The Walking Dead: Saints and Sinners - 1 y 2

Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.
darksolidus escribió:Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.

Ahí lo tienes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXEEDITION
Elnota1 escribió:
darksolidus escribió:Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.

Ahí lo tienes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXEEDITION

Estas gafas van a ser mi ruina, muchas gracias!
estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?
korchopan escribió:estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?

No he jugado al 1ya que quería jugarlo de la mejor manera posible, pero por lo que he leído si que tiene historia, y que de hecho está bastante bien, con misiones secundarias y principales con bastantes npcs y que tienes opción a varias decisiones que hacen que algunas cosas cambien según lo que elegiste
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?

No he jugado al 1ya que quería jugarlo de la mejor manera posible, pero por lo que he leído si que tiene historia, y que de hecho está bastante bien, con misiones secundarias y principales con bastantes npcs y que tienes opción a varias decisiones que hacen que algunas cosas cambien según lo que elegiste

genial entonces para mí.
No es un juego de oleadas es un juego con campaña y escenarios abiertos tipo dishonored

El 1 tiene historia, aunque yo estaba tan inmerso, que tardé 8 dias del juego en empezarla, al principio solo pensaba en hacer raids y prepararme para sobrevivir. Hasta que me di cuenta que "sobrevivir" no era suficiente, que había que "vivir", entonces empecé a hacer caso de la radio de mi refugio, y relacionarme con otros supervivientes, y ahí empiezan las misiones, y te haces la historia.

Está muy bien, pq aunque no sea mundo abierto, te puedes hacer las misiones a tu ritmo roleando, si te apetece misión, pues haces misión, si no te haces una raid para mejorar el equipo en el mapa que tu quieras.
Pues lo acabo de empezar en PS5 y muy satisfecho, gráficamente no es Village pero cumple sobradamente, las físicas tampoco son Alyx pero igualmente sorprende lo trabajadas que están.

Me gusta lo que leo de que puedes ir a tu ritmo para craftear (Raids?) y si no, pos historia sana.

Encima con las dos campañas me va a durar un buen tiempo!! [fumando]
Alguien sabe como actualizar la versión PS4 del 1? No veo la opción.
anavas44 escribió:Alguien sabe como actualizar la versión PS4 del 1? No veo la opción.

Aun no deja. Será a lo largo del dia
ahora mismo esta retirado de la store hasta las 18 de la tarde, no se puede comprar.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005089

Esta es la version ps5 del primero
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284
aquí no hay temporizador
Acabo de ir a la store y no me deja comprar el juego :-? Me sale el boton de añadir a la lista de deseo y nada mas, soy el unico?
El primero ya esta disponible pero hace falta la actualización de 10€ no vale con la versión que regalaron en su día. El 2 lo vuelven a poner a las 18
jonnyysp escribió:El primero ya esta disponible pero hace falta la actualización de 10€ no vale con la versión que regalaron en su día. El 2 lo vuelven a poner a las 18

Pero hay que comprar el dlc turista de la PS4 para que te deje comprarlo? Porqué no veo ninguna actualización?

Edito: Si, hay que hacer eso.
Menudo cacao hay montado [+risas]
lo poco q e jugado (1 hora) puedo decir q han superado al primero en calidad grafica, nitidez y optimización, con mi rtx 3060 todo en ultra me va fino (cosa q con el 1 no me iba del todo bien) hasta el momento me esta encantando, se nota una clara continuidad, apenas en los primeros minutos retome y entendí las mecánicas, mañana continuo con la campaña y haber q me espera, saludos..
17 respuestas