[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

perdonad una duda que tengo, no se si va aqui
Acabo de comprarme la vita y me he equivocado al poner la cuenta del ps store ¿como hago para cambiarla?
Gracias por adelantado :)
darkale9696 escribió:perdonad una duda que tengo, no se si va aqui
Acabo de comprarme la vita y me he equivocado al poner la cuenta del ps store ¿como hago para cambiarla?
Gracias por adelantado :)

Tienes que entrar en modo seguro y borrarla. Mira en google la combinacion de botones porque de memoria no me acuerdo
supuestamente las funciones del Plus en ps vita es que estando en suspension(haciendo un click rapido en el boton de apagar) para que se apage la pantalla, se pondra a subir las partidas a la nube y actualiza los juegos con los parches que hayan salido pero nunca me ha hecho nada en suspension, siempre he tenido que subirlo manualmente y bajado el parche manualmente tambien y tengo actuvado en ajustes todas esas funciones con el tick de activados pero no los hace, acabo de formatearla y sigue sin subir las partidas en suspension

tampoco descarga las cosas que pongo a descargar deesde la web, he probado a encenderla de nuevo, activar todo en ajustes ... y no hace nada del plus. tengo que hacer todo manual

a todos os va bien y os hace todo automatico?
Svidor escribió:Me venden el código del Megapack con el Batman, Injustice, All-Stars, Killzone Liberation y GOW: Chains Of Olympus por 20€ como lo veis?

La verdad que el Batman me interesa mucho!

Un saludo!


Pues yo lo veo muy bien, por 35 € en Game tienes el pack con la tarjeta de 8 G, pero si no te interesa, por 20 € creo que es buen precio. Mira solo lo que vale el Batman, que es mas que todo el pack.

Saludos
Koroku escribió:supuestamente las funciones del Plus en ps vita es que estando en suspension(haciendo un click rapido en el boton de apagar) para que se apage la pantalla, se pondra a subir las partidas a la nube y actualiza los juegos con los parches que hayan salido pero nunca me ha hecho nada en suspension, siempre he tenido que subirlo manualmente y bajado el parche manualmente tambien y tengo actuvado en ajustes todas esas funciones con el tick de activados pero no los hace, acabo de formatearla y sigue sin subir las partidas en suspension

tampoco descarga las cosas que pongo a descargar deesde la web, he probado a encenderla de nuevo, activar todo en ajustes ... y no hace nada del plus. tengo que hacer todo manual

a todos os va bien y os hace todo automatico?

A mi si, lo probé y vi que no paso nada, a la hora vuelvo y se había descargado el juego xD

En lo demás que dices, creo que estas equivocado o tienes la información a medias, las subidas a la nube lo hace automáticamente cada cierto tiempo, esta la opción cuando subes una partida por primera vez después en lo demás tienes que hacerlo manualmente.
Buenas, mañana recibiré mi nueva vita 3G, de momento me he comprado el virtual tennis 4 de zavvi por 7€ para empezar.

Me recomendais actualizar?, tengo psp cargada con emuladores y juegos de psx

Podré jugar a los juegos que he comprado en la store para ps3?

Saludos!
Yo te recomiendo actualizar, para jugar con los emuladores ya tienes la psp, ya que esta de momento le queda bastante para poder hacer lo que se hacía con la portable.
Una pregunta rápida, please:

¿Se pueden usar dos memory cards indistintamente en la consola (vinculadas ambas a la misma cuenta de PSN)?

Estoy pensando en pillar una segunda memory para no borrar juegos de los que tiro mucho, e ir intercambiándolas.
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:Una pregunta rápida, please:

¿Se pueden usar dos memory cards indistintamente en la consola (vinculadas ambas a la misma cuenta de PSN)?

Estoy pensando en pillar una segunda memory para no borrar juegos de los que tiro mucho, e ir intercambiándolas.


Por supuesto que si
VeRTeX escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta rápida, please:

¿Se pueden usar dos memory cards indistintamente en la consola (vinculadas ambas a la misma cuenta de PSN)?

Estoy pensando en pillar una segunda memory para no borrar juegos de los que tiro mucho, e ir intercambiándolas.


Por supuesto que si

Gracias, creía que era así pero como estuve casi un año muy desconectado de Vita, no sabía si habían hecho algún cambio de firm y modificado este asunto.

Saludos
Soy nuevo en esto, apenas llevo 3 días con la Vita y tengo una duda...

El caso es que quiero comprar un par de juegos a través de la Store, pero mi duda es la siguiente. ¿Puedo meter el código de una tarjeta prepago de 20€ y si me faltan unos céntimos pagar esa diferencia con PayPal como se hace en la Xbox?

Es que tengo una tarjeta prepago sin abrir que adquirí, pero lo que quiero me cuesta 20,59€ y quería saber si esos 59 céntimos podría pagarlos con Paypal o no... Es que ya si eso pago todo con PayPal y me dejo de tarjetas prepago y devuelvo esta en la tienda donde la compré que todavía está sin quitar del plástico.

Edito: He visto que hay una promoción de recargar 20€ con Paypal y te regalan 5€ así que eso hice. Esperemos que me sirva y me manden el código XD
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto, apenas llevo 3 días con la Vita y tengo una duda...

El caso es que quiero comprar un par de juegos a través de la Store, pero mi duda es la siguiente. ¿Puedo meter el código de una tarjeta prepago de 20€ y si me faltan unos céntimos pagar esa diferencia con PayPal como se hace en la Xbox?

Es que tengo una tarjeta prepago sin abrir que adquirí, pero lo que quiero me cuesta 20,59€ y quería saber si esos 59 céntimos podría pagarlos con Paypal o no... Es que ya si eso pago todo con PayPal y me dejo de tarjetas prepago y devuelvo esta en la tienda donde la compré que todavía está sin quitar del plástico.

Edito: He visto que hay una promoción de recargar 20€ con Paypal y te regalan 5€ así que eso hice. Esperemos que me sirva y me manden el código XD


Si que podias hacer lo que comentabas.
Antes de pagar el juego metias la tarjeta de 20e y despues rellenabas el monedero con paypal, solo que el minimo son 5e me parece.
Hola a todos. Estoy pensando comprar para un regalo una PSVita, y he estado mirando opciones y me surgen dudas.

Primero que todos los packs que veo/encuentro en tiendas fisicas valen los mismo (200 € aprox). y los pack son diferentes algunos vienen con tarjetas de 8 otros de 4 otros al menos, no ponen que traiga ninguna.

1º A lo que voy, me ha llamado la atención el que trae la trilogía del Ratchet, pero no se si los juegos son de PSP o son exclusivos de PSVita, ya que a quien se lo regalo tenía PSP y si son los mismos (si es q salieron algunos para psp que yo ni zorra) seguramente los jugara, y no es plan.

Busque las que tenían pantalla OLED pero de eso ni hablamos totalmente missing.

2º Se puede tener conectada la Vita y la PS3 al mismo tiempo a Internet con la misma cuenta, jugando a juegos de PSN+?

3º 8 GB es suficiente para ir jugando a los de Plus? quiero decir sin tener todos los del ultimo año metidos en la tarjeta que obviamente no entran, cuantos suelen entrar de media aprox.??

Gracias ya de antemano solo por leer el tocho post xDD
Kamark escribió:Hola a todos. Estoy pensando comprar para un regalo una PSVita, y he estado mirando opciones y me surgen dudas.

Primero que todos los packs que veo/encuentro en tiendas fisicas valen los mismo (200 € aprox). y los pack son diferentes algunos vienen con tarjetas de 8 otros de 4 otros al menos, no ponen que traiga ninguna.

1º A lo que voy, me ha llamado la atención el que trae la trilogía del Ratchet, pero no se si los juegos son de PSP o son exclusivos de PSVita, ya que a quien se lo regalo tenía PSP y si son los mismos (si es q salieron algunos para psp que yo ni zorra) seguramente los jugara, y no es plan.

Busque las que tenían pantalla OLED pero de eso ni hablamos totalmente missing.

2º Se puede tener conectada la Vita y la PS3 al mismo tiempo a Internet con la misma cuenta, jugando a juegos de PSN+?

3º 8 GB es suficiente para ir jugando a los de Plus? quiero decir sin tener todos los del ultimo año metidos en la tarjeta que obviamente no entran, cuantos suelen entrar de media aprox.??

Gracias ya de antemano solo por leer el tocho post xDD


1) El Ratchet no es el mismo de PSP, sino el collection que salio en PS3
2) Si que se puede. Dos PS Vitas no , pero PS Vita y PS3 si. De hecho, se peude jugar online en ambos al mismo tiempo con juegos como el PlayStation All Stars, que lo dan el mes que viene en el PSN+
3) 8 Gb es poco. Puedes tener 1-2 juegos grandes. Vale si no juegas mucho o eres muy disciplinado. Yo tengo dos consolas, una con 16 y otra con 8 y en la de 8 estoy constantemente borrando juegos para meter otros. Pero bueno, se puede, sobretodo para empezar.
Muchísimas gracias por la contestación teje3.
Kamark escribió:3º 8 GB es suficiente para ir jugando a los de Plus? quiero decir sin tener todos los del ultimo año metidos en la tarjeta que obviamente no entran, cuantos suelen entrar de media aprox.??


Si no quieres estar borrando juegos continuamente, lo mejor tarjetas de 16 GB para arriba, sobre todo si aprovechas PS Plus. Depende de si estamos hablando de indies o de juegos más grandes, pero en una de 8 GB calcula unos 2 juegos grandes y un indie con suerte
Al final encontré un pack con los juegos Disney con una tarjeta de 16 Gb al mismo precio que la de 8.

Solo quede si me podeis contestar a la pregunta que puse en FAQ's. El se queda con sus juegos en su cuenta. Podría mantener los juegos en su cuenta, jugar a los borrando sus datos de la consola, pero luego volver a su cuenta sin perder para siempre los juegos que vienen en el pack?? O se los puede descargar tantas veces quiera (Simpre hablando de su cuenta)??
slapfer escribió:
Kamark escribió:3º 8 GB es suficiente para ir jugando a los de Plus? quiero decir sin tener todos los del ultimo año metidos en la tarjeta que obviamente no entran, cuantos suelen entrar de media aprox.??


Si no quieres estar borrando juegos continuamente, lo mejor tarjetas de 16 GB para arriba, sobre todo si aprovechas PS Plus. Depende de si estamos hablando de indies o de juegos más grandes, pero en una de 8 GB calcula unos 2 juegos grandes y un indie con suerte

Tengo una de 8Gb y usando contenido digital casi exclusivamente para Indies cunde bastante. Tengo 12 juegos digitales (solo 1 de ellos podría tenerlo físico y pesa 1'1Gb), 1Gb en actualizaciones de juegos Físicos en la consola y me sobran 1'5Gb.

Por otro lado un juego grande como mucho va a pesar 4Gb (contadas excepciones sobrepasa por actualizaciones), con lo que te quedan 3'5 o así para Indies o similares, y eso es bastante.
También hay que decir que pocos juegos ocupan 3 o 4 Gb para que 2 de esos y un Indie ya te colme la tarjeta, aunque si que de 2 o 3 Indies no pasas si tienes 2 grandes que podrías tener en Fisico. Por otro lado los hay que pesan 1'1Gb como Shinobido 2 (que es el que mencioné antes, 1'1Gb) y no hacen tan pequeña la de 8Gb como parece.
Kamark escribió:Al final encontré un pack con los juegos Disney con una tarjeta de 16 Gb al mismo precio que la de 8.

Solo quede si me podeis contestar a la pregunta que puse en FAQ's. El se queda con sus juegos en su cuenta. Podría mantener los juegos en su cuenta, jugar a los borrando sus datos de la consola, pero luego volver a su cuenta sin perder para siempre los juegos que vienen en el pack?? O se los puede descargar tantas veces quiera (Simpre hablando de su cuenta)??


a que precio y donde?
Esto supongo que lo habrán preguntado muchas veces, pero en el faq principal no aparece. ¿como realizo una copia de seguridad de los juegos descargados? No caben todos en la tarjeta, o si quiero borrar para hacer sitio a otros ¿como los paso a un dvd o al disco duro del PC?
HPoirot escribió:Esto supongo que lo habrán preguntado muchas veces, pero en el faq principal no aparece. ¿como realizo una copia de seguridad de los juegos descargados? No caben todos en la tarjeta, o si quiero borrar para hacer sitio a otros ¿como los paso a un dvd o al disco duro del PC?

Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/

Cuando adquirí mi nueva tarjeta de 16 Gb para reemplazar la anterior de 8, instalé este gestor de contenido en el PC, para dejarlo todo como antes en la nueva tarjeta.

Así que se conecta vía USB la consola al PC, con el CMA instalado, y puedes lanzar el gestor desde la misma Vita. En el siguiente vídeo, pese a que se trabaja con una PS3, te puedes hacer una idea aproximada del proceso:

https://m.youtube.com/watch?v=Uh-XWn5NCGE

¡Saludos!
Buenas foreros.

Se puede hacer remote play a la inversa (Tengo la ps4)? Es decir, jugar a la psvita y verlo en mi tv a través de la ps4 o algo? es que cuando juego un par de horas ya me canso de la pantalla peque.

Un saludo.
Turnedo escribió:Buenas foreros.

Se puede hacer remote play a la inversa (Tengo la ps4)? Es decir, jugar a la psvita y verlo en mi tv a través de la ps4 o algo? es que cuando juego un par de horas ya me canso de la pantalla peque.

Un saludo.

No, no es posible. Para eso tienes playstation TV, que sale a finales de año.

Saludos!!
Puedo jugar a la Vita con el Dualshock 4? pero sin estar usando el remoto con la ps4.
Turnedo escribió:Puedo jugar a la Vita con el Dualshock 4? pero sin estar usando el remoto con la ps4.

Tampoco.
Me rindo! jaja.

Gracias por contestar :)
sanray escribió:
Turnedo escribió:Puedo jugar a la Vita con el Dualshock 4? pero sin estar usando el remoto con la ps4.

Tampoco.


Al hilo de esto, pongo una duda.

Estoy jugando a la vita con remote play con el DS4, y claro, al no tocar ni botones ni pantalla, se me oscurece todo el rato la pantalla de la vita. He buscado como desactivarlo, pero no lo encuentro y no se como quitar esto
alexsoy10 escribió:
sanray escribió:
Turnedo escribió:Puedo jugar a la Vita con el Dualshock 4? pero sin estar usando el remoto con la ps4.

Tampoco.


Al hilo de esto, pongo una duda.

Estoy jugando a la vita con remote play con el DS4, y claro, al no tocar ni botones ni pantalla, se me oscurece todo el rato la pantalla de la vita. He buscado como desactivarlo, pero no lo encuentro y no se como quitar esto

Si te ocurre lo mismo con la vita normal debe ser en la configuración de la pantalla. Mas que desactivar puedes extender el tiempo limite antes de que se apague la pantalla:

Ajustes > Ajustes de ahorro de energia > Entrar en modo de espera automaticamente:
-Tras 1 minuto
-Tras 3 minuto
-Tras 5 minuto
-Tras 10 minuto
-Tras 30 minuto

Prueba si con eso funciona.

Saludos!!
Con eso no funciona :(
Que bajon. despues de formatearla, crear cuenta de correo y de psn y me encuentro con esta mierd
He leído muchísimo sobre esta consola, y a pesar de todo lo que dicen de ella, no se que tiene que me atrae.
¿Realmente me recomendáis comprarla? Me gustaría tenerla para poder echar un buen rato antes de acostarme, se que no tiene títulos AAA pero he visto algunos que me han gustado aunque sigo dudando porque he leido muchas críticas. ¿Qué me decís?
akiti escribió:He leído muchísimo sobre esta consola, y a pesar de todo lo que dicen de ella, no se que tiene que me atrae.
¿Realmente me recomendáis comprarla? Me gustaría tenerla para poder echar un buen rato antes de acostarme, se que no tiene títulos AAA pero he visto algunos que me han gustado aunque sigo dudando porque he leido muchas críticas. ¿Qué me decís?

yo tambien estaba como tu,con la duda,la pille hara mes y medio,y estoy muy contento con lo que hay,para mi gusto hay poquillo,pero de momento es suficiente,eso si,sabiendo que su futuro es mas negro que el color de su carcasa

mi consejo es que si te gusta,y no te sale muy cara,pillala,pero aceptando que vas a ver pocos juegos en el futuro
akiti escribió:He leído muchísimo sobre esta consola, y a pesar de todo lo que dicen de ella, no se que tiene que me atrae.
¿Realmente me recomendáis comprarla? Me gustaría tenerla para poder echar un buen rato antes de acostarme, se que no tiene títulos AAA pero he visto algunos que me han gustado aunque sigo dudando porque he leido muchas críticas. ¿Qué me decís?

Yo la compre solo por usar los del plus pero al final vas callendo en las ofertas...
Yo le doy uso mas que nada en los turnos de noche del curro o antes de irme para cama para cojer el sueño.
Me compre una tarjeta de 64Gb por 70e y a descargar como un loco, no me arrepiento de nada.
si te la puedes permitir y el catalogo te llama medianamente la atencion compra sin dudar! tiene muchos juegos occidentales de la primera hornada...ahora se nutre mas de orientales, y tiene grandes indies. yo estoy muy contento con ella!
Gracias a los tres por comentar, la verdad estaré atento haber si pilllase una oferta en condiciones por milanuncios/segundamano/wallapop que he visto que hay gente que la ha conseguido muy barata por esa gente que se aburre o no sabe que hacer con ella. También espero poder pillar la Fat, porque la slim a pesar de tener una hora extra de batería no se si me convence tanto(además de los € extra que cuesta respecto a la Fat).
akiti escribió:Gracias a los tres por comentar, la verdad estaré atento haber si pilllase una oferta en condiciones por milanuncios/segundamano/wallapop que he visto que hay gente que la ha conseguido muy barata por esa gente que se aburre o no sabe que hacer con ella. También espero poder pillar la Fat, porque la slim a pesar de tener una hora extra de batería no se si me convence tanto(además de los € extra que cuesta respecto a la Fat).

Vete hasta un game/gamestop que a veces tienen consolas muy nuevas por 99e. Si ves que te enseñan una muy chunga pideles que te enseñen mas, porque claro primero querran vender las consolas peores.
Sorpresa!!! :O :O

Dos juegazos para psvita filtrados para el TGS.

http://www.vandal.net/noticia/1350655560/final-fantasy-type0-hd-y-resident-evil-revelations-2-para-ps-vita-estaran-en-el-tgs-2014/
[boing] [boing]

A ver si con un poco de suerte no nos llevamos un chasco y nos los cancelan
askatasunerantz escribió:Sorpresa!!! :O :O

Dos juegazos para psvita filtrados para el TGS.

http://www.vandal.net/noticia/1350655560/final-fantasy-type0-hd-y-resident-evil-revelations-2-para-ps-vita-estaran-en-el-tgs-2014/
[boing] [boing]

A ver si con un poco de suerte no nos llevamos un chasco y nos los cancelan

yo no me lo creo,pero ojala sea cierto
pero en la pagina residentevilcenter aseguran que es un FAKE,al menos lo del RE,lo del FF habra que esperar a ver
Buenas, pregunta de novato: si desinstalas un juego digital pierdes también la partida guardada y todo lo demás?. Gracias
Aur0nn1 escribió:Buenas, pregunta de novato: si desinstalas un juego digital pierdes también la partida guardada y todo lo demás?. Gracias

si,pierdes la partida
Aur0nn1 escribió:Buenas, pregunta de novato: si desinstalas un juego digital pierdes también la partida guardada y todo lo demás?. Gracias


Si tienes psplus puedes subir tu partida guardada a la nube y desinstalar el juego. Cuando lo vuelvas a instalar, si aún tienes plus, podrás descargar los datos guardados de nuevo.

Saludox
Vale la pena comprarse la ps vita 2000??
Muy buenas. Tengo una duda, ¿se puede jugar a juegos de otras Stores sin cambiar la cuenta? He visto que el Metal Slug Anthology está en la Store de USA y no en la europea y me ha llamado mucho la atención.
amotucalva escribió:Muy buenas. Tengo una duda, ¿se puede jugar a juegos de otras Stores sin cambiar la cuenta? He visto que el Metal Slug Anthology está en la Store de USA y no en la europea y me ha llamado mucho la atención.

Desafortunadamente no se puede.

Saludos!!
Por fín!

Buenas noticias para todos los que estábamos esperando DUKE NUKEM MEGATON EDITION PARA PSVITA.

Ha pasado la certificación europea y sólo queda que pase la americana para tener fecha de lanzamiento!

http://www.psvitahub.com/2014/10/duke-n ... es-eu.html
askatasunerantz escribió:Por fín!

Buenas noticias para todos los que estábamos esperando DUKE NUKEM MEGATON EDITION PARA PSVITA.

Ha pasado la certificación europea y sólo queda que pase la americana para tener fecha de lanzamiento!

http://www.psvitahub.com/2014/10/duke-n ... es-eu.html


Un buen motivo para sacarla del cajón, que vicio de matar marranos me voy a dar [beer]
Yo sigo con el vicio de Freedom Wars con mas de 50hr y muchas ganas de seguir jugando xD
Hola a todos.

Acabo de hacerme con una PSvita de 2 mano y me parece mentira que esta máquina vaya a palmarla prematuramente. Lo tiene TODO, potencia, pantallón, interfaz comodísima, conectividad a saco...Es la máquina más versátil y atractiva del mercado, y con una potencia impresionante.

¿Por qué está muriendo? Por que los grandes desarrolladores no sacan juegos, por qué Sony la ha abandonado?

¿Hay alguna posibilidad de remontada?
victor24sfc escribió:Hola a todos.

Acabo de hacerme con una PSvita de 2 mano y me parece mentira que esta máquina vaya a palmarla prematuramente. Lo tiene TODO, potencia, pantallón, interfaz comodísima, conectividad a saco...Es la máquina más versátil y atractiva del mercado, y con una potencia impresionante.

¿Por qué está muriendo? Por que los grandes desarrolladores no sacan juegos, por qué Sony la ha abandonado?

¿Hay alguna posibilidad de remontada?


Sony la abandonó para usarla como un mando caro de ps4, ya ni eso. Ahora sólo nos quedan los indies y que avance algo la scene nativa...
9860 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197, 198