The Walking Dead: Saints and Sinners - 1 y 2

Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.
darksolidus escribió:Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.

Ahí lo tienes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXEEDITION
Elnota1 escribió:
darksolidus escribió:Tiene pintaza la verdad, a ver si hacen un pack con ambos.

Ahí lo tienes
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXEEDITION


Estas gafas van a ser mi ruina, muchas gracias!
estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?
korchopan escribió:estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?

No he jugado al 1ya que quería jugarlo de la mejor manera posible, pero por lo que he leído si que tiene historia, y que de hecho está bastante bien, con misiones secundarias y principales con bastantes npcs y que tienes opción a varias decisiones que hacen que algunas cosas cambien según lo que elegiste
Elnota1 escribió:
korchopan escribió:estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?

No he jugado al 1ya que quería jugarlo de la mejor manera posible, pero por lo que he leído si que tiene historia, y que de hecho está bastante bien, con misiones secundarias y principales con bastantes npcs y que tienes opción a varias decisiones que hacen que algunas cosas cambien según lo que elegiste

genial entonces para mí.
No es un juego de oleadas es un juego con campaña y escenarios abiertos tipo dishonored
korchopan escribió:estos juegos tienen historia algo interesante o es más bien sobrevivir a oleadas de zombies y buscar recursos para ello y ya?

El 1 tiene historia, aunque yo estaba tan inmerso, que tardé 8 dias del juego en empezarla, al principio solo pensaba en hacer raids y prepararme para sobrevivir. Hasta que me di cuenta que "sobrevivir" no era suficiente, que había que "vivir", entonces empecé a hacer caso de la radio de mi refugio, y relacionarme con otros supervivientes, y ahí empiezan las misiones, y te haces la historia.

Está muy bien, pq aunque no sea mundo abierto, te puedes hacer las misiones a tu ritmo roleando, si te apetece misión, pues haces misión, si no te haces una raid para mejorar el equipo en el mapa que tu quieras.
Pues lo acabo de empezar en PS5 y muy satisfecho, gráficamente no es Village pero cumple sobradamente, las físicas tampoco son Alyx pero igualmente sorprende lo trabajadas que están.

Me gusta lo que leo de que puedes ir a tu ritmo para craftear (Raids?) y si no, pos historia sana.

Encima con las dos campañas me va a durar un buen tiempo!! [fumando]
Alguien sabe como actualizar la versión PS4 del 1? No veo la opción.
anavas44 escribió:Alguien sabe como actualizar la versión PS4 del 1? No veo la opción.

Aun no deja. Será a lo largo del dia
ahora mismo esta retirado de la store hasta las 18 de la tarde, no se puede comprar.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005089

Esta es la version ps5 del primero
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007284
aquí no hay temporizador
Acabo de ir a la store y no me deja comprar el juego :-? Me sale el boton de añadir a la lista de deseo y nada mas, soy el unico?
El primero ya esta disponible pero hace falta la actualización de 10€ no vale con la versión que regalaron en su día. El 2 lo vuelven a poner a las 18
jonnyysp escribió:El primero ya esta disponible pero hace falta la actualización de 10€ no vale con la versión que regalaron en su día. El 2 lo vuelven a poner a las 18

Pero hay que comprar el dlc turista de la PS4 para que te deje comprarlo? Porqué no veo ninguna actualización?

Edito: Si, hay que hacer eso.
Menudo cacao hay montado [+risas]
lo poco q e jugado (1 hora) puedo decir q han superado al primero en calidad grafica, nitidez y optimización, con mi rtx 3060 todo en ultra me va fino (cosa q con el 1 no me iba del todo bien) hasta el momento me esta encantando, se nota una clara continuidad, apenas en los primeros minutos retome y entendí las mecánicas, mañana continuo con la campaña y haber q me espera, saludos..
Menos mal que leí el hilo antes de comprar del dlc. Si tienes version ps4 tienes que comprar el dlc de turista para ps4, y después de comprar ya puedes descargar la versión de ps5... y joder me lo voy a jugar del tirón, que puto placer de juego la play.

Y bueno con el dlc de turista tienes el pack de armas perfecto para terminarte el juego del tirón, pensaba hacérmelo a la carrera solo para empezar con ventaja en el 2, pero es que cuando se rejuega se hace mucho mas corto.

Edit. Terminado el 1 según el save en 6hrs 30 minutos, haciendo casi todo y ahora a importar partida.

Edit2. El 2 empieza fuerte, iba de sobrado y me han dado un buen vapuleo. Por hacerlo mas divertido y por venganza he cogido el rifle de asalto y las granadas, y ojo que dos putas granadas se me han bugueado sin explotar en un momento clave, y en la primera parte no me habia pasado nunca y además en la misión del cds también se bugueó y tocó cargar partida.


dejo el código de mi partida por si alguien quiere probar a importarla, quizás funcione, DJX3BJ, si no puedo generar uno nuevo
NeRvloS escribió:Edit. Terminado el 1 según el save en 6hrs 30 minutos, haciendo casi todo y ahora a importar partida.

Joer, menudo speedrun, a mi me duro unas 20h, farmeando un poco ademas de las misiones.
@654321 mi primera partida cuando el lanzamiento también me duró unas 20 hrs. Pero es que sabiendo como va todo el juego es corto, en un mismo día iba haciendo encargos de May y la radio, cuando era posible, y en mapas como rampart hice todo en una sola visita, cuando la primera vez fue una auténtica pesadilla cajón por cajón.

luego hay un pequeño secreto
si matas a JB, al final del juego pasarás toda la zona de fuera de la iglesia sin pelear porque serás aliado de la torre. Se puede completar los 3 paneles simplemente haciendo las misiones principales, cuando terminas la historia principal hay una misión extra de suministros que te dan lo que te falta para completar los paneles
@NeRvloS Sí, es verdad que la segunda vez cambia, yo la segunda partida no la llegue acabar, empeze roleando supervivencia sin hacer misiones como la primera vez, y me resulto tedioso y lo dejé.
Pues el juego me esta pareciendo bastante dificil,me descuido y termino muerto en nada,me cuesta un monton seguir el hilo,y el tema de la mochila intercambiar armas etc es muerte,me quedo sin balas y estoy jodido,como se hace para tenerlas en cargadores?
la municion esta en cajas y no se que hacer con ellas [carcajad]
soy un negado,me vuelvo loco y casi prefiero ir a machetazos con los caminantes.

no he jugado al primero,pero este me parece muy bueno,el mejor que he probado en PSVR y PSVR2,lo preferiria un poco mas pasillero,o guiado en plan ZombiU,pero eso ya son cosas mias que me pierdo en 4 paredes.
@emerald golvellius es normal que si te descuidas te maten. A cada lado de la cadera tienes espacio para dos armas rápidas y sobre el hombro derecho también.
Una vez que tengas la receta para el primer revolver con eso vas sobrado, si tienes mala puntería agarras la cabeza del zombie con una mano y balazo con la otra, no hay margen de error. La munición la guardas simplemente saltándola a la altura de tu barriga y de ahí se cogen las balas una a una para el revolver y los cargadores para el resto.

Las armas son muy traicioneras, en cuanto la barra de estado baja nada te puede dejar vendido, así que mejor lleva varias.

En el capitulo 1, cada localización tiene una misión secundaria única irrepetible y la misión principal. Las secundarias le dan vida al juego y a veces se pueden hacer de mas de una manera. Si la cagas, carga la partida y vuelve a intentarlo, merece la pena, porque son poquitas
@NeRvloS Vale gracias,ya le he pillado el truco a lo de las balas,lo que para mi el juego gana mucho de dia,de noche no veo un pimiento [carcajad]
cuando he encontrado
a los militares,una mujer rubia con el pelo corto,una tipo Michone y un tipo con un gorro con orejas...
me dijeron que antes de irme fuera al ¿cuarto de las aves? que habia ahi algo para mi,pero no encontre nada en ningun lugar,me he saltado algo?


EDIT:

terrible,terrible y lamentable lo del Respawn de Zombies,que lastima,como pudieron perpetrar tal acto de estupidez?
es lamentable,ver como aparecen delante de ti,como donde no hay NADA por que los mataste al momento hay 3 y 4 Zombies,que lastima.

obviamente el entusiasta dira "es para mantenerte todo el rato en tension"o alguna cosa asi,pero a mi me parece que arruina todo el juego,el juego ya consigue bastante tension de primeras sin necesidad de ese Respawn tan burdo y exagerado.

chulisimo el detalle de que si matas gente dejando su cabeza intacta se transforman en Caminantes,mola mucho eso.

@Jack Grensleaves A mi me suceden cosas que hacen parecer el juego tremendamente malo,y me pasan bastante,los caminantes pueden atravesar puertas,atravesar cualquier cosa.

los enemigos humanos tambien,no se si es un problema puntual que me sucede por algun Bug o Glitch,o es que el juego esta asi de "dejado" pero cuando eso pasa es bastante lamentable.

y no es algo raro,en escenarios como Via Carolla es todo el rato,estoy tras una barricada y es como si fueran fantasmas...
Yo estoy dandole ahora al 1, versión PCVR con las HP Reverb G2 y es una auténtica virgeria de juego. Si, a nivel de mecánicas no llega al Alyx como comentaba un compañero, pero es que Alyx no lo invento todo, Walking Dead Saint & Sinners salío antes que Alyx y revolució por completo el mundo de la VR, inmersión, mecánicas, colisiones, peso en las armas, interacción con enemigos, objetos, NPC, una auténtica revolución, por lo que en mi caso, este juego se queda muy, muy al ladito en la pole junto con el Alyx.

Llevo unas 30h hechas, estoy ya en la parte final, y la verdad es que no lo quiero acabar para tener una excusa para seguir jugándolo, estoy finiquitando tema de coleccionables (estatuas de los angéles, planos y cajas fuertes), antes de hablar con Casey en la parte final donde ya te indican que una vez empiezas esa "última misión" ya no hay vuelta atrás.

@emerald golvellius, sobre lo que comentas, a mi no me pasa nada de eso, no sé si te estás refiriendo al chapter 2 o estás hablando del primero ... Los zombies no aparecen "by potato" porque sí y en ninguna de las 30h que llevo ningún zombie me ha atravesado ninguna puerta, es más, revientan las puertas de las casas cuando escuchan ruido o cuando toses porque estás enfermo, sobre todo si se juntan 2 o 3, pero atravesar puertas, nunca ...

PD:
en muy caso yo salve a JB, no me molan los "The Tower", pero ni de coña pienso inundar la Reserva, he leído que hay un plano de armas que solo se puede conseguir sin inundarla
A mí en el 1 tampoco me atraviesan nada los zombies, de hecho varias veces se han quedado encajados entre un muro y un camión y cosas así. El respawn desde luego tampoco me sucede delante, obviamente si me cargo a zombies de una zona al poco vuelven otros si espero un rato, pero no veo cómo aparecen, vienen por detrás de coches o cosas que impide que se vea de dónde salen y mirando ni siquiera lo hacen cerca.
La verdad que la parte 1 debe estar bastante bien depurada respecto a fallos, una pena tener una mala experiencia con este juego porque pocos hay que estén a este nivel.

Hace poco me enteré que en la versión de pc se pueden instalar mods, algunos bastante locos por ejemplo aquí o también se añade un teawks estilos cheats para añadir opciones al juego o activar las campanas, etc

Cada uno es libre de instalar en su PC lo que quiera, faltaría más, pero hay "juegos" y "juegos" que le pueden sentar de fábula los mods e incluso mejorar el juego por completo, y en este caso, creo que este juego no necesita ningún tipo de mods, repitiendo que cada uno puede instalar lo que quiera en su PC y desde mi opinión, claro está ...
@vercery Me refiero al 2,y por lo que he podido ver es algo normal en el,los enemigos Humanos atraviesan las puertas,y los Caminantes atraviesan barricadas.

lo que comento ahora sobre el juego es producto de la frustracion...

admito que el juego es bueno,pero a mi me tiene increiblemente frustrado,para mi este juego es IMPOSIBLE.

como puede ser que todo se rompa asi?y que los Zombies sean infinitos?,es el juego mas dificil que he visto en mi vida,fabricas una espada matas 6 o 7 Zombies y esta rota,me hace sentir el juego absurdo,son demasiados Zombies.

lo estoy jugando en PSVR2,el Retribution.

no he visto en la vida un juego tan dificil como este,como funciona el juego para mi lo hace imposible de disfrutarse,no he jugado al primero,pero por lo que veo salen muchisimos menos Caminantes,en el 2 salen MUCHOS mas y no paran de hacer Respawn en tu cara,sin parar!

no he visto nada igual.
Al chapter 2 no he jugado, pero con lo bien cuidado que tienen el Saints & Sinners en ese sentido, por lo menos la versión de PCVR de steam, es raro que en el chapter 2: Retribution hayan cometido esas cagadas tan gordas ,,,, es una lástima, por lo menos en los análisis lo único que hacen es dar alabanzas del juego, si, es muy continuista, pero a veces ya merece la pena un más de lo mismo pero mejor.

Yo me acabo de pasar ahora el primero en versión PCVR con 35h y 49 días "naturales" dentro del juego y una auténtica gozada de experiencia, es más, lo pongo en spoiler por si acaso
me ha sorprendido que una vez pasado el juego, aunque ya no se considera historia, puedes seguir realizando misiones secundarias si escuchas el canal 47 de la radio para seguir jodiendo a los "The Tower" e ir ampliando tú botín ratataaaa ratataaaa
@vercery

Eso que mencionas es el DLC gratuito que salió "Aftershocks".

Dura unas 4 o 5h. Y luego, cuando la cosa se pone emocionante... se acaba... y te deja un vacio interior...

A ver si me pillo las PSVR2 pronto y la segunda parte del juego (el uno lo jugué PSVR).
La verdad es que me gustó mucho.

@emerald golvellius

Eso pasa sobre todo al principio. Intenta coger todo lo que puedas, y lo metes en la papelera de reciclaje del autobus.
El truco del juego es ir fabricando armas.
Si fafricas un arma dura mucho mas que una que te encuentras. Y mi consejo, lleva siempre al menos una pistola, y una escopeta (o algo así) en la mochila, en el lateral derecho (no hace falta sacar ka mochila para cogerla, solo echar el brazo hacia atrás por arriba). Intenta ir con un cuchillo (nuevo), y si te quedas sin adrenalina, o se te hace de noche y salen zombies hasta de debajo de las piedras, te lias a tiros (no consume adrenalina), huyes, y mañana será otro día.

Un saludo [oki]
@usepinlove De noche es HELL,pero algunas misiones solo son de noche... [mamaaaaa]

por que aunque tenga barra de vida bastante bien,me sale al intentar viajar "cansancio extremo,vete a dormir" ?

me sucede aunque tenga las dos barras a mas de la mitad...
@usepinlove, valeeee, tenía también curiosidad que era lo del "Aftershocks" que sale en el menú principal, si que tenía entendido que era un DLC que habían sacado junto al modo horda, pero no sabía que eran
misiones secundarias que se te van actualizando en las notas, una vez te has pasado el modo historia
, gracias por el dato ;)

@usepinlove, en el juego tienes dos barras, tengo entendido que en el chapter2 la mecánica se ha mantenido, vida y resistencia, la vida te irá bajando con disparos y mordeduras de zombis, pero también te puede salir de color roja por estar enfermo, comer comida en mal estado que te encuentres en misiones o matar muy de cerca "walkers" podridos, son los que van con moscas, mientras más enfermo estés, la barra de vida te saldrá más roja y tú personaje ira tosiendo, cosa no muy recomendable porqué te detectarán al momento tanto humanos como "walkers".

La resistencia te irá bajando si corres o si sostienes durante un largo periodo de tiempo a un "walker" con la mano, se va recurando sola, pero llega un momento que también se te irá poniendo en rojo y la tendrás que ir recuperando o bien ingiriendo comida que encuentres en el exterior o preparándote tú propia comida.

Lo más recomendable es ir crafteando comida del exterior en la papelera como te comentaba el anterior compañero y prepararte tú propia comida y medicinas, que esas son 100% sanas.

Sobre las armas, yo siempre recomiendo ir con un objeto punzante en cintura izquierda (es lo mejor para los "walkers" siempre que no sean podridos y para los humanos que no te hayan detectado, pistola en cintura derecha, arma pesada en el hombro (espadas, katanas, hachas, lucille) y en la mochila dos armas pesadas, escopeta y rifle de asalto a poder ser
Rico rico l
a parte en la que vas buscando a Gerik con,trepando...todo super bien realizado ehhhh

no se como dejan a esta gente hacer videojuegos,que cosa mas mala.

tras esa parte
viene la de los soldados infinitos que pueden dispararte a traves de las estructuras...te cubres tras un muro y sus disparos atraviesan,delicioso.

luego la lucha contra Gerik,ahi ya me planto,este es uno de los peores videojuegos "buenos [carcajad] "que he jugado en mi vida,no puedo con el,es bueno,pero yo no puedo con el,es como si sus creadores fueran de gustos absolutamente contrarios a los mios.
Me compro la edición completa en disco del juego en PS4 porque anunciaron a bombo u platillo upgrade gratuito a PS5 para los que tuvieran la edición con el DLC para jugarlo en PSVR2, y resulta que solo puedes upgradear el digital. Información practicamente inexistente al respecto, un tío en Reddit que dice que de support le dijeron que estaban trabajando en ello "para el verano". Me he comprado un magnífico posavasos de 40 pavos.

Anda y que les den por donde no brilla el sol.
@Lucas Kane

Creo que la actualización gratuita era solo para ls tourist edition, si no eran 10€ el upgrade, me parece.
Pero aún así, se tendría que perder jugar metiendo en disco de ps4 en ps5 como se hace con muchos juegos.
No se que problema tienen con poner eso...
A ver si lo puedes solucionar
Un saludo
Ya pero es que la edición física que yo compré es la complete, que trae los mismos DLC que la tourist digital.

Nada después de investigar, básicamente han jodido a todos los que tenían la edición fisica. Tanto si tienes la completa como la normal no hay vía de upgrade, ni gratis, ni tampoco pagando el DLC aparte. Los desarrolladores dicen que eso es cosa del publisher de la edición física, el publisher dice que están mirándolo... vamos de coña. La única forma es comprarte el juego entero en digital en versión PS5. Se lo mandé de vuelta a Amazon.
Tengo un problema jugando a este juego en pico 4 a través de steam.

No soy capaz de dejar el sprint al gusto.

Hay 3 opciones en el menú toque hibrido y pulsado.

Pues en toque y en hibrido no soy capaz de sprintar de ningún modo y si lo configuro en pulsar siempre que me muevo estoy sprintando y gastando energía, de hecho no puedo ni agacharme.

He probado varías configuraciones de mando de usuarios de steam y me pasa lo mismo.

Espero poder solucionarlo por que tiene pinta de que me lo puedo pasar muy bien jugando a este juego.
Buenas, he estado probando el walking dead Saint and sinner en las quest 3 pero lo veo exactamente igual que en las quest 2, no ha salido aun el upgrade para las 3? Gracias.
z_zeta escribió:Buenas, he estado probando el walking dead Saint and sinner en las quest 3 pero lo veo exactamente igual que en las quest 2, no ha salido aun el upgrade para las 3? Gracias.

Creo que solo es para el 2...
z_zeta escribió:@Elnota1 cooooomo?...😥

Pues eso , que me sino recuerdo mal el parche de mejora para Quest 3 es para el Saints and Sinners retribution, el 2
42 respuestas