Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

dongenaro escribió:hola ,quiero comprar el resident evil village porque veo q de aqui a poco lo suben y asi ya lo tendré para cuando tenga las rv2
¿que hay q comprar la Standard edition 19.99 o la Gold edition 29.99 ?
lo jugaría sólo con las rv2
saludos

Pillate la estandar, los dlc de la gold edition no estan en vr
ifar B escribió:
dongenaro escribió:hola ,quiero comprar el resident evil village porque veo q de aqui a poco lo suben y asi ya lo tendré para cuando tenga las rv2
¿que hay q comprar la Standard edition 19.99 o la Gold edition 29.99 ?
lo jugaría sólo con las rv2
saludos

Pillate la estandar, los dlc de la gold edition no estan en vr

gracias compañero
Por cierto, noto que hay juegos que vienen con mayor definición que otros, un ejemplo es el que puse del RE Village.

¿Qué juegos son los que notáis mejor en ese aspecto?, porque por ejemplo el Horizon y el Star Wars se ven borrosos en los paisajes lejanos.
Por si alguien tiene interés en probarlo, desde la Store USA se puede descargar demo de NFL PRO ERA.
Actualización:

Ya no me mareo con algunos juegos o lo hago súper poco.

SINTH RAIDERS es un PUTO JUEGAZO DIOS. Me ha enganchado al máximo.

El de los puzzles, es la ostia tb. Relajante y guay.

El drums rock también. Pepinazo de juego si te gusta el metal o rock mejor aún.

Quiero probar el MOSS, PISTOL, PAVLOV Y SWITCHBACK.

El Horizon a mi pareja le encanta a mi me parece bonito pero un truño.

El gt sigo mareandome pero es un pepino.

Me tienta y acojona a partes iguales el RE.

ME ALEGRO DE NO HABERLAS VENDIDO, GRACIAS A LOS QUE ME ACONSEJASTE IS PACIENCIA.

Respecto al switchback, marea mucho??
Se podrá pillar el primer WalkingDead para VR2?

No lo veo y tampoco veo pack! Sería feo que los que pillamos vr2 no tuviéramos opción. Aunque como trabaja Sony….
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.

Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.

Es muy sencillo, si pides en tu optica que te den tus datos te daran un papel donde vienen datos de esfera, eje y cilindro de cada ojo
Que es justo los datos que te piden en la web de cada ojo (sphere, axis y cyl)


Puedes probar a usarlas con las lentes lo más juntas posibles (rueda de IPD al mínimo)? Es que he leído en Reddit que si tienes los ojos muy juntos no vas a poder usar estas lentes porque te apretará mucho la nariz.
En mi caso tengo que poner la rueda al mínimo y ya de por si me aprieta bastante el visor y me lo tengo que separar un poco de la cara perdiendo campo visual, me da a mí que con esto me lo tendría que separar aún más por lo que creo que en mi caso no debería comprarlo y mira que me apetecía porque con las gafas veo reflejos y me entra luz por los laterales.

Gracias!
JuancaSoprano escribió:Se podrá pillar el primer WalkingDead para VR2?

No lo veo y tampoco veo pack! Sería feo que los que pillamos vr2 no tuviéramos opción. Aunque como trabaja Sony….

Si, sale mañana junto a la segunda parte, hay un pack en el store de ambos a 60€
Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente

¿Puntitos verdes?, yo noto mucho el mura con el RE Village en zonas oscuras pero no en esos colores, más bien en tonos grises y negros.
Thonosubn escribió:
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente

¿Puntitos verdes?, yo noto mucho el mura con el RE Village en zonas oscuras pero no en esos colores, más bien en tonos grises y negros.


Diría que tiene tono verdoso, mañana lo vuelvo a probar.

Pero vamos, en esta ocasión si que me saca del juego, no se, creo que si hay una diferencia clara entre paneles, la cosa es que te toque la buena y no la puta mierda.
Bunglemandani escribió:
Respecto al switchback, marea mucho??


Creo que si te mareas con el GT7 aun es pronto para el Switchback, yo no es que me maree, pero si que en alguna bajada brusca sientes "algo", no sabría explicarlo, y con el GT7 me puedo tirar horas.

Además creo que al juego le hace falta un parche para mejorar tiempos de carga y resolución, una vez en la vagoneta no se siente del todo mal, pero podría ir mucho mejor.


JuancaSoprano escribió:Se podrá pillar el primer WalkingDead para VR2?

No lo veo y tampoco veo pack! Sería feo que los que pillamos vr2 no tuviéramos opción. Aunque como trabaja Sony….


Justo tenía tu misma duda, y en el hilo oficial han puesto el enlace a la Store.
¿Al final esto de la actualización del Walking Dead versión ps4 a ps5 como va? Tengo el juego comprado digital y no se actualiza. ¿Hace falta comprar el dlc de 9,99 euros si o si? ¿Cual es la versión de actualización del juego para compatibilizarlo a psvr2?
Thonosubn escribió:Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.

Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.


Es la misma prescripción que la de tus gafas, la que te da el oculista, realmente deben ser los mismos cristales solo que los hacen con la forma adecuada del visor que sea y acoplados a algo para que se puedan colocar con facilidad. Si les mandas correo con la receta seguro te ayudan a rellenar el formulario.

Aquí tienes el hilo oficial aunque abandonado, hay varias tiendas listadas por lo que puedes comparar precios, envío o alguna duda que se comentase:
hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325
FranScorpions escribió:¿Al final esto de la actualización del Walking Dead versión ps4 a ps5 como va? Tengo el juego comprado digital y no se actualiza. ¿Hace falta comprar el dlc de 9,99 euros si o si? ¿Cual es la versión de actualización del juego para compatibilizarlo a psvr2?

Imagen
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente


Exactamente lo mismo que me pasó a mí, no sé si es psicológico debido a que una vez compruebas que los mandos funcionan y no tienes píxeles muertos te da por jugar y es cuando te encuentras el Mura (especialmente en el Resident Evil).

Pero si, estás jugando y te saca de la experiencia porque en las zonas oscuras tus ojos saltan al Mura al aparecer delante de tu cara tan descaradamente.

Te recomendaría que intentarás probar otro visor en alguna tienda o casa de un amigo, yo no me la quiero jugar a pedir otro visor y que tenga problemas de nuevo (a parte que no sabria que excusa poner en la tienda para devolverlo).
Ahora que caigo, yo no llegué a notar mucho el mura en el tutorial del RE8 cuando estaba en el interior sino un poco más adelante en la intro cuando despiertas y vas en el exterior andando por la nieve de noche sin linterna, ahí sí era una exageración.
Por aclarme. Un "problema" es esa especie de malla blanquecina que se ve en zonas oscuras, y otra muy distintas las zonas de puntos verdes denominada mura que estais comentando. ¿Es así? Porque leo de todo y ya no me aclaro [+risas] .

https://www.racingonlineclub.com/foros/tema/deshabilitar-el-spud-para-eliminar-el-efecto-mura/

Imagen
ifar B escribió:
Thonosubn escribió:Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.

Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.

Es muy sencillo, si pides en tu optica que te den tus datos te daran un papel donde vienen datos de esfera, eje y cilindro de cada ojo
Que es justo los datos que te piden en la web de cada ojo (sphere, axis y cyl)


Me imagino que para los que tenemos gafas progresivas no valdrá....
GOW50 escribió:Por aclarme. Un "problema" es esa especie de malla blanquecina que se ve en zonas oscuras, y otra muy distintas las zonas de puntos verdes denominada mura que estais comentando. ¿Es así? Porque leo de todo y ya no me aclaro [+risas] .

https://www.racingonlineclub.com/foros/tema/deshabilitar-el-spud-para-eliminar-el-efecto-mura/

Imagen


El mura es esto, pero bastante más difuminado y menos cantoso de lo que aparenta aquí:

Imagen
Bunglemandani escribió:Actualización:

Ya no me mareo con algunos juegos o lo hago súper poco.

SINTH RAIDERS es un PUTO JUEGAZO DIOS. Me ha enganchado al máximo.

El de los puzzles, es la ostia tb. Relajante y guay.

El drums rock también. Pepinazo de juego si te gusta el metal o rock mejor aún.

Quiero probar el MOSS, PISTOL, PAVLOV Y SWITCHBACK.

El Horizon a mi pareja le encanta a mi me parece bonito pero un truño.

El gt sigo mareandome pero es un pepino.

Me tienta y acojona a partes iguales el RE.

ME ALEGRO DE NO HABERLAS VENDIDO, GRACIAS A LOS QUE ME ACONSEJASTE IS PACIENCIA.

Respecto al switchback, marea mucho??


Si te mareas,el pavlov no es para ti, yo puedo jugar al gt7 con los f1 sin problemas durante horas o al resident evil sin giros de 30 ni nada de ayudas antimareos,pero al pavlov antes de la hora de juego ya empiezo a notarme raro,de echo solo empezar a jugar y moverme un poco ya noto algo raro que no me pasa con el re8 o el gt7
alvicio escribió:
Bunglemandani escribió:Actualización:

Ya no me mareo con algunos juegos o lo hago súper poco.

SINTH RAIDERS es un PUTO JUEGAZO DIOS. Me ha enganchado al máximo.

El de los puzzles, es la ostia tb. Relajante y guay.

El drums rock también. Pepinazo de juego si te gusta el metal o rock mejor aún.

Quiero probar el MOSS, PISTOL, PAVLOV Y SWITCHBACK.

El Horizon a mi pareja le encanta a mi me parece bonito pero un truño.

El gt sigo mareandome pero es un pepino.

Me tienta y acojona a partes iguales el RE.

ME ALEGRO DE NO HABERLAS VENDIDO, GRACIAS A LOS QUE ME ACONSEJASTE IS PACIENCIA.

Respecto al switchback, marea mucho??


Si te mareas,el pavlov no es para ti, yo puedo jugar al gt7 con los f1 sin problemas durante horas o al resident evil sin giros de 30 ni nada de ayudas antimareos,pero al pavlov antes de la hora de juego ya empiezo a notarme raro,de echo solo empezar a jugar y moverme un poco ya noto algo raro que no me pasa con el re8 o el gt7

Joder, no se si algun dia llegare a poder disfrutarlas al máximo por el tema de los mareos. Pero al menos con los juegos de arriba si he disfrutado bastante.

Puto sentido del equilibrio fragil.
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente


La mía no es seguro eh, que yo la dejé en UPS el viernes 😅 y además iba destino Barcelona.
Pero se notaba que la que te vino era nueva a estrenar no? Digo por cableado y demás que se nota...

Bueno, sigue probando y a ver que pasa, pero ese RE8 es muy cantoso de mura, el que más, yo me lo pasé antes de mandarlas a Sony y había zonas muy feas, sobretodo en la fábrica, quizá mucha gente no lo vea por que no ha jugado al juego ni lo va a jugar o no ha visto según que zonas, y si sólo han jugado a juegos más luminosos pues apenas habrán notado ese mura...

Saludos compañero .
Sulei escribió:
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente


La mía no es seguro eh, que yo la dejé en UPS el viernes 😅 y además iba destino Barcelona.
Pero se notaba que la que te vino era nueva a estrenar no? Digo por cableado y demás que se nota...

Bueno, sigue probando y a ver que pasa, pero ese RE8 es muy cantoso de mura, el que más, yo me lo pasé antes de mandarlas a Sony y había zonas muy feas, sobretodo en la fábrica, quizá mucha gente no lo vea por que no ha jugado al juego ni lo va a jugar o no ha visto según que zonas, y si sólo han jugado a juegos más luminosos pues apenas habrán notado ese mura...

Saludos compañero .


Por el cableado diría que si, aunque es fácil volver a poner el cable colocado y tal.

La cosa es que creo, repito, creo, que el mura no lo notaba tanto antes cuando probé la demo por primera vez y el mura lo veo hasta en el gt7, que creo que antes en las otras no lo tenía.

Luego voy a mirar en la web de Sony a ver cuanto tiempo me deja hacer el refund, porque como vea que tal me pido otros aunque tenga que pagarlos ya solo por comparar

Estoy en mi zona escribiendo a ver si alguien las tiene, por comparar, pero parece que no... xD

Esto de que los paneles sean un poco aleatorios me toca los huevos y aparte no se hasta que punto compensa tener este problema del mura a cambio de los colores oled
Thonosubn escribió:Ahora que caigo, yo no llegué a notar mucho el mura en el tutorial del RE8 cuando estaba en el interior sino un poco más adelante en la intro cuando despiertas y vas en el exterior andando por la nieve de noche sin linterna, ahí sí era una exageración.


Pues tienes suerte, yo lo noto nada más encender la play en el propio menú, luego al entrar al juego cuando te sale lo de si quieres jugar en RV lo veo muchísimo y en el tutorial también lo veía en las zonas oscuras como la parte derecha de dónde coges las armas.
Una pregunta,

Cuando compre las vr mientras mi mujer jugaba yo veía por la TV el juego, pues ayer milagrosamente automáticamente cuando se coloca el visor desaparece la imagen de la TV, dice que no ha tocado nada pero a sido de un día para otro, sabéis que puede ser?
MikiCS escribió:Una pregunta,

Cuando compre las vr mientras mi mujer jugaba yo veía por la TV el juego, pues ayer milagrosamente automáticamente cuando se coloca el visor desaparece la imagen de la TV, dice que no ha tocado nada pero a sido de un día para otro, sabéis que puede ser?


Sólo aparece cuando estás en un juego de VR, en el menú o juegos normales (modo cine) solo se ve la imagen en las gafas.
Thonosubn escribió:@Tommy_Vercetti, si te sirve de guía el contador del Resident Evil Village en PS5 está en 78,282 y el de GT7 en 59,696.

El Resident Evil Village lleva 7,4 millones de copias vendidas entre sus 5 plataformas (PS5, PS4, XBS, XB1, PC).


Mucho mejor, a ver si va bien la cosa y empiezan a portar cosas tochas de PSvr 1 psvr2
Alguno ha probado ya el walking dead 1? Se nota la mejoría?
DrSerpiente escribió:@Bunglemandani pistol whip.

No digo mas

Buena pinta joder!
Jesus36 escribió:Alguno ha probado ya el walking dead 1? Se nota la mejoría?


Sale mañana!
Sulei escribió:
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente


La mía no es seguro eh, que yo la dejé en UPS el viernes 😅 y además iba destino Barcelona.
Pero se notaba que la que te vino era nueva a estrenar no? Digo por cableado y demás que se nota...

Bueno, sigue probando y a ver que pasa, pero ese RE8 es muy cantoso de mura, el que más, yo me lo pasé antes de mandarlas a Sony y había zonas muy feas, sobretodo en la fábrica, quizá mucha gente no lo vea por que no ha jugado al juego ni lo va a jugar o no ha visto según que zonas, y si sólo han jugado a juegos más luminosos pues apenas habrán notado ese mura...

Saludos compañero .


Cuando has dicho la fábrica he tenido que postear. Yo también veo un mura excesivo sobre todo en esa zona. Entiendo que vas a recibir otro visor verdad? Por favor intenta decirme de primera mano si con el nuevo ves el mismo mura en la misma zona vale? Ese dato me interesa para saber si mi visor está bien o no.
@bbbbio 2 cosas para intentar ayudar.

1. Todas tienen mura, pero algunas más pronunciado.
2. Aunque te den impresiones, la percepción es muy personal.

Si las disfrutas, olvídate. Si te jode la experiencia, ya decides si devolverlas.

Es que al final vamos a acabar hablando de "tal número de serie tiene menos mura" y estamos hablando de algo que es 50% apreciación personal.

Que aquí hay gente que las ha cambiado 3 veces porque decían que estaban mal, y uno en concreto a las terceras le convencieron, pero reconoció que ponérselas bien ayudó
bbbbio escribió:
Sulei escribió:
Spardy escribió:Bueno pues después de jugar un poco más con las gafas nuevas, me tenía que haber fijado bien en las anteriores antes de enviarlas, por comparar, porque en esta el mura se ve mucho, el re8 en zonas oscuras es clamoroso, en la zona del tutorial es ver como una constelación de puntitos verdes delante

Juraría que yo no recuerdo verlo así en las anteriores, juraría repito, que luego todo esto es muy psicológico

Al ser un replacement, me da la sensación de que a lo mejor me he comido unas que ya envió otra persona, aunque por el empaquetado me parecían nuevas

Estoy muy tentado de hacer la locura de pedir 1 headset más, nuevo, comparar y quedarme con el que mejor se vea

En esta si, 0 pixeles muertos aparentemente


La mía no es seguro eh, que yo la dejé en UPS el viernes 😅 y además iba destino Barcelona.
Pero se notaba que la que te vino era nueva a estrenar no? Digo por cableado y demás que se nota...

Bueno, sigue probando y a ver que pasa, pero ese RE8 es muy cantoso de mura, el que más, yo me lo pasé antes de mandarlas a Sony y había zonas muy feas, sobretodo en la fábrica, quizá mucha gente no lo vea por que no ha jugado al juego ni lo va a jugar o no ha visto según que zonas, y si sólo han jugado a juegos más luminosos pues apenas habrán notado ese mura...

Saludos compañero .


Cuando has dicho la fábrica he tenido que postear. Yo también veo un mura excesivo sobre todo en esa zona. Entiendo que vas a recibir otro visor verdad? Por favor intenta decirme de primera mano si con el nuevo ves el mismo mura en la misma zona vale? Ese dato me interesa para saber si mi visor está bien o no.


Yo también tengo esa impresión aunque solo probé la demo... en la demo de Village hay partes que parece un cielo estrellado. Vi gente en algún canal de telegram que dice que ellos no lo notan tan pronunciados. Mi visor cuando lo abrí es el bundle con el Horizon y aparentemente el visor venía nuevo... lo que si noté es la zona de las almohadillas como con algo de "suciedad"... Pueden ser visores devueltos por X.. y nuevamente empaquetados, lo ignoro. El mío es de Amazon voy a probarlo unos días más... y si lo veo en el juego de esa manera se va de vuelta... No es que sea un error... pero después de usar varios visores (oculus go, quest, quest 2 y pico).. lo del mura en 2023 y tan exagerado me parece una burrada que pase en un visor de 600 euros.
A mi también me parece una auténtica mierda lo del mura tras 600 pavazos de aparato

Cual es el objetivo de tener unos negros puros si cuando estas en zonas negras vas a ver la constelación de orion? XD
Spardy escribió:A mi también me parece una auténtica mierda lo del mura tras 600 pavazos de aparato

Cual es el objetivo de tener unos negros puros si cuando estas en zonas negras vas a ver la constelación de orion? XD


Exacto.. mejor explicado imposible.. un panel OLED (negros puros en principio) y ves eso.. pues lo dicho. Me hubiera conformado con "Negrises" antes del MURA.
sunRise escribió:
Spardy escribió:A mi también me parece una auténtica mierda lo del mura tras 600 pavazos de aparato

Cual es el objetivo de tener unos negros puros si cuando estas en zonas negras vas a ver la constelación de orion? XD


Exacto.. mejor explicado imposible.. un panel OLED (negros puros en principio) y ves eso.. pues lo dicho. Me hubiera conformado con "Negrises" antes del MURA.


Yo no he probado otras gafas VR con LCD, pero ahora me da toda la curiosidad del mundo por ver la diferencia en este aspecto.

Y sobretodo también lo que molesta es que sea un efecto variable de un panel a otro.
@Spardy hay una diferencia obvia entre lcd y oled y no solo en negros puros frente a grises, colores contrastes y brillos. Y el mura no se ve siempre en negros, hay juegos con negros que no se ve el mura. Yo en synth riders no he visto mura, o al menos no como para que te llame la atención, y el fondo de los entornos es negro.
el efecto mura lo tienen todas no? para no andar cambiando las mias que salvo eso no le veo defectos en pixeles muertos ni verdes
Marcos2014____ escribió:el efecto mura lo tienen todas no? para no andar cambiando las mias que salvo eso no le veo defectos en pixeles muertos ni verdes


Si. Todas
Algunas más que otras eso si
¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.
Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.
Zoruck escribió:¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.

Es que no sólo hay esos juegos. Hay muy buenos y muy guapos. Pero si solo te molan esos juegos, yo de los 3 solo veo el GT como juego must para comprarse las gafas. A mi Horizon me ha parecido un truño, bonito pero un truño. Y RE no se lo largo que será y si por tanto vale la pena. Y ojo con los mareos, porque como te marees estas jodido con esos 3.
Bunglemandani escribió:
Zoruck escribió:¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.

Es que no sólo hay esos juegos. Hay muy buenos y muy guapos. Pero si solo te molan esos juegos, yo de los 3 solo veo el GT como juego must para comprarse las gafas. A mi Horizon me ha parecido un truño, bonito pero un truño. Y RE no se lo largo que será y si por tanto vale la pena. Y ojo con los mareos, porque como te marees estas jodido con esos 3.


Me refiero a esos 3 porque me quedaría pelado de pasta( para ocio) y no podría comprarme mas juegos hasta que me recuperase del gasto, y de pillarlas compraría el pack de las gafas + Horizon, y como GT7 y RE Village ya los tengo…de mareos sin problema, tuve las anteriores VR y 0 problemas en ese aspecto.
Zoruck escribió:
Bunglemandani escribió:
Zoruck escribió:¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.

Es que no sólo hay esos juegos. Hay muy buenos y muy guapos. Pero si solo te molan esos juegos, yo de los 3 solo veo el GT como juego must para comprarse las gafas. A mi Horizon me ha parecido un truño, bonito pero un truño. Y RE no se lo largo que será y si por tanto vale la pena. Y ojo con los mareos, porque como te marees estas jodido con esos 3.


Me refiero a esos 3 porque me quedaría pelado de pasta( para ocio) y no podría comprarme mas juegos hasta que me recuperase del gasto, y de pillarlas compraría el pack de las gafas + Horizon, y como GT7 y RE Village ya los tengo…de mareos sin problema, tuve las anteriores VR y 0 problemas en ese aspecto.

Por mi parte ya sólo con esos 3 juegos vale la pena. Aunque para mí me pillaría el pack pelado , el Gt7 ,el village y a lo mínimo que te gusten los multi tipo call of duty o counter strike cogete de cabeza el Pavlov. Somos bastantes jugandolo y con amigos es buenísimo, yo ya no se cuántas horas llevo. También mañana salen los walking dead saints and sinners 1 y 2( en pack los 2 por 60, o si tenías el 1ero del plus, 10 por el parche del 1ero y 40 por el segundo) que son buenísimos si te gusta el tema zombi y supervivencia
Zoruck escribió:¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.

Eso es exactamente lo que tengo yo, y si, merece totalmente la pena 😍😍😍
Estoy con 110€ en la store esperando alguna oferta o algo que me llame mucho, pero llevo desde el principio con esos 3 juegos y de momento más que suficiente!
Rubioxxxxx escribió:Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.


Esto le ha pasado a alguien del hilo pero no recuerdo su nickname.
9043 respuestas