Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

korchopan escribió:
Bjornxel escribió:He pillado con synth riders aprovechando el descuento y la canción de lone digger de Caravan palace que me gusta bastante y es una pasada de juego, no me lo esperaba tan entretenido y eso que no me gusta nada bailar jeje
La experiencia de Lindsey Stirling es una fumada muy seria, me ha dado hasta un poco de vértigo de tanta psicodelia, muy chula jaja

Para los que quieren una funda, yo compré ésta en AliExpress y no podía estar más contento:
https://a.aliexpress.com/_EjIUHSj

No puedo subir fotos, me dice que no son válidas, pero entra todo, incluso los mandos con una bolsita que trae para no rayar nada y queda todo muy recogido. Además es bastante rígida y suave por dentro.

en esa funda caben también los mandos?


Si, van encajados entre si, en una bolsa, entre las lentes y el aro del visor, había hecho fotos para enseñarlo pero no me deja subirlas jeje
En la primera imagen del articulo se ve en pequeño una bolsa gris metida "dentro" del visor, así es como quedan los mandos.
korchopan escribió:
Pero vamos, que tú quieres psvr2 compatible en pc para no comprar juegos en pc ¿no? ¿o es para comprar únicamente el horizon en pc? pues por mucho que quieras creerlo eso no les da dinero, se lo quita, los juegos que ibas
a comprar en psn los pasas a comprar a steam.


Tengo Pc y no hago eso que tu comentas habitualmente (third incluidos). No se porque das eso como un hecho incontestable. Y no te enfades que yo no te hecho nada [+risas]

Yo quiero Psvr 2 compatibles con Pc porque así si me merecería el desembolso de lo que valen pudiendo utilizarlas en dos plataformas diferentes, tan simple como eso. Yo quiero jugar buenos juegos VR que es lo que realmente me interesa, y lo que existe en Ps5 lo jugaría en la consola (que prefiero el ecosistema de consolas al de Pc por cierto) y lo que existe exclusivo VR de Pc lo jugaría en Pc. Y como yo, estoy seguro que hay un montón de gente a los que les interesaría que eso pasase.
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:
Pero vamos, que tú quieres psvr2 compatible en pc para no comprar juegos en pc ¿no? ¿o es para comprar únicamente el horizon en pc? pues por mucho que quieras creerlo eso no les da dinero, se lo quita, los juegos que ibas
a comprar en psn los pasas a comprar a steam.


Tengo Pc y no hago eso que tu comentas. No se porque das eso como un hecho incontestable. Y no te enfades que yo no te hecho nada [+risas]

Yo quiero Psvr 2 compatibles con Pc porque así si me merecería el desembolso de lo que valen, tan simple como eso. Yo quiero jugar buenos juegos VR que es lo que realmente me interesa, y lo que existe en Ps5 lo jugaría en la consola (que prefiero el ecosistema de consolas al de Pc por cierto) y lo que existe exclusivo VR de Pc lo jugaría en Pc. Y como yo, estoy seguro que hay un montón de gente a los que les interesaría que eso pasase.

pero qué me voy a enfadar [carcajad]. Pero si yo ya digo que por mí encantado que las hagan compatibles con PC, yo haría lo mismo que tú (bueno si tuviese un pc lo suficientemente potente para ello), pero al igual que tú (o yo) te quedarías jugando en consola muchos más harían lo mismo con el pc y muchos que no tienen pcs potentes se comprarían uno para jugar a esos juegos y de paso jugar a los que iban a jugar en PS lo harian en PC a precios más baratos. Para contentarnos a ti y a mí y no perder pasta lo que podrían hacer es atraer a los desarrolladores a portar los juegos (al menos los más vendidos) a PS5 con PSVR2 dándoles muchas facilidades y bajos royalties. Aunque eso no contentaría a la mayoría que ponen la compatibilidad con PC como condición sine qua non para comprarlas, y creo que eso lo sabes aunque no sea tu caso.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Hombre, si para ti 177€ (600-423) son 4 perras pues ya me dirás. Y si las que pilles están mal las devuelves y que te den otras.

En un producto de 600€, dónde lo que te quitan es un juego de 60€. Ahorrarte 110€ por tener seguramente defectos... pues si, son 4 perras la verdad.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas. Si no quiero gastarme tanto prefiero esperar alguna oferta o incluso pillarlas de segunda mano a alguien de confianza del foro por ejemplo.

Las VR + Horizon cuestan 650€, no 600€, por eso la cuenta que hago es 600-423=177€.
Insisto, si para ti 177€, que es el 30% del precio del producto, son "4 perras" pues poco más hay que hablar.
Spardy escribió:Update con mis VR 2, en UK, os hago un resumen:

dia 8 envio mis gafas para que me las reemplazen por pixel verde, con la etiqueta que me dieron de sony con DPD

dia 11 ultimo update que hay en el envio

Ayer contacto con Sony y me dicen que tengo que esperar 5 dias laborables desde el envio, que se cumplian hoy.

Al no ver ningun tipo de avance con el tema, contacto con DPD y me dicen que el paquete esta perdido, que no hay ningun escaneo desde el dia 11 y que probablemente se haya estraviado, que contacte con Sony.

Hablo con ellos y me dicen que lo sienten mucho, que abren investigacion y tengo que esperar hasta 14 dias hasta que se solucione para poder recibir el cambio... como comprendereis, pues le he dicho lo tipico de que tengo mis derechos como consumidor, blablabla

y al final, magicamente, a los 30 min despues de cerrar el chat, ha aparecido magicamente el paquete aparentemente y ya han autorizado el reemplazo, osea que o no tienen el paquete y asumen su perdida o lo tenian en sus oficinas y nadie ha sido capaz de mirarlo...

telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No veas 😅😅😅 espero que acabe bien el tema 😉

Oye tu las mandaste con los mandos? A mí me ha dicho Sony en el correo que la mande con los mandos, sin cables ni auriculares, yo nose si van a reparar o sustituir o yo que sé, no tenía otra caja y la he mandado en la original, ya se la ha llevado UPS...

Ya te contaré🤞🥺
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:Hombre, si para ti 177€ (600-423) son 4 perras pues ya me dirás. Y si las que pilles están mal las devuelves y que te den otras.

En un producto de 600€, dónde lo que te quitan es un juego de 60€. Ahorrarte 110€ por tener seguramente defectos... pues si, son 4 perras la verdad.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas. Si no quiero gastarme tanto prefiero esperar alguna oferta o incluso pillarlas de segunda mano a alguien de confianza del foro por ejemplo.

Las VR + Horizon cuestan 650€, no 600€, por eso la cuenta que hago es 600-423=177€.
Insisto, si para ti 177€, que es el 30% del precio del producto, son "4 perras" pues poco más hay que hablar.

Disculpame, es cierto que son 650€, no me acordaba de eso. Bueno, 177€ si sería un buen ahorro. Si te dicen que las puedes devolver después de probarlas a fondo yo también me arriesgaría. [beer]
Sigo practicando a Pavlov, debéis de probarlo. Es la hostia. En ocasiones casi me siento mal de volarle los sesos a un puto Bot, la sensación es impresionante. Tenéis que darle una oportunidad. Sobre todo juego offline, los modos online no los entiendo demasiado bien (lerdo que es uno).

Poco a poco, voy jugando un poco más al GT7, qué locura. Cuando te las quitas y terminas una partida en la tele, las 55 pulgadas parecen modo portátil.
JuancaSoprano escribió:Sigo practicando a Pavlov, debéis de probarlo. Es la hostia. En ocasiones casi me siento mal de volarle los sesos a un puto Bot, la sensación es impresionante. Tenéis que darle una oportunidad. Sobre todo juego offline, los modos online no los entiendo demasiado bien (lerdo que es uno).

Poco a poco, voy jugando un poco más al GT7, qué locura. Cuando te las quitas y terminas una partida en la tele, las 55 pulgadas parecen modo portátil.


Pues porque no has probado Contractors en PC. A mi pavlov no me gustó nada.
Spardy escribió:Yo devolví mi visor por píxeles verdes, pero si note que el mando izquierdo duraba menos que el derecho (siendo yo diestro)

Lo cual, no tenía ni puto sentido xD



Como lo hiciste para gestionar la garantia?? la mia tiene un pixel verde, no molesta pero jode tenerlo ahi
yox escribió:
Spardy escribió:Yo devolví mi visor por píxeles verdes, pero si note que el mando izquierdo duraba menos que el derecho (siendo yo diestro)

Lo cual, no tenía ni puto sentido xD



Como lo hiciste para gestionar la garantia?? la mia tiene un pixel verde, no molesta pero jode tenerlo ahi


Pues yo las compre directamente a Playstation, porque aquí en Reino Unido es el único que las vende.

Directamente en la web,como estaba dentro de los 30 días desde la compra, te daba directamente la opción de devolución de dinero o de reemplazo, te mandan una etiqueta para que lo empaquetes todo y lo devuelvas, aquí es a través de DPD.
¿Alguien ha jugado a Light Brigade ? he leído en retro virtual que sacaron un parche a 90fps y me tiene tentado, he visto videos con las Quest y no pintan ni tan mal, pero me gustaría saber de alguien que pueda hablar de primera mano de él. La semana que viene hay desembolso, Walking Dead del que no tengo muchas expectativas y Hello Neighbor 2 que si cayera día 1, aunque espero que no pase como con el The Dark Pictures. Tambien tengo que decir que The Dark Pictures me ha tirado para atrás lo comentarios de que se ve horrible. Un saludo.
The light brigade ya era bueno ahora con el parche es un vicio. Y the walking dead yo creo que se va a unir al podio RE8-GT7-Horizon.

El switchback me gusta pero me esperaba mas.
motenaikos escribió:¿Alguien ha jugado a Light Brigade ? he leído en retro virtual que sacaron un parche a 90fps y me tiene tentado, he visto videos con las Quest y no pintan ni tan mal, pero me gustaría saber de alguien que pueda hablar de primera mano de él. La semana que viene hay desembolso, Walking Dead del que no tengo muchas expectativas y Hello Neighbor 2 que si cayera día 1, aunque espero que no pase como con el The Dark Pictures. Tambien tengo que decir que The Dark Pictures me ha tirado para atrás lo comentarios de que se ve horrible. Un saludo.


A mi me gusta, y creo que van a meter foveated rendering también. Pero ahora mismo me parece que se ve bien. La única pega es lo que tarda en generar los niveles porque son aleatorios, pero de resto bien.
Yo me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el Switchback por 33 euros (comprado saldo en webs externas).

El juego sí que se ve un poco borroso pero una vez estás jugando se te olvida, al menos a mí, y es muy divertido, eso sí, me cago vivo. No puedo con él!! No he podido acabar el primer recorrido del barco [+risas], mañana le seguiré dando, de mientras voy alternando con otros más tranquilos

Los dos de The Walking Dead son rollo de sustos y "terror" como el Switchback o es más tipo hordas y acción?
woox escribió:Los dos de The Walking Dead son rollo de sustos y "terror" como el Switchback o es más tipo hordas y acción?


Supervivencia, hordas y acción. Es un gran juego para quien le guste la temática zombie. A mi personalmente me estresa que me estén dando por culo constantemente [+risas] .
Bueno ya me enviaron el reemplazo de mis VR2, veremos el lunes cuando lleguen que me encuentro, si son nuevas o no y si no me toca más errores


Parece que los desarrolladores del Switchback estan al tanto del tema de la borrosidad del juego y han encontrado la fuente del problema, esperemos que lo solucionen con un parche
A saber lo que tarda la OMIC en responder (puto GAME, estuve a un segundo de ir al Carrefour, pero dije: con los puntos el GT gratis.... .... Han salido caros esos 20 euros), así que el lunes llamaré a Sony a ver si me las cambian, eso sí, estás se ven muy bien, tampoco tengo otras o he probado otras para comparar, pero vaya. El Horizon está muy bien, me hubiese gustado que fuesen metiendo más combates entre escaladas, pero vaya, a ojo diría que llevo un 50-60% del juego. Sigo pensando que el RE8 es el top 1 y más sino lo habías jugado.
LOPE escribió:A saber lo que tarda la OMIC en responder (puto GAME, estuve a un segundo de ir al Carrefour, pero dije: con los puntos el GT gratis.... .... Han salido caros esos 20 euros), así que el lunes llamaré a Sony a ver si me las cambian, eso sí, estás se ven muy bien, tampoco tengo otras o he probado otras para comparar, pero vaya. El Horizon está muy bien, me hubiese gustado que fuesen metiendo más combates entre escaladas, pero vaya, a ojo diría que llevo un 50-60% del juego. Sigo pensando que el RE8 es el top 1 y más sino lo habías jugado.


Si esas se ven muy bien cual es el problema? Pixeles verdes?
@ErneX @Tundrin gracias !! Creo que tras leeros , voy a ser un poco más pobre jajajaja 🤣 uno pensaba, nah me pillo las gafas con el horizon tengo el GT el RE , con eso me vale y no gasto más …… dios pero no paro de comprar juegos VR jajajaja espero que esto solo sea por la emoción de la novedad o me echan de casa jaajajajaja
ifar B escribió:


Parece que los desarrolladores del Switchback estan al tanto del tema de la borrosidad del juego y han encontrado la fuente del problema, esperemos que lo solucionen con un parche

Ya, solo les faltó poner como excusa que programaron el juego teniendo en su poder gafas defectuosas.

O a lo mejor pensaban que las VR2 se veían así de mal. [carcajad]
Spardy escribió:Bueno ya me enviaron el reemplazo de mis VR2, veremos el lunes cuando lleguen que me encuentro, si son nuevas o no y si no me toca más errores

Espero que vaya bien amigo 😃
No se si se había puesto por aquí. Tiene una pinta brutal y por lo visto se ejecuta a 90hz nativos:

Spardy escribió:
LOPE escribió:A saber lo que tarda la OMIC en responder (puto GAME, estuve a un segundo de ir al Carrefour, pero dije: con los puntos el GT gratis.... .... Han salido caros esos 20 euros), así que el lunes llamaré a Sony a ver si me las cambian, eso sí, estás se ven muy bien, tampoco tengo otras o he probado otras para comparar, pero vaya. El Horizon está muy bien, me hubiese gustado que fuesen metiendo más combates entre escaladas, pero vaya, a ojo diría que llevo un 50-60% del juego. Sigo pensando que el RE8 es el top 1 y más sino lo habías jugado.


Si esas se ven muy bien cual es el problema? Pixeles verdes?

Correcto. Tiene 2.
Entiendo que para tener la versión VR2 de The Walking Dead no hace falta comprar el DLC de 10 euros antes de la fecha de su salida, ¿no?.

Acabo de ver en la store que hay un nuevo juego que no está en la sección de VR2, Seeker My Shadow, pero tiene pinta de ser del montón.
Sí que aparece si vas a la psn store de PS5 y activas el filtro solo juegos VR2.
Una preguntilla.

De por si, con las gafas solo sin juegos, tiene utilidad las gafas? se puede hacer algo con ellas y la ps5?
Lion_omega escribió:Una preguntilla.

De por si, con las gafas solo sin juegos, tiene utilidad las gafas? se puede hacer algo con ellas y la ps5?


Las puedes usar para jugar cualquier juego no solo los VR.
Lion_omega escribió:Una preguntilla.

De por si, con las gafas solo sin juegos, tiene utilidad las gafas? se puede hacer algo con ellas y la ps5?

Puedes poner cualquier contenido que se pueda cargar en la PS5 (como plataformas como Netflix u otros juegos no VR) en modo pantalla panorámica como si tuvieras delante una pantalla de cine pero no lo recomiendo, es verdad que se puede ampliar el tamaño a una mayor que tu propia TV pero no tiene la calidad de imagen y la resolución que tiene una televisión.
Thonosubn escribió:
Lion_omega escribió:Una preguntilla.

De por si, con las gafas solo sin juegos, tiene utilidad las gafas? se puede hacer algo con ellas y la ps5?

Puedes poner cualquier contenido que se pueda cargar en la PS5 (como plataformas como Netflix u otros juegos no VR) en modo pantalla panorámica como si tuvieras delante una pantalla de cine pero no lo recomiendo, es verdad que se puede ampliar el tamaño a una mayor que tu propia TV pero no tiene la calidad de imagen y la resolución que tiene una televisión.

Sin MURA y con el efecto dulce más amplio (o que éste estuviera donde mirararas, no donde enfocaras) sería la hostia.
Esta vez no voy a poner una lista interminable sino una imagen con los juegos que más tienen los usuarios de la web de psntrophyleaders...

Imagen

S >2000, A >1000, B >500, C >300, D >150

... faltaría añadir Runner en la penúltima posición de la C y Ragnarock en la 2ª de la D pero no me salían imágenes de esos juegos.
Me sorprende que abajo está el smoke. Este justo ayer lo recogí del Fnac, pero aún tengo algunos que pasarme!!

Y reservado también el star wars. Con el (15 + 5)% de descuento de Fnac.

Ahora quiero comprar tiempo, en que pasillo está!!?
Una lista bastante diferente a lo que he visto por youtube a nivel de recomendaciones

Al final, salvo unos juegos que claramente no merecen la pena, el resto es cuestion de gustos y prioridades

La cosa es que las VR2 no tenian juegos, pero yo ya tengo 5 y con otros 5 en el punto de mira, el rez, thumper, pistol whip, el synth raiders y el walking dead.

Y aun, entre devoluciones y mierdas, no he llegado a pasarme ninguno de los que tengo [360º] [360º]

PD: Hoy me llegan las nuevas gafas, en cosa de media hora o 1 hora estaran por aqui, recemos pa que todo salga bien XD XD XD
@Spardy

No soy fan del rez, pero con los otros 4 tienes muchas horas de juego ahí.
jackvash escribió:@Spardy

No soy fan del rez, pero con los otros 4 tienes muchas horas de juego ahí.


Le quería dar la oportunidad, sobretodo por su bajo coste, no creo que compre todos de golpe ni de broma, cogeré 1 o 2 y seguire tirando con lo que tengo hasta que haya mas rebajas
The light brigade tiene pintaca, igual cae.
Yo estoy apunto de terminar el village,la verdad que es un disfrute una vez consigues superar el pánico que da llevarte los sustos,una gozada, luego pues le daré al GT7.
Ya me llegaron las nuevas gafas del Replacement, vamos a probar a ver... que miedito me da
Thonosubn escribió:Esta vez no voy a poner una lista interminable sino una imagen con los juegos que más tienen los usuarios de la web de psntrophyleaders...

Imagen

S >2000, A >1000, B >500, C >300, D >150

... faltaría añadir Runner en la penúltima posición de la C y Ragnarock en la 2ª de la D pero no me salían imágenes de esos juegos.


Ostia me parecen poquisimas unidades vendidas de todos los juegos...normal que esto de la VR no se lo tome ni el tato enserio [facepalm]
Spardy escribió:Ya me llegaron las nuevas gafas del Replacement, vamos a probar a ver... que miedito me da


Si jugaste al RE puedes comparar el Mura de las dos? Estoy a punto de pasármelo y me ha encantado pero creo que me ha tocado un visor con un Mura mas exagerado de lo normal.
Tommy_Vercetti escribió:
Thonosubn escribió:Esta vez no voy a poner una lista interminable sino una imagen con los juegos que más tienen los usuarios de la web de psntrophyleaders...

Imagen

S >2000, A >1000, B >500, C >300, D >150

... faltaría añadir Runner en la penúltima posición de la C y Ragnarock en la 2ª de la D pero no me salían imágenes de esos juegos.


Ostia me parecen poquisimas unidades vendidas de todos los juegos...normal que esto de la VR no se lo tome ni el tato enserio [facepalm]

No son unidades vendidas, son unidades del total de gente que esta registrada en esa web....no es representativo de nada esos numeros
Spardy escribió:Ya me llegaron las nuevas gafas del Replacement, vamos a probar a ver... que miedito me da

Ya nos dirás 😉

Son las tuyas reparadas o son nuevas?

Suerte 🍀
Los mandos se pueden cargar con cualquier cargador de móvil en un enchufe sin que les pase nada o tiene que ser a la consola?
¿Del Superhot se sabe algo de si en algún momento va a salir en VR2?.

¿Y no decían que el Gorn iba a salir este pasado viernes día 16?, porque sigo sin verlo en la store. Oooh
Sulei escribió:
Spardy escribió:Ya me llegaron las nuevas gafas del Replacement, vamos a probar a ver... que miedito me da

Ya nos dirás 😉

Son las tuyas reparadas o son nuevas?

Suerte 🍀


Las gafas son nuevas, en ningún momento diría que son reparadas.

De momento estoy cargando los mandos solo he jugado un poco al pavlov y de momento bien, aunque tengo la sensación de que me entra más luz que las anteriores que tenía o a lo mejor son cosas mías usando gafas con gafas.

Seguiremos informando, luego probaré el resto de juegos.

Guille_c94 escribió: Si jugaste al RE puedes comparar el Mura de las dos? Estoy a punto de pasármelo y me ha encantado pero creo que me ha tocado un visor con un Mura mas exagerado de lo normal.


Pues sinceramente, luego lo probaré aunque con las primeras cuando jugué ni siquiera sabía lo que era el mura, así que no podré decirte mucho de si noto diferencia o no
Ayer me llegó el Song in the smoke físico y lo probé unos 20 min. Es una gozada a nivel artístico si bien. Tiene un estilo gráfico como de còmic o ilustración, no es realista ni tiene unas texturas increíbles, pero lo encuentro precioso. Luego el tema haptico, el salto libre y como construyes las cosas le dan una inmersión impresionante, a destacar la vibración del visor bajo las cascadas. De momento me parece un juego AA, muy recomendable
Spardy escribió:
Sulei escribió:
Spardy escribió:Ya me llegaron las nuevas gafas del Replacement, vamos a probar a ver... que miedito me da

Ya nos dirás 😉

Son las tuyas reparadas o son nuevas?

Suerte 🍀


Las gafas son nuevas, en ningún momento diría que son reparadas.

De momento estoy cargando los mandos solo he jugado un poco al pavlov y de momento bien, aunque tengo la sensación de que me entra más luz que las anteriores que tenía o a lo mejor son cosas mías usando gafas con gafas.

Seguiremos informando, luego probaré el resto de juegos.

Guille_c94 escribió: Si jugaste al RE puedes comparar el Mura de las dos? Estoy a punto de pasármelo y me ha encantado pero creo que me ha tocado un visor con un Mura mas exagerado de lo normal.


Pues sinceramente, luego lo probaré aunque con las primeras cuando jugué ni siquiera sabía lo que era el mura, así que no podré decirte mucho de si noto diferencia o no


Me alegro que vaya bien 😃 y bueno si son nuevas mejor, no creo que se metan en reparar nada ahora la verdad...
Lo de la luz será que igual no las tenías bien puestas o ajustadas no? Siendo las mismas gomas y demás sería raro 🧐 o mira que tengas todos los pinchos de goma insertados en sus boquetitos (los del bloqueador de luz) que igual tienes alguno fuera...
Sobre Mura y demás si no lo ves de primeras mejor, ya si lo buscas lo encuentras por que es algo que todas lo llevan, y donde más se nota es en los juegos oscuros, sobretodo en RE8 VR.

Ya nos irás diciendo 😉
@Spardy jo pues que suerte, en mi caso incluso intentando ignorarlo hay veces que es tan acusado que es como si te saltara un pop up en el sentido que estás mirando el juego y de golpe pasas a estar mirando algo "por encima" de lo que estás viendo y tengo que hacer el esfuerzo y concentrarme en la imagen que hay al otro lado.
Una pregunta. Alguien ha probado las luces IR para jugar en la oscuridad? Para verano me hará falta algún invento para jugar sin luz, he leído de guiris que dicen que van bien...
Los trofeos de RE village no saltan jugando en VR? Porque no tengo ninguno y alguno tendría que tener.
9149 respuestas