[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

victor24sfc escribió:Hola a todos.

Acabo de hacerme con una PSvita de 2 mano y me parece mentira que esta máquina vaya a palmarla prematuramente. Lo tiene TODO, potencia, pantallón, interfaz comodísima, conectividad a saco...Es la máquina más versátil y atractiva del mercado, y con una potencia impresionante.


Ya te digo tio, técnicamente es un regalo para la vista y lo digo totalmente en serio, siendo como soy bastante reacio a jugar en portátil.


victor24sfc escribió:¿Por qué está muriendo? Por que los grandes desarrolladores no sacan juegos, por qué Sony la ha abandonado?

.
Las desarrolladoras occidentales sudan porque ya la PSP en su segunda etapa de vida fue perdiendo protagonismo para las mismas, que prefirieron volcarse en sobremesa y/o móviles ios/android y similares. Vita solo ha recogido ese relevo envenenado...

Sony ha sacado sus cosas en occidente pero las ventas no acompañaron, con lo que ahora sólo saca cosas desde su filial japonesa Sony Japan.


victor24sfc escribió:¿Hay alguna posibilidad de remontada?


Personalmente confiaba que Sony no fuesen tan palurdos de cagarla con PS TV que no deja de ser una vita jugada en la tele, si hubiera ofrecido netflix para los anglosajones de salida y una compatibilidad decente, creo que unido al tema de streaming de ps4 habría podido ayudar.

Desgraciadamente la están vendiendo a ella y también la propia Vita como un triste accesorio de ps4 cuando podría haber sido muchísimo más. Tienen el hardware pero les ha fallado tanto el software como las RRPP tanto con casas (netflix y desarrolladoras) como el marketing. La han cagado aún más de lo que el más pesimista podría pronosticar.
victor24sfc escribió:Hola a todos.

Acabo de hacerme con una PSvita de 2 mano y me parece mentira que esta máquina vaya a palmarla prematuramente. Lo tiene TODO, potencia, pantallón, interfaz comodísima, conectividad a saco...Es la máquina más versátil y atractiva del mercado, y con una potencia impresionante.

¿Por qué está muriendo? Por que los grandes desarrolladores no sacan juegos, por qué Sony la ha abandonado?

¿Hay alguna posibilidad de remontada?


Todo no lo tiene, le falta lo importante: los juegos.
y cual puedo comprar?

La normal? la 2000?

Quiero la que tiene Pantalla Oled que dicen que es mejor, si la encuentro como puedo saberlo? en la caja pone algo?

Lo que no quiero es la nueva ultima slim que tenia otra pantalla ...

Gracias
NeiTx escribió:y cual puedo comprar?

La normal? la 2000?

Quiero la que tiene Pantalla Oled que dicen que es mejor, si la encuentro como puedo saberlo? en la caja pone algo?

Lo que no quiero es la nueva ultima slim que tenia otra pantalla ...

Gracias

En la caja pone el número del modelo, 1000 es la antigua (1004 en Europa) y 2000 (2004) la slim. No tiene pérdida. También lo puedes distinguir porque el botón Ps es redondo en la slim y ovalado en la fat, lo mismo con select y start.
Hola,

No se dónde poner esta consulta y no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo. Tengo un familiar con una psp y una especie de adaptador que se engancha a la portátil y te da unos controles más parecidos a los del mando estándar, más cómodos para jugar (no sé cómo se llama así que no puedo ser muy específico). Creo que no añade botones, simplemente le da mas ergonomía.

El tema es que estoy buscando una funda que me han pedido y todas las que encuentro son a la medida de la consola y ninguna permite llevar el adaptador ni es un bolsillo (pequeño no es precisamente). ¿Conocéis algún otro tipo de funda más grande?

Gracias
Samus escribió:Hola,

No se dónde poner esta consulta y no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo. Tengo un familiar con una psp y una especie de adaptador que se engancha a la portátil y te da unos controles más parecidos a los del mando estándar, más cómodos para jugar (no sé cómo se llama así que no puedo ser muy específico). Creo que no añade botones, simplemente le da mas ergonomía.

El tema es que estoy buscando una funda que me han pedido y todas las que encuentro son a la medida de la consola y ninguna permite llevar el adaptador ni es un bolsillo (pequeño no es precisamente). ¿Conocéis algún otro tipo de funda más grande?

Gracias


Quizas en una funda de Wii U te valga ya que son más grandes.. Prueba haber...
NeiTx escribió:y cual puedo comprar?

La normal? la 2000?

Quiero la que tiene Pantalla Oled que dicen que es mejor, si la encuentro como puedo saberlo? en la caja pone algo?

Lo que no quiero es la nueva ultima slim que tenia otra pantalla ...

Gracias



Yo compraré la Slim . Esa hora mas de juego con respecto a la FAT me llama mucho la atención :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teniendo una psp 1004 con opcion de cargar todas las copias que quiera de mis juegos, merece la pena comprar y jugar algunos titluos en la Vita?? se nota mejora visual por la calidad de la pantalla y tamaño?


Algunos ejemplos:

Tomb raider Aniversary, Gran Turismo, GTA...
Si ya tienes la PSP yo no lo haría @DavidGoBa. Para eso, me pillaba antes una 3DS, o una de esas portátiles chinas con emuladores...

Más que nada por el gasto de por sí, y porque la Vita tiene pocos juegos nuevos al nivel de lo que supusieron los que comentas precisamente de PSP, algunos tiene, pero no harán más por parte occidental :(

Ahora que si eres de esos afortunados que encuentran una Vita de 2a mano entre 50 y 100 euros y quieres gastar por gastar pues como veas, pero recuerda también que las tjtas de memoria de esta máquina son un atraco.
Sueño con ese metal gear 4 en mi vita, ahora que lo han puesto digital en la store de ps3.
Recuerdo aquella demo técnica [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ekir escribió:Si ya tienes la PSP yo no lo haría @DavidGoBa. Para eso, me pillaba antes una 3DS, o una de esas portátiles chinas con emuladores...

Más que nada por el gasto de por sí, y porque la Vita tiene pocos juegos nuevos al nivel de lo que supusieron los que comentas precisamente de PSP, algunos tiene, pero no harán más por parte occidental :(

Ahora que si eres de esos afortunados que encuentran una Vita de 2a mano entre 50 y 100 euros y quieres gastar por gastar pues como veas, pero recuerda también que las tjtas de memoria de esta máquina son un atraco.



Me expliqué mal...

La vita ya la tengo. Lo que me refiero es a que ademas de los propios de la vita.. si merece la pena jugar los titulos de psp en ella teniendo una psp 1004 y los originales. Es más que nada por el tamaño y calidad de la pantalla.
DavidGoBa escribió:
Me expliqué mal...

La vita ya la tengo. Lo que me refiero es a que ademas de los propios de la vita.. si merece la pena jugar los titulos de psp en ella teniendo una psp 1004 y los originales. Es más que nada por el tamaño y calidad de la pantalla.

Aps, vale.

... pues no sabría decirte. Hombre se verá con colores más vivos debido a la pantalla OLED de tu Vita 1004 frente a la LCD de la PSP. La Vita también le aplica a los clásicos de PSP un ligero filtro bilinear por lo que se, pero no creo que justifique pagar un extra por el juego, no es algo exagerado, consiste en un pequeño emborronamiento de los dientes de sierra o jaggies, algunos lo prefieren así pero otros prefieren los dientes de sierra y no emborronar.

Aquí lo puedes ver bien

http://www.destructoid.com/ps-vita-bili ... 8204.phtml
Uno que vuelve con la Vita, vendí mi OLED hace unos cuentos meses por falta de uso y estas navidades me han regalado una slim (quizás los colores los veía algo mejor en la antigua pero en esta me sorprende su tamaño y peso ademas de la batería) me tendré que volver a tono con los juegos de momento con fifa 2015 y tales of hearts R ya tengo para rato..

Un saludo
bollitos escribió:Uno que vuelve con la Vita, vendí mi OLED hace unos cuentos meses por falta de uso y estas navidades me han regalado una slim (quizás los colores los veía algo mejor en la antigua pero en esta me sorprende su tamaño y peso ademas de la batería) me tendré que volver a tono con los juegos de momento con fifa 2015 y tales of hearts R ya tengo para rato..

Un saludo



Pues si , porque el Tales of R te da muchas horas de juego y el FIFA 15 muchas temporadas de Vicio [carcajad]
Tengo un problema con una VITA.

La Vita el modelo OLED que salió de los primeros creo, no es mia. El caso es que la estuve usando y al poco de jugar me salió un aviso de que la consola tenia poca bateria, así que la conecté a la alimentación y continué jugando. Para mi sorpresa, la consola se apagó repentinamente al poco tiempo y lo último que mostro en pantalla fue que el nivel de bateria estaba K.O.

La dejé con el cable de alimentación puesto, creyendo que continuaria cargando. El problema es que después de varias horas, la consola no cargaba y el botón de PS se iluminaba de un naranja que parpadeaba.

Ahora mismo no puedo encenderla, y parece que ponerla a cargar no hace nada, solamente parpadea el boton de PS.

Agradeceria mucho una respuesta ¿Alguna solución?

Edito: Solucionado
made in ivan escribió:Tengo un problema con una VITA.

La Vita el modelo OLED que salió de los primeros creo, no es mia. El caso es que la estuve usando y al poco de jugar me salió un aviso de que la consola tenia poca bateria, así que la conecté a la alimentación y continué jugando. Para mi sorpresa, la consola se apagó repentinamente al poco tiempo y lo último que mostro en pantalla fue que el nivel de bateria estaba K.O.

La dejé con el cable de alimentación puesto, creyendo que continuaria cargando. El problema es que después de varias horas, la consola no cargaba y el botón de PS se iluminaba de un naranja que parpadeaba.

Ahora mismo no puedo encenderla, y parece que ponerla a cargar no hace nada, solamente parpadea el boton de PS.

Agradeceria mucho una respuesta ¿Alguna solución?

Edito: Solucionado


por curiosidad, que le pasaba?

saludos.
Buenas!
No sé si este será un buen hilo pero bueno... Veréis hace un año compré el pack Ps Vita+Killzone que te incluía un código para descargar el juego. Estas navidades decidí vender la consola y la duda que tengo es si el comprador podría canjear nuevamente el código y jugar al Killzone.

Muchas gracias chicos!
MikeLanda escribió:Buenas!
No sé si este será un buen hilo pero bueno... Veréis hace un año compré el pack Ps Vita+Killzone que te incluía un código para descargar el juego. Estas navidades decidí vender la consola y la duda que tengo es si el comprador podría canjear nuevamente el código y jugar al Killzone.

Muchas gracias chicos!


si no ha sido usado, si. Pero si ya lo has usado, no.
Depende. En las tarjetas de código suele poner la fecha de caducidad de dicho código. Si se ha pasado, pues te has quedado sin juego. Si no, la persona que lo compre podrá canjearlo sin ningún problema.

Saludos!
vhaldemar escribió:
made in ivan escribió:Tengo un problema con una VITA.

La Vita el modelo OLED que salió de los primeros creo, no es mia. El caso es que la estuve usando y al poco de jugar me salió un aviso de que la consola tenia poca bateria, así que la conecté a la alimentación y continué jugando. Para mi sorpresa, la consola se apagó repentinamente al poco tiempo y lo último que mostro en pantalla fue que el nivel de bateria estaba K.O.

La dejé con el cable de alimentación puesto, creyendo que continuaria cargando. El problema es que después de varias horas, la consola no cargaba y el botón de PS se iluminaba de un naranja que parpadeaba.

Ahora mismo no puedo encenderla, y parece que ponerla a cargar no hace nada, solamente parpadea el boton de PS.

Agradeceria mucho una respuesta ¿Alguna solución?

Edito: Solucionado


por curiosidad, que le pasaba?

saludos.


Ni idea, al dia siguiente probe y cargó con normalidad. En lugar de probar con el cargador de la vita, use un cargador con entrada usb que tenia y pasaba igual, pero al rato la luz parpadeante se quedó fija... No creo que fuera cosa del cargador usb, no lo puedo asegurar pero el cargador de la vita a dia de hoy carga bien.
Tengo una pregunta que hacer pero no se si es el post adecuado . Bueno ahí voy : Hace tiempos cuando no tenia la Vita oi que estaba anunciado el ZOE para ella .Pero no he vuelto a saber nada de el ni encuentro nada si esta cancelado o sigue . Me gustaría saber que ha pasado con el , si fue cancelado , se ha ido al limbo o existe alguna posibilidad de que aparezca ?!Gracias y un saludo.
Uno más que se une a este rebaño del señor! Primera consola de Sony que tengo en mi vida, y por mis manos han pasado unas cuentas... Ahora a esperar unos pocos dineros más y disfrutar de Muramasa y Hyperdimension Neptunia :_D
mineroloco escribió:http://m.uk.ign.com/articles/1213598?content_only

Hola
me podrias decir como se usa el programa?
el archivo AESkey es un archivo especifico de cada pkg?
Buenas, estoy apunto de caer en comprar una 1xxx en Game y en el título pone 3G, pero en la caja se ve 3G / Wi-Fi.

Mi pregunta es, es lo normal que tenga wifi además de 3G aunque el título no lo indique verdad? Gracias.
LKOLOL escribió:Buenas, estoy apunto de caer en comprar una 1xxx en Game y en el título pone 3G, pero en la caja se ve 3G / Wi-Fi.

Mi pregunta es, es lo normal que tenga wifi además de 3G aunque el título no lo indique verdad? Gracias.

wifi tienen todas,eso seguro
otro que se a unido a psvita,la he comprado de segunda zarpa,la oled como nueva y estoy bastante impresionado tanto por como es el cacharrito como por que tiene mas juegos de lo que yo pensaba

que tal van los juegos de psp y psone emulados?
Buenas,
Estoy dudando entre una vita oled y una slim, y quitando el tema de la pantalla. Es cierto que es bastante mas comada la slim que la fat? Cual es mas ergononica para una mano pequeña? aunque mi primo no la cogerá mucho, para una maño pequeña me han dicho que es mejor la slim
¿Alguien sabe si Titan One es compatible con Ps TV? A mi me da la impresión de que si porque aparentemente emula mandos.

Es que soy pobre como para pensar en adquirir la consola original Ps Vita, pero cuando ví en internet una Ps TV sin el mando se me ocurrió una idea, tengo una laptop educativa con características mediodecentes, lo suficiente para emular PSP por ejemplo, yo recibí esa laptop sin ningún costo, me la dieron en la institución educativa, la uso para estudiar y hacer trabajos, el colmo es que me gustaría jugar un poco más con la laptop, su hardware no es tan potente como para ofrecer una experiencia considerablemente decente, llevo esa laptop a todas partes, cuenta con una entrada HDMI USB, se me ocurre comprarme la Ps TV usada, conectarla a la laptop con cables HDMI, y comprar un Titan One para controlar la consola con el teclado.


¿Qué opinan? ¿Es buena esta decisión?


Saludos.
Buen día, alguien que tenga el cargador oficial de psvita que me explique como se pone a cargar.

Necesito tener el adaptador de corriente de la vita para cargar el cargador portatil? o con cualquier cable usb se carga?

Y como comentario adicional, no tengo la consola psvita, solo me interesa el cargador.

Agradezco su apoyo.
foroweb escribió:Buen día, alguien que tenga el cargador oficial de psvita que me explique como se pone a cargar.

Necesito tener el adaptador de corriente de la vita para cargar el cargador portatil? o con cualquier cable usb se carga?

Y como comentario adicional, no tengo la consola psvita, solo me interesa el cargador.

Agradezco su apoyo.

La conexión de entrada del cargador portátil es la misma que la de la Vita y por el otro lado es USB. Así que para cargarlo no necesitas el adaptador de corriente, pero si el cable.
Ja011 escribió:
foroweb escribió:Buen día, alguien que tenga el cargador oficial de psvita que me explique como se pone a cargar.

Necesito tener el adaptador de corriente de la vita para cargar el cargador portatil? o con cualquier cable usb se carga?

Y como comentario adicional, no tengo la consola psvita, solo me interesa el cargador.

Agradezco su apoyo.

La conexión de entrada del cargador portátil es la misma que la de la Vita y por el otro lado es USB. Así que para cargarlo no necesitas el adaptador de corriente, pero si el cable.


A ver si te entendí bien, si quiero usar este cargador portatil, ocupo tener el cable usb para la PSVita, correcto?

Saludos...
foroweb escribió:
Ja011 escribió:
foroweb escribió:Buen día, alguien que tenga el cargador oficial de psvita que me explique como se pone a cargar.

Necesito tener el adaptador de corriente de la vita para cargar el cargador portatil? o con cualquier cable usb se carga?

Y como comentario adicional, no tengo la consola psvita, solo me interesa el cargador.

Agradezco su apoyo.

La conexión de entrada del cargador portátil es la misma que la de la Vita y por el otro lado es USB. Así que para cargarlo no necesitas el adaptador de corriente, pero si el cable.


A ver si te entendí bien, si quiero usar este cargador portatil, ocupo tener el cable usb para la PSVita, correcto?

Saludos...

Así es.
El cargador tiene dos conexiones, la de entrada (para cargarlo) es del mismo tipo que la de entrada de la Vita (supongo que es exclusivo). La de salida para alimentar cualquier dispositivo, es tipo USB.
Ja011 escribió:
foroweb escribió:
Ja011 escribió:La conexión de entrada del cargador portátil es la misma que la de la Vita y por el otro lado es USB. Así que para cargarlo no necesitas el adaptador de corriente, pero si el cable.


A ver si te entendí bien, si quiero usar este cargador portatil, ocupo tener el cable usb para la PSVita, correcto?

Saludos...

Así es.
El cargador tiene dos conexiones, la de entrada (para cargarlo) es del mismo tipo que la de entrada de la Vita (supongo que es exclusivo). La de salida para alimentar cualquier dispositivo, es tipo USB.


Excelente muchas gracias por tus respuestas.

Tu tienes este cargador? que me puedas dar referencias de él, me interesa por ser de una marca reconocida (Sony) ya que tengo varios aparatos para los que me gustaría usarlo (mi moto G, un iphone 5S y la nexus 7 2013) y he leido que no todos los cargadores portátiles cargan de todo.

Saludos...

Saludos...
alguien ha conseguido descargar avatares en la vita? me sale error C0-10935-8. he probado desde la web, desde el store de la vita y desde la pestaña de descargas.
Joe... sin mensajes desde hace un mes, este hilo del foro esta cadaver total [buuuaaaa]
Yo sigo jugando a diario con la Vita. Es una pena que a Sony se la sude todo.
drek_blood escribió:Yo sigo jugando a diario con la Vita. Es una pena que a Sony se la sude todo.


Es que lo que no se puede hacer es sacar la consola y luego cobrar una pasta por los accesorios necesarios, osea que de lanzamiento costaba como 250€ y encima luego pedir por 8gb creo que eran 30€ o así, vamos que era todo un sablazo de los buenos, sumado a que poco a poco la han ido abandonando pues blanco y en botella, yo la mía la vendí porque la verdad, aunque me gustaba mucho veía aún demasiadas pegas en la consola, la primera, como ya e dicho antes los accesorios, el precio del gb era demasiado caro, y el segundo, que no pudieras tener dos cuentas en la consola, ya no te digo 16 como en la ps4, si no 2 miseras cuentas, pero bueno, espero que si se les ocurre sacar una revisión o algún experimento mas de vita, piensen en los jugadores y no es como chuparnos la sangre
¡Nuevo usuario del foro por aquí! PsVita es una de mis portátiles favoritas junto a Neo Geo Pocket, a mi parecer tiene un catálogo de juegos nicho tremendo y no es una consola que recomendaría a ningún jugador medio, pero en lo personal me parece un maquinón con un catálogo muy único e interesante.

No se si podré dar mucha actividad, esto se ve decaidillo, pero bueno... siempre es bueno encontrar hermanos viteros que valoran y aman la consola pese el desastre que Sony ha hecho con ella. ¡Saludos!
Una duda;

Si paso un juego de PSVita al PC, ¿Se pasa TODO (Juego+Save+DLCs+Updates) o solo Juego+Save?
Hibiki-naruto escribió:Una duda;

Si paso un juego de PSVita al PC, ¿Se pasa TODO (Juego+Save+DLCs+Updates) o solo Juego+Save?


Todo todito todo. Una cagada no poder pasar solo el save, nos ahorrariamos bastante tiempo. Y mira que en psp si que se podían dejar los saves a parte...
Me ha surgido una cosa, ya me pase el FFX HD en PS3 y me gustaria comprarlo para Vita, tengo el save de la version de PS3 en el PC, el juego se que era cross save asi que... ¿hay alguna forma de pasar el save desde el PC a la Vita y poder seguir asi con la partida? :-?
SpeLl9 escribió:Me ha surgido una cosa, ya me pase el FFX HD en PS3 y me gustaria comprarlo para Vita, tengo el save de la version de PS3 en el PC, el juego se que era cross save asi que... ¿hay alguna forma de pasar el save desde el PC a la Vita y poder seguir asi con la partida? :-?


Para pasar el save de ps3 a ps vita es con un menu dentro del juego, subiendo tu partida a la nube y descargandola de la otra plataforma. ¿Si puedes meterla con el gestor de contenidos como si fuera la de ps vita? no lo intente pero si ponen el menu en el propio juego me da que no, por lo menos en borderlands que tambien tiene el menu solo se podia de esa manera
Ustars escribió:¡Nuevo usuario del foro por aquí! PsVita es una de mis portátiles favoritas junto a Neo Geo Pocket, a mi parecer tiene un catálogo de juegos nicho tremendo y no es una consola que recomendaría a ningún jugador medio, pero en lo personal me parece un maquinón con un catálogo muy único e interesante.

No se si podré dar mucha actividad, esto se ve decaidillo, pero bueno... siempre es bueno encontrar hermanos viteros que valoran y aman la consola pese el desastre que Sony ha hecho con ella. ¡Saludos!


Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, aunque sony nos tenga abandonados por el foro se va escribiendo algo!
Disfruta de tu consola ;)
Una pregunta ¿Para que sirve el puerto multiuso en el PSVita?? [666]
Belial33 escribió:Una pregunta ¿Para que sirve el puerto multiuso en el PSVita?? [666]


por lo que yo tengo entendido era un puerto de salida de vídeo para conectarla a la tele mediante cable, pero nunca sacaron el cable y sacaron la "ps vita tv" o como se llame...
por eso lo eliminaron en el nuevo modelo slim
elmortaja escribió:
Belial33 escribió:Una pregunta ¿Para que sirve el puerto multiuso en el PSVita?? [666]


por lo que yo tengo entendido era un puerto de salida de vídeo para conectarla a la tele mediante cable, pero nunca sacaron el cable y sacaron la "ps vita tv" o como se llame...
por eso lo eliminaron en el nuevo modelo slim


Que mal, gracias por la respuesta
hola me gustaria saber si comprando digital un juego de ps3(Ratchet & Clank: Into the Nexus o el Tools of Destruction) lo puedo descargar y jugar en psvita? no tengo ps3, lo compraria en la store en el pc y lo descargaria en vita. se puede hacer? gracias
Buenas! os cuento mi dilema. Estoy loco por esta consola, me encanta como consola, diseño, prestaciones, etc
Evidentemente hay cosas que me echan para atras, lo de youtube y maps fue un palo pero por ejemplo me llamaba mucho la atencion Near ya que me gustan estas cosas de interconectividad social( por cierto sigue funcionando o definitivamente ya no se puede usar?)
La ultima cosa que me echa para atras son los titulos. Que me llamen esta Uncharted, Killzone, LBP, Gravity Rush y Soul Sacrifice. Despues de estos que mas hay? Solo los orientales? Necesito un pequeño empujon o que me ayudeis a ver alguna cosas mas que me decida jajajaja, gracias!!!!
ElUltimoPasajero escribió:Buenas! os cuento mi dilema. Estoy loco por esta consola, me encanta como consola, diseño, prestaciones, etc
Evidentemente hay cosas que me echan para atras, lo de youtube y maps fue un palo pero por ejemplo me llamaba mucho la atencion Near ya que me gustan estas cosas de interconectividad social( por cierto sigue funcionando o definitivamente ya no se puede usar?)
La ultima cosa que me echa para atras son los titulos. Que me llamen esta Uncharted, Killzone, LBP, Gravity Rush y Soul Sacrifice. Despues de estos que mas hay? Solo los orientales? Necesito un pequeño empujon o que me ayudeis a ver alguna cosas mas que me decida jajajaja, gracias!!!!


Hombre, alguna cosa más en plan occidental hay, aunque no sea mucho:

Tearaway, los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, el Batman Blackgate, el Asassins Creed, Street Fighter X tekken, Rayman... Esos que recuerde de los que yo tengo físicos y sin hacer gran memoria.

La consola podría haber sido la ostia por potencia y por características, al final el que busca sobre todo software occidental se queda con una sensación de medio-bluff de lo que podía haber sido y no fue (y ya no digamos las apps, el GPS y el 3G que no se aprovechó para nada, etc). Pero aún así, hay catálogo como para darle una oportunidad en mi opinión.
(mensaje borrado)
9860 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198