Guille_c94 escribió:Lo de los trofeos es una lástima.
El gran fallo que le veo al juego es que me acabo de gastar todo mi dinero en mejorar un arma al máximo y literalmente 2 min después he desbloqueado otro arma mejor
.korchopan escribió:Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.
ifar B escribió:Tommy_Vercetti escribió:Thonosubn escribió:Esta vez no voy a poner una lista interminable sino una imagen con los juegos que más tienen los usuarios de la web de psntrophyleaders...
S >2000, A >1000, B >500, C >300, D >150
... faltaría añadir Runner en la penúltima posición de la C y Ragnarock en la 2ª de la D pero no me salían imágenes de esos juegos.
Ostia me parecen poquisimas unidades vendidas de todos los juegos...normal que esto de la VR no se lo tome ni el tato enserio
No son unidades vendidas, son unidades del total de gente que esta registrada en esa web....no es representativo de nada esos numeros
Spardy escribió:Guille_c94 escribió:Lo de los trofeos es una lástima.
El gran fallo que le veo al juego es que me acabo de gastar todo mi dinero en mejorar un arma al máximo y literalmente 2 min después he desbloqueado otro arma mejor
Bueno pero eso es un clásico en los resident evil, prepárate al 4 porque es así, te gastas todas las pesetas de Franco en el señor buhonero para que al rato encuentres un arma mejor xD
Por suerte vendes el arma anterior mejorada y recuperas parte, no se si en Village se puede hacer, no me acuerdo
Roimakay escribió:korchopan escribió:Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.
A mi no me ha saltado uno que se que habia completado seguro y habia leído por aqui que a maa gente le pasaba... tiene pinta de error que para los mas completistas con los logros será una faena.
Guille_c94 escribió:Roimakay escribió:korchopan escribió:Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.
A mi no me ha saltado uno que se que habia completado seguro y habia leído por aqui que a maa gente le pasaba... tiene pinta de error que para los mas completistas con los logros será una faena.
No es un error, lo avisa claramente cuando inicias el modo vr por primera vez.
PD: Cada vez que pongo el RE cuando sale el aviso de "Quieres jugar en modo VR?" creo que es cuando más Mura se nota con las gafas (incluso más que en el propio juego). A vosotros también os pasa?
Lo digo porque quién no sepa lo que es el Mura que inicie el RE y cuando le sale el mensaje (pantalla gris con letras blancas pregunta do si quieres jugar en VR o no) lo notaréis enseguida.
sulei escribió:Como van esas pruebas 🤞😅
Spardy escribió:sulei escribió:Como van esas pruebas 🤞😅
Pues diría que no hay pixeles muertos, lo cuando es bueno, pero creo que en esta ocasión si que estoy notando bastante más mura que en el otro panel o quizás es cosa mía
Tampoco recuerdo mucho el otro panel, la verdad
Seguiremos probando a ver
Sulei escribió:
Pues quizá en la otra no te fijaste lo suficiente, yo en todas las que he probado era muy notorio, y más en las últimas, pero todas tienen...🙄
Un saludo 😉
Spardy escribió:Sulei escribió:
Pues quizá en la otra no te fijaste lo suficiente, yo en todas las que he probado era muy notorio, y más en las últimas, pero todas tienen...🙄
Un saludo 😉
Imagino
De todas formas a testearlas 3 o 4 días para ver qué tal, porque en las otras hasta que no pasó unos días no me di cuenta del pixel verde.
Creo que estas están bastante bien en ese aspecto.
Crucemos dedos xD
Elnota1 escribió:Una pregunta. Alguien ha probado las luces IR para jugar en la oscuridad? Para verano me hará falta algún invento para jugar sin luz, he leído de guiris que dicen que van bien...
darksolidus escribió:Elnota1 escribió:
Por cierto, veo que está el Superhot VR de oferta, se sabe si tendrá actu a PS5?
Spardy escribió:darksolidus escribió:Elnota1 escribió:
Por cierto, veo que está el Superhot VR de oferta, se sabe si tendrá actu a PS5?
Hasta donde yo se, creo que no se sabe nada aún
Y sobre las luces, yo por la noche pongo un aro de luz de esas que usan los youtubers, directamente a cualquier usb. No da calor y da la suficiente luz para jugar sin problemas
Pero si, yo también estoy interesado en lo de las luces para el tracking nocturno
Tundrin escribió:.... The walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon. ....
Magix escribió:
O sea que el problema de falta de nitidez etc es cosa de los desarrolladores más que del hardware en si ? Iba a decir que es curioso pero tiene sentido, el Switchback se ve muy muy mal mientras otros juegos se ven muy bien. En fin, buena noticia del TW2, lo pillaré de salida ahora si, seguro.
Guille_c94 escribió:También hay rumores de una supuesta PS5 pro, la mayor beneficiada sería la VR sin duda.
dany_wan escribió:Tundrin escribió:.... The walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon. ....
Despues de ver el video ya tengo reservado el pack 1 y 2 por 48 euros con tarjetas prepago!!!
NightFox escribió:Saludos a todos,
Con relación al foco IR para jugar en la oscuridad, yo tengo uno de aliexpress de menos de 20 euros y con bateria y funciona perfectamente con las dos gafas que tengo ahora mismo. Las reverb G2 en PC y la PSVR2 de PS5.
Lo tengo enfocando a mi cuando las llevo puestas y sin ninguna otra luz exterior y todo el tracking es perfecto.
A través del visor de las PSVR2 se ve como si fuera un foco normal de luz, aunque en la realidad solo notas unos leds un poco anaranjados encendidos. Pero muy levemente
Os lo recomiendo a todos los que quereis jugar en la oscuridad sin problemas
Dinfarto escribió:dany_wan escribió:Tundrin escribió:.... The walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon. ....
Despues de ver el video ya tengo reservado el pack 1 y 2 por 48 euros con tarjetas prepago!!!
Y dónde está ese pack? Porque a mi no me sale. La única opción que me da para comprar el 1 y el 2 juntos es a 59, 99
Thonosubn escribió:Me ha saltado una actualización para el Thumper, ¿alguien sabe qué es lo que trae?.
- Fixed crash when dying in some levels (uh, git gud?)
- Fixed refresh rate when entering VR mode then canceling
- Fixed Trophy unlocking issues (including when importing PS4 save data)
NightFox escribió:Saludos a todos,
Con relación al foco IR para jugar en la oscuridad, yo tengo uno de aliexpress de menos de 20 euros y con bateria y funciona perfectamente con las dos gafas que tengo ahora mismo. Las reverb G2 en PC y la PSVR2 de PS5.
Lo tengo enfocando a mi cuando las llevo puestas y sin ninguna otra luz exterior y todo el tracking es perfecto.
A través del visor de las PSVR2 se ve como si fuera un foco normal de luz, aunque en la realidad solo notas unos leds un poco anaranjados encendidos. Pero muy levemente
Guille_c94 escribió:@federicoponl que curioso ya me parecía raro, gracias por la respuesta.
PD: Resident Evil finiquitado, lástima que el modo mercenarios y el DLC no se puedan jugar en VR.
darksolidus escribió:NightFox escribió:Saludos a todos,
Puedes pasar enlace del foco?
Sulei escribió:Guille_c94 escribió:También hay rumores de una supuesta PS5 pro, la mayor beneficiada sería la VR sin duda.
Y que después que les de la gana de sacar el parche Pro, que me tiré toda la gen de PS4 Pro preguntando a los desarrolladores por el parche Pro, siempre salían para PS4 base la mayoría...🤦🏻♂️
NightFox escribió:darksolidus escribió:NightFox escribió:Saludos a todos,
Puedes pasar enlace del foco?
Os adjunto el link del foco que tengo yo
foco IR
dongenaro escribió:hola , estoy pensando en comprarme las vr2, y tengo una consulta ¿ se pueden mirar pelis como si fuera un a pantalla grande ?
¿que sensaciones da mirar cine ahí ? ¿ tengo pelis en el pc , como se pasarían ahí ?
gracias
Thonosubn escribió:Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7.![]()
Eso sí, vaya mura más exagerado cuando está todo oscuro. Lo mejor es que no noté mareos, aunque venía de conducir un Pagani a 320 km/h en el GT7.![]()
Una duda, si se rayan las lentes ¿cómo lo notaría?, es que ya me han chocado las gafas varias veces y a la vista las lentes (sobre todo la derecha) ya empiezan a parecer casi nuevas en vez de nuevas, noto alguna minucia y el 99% del tiempo juego sin problemas y sin notar nada raro pero en alguna ocasión he llegado a notar un ligero cambio de color con determinados colores en un área muy minúscula, no sé si tendrá algo que ver con eso. Eso sí, al poner un juego oscuro noto el mura pero nada más. Si en 20 días ya tengo alguna duda me da a mí que cuando lleve un par de años me va a tocar cambiar las lentes, ¿son fáciles de cambiar?, ¿o es cuestión de llamar al servicio técnico?, lo digo porque ya he visto gente en el foro que preguntaba para ponerle lentes graduadas.
Edito: para mí que se me ha rayado algo la lente derecha pero aún no lo noto a la vista, tendré que tener más cuidado de aquí en adelante.
ifar B escribió:Thonosubn escribió:Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7.![]()
Eso sí, vaya mura más exagerado cuando está todo oscuro. Lo mejor es que no noté mareos, aunque venía de conducir un Pagani a 320 km/h en el GT7.![]()
Una duda, si se rayan las lentes ¿cómo lo notaría?, es que ya me han chocado las gafas varias veces y a la vista las lentes (sobre todo la derecha) ya empiezan a parecer casi nuevas en vez de nuevas, noto alguna minucia y el 99% del tiempo juego sin problemas y sin notar nada raro pero en alguna ocasión he llegado a notar un ligero cambio de color con determinados colores en un área muy minúscula, no sé si tendrá algo que ver con eso. Eso sí, al poner un juego oscuro noto el mura pero nada más. Si en 20 días ya tengo alguna duda me da a mí que cuando lleve un par de años me va a tocar cambiar las lentes, ¿son fáciles de cambiar?, ¿o es cuestión de llamar al servicio técnico?, lo digo porque ya he visto gente en el foro que preguntaba para ponerle lentes graduadas.
Edito: para mí que se me ha rayado algo la lente derecha pero aún no lo noto a la vista, tendré que tener más cuidado de aquí en adelante.
Pillate unas lentes graduadas y no te la juegues, que son 600 euros y eso no te lo va a cubrir la garantia
A mi me han llegado esta semanas las lentes de hons vr y super contento
Thonosubn escribió:ifar B escribió:Thonosubn escribió:Acabo de probar el Resident Evil Village y en cuanto a definición está por encima de cualquier juego, del Horizon y del GT7.![]()
Pillate unas lentes graduadas y no te la juegues, que son 600 euros y eso no te lo va a cubrir la garantia
A mi me han llegado esta semanas las lentes de hons vr y super contento
¿Pero eso cómo va?, ¿son fáciles de poner?, ¿son de añadir o de cambiar?, ¿se pueden quitar en caso de que las quiera usar otro?.
Thonosubn escribió:Lo malo es que está en inglés y no termino de enterarme a qué opción le tendría que dar si solo tengo miopía.
Eso sí, al menos he visto que en youtube tienen puestos vídeos de cómo poner las lentes.