[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Exsoul escribió:Con la de 16 GB es suficiente, 32 GB ya es algo exagerado pues de 64 GB ya ni te digo.


Habla por ti,en mi caso con 16 ni para pipas XD
Hola! No sabía muy bien dónde preguntar esto, por eso lo pongo aquí en el general: ¿qué tal van en Vita los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.
soyun escribió:Hola! No sabía muy bien dónde preguntar esto, por eso lo pongo aquí en el general: ¿qué tal van en Vita los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.


Pues mucho no he jugado, pero lo poco que lo he hecho al final fantasy 9 ba de maavilla!! espero que siga asi!!
Duda, con la memoria interna de la Vita basta para saves de juegos físicos?

Este lunes me llega la Vita, y como en principio el único juego que me voy a comprar por ahora es el Persona, no tenia pensado pillar memory card :-?
Pickman escribió:
Exsoul escribió:Con la de 16 GB es suficiente, 32 GB ya es algo exagerado pues de 64 GB ya ni te digo.


Habla por ti,en mi caso con 16 ni para pipas XD


Opino lo mismo. Con la Vita me compre una de 8, luego una de 16 y vamos no llega. En cuanto quieras tener 4-5 juegos y algún indie/psx se acabo. Ahora mismo estoy viendo en el foro que hay cierta página que las de 64 salen muy bien y me temo que próximamente caerá una.
tolomeomanseca escribió:Duda, con la memoria interna de la Vita basta para saves de juegos físicos?

Este lunes me llega la Vita, y como en principio el único juego que me voy a comprar por ahora es el Persona, no tenia pensado pillar memory card :-?


Hola, pues si no me equivoco, si no hay tarjeta, no es posible cargar ningún juego.
Podrás navegar, ver el tutoríal de la consola y poco más...
ajoseab escribió:
tolomeomanseca escribió:Duda, con la memoria interna de la Vita basta para saves de juegos físicos?

Este lunes me llega la Vita, y como en principio el único juego que me voy a comprar por ahora es el Persona, no tenia pensado pillar memory card :-?


Hola, pues si no me equivoco, si no hay tarjeta, no es posible cargar ningún juego.
Podrás navegar, ver el tutoríal de la consola y poco más...


Pues habra que mirar el agenciarse una tarjeta :(

Gracias por la ayuda [oki]
Lo pongo aquí para aumentar mi ámbito de posibles respuestas :D

Oigan caballeros, una pregunta.
El tema de que Sony dijo que se iba a poder compartir la cuenta hasta en 3 sistemas PSVita... ¿Al final cómo quedó? No se si era un rumor o algo.
Tengo un colega que se la va a pillar y estaría interesado en meterse en mi cuenta compartida.

Gracias de antemano.
Buenas hoy he pillado la vita con 16 gb más 10 juegos para descargar.La primera impresión buff una maravilla de las que hace Sony.Gracias a que tengo ps4 voy aprovecharla al máximo.con el plus.vamos q mi.inversión han sido los 140 euros que me ha costado y no pienso gastar ni un euro más con los juegazos del plus.jeje.Bueno la cosa es que estaba descargando y como.era la primera vez que la usaba pues se ha apagado en mitad de la descarga.Pasa Algo? Se podrá seguir la descarga donde se ha quedado?y lo.más importante. Como se cuando está cargada al máximo?porque veo que parpadea el botón ps en azul cada ciertos segundos.Pasa algo si la usas mientras la cargas? Perdón por ser tan preguntón,pero es mi primera portátil.Solo he tenido consolas de sobremesa de Sony jeje.
yameli escribió:Buenas hoy he pillado la vita con 16 gb más 10 juegos para descargar.La primera impresión buff una maravilla de las que hace Sony.Gracias a que tengo ps4 voy aprovecharla al máximo.con el plus.vamos q mi.inversión han sido los 140 euros que me ha costado y no pienso gastar ni un euro más con los juegazos del plus.jeje.Bueno la cosa es que estaba descargando y como.era la primera vez que la usaba pues se ha apagado en mitad de la descarga.Pasa Algo? Se podrá seguir la descarga donde se ha quedado?y lo.más importante. Como se cuando está cargada al máximo?porque veo que parpadea el botón ps en azul cada ciertos segundos.Pasa algo si la usas mientras la cargas? Perdón por ser tan preguntón,pero es mi primera portátil.Solo he tenido consolas de sobremesa de Sony jeje.


Tranquilo, pregunta lo que quieras

Hay veces que si, en realidad cuando la ps Vita se queda con bateria no se apaga se queda en reposo un tiempo 6 h creo que son en reposo un tiempo 5 o 6 h creo que son hasta que la consola realmente se apague , pero no la puedes volver a encender hasta que el voton ps deja de parpadear, si tienes encendida psvita, para saber si esta encendida miras la pila de la bateria de la pantalla si sale la raya esa atravesando la pila esta cargando si no sale, esta a tope, si el sistema Ps Vita esta apagado la consola estaria a tope cuando se apagase el led naranja, (de esto ultimo no estoy seguro) una cosa que seguro que has podido apreciar es que la forma de psVita para representar la bateria es muy extraña, esta mucho tiempo marcando que esta a tope y luego cuando se empieza a marcar que se está gastando la bateria se gasta muy rapido esto es lo que yo llamo la reserva, que en realidad es cuando la bateria llega a la mitad :cool:
Espero haberte ayudado,
gracias comnpañero.si ya voy entiendiendo.poco a poco me hare a ella.jeje.Ayer al final una vez se cargo le meti mucha caña descargando jugando brillo potencioso y todo eso mientras estaba en una fiesta hablando con un colega desde su ps4.jeje-.asi que me duro unas 5 o 6 h.Creo que esta bien no se.jeje.saludos
soyun escribió:Hola! No sabía muy bien dónde preguntar esto, por eso lo pongo aquí en el general: ¿qué tal van en Vita los Final Fantasy 7, 8 y 9 de la store? Gracias.


El 7 y el 9 no lo se porque eso los jugué en la PSP, pero el 8 que es el que estoy jugando ahora en PSVITA te puedo asegurar que va de maravilla!
Buenas he probado a poner el auricular que viene en ps4 para mi nueva vita,mientras estoy en una fiesta pero no me escuchaban.No funciona como micro ese auricular? Saludos
yameli escribió:Buenas he probado a poner el auricular que viene en ps4 para mi nueva vita,mientras estoy en una fiesta pero no me escuchaban.No funciona como micro ese auricular? Saludos


Boton PS te aparecera un menu y le das a desactivar micrófono y... se activa XD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menos mal que con el modelo evolucionado 2000 se tendra mas y mejor bateria [oki]
La gente que pillo la antigua pues mi mas sincero pesame, es lo que pasa con la tecnologia, que hoy tienes lo mejor y mañana ya no lo es [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estás muy equivocado: el modelo 2000 es la forma que tiene Sony de abaratar costes y es, a casi todos los efectos, inferior a la Vita 1000.

La diferencia en cuanto a la duración de la batería es mínima, ni de coña justifica el sacrificio de la OLED por una LCD bastante malucha.

Te lo dice alguien con los dos modelos: no cambiaría la 1000 por la 2000 ni jarto grifa.
Josezno escribió:Estás muy equivocado: el modelo 2000 es la forma que tiene Sony de abaratar costes y es, a casi todos los efectos, inferior a la Vita 1000.

La diferencia en cuanto a la duración de la batería es mínima, ni de coña justifica el sacrificio de la OLED por una LCD bastante malucha.

Te lo dice alguien con los dos modelos: no cambiaría la 1000 por la 2000 ni jarro grifa.



ni jarto!!!! (muy buena respuesta!!!).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jarto, jarto.

Mierda corrector. XD
termonight escribió:
yameli escribió:Buenas he probado a poner el auricular que viene en ps4 para mi nueva vita,mientras estoy en una fiesta pero no me escuchaban.No funciona como micro ese auricular? Saludos


Boton PS te aparecera un menu y le das a desactivar micrófono y... se activa XD

jejeje ok gracias figura.saludos ;)
Josezno escribió:Estás muy equivocado: el modelo 2000 es la forma que tiene Sony de abaratar costes y es, a casi todos los efectos, inferior a la Vita 1000.

La diferencia en cuanto a la duración de la batería es mínima, ni de coña justifica el sacrificio de la OLED por una LCD bastante malucha.

Te lo dice alguien con los dos modelos: no cambiaría la 1000 por la 2000 ni jarto grifa.


Que va, te equivocas. Que este chico se ha informado y sabe de lo que habla
Imagen
Exsoul escribió:
Josezno escribió:Estás muy equivocado: el modelo 2000 es la forma que tiene Sony de abaratar costes y es, a casi todos los efectos, inferior a la Vita 1000.

La diferencia en cuanto a la duración de la batería es mínima, ni de coña justifica el sacrificio de la OLED por una LCD bastante malucha.

Te lo dice alguien con los dos modelos: no cambiaría la 1000 por la 2000 ni jarto grifa.


Que va, te equivocas. Que este chico se ha informado y sabe de lo que habla
Imagen



En el último mensaje, si no estoy equivocado, se contradice y ya ha cambiado de opinión, no?
Que va, tiene más mensajes y sigue en sus trece xD

hilo_pack-de-2013-con-vita-de-2012-dentro-manchas-negras_1977501_s10#p1735009134

MasterMan22 escribió:A ver si prefereis mejor una pantalla con mas contraste y colores mas intensos, pero con manchas azules pues pefecto y maravilloso una oled SIEMPRE, y lo reconozco, pero...
Yo prefiero tener, una pantalla con la MISMA resolucion, unos colores mas normales, un contraste mas natural y CERO problemas de manchas negras. Que en el fondo no dejan de ser eso, "PROBLEMAS" [rtfm] se mire por donde se mire
Exsoul escribió:Que va, tiene más mensajes y sigue en sus trece xD

hilo_pack-de-2013-con-vita-de-2012-dentro-manchas-negras_1977501_s10#p1735009134

MasterMan22 escribió:A ver si prefereis mejor una pantalla con mas contraste y colores mas intensos, pero con manchas azules pues pefecto y maravilloso una oled SIEMPRE, y lo reconozco, pero...
Yo prefiero tener, una pantalla con la MISMA resolucion, unos colores mas normales, un contraste mas natural y CERO problemas de manchas negras. Que en el fondo no dejan de ser eso, "PROBLEMAS" [rtfm] se mire por donde se mire


A ver si es que quiere hacer negocio, que la peña venda sus 1000 y se compre las 2000, y después recomprarlas.... y romper stock.... jajajajajaja.

El ser humano cuando se 'emperra' en algo es impredecible.

'Pues na hijomio' comprate la 2000.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más gracioso es que habla sin tenerla. [+risas]
Exsoul escribió:
Que va, te equivocas. Que este chico se ha informado y sabe de lo que habla
Imagen


Esto si que es un recopilatorio, y no las "HD Collection de esta generasión!!

PD: joder, no me deja poner un puto spoiler en la imagen
Pues ese dira lo que quiera pero da gusto la vita 1000 y mas viendo una peli, donde el color negro es negro y no ese que dan las de Lcd y no se te cansa la vista :)

Vita 1000 forever
Respondiendo a los comentarios anteriores sobre si la vita 1000 o la 2000...

Yo acabo de comprar una 1000 por internet a riesgo de todos los pros y contras que estoy leyendo. Estoy esperando que llegue, así que no sé si tendrá muchas manchas o pocas.

A título personal, la 2000 vs la 1000 me recuerda a la PS3 Slim vs la PS3 Super Slim... que a mi gusto me volvió a pasar lo mismo, la Super Slim me pareció un horror respecto de su predecesora. 12GB, peores materiales, la lectora la podía abrir tu gato... etc

El sistema OLED es un Diodo Orgánico Emisor De Luz (siglas en inglés de Organic Light-Emitting Diode) por lo que para mí es comprensible la mancha que comentáis. La diferencia entre OLED y LCD es enorme en cuanto a calidad de imagen a mi gusto y he preferido arriesgarme a pillar una FAT antes de esperar a una re-edición de la SLIM con peor pantalla y peores materiales.

Lo que no veo, que nadie hable dentro de los pros y los contras de cada una, de la duración en sí de la pantalla. Que si las manchas, que si la batería, que si la calidad de imagen, que si los materiales... Pero respecto a la duración de las pantallas OLED vs a las LCD no se ha mencionado nada. Según he leído por ahí, la vida de la pantalla OLED es inferior a la LCD.

De todas formas, poner una LCD al lado de una OLED grita mucho la diferencia por muchos pros y contras que tengan.

Saludos
Voy a estrenar Vita en pocos días y tengo plus hace un par de años con lo que tengo un montón de juegos ya. Qué tarjeta me recomendáis? Yo en principio había pensado pillar una de 16 porque la de 64 se me va de presupuesto. Creéis que será suficiente?
David Ricardo escribió:Voy a estrenar Vita en pocos días y tengo plus hace un par de años con lo que tengo un montón de juegos ya. Qué tarjeta me recomendáis? Yo en principio había pensado pillar una de 16 porque la de 64 se me va de presupuesto. Creéis que será suficiente?


La de 16 GB no está mal. Te cabran unos 7 juegos. Si tienes un ordenador a mano donde puedas guardar los juegos que no usas, no está mal.
dornop escribió:
David Ricardo escribió:Voy a estrenar Vita en pocos días y tengo plus hace un par de años con lo que tengo un montón de juegos ya. Qué tarjeta me recomendáis? Yo en principio había pensado pillar una de 16 porque la de 64 se me va de presupuesto. Creéis que será suficiente?


La de 16 GB no está mal. Te cabran unos 7 juegos. Si tienes un ordenador a mano donde puedas guardar los juegos que no usas, no está mal.



Como funciona eso de guardar los juegos de vita en PC. Por ejemplo para los juegos del Plus que tengo.

Me los bajo a PC ¿como? y luego los copio por cable ¿como?

Gracias.
sftb escribió:
dornop escribió:
David Ricardo escribió:Voy a estrenar Vita en pocos días y tengo plus hace un par de años con lo que tengo un montón de juegos ya. Qué tarjeta me recomendáis? Yo en principio había pensado pillar una de 16 porque la de 64 se me va de presupuesto. Creéis que será suficiente?


La de 16 GB no está mal. Te cabran unos 7 juegos. Si tienes un ordenador a mano donde puedas guardar los juegos que no usas, no está mal.



Como funciona eso de guardar los juegos de vita en PC. Por ejemplo para los juegos del Plus que tengo.

Me los bajo a PC ¿como? y luego los copio por cable ¿como?

Gracias.


Conectas la consola por cable al PC. Entonces se te instala un gestor en el ordenador. Ya solo tienes que mover/copiar (de PC a Vita o de Vita a PC) los juegos y aplicaciones usando la aplicación de gestión que viene en la consola.

Es bastante fácil. Solo hay un inconveniente, el ordenador tiene que tener conexión a internet, parece ser que al arrancar el gestor, hace unas mínimas comprobaciones.
Ya tengo la aplicación instalada, y la ps vita conectada.

Ahora, como bajo los juegos de la psn store al pc?

Cuando digo PSN es desde la PSN de PC.

Osea mi intención es bajarme los juegos de PSN de PC al PC y luego copiarlos a la Vita.

¿es posible?

Gracias.
Gracias por las respuestas dornop. Creo que lo mejor en mi caso es pillar una de 16 que yo creo que de momento para tirar me vale. Y luego más adelante si veo que se me queda corta pues ya pegaré el salto.

Lo de guardar los juegos en PC ni lo sabía. Tengo pc pero también tengo buena conexión a internet asi que igual lo que hago es copiar los juegos que rote más a menudo y los otros bajarlos cuando los quiera jugar y listo.

Gracias.
nuevo con la vita, desde hace una semana.

Si borro un juego y lo retomo más adelante...¿tengo que hacer copia de seguridad del save o al tener activado el guardar en la nube, la próxima vez sigo donde lo había dejado?

muchas gracias
sftb escribió:Ya tengo la aplicación instalada, y la ps vita conectada.

Ahora, como bajo los juegos de la psn store al pc?

Cuando digo PSN es desde la PSN de PC.

Osea mi intención es bajarme los juegos de PSN de PC al PC y luego copiarlos a la Vita.

¿es posible?

Gracias.


¿alguien me orienta?
sftb escribió:
sftb escribió:Ya tengo la aplicación instalada, y la ps vita conectada.

Ahora, como bajo los juegos de la psn store al pc?

Cuando digo PSN es desde la PSN de PC.

Osea mi intención es bajarme los juegos de PSN de PC al PC y luego copiarlos a la Vita.

¿es posible?

Gracias.


¿alguien me orienta?

Hola,no se pueden bajar los juegos desde la psn directamente al pc,solo a la ps3 o a la vita claro.Lo que si se puede es pasarlos al pc una vez que ya los tengas en la vita.
Pickman escribió:
sftb escribió:
sftb escribió:Ya tengo la aplicación instalada, y la ps vita conectada.

Ahora, como bajo los juegos de la psn store al pc?

Cuando digo PSN es desde la PSN de PC.

Osea mi intención es bajarme los juegos de PSN de PC al PC y luego copiarlos a la Vita.

¿es posible?

Gracias.


Ok, gracias!!!

¿alguien me orienta?

Hola,no se pueden bajar los juegos desde la psn directamente al pc,solo a la ps3 o a la vita claro.Lo que si se puede es pasarlos al pc una vez que ya los tengas en la vita.
Buenas. He visto que el Broken Sword está de oferta y me interesa mucho pillarlo, soy un gran fan de la serie, y tengo algunas dudas, a ver si hay alguien que me pueda responder:
1- ¿Qué tal se juega en la vita? ¿Aprovecha la pantalla táctil? ¿Se ve bien? He jugado todos los BS en PC pero ahora no tengo uno en condiciones.
2- ¿El juego está en español? ¿Voces o subtítulos?
3- ¿Cuándo sale el 2º capítulo? (No me gusta esto de que te lo saquen por capítulos).
4- ¿Tiene trofeos?

Gracias.
Hola sabéis ¿si los juegos uk traen español?
blueligth_4 escribió:Hola sabéis ¿si los juegos uk traen español?


Depende del juego. Pregunta en el hilo específico del juego que quieras saber si viene o no en español, igual alguien te saca de dudas.
mrbadnews escribió:nuevo con la vita, desde hace una semana.

Si borro un juego y lo retomo más adelante...¿tengo que hacer copia de seguridad del save o al tener activado el guardar en la nube, la próxima vez sigo donde lo había dejado?

muchas gracias


Al darle a borrar el juego, borras todos los datos (juegos, dlc´s y saves) tienes que subir a mano la partida a la nube o decirle al juego que lo haga el (dandole a icono de plus en el live area del juego) y para usar luego la partida, si vuelves a instalarlo, tienes que descargarla
Nuevo con la vita por aqui, no tenia pensado comprarmela pero con la inminante salida de la slim no queria quedarme sin la versión OLED y con 3G.

Consola 3g 129 libras
Tarjeta 16gb + pack 10 juegos 24 libras
Pack starter (lo odio es una mierda) 17 libras

Killzone mercenary nuevo 23 libras


Todavia estoy a la espera de la tarjeta que los de zavvi son lentos...

Y nada por ahora la primera cagada poniendo el protector que me ha quedado llena de mierda la pantalla y con burbujas... en fin ya pillare un pack de protectores por ebay
Marador escribió:Nuevo con la vita por aqui, no tenia pensado comprarmela pero con la inminante salida de la slim no queria quedarme sin la versión OLED y con 3G.

Consola 3g 129 libras
Tarjeta 16gb + pack 10 juegos 24 libras
Pack starter (lo odio es una mierda) 17 libras

Killzone mercenary nuevo 23 libras


Todavia estoy a la espera de la tarjeta que los de zavvi son lentos...

Y nada por ahora la primera cagada poniendo el protector que me ha quedado llena de mierda la pantalla y con burbujas... en fin ya pillare un pack de protectores por ebay


Yo puse el protector y quedó muy bien, además era bastante sencillo, viene con plantilla, y no está mal el starter pack. La funda ligera está muy bien. La correa no está mal. Para guardar los juegos, mejor la caja de Hori.
dornop escribió:
Marador escribió:Nuevo con la vita por aqui, no tenia pensado comprarmela pero con la inminante salida de la slim no queria quedarme sin la versión OLED y con 3G.

Consola 3g 129 libras
Tarjeta 16gb + pack 10 juegos 24 libras
Pack starter (lo odio es una mierda) 17 libras

Killzone mercenary nuevo 23 libras


Todavia estoy a la espera de la tarjeta que los de zavvi son lentos...

Y nada por ahora la primera cagada poniendo el protector que me ha quedado llena de mierda la pantalla y con burbujas... en fin ya pillare un pack de protectores por ebay


Yo puse el protector y quedó muy bien, además era bastante sencillo, viene con plantilla, y no está mal el starter pack. La funda ligera está muy bien. La correa no está mal. Para guardar los juegos, mejor la caja de Hori.


Ya te digo.. cagada xD

Que me recomendais ponerle una funda de silicona de las que cubre casi todo o de las que cubre solo el borde?
Yo al final me decanté por el travel pack, básicamente por la funda, me parecía más fácil y cómoda para guardar la consola.
Estoy contento con adquirir ese pack en la funda llevo la consola con el protector (conseguí colocarlo bien y eso que soy un ñu en estas cosas), la gamuza para la pantalla y el tarjetero para juegos y tarjetas.
La funda del starter me pareció más cutre.
Pregunta, ¿cuándo sale la vita slim? quiero pillar la 1000 (la normal xD) y he oído que la van a retirar para sacar la nueva al mercado y que esto será muy pronto... el caso es que yo cobro el día 10 (el lunes que viene), ¿me dará tiempo a pillarla?
En Uk estan haciendo un monton de ofertas para desagradecerse de la original... y la slim esta subidita de precio.

Yo te recomiendo pillar la 1000 ya que la politica de sony es meterle una subida a la psp en general por el tema de la slim, asi que es un buen momento para hacerse con una 1000 baratilla.
tengo una preguntilla... y la verdad no me aclaro donde iria mejor, como es sobre una vita, pues lo pongo aqui

si yo vendo una vita. Con ticket de garantia en game

el ticket va a mi nombre

el comprador que recibe la vita y el ticket de garantia, si pasase algo en el futuro, podria usar el ticket y la garantia ? o le pondrian pegas ?

sorryyy si no es el lugar mas adecuado para preguntarlo
¿Sábeis algún sitio para hacerse con una a buen precio?
Bigotin escribió:tengo una preguntilla... y la verdad no me aclaro donde iria mejor, como es sobre una vita, pues lo pongo aqui

si yo vendo una vita. Con ticket de garantia en game

el ticket va a mi nombre

el comprador que recibe la vita y el ticket de garantia, si pasase algo en el futuro, podria usar el ticket y la garantia ? o le pondrian pegas ?

sorryyy si no es el lugar mas adecuado para preguntarlo


En Nintendo si que podrían usar el ticket para la garantía, ya que lo único que piden es que lo metas en el paquete con la consola cuando la envías.

Con Sony por ahora no he hecho uso de la garantía (toco madera), pero me imagino que será igual. Mientras la consola tenga un ticket de compra asociado, como si la envía Perico el de los palotes.
9860 respuestas