Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

GOW50 escribió:Y esto solo pasaba si no tenías el juego del plus ni comprado...increible. Ya que si lo tienes en la biblioteca, solo llegas a la tourist por el DLC de Ps4, con el de PS5 no funcionaba [flipa]

Ese era mi caso, sin dudarlo a la cesta que se fue. Un buen regalo de Sony.

Con su política de cobrar actualizaciones el pifostio que tienen montado ni ellos mismos se enteran.
GOW50 escribió:
jarus escribió:
Tantalus escribió:
Si el compi dice que hoy lo han cambiado, entiendo que así será. A mí ya me sale como comprado, con lo que no puedo ver si lo deja comprar o no. En cualquier versión me aparece "jugar" en el lugar del precio, y "comprado" en el complemento.

Yo no compré el upgrade. Compré la versión que pone ps5 - ps vr2 - tourist Edition. Costaba 9,99. Comprabas y a descarga te añadía el juego standard + el complemento del upgrade.

No sé ahora qué pondrá entrado a la tienda si no se tiene el juego. Ese mensaje de que no puedes comprar esa versión del juego tal vez ¿? ya no te sale un precio para meter al carrito ¿?

Vale, esa versión no deja comprarla, lo habrán corregido. Thanks.

No entiendo que es lo que comentais que ha cambiado [+risas], menudo jaleo [qmparto] . Yo acabo de comprar el upgrade para PS4 (tengo el WD del plus) por 9.9€ y me ha dejado descargar gratis la versión tourist para PS5 y VR2.

Yo tengo el del plus, pero me tocó las narices la reculada que pegaron. Si pagas 10 euros de upgrade te da el de ps5 para siempre, no? No quiero jugar el 2 sin jugar el primero.

Por cierto, sobre el segundo...

https://www.youtube.com/live/gjFbF50baZo?feature=share
Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.
Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.

Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?
Sulei escribió:
Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.

Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?

C-smash la demo para cuando ? Se sabe la hora ? La página oficial solo da la fecha o por lo menos yo no veo nada más .
motenaikos escribió:C-smash la demo para cuando ? Se sabe la hora ? La página oficial solo da la fecha o por lo menos yo no veo nada más .


Se supone que ya debería estar pero están en ello:



Prueba buscar: csmash
@ErneX desde la app deja bajar la demo
Gracias !! Voy a ver hace un rato no veía nada . Tengo mucho interés en este juego . C

@DrSerpiente @ErneX Bajando !!!
motenaikos escribió:Gracias !! Voy a ver hace un rato no veía nada . Tengo mucho interés en este juego . C

@DrSerpiente @ErneX Bajando !!!


Y el juego sale el 23 de junio.

Trailer de la demo:



Contad que os parece, yo hasta dentro de unas horas no podré probarla.
Yo habré hecho algo mal o el bug de TWD solo estaba solo en la version EU de la store, al final en la americana tuve que pedir el refund porque comprando el upgrade no te daba el juego completo para nada, por si alguno lo está pensando yo me andaría con cuidado.
ErneX escribió:
motenaikos escribió:Gracias !! Voy a ver hace un rato no veía nada . Tengo mucho interés en este juego . C

@DrSerpiente @ErneX Bajando !!!


Y el juego sale el 23 de junio.

Trailer de la demo:



Contad que os parece, yo hasta dentro de unas horas no podré probarla.


Yo me he puesto un rato hasta que me han dejado los críos jajaja a ver si luego pruebo el online . He jugado el tutorial y he practicado . A mi me ha encantado lastima de no tener una habitación grande casi me cargo un mando jajajaja menuda leche le he pegado a un mueble . Gráficamente me encanta , las sensaciones golpeando la pelota también. no me preguntéis porque pero me ha venido un flash de nostalgia de Ulala . Casi me hace las paces con el mura de los cojones al ver el negro puro y ni rastro de mura , luego en la pista y ya creo que por obsesión si veo una leve capa que hace que no sea lo nítido que debiera . En cuanto me dejen los críos vuelvo que creo que la gracia está en las partidas online que no he podido probar .
@motenaikos jajaj mola, yo lo quiero pillar también porque Ken Ishii ha hecho la música no sé si toda pero vamos es acid, ya en los trailers se deja escuchar el roland 303
Juego perfecto en offline y con lag en online, ¿os pasa lo mismo?, si no arreglan esto paso de pagar porque me es imposible jugar.

Eso sí, menudas risas, al principio pensaba que me había metido en el Just Dance. [carcajad]

Yo me he pegado una leche con el dedo en la silla, hay que ir con cuidado con esto si no te cargas algo.
Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.
Thonosubn escribió:
Sulei escribió:
Thonosubn escribió:Sí, al pagar ya lo que compras es una versión para siempre, no la del plus.

Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?


Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.

Gracias.
Sulei escribió:
Thonosubn escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?


Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.

Gracias.


La que hay que comprar si tienes el del plus es esta no?
The Walking Dead: Saints & Sinners - Tourist Edition Upgrade de PS4 9,99€
Sulei escribió:
Thonosubn escribió:
Sulei escribió:Yo tengo la de plus también, si compro el upgrade ese de 10€ de PS4 ya es una versión de PS5/PSVR2 para mí para siempre?


Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.

Gracias.

si pagas por algo ya siempre deja de ser algo del plus, ya sea juego con descuento de plus, actualización, o dlc (si es dlc el dlc es tuyo pero el juego no)
Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.


Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo [mad] [mad] sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY
korchopan escribió:
Sulei escribió:Pues se queda muy bien si es para ti realmente, sin necesidad de plus digo.

Gracias.

si pagas por algo ya siempre deja de ser algo del plus, ya sea juego con descuento de plus, actualización, o dlc (si es dlc el dlc es tuyo pero el juego no)

En el caso de The Walking Dead 1 el DLC supone tener el juego completo si tienes ya la versión plus y te da derecho a bajar gratis la versión PS5 del juego que no tiene nada que ver con el plus, la de PS4 sigue siendo plus. Así tengo marcadas las 2 versiones en la biblioteca.

@alvarro, sí, es ese upgrade de PS4 el que tienes que comprar si tienes la versión plus.
motenaikos escribió:
Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.


Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo [mad] [mad] sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY


Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐

@Spardy @LOPE
Menuda liada! la he pifiado. Creo que acabo de perder 10 euros. Queria actualizar la version del the walking dead y he ido a complementos de la version de ps5 y he comprado por error unos complementos de la verison tourist de la ps5. Ahora que puedo hacer? al ser complemento sony me podra hacer reembolso?

Que version tengo que descargar para tener la version de los 10 euros para la vr2? tengo la edicion de ps4 que dejaron gratis en el plus. Menudo lio i cagada la mia.. [decaio]
Neolenas escribió:Menuda liada! la he pifiado. Creo que acabo de perder 10 euros. Queria actualizar la version del the walking dead y he ido a complementos de la version de ps5 y he comprado por error unos complementos de la verison tourist de la ps5. Ahora que puedo hacer? al ser complemento sony me podra hacer reembolso?

Que version tengo que descargar para tener la version de los 10 euros para la vr2? tengo la edicion de ps4 que dejaron gratis en el plus. Menudo lio i cagada la mia.. [decaio]

Si no lo descargas puedes pedir la devolución.
Sulei escribió:
motenaikos escribió:
Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.


Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo [mad] [mad] sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY


Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐

@Spardy @LOPE


En mi caso son las primeras VR y el mura apenas lo he notado y si lo he notado no me ha molestado. Los dos píxeles verdes sí me tocaban la moral a veces. A ver cuánto tardan Sony en enviarlas. Ya nos cuentas @Sulei que tú las has enviado primero y si es reparación o nuevas. Saludos.
Sulei escribió:
motenaikos escribió:
Juanfran128 escribió:Yo he probado un par de partidas online, una parecía chiquito de la calzada mi contrincante, la segunda iba perfecta...es algo que tendrán que mejorar desde luego cuando salga sino ruina.
Está bien, es entretenido pero hace falta bastante espacio. Me ha recordado a Racket NX, juego que le he dado bastante en Oculus pero con la posibilidad de moverse.
En otro orden de cosas, llevaba sin coger las gafas dos semanas porque sinceramente iba a venderlas después de no darme buenas sensaciones al principio pero las he vuelto a coger y el efecto mura es muy pero que muy sutil, lo recordaba muchísimo peor cuando las compré, nose si por tema actualización o que pero muy sorprendido y he jugado al RE Village y juegos oscuros. Al final he decidido quedarmelas y ver si sacan juegos que saquen provecho de las mismas. Parece ser que Walking Dead 2a parte es prueba de ello, lo pillaré.


Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo [mad] [mad] sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY


Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐

@Spardy @LOPE


Pues no sabría decirte porque yo en mis primeras gafas no me fije mucho en el mura, o no me di cuenta, creo que las primeras que tuve tienen menos mura pero tenían el pixel verdes en el ojo izquierdo que uffff, eso si que era intrusivo.




En otro orden de cosas:

El C Smash, literalmente si, lleva un buen nombre, he reventado mi mano contra la lámpara de techo, así que literalmente creo que este juego me lo salto xD me creí Nadal y casi me cargo la lámpara... como pa aguantar al casero...

Y el Walking dead, muy top, osea, es un juego que se nota que está hecho para VR, puedes trastear prácticamente con todo, pocos límites, muy bien hilado todas las decisiones a tomar, conversaciones, poder matar al que quieras porque si, el combate muy muy chulo, se siente muy muy realista el reventar a un Zombie, alucinante

Juego de meterte de lleno, muy muy inmersivo y bastante complicado a nivel de inventario ect...

A nivel técnico bastante chulo, es rollo dibujo pero le da un toque muy guay y se ve muy nítido, por 10 euros si lo tenias del plus es una ganga. Eso si más vale que pongan los subtitulos más lejos porque te quedas bizco, y mira que entiendo inglés sin problemas (8 años viviendo en UK) pero siempre se agradece unos subs.

Y si, en algunas zonas se nota bastante el mura, es lo que hay... ciertas combinaciones de colores del juego hace que resalte más este problema. En la casa de la llave, la primera del juego vamos, cuando subes al ático ahí se nota un cojon, pero porque el juego te pasa a una zona oscura y bastante grisácea.

Yo en lo personal, estoy empezando a dudar de si comprar otras por probar si hay diferencia o no con las mías o directamente quedarme con las que tengo, que al menos no tienen pixeles verdes.

Y sobretodo porque, he entrado en la web, y cuando he ido a pedir un refund de las que tengo, ponía que me devolvían 0 libras y me he asustao jajaja será un error, mañana preguntaré a Sony directamente cuanto tiempo tengo y dependiendo la respuesta miro si pedir o no otras.
LOPE escribió:
Sulei escribió:
motenaikos escribió:
Yo tengo dudas sobre el 2 pero como sea como el 1 te recomendaría ahora que ves de forma sutil el Mura ( en este de tenis yo solo lo aprecio levemente mirando el suelo de cristal y el menú gris) que no los toques ni con un palo, porque yo también en cierto modo me había conformado y asumido que mis gafas no serian nítidas por culpa de ese efecto pero lo estaba gozando con las otras experiencias que ofrece hasta que he jugado al Walking Dead 1 y menuda leche de Mura me dio en la habitación que debes abrir con llave de la primera mansión. Parecía como cuando sintonizaba la super nintendo en mi tele de tubo [mad] [mad] sin exagerar , luego encendí la linterna y se quedó como cuando lo veía en la fabrica de RE8. tal que así

https://www.youtube.com/watch?v=tbbjbrtjjIY


Aparte del mura tiene un pixel verde también, cada vez estoy más convencido de que esos píxeles verdes son parte de un mura malo, o defectuoso, y no son pixeles muertos, he tenido varías y he leído bastantes casos ya y siempre son pixeles verdes...🧐

@Spardy @LOPE


En mi caso son las primeras VR y el mura apenas lo he notado y si lo he notado no me ha molestado. Los dos píxeles verdes sí me tocaban la moral a veces. A ver cuánto tardan Sony en enviarlas. Ya nos cuentas @Sulei que tú las has enviado primero y si es reparación o nuevas. Saludos.


Pues si, ya os comentaré, en principio llegaron ayer a las instalaciones de Sony, espero que lleguen para la semana que viene 🤞🙏🥺

@Spardy llegué a la conclusión del píxel verde por que todos salen verdes, ya dudo que sea son muertos, más bien no muertos 😅 son cómo restos de mura persistente, quizá por software mediante una actualización se pueda recalibrar el voltaje de los pixeles, estoy convencido que con un ciclo de compensación como se hace en las TV OLED ayudaría.

@ferdopa nos podría comentar algo más, el recomendó hacer un buen rodaje con el brillo a tope los primeros días para que los pixeles consigan su punto de voltaje óptimo, y si acaso bajar 2 o 3 puntos de brillo más adelante para que el mura no sea tan evidente.
A ver si tienes suerte y pronto tienes las gafas reparadas en casita. Ya te pediré que me agregues a la play, el mura crea lazos lololololol lo del pixel verde, creo que hubo gente que tenía pixeles rojos también xD

Por otro orden de cosas, me sobran 20 eurillos de saldo, pistol whip o synz rider??????? O alguna otra recomendación, estoy abierto.

Tengo GT7, re8, Horizon, Pavlov, Walking dead y no mans sky
@Neolenas 911147422 llama y se lo explicas. Te devolverán el dinero.
@Spardy pistol whip. Y ahora que se estrena john wick 4 con más motivos [carcajad]
Spardy escribió: Eso si más vale que pongan los subtitulos más lejos porque te quedas bizco


Joder, es que esta super cerca. Yo cuando salen instintivamente alejo la cabeza pero claro, los subtítulos me siguen XD


Spardy escribió: Yo en lo personal, estoy empezando a dudar de si comprar otras por probar si hay diferencia o no con las mías o directamente quedarme con las que tengo, que al menos no tienen pixeles verdes.


Yo tengo claro que, eventualmente, mis gafas irán al SAT de Sony. Pero mas adelante, cuando saquen revisiones del modelo mas pulidas, sin tantos fallos y quizás con alguna mejora a nivel de mura. Pero aquí tenemos 3 años de garantía, asique antes de que se cumplan, alguna forma habrá que buscar para forzar un recambio, que esta muy guay esto de apoyar la VR desde el dia 1 y ser early adopters, pero si van a sacar modelos re-visionados con mejoras, mas fiables y con menor tasa de fallos, que menos que llevarnos unas.

Estoy seguro que en un añito las PSVR que estén a la venta tendrán bastante menos mura.
3 años de garantía?

Coñaaa
Spardy escribió:3 años de garantía?

Coñaaa


Asin es

"El 1 de enero entró en vigor la reforma de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que amplía a tres años la garantía legal que deberá tener cualquier producto que compremos, excepto los contenidos o servicios digitales, que tendrán dos años de garantía"
Rubioxxxxx escribió:
Spardy escribió:3 años de garantía?

Coñaaa


Asin es

"El 1 de enero entró en vigor la reforma de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que amplía a tres años la garantía legal que deberá tener cualquier producto que compremos, excepto los contenidos o servicios digitales, que tendrán dos años de garantía"


Pues mira no lo sabía, es bueno tenerlo en cuenta xD
Lo malo de eso es que Sony sigue diciendo que solo hay un año de garantía, por lo que toca pelear con el comercio para que cubra los otros dos años. Lo hablé con la dependienta del corte inglés y me confirmó que el primer año se manda a Sony y de ahí a los 3 años se repara en servicios técnicos concertados por el corte inglés. El corte inglés, Amazon y demás supongo que responderán sin peleas, pero me temo que algún otro comercio ponga pegas. Me suena que Game con las PlayStation se lavaba un poco las manos...
Que juegos tienen crossplay con quest 2? After de fall creo que es el único no? Con pc se que hay muchos mas... Pero tengo las quest2 y quiero jugar algun juego cuando vengan colegas a casa.
Hoy es la primera vez que he notado una especie de reflejo en forma casi de circulo que tiñe un poco de morado el color donde está, se mueve si muevo la cabeza y no es de una lente porque cierro los ojos y lo veo por ambas lentes. Podría parece esa especie de exágonos que reproduce alguna vez la iluminación con efectos de destellos de luz solar. De hecho la primera vez que lo vi pensé era un efecto lumínico de la ambientación del juego en el que estaba. No ocupa mucho, no es enorme pero tampoco muy pequeño y resulta molesto.

No se ve en zonas de negro puro. No es un piaxel muerto porque se ve en ambas lentes y a la vez permite ver lo que debajo es como una especie de circulo de "mura" pero en vez de con trama gris como si fuera una luz suave morada azulada superpuesta y en ambos ojos. He mirado bien si era alguna entrada de luz pero no. He pensado podría ser algún reflejo del eye tracking, por suponer algo, pero me tiene muy desconcertado que puede ser. No es algo específico de un juego puesto que sale en cualquiera.

en este vídeo se puede apreciar en el minuto 0.12 sobre la mano izquierda de la chica con camiseta verde. El vídeo no es mio es de otra persona que le pasa y lo grabó https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hics_demo/

¿alguna idea de qué peude ser esto?
Vale, para los que como a mí, no les funciona la demo del C Smash, borrar el juego y/o savedata.

Parece ser que así, acaba funcionando. Lastima de leerlo ahora, le tengo ganas a la demo, y ahora me toca esperar a acabar de currar .....

Por cierto TWD (estoy con el uno) me parece una joya, me ha hecho dejar de jugar al resto...
camachito escribió:Hoy es la primera vez que he notado una especie de reflejo en forma casi de circulo que tiñe un poco de morado el color donde está, se mueve si muevo la cabeza y no es de una lente porque cierro los ojos y lo veo por ambas lentes. Podría parece esa especie de exágonos que reproduce alguna vez la iluminación con efectos de destellos de luz solar. De hecho la primera vez que lo vi pensé era un efecto lumínico de la ambientación del juego en el que estaba. No ocupa mucho, no es enorme pero tampoco muy pequeño y resulta molesto.

No se ve en zonas de negro puro. No es un piaxel muerto porque se ve en ambas lentes y a la vez permite ver lo que debajo es como una especie de circulo de "mura" pero en vez de con trama gris como si fuera una luz suave morada azulada superpuesta y en ambos ojos. He mirado bien si era alguna entrada de luz pero no. He pensado podría ser algún reflejo del eye tracking, por suponer algo, pero me tiene muy desconcertado que puede ser. No es algo específico de un juego puesto que sale en cualquiera.

en este vídeo se puede apreciar en el minuto 0.12 sobre la mano izquierda de la chica con camiseta verde. El vídeo no es mio es de otra persona que le pasa y lo grabó https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... hics_demo/

¿alguna idea de qué peude ser esto?

¿Y te aparece siempre en los mismos lugares?, también me pasa a mí, es justo lo que pregunté yo hace un par de páginas y las respuestas no me terminaron de convencer. A mí por ejemplo un sitio donde me pasa es en la pantalla del menú de The Walking Dead si miro por la zona de la derecha, por lo general en zonas que tienen tonos grisáceos claros donde hay algo de iluminación.

Vaya tela, yo ya no sé si devolver mis gafas, tengo reflejos que no deberían salir, efecto buzo ampliado...
Son unos sinvergüenzas los de Sony que no han sido capaces de vender dos gafas iguales.
@camachito @Thonosubn el reflejo morado se ha comentado mil veces que es normal, pasa en absolutamente todas las gafas.
Se me acaba de ocurrir algo para los que tenemos el efecto buzo ampliado que somos varios en el foro.

Si te conectas a la PS5 con una segunda cuenta y activas el VR2 te empieza a preguntar de igual forma que si fuera la primera vez que enchufas las gafas a tu consola, entonces se supone que a nivel de software está igual que al principio, como si fueran nuevas, ¿no?.

Lo digo porque si de verdad es un fallo de software y no de hardware se supone que de esa forma no hay datos anteriores de VR2 para esa cuenta y el efecto buzo ampliado que se termina activando solo y no se puede quitar, puede que no aparezca de inicio, ¿podría ser?.

Ahora mismo no tengo tiempo para probar porque estoy a punto de ir al trabajo pero a ver si esta tarde puedo, o alguien con este bug que se me adelante y comente si nota algún cambio.

Supongo que esto es legal y no hay ningún tipo de problema en que se haga, ¿no?, digo lo de cargar un juego con otra cuenta.

@Guille_c94, si pasa en todas las gafas, ¿por qué poca gente lo comenta?. Cuando pregunté también salió uno diciendo que era normal, que pasaba en zonas oscuras, pues a mí me pasa en zonas grises claras como en el vídeo.
Anoche jugué poco más de una hora a la primera parte del WD y varias sensaciones;

- Gráficamente me dejo un sabor agridulce, no sé si será tema del juego, pero la niebla o mura o lo que cojones sea, hace que te cuestiones si tienes cataratas. Muy exagerado, en otros juegos lo había notado pero en este es muy evidente, eso sí, con luz o buena iluminación el juego se ve de la leche.

- El juego me ha sorprendido muy mucho, la experiencia es la hostia, pensaba que sería una cosa más cachonda y menuda tensión, nervios, abrir puertas, linterna, unas sensaciones estupenda. Como juego VR la hostia. Como te rodeen unos cuantos te follan vivo.

- El juego guarda automático? No tiene guardado manual? Le seguiremos dando por que la experiencia ha sido muy buena, quitando el apartado mura niebla.
Sulei escribió:Pues si, ya os comentaré, en principio llegaron ayer a las instalaciones de Sony, espero que lleguen para la semana que viene 🤞🙏🥺

@Spardy llegué a la conclusión del píxel verde por que todos salen verdes, ya dudo que sea son muertos, más bien no muertos 😅 son cómo restos de mura persistente, quizá por software mediante una actualización se pueda recalibrar el voltaje de los pixeles, estoy convencido que con un ciclo de compensación como se hace en las TV OLED ayudaría.

@ferdopa nos podría comentar algo más, el recomendó hacer un buen rodaje con el brillo a tope los primeros días para que los pixeles consigan su punto de voltaje óptimo, y si acaso bajar 2 o 3 puntos de brillo más adelante para que el mura no sea tan evidente.


Las mías llegan hoy a Sony se supone, esto de vivir en un pueblecillo de Sevilla....desde el Lunes pasado enviadas [toctoc]. Esperemos que no tarden mucho en intercambiárnoslas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya nos informas de cómo va el proceso! Pronto estaremos de vuetla y con menos mura!! [oki] [oki]
Guille_c94 escribió:@camachito @Thonosubn el reflejo morado se ha comentado mil veces que es normal, pasa en absolutamente todas las gafas.

gracias sí eso he leído en reddit hace un rato. Pues vaya tela no? no es algo perturbador pero vamos no debería estar eso allí, por lo menos me quedo tranquilo que no tengo rota la unidad
camachito escribió:
Guille_c94 escribió:@camachito @Thonosubn el reflejo morado se ha comentado mil veces que es normal, pasa en absolutamente todas las gafas.

gracias sí eso he leído en reddit hace un rato. Pues vaya tela no? no es algo perturbador pero vamos no debería estar eso allí, por lo menos me quedo tranquilo que no tengo rota la unidad


Yo pregunte mas atras también, debe ser reflejo de algo porque por ejemplo,jugando al re8 no lo habia apreciado hasta ayer que llegué a una sala donde hay un cuadro puerta gigante de la dimitrescu,ahi en mitad del cuadro si veia otra vez ese circulo 🟣 en ambos ojos,pasado ese punto no lo he vuelto a ver
Menudo espectaculo el re8 vr,lo malo,que no se porque,algun dia juego 2 horas bien,y otros dias a la hora me empiezo a marear.... [mad]
@Thonosubn la gente no lo comenta porqué se tienen que dar x circunstancias para que pase por lo que la gente no se fija. Ya te digo yo he probado 3 visores y pasa en todos pero no me molesta en absoluto.
@JuancaSoprano creo que guardas cuando bebes de la petaca que hay en el bus de tu base (que hace que pase el tiempo)
lynde escribió:
Sulei escribió:Pues si, ya os comentaré, en principio llegaron ayer a las instalaciones de Sony, espero que lleguen para la semana que viene 🤞🙏🥺

@Spardy llegué a la conclusión del píxel verde por que todos salen verdes, ya dudo que sea son muertos, más bien no muertos 😅 son cómo restos de mura persistente, quizá por software mediante una actualización se pueda recalibrar el voltaje de los pixeles, estoy convencido que con un ciclo de compensación como se hace en las TV OLED ayudaría.

@ferdopa nos podría comentar algo más, el recomendó hacer un buen rodaje con el brillo a tope los primeros días para que los pixeles consigan su punto de voltaje óptimo, y si acaso bajar 2 o 3 puntos de brillo más adelante para que el mura no sea tan evidente.


Las mías llegan hoy a Sony se supone, esto de vivir en un pueblecillo de Sevilla....desde el Lunes pasado enviadas [toctoc]. Esperemos que no tarden mucho en intercambiárnoslas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya nos informas de cómo va el proceso! Pronto estaremos de vuetla y con menos mura!! [oki] [oki]

Yo las mandé el jueves por la tarde de la semana pasada que vinieron a recogerlas, pero hasta el miércoles de esta semana no llegó allí 🥺

En fin, ya puestos que tarde lo que tenga que tardar pero que venga bien 🙏🤞

Ya os contaré 🤓


Y lo que decís del punto rosa es normal, todas lo tienen, es el reflejo del sensor que tiene en el centro de las lentes que hace que reconozca que lo llevamos puesto.

Saludos.
Pues antes lo digo....acaban de llegar al Prat las mías, a ver cuándo vienen de vuelta, ojalá se antes de semana santa que me vuelvo a mi tierra y las pueda probar.

Un saludo y os voy diciendo también! [beer]
lynde escribió:Pues antes lo digo....acaban de llegar al Prat las mías, a ver cuándo vienen de vuelta, ojalá se antes de semana santa que me vuelvo a mi tierra y las pueda probar.

Un saludo y os voy diciendo también! [beer]


Me alegro compañero 😊
Yo estoy igual, espero recibirlas antes de semana santa 🤞🙏 por cierto, soy de Málaga andalú también 🤪
Sulei escribió:
lynde escribió:Pues antes lo digo....acaban de llegar al Prat las mías, a ver cuándo vienen de vuelta, ojalá se antes de semana santa que me vuelvo a mi tierra y las pueda probar.

Un saludo y os voy diciendo también! [beer]


Me alegro compañero 😊
Yo estoy igual, espero recibirlas antes de semana santa 🤞🙏 por cierto, soy de Málaga andalú también 🤪

A ver si nos juntamos más andaluces y le damos al Pavlov, que lo pillé y sólo pude hacer el tutorial porque ya las mandé.
Mi gamertag en PSN es LyNDe, que me agregue quien quiera, que tengo poca gente en PS5 para darle a ese, GT7....y demás.
9182 respuestas