Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:@Dinfarto está basado en sus otros 4 juegos de The Dark Pictures.

La resolución baja es lo que me tira para atrás, a ver si es algo que puedan apañar luego pero a saber.




Si, eso ya lo sabía. A lo que me refería es a que es muy brusco a la hora de empezar a jugar. No hay a penas dialogos. También decir que hasta el menú se nota menos trabajado que en el anterior. Segundas partes nunca fueron buenas , y aquí tenemos el ejemplo.
Si hubiera habido una demo, para poder probarlo como en el anterior…… me lo hubiera pensado antes de soltar los 40 pavos.
Según leo en Reddit puede que al final sí que tengamos el Walking dead gratis los del plus, pero están buscando una forma de recompensar a los que pagaron por la tourist.
Alguien tiene más info? Es que me robaron el móvil y llevo varios días desconectado de todo.
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:@Tel3mako para mí corto de miras es pensar que Sony se mete en la VR para promocionarla porque les mola ese mundillo y no para ganar dinero y ser una de las importantes a nivel comercial a usuario.

Si hacen compatible con PC su visor (que por mí ojalá eh) lo que estarán es fabricando e invirtiendo mucho más para no llevarse nada y menos, porque a lo mejor te crees que con el hardware esta ganando algo (y con algo me refiero a que compense la inversión y el trabajo) y lo que harían es que los pocos que pagan en consola se reducirían para pasarse a PC.

Lo que sucedería es que los que tienen una ps5 se lo compran igual (hasta que se cambien a pc los que lo hagan); los que tienen un pc se lo compran pero no les da ni un duro por cada juego excepto en exclusivos que sacasen en PC (que para eso los hacen compatibles con otros dispositivos) con lo cual es fabricar y distribuir mucho más con cero beneficios, o mejor dicho con pérdidas porque el mantener la distribución, el RMA, la atención al cliente, el mantener un stock... es mucha pasta que hay que meter más para tenerlos en PC y total para que no den beneficios; los que tienen PC (competente) y PS5 y que la quieran para su Ps5 serán dos (y estos no piden la compatibilidad obviamente porque la quieren para ps5) y los demás en vez de comprar los juegos en la store de sony con todos sus royalties, se los compran a steam, a meta o a quien sea, porque si aunSony tuviese una store para pc y que alguien la usase... (que si se meten ahora se comerían los mocos con la actual competencia instaurada); y luego estarían los que tienen solo ps5 pero no dan el paso y que con compatibilidad con el pc pensando en un futuro lo darían, pero a esos (que dentro del total es fácil imaginar que son pocos por mucho que tú seas uno) se les puede convencer de otras formas: exclusivos, amigos que ya las tengan, marketing... Así que no, es perder dinero a lo tonto solo porque algunos no dan el paso porque planean dejar de pagar a Sony y pagarlos en otra store en PC, ya sea ahora o en un futuro. Un pedazo de negocio.
Ya lo de que metiendo exclusivos a los de pc los pasas a consola... ya se ve, acaban metiendo sus exclusivos en pc (cosa que también pides) y van a pasarse a consola y dejar su 4090ti para el word.


O sea que según tu vender más hardware, poder ser el estándar de un ecosistema y aumentar tu base de usuarios potenciales es perder dinero. Dudo mucho que Sony pierda dinero con la venta de su hardware (ya se cuidan ellos de que no sea así casi siempre, menos con Ps3), y aún haciéndolo de primeras, a medio y largo plazo no lo hará (incluso ganarán dinero) porque el coste del producto se abarata a la larga. Este tipo de cosas lo tienen más que medido.

Con lo de los juegos también pienso que estás equivocado. Por qué la propia Sony ha empezado a sacar versiones de sus juegos para Pc por si sola entonces si lo único que van a hacer es "perder dinero"?

Te pongo el ejemplo de Returnal que me viene bien para explicar. Returnal tuvo un costo de desarrollo, lo lanzaron en Ps5 exclusivo, promocionaron la consola y han sacado un rendimiento después de todo este tiempo. Si no sacasen ahora una versión para Pc, las patas para seguir rentabilizando ese desarrollo serían ya casi nulas. Al sacarlo ahora también para Pc hacen un relanzamiento, ponen de nuevo el juego en boga (en Ps5 también porque vuelve a sonar) y consiguen rentabilizar aún más lo invertido en el desarrollo de dicho juego por un coste irrisorio.

Claro que vender en tu propia store conlleva más royalties, pero una vez agotada esa vía, buenos son los royalties de otras stores (algunas con jugosos porcentajes para terceros) y un relanzamiento.

Imagina que les dan una nueva vida a todos los juegos desarrollados por Sony para las Psvr originales haciendo upgrades para Psvr 2 como digo yo que deberían haber hecho. A los que ya los tuvieran comprados se los actualizas gratis (para fidelizar al cliente), relanzas los juegos para Psvr 2 (con lo que les das una segunda vida a juegos ya amortizados y sacas más beneficios en tu store) que interesarán a los nuevos usuarios y los lanzas también para Pc (para vender más gafas Psvr 2, ganar porcentaje de mercado global, monetizar aún más esos juegos). Los exclusivos de Psvr 2 en cambio, los mantienes exclusivos de Ps5 como el de Horizon (para atraer a los usuarios de Pc que se han comprado las gafas VR para que en un futuro se hagan también con una Ps5).

A mi me parece un plan más que viable y que será un éxito a medio/largo plazo seguro.

Primero, eso de ser estándar te lo sacas de la patilla, por qué iba a ser el estándar? porque venderían el hardware a precio de coste? por qué no lo hace Meta y aún vendiendo unas gafas mucho más baratas tienen unas ventas de menos de 20 millones de unidades ¿crees que es por la calidad?. Una cosa es vender a precio de coste (no de fabricación ojo, que fabricar, almacenar, distribuir, dar soporte... cuesta más pasta cuánto más produces) una consola que esperas vender casi una centena de millones de unidades y con las que te aseguras un porrón de pasta en software (propio y de terceros, sobre todo de terceros) y que luego se abarata. Y otra cosa es vender el hardware a precio de coste para vender dos decenas de millones con suerte y por el camino perder un montón de royalties con tu plan. Porque estás mezclando royalties con beneficios de los first party. ¿Cuánto te crees que gana PS5 con royalties en juegos de terceros? infinitamente más que con ventas de hardware y de first juntos. ¿Cuánto ganaría PS con todo el software de terceros (la inmensa mayoría) en PC? cero patatero. El ejemplo del Returnal está muy bien porque es first y claro cuando en tu plataforma ya no ganas mucho pues lo sueltas en otra y sigues ganando pasta con el a cambio de dar una parte (royalties) a esa plataforma, pero cuánto ganaría en PC ps por el beatsaber, por el star wars, por el kayak, por puzzling, por el firewall ultra, por el no man's sky... nada, cero, rien de rien, porque de estos solo gana el porcentaje de tenerlo en su tienda. Solo seguiría ganando con ellos con sus ventas en PS5 que se verían reducidas sí o sí al estar también para pc. Por poner las psvr2 compatibles en pc no se van a aumentar las ventas de ese software para jugar con ps5, muy al contrario, y además seguirá siendo un producto tan de nicho como ahora, que meta quest2 es bastante más barata y poca gente las tiene (en el mundo fuera de los foros de RV).

Así que no, por mucho que me joda no veo negocio por ningún lado si no tienes una tienda muy establecida en PC de la que sacar royalties, solo pérdidas.
Acabo de ver en chollómetro que hay liquidación en el outlet de Mediamarkt Pinto (Madrid).
Están por 422€.

https://www.chollometro.com/ofertas/med ... ny-1001375
Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.
ivanpowerade escribió:Estoy disfrutando de lo lindo con el Horizon,no tengo mucho tiempo para echar una partida al GT7 con volante pero la sensación es brutal, que ganas le tengo, como cambia el concepto de carreras y videojuegos, desde luego.
Me molan los juegos de caza (que no en la vida real) podría ser muy divertido.
O un juego de fútbol donde, usando la cabeza muevas y veas, te den dos segundos de responder y al X o O pasar, tirar, pase alto,no sé.
Y un juego de tenis o voley que divertido!


El de ping pong pro me tuvo bastante enganchado con la psVR1... y el Beat Saber
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...
Sulei escribió:
Spardy escribió:Pues ya he contactado con Sony UK, aunque debe de ser igual en el resto de países que compres por PlayStation direct

Me dijeron que la compañía de transporte tiene 5 días laborables para entregar las gafas a Sony, una vez entregadas, de 1 a 3 días laborables para confirmar que has enviado todo (no se yo si las probarán o que) y luego otro 1 o 2 días en recibir las nuevas gafas.

Total, que así a la tontería te quedas sin ellas 15 días fácil

Si llego a saberlo, pido directamente devolución y compro otras, así al menos no me dejan con el calentón...


Y cómo va el tema, las mandas tú por mensajero o las recogen en casa? Tendrías que pagar tu los gastos de envío y demás?


Me mandaron una etiqueta preparada por Sony con DPD, solo tuve que llevarlo a un punto de recogida

Ahora la jodienda es, que desde el día 11 no se nada del paquete y me da que mágicamente ha desaparecido, porque me extraña que estando el depo a 30 min de las oficinas de Sony, no lo hayan recibido ya desde el día 11, veremos a ver si no termino a palos...
Tranquilo. Sony funciona así. La comunicación no es lo de ellos. Posiblemente, lo próximo que te digan en breve es que el repartidor pasará por tu casa a dejarte el paquete.
alvicio escribió:@Tommy_Vercetti

Seguro que no te equivocas con la vieja del resident evil 7 ?
Primero en silla de ruedas y luego la vas viendo en algunas esquinas

Porque en el rush yo tampoco la recuerdo..... [mad]


Es este enemigo,

http://assets.vg247.com/current//2016/0 ... _nurse.jpg

Aparece la primera vez sentada en la SILLA DE RUEDAS que hay detrás, si queréis repito que podeis ir a youtube a verlo. Parece que no tenéis los recuerdos tan frescos "todos los que se lo pasaron varias veces" [facepalm] era un momento de bastante tensión esa parte.

Esos enemigos molaban mil veces mas que las cutre animaciones de esta versión, ademas que se ve de un emborronao que nunca visto la verdad, y que decir de las cargas, hasta para videos de unos segundos...LAMENTABLE. 40€ es una ESTAFA POR ESTA MIERDA de juego, no tiene otra, nos la han metido dobladisima, sisi mejor que el primero mil veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pudiese devolverlo lo haría, pero gracias Sony por no permitirlo.
Dinfarto escribió:Tranquilo. Sony funciona así. La comunicación no es lo de ellos. Posiblemente, lo próximo que te digan en breve es que el repartidor pasará por tu casa a dejarte el paquete.


Veremos a ver

La verdad que tengo un mono brutal de jugar otra vez, las VR son otro rollo, necesito mi sesión de pavlov xd
Guille_c94 escribió:Según leo en Reddit puede que al final sí que tengamos el Walking dead gratis los del plus, pero están buscando una forma de recompensar a los que pagaron por la tourist.
Alguien tiene más info? Es que me robaron el móvil y llevo varios días desconectado de todo.


Primera noticia después de que la compañía se desdijera y anunciara que al final se cobraba el upgrade. Si vuelven a tirar para atrás yo lo agradecería porque aún no he pagado el upgrade, pero de ser así me parecería una tomadura de pelo y la compañía quedaria bastante mal.
Yo pillé el The Light Brigade antes de lanzamiento y ha mejorado bastante con parches, el juego creo que ahora va a una mayor resolución y eso que aún han metido foveated rendering que está en camino en un próximo parche.

Lo digo por si ocurre algo similar con el Switchback, ojalá. Por el momento me voy a esperar.

El Walking Dead con lo de no tener upgrade me ha quitado las ganas de pillar el 2 en lanzamiento, así que voy a esperar vuestras impresiones antes de decidir.
Si pudiese devolverlo lo haría, pero gracias Sony por no permitirlo.[/quote]



Lo mismo pienso yo. O lo arreglan con parches, o es una cargada de campeonato. Si te fijas un poco mientras juegas y dejas a parte la jugabilidad, le encuentras fallos a montones. Desde el uso a más no poder de la niebla , a personajes que atraviesan paredes u objetos inmóviles. Si miras a tus pies en el carro, podrás ver las traviesas de la vía correr. El apuntado tampoco está fino. Sin mirar, puedes dar en las dianas tranquilamente y si apuntas van donde quieren. Los sustos ya no son tan sustos cuando te avisan con un negro total en la pantalla. De verdad que me esperaba bastante más. Buena publicidad le han dado.
Spardy escribió:
Sulei escribió:
Spardy escribió:Pues ya he contactado con Sony UK, aunque debe de ser igual en el resto de países que compres por PlayStation direct

Me dijeron que la compañía de transporte tiene 5 días laborables para entregar las gafas a Sony, una vez entregadas, de 1 a 3 días laborables para confirmar que has enviado todo (no se yo si las probarán o que) y luego otro 1 o 2 días en recibir las nuevas gafas.

Total, que así a la tontería te quedas sin ellas 15 días fácil

Si llego a saberlo, pido directamente devolución y compro otras, así al menos no me dejan con el calentón...


Y cómo va el tema, las mandas tú por mensajero o las recogen en casa? Tendrías que pagar tu los gastos de envío y demás?


Me mandaron una etiqueta preparada por Sony con DPD, solo tuve que llevarlo a un punto de recogida

Ahora la jodienda es, que desde el día 11 no se nada del paquete y me da que mágicamente ha desaparecido, porque me extraña que estando el depo a 30 min de las oficinas de Sony, no lo hayan recibido ya desde el día 11, veremos a ver si no termino a palos...


Uff vaya tela, en cualquier caso, que salga todo bien compañero 😉🤞
Dinfarto escribió:Si pudiese devolverlo lo haría, pero gracias Sony por no permitirlo.




El juego es una cutrada como está ahora mismo. A jodidos años luz de la calidad del primero. Este no pagaría ni 20€.
Espero que se les caiga el puto pelo, lo arreglen y además esto empuje que actualicen la primera parte para PSvr2.
ErneX escribió:Yo pillé el The Light Brigade antes de lanzamiento y ha mejorado bastante con parches, el juego creo que ahora va a una mayor resolución y eso que aún han metido foveated rendering que está en camino en un próximo parche.

Lo digo por si ocurre algo similar con el Switchback, ojalá. Por el momento me voy a esperar.

El Walking Dead con lo de no tener upgrade me ha quitado las ganas de pillar el 2 en lanzamiento, así que voy a esperar vuestras impresiones antes de decidir.


Por donde los sigues? Twitter? En cuanto lo pongan, lo compro.
@jackvash ¿preguntas por el The Light Brigade?

Ya se lo han metido a la versión de Quest Pro y se lo están mirando en PS VR2

Solid Snake escribió:
bbbbio escribió:En Telegram hablan de switchback como un truño!! Que sí, que divertido como el primero pero pobre gráficamente, con poca resolución ( borroso ), popping, en fin....un juego que perfectamente podríamos jugarlo en psvr1. En mi caso particular paso de comprarlo.


Cuéntame más, sobre ese telegram! Me interesa.


Nada, sencillo. Entra en Telegram y en la lupa pon "playstationvr v2.0" y te unes.
bbbbio escribió:
Solid Snake escribió:
bbbbio escribió:En Telegram hablan de switchback como un truño!! Que sí, que divertido como el primero pero pobre gráficamente, con poca resolución ( borroso ), popping, en fin....un juego que perfectamente podríamos jugarlo en psvr1. En mi caso particular paso de comprarlo.


Cuéntame más, sobre ese telegram! Me interesa.


Nada, sencillo. Entra en Telegram y en la lupa pon "playstationvr v2.0" y te unes.

Quién eres tu? Yo estoy en ese grupo también 😂
Tommy_Vercetti escribió:
Dinfarto escribió:Si pudiese devolverlo lo haría, pero gracias Sony por no permitirlo.




El juego es una cutrada como está ahora mismo. A jodidos años luz de la calidad del primero. Este no pagaría ni 20€.
Espero que se les caiga el puto pelo, lo arreglen y además esto empuje que actualicen la primera parte para PSvr2.


Yo lo he devuelto, como aún no lo he jugado, mediante el chat, fàcil y rápido. Si hacen fixes, tendrán comprador seguro.
Spardy escribió:
Dinfarto escribió:Tranquilo. Sony funciona así. La comunicación no es lo de ellos. Posiblemente, lo próximo que te digan en breve es que el repartidor pasará por tu casa a dejarte el paquete.


Veremos a ver

La verdad que tengo un mono brutal de jugar otra vez, las VR son otro rollo, necesito mi sesión de pavlov xd

Y mandas las gafas y los mandos en su caja original? O le tienes que poner otra?
Yo me veo mandando las mías a Sony también 🥺
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Bueno cuidado, mientras te den la opción de devolverlas en plazo...no me parece mal. Seguramente para mucha gente un pixel muerto sea hasta irreconocible, o incluso reconociéndolo, vale ese pixel 200 euros? Es decir, compensa tenerlo a cambio de 200 pavos? Posiblemente sí.

Lo que no se es la gente que ha canjeado el Horizon y luego ha descambiado el Visor...se quedan gratuitamente el juego? Porque menudo negocio.

Le he estado dando buena cera al Drums estos días y juegazo! Me sigo quedando con Ragnarock pero este es otro must.
kurosakicarlos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Bueno cuidado, mientras te den la opción de devolverlas en plazo...no me parece mal. Seguramente para mucha gente un pixel muerto sea hasta irreconocible, o incluso reconociéndolo, vale ese pixel 200 euros? Es decir, compensa tenerlo a cambio de 200 pavos? Posiblemente sí.

Lo que no se es la gente que ha canjeado el Horizon y luego ha descambiado el Visor...se quedan gratuitamente el juego? Porque menudo negocio.

Le he estado dando buena cera al Drums estos días y juegazo! Me sigo quedando con Ragnarock pero este es otro must.


Confirmado que si, yo lo cambie en game porque mis gafas tenían 3 pixeles en todo en medio del ojo derecho y me dieron una caja entera nueva y con el horizon sin gastar y lo vendí por wallapop
kurosakicarlos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Bueno cuidado, mientras te den la opción de devolverlas en plazo...no me parece mal. Seguramente para mucha gente un pixel muerto sea hasta irreconocible, o incluso reconociéndolo, vale ese pixel 200 euros? Es decir, compensa tenerlo a cambio de 200 pavos? Posiblemente sí.

Lo que no se es la gente que ha canjeado el Horizon y luego ha descambiado el Visor...se quedan gratuitamente el juego? Porque menudo negocio.

Le he estado dando buena cera al Drums estos días y juegazo! Me sigo quedando con Ragnarock pero este es otro must.

Algunas serán las del efecto mura aumentado, o algún pixel muerto, peeeeeero también habrá otras de gente que se mareaba, otros que les ha defraudado, alguno que tenía fallo en el mando(que igual ya está arreglado con la última act)....
Menuda lotería...pero si la puedes devolver, igual pillas alguna que no le pasaba nada🤔
xflaco86 escribió:
kurosakicarlos escribió:
BeSalmorejo escribió:Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Bueno cuidado, mientras te den la opción de devolverlas en plazo...no me parece mal. Seguramente para mucha gente un pixel muerto sea hasta irreconocible, o incluso reconociéndolo, vale ese pixel 200 euros? Es decir, compensa tenerlo a cambio de 200 pavos? Posiblemente sí.

Lo que no se es la gente que ha canjeado el Horizon y luego ha descambiado el Visor...se quedan gratuitamente el juego? Porque menudo negocio.

Le he estado dando buena cera al Drums estos días y juegazo! Me sigo quedando con Ragnarock pero este es otro must.


Confirmado que si, yo lo cambie en game porque mis gafas tenían 3 pixeles en todo en medio del ojo derecho y me dieron una caja entera nueva y con el horizon sin gastar y lo vendí por wallapop

Puf te lo montaste bien cabrón.


Yo tengo claro que si me pilla cerca y no tengo el visor iba a jugar a la ruleta. Aquí se han descambiado gafas hasta por efecto Mura, algo super subjetivo y que posiblemente sea común a todos los visores.
Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.
Quiero pillar un adaptador magnético pero no sé que características tengo que tener en cuenta para pillarlo.
Quiero pillar uno en Amazon y no quiero cagarla.
Gracias
Las unicas webs donde comprar las lentes con graduacion para el visor solo son americanas?? No hay alguna web española que las tenga?

Saludos
ferry escribió:Las unicas webs donde comprar las lentes con graduacion para el visor solo son americanas?? No hay alguna web española que las tenga?

Saludos


Esta es alemana:

https://vroptician.com/prescription-len ... tation-vr2
ferry escribió:Las unicas webs donde comprar las lentes con graduacion para el visor solo son americanas?? No hay alguna web española que las tenga?

Saludos

Esta empresa es Alemana, por si no encuentras una empresa española: https://vroptician.com/
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.
@bbbbio mucha razón. Más juegos y más largos. Que si...que mola mucho el drumsrock y echar unas partidas, el pistol whip para mí es la leche...pero juegos que tengan su historia, sus buenas mecánicas(el RE8 no es que tengas mucha interactuación, como es normal) ...hay pocos.

A ver si con el dinero que han sacado a los que queríamos probar más de uno (por eso no han sacado casi ningún juego de VR1, no saben nada...) invierten en algún juego potente [poraki]
bbbbio escribió:
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.

Los gráficos son importantes pero para mi no lo más importante.
Si yo después de una hora jugándolo, me lo he pasado pipa, para mi ya es un buen juego.
Anda que no he visto juegos con graficazos y eran un bodrio infumable.
Esperar mucho de las cosas puede dar lugar a frustraciones.
Gigapower escribió:
bbbbio escribió:
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.

Los gráficos son importantes pero para mi no lo más importante.
Si yo después de una hora jugándolo, me lo he pasado pipa, para mi ya es un buen juego.
Anda que no he visto juegos con graficazos y eran un bodrio infumable.
Esperar mucho de las cosas puede dar lugar a frustraciones.


El Switchback, cuanto más lo juego , peor lo veo. El segundo capítulo es patetico. Casi no disparas. Una niebla horrible. Está claro que los espacios abiertos no le van bien a este juego. Y es de lo que más hay, por lo menos lo que llevo jugado. Es una pena, pero creo que esto no lo va a poder arreglar ni uno, ni cien parches. Mención especial a los saltos de los perritos. De risa.
Gigapower escribió:
bbbbio escribió:
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.

Los gráficos son importantes pero para mi no lo más importante.
Si yo después de una hora jugándolo, me lo he pasado pipa, para mi ya es un buen juego.
Anda que no he visto juegos con graficazos y eran un bodrio infumable.
Esperar mucho de las cosas puede dar lugar a frustraciones.


Yo si pensase como tú me hubiese quedado en psvr1, xq si das el salto a la siguiente generación son 1100 euros para esperar jugar a "algo más", que me ofrecen juegos como RE8 o GT7, pero otros juegos como no man sky o el propio switchback no, y que se podrían haber quedado en psvr1. Vuelvo a decir que si la tónica a partir de ahora son juegos del nivel técnico de switchback las psvr2 tienen los días contados.
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Hombre, si para ti 177€ (600-423) son 4 perras pues ya me dirás. Y si las que pilles están mal las devuelves y que te den otras.
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Esas son de devoluciones fijo. Pone que les falta el juego. Más claro, agua.

Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Hombre, si para ti 177€ (600-423) son 4 perras pues ya me dirás. Y si las que pilles están mal las devuelves y que te den otras.

En un producto de 600€, dónde lo que te quitan es un juego de 60€. Ahorrarte 110€ por tener seguramente defectos... pues si, son 4 perras la verdad.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas. Si no quiero gastarme tanto prefiero esperar alguna oferta o incluso pillarlas de segunda mano a alguien de confianza del foro por ejemplo.
bbbbio escribió:
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.

Yo estoy viendo reviews en diversos medios canales de Yotube y TODOS coinciden en los mismo, resolución bajísima y gráficos justisimos.

Realmente no acabo de entender como no han podido hacer más los de Supermassive, porque el primero en PSVR1 me encantó.

Ojalá lo optimicen y actualicen, porque este tipo de arcades de disparos siempre me han gustado mucho.
Gigapower escribió:
bbbbio escribió:
Gigapower escribió:Pues yo he estado jugando hasta hace un momento al Switchback y me está gustando mucho.
Sobre si es caro o barato pues depende de cada uno. Yo sabía a lo que iba y después de rush of blood iba a comprar este si o si.
Hasta ahora ya solo con GT7, Resident Evil Village y Switchback ya me ha compensado la compra de las VR2.
A ver como es el VR en Resident Evil 4 Remake que me llega la próxima semana aunque toque esperar un tiempo para ver que ofrecerá en modo VR.
Hasta ahora muy contento con la compra y cero mareos.


Pues tienes que tener el listón de la exigencia muy bajo porque decir que con switchback ya te compensa la compra de las VR2 manda leches, cuando se está diciendo que parece un juego de psvr1. Debemos y tenemos que exigirles más a esta gente acorde al hardware que hay actualmente y el desembolso realizado. No me he esperado 7 años para que salga un juego de la generación anterior por muy divertido que sea, para eso me pongo el tetris de la gameboy que divierte tela. La dinámica tendría que ser ver juegos del nivel de los que has citado ( GT7 o village ), porque si nos acostumbramos a medianías del nivel técnico de este switchback la VR de Sony tiene un serio de problema.

Los gráficos son importantes pero para mi no lo más importante.
Si yo después de una hora jugándolo, me lo he pasado pipa, para mi ya es un buen juego.
Anda que no he visto juegos con graficazos y eran un bodrio infumable.
Esperar mucho de las cosas puede dar lugar a frustraciones.

Lo de los gráficos malos hay que cogerlo con pinzas en Vr. Ragnarock se ve como el puto culo y es el mejor de todos. Así que los que tengáis cojones para jugarlo, disfrutarlo.
Update con mis VR 2, en UK, os hago un resumen:

dia 8 envio mis gafas para que me las reemplazen por pixel verde, con la etiqueta que me dieron de sony con DPD

dia 11 ultimo update que hay en el envio

Ayer contacto con Sony y me dicen que tengo que esperar 5 dias laborables desde el envio, que se cumplian hoy.

Al no ver ningun tipo de avance con el tema, contacto con DPD y me dicen que el paquete esta perdido, que no hay ningun escaneo desde el dia 11 y que probablemente se haya estraviado, que contacte con Sony.

Hablo con ellos y me dicen que lo sienten mucho, que abren investigacion y tengo que esperar hasta 14 dias hasta que se solucione para poder recibir el cambio... como comprendereis, pues le he dicho lo tipico de que tengo mis derechos como consumidor, blablabla

y al final, magicamente, a los 30 min despues de cerrar el chat, ha aparecido magicamente el paquete aparentemente y ya han autorizado el reemplazo, osea que o no tienen el paquete y asumen su perdida o lo tenian en sus oficinas y nadie ha sido capaz de mirarlo...

telita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Segundo día con el GT7 y ya voy pisando el acelerador a tope, en total cuatro carreras en el modo que cito a continuación. :)

Un aviso para los que están empezando en ese juego, en el modo Music Rally el segundo circuito es ideal para ir acostumbrándose al juego en RV, vas en un descapotable que no es rápido, el circuito tiene pocas curvas cerradas que es lo que más cuesta al empezar y lo mejor de todo es que es un circuito urbano en horario casi nocturno por las calles de Tokio que con las VR2 se ve espectacular. [oki]

Todo lo contrario que el tercer circuito del mismo modo, un montón de curvas cerradas en una zona de montañas no apto para empezar.
BeSalmorejo escribió:
Aliasmarcos escribió:
BeSalmorejo escribió:Por ahorrarte 4 perras te comes gafas con defecto y sin juego... blanco y en botella. Para ellos.
No debería ser legal vender eso asi la verdad...

Hombre, si para ti 177€ (600-423) son 4 perras pues ya me dirás. Y si las que pilles están mal las devuelves y que te den otras.

En un producto de 600€, dónde lo que te quitan es un juego de 60€. Ahorrarte 110€ por tener seguramente defectos... pues si, son 4 perras la verdad.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero faltaría mas. Si no quiero gastarme tanto prefiero esperar alguna oferta o incluso pillarlas de segunda mano a alguien de confianza del foro por ejemplo.


La consola base sin juego son 600 euros. 110 euros no te ahorras, son casi 200 euros, para mí tampoco son 4 perras. Habrán tenido un uso mínimo y si el establecimiento me asegura que no hay ningún problema en devolverlas ante cualquier incidencia yo me probaría. Como dicen por ahí lo mismo tienes suerte y han sido devoluciones por tema mareos y cosas así y por tanto el visor no tiene problema alguno. Es probar.
Nada, lo había leído mal. El que quiera update del Walking dead del plus tendrá que pagar si o si.
Guille_c94 escribió:Nada, lo había leído mal. El que quiera update del Walking dead del plus tendrá que pagar si o si.

Después de decir que sería gratis, lo va a pagar Rita.
korchopan escribió:

¿Cuánto te crees que gana PS5 con royalties en juegos de terceros? infinitamente más que con ventas de hardware y de first juntos. ¿Cuánto ganaría PS con todo el software de terceros (la inmensa mayoría) en PC? cero patatero. El ejemplo del Returnal está muy bien porque es first y claro cuando en tu plataforma ya no ganas mucho pues lo sueltas en otra y sigues ganando pasta con el a cambio de dar una parte (royalties) a esa plataforma, pero cuánto ganaría en PC ps por el beatsaber, por el star wars, por el kayak, por puzzling, por el firewall ultra, por el no man's sky... nada, cero, rien de rien, porque de estos solo gana el porcentaje de tenerlo en su tienda. Solo seguiría ganando con ellos con sus ventas en PS5 que se verían reducidas sí o sí al estar también para pc. Por poner las psvr2 compatibles en pc no se van a aumentar las ventas de ese software para jugar con ps5, muy al contrario, y además seguirá siendo un producto tan de nicho como ahora, que meta quest2 es bastante más barata y poca gente las tiene (en el mundo fuera de los foros de RV).

Así que no, por mucho que me joda no veo negocio por ningún lado si no tienes una tienda muy establecida en PC de la que sacar royalties, solo pérdidas.


Es leer esto y pensar que has entendido poco del planteamiento que he explicado antes. Me repito:

Imagina que les dan una nueva vida a todos los juegos desarrollados por Sony para las Psvr originales haciendo upgrades para Psvr 2 como digo yo que deberían haber hecho. A los que ya los tuvieran comprados se los actualizas gratis (para fidelizar al cliente), relanzas los juegos para Psvr 2 (con lo que les das una segunda vida a juegos ya amortizados y sacas más beneficios en tu store) que interesarán a los nuevos usuarios para ser comprados y los lanzas también para Pc (para vender más gafas Psvr 2, ganar porcentaje de mercado global, monetizar aún más esos juegos en las stores de Pc). Los exclusivos de Psvr 2 en Ps5 en cambio, los mantienes exclusivos de Ps5 como el de Horizon (para atraer a los usuarios de Pc que se han comprado las gafas VR para que en un futuro se hagan también con una Ps5) y los que vendrán.

Y con volverse el estándar por supuesto me refiero a ser las gafas a las que todo el mundo apunta gracias a que el mismo accesorio VR les va a dar la oportunidad de jugar tanto en un Pc como en una Ps5 por "sólo" 600€.

Pero bueno, ya veo que la idea para ti sería cualquier cosa menos exitosa por múltiples impedimentos que le ves. Yo pienso todo lo contrario.
bbbbio escribió:
Solid Snake escribió:
bbbbio escribió:En Telegram hablan de switchback como un truño!! Que sí, que divertido como el primero pero pobre gráficamente, con poca resolución ( borroso ), popping, en fin....un juego que perfectamente podríamos jugarlo en psvr1. En mi caso particular paso de comprarlo.


Cuéntame más, sobre ese telegram! Me interesa.


Nada, sencillo. Entra en Telegram y en la lupa pon "playstationvr v2.0" y te unes.


Gracias!
Tel3mako escribió:
korchopan escribió:

¿Cuánto te crees que gana PS5 con royalties en juegos de terceros? infinitamente más que con ventas de hardware y de first juntos. ¿Cuánto ganaría PS con todo el software de terceros (la inmensa mayoría) en PC? cero patatero. El ejemplo del Returnal está muy bien porque es first y claro cuando en tu plataforma ya no ganas mucho pues lo sueltas en otra y sigues ganando pasta con el a cambio de dar una parte (royalties) a esa plataforma, pero cuánto ganaría en PC ps por el beatsaber, por el star wars, por el kayak, por puzzling, por el firewall ultra, por el no man's sky... nada, cero, rien de rien, porque de estos solo gana el porcentaje de tenerlo en su tienda. Solo seguiría ganando con ellos con sus ventas en PS5 que se verían reducidas sí o sí al estar también para pc. Por poner las psvr2 compatibles en pc no se van a aumentar las ventas de ese software para jugar con ps5, muy al contrario, y además seguirá siendo un producto tan de nicho como ahora, que meta quest2 es bastante más barata y poca gente las tiene (en el mundo fuera de los foros de RV).

Así que no, por mucho que me joda no veo negocio por ningún lado si no tienes una tienda muy establecida en PC de la que sacar royalties, solo pérdidas.


Es leer esto y pensar que has entendido poco del planteamiento que he explicado antes. Me repito:

Imagina que les dan una nueva vida a todos los juegos desarrollados por Sony para las Psvr originales haciendo upgrades para Psvr 2 como digo yo que deberían haber hecho. A los que ya los tuvieran comprados se los actualizas gratis (para fidelizar al cliente), relanzas los juegos para Psvr 2 (con lo que les das una segunda vida a juegos ya amortizados y sacas más beneficios en tu store) que interesarán a los nuevos usuarios para ser comprados y los lanzas también para Pc (para vender más gafas Psvr 2, ganar porcentaje de mercado global, monetizar aún más esos juegos en las stores de Pc). Los exclusivos de Psvr 2 en Ps5 en cambio, los mantienes exclusivos de Ps5 como el de Horizon (para atraer a los usuarios de Pc que se han comprado las gafas VR para que en un futuro se hagan también con una Ps5) y los que vendrán.

Y con volverse el estándar por supuesto me refiero a ser las gafas a las que todo el mundo apunta gracias a que el mismo accesorio VR les va a dar la oportunidad de jugar tanto en un Pc como en una Ps5 por "sólo" 600€.

Pero bueno, ya veo que la idea para ti sería cualquier cosa menos exitosa por múltiples impedimentos que le ves. Yo pienso todo lo contrario.

es que vamos a ver tú crees que 4 exclusivos contados compensan todo el dinero que perdería en los royalties, porque ya me dirás qué pecero se va a a comprar una ps5 y unas psvr2 por el horizon, venga hombre... ni por 4 horizons, se comprarían en todo caso las psvr2 (a las que no les ganan nada seguramente) y ya está y seguirían jugando a todo en su pc. Lo de sacar actualizaciones de psvr a psvr2 por mí encantado también (aunque no las tuve, vamos es que yo encantado si los sacan remasterizados a precio de nuevo, mejor que no poder probarlos...) y deberían esforzarse en ello, ¿pero para pc? pueden hacer esos juegos compatibles con cualquier visor pcvr (como hacen con sus first de ps5) sin tener que meterse en el fregado de tener que distribuir, almacenar, fabricar, reparar... las psvr2 para luego perder los royalties de los thirds de potenciales y actuales clientes de ps5 si hacen psvr2 compatible con PC porque ya los juegos se venderían en steam, en meta o en dónde fuese, no van a ir a comprarlos a ps5. Los únicos de los que sacarían dinero serían de los mismos que ya les sacabn en ps5 (menos los que se pirarían a pc). Tú sigues sin ver la de pasta que dan los royalties y crees que cuatro juegos first (porque a lo mejor piensas que vamos a tener ahora una tonelada de juegos de sus estudios para psvr2) vendidos en pc compensan todo eso.

Insisto, por mí encantado que hagan compatible la psvr2 con pc pero quieren ganar dinero con el mínimo esfuerzo y no perderlo con encima mucho esfuerzo.

Pero vamos, que tú quieres psvr2 compatible en pc para no comprar juegos en pc ¿no? ¿o es para comprar únicamente el horizon en pc? pues por mucho que quieras creerlo eso no les da dinero, se lo quita, los juegos que ibas
a comprar en psn los pasas a comprar a steam.
He pillado con synth riders aprovechando el descuento y la canción de lone digger de Caravan palace que me gusta bastante y es una pasada de juego, no me lo esperaba tan entretenido y eso que no me gusta nada bailar jeje
La experiencia de Lindsey Stirling es una fumada muy seria, me ha dado hasta un poco de vértigo de tanta psicodelia, muy chula jaja

Para los que quieren una funda, yo compré ésta en AliExpress y no podía estar más contento:
https://a.aliexpress.com/_EjIUHSj

No puedo subir fotos, me dice que no son válidas, pero entra todo, incluso los mandos con una bolsita que trae para no rayar nada y queda todo muy recogido. Además es bastante rígida y suave por dentro.

De cable extensor he comprado este:
https://a.aliexpress.com/_Eu2eE3h
Y funciona perfecto el de 20 centímetros. Solo lo quería para no forzar el USB de la PS5 y que de paso quedase en ángulo para dejarlo puesto y no darle golpes.
Bjornxel escribió:He pillado con synth riders aprovechando el descuento y la canción de lone digger de Caravan palace que me gusta bastante y es una pasada de juego, no me lo esperaba tan entretenido y eso que no me gusta nada bailar jeje
La experiencia de Lindsey Stirling es una fumada muy seria, me ha dado hasta un poco de vértigo de tanta psicodelia, muy chula jaja

Para los que quieren una funda, yo compré ésta en AliExpress y no podía estar más contento:
https://a.aliexpress.com/_EjIUHSj

No puedo subir fotos, me dice que no son válidas, pero entra todo, incluso los mandos con una bolsita que trae para no rayar nada y queda todo muy recogido. Además es bastante rígida y suave por dentro.

en esa funda caben también los mandos?
9036 respuestas