[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Bigotin escribió:tengo una preguntilla... y la verdad no me aclaro donde iria mejor, como es sobre una vita, pues lo pongo aqui

si yo vendo una vita. Con ticket de garantia en game

el ticket va a mi nombre

el comprador que recibe la vita y el ticket de garantia, si pasase algo en el futuro, podria usar el ticket y la garantia ? o le pondrian pegas ?

sorryyy si no es el lugar mas adecuado para preguntarlo

no hay problema,a ellos no le intersesa si la ha pagado tu padre,tu vecino o tu mujer,ellos solo tienen derecho a pedir el ticket de compra
Buenas, otro nuevo con la vita (wifi+3g) por aquí, aún no la tengo, me la ha pillado un familiar de segunda mano nueva, con trato en mano, lo único que no me han dado ticket, pero es que estaba tirada de precio y me la he jugado espero que no me de problemas ein?

saludoss
Que harías con un monto de 50$us en tu cuenta de la PS Store.

Es que tengo esa cantidad y la verdad que tengo en mente comprar:

- Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
- Monster Hunter (PSP)

No creo que para mi sea un beneficio ser PLUS, ¿pórque?, si bien tengo PS4 y le sacaria el jugo xD; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar online (trabajo, familia, amigos, etc).

Se escuchan consejos!.
LuiFer escribió:Que harías con un monto de 50$us en tu cuenta de la PS Store.

Es que tengo esa cantidad y la verdad que tengo en mente comprar:

- Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
- Monster Hunter (PSP)

No creo que para mi sea un beneficio ser PLUS, ¿pórque?, si bien tengo PS4 y le sacaria el jugo xD; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar online (trabajo, familia, amigos, etc).

Se escuchan consejos!.


Precisamente a mi del plus lo que menos valor le veo es el online.... la gracia son los 24 juegos al año de vita, 24 de ps3 y 12 de ps4. Si eso no valen tus 50 dolares anuales ( menos si buscas por otro lado ), no se yo que decirte XD

Y gastarte 10-15dolares en esos 2 juegos, y no 50 en el plus, es pa matarte vamos
rheed escribió:
LuiFer escribió:Que harías con un monto de 50$us en tu cuenta de la PS Store.

Es que tengo esa cantidad y la verdad que tengo en mente comprar:

- Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
- Monster Hunter (PSP)

No creo que para mi sea un beneficio ser PLUS, ¿pórque?, si bien tengo PS4 y le sacaria el jugo xD; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar online (trabajo, familia, amigos, etc).

Se escuchan consejos!.


Precisamente a mi del plus lo que menos valor le veo es el online.... la gracia son los 24 juegos al año de vita, 24 de ps3 y 12 de ps4. Si eso no valen tus 50 dolares anuales ( menos si buscas por otro lado ), no se yo que decirte XD

Y gastarte 10-15dolares en esos 2 juegos, y no 50 en el plus, es pa matarte vamos



Totalmente de acuerdo, está más que amortizada esa cantidad, y mas cuando se tiene mas de una consola.
Pero se amortiza si aprovechas esos 50 juegos no? Que no se muy bien como va yo... Si esta semana podo jugar a....Diablo3, por ejemplo eh, si esta semana no lo juego o no lo descargo ya no puedo jugar, o cuando pase X tiempo o... y claro para una persona que puede jugar de continuo esos 50 pavos si le vienen bien a pocos juegos que se baje, pero si apenas juega y tal... se compra esos 2 o 3 juegos que no tiene prisa por jugarlos.. no? Que igual me estoy equivocando eh...
Hola buenas!

Voy a adquirir una ps vita de segunda mano con ella vienen dos tarjetas una de 8gb y 64gb, y jugos en formato digital, yo al introducir mi cuenta psn podre utilizar esos juegos? En el casa que no, habria alguna manera de poderlos utilizar?


Gracias de antemano!
orusetexx escribió:Pero se amortiza si aprovechas esos 50 juegos no? Que no se muy bien como va yo... Si esta semana podo jugar a....Diablo3, por ejemplo eh, si esta semana no lo juego o no lo descargo ya no puedo jugar, o cuando pase X tiempo o... y claro para una persona que puede jugar de continuo esos 50 pavos si le vienen bien a pocos juegos que se baje, pero si apenas juega y tal... se compra esos 2 o 3 juegos que no tiene prisa por jugarlos.. no? Que igual me estoy equivocando eh...


Si no me equivoco, cuando ofrecen juegos en el Plus puedes ir a la Store y darle a descargar, y en el momento que se empiece a descargar, cancelar la descarga. El juego permanece en tu listado de descargas y lo podrás descargar cuando quieras. Mientras sigas siendo miembro de Plus, si tienes un juego de febrero en la lista de descargas y lo descargas en mayo, podrás jugarlo.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Hola buenas!! He visto algo de que dan (o daban) Gravity Rush y/o Uncharted, ¿cómo es eso? ¿O ME LO HE SOÑADO? XD XD

Son dos juegos por los que pillaría, precisamente, la Vita. ¿Esa promoción ya pasó o sigue vigente? ¿Se sumarían a los juegos que dan este mes con el Plus?
Jsk77 escribió:Hola buenas!! He visto algo de que dan (o daban) Gravity Rush y/o Uncharted, ¿cómo es eso? ¿O ME LO HE SOÑADO? XD XD

Son dos juegos por los que pillaría, precisamente, la Vita. ¿Esa promoción ya pasó o sigue vigente? ¿Se sumarían a los juegos que dan este mes con el Plus?


Son los anuales no?
sftb escribió:
Jsk77 escribió:Hola buenas!! He visto algo de que dan (o daban) Gravity Rush y/o Uncharted, ¿cómo es eso? ¿O ME LO HE SOÑADO? XD XD

Son dos juegos por los que pillaría, precisamente, la Vita. ¿Esa promoción ya pasó o sigue vigente? ¿Se sumarían a los juegos que dan este mes con el Plus?


Son los anuales no?


Si, los anuales estan para descargarlos y aparte puedes bajarte los mensuales.

Al otro usuario que pregunta: Los juegos digitales estan vinculados a una cuenta, si no tienes acceso a esa cuenta pues no puedes jugarlos. Por lo quesi tienes dos tarjetas pues una de ellas usala para una cuenta y la otra para la tuya. No se si me he explicado bien, vamos, que si borras la cuenta pierdes los juegos digitales.

Un saludo
Alguien que me pueda pasar link donde venga explicado como bajar los juegos desde el pc y luego pasarlos a la VITA? o eso no se puede?
Es que bajarlos desde la Vita es un castigo muy grande.. Tarda muchísimo! Gracias.
Turnedo escribió:Alguien que me pueda pasar link donde venga explicado como bajar los juegos desde el pc y luego pasarlos a la VITA? o eso no se puede?
Es que bajarlos desde la Vita es un castigo muy grande.. Tarda muchísimo! Gracias.


Bajalos desde la store directamente a la vita. Te conectas a la store y te los bajas en la vita, va de fabula.
A ver si alguien de aquí puede echarme un cable. Me ofrecen la vita + funda + tarjeta de 8 gb + call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice por 100 €. No tenia pensado pillarla pero es muy tentador. La pregunta que quería haceros es ¿cuanto creéis que me darían por los juegos en game o así? No ando muy bien de pasta y me gustaría recuperar lo máximo para que me salga lo mas barata posible y aprovechar los juegos que tengo de plus.
Hombre yo por ese precio... tienes un pack de la ostia, al margen de como sean los juegos, por muy poco dinero... es lo que cuesta casi la psp... yo no me lo pensaba vamos... pero no se si mi opinion valdría sabiendo que yo me la cogi cuando estaba a 250 xD, asi que haber que te dicen por aqui....
Hombre, lo veo muy bien de precio, tendría que estar destrozada la vita para que yo dijera que no xD
Hola chavales, buenas.

Vereis tengo la Vita desde hace tiempo y en su momento probé la opción de usar el remote play en ps3 con vita y no le ví el sentido. Ahora con la PS4 lo he probado con el Killzone y es una pasada. Lo que pasa es que los juegos de PS4 los quiero jugar en pantalla grande y los de PS3 que ya tengo jugados son los que me gustaría rejugar mientras veo fútbol, tele...

He probado con varios y no me deja, jugar en remote play pero me imagino que a alguno debe dejar, he estado buscando y no he encontrado nada.

Hay algun que se pueda?
Hay algo que me preocupa. Me molesta que estén sacando juegos en formato físico incompletos (caso del FFX o el sly trillogy). Si me descargo un juego en digital¿puedo hacer una copia de seguridad del mismo y guardarla en un DVD?
Y otra cosa. ¿que pasa si dentro de 10 años se me jode la VITA y decido compararme otra?¿me garantiza SONY que podré seguir usando mi copia de seguridad de un juego que me descargue 10 años atrás?
HPoirot escribió:Hay algo que me preocupa. Me molesta que estén sacando juegos en formato físico incompletos (caso del FFX o el sly trillogy). Si me descargo un juego en digital¿puedo hacer una copia de seguridad del mismo y guardarla en un DVD?
Y otra cosa. ¿que pasa si dentro de 10 años se me jode la VITA y decido compararme otra?¿me garantiza SONY que podré seguir usando mi copia de seguridad de un juego que me descargue 10 años atrás?


Se puede hacer copia de seguridad de los datos de la videoconsola a través del Gestor de Contenido, imagino que los juegos digitales también quedan guardados en ella porque la única copia de seguridad de la tarjeta que tengo ocupa exactamente lo mismo que el tamaño ocupado que tengo en la tarjeta (con el Killzone dentro). Respecto a lo que pasará dentro de 10 años, no tengo ni idea.
JGonz91 escribió:
HPoirot escribió:Hay algo que me preocupa. Me molesta que estén sacando juegos en formato físico incompletos (caso del FFX o el sly trillogy). Si me descargo un juego en digital¿puedo hacer una copia de seguridad del mismo y guardarla en un DVD?
Y otra cosa. ¿que pasa si dentro de 10 años se me jode la VITA y decido compararme otra?¿me garantiza SONY que podré seguir usando mi copia de seguridad de un juego que me descargue 10 años atrás?


Se puede hacer copia de seguridad de los datos de la videoconsola a través del Gestor de Contenido, imagino que los juegos digitales también quedan guardados en ella porque la única copia de seguridad de la tarjeta que tengo ocupa exactamente lo mismo que el tamaño ocupado que tengo en la tarjeta (con el Killzone dentro). Respecto a lo que pasará dentro de 10 años, no tengo ni idea.


Hombre, podrás volverlo a descargar ya que el juego está asociado a tu cuenta, en eso no habrá problema. Y supongo que lo de usar la copia de seguridad hecha hace 10 años, tampoco habrá problema si usas la misma cuenta de PSN, aunque tampoco se el certificado que llevará la copia de cuantos años será xD

Un saludo!
Una cosa, el reproductor de videos, ¿Qué formatos reproduce?
Como funciona lo de los juegos mensuales del PSN+? es que me he picado y a lo mejor acabo comprandome una vita el lunes, y me interesa mucho los de este mes. Gracias.
Botu-Kium escribió:Como funciona lo de los juegos mensuales del PSN+? es que me he picado y a lo mejor acabo comprandome una vita el lunes, y me interesa mucho los de este mes. Gracias.


Cada mes regalan algun/os juego/s a los que puedes jugar mientas pagues la suscripción al plus.
JGonz91 escribió:
Cada mes regalan algun/os juego/s a los que puedes jugar mientas pagues la suscripción al plus.


Aiss, el concepto de regalar pagando... No lo tengo muy claro yo...

Tienes el juego porque pagas, no te regalan absolutamente nada. Fijate si no te lo regalan que en el momento que dejes de pagar la suscripción, te quedas sin ellos. Así que de regalo nada.
alguien me explica como funcionan los check in de los juegos digitales , ya sean del plus o comprados?? no es la primera vez q me voy a algún lado sin inet y no puedo jugar a algunos de los juegos...

:-? :-? :-?
emailman escribió:
JGonz91 escribió:
Cada mes regalan algun/os juego/s a los que puedes jugar mientas pagues la suscripción al plus.


Aiss, el concepto de regalar pagando... No lo tengo muy claro yo...

Tienes el juego porque pagas, no te regalan absolutamente nada. Fijate si no te lo regalan que en el momento que dejes de pagar la suscripción, te quedas sin ellos. Así que de regalo nada.


Mejor decir que por 3,5 € al mes tienes una serie de juegos disponibles para jugar. Cada mes ponen dos nuevos y se van renovando. Además existen dos que llevan desde antes de que yo la tuviese y creo que van renovándose cada año (Uncharted y Gravity Rush). También existe si no me equivoco uno que se renueva cada tres meses (en este caso creo que ahora está el Sly Cooper). Todos terminan en Junio, por lo que deben de salir el mes que viene 5 juegos nuevos en el Plus (lo dudo mucho jajaja).

Además tienes lo mismo en Ps3 y uno cada mes de Ps4. Los vas comprando todos para tenerlos siempre que seas plus porque si no lo haces un mes no tienes la opción de poder comprarlos en otro momento que no sea en el que lo pusieron. Me explico, si te haces del plus hoy no tienes acceso a los juegos que salieron meses atrás pero todos los que compres(que te "regalan") correspondientes a cada periodo si se te guardan aunque dejes de ser plus en el fututo.

Un saludo, futuro integrante de Ps+
davilopez10 escribió:Mejor decir que por 3,5 € al mes tienes una serie de juegos disponibles para jugar. Cada mes ponen dos nuevos y se van renovando. Además existen dos que llevan desde antes de que yo la tuviese y creo que van renovándose cada año (Uncharted y Gravity Rush). También existe si no me equivoco uno que se renueva cada tres meses (en este caso creo que ahora está el Sly Cooper). Todos terminan en Junio, por lo que deben de salir el mes que viene 5 juegos nuevos en el Plus (lo dudo mucho jajaja).

Además tienes lo mismo en Ps3 y uno cada mes de Ps4. Los vas comprando todos para tenerlos siempre que seas plus porque si no lo haces un mes no tienes la opción de poder comprarlos en otro momento que no sea en el que lo pusieron. Me explico, si te haces del plus hoy no tienes acceso a los juegos que salieron meses atrás pero todos los que compres(que te "regalan") correspondientes a cada periodo si se te guardan aunque dejes de ser plus en el fututo.

Un saludo, futuro integrante de Ps+


Si hombre si, conozco muy bien el lado positivo del plus... pero es que ni tengo tiempo para jugar todo lo que el plus ofrece, ni me gustan todos los juegos que dan en el plus, ni me gusta pagar suscripciones, y encima para colmo me gusta tener una pequeña colección física. Soy de los que si no tiene el juego en físico, siente que no lo posee... fíjate que tengo el Wipeout2048 en digital porque lo saqué de la historia esta de vodafone, y no me "satisface" tanto como si lo tuviera físico...

No sé, debo ser raro. El plus tiene muchísimas cosas muy buenas, pero a mí pues no me son suficientes como para contratarlo :)
Gente, estoy pensando en pillarmela, pero no se si en pack o suelta por el siguiente tema:

Tarjeta de 32 o 64?

No soy de tener 134234235345345 juegos, pero creo que la de 16 se me antoja corta...

Otra duda. Si me suscribo al plus, me descargo X juego. Lo tengo siempre aunque no sea plus?

Gracias!
Mph escribió:Gente, estoy pensando en pillarmela, pero no se si en pack o suelta por el siguiente tema:

Tarjeta de 32 o 64?

No soy de tener 134234235345345 juegos, pero creo que la de 16 se me antoja corta...

Otra duda. Si me suscribo al plus, me descargo X juego. Lo tengo siempre aunque no sea plus?

Gracias!


Si la de 16 se te queda algo pequeña, píllate la de 32 de segunda mano, sino pillate la de 64 (si vas a comprar la de 32 te va a salir por más o menos lo mismo que la de 64 trayéndola de Japón).

En cuanto a lo del plus, si te descargas X juego (gratuito por ser plus), sólo puedes jugarlo si eres miembro del plus.
JGonz91 escribió:
Mph escribió:Gente, estoy pensando en pillarmela, pero no se si en pack o suelta por el siguiente tema:

Tarjeta de 32 o 64?

No soy de tener 134234235345345 juegos, pero creo que la de 16 se me antoja corta...

Otra duda. Si me suscribo al plus, me descargo X juego. Lo tengo siempre aunque no sea plus?

Gracias!


Si la de 16 se te queda algo pequeña, píllate la de 32 de segunda mano, sino pillate la de 64 (si vas a comprar la de 32 te va a salir por más o menos lo mismo que la de 64 trayéndola de Japón).

En cuanto a lo del plus, si te descargas X juego (gratuito por ser plus), sólo puedes jugarlo si eres miembro del plus.


La de 32 está a 50 euros en el game, no está mal. La de 64 con envío cerca de 80...

Yo no creo que me haga plus porque si sólo puedo jugar mientras lo sea....

Algún consejo? Qué tal el kit de 10 accesorios del game?
Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarmela y he visto una 3g nueva con tarjeta de 8gb y el mega sport pack ese por 150, que os parece? Es una buena oferta? Recomendais comprarla?

Es que leo a mucha gente en otros hilos que duda de que le quede mucha vida a la consola, y me tira un poco para atrás xD
Decir que no me importa comprar juegos de otras regiones siempre y cuando estén en inglés almenos, que se que hay juegos jap que merecen la pena y no salen de allí pero no se si están también en inglés.

El plus no creo que lo pille (por lo menos de momento) porque no tengo ps3/4 para sacarle más provecho, y no me hace gracia tener que dejarme una pasta en tarjetas de más capacidad y que cuando deje de pagarlo me quede sin los juegos...

Gracias por la ayuda!!! :)
Que le quede mucha vida? yo creo que ahora esta en su adolescencia, y es cuando empiezan a salir mas juegos. Otra cosa es que el catalogo sea de tu gusto.
F]k escribió:Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarmela y he visto una 3g nueva con tarjeta de 8gb y el mega sport pack ese por 150, que os parece? Es una buena oferta? Recomendais comprarla?

Es que leo a mucha gente en otros hilos que duda de que le quede mucha vida a la consola, y me tira un poco para atrás xD
Decir que no me importa comprar juegos de otras regiones siempre y cuando estén en inglés almenos, que se que hay juegos jap que merecen la pena y no salen de allí pero no se si están también en inglés.

El plus no creo que lo pille (por lo menos de momento) porque no tengo ps3/4 para sacarle más provecho, y no me hace gracia tener que dejarme una pasta en tarjetas de más capacidad y que cuando deje de pagarlo me quede sin los juegos...

Gracias por la ayuda!!! :)


por 150€ consola + tarjeta 8GB con sus juegos está bastante bien. Es nueva o de segunda mano? Si es nueva lánzate porque mejor que eso no lo vas a ver. Si es de segunda zarpiña está también bastante bien, pero en ese caso busca un poquitín más porque hay ofertas mejores (segundamano.es, ebay, etc etc).

También te digo que si gustas de comprar juegos digitales pienses en hacerte con una tarjeta al menos de 32GB. Si eres de formato físico como yo, con una de 8 o 16 te bastará.
Saludos!!
F]k escribió:Buenas, llevo un tiempo dudando si comprarmela y he visto una 3g nueva con tarjeta de 8gb y el mega sport pack ese por 150, que os parece? Es una buena oferta? Recomendais comprarla?

Es que leo a mucha gente en otros hilos que duda de que le quede mucha vida a la consola, y me tira un poco para atrás xD
Decir que no me importa comprar juegos de otras regiones siempre y cuando estén en inglés almenos, que se que hay juegos jap que merecen la pena y no salen de allí pero no se si están también en inglés.

El plus no creo que lo pille (por lo menos de momento) porque no tengo ps3/4 para sacarle más provecho, y no me hace gracia tener que dejarme una pasta en tarjetas de más capacidad y que cuando deje de pagarlo me quede sin los juegos...

Gracias por la ayuda!!! :)


El pack está muy bien, si es nueva, como te han dicho por arriba, ves a por ella sin dudarlo. La mía, versión wifi pelá me ha costado 129€

Yo al plus la verdad que le saco partido porque tengo la play 3, aunque la verdad, que no he jugado mucho a los juegos que "regalan", siempre me compro alguno [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Lo de la tarjeta, aunque seas del plus, puedes comprarlo pero no bajarlo y hacerlo más adelante. Yo todos los meses compro todos los juegos que regalan en el plus y luego yo ya voy bajando los que más me van interesando.
Bueno ya tengo la mía en casa con el pack ese de 10 juegos y la tarjeta de 16gb, aunque seguramente compre la de 64.
Mph escribió:Bueno ya tengo la mía en casa con el pack ese de 10 juegos y la tarjeta de 16gb, aunque seguramente compre la de 64.


Cuánto Mph? Ando detrás de la consola pero no encuentro ningún pack de los que hubo no hace mucho por 150€ [buuuaaaa]
sexything escribió:
Mph escribió:Bueno ya tengo la mía en casa con el pack ese de 10 juegos y la tarjeta de 16gb, aunque seguramente compre la de 64.


Cuánto Mph? Ando detrás de la consola pero no encuentro ningún pack de los que hubo no hace mucho por 150€ [buuuaaaa]


200 y traen 10 juegos como little big planet y wipeout.

Tambien estaba el pack de mickey por 150 pero sin tarjeta.
Se pueden reproducir mkv's directamente??
Me interesa como reproductor portatil

Gracias
hola,

tengo una duda y no he sabido encontrarlo en el hilo oficial, los juegos digitales al bajarlos también necesitan en la tarjeta el doble de lo que ocupa como ocurre en la ps3?

gracias
Fosca10 escribió:hola,

tengo una duda y no he sabido encontrarlo en el hilo oficial, los juegos digitales al bajarlos también necesitan en la tarjeta el doble de lo que ocupa como ocurre en la ps3?

gracias



No.


Si el juego pesa 200Mb y te quedan 200Mb libres en la tarjeta, se bajará e instalara tranquilamente el juego. ;)
tarklin escribió:Se pueden reproducir mkv's directamente??
Me interesa como reproductor portatil
Gracias

No reproduce MKVs. Aparte, es tontería ver un MKV en la pantalla de la Vita, con una calidad inferior vas a verlo perfectamente.
Si te refieres a verlos conectando la consola a una PS3/PS4 y luego a la TV, existen cosas más baratas para ello.
Buenas a todos, veréis me e pillao una ps vita blanca japonesa y todo guay pero solo una duda se puede cambiar lo de seleccionar 0 por la X ??
paco_soria escribió:Buenas a todos, veréis me e pillao una ps vita blanca japonesa y todo guay pero solo una duda se puede cambiar lo de seleccionar 0 por la X ??


No, lo siento :(
Las tarjetas de memoria se pueden comprar a japón o china y funcionar en una vita española?
pregunta tonta.
xq no me deja jugar a los juegos x ejemplo lumines, si no tengo internet??
tengo que tener internet por fuerza para poder jugar a muchos juegos de la vita?? xq otros si me funcionan
susinsin escribió:Las tarjetas de memoria se pueden comprar a japón o china y funcionar en una vita española?


si
Me venden el código del Megapack con el Batman, Injustice, All-Stars, Killzone Liberation y GOW: Chains Of Olympus por 20€ como lo veis?

La verdad que el Batman me interesa mucho!

Un saludo!
Svidor escribió:Me venden el código del Megapack con el Batman, Injustice, All-Stars, Killzone Liberation y GOW: Chains Of Olympus por 20€ como lo veis?

Un saludo!

Por otros 20 mas tienes tambien la tarjeta creo que de 8Gb
susinsin escribió:
Svidor escribió:Me venden el código del Megapack con el Batman, Injustice, All-Stars, Killzone Liberation y GOW: Chains Of Olympus por 20€ como lo veis?

Un saludo!

Por otros 20 mas tienes tambien la tarjeta creo que de 8Gb


Yaa, pero es que la tarjeta no la quiero xD. Le digo que por 15 € y en paz? Es que son 5 juegos, pero aun así 20 lo veo demasiado xDDD
9860 respuestas