Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:
Rubioxxxxx escribió:Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.


Esto le ha pasado a alguien del hilo pero no recuerdo su nickname.


Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?
Zoruck escribió:¿Creeis que merecen la pena las VR2 para ir tirando un tiempecillo solo con Resident Evil Village, GT7 y Horizon call of the Mountain? Es que me llaman muchísimo las gafas pero 650€ es mucho, mucho dinero.


Tienes algo para vender? Yo las compré en CEX llevando morralla, te cogen de todo desde videojuegos, relojes, etc...puedes ver la valoración que dan por intercambio. Yo así me traje las psvr2 por 350 euros.
ErneX escribió:
Rubioxxxxx escribió:Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.


Esto le ha pasado a alguien del hilo pero no recuerdo su nickname.

Me suena que fue al forero @korchopan al que le pasó algo similar de que veia todo con un fov reducido despues de haber jugado a la demo del horizon, no se si lo pudo solucionar de alguna manera (parece problema de software)
DrSerpiente escribió:
ErneX escribió:
Rubioxxxxx escribió:Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.


Esto le ha pasado a alguien del hilo pero no recuerdo su nickname.


Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Parece ser que hay algún detonante, pero no se sabe a ciencia cierta cual. Mucha gente afirma que todo empezó con el Horizon, pero yo no lo tengo, ni tampoco he jugado a la demo, asique entiendo que hay otras formas de que se "active".

Y tampoco es algo de que te des cuenta al segundo, o al menos yo no. Un rato estaba jugando a GT7 y empecé a notarlo, pero lo achaque a que era porque el juego simulaba el casco del piloto, pero luego me fui al Moss 2 y leñes, ahí seguía, claramente un menor campo de visión en los bordes fácilmente apreciable. Donde antes por el rabillo del ojo seguía viendo, ahora ya no.
A mí me pasó también que a partir del 2º o 3er día me pareció que había aumentado un poco el efecto de gafas de buceo y lo comenté por aquí, a ver si voy a tener también este bug.
Thonosubn escribió:A mí me pasó también que a partir del 2º o 3er día me pareció que había aumentado un poco el efecto de gafas de buceo y lo comenté por aquí, a ver si voy a tener también este bug.

Yo lo noté al de una semana o así de tenerlas y hay hoy.
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️
ifar B escribió:
ErneX escribió:
Rubioxxxxx escribió:Bueno, creo que al final me ha tocado un problemilla. Ya lo había leído últimamente por Reddit que hay un "bug" que hace que el FOV de las gafas se reduzca. Pues me ha salido, y no se muy bien cuando ni porque. Ahora mismo el FOV de las gafas es mas parecido al de las PSVR1 que al que tenia al principio cuando me las compré. Se ve claramente un efecto túnel en los bordes que antes no estaba. No es tema de ajustes dentro de juegos ni nada, es en todos los juegos, incluido el menú. Simplemente ahora el FOV es menor, lo que crea una sensación de mascara de buceo muy parecida (por no decir igual) que al de las PSVR1. Me di cuenta jugando al Moss 2, juego que no tiene opciones para reducir el FOV o aumentarlo ya que no es de los que marean.

Es un poco faena pero a todas luces es un problema de software, asique entiendo que lo arreglaran a no mucho tardar (parece que es algo que ha salido sobre todo tras el ultimo update).

No es ultra molesto ni es un pixel verde, pero leñes, el FOV ampliado era una de las grandes mejoras de las gafas con respecto a sus predecesoras, y ahora tengo que lidiar X tiempo con un FOV reducido porque no veo a nadie en internet que le haya encontrado solución.


Esto le ha pasado a alguien del hilo pero no recuerdo su nickname.

Me suena que fue al forero @korchopan al que le pasó algo similar de que veia todo con un fov reducido despues de haber jugado a la demo del horizon, no se si lo pudo solucionar de alguna manera (parece problema de software)

@ErneX @Rubioxxxxx
sí, fue a mí. No pude solucionar nada, simplemente me acabé acostumbrando a la espera de que no fuese el único (y por lo que veo no lo soy), eso sí la demo del horizon no la he vuelto a tocar. A mí me pasó justo quitando la reducción de Fov como ayuda en el juego porque no me mareo con ninguno (de todos los que he probado) y fue muy evidente, fue como quitar la reducción de campo de visión y de repente se me puso como si lo tuviese a tope y fijo, no solo al avanzar. Como digo no sé si me acostumbré ya a las gafas de bucear o se redujo un poco porque ya no me jode tanto, pero como al principio no está, eso seguro.
A partir de que hora ponen los walking dead funcionales en la psvr2?
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️


Es real 100%, y se aprecia perfectamente cuando te pasa. A lo mejor no al momento, porque estas inmerso en lo que sea que estés jugando, pero cuando te das cuenta, ves que esta ahí y es palpable.

Además que no caben dudas, ya que la pantalla flotante que aparece cuando pulsas el botón del menú se pone por encima del fov.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11vxyck/video_testing_the_horizon_bottom_right_fov_issue/


@korchopan A mi tampoco me molesta una barbaridad, y cuando estas metido en el meollo casi que lo olvidas, pero sigue siendo un poco faena. No obstante es puramente software y se acabará arreglando. El cuando esta por ver.
Rubioxxxxx escribió:
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️


Es real 100%, y se aprecia perfectamente cuando te pasa. A lo mejor no al momento, porque estas inmerso en lo que sea que estés jugando, pero cuando te das cuenta, ves que esta ahí y es palpable.

Además que no caben dudas, ya que la pantalla flotante que aparece cuando pulsas el botón del menú se pone por encima del fov.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11vxyck/video_testing_the_horizon_bottom_right_fov_issue/


@korchopan A mi tampoco me molesta una barbaridad, y cuando estas metido en el meollo casi que lo olvidas, pero sigue siendo un poco faena. No obstante es puramente software y se acabará arreglando. El cuando esta por ver.

ojalá, eso espero, pero yo no soy muy optimista, seguramente lo arreglen para que no pase pero para revertir a los que les ha pasado...
@Rubioxxxxx ahora lo veo, pero esta persona dice que solo le ocurre en Horizon.

Para el que vea el vídeo y no lo pille: la esquina inferior derecha de la caja que está allí flotando se monta encima del círculo negro.

¿No son las opciones de confort de Horizon?

También puede ser que en ese juego reducen el FOV por rendimiento.
ErneX escribió:@Rubioxxxxx ahora lo veo, pero esta persona dice que solo le ocurre en Horizon.

Para el que vea el vídeo y no lo pille: la esquina inferior derecha de la caja que está allí flotando se monta encima del círculo negro.

¿No son las opciones de confort de Horizon?


Exacto, son las opciones para evitar mareos, pero parece que por algún motivo se quedan permanentes y no hay forma de quitarlas.

No obstante, a otros cuantos nos pasa lo mismo pero en todos los juegos en general (Yo no he jugado al Horizon, ni siquiera la demo), asique debe haber varias formas de que se active.
Pues bueno, gafas enviadas a Sony para reemplazo por un mura exagerado y estar la lente izquierda manchada por dentro. Os contaré a ver lo que tardan y cuándo vuelven. Mientras a leer impresiones del Walking Dead que sale mañana.
lynde escribió:Pues bueno, gafas enviadas a Sony para reemplazo por un mura exagerado y estar la lente izquierda manchada por dentro. Os contaré a ver lo que tardan y cuándo vuelven. Mientras a leer impresiones del Walking Dead que sale mañana.


Que mal... la lente manchada????

En UK a mi me tardo unos 8 días reemplazo
lynde escribió:Pues bueno, gafas enviadas a Sony para reemplazo por un mura exagerado y estar la lente izquierda manchada por dentro. Os contaré a ver lo que tardan y cuándo vuelven. Mientras a leer impresiones del Walking Dead que sale mañana.


Suerte compañero 💪
Las mías van de camino a Sony, según el seguimiento les llegaría el miércoles a ellos, después mirar , reparar, sustituir y de vuelta a Málaga... mínimo se irán un par de semanas creo yo 🥺

@Spardy que prontito eh, 8 días.

Espero tenerlas antes de semana santa 🤞
@Spardy sí, puse una foto por aquí creo, cuando me llamaron obsesionado [+risas] , en la que se veía al trasluz como está por dentro como con motitas. Y el mura es que es un canteo, me dejaron otras y la diferencia es abismal, pero vamos, que eran cosas mias......

@Sulei yo espero también que me lleguen antes de semana santa, porque me voy a mi tierra en vacaciones, sino tendré que dejarle a alguien el encargo de recogérmelas y esperar a probarlas hasta la vuelta post semana santa. Te imaginas que nos las intercambian? Jajajaja ale arreglao... [carcajad] [carcajad]
lynde escribió:@Spardy sí, puse una foto por aquí creo, cuando me llamaron obsesionado [+risas] , en la que se veía al trasluz como está por dentro como con motitas. Y el mura es que es un canteo, me dejaron otras y la diferencia es abismal, pero vamos, que eran cosas mias......

]


Osea que tu probaste otras gafas y viste una diferencia notoria?

Yo las mías también veo más mura de lo que creo es "normal", estoy por comprar otras y probar las dos a la vez y luego devolver la que mejor me convenga o incluso las dos xD

Creo que las mías anteriores no tenía tanto efecto mura, eso si un pixel muerto como su puta madre en el centro
Spardy escribió:
lynde escribió:@Spardy sí, puse una foto por aquí creo, cuando me llamaron obsesionado [+risas] , en la que se veía al trasluz como está por dentro como con motitas. Y el mura es que es un canteo, me dejaron otras y la diferencia es abismal, pero vamos, que eran cosas mias......

]


Osea que tu probaste otras gafas y viste una diferencia notoria?

Yo las mías también veo más mura de lo que creo es "normal", estoy por comprar otras y probar las dos a la vez y luego devolver la que mejor me convenga o incluso las dos xD

Creo que las mías anteriores no tenía tanto efecto mura, eso si un pixel muerto como su puta madre en el centro


Yo he tenido ya 3 mías, y hay diferencia, pero siempre había tenido 1 en casa, porque han sido reemplazos de las primeras que compré.
Así que el otro día, un colega de Granada que está en un pueblo cercano, se vino y le dije que las echara las suyas, que las quería probar porque pensaba que las mías estaban defectuosas. Y efectivamente, se nota bastante diferencia de las suyas a las mías. Tienen mayor "granulado", más molesto e intenso. Probamos el modo galería ese de GT7 y el RE8 en los menús (selector de modo RV), al comienzo de la demo, donde la ambulancia y la parte de ascender por la nieve. Vamos que ya no son cosas de placebo ni obsesiones, lo vimos los 2 en casa cambiando de unas a otras, tan simple como eso. Pero bueno, es algo que se supone que tiene esta tecnología, ahora que no me voy a quedar con unas gafas de 600€ descontento, eso lo tengo claro.
lynde escribió:
Spardy escribió:
lynde escribió:@Spardy sí, puse una foto por aquí creo, cuando me llamaron obsesionado [+risas] , en la que se veía al trasluz como está por dentro como con motitas. Y el mura es que es un canteo, me dejaron otras y la diferencia es abismal, pero vamos, que eran cosas mias......

]


Osea que tu probaste otras gafas y viste una diferencia notoria?

Yo las mías también veo más mura de lo que creo es "normal", estoy por comprar otras y probar las dos a la vez y luego devolver la que mejor me convenga o incluso las dos xD

Creo que las mías anteriores no tenía tanto efecto mura, eso si un pixel muerto como su puta madre en el centro


Yo he tenido ya 3 mías, y hay diferencia, pero siempre había tenido 1 en casa, porque han sido reemplazos de las primeras que compré.
Así que el otro día, un colega de Granada que está en un pueblo cercano, se vino y le dije que las echara las suyas, que las quería probar porque pensaba que las mías estaban defectuosas. Y efectivamente, se nota bastante diferencia de las suyas a las mías. Tienen mayor "granulado", más molesto e intenso. Probamos el modo galería ese de GT7 y el RE8 en los menús (selector de modo RV), al comienzo de la demo, donde la ambulancia y la parte de ascender por la nieve. Vamos que ya no son cosas de placebo ni obsesiones, lo vimos los 2 en casa cambiando de unas a otras, tan simple como eso. Pero bueno, es algo que se supone que tiene esta tecnología, ahora que no me voy a quedar con unas gafas de 600€ descontento, eso lo tengo claro.


Tal cuál, después de pagar 600 euros no te vas a quedar descontento, yo estoy por hacer la misma, por si acaso...
lynde escribió:@Spardy sí, puse una foto por aquí creo, cuando me llamaron obsesionado [+risas] , en la que se veía al trasluz como está por dentro como con motitas. Y el mura es que es un canteo, me dejaron otras y la diferencia es abismal, pero vamos, que eran cosas mias......

@Sulei yo espero también que me lleguen antes de semana santa, porque me voy a mi tierra en vacaciones, sino tendré que dejarle a alguien el encargo de recogérmelas y esperar a probarlas hasta la vuelta post semana santa. Te imaginas que nos las intercambian? Jajajaja ale arreglao... [carcajad] [carcajad]


Pufff, espero que no nos la intercambien, te ibas a llevar una buena 😅 la mía tenía mura de píxels verdes hasta en la pantalla de calibración del seguimiento ocular (la de fondo negro absolutamente)

Yo la verdad que estoy nervioso, no se si vendrá la misma "reparada" u otra que a saber...pero bueno, no está ya en nuestras manos, espero que nos vaya bien

@Spardy compañero tu igual, que vaya bien 👍
Yo tuve 3, la primera diría que era la que tenía menos mura, pero 2 píxeles verdes en el centro mucho glare, siempre parecía que tenía la lente sucia, la segunda tenía más mura y un pixel verde en ojo izquierdo muy visible, y menos glare (lo que me hace pensar que hay distintas categorías de Fresnel) y la tercera un mura exagerado y roto, en el absoluto negro veía la constelacion de Orión por un ojo, el otro apagado, como debe ser un OLED...y casi sin glare, una lastima...

Ya se juntan muchas variables, grados de Mura, lentes, píxeles...
Y mira que las disfruté mucho, me pasé el RE8 y el modo historia del GT7 VR, al kayak le di bastante y al Horizon.

En fin, espero que pronto tengamos unas como esas que tienen muchos que dicen que se ven perfectamente 🥺🤞
Rubioxxxxx escribió:
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️


Es real 100%, y se aprecia perfectamente cuando te pasa. A lo mejor no al momento, porque estas inmerso en lo que sea que estés jugando, pero cuando te das cuenta, ves que esta ahí y es palpable.

Además que no caben dudas, ya que la pantalla flotante que aparece cuando pulsas el botón del menú se pone por encima del fov.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11vxyck/video_testing_the_horizon_bottom_right_fov_issue/


@korchopan A mi tampoco me molesta una barbaridad, y cuando estas metido en el meollo casi que lo olvidas, pero sigue siendo un poco faena. No obstante es puramente software y se acabará arreglando. El cuando esta por ver.

He probado a hacer lo mismo que el del vídeo y me pasa exactamente igual, ya digo que yo estoy desde el 2º o 3er día así y puede que desde que tocase la opción de eliminar el antimareo en la demo del Song in the Smoke aunque no lo puedo asegurar.

Aparte ya dije que se me rayaron ligeramente las lentes con las gafas pero no lo noto en los juegos, dos horas jugando y nada en el Moss, nada en el Horizon pero sí he visto una luz tenue extraña color rosada oscura al mirar hacia arriba en una de las casas del poblado con fondo casi negro del RE8 (lo raro es que solo ha sido en ese lugar en concreto) y sí que noto algo parecido mirando hacia abajo a un punto en concreto en el menú principal de la PS5 por la parte donde ya está todo negro, hace un tiempo salió una noticia en la que Oculus reconocía que las lentes del DK2 se rayaban con facilidad, pues para mí que estas de la VR2 van por el mismo camino porque no es normal que en solo 20 días ya las tenga casi nuevas en vez de nuevas.
Probado el walking dead y puedo confirmar que esta versión es bastante mejor que la de quest2, (tengo ambos visores y ya tenía el juego. No solo se ve más nitida y detallada , incluso que la version conectada a PC, sino que la vibracion haptica de todo está a otro nivel.

Lanzo una pregunta para aquellos que lo tengais tambien, sabeis si hay opcion de alejar un poco los subtitulos? Aparecen muy cerca de la pantalla y me quedo ciego al leerlos. El juego creia que venia doblado al castellano pero solo los textos.

Saludos!
ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️


A mi me parece paranoia de antes no haberse fijado o algo, porque el efecto buzo existe y está ahí desde el primer día. Si se aleja de los ojos con el botón de ajuste se agrava y cuanto mas cerca menos se ve. Pero de ahí a que aparezca por software....

Vale no he dicho nada, he visto el vídeo y es in fallo real. Que tela de bug!!!
Confirmo que sí pasa. No sé si los primeros días la emoción no me hizo verlo y ahora sí, o si realmente fueron empeorando. Pero, te sé decir que ahora noto más el efecto buzo, de hecho he intentado acercar más el visor a mis ojos pero ni así logro que se vea como los primeros días. Es más, solo conseguí rozar mis pestañas en el lente y ensuciarlo [mamaaaaa] pero no pasó a más.

Ojalá así como llegó se vaya ese efecto buzo tan pronunciado. :-?

ErneX escribió:
DrSerpiente escribió:Pero eso pasa porque si? Un día las enciendes y sale y ya está?


Yo tengo mis dudas de que esto sea real. Pero si son varios que lo dicen ya empiezo a dudar 🤷‍♂️
Eagorn escribió:Probado el walking dead y puedo confirmar que esta versión es bastante mejor que la de quest2, (tengo ambos visores y ya tenía el juego. No solo se ve más nitida y detallada , incluso que la version conectada a PC, sino que la vibracion haptica de todo está a otro nivel.

Lanzo una pregunta para aquellos que lo tengais tambien, sabeis si hay opcion de alejar un poco los subtitulos? Aparecen muy cerca de la pantalla y me quedo ciego al leerlos. El juego creia que venia doblado al castellano pero solo los textos.

Saludos!


Es es TWD S&S 1 o 2? Yo he probado el 1 y aun no salta update en la ps5 con la version completa

Edito: Saltó update v1.18 pero sigue sin dejar jugarlo
Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.
Bueno, pues tras varias semanas con todo perfecto, desde ayer empecé a notar cosas extrañas y hoy ha ido a peor. Al mover la cabeza el menú de la consola no se mantiene fijo o incluso la propia imagen se distorsiona. He probado de todo y sigue ocurriendo ocasionalmente.

Las compré en MediaMarkt a finales de Febrero y este Viernes se cumplirían 30 días, ¿habría algún problema para pedir la devolución del importe o me toca tirar de Sony ya? ...
megamanu escribió:
Eagorn escribió:Probado el walking dead y puedo confirmar que esta versión es bastante mejor que la de quest2, (tengo ambos visores y ya tenía el juego. No solo se ve más nitida y detallada , incluso que la version conectada a PC, sino que la vibracion haptica de todo está a otro nivel.

Lanzo una pregunta para aquellos que lo tengais tambien, sabeis si hay opcion de alejar un poco los subtitulos? Aparecen muy cerca de la pantalla y me quedo ciego al leerlos. El juego creia que venia doblado al castellano pero solo los textos.

Saludos!


Es es TWD S&S 1 o 2? Yo he probado el 1 y aun no salta update en la ps5 con la version completa

Edito: Saltó update v1.18 pero sigue sin dejar jugarlo

Avisar los que habéis comprado el DLC por 9.99 € para jugarlo porque no me fío de esta gente, de momento no veo actualización en la store.
El Gorn por ejemplo se supone que iba a salir la actualización el día 16 y cinco días después aún no se puede jugar en VR2.

Por cierto, lo del efecto buzo ampliado ¿es seguro un fallo de software?, porque todavía estoy a tiempo de devolver las gafas en amazon.
A ver si va a ser de hardware y me lo voy a comer para siempre, eso de que le pase a unos y a otros no... [facepalm]
Creo que si no tenias el walking dead sainst sinners 2, reservado, no se puede comprar hasta las 18;00, por que yo no veo manera de comprarlo, y en la pagina web de ps5 tiene una cuenta atrás el juego de fecha de lanzamiento a las 18;00, lanzamiento global como en steam, debe ser que en algún momento pensaron en cambiar la hora de lanzamiento, por que si reservabas ponía a partir de medianoche.
si alguien lo ha podido comprar después de la media noche que me diga. Please.
Otro por aquí con el upgrade pagado de 10 euros y nada, no se puede jugar al 1, vaya chasco... Se sabe si dijeron cuando se podría jugar?
Weilon Smithers escribió:Otro por aquí con el upgrade pagado de 10 euros y nada, no se puede jugar al 1, vaya chasco... Se sabe si dijeron cuando se podría jugar?


Yo acabo de ir a comprar la actu y tampoco sale nada de VR2. Igual a media mañana lo meten
a las 18;00 de la tarde la actualización y el la segunda parte, los que han jugado ya lo tenían reservado, si no, no se puede ni comprar ni jugar.
Entonces para las PSVR2 solo vale el The Walking Dead parte 2?
Borlanchos escribió:Entonces para las PSVR2 solo vale el The Walking Dead parte 2?


No. Sale hoy una actualización por 10 euros para la parte 1 (si tenías la edición tourist no pagas nada)
deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.


En Telegram comentan que ni de coña el capítulo 1 llega al nivel gráfico de Resident evil village.
bbbbio escribió:
deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.


En Telegram comentan que ni de coña el capítulo 1 llega al nivel gráfico de Resident evil village.


Creo que se refiere a la experiencia completa como tal, no ha hablado en ningún momento del nivel gráfico.

Yo le metí alguna hora en quest 2 pero lo acabé dejando por falta de tiempo, ahora esperando a que se pueda jugar en psvr2 porque me encantó.

A ver qué mejoras le meten respecto a quest o psvr1.
DrSerpiente escribió:
Borlanchos escribió:Entonces para las PSVR2 solo vale el The Walking Dead parte 2?


No. Sale hoy una actualización por 10 euros para la parte 1 (si tenías la edición tourist no pagas nada)


Yo me pillé la edición física la primera parte en amazon por 28 euros, se supone que es la complete edition y que incluye la tourist edition, espero no tener sorpresas esta tarde...
@xtend si tienes la tourist, debería salirte gratis, tranquilo
Y si tienes la que dieron con plus,pagas 10e y puedes actualizar o no vale la del plus?

Porque si es asi,no se si pagarlo,me echa mucho para atras lo de los subtitulos, dejé de jugar en las primeras vr al juego por eso mismo,el star wars la demo me moló,pero el tema subtitulos hace que no lo pille el juego
@xtend pues es la misma que tengo yo y llevo desde anoche intentando jugar sin éxito.

Estoy probando a borrar todo de nuevo e instalando con el update de anoche a ver si funciona.
megamanu escribió:@xtend pues es la misma que tengo yo y llevo desde anoche intentando jugar sin éxito.

Estoy probando a borrar todo de nuevo e instalando con el update de anoche a ver si funciona.


La mía me llega hoy a casa, vamos hablando a ver si conseguimos que funcione con el update de esta tarde
Acabo de mirar la biblioteca y filtrado por VR y tengo de las primeras PSVR nada más y nada menos que 93 JUEGOS!!! + 37 que tengo físicos....
Pues bien, de esos 93 sólo me salen para actualizar el Thunder y el Rez por 5 y 10€ respectivamente... Ninguno se actualiza gratis, y juegos como el Creed , Moss o Tetris directamente hacen pagarlos enteros.. Madre mía, espero que poco a poco vayan actualizando juegos, ahora repasando he visto juegazos que me fliparia volver a jugar en PSVR2.. }:/
Trinki escribió:
bbbbio escribió:
deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.


En Telegram comentan que ni de coña el capítulo 1 llega al nivel gráfico de Resident evil village.


Creo que se refiere a la experiencia completa como tal, no ha hablado en ningún momento del nivel gráfico.

Yo le metí alguna hora en quest 2 pero lo acabé dejando por falta de tiempo, ahora esperando a que se pueda jugar en psvr2 porque me encantó.

A ver qué mejoras le meten respecto a quest o psvr1.


Es que como experiencia completa tampoco considero que sea un juego impresionante y lo mejor del momento en psvr2. Yo también lo jugué en psvr1 y en PC. Buenos gráficos, buenas mecánicas pero se me hizo repetitivo. Si mejora mucho por la implementación de los hapticos y demás pues ya no sé, pero vamos.... considero que no está al nivel del trío RE8, GT7 y horizon para decir que es lo mejor que existe a día de hoy.
eude escribió:Acabo de mirar la biblioteca y filtrado por VR y tengo de las primeras PSVR nada más y nada menos que 93 JUEGOS!!! + 37 que tengo físicos....
Pues bien, de esos 93 sólo me salen para actualizar el Thunder y el Rez por 5 y 10€ respectivamente... Ninguno se actualiza gratis, y juegos como el Creed , Moss o Tetris directamente hacen pagarlos enteros.. Madre mía, espero que poco a poco vayan actualizando juegos, ahora repasando he visto juegazos que me fliparia volver a jugar en PSVR2.. }:/

Para el Creed va a salir una opción por 19,90€ la actualización. No jugué al de VR y le tengo ganas, ya lo tengo reservado. Lo del Moss para matarlos porque me ha tocado pagar el primero con el pack del segundo y es el mismo salvo por la mejora obvia de las gafas y la adaptación de los mandos, el resto igual. Como ya dije el otro día sería un aliciente muy bueno de mercado poder jugar a juegos tipo Ascent o Diablo con las VR, al estilo del Moss
Analisis del Walking Dead Saints and Sinners Chapter 2 Retribution

https://www.youtube.com/watch?v=JjwNoNUilJ8
(mensaje borrado)
No dudó de la profesionalidad de AlehandoroVr en cuanto a análisis sobre visores de VR, ahora en cuánto a juegos me fio más de medios profesionales.

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/the-walking-dead-saints-sinners-chapter-2-retribution/120287#p-89
deas69 escribió:Hola.
Yo me he pillado el pack con los dos, y desde las 12 ya dejaba jugar, solo he probado el capítulo 1 y es impresionante, lo mejor ahora mismo, tengo el culo partió.
Por cierto me pille el otro día el demeo y muy buen juego.
Un saludo.


No veo el pack en la store ¿lo has comprado en físico?
9019 respuestas