[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

ElUltimoPasajero escribió:Buenas! os cuento mi dilema. Estoy loco por esta consola, me encanta como consola, diseño, prestaciones, etc
Evidentemente hay cosas que me echan para atras, lo de youtube y maps fue un palo pero por ejemplo me llamaba mucho la atencion Near ya que me gustan estas cosas de interconectividad social( por cierto sigue funcionando o definitivamente ya no se puede usar?)
La ultima cosa que me echa para atras son los titulos. Que me llamen esta Uncharted, Killzone, LBP, Gravity Rush y Soul Sacrifice. Despues de estos que mas hay? Solo los orientales? Necesito un pequeño empujon o que me ayudeis a ver alguna cosas mas que me decida jajajaja, gracias!!!!


Near sigue funcionando, execptuando la parte de los mapas, que yo no la vi nunca, así que imagino que era cosa de la versión con internet y GPS.

Juegos, pues sí hay mucho oriental, aunque si el juego es bueno no debería importar. Aún así, aparte de los que nombras y de los que te recomienda @bartletrules me vienen a la mente Wipeout 2048 (de los mejores), Unit 13, Urban Trials Freestyle, Need for speed most wanted. El Everybody's Golf también está currado.
EDit: Mortal kombat, dead or alive 5 (este creo que es el mas caro de vita, por eso no lo he probado xD)
Y añadiría Dragon's Crown y Muramasa rebirth (aunque es nipón, y un port 2D de Wii xD pero me gustó)
Cataphractus escribió:Near sigue funcionando, execptuando la parte de los mapas, que yo no la vi nunca, así que imagino que era cosa de la versión con internet y GPS.

Juegos, pues sí hay mucho oriental, aunque si el juego es bueno no debería importar. Aún así, aparte de los que nombras y de los que te recomienda @bartletrules me vienen a la mente Wipeout 2048 (de los mejores), Unit 13, Urban Trials Freestyle, Need for speed most wanted. El Everybody's Golf también está currado.
EDit: Mortal kombat, dead or alive 5 (este creo que es el mas caro de vita, por eso no lo he probado xD)
Y añadiría Dragon's Crown y Muramasa rebirth (aunque es nipón, y un port 2D de Wii xD pero me gustó)


Suscribo totalmente Dragons Crown, Muramasa y Need for Speed, que se me habían pasado. Wipeout está muy guay, pero a mí no me enganchó tanto como cuando los jugaba en PSX y tal.

Y aparte de los grandes juegos retail, decirte que también hay bastantes indie que merecen mogollón la pena. Yo ahora me he puesto con el Thomas was alone, y más sencillote no puede ser, pero engancha como pocos. Y al que le vayan los puzles, el Lumines también tiene que tenerlo en cuenta.

No sé si Vita tiene ahora mismo algo en plan Puzzles &Dragons que acaba de salir en 3DS, pero yo al menos no me despego de él. Así que si conocéis algo parecido y os molan los puzles, a por él de cabeza.
bartletrules escribió:
Cataphractus escribió:Near sigue funcionando, execptuando la parte de los mapas, que yo no la vi nunca, así que imagino que era cosa de la versión con internet y GPS.

Juegos, pues sí hay mucho oriental, aunque si el juego es bueno no debería importar. Aún así, aparte de los que nombras y de los que te recomienda @bartletrules me vienen a la mente Wipeout 2048 (de los mejores), Unit 13, Urban Trials Freestyle, Need for speed most wanted. El Everybody's Golf también está currado.
EDit: Mortal kombat, dead or alive 5 (este creo que es el mas caro de vita, por eso no lo he probado xD)
Y añadiría Dragon's Crown y Muramasa rebirth (aunque es nipón, y un port 2D de Wii xD pero me gustó)


Suscribo totalmente Dragons Crown, Muramasa y Need for Speed, que se me habían pasado. Wipeout está muy guay, pero a mí no me enganchó tanto como cuando los jugaba en PSX y tal.

Y aparte de los grandes juegos retail, decirte que también hay bastantes indie que merecen mogollón la pena. Yo ahora me he puesto con el Thomas was alone, y más sencillote no puede ser, pero engancha como pocos. Y al que le vayan los puzles, el Lumines también tiene que tenerlo en cuenta.

No sé si Vita tiene ahora mismo algo en plan Puzzles &Dragons que acaba de salir en 3DS, pero yo al menos no me despego de él. Así que si conocéis algo parecido y os molan los puzles, a por él de cabeza.


El wipeout es una gozada, la han cagado bastante con los putos combates online, que tiran toda la buena experiencia a la basura, pero el modo campaña está bien, y si tienes la expansión HD Fury (que es un port de HD Fury de PS3) mejor aún, porque HD es de lo mejor. Gráficamente también es de lo mejor; hay gente que dice que tiene bajadas de frames, pero a un paso del platino estoy y no he notado nada.

Coincido con el Lumines, no lo añadí porque al ser un juego tipo Tetris intuyo que no es para todos, pero yo este lo probé con PSN+ y luego me lo compré cuando se me acabó la suscripción.

@ElUltimoPasajero
Otros juegos de carreras son el WRC y el motor storm RC, éste último lo probé en PS3, no habrá muchas diferencias en la versión Vita, puede valer para pasar un rato, aunque yo iría antes por Wipeout, o sino por Need for speed.El WRC no lo he probado pero tiene pinta de ser aceptable.

Otros Ports que conozco y que están bastante bien, al menos en sus versiones de sobremesa/PC son Sine Mora (mata marcianos, este sí he probado en vita, va perfecto) y Dead Nation, aunque este es más para jugar a dos jugadores, para uno me parecería un poco rollo. También están algunos Metal Gear,
Cataphractus escribió:El wipeout es una gozada, la han cagado bastante con los putos combates online, que tiran toda la buena experiencia a la basura, pero el modo campaña está bien, y si tienes la expansión HD Fury (que es un port de HD Fury de PS3) mejor aún, porque HD es de lo mejor. Gráficamente también es de lo mejor; hay gente que dice que tiene bajadas de frames, pero a un paso del platino estoy y no he notado nada.

@ElUltimoPasajero
Otros juegos de carreras son el WRC y el motor storm RC, éste último lo probé en PS3, no habrá muchas diferencias en la versión Vita, puede valer para pasar un rato, aunque yo iría antes por Wipeout, o sino por Need for speed.El WRC no lo he probado pero tiene pinta de ser aceptable.

Otros Ports que conozco y que están bastante bien, al menos en sus versiones de sobremesa/PC son Sine Mora (mata marcianos, este sí he probado en vita, va perfecto) y Dead Nation, aunque este es más para jugar a dos jugadores, para uno me parecería un poco rollo. También están algunos Metal Gear,


No me quejo de gráficos, el Wipeout para mi gusto es espectacular (y de parones nada, en mi experiencia). Es que no me divirtió como antes, no sé. Probaré la expansión Fury, a ver qué tal.

Aparte del Sine Mora (juegazo, pero yo ya lo tenía machado en PC) si os gustan los shoot'em ups también están en VIta los Soldner X uno y dos, que son muy buenos también. Por desgracia, apenas hay juegos de este tipo en Vita, y mira que la pantalla invita a eso.

También merecen la pena los Metal Slug, que hay alguno tanto en Vita como en PSP en la Store.
Hola! quería hacerme con una psvita pero tengo dudas de si la 2000 esta mucho peor hecha que la 1000 o que packs valen mas la pena comprar, que me recomendais?
LaytonDex escribió:Hola! quería hacerme con una psvita pero tengo dudas de si la 2000 esta mucho peor hecha que la 1000 o que packs valen mas la pena comprar, que me recomendais?


Aquí en el foro somos talibanes del modelo 1000, eso te lo adelanto [fumando] pero hay unos cuantos que prefieren la 2000.

Basicamente es calidad de pantalla vs (un poco de) mayor duración de batería y (un poco de) menor peso.

Objetivamente se puede decir que 2000 es más "portable" y la 1000, luce más pepino. Ergonomía vs calidad de imagen.
Ekir escribió:
LaytonDex escribió:Hola! quería hacerme con una psvita pero tengo dudas de si la 2000 esta mucho peor hecha que la 1000 o que packs valen mas la pena comprar, que me recomendais?


Aquí en el foro somos talibanes del modelo 1000, eso te lo adelanto [fumando] pero hay unos cuantos que prefieren la 2000.

Basicamente es calidad de pantalla vs (un poco de) mayor duración de batería y (un poco de) menor peso.

Objetivamente se puede decir que 2000 es más "portable" y la 1000, luce más pepino. Ergonomía vs calidad de imagen.

ya tengo reservada la 1000 3g en un sitio XD está super dificil de encontrar!
LaytonDex escribió:
Ekir escribió:
LaytonDex escribió:Hola! quería hacerme con una psvita pero tengo dudas de si la 2000 esta mucho peor hecha que la 1000 o que packs valen mas la pena comprar, que me recomendais?


Aquí en el foro somos talibanes del modelo 1000, eso te lo adelanto [fumando] pero hay unos cuantos que prefieren la 2000.

Basicamente es calidad de pantalla vs (un poco de) mayor duración de batería y (un poco de) menor peso.

Objetivamente se puede decir que 2000 es más "portable" y la 1000, luce más pepino. Ergonomía vs calidad de imagen.

ya tengo reservada la 1000 3g en un sitio XD está super dificil de encontrar!


¿Hay más en ese sitio?. Yo ando buscando una también... [+risas]
no lo siento solo les quedaba esa u.u y la tenian apartaita además, es en una tiendecilla de málaga.


Por cierto ya mismo tendré mi consolita y con muchas ganas de tener colecciones como las vuestras n.n que veo que tenéis aqui montado un grupito muy majo provita :3 me encantaría ser parte de ello aunque soy un poco pobretona y conseguiré un juego cada mil pero se siente muy bien ser parte de algo como esto n.n saludos a todos.
Yo pillé la semana pasada en el Toys de ALICANTE una 1000 por 143€ nuevecita con el Mickey 2, no me pude resistir la verdad.
Hola ando queriendo comprar una PS Vita y bueno me han dicho que en Game seminueva vale 100 eurillos me da un poco de mal rollo comprarla seminueva pero tengo un año de garantia y tal, queria saber vuestra opinion sobre esto y bueno sobre la consola que tal esta, estoy temiendo un poco que voy a echar de menos los gatillos como los mandos de la play en plan el L2 y el R2 queria saber como va eso por ejemplo en un fifa o en un call of duty a la hora de apuntar y correr y eso o en el fifa como te las apañas para correr y poder colocar el balon o hacer vaselinas jaja bueno eso queria un poco de informacion XD
Por cierto sobre estos juegos que tengo pensados si la llego a comprar que opinais?
-Dragon ball z battle of z
-Freedom Wars
-God of war collection
-Uncharted
-Gravity Rush
-Playstation all stars battle royale
-call of duty desclassified o algo asi xD
Recomendarme algun juego si quereis tambien un saludo y gracias de antemano =)
WxzVictor escribió:Hola ando queriendo comprar una PS Vita y bueno me han dicho que en Game seminueva vale 100 eurillos me da un poco de mal rollo comprarla seminueva pero tengo un año de garantia y tal, queria saber vuestra opinion sobre esto y bueno sobre la consola que tal esta, estoy temiendo un poco que voy a echar de menos los gatillos como los mandos de la play en plan el L2 y el R2 queria saber como va eso por ejemplo en un fifa o en un call of duty a la hora de apuntar y correr y eso o en el fifa como te las apañas para correr y poder colocar el balon o hacer vaselinas jaja bueno eso queria un poco de informacion XD
Por cierto sobre estos juegos que tengo pensados si la llego a comprar que opinais?
-Dragon ball z battle of z
-Freedom Wars
-God of war collection
-Uncharted
-Gravity Rush
-Playstation all stars battle royale
-call of duty desclassified o algo asi xD
Recomendarme algun juego si quereis tambien un saludo y gracias de antemano =)


HUYE del GOW collection, es un desastre de conversión.
El COD solo vale la pena si le vas a dar caña online, la campaña es un chiste de 1h.
(mensaje borrado)
WxzVictor escribió:Hola ando queriendo comprar una PS Vita y bueno me han dicho que en Game seminueva vale 100 eurillos me da un poco de mal rollo comprarla seminueva pero tengo un año de garantia y tal, queria saber vuestra opinion sobre esto y bueno sobre la consola que tal esta, estoy temiendo un poco que voy a echar de menos los gatillos como los mandos de la play en plan el L2 y el R2 queria saber como va eso por ejemplo en un fifa o en un call of duty a la hora de apuntar y correr y eso o en el fifa como te las apañas para correr y poder colocar el balon o hacer vaselinas jaja bueno eso queria un poco de informacion XD
Por cierto sobre estos juegos que tengo pensados si la llego a comprar que opinais?
-Dragon ball z battle of z
-Freedom Wars
-God of war collection
-Uncharted
-Gravity Rush
-Playstation all stars battle royale
-call of duty desclassified o algo asi xD
Recomendarme algun juego si quereis tambien un saludo y gracias de antemano =)


De los que pones, Uncharted y Gravity Rush sin duda.
Añadiría Tales of Heart R, Tearaway, Muramasa y Dragon's Crown (entre muchos otros).

Un saludo!
WxzVictor escribió:Hola ando queriendo comprar una PS Vita y bueno me han dicho que en Game seminueva vale 100 eurillos me da un poco de mal rollo comprarla seminueva pero tengo un año de garantia y tal, queria saber vuestra opinion sobre esto y bueno sobre la consola que tal esta, estoy temiendo un poco que voy a echar de menos los gatillos como los mandos de la play en plan el L2 y el R2 queria saber como va eso por ejemplo en un fifa o en un call of duty a la hora de apuntar y correr y eso o en el fifa como te las apañas para correr y poder colocar el balon o hacer vaselinas jaja bueno eso queria un poco de informacion XD
Por cierto sobre estos juegos que tengo pensados si la llego a comprar que opinais?
-Dragon ball z battle of z
-Freedom Wars
-God of war collection
-Uncharted
-Gravity Rush
-Playstation all stars battle royale
-call of duty desclassified o algo asi xD
Recomendarme algun juego si quereis tambien un saludo y gracias de antemano =)


Killzone Mercenary, Dragon's Crown, Dead or Alive 5+, Sly Raccoon Ladrones en el tiempo, NFS Most Wanted, Muramasa Rebirth,etc
@PHANTASIA @ciberionz @AkrosRockBell
Al final me he comprado una Vita seminueva y la tarjeta megapack de aventura esa que trae el Uncharted, el Gravity Rush, el Tearaway, Escape Plan y TxK
Ahora estoy ahorrando para comprar algun juego del plan el dragon ball z battle of z o el call of duty pero me da un poco de miedo no encontrar gente por el online, sabriais decirme si hay gente si alguien tiene alguno de ellos? me he anotado los juegos que me habeis ido diciendo pero voy a lo seguro el dragon ball lo probe en otra plataforma y tal y bueno se que esos dos no me van a decepcionar jaja asique quiero que sean mi primera compra pero claro la cosa es esa que no se como andaran de gente en el online en el dragon ball para las misiones coop y el cod pues para echar unos vicios a duelo por equipos y tal jajaja si alguien los tiene le agradeceria que me dijera si hay gente por ahi por esos lares jajaja
La tarjeta con el pack es la hostia, cuando yo la compré, solo traía un mini juego chorra xD Por cierto, ¿te has comprado la 1000 o la 2000?

Battle Z es incluso mejor que en PS3, yo cuando lo vea algo más barato terminaré pillándolo, jeje. En cuanto al online, alguien habrá, aunque no muchos, la verdad. Aunque de estos dos no te puedo decir porque no los tengo. Si te gustan los de lucha, no te olvides de los BlazBlue. También el Ultimate Marvel vs. Capcom 3 está muy bien de precio ahora, unos 15€.

Pues que la disfrutes, compañero, buena compra! [beer]
Me ofrecen una 1000 con killzone virtua tennis y 4 gb, mas funda de regalo por 90 euros... ¿ que pensais, buena oferta o busco la 2000?
campa112 escribió:Me ofrecen una 1000 con killzone virtua tennis y 4 gb, mas funda de regalo por 90 euros... ¿ que pensais, buena oferta o busco la 2000?

Sí no te importa que sea de segunda mano, y siempre que esté en buen estado, pillala porque es una ofertaza. Los 2 juegos son en su género de lo mejor de la consola, tienes esa pantalla oled que trae la 1000 que es un lujo que ya quisieran otras y en lo único que te vas a quedar corto es en la tarjeta de 4 gb. (Tendrás que echar mano de una de 16 gb al menos, eso entiendo, con lo cual la inversión te aumentará 30-40 € dependiendo donde la compres e inclusive en ese tamaño tienes el Pack aventure con el que te haces de una tacada con otros 5 juegazos). Es lo que me parece salvo mejor opinión.
Hola, sabéis si hay alguna forma de bloquear las teclas cuando estás viendo una película en PsVita? Quiero dejársela a la pequeña con alguna peli de dibujos pero la acaba quitando porque le da a los botones. La psp si tiene la opción de bloquear los botones por eso me extraña no encontrar la misma opción en la PsVita.
Buenas!!

Pues ultimamente m a dao por ahi y m a puesto ojitos la vita... o se los e puesto yo... la cosa esq m gustaria pillarla y ya puestos m gustaria aclarar unas dudas antes.

Tengo psplus asiq se q la tarjeta q pille se m llenara en na, queria saber si tal y como ocurre en la ps4 una vez t has bajao un juego aunq luego lo borres en la biblioteca t sigue apareciendo como q lo tienes. Es q em mi 360 m saca de quicio no saber ni q juegos e borrado y ando al final apuntandolos.

Lo otro q me gustaria saber es q tal esta actualmente el uso de la vita como off tv de la ps4, esq en la wiiu siempre juego mirando el mando tirao eln la cama asiq m mola.

Y luego si sabeis alguna tienda donde sea recomendable pillar por el precio. Supongo q en game de segunda mano las q venden vienen sin tarjeta,no? [snif] [snif]

Muchas gracias por todo compis.
Yo me la pille de segundamano, pero era una ofertaca comparado al precio de antes, ahora entre una de segunda mano y una nueva, no hay tanta diferencia.

Eso si,comparándolo con los packs de 149 mas tarjeta 16g, mas juegos, que son los mas recomendables, además de tienes 2 años de garantía.
Pero donde venden esos packs a 150e, yo lo mas barato q e encontrado a 170€ con 8g y algunos juegos de accion.
Rion escribió:Pero donde venden esos packs a 150e, yo lo mas barato q e encontrado a 170€ con 8g y algunos juegos de accion.


Yo los vi en game, pero se suelen agotar muy pronto.
Pongo mi situacion para ver si m podeis ayudar, tengo tres opciones:

Psvita 3g pack batman 150e + 40e d una memory mas juegos = 190e (aunq sea 3g la podre usar por wifi como una normal, no?
Psvita wifi pack tadeo jones 150e+ 40e de una memory mas juegos =190e (este sabeis si es de la vita 1000 o 2000??)
Psvita 2000 pack accion = 180e

Veamos si podeis ayudarme os lo agradeceria, porq aun no m aclaro bien con esas dudas pero en general me a quedaod claro leyendos que mejor si es una 1000, por eso para el pack de tadeo jones que aparece en game por 150 me gustaria saber si es la 1000

Para acabar muy importante, los juegos que traen m dan absolutamente igual asiq no los tengais en cuenta al valorar.

Un saludo.
Rion escribió:Pongo mi situacion para ver si m podeis ayudar, tengo tres opciones:

Psvita 3g pack batman 150e + 40e d una memory mas juegos = 190e (aunq sea 3g la podre usar por wifi como una normal, no?
Psvita wifi pack tadeo jones 150e+ 40e de una memory mas juegos =190e (este sabeis si es de la vita 1000 o 2000??)
Psvita 2000 pack accion = 180e

Veamos si podeis ayudarme os lo agradeceria, porq aun no m aclaro bien con esas dudas pero en general me a quedaod claro leyendos que mejor si es una 1000, por eso para el pack de tadeo jones que aparece en game por 150 me gustaria saber si es la 1000

Para acabar muy importante, los juegos que traen m dan absolutamente igual asiq no los tengais en cuenta al valorar.

Un saludo.


La primera sin duda. Es Oled y tiene 3G (wifi son todas).

De haber sabido esto hace un mes, me habría pillado esa en lugar de la que compré de segunda mano (Oled wifi con Uncharted, Resistance, NFS y tarjeta de 8Gb por 100€).
Rivaille escribió:
Rion escribió:Pongo mi situacion para ver si m podeis ayudar, tengo tres opciones:

Psvita 3g pack batman 150e + 40e d una memory mas juegos = 190e (aunq sea 3g la podre usar por wifi como una normal, no?
Psvita wifi pack tadeo jones 150e+ 40e de una memory mas juegos =190e (este sabeis si es de la vita 1000 o 2000??)
Psvita 2000 pack accion = 180e

Veamos si podeis ayudarme os lo agradeceria, porq aun no m aclaro bien con esas dudas pero en general me a quedaod claro leyendos que mejor si es una 1000, por eso para el pack de tadeo jones que aparece en game por 150 me gustaria saber si es la 1000

Para acabar muy importante, los juegos que traen m dan absolutamente igual asiq no los tengais en cuenta al valorar.

Un saludo.


La primera sin duda. Es Oled y tiene 3G (wifi son todas).

De haber sabido esto hace un mes, me habría pillado esa en lugar de la que compré de segunda mano (Oled wifi con Uncharted, Resistance, NFS y tarjeta de 8Gb por 100€).


Muchas gracias por responder tiu. Aun asi como podria saber si el pack d tadeo jones es la Oled. Por si tengo problemas y no esta la otra.

De toas formas el pack q pillaste tu es la ostia aun siendo de segunda mano, q pillaste en game?
Rion escribió:
Rivaille escribió:
Rion escribió:Pongo mi situacion para ver si m podeis ayudar, tengo tres opciones:

Psvita 3g pack batman 150e + 40e d una memory mas juegos = 190e (aunq sea 3g la podre usar por wifi como una normal, no?
Psvita wifi pack tadeo jones 150e+ 40e de una memory mas juegos =190e (este sabeis si es de la vita 1000 o 2000??)
Psvita 2000 pack accion = 180e

Veamos si podeis ayudarme os lo agradeceria, porq aun no m aclaro bien con esas dudas pero en general me a quedaod claro leyendos que mejor si es una 1000, por eso para el pack de tadeo jones que aparece en game por 150 me gustaria saber si es la 1000

Para acabar muy importante, los juegos que traen m dan absolutamente igual asiq no los tengais en cuenta al valorar.

Un saludo.


La primera sin duda. Es Oled y tiene 3G (wifi son todas).

De haber sabido esto hace un mes, me habría pillado esa en lugar de la que compré de segunda mano (Oled wifi con Uncharted, Resistance, NFS y tarjeta de 8Gb por 100€).


Muchas gracias por responder tiu. Aun asi como podria saber si el pack d tadeo jones es la Oled. Por si tengo problemas y no esta la otra.

De toas formas el pack q pillaste tu es la ostia aun siendo de segunda mano, q pillaste en game?


No, se la compré a un particular. La de Tadeo Jones es ésta ¿no?

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... nes/097921

Es la oled pero ojo no la confundas con la del Tadeo Jones 2, que esa es la 2000.

Para saber cuál es cuál de manera fácil incluso en fotos en las que no se ve del todo bien la máquina, basta con mirar dónde pone Sony. Si lo pone al lado de la pantalla es la 1000 y si lo pone encima es la 2000:

Imagen
Rivaille muchisimas gracias por la informacion me a resultado superutil.

Me plantare en la tienda y m asegurare que no sea una 2000, porq hay otro pack del tadeo jones con la nueva pero m a quedado claro cual es.

En cuanto tenga me haga con ella o no ya te informare que m has ayudado mucho.

Un abrazo muy fuerte.
Para el que le guste el anime, la aplicación Crunchyroll en la Vita funciona bastante bien.
Como es el tema del store? yo por ejemplo vivo en argentina, pero e viste que en los bazares de america no tienen juegos de psp, es asi?

Conviene hacerse una cuenta europea?
Perdon por la duda si es muy clara, aun no e pillao la vita espero q ya no tarde pero m hecho con unos juegos que queria, ninja gaiden 1 y 2 y en el segundo pone en la caja q se necesita memory card en el primero no. Podria jugar y guardar partida al primero sin necesidad d memory o todos lo requieren para salvar.

Un saludo.
buenas, se me ha estropeado el analogico derecho, el de la camara vaya y claro esta en muchos juegos (los que tengo pendiente) es necesario, como la consola ya no esta en garantia me voy a arriesgar a cambiarlo yo, pero no encuentro tiendas con recambios..alguien sabe de alguna??

gracias
TRHiLL escribió:buenas, se me ha estropeado el analogico derecho, el de la camara vaya y claro esta en muchos juegos (los que tengo pendiente) es necesario, como la consola ya no esta en garantia me voy a arriesgar a cambiarlo yo, pero no encuentro tiendas con recambios..alguien sabe de alguna??

gracias


También está la opción de una consola averiada
ya pero eso me va a costar mas que un analogico,no? :S aunque mirare la opcion que dices.
La vita viene sin memoria, a menos que pilles un pack de estos que si llevan, tendras que comprar una si o si.

Lo del analogico, pues no se la verdad, solo he visto baterias de repuesto, quizas puedas arreglarlo en alguna tienda de estas que reparan...

Y bueno, queria comentar que yo ando bastante viciado a la vita, sony podria sacar mas cosas para ella, pero en fin, la consola tiene buen catalogo y si estais pensando en comprarla, como yo diria; miraos el catalogo de juegos en cualquier tienda online y si os convence compradla xD.

Tambien queria comentar, que me parece que las portatiles estan de capa caida, no solo psvita, tambien 3DS me da la sensacion de que anda mas floja que DS en cuanto a catalogo, a mi la verdad que me sento mal el que me comprara la version normal y al poco tiempo saliera la XL y luego la new asi que la tengo un poco de lado, pero viendo los juegos tampoco veo que haya un catalogo tan extenso como lo tenia DS, asi que puede ser que las portatiles se usen menos en favor de las tablets?

Saludos!
Naufri escribió:Para el que le guste el anime, la aplicación Crunchyroll en la Vita funciona bastante bien.


+1
genial, no tenía ni idea que se pudiera ver crunchy
Luckray escribió:Como es el tema del store? yo por ejemplo vivo en argentina, pero e viste que en los bazares de america no tienen juegos de psp, es asi?

Conviene hacerse una cuenta europea?


No se en que bazar andas por que yo tengo una cuenta USA, y hay muchos juegos de PSP para escoger, las cuentas europeas no se recomiendan mucho, en europa es donde menos juegos hay, eso si, en europa la mayoría de los juegos estan en español, en el PSN USA, la mayoría estan en ingles, por obvias razones, pero hay muchos jeugos de PSP y mas que en europa.
Buenas señores, haber si me podéis ayudar, en un grupo fiesta pongo los cascos que uso en PS4 y oigo pero no me oyen, también he probado los oficiales que vienen con la ps4 y ocurre lo mismo. Alguna sugerencia?

Gracias
cristan escribió:Buenas señores, haber si me podéis ayudar, en un grupo fiesta pongo los cascos que uso en PS4 y oigo pero no me oyen, también he probado los oficiales que vienen con la ps4 y ocurre lo mismo. Alguna sugerencia?

Gracias


Activar el micro. Desde la aplicación y desde ajustes.
(mensaje borrado)
Rion escribió:Perdon por la duda si es muy clara, aun no e pillao la vita espero q ya no tarde pero m hecho con unos juegos que queria, ninja gaiden 1 y 2 y en el segundo pone en la caja q se necesita memory card en el primero no. Podria jugar y guardar partida al primero sin necesidad d memory o todos lo requieren para salvar.

Un saludo.

Necesitas memory card para todo el catálogo de juegos sin excepción.
Gracias por responder Kosuke, ya hace un tiempo que tengo el consolon y superhappy con el. :p ;)
Vereis se que en Vita hay muchos juegos de PSP para comprar en el catalogo, y bueno hay muchos que me encantan por ejemplo esta el Daxter que me gusto mucho y tal, bueno el caso es que mi favorito de PSP es el Dragon Ball Shin Budokai 2 y he mirado el catalogo y no esta, pero en youtube hay un par de videos que estan jugando en la Ps Vita... Alguien puede decirme como es eso posible?
WxzVictor escribió:Vereis se que en Vita hay muchos juegos de PSP para comprar en el catalogo, y bueno hay muchos que me encantan por ejemplo esta el Daxter que me gusto mucho y tal, bueno el caso es que mi favorito de PSP es el Dragon Ball Shin Budokai 2 y he mirado el catalogo y no esta, pero en youtube hay un par de videos que estan jugando en la Ps Vita... Alguien puede decirme como es eso posible?


¿Scene, quizás?

Vamos, no lo sé pero si no recuerdo mal, se podía hacer para todo lo que era PSP.

Yo personalmente stoy como tú, deseando que sacasen el Super Ghost'n'Goblins de PSP en Vita. No sé a que espera Capcom...
A dia de hoy, pillar una 1000 nueva en tienda como que es imposible no? He llamado a todos los Game y Eci de cordoba y nada de nada
bartletrules escribió:
WxzVictor escribió:Vereis se que en Vita hay muchos juegos de PSP para comprar en el catalogo, y bueno hay muchos que me encantan por ejemplo esta el Daxter que me gusto mucho y tal, bueno el caso es que mi favorito de PSP es el Dragon Ball Shin Budokai 2 y he mirado el catalogo y no esta, pero en youtube hay un par de videos que estan jugando en la Ps Vita... Alguien puede decirme como es eso posible?


¿Scene, quizás?

Vamos, no lo sé pero si no recuerdo mal, se podía hacer para todo lo que era PSP.

Yo personalmente stoy como tú, deseando que sacasen el Super Ghost'n'Goblins de PSP en Vita. No sé a que espera Capcom...


Que es eso de Scene? podrias explicarmelo por favor?
WxzVictor escribió:Que es eso de Scene? podrias explicarmelo por favor?

https://es.wikipedia.org/wiki/Scene
Una duda que tengo, como es el tacto de los botones de la Vita slim? Son como los de la antigua PSP? Quiero decir, que no hacen click como los de algunas Nintendo, o si? Gracias de antemano
Ya disponible Oddworld: new 'n' tasty para psvita en la playstation store. Tenia cogidas con el plus las versiones de ps3/ps4 y no me aparecía como descarga gratuita. Al descargarlo desde ps vita no ha habido problema, me aparecia como juego gratuito.

Lo he probado unos minutillos y tiene una pinta de vicio, hace buen uso de la potencia de vita!

Saludos.
9860 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198