagar el precio completo, yo no lo pillé por eso y no lo haré hasta que no lo vea por lo menos a mitad de precio, como dice el dicho "la avaricia rompe el saco".
korchopan escribió:ayer compré la actualización del WD y jugué un rato, estuve rebuscando y mirando mucho así que solo tuve tiempo a llegar al día 2 y ni salí del cementerio ¿hay una puerta que no se abre o es un bug?.


Sigue avanzando en la historia ;)
Thonosubn escribió:
Kumbawer escribió:
Elnota1 escribió:El upgrade en este caso es de 10 euros, no es gratis, al igual que con el rez o el thumper que cuestan 10 y 5 respectivamente

Me sale que pague 39.99 no veo por ningún lado lo de los 10€

Será que tienes versión plus, entonces tienes que pagar el precio completo, yo no lo pillé por eso y no lo haré hasta que no lo vea por lo menos a mitad de precio, como dice el dicho "la avaricia rompe el saco".


¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...

[bye]
Joe con las ganas de probar el C Smash ese y uno que está de baja, vaya tela jajajaja. Que monazo.
Del C Smash lo que no me gusta es que el tiro a un lado está trampeado, le pego muy hacia el lado para que rebote en las dos paredes y coge efecto y no toca en ninguna.
Pues está chulo el C-smash,pero lo que me ha alucinado es la intro que te lleva a toda ostia por los raíles.los que tengáis el switchback,causa la misma impresión de velocidad?o es más en plan tren de la bruja lento.porque se viene para casa del tirón!
korchopan escribió:eso sí, sudo mucho con el casco en la cabeza.


Pues ya veréis en pleno verano....o juegas en habitación con aire acondicionado o la experiencia se va al traste porque se suda a la mínima. Es un hándicap que le veo a la VR, en estas fechas y en invierno da gusto jugar....pero con los meses de calor da bastante pereza ponerse el casco.
Juanfran128 escribió:
korchopan escribió:eso sí, sudo mucho con el casco en la cabeza.


Pues ya veréis en pleno verano....o juegas en habitación con aire acondicionado o la experiencia se va al traste porque se suda a la mínima. Es un hándicap que le veo a la VR, en estas fechas y en invierno da gusto jugar....pero con los meses de calor da bastante pereza ponerse el casco.


Es que hay que asumir que muchos juegos requieren cierto esfuerzo físico...desde apuñalar un zombie en TWD a bailar, jugar al tenis en este caso...
Una ducha y a mimir como un bebé. No es como en plano, que juegas y luego te pones una peli, o haces la cena. Aquí o te duchas luego.... [+risas]
Es lo que hay...también jode más en verano coger la bici [carcajad]
Y acordaros de ventilar el zulo para que se vaya el olor a aserradero
Ya no lo digo por el esfuerzo físico, de hecho hay muchas veces que me las pongo por el mero ocio de hacer "deporte" fuera del gimnasio, véase jugando unos partidos de ping pong, bailando un par de canciones, unos bolos o lo que se tercie. El problema es que el sudor empapa el visor...no lo digo por el hecho de sudar el cuerpo que eso está de PM 😁
A mí me pasa que cuando sudo tengo que parar de jugar porque al aparato a veces le cuesta reconocer el movimiento de los mandos.

No me quiero ni imaginar en verano, yo además que vivo en el sur, se me viene a la mente la famosa escena de 'Aterriza como puedas'...

Imagen
jajajajaja siempre podemos jugar en modo vago total. Pero la experiencia se resiente . Yo he probado a jugar sentado y bueno........ no mola tanto la verdad. Es mas gracioso y mas inmersivo verte agachandote a por un cargador o intentando esquivar los disparos de un blaster medio tirado por el suelo jajajajajaj o pensando que bailas en el Raiders y luego verte en un video ( si....... me grabé) y dar mazo vergüenza ajena por que no se parece en nada a lo que pensabas que hacías en la otra realidad. Me pille por cierto una banda para este ultimo y absorbe bien el sudor, pero te deja sin circulación jajajajaja

En otro orden de cosas :

https://imgur.com/a/zWRgnm4

Como lo veis vosotros ? yo suelo estar en el D, y el F. C ni de coña y G en zonas oscuras en TWD 1 .


Un saludo. !!
Pues yo parece que he tenido suerte en ese sentido, yo diría que como el C o el D pero oscilando entre el B y el E.

Thonosubn escribió:Se me acaba de ocurrir algo para los que tenemos el efecto buzo ampliado que somos varios en el foro.

Si te conectas a la PS5 con una segunda cuenta y activas el VR2 te empieza a preguntar de igual forma que si fuera la primera vez que enchufas las gafas a tu consola, entonces se supone que a nivel de software está igual que al principio, como si fueran nuevas, ¿no?.

Lo digo porque si de verdad es un fallo de software y no de hardware se supone que de esa forma no hay datos anteriores de VR2 para esa cuenta y el efecto buzo ampliado que se termina activando solo y no se puede quitar, puede que no aparezca de inicio, ¿podría ser?.

Probé esto y nada, me reinició todo menos la zona de juego que seguía siendo la misma de siempre y el mismo efecto buzo ampliado. cawento
@lynde me pone en la web que han empezado hoy el proceso de reparación...por que al parecer la han recibido hoy en el centro se reparaciones, espero que no se demore demasiado 🥺🙏🤞

Aquí puedes ver el proceso

https://repairs.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es&track-return=true
Sulei escribió:@lynde me pone en la web que han empezado hoy el proceso de reparación...por que al parecer la han recibido hoy en el centro se reparaciones, espero que no se demore demasiado 🥺🙏🤞

Aquí puedes ver el proceso

https://repairs.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es&track-return=true

Qué suerte, a mi me sigue poniendo que siguen de camino a las instalaciones, pero en UPS lleva entregado desde esta mañana....veremos a ver. A ver si el lunes las tienes de vuelta y te llegan esa misma semana! Si cambia algo en las mías aviso, gracias!
lynde escribió:
Sulei escribió:@lynde me pone en la web que han empezado hoy el proceso de reparación...por que al parecer la han recibido hoy en el centro se reparaciones, espero que no se demore demasiado 🥺🙏🤞

Aquí puedes ver el proceso

https://repairs.playstation.com/s/?language=es&locale=es-es&track-return=true

Qué suerte, a mi me sigue poniendo que siguen de camino a las instalaciones, pero en UPS lleva entregado desde esta mañana....veremos a ver. A ver si el lunes las tienes de vuelta y te llegan esa misma semana! Si cambia algo en las mías aviso, gracias!


Pues si tío, a ver si las tenemos pronto de vuelta 😊
Y sobretodo que vengan bien 🙏🤞
Por cierto, parece que desde ayer está corregido el bug de las armas de la versión tourist del Walking Dead 1 que desaparecían al viajar...

Imagen

Edito: acabo de ver que jackvash ya avisó de esto en el foro.
motenaikos escribió:En otro orden de cosas :

https://imgur.com/a/zWRgnm4

Yo... B/C, más o menos.
Hola. A ver si me podríais orientar si merece la pena el TWD por 10,00 € y si para una niña de 13 años no será demasiado "gore"... THX...
Una cosa, chic@s. Se comentó hace tiempo en este mismo hilo pero no se ha vuelto a decir nada al respecto.

¿Os pasa también que el mando derecho, a los 20/25 minutos, está sólo con una ralla de batería? Es que no es normal mientras que, el izquierdo, a tope con las 3. Me ha pasado jugando hace un rato a Switchback.
Y, a los que os haya pasado, ¿habéis entregado el mando y os han dado otro en el momento en la tienda donde lo comprasteis?

Es que es una putada quedarse sin él mientras lo revisan/reparan. Lo compré en la web del Corte Inglés el mismo día que salió a la venta.
anaquilla escribió:Hola. A ver si me podríais orientar si merece la pena el TWD por 10,00 € y si para una niña de 13 años no será demasiado "gore"... THX...

Si merece la pena por 10 €, seguro que sí.

Sobre la edad ya no sabría decirte, igual va un poco justo, esta web está bastante bien porque recoge opiniones de padres e hijos...

https://www.commonsensemedia.org

La opinión de la gente (padres e hijos) no es como la del PEGI que le pone a casi todo +18, los de terror suele valorarlos entre 13 y 16 años, puedes buscar el juego para ver lo que pone (en inglés).
Thonosubn escribió:
anaquilla escribió:Hola. A ver si me podríais orientar si merece la pena el TWD por 10,00 € y si para una niña de 13 años no será demasiado "gore"... THX...

Si merece la pena por 10 €, seguro que sí.

Sobre la edad ya no sabría decirte, igual va un poco justo, esta web está bastante bien porque recoge opiniones de padres e hijos...

https://www.commonsensemedia.org

La opinión de la gente (padres e hijos) no es como la del PEGI que le pone a casi todo +18, los de terror suele valorarlos entre 13 y 16 años, puedes buscar el juego para ver lo que pone (en inglés).


Mucha gracias. Miro a ver... [oki]
motenaikos escribió:
En otro orden de cosas :

https://imgur.com/a/zWRgnm4

Como lo veis vosotros ? yo suelo estar en el D, y el F. C ni de coña y G en zonas oscuras en TWD 1 .


Un saludo. !!

Yo o tengo mucha suerte o la vista atrofiada o mi mente ha borrado el mura por arte de magia o todo a la vez, porque diría que entre el A y el B, flipo viendo el horror de las ultimas opciones de esa comparativa [flipa]
En las PSVR 1 el mura era bastante mas evidente y aqui, al menos en mi experiencia, esta infinitamente mas disimulado
Bueno lo del test del mura, mañana me meto en el horizon y lo pruebo con esa misma escena a ver...

Porque en las fotos del GT7 apenas veo diferencia entre las fotos

Dependiendo del resultado en el test mura, me planteare si comprar otras o no
Spardy escribió:Bueno lo del test del mura, mañana me meto en el horizon y lo pruebo con esa misma escena a ver...

Porque en las fotos del GT7 apenas veo diferencia entre las fotos

Dependiendo del resultado en el test mura, me planteare si comprar otras o no

Hay test específicos de mura?😅
El mura es algo que cómo lo veas y detectes el patrón no te lo quitas de la cabeza, o aprendes a enfocar el fondo y tus ojos lo asumen, me pasaba con las primeras PSVR 1, con el tiempo ya no veía screen door (rejilla) Mura y demás, que estaban y bastante 😅
Sulei escribió:
Spardy escribió:Bueno lo del test del mura, mañana me meto en el horizon y lo pruebo con esa misma escena a ver...

Porque en las fotos del GT7 apenas veo diferencia entre las fotos

Dependiendo del resultado en el test mura, me planteare si comprar otras o no

Hay test específicos de mura?😅
El mura es algo que cómo lo veas y detectes el patrón no te lo quitas de la cabeza, o aprendes a enfocar el fondo y tus ojos lo asumen, me pasaba con las primeras PSVR 1, con el tiempo ya no veía screen door (rejilla) Mura y demás, que estaban y bastante 😅


Mira el link un poco más arriba
El mura se podrá medir, pero la percepción que tenga cada uno, y lo que le moleste, ya será otro tema.
Acabo de terminar el RE8 y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tras haber finiquitado tambien el Horizon me he puesto a probar un par de demos.

El star wars es simplemente esa zona donde tienes un par de armas para probar y nada mas? Dudo si se me escapa algo o es simplemente eso.

Sobre el C-Smash la verdad es que te vienes arriba facilmente y como no tengas un buen espacio de juego los mandos pueden sufrir las consecuencias...jajja
Me falta probar el online ya que no me encontraba oponente en el momento que jugué.

Drums Rock puede estar entretenido pero dudo si en mi caso seria un juego al que le dedicase tiempo.

Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅
Anunciado The Tale of Onogoro en formato físico para el 26 de Mayo.
Ya lo tengo reservado (voy a comprar todos los físicos que salgan de PSVR2)
Os dejo el link por si alguien lo quiere
The Tale of Onogoro
@Roimakay yo no soy mucho de online competitivo y de inglés menos 😆 pero me he pillado el Pavlov y santa viciada, esta muy chulo.
Creo que es el juego que más tiempo he jugado seguido de Vr.
Muy divertido con gente, puedes además jugar con bots.
Si alguien se anima a hechar alguna juntos mi id es Argol_1 ya peino canas y no tengo mucho tiempo libre pero siempre se puede buscar un rato 😅.

Pd: El The walking dead saints and sinners muy recomendable, sobre todo si tienes la edición plus y lo pillas por 10€ y éste está traducido al español.
Aguasamen escribió:¿Sabeis si la version en fisico del Tetris se puede actualizar por 10€?
Es que tengo el juego precintado y me daría mucha rabia desprecintarlo para nada...

[bye]



Yo lo tengo en físico y al introducir el disco en la consola me aparece en el mismo menú principal en la derecha /abajo la opción de actualizar a la versión de ps5 por 9,99€, así que sí se puede. Aunque yo de momento no he actualizado, me espero un poco.
Roimakay escribió:
Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅


Pavlov esta en inglés pero es un shooter sin apenas texto, el lobby y ya

Y el Walking dead las voces en inglés pero textos en español, solo falta que los subtitulos los pongan algo más alejados de tu vista, para no estar bizco cada dos por tres
Parece que este juego apunta también a Psvr 2 por lo que pone al final del trailer. Entra por los ojos [360º]

Acabo de ver que ya está disponible en la store USA este juego...


... no entiendo por qué sacan juegos en unas zonas y en otras no, desconozco cuándo va a estar disponible aquí o si lo va a estar.
techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?

Muy buenas. Te acabo de leer, te mando un audio vocaroo explicando mi experiencia. Se ha cortado justo al final pero bueno que no creo que tengas problemas si te dejan seleccionar tus parámetros en la web.

https://voca.ro/1fisQ9PprQcX
Spardy escribió:
Roimakay escribió:
Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅


Pavlov esta en inglés pero es un shooter sin apenas texto, el lobby y ya

Y el Walking dead las voces en inglés pero textos en español, solo falta que los subtitulos los pongan algo más alejados de tu vista, para no estar bizco cada dos por tres


Ah, pensaba que Walking tenia subs en español pero luego los textos y demas estaba en ingles. Mejor asi, que tampoco seria el fin del mundo pero por comodidad y gusto se agradece jeje

Pavlov si que es mas accion que otra cosa, muchas gracias por la aclaracion

Al lio 🔫🔫🔫🔫
Vuelvo a poner la lista actualizada de los juegos que más posee la gente de los registrados en la web de psntrophyleaders...

Imagen

Entra directo a la 2ª fila el Switchback y como los datos no están del todo actualizados posiblemente ya esté por encima del Swordsman.

A ver la semana que viene con The Walking Dead pero creo que ya estaría en la fila del B, subirá mucho más seguro.
kurosakicarlos escribió:
techuzo escribió:@kurosakicarlos buenas, he puesto graduadas en el busca y me salías que has comprado unas lentes con astigmatismo y miopía. Al ir hoy al óptico para que me diese mis datos y comentandoselo me ha preguntado si las lentes estas que venden son reducidas, por qué al tener 2,25 de astigmatismo y 2,75 de miopía la lente sería gordita. Te llegarón ya? Entiendo que si tendrían que ser reducidar para que estén lo más cerca posible, pero no tengo ni idea. Y si te han llegado, que tal?

Muy buenas. Te acabo de leer, te mando un audio vocaroo explicando mi experiencia. Se ha cortado justo al final pero bueno que no creo que tengas problemas si te dejan seleccionar tus parámetros en la web.

https://voca.ro/1fisQ9PprQcX


Gracias por compartir tu experiencia. Efectivamente las VR Optician tienen hueco en la zona central y para gente con IPD bajito creo que son las más recomendables. De hecho al tener este hueco sobresale más el borde de la lente de la propia gafa.

VR Optician
Imagen

VR-Rock
Imagen

HonsVR
Imagen

Ya comentaré experiencia con las optician, a ver si Carl Zeiss se pone las pilas en la fabricación.
Roimakay escribió:Acabo de terminar el RE8 y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tras haber finiquitado tambien el Horizon me he puesto a probar un par de demos.

El star wars es simplemente esa zona donde tienes un par de armas para probar y nada mas? Dudo si se me escapa algo o es simplemente eso.

Sobre el C-Smash la verdad es que te vienes arriba facilmente y como no tengas un buen espacio de juego los mandos pueden sufrir las consecuencias...jajja
Me falta probar el online ya que no me encontraba oponente en el momento que jugué.

Drums Rock puede estar entretenido pero dudo si en mi caso seria un juego al que le dedicase tiempo.

Mis próximas compras son Pavlov y The Walking Dead 1 que si no me equivoco estan en ingles no? Espero no liarme 😅😅


Respecto a la demo de star wars me pasó lo mismo. Tienes que volar por encima de la mesa dándole dos veces al círculo (o dejándolo pulsado no me acuerdo) así activas el jetpack (que yo no vi que lo explicasen en ningún sitio y lo descubrí por casualidad)
9094 respuestas